PDA

Ver versión completa : Ladherna

Ladherna
09-May-2010, 04:09 PM
Y tras... ¿un par de meses? de haberme registrado, me presento:

Soy Ladherna y acabé aquí por insistencia machacona de ManuelD-LLO- (y luego dice yo soy testaruda...)
Resumen rápido: soy teinómana confesa, adicta a los libros y la buena música, estudio Turismo y pienso largarme al extranjero en cuanto acabe. Puedo discutir sobre casi cualquier cosa, con tal de que me interese o moleste. Soy muy voluble, pero cuando se me mete algo entre ceja y ceja, no lo dejo.

Se admiten preguntas, por supuesto también sobre gustos gastronómicos :D

Sumomo
09-May-2010, 04:20 PM
Hola! Bienvenida!

: )

ManuelD-LLO-
09-May-2010, 04:36 PM
acabé aquí por insistencia machacona de ManuelD-LLO- (y luego dice yo soy testaruda...)

Refréscame la memoria, ¿cuándo fue la última vez que te insistí? Porque no hace menos de un par de meses :rlol:

Resumen rápido: soy teinómana confesa, adicta a los libros y la buena música, estudio Turismo y pienso largarme al extranjero en cuanto acabe. Puedo discutir sobre casi cualquier cosa, con tal de que me interese o moleste. Soy muy voluble, pero cuando se me mete algo entre ceja y ceja, no lo dejo.

Resumen rápido: Ladherna es una chica roja con la que me tomo un café de cuándo en cuándo desde hace ya años, yo le hablo de mis locos locos planes para conquistar el mundo y ella de los líos en los que se mete. Puede discutir sobre cualquier cosa, si le sirve para tocar los cojones. Es una especie de criatura chunga que se alimenta del conflicto y el mal rollo. Pero luego tiene momentos en los que demuestra que se preocupa por saber de qué y con quién está hablando, como este:

Se admiten preguntas, por supuesto también sobre gustos gastronómicos :D

Y te dan ganas de darle un abrazo y preguntarle cuáles son sus galletas favoritas. Así que bienvenida, Ladherna, gracias por pasarte, espero que te diviertas y si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estoy :rD.

Y, ¿gastas algún hobby, además del té? ¿cuáles son tus galletas favoritas?

i-chan
09-May-2010, 04:43 PM
¡Bienvenida!

Ladherna
09-May-2010, 04:46 PM
¿Hobbies? Pues como tú has dicho, meterme en líos y tocar los cojones :D
A parte de eso, leer, escribir (ando por blogger), ir a conciertos cuando se puede, viajar... esas cosas de persona de culo inquieto.
Galletas favoritas... difícil pregunta... ¿las pastas de té se consideran galletas?

Maid Marian
09-May-2010, 05:07 PM
¡Hola!

Galletas favoritas... difícil pregunta... ¿las pastas de té se consideran galletas?
Yo las consideraría, desde luego.

Nullien
09-May-2010, 05:10 PM
Bienvenida :rD

Nan
09-May-2010, 06:15 PM
¡Bienvenida!

Arwen
09-May-2010, 06:20 PM
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bD

Raz
10-May-2010, 08:52 AM
Bienvenida Ladherna!

BlackMount
10-May-2010, 10:23 AM
Hello hello!! Bienvenida!!

el_teclas
10-May-2010, 01:57 PM
Hola Ladherna! Bienvenida! :r)

Ya pensaste a qué país (o países) ir cuando acabes la carrera?

Doom
10-May-2010, 01:58 PM
¿Galletas favoritas... difícil pregunta... ¿las pastas de té se consideran galletas?

Se mojan, ¿no? Pues ya está :rlol:

Bienvenida, Ladherna :r) (sólo te falta el avatar :rP)

WildLittleGirl
10-May-2010, 02:41 PM
¡Bienvenida!

BlackMount
10-May-2010, 05:30 PM
Se mojan, ¿no? Pues ya está :rlol:

Bienvenida, Ladherna :r) (sólo te falta el avatar :rP)

Desde cuando todo lo q se moja es galleta????
O muy confundido estoy, o he vivido engañado muchos años... jejejeje

Indiana
10-May-2010, 07:22 PM
¡Bienvenida!^^

Ladherna
10-May-2010, 08:14 PM
Ya pensaste a qué país (o países) ir cuando acabes la carrera?
Inglaterra, en principio, ya que mi escuela ofrece unas prácticas de 8 meses allí. Pero si es cualquier otro sitio (preferiblemente de habla no germana) me vale :D

No creo que todo lo que se moja sean galletas... pero consideremos que las pastas lo son, por simplificar las cosas.

Nullien
10-May-2010, 08:25 PM
(preferiblemente de habla no germana)

¿Por qué? :rO

ManuelD-LLO-
10-May-2010, 09:00 PM
Advertencia: entrando en terreno resbaladizo :rlol:.

Ladherna
10-May-2010, 09:20 PM
Odio el alemán. Un poquito bastante. Se me ocurrió estudiarlo y mi profesora era pésima, así que acabé cogiéndole tirria al pobre idioma, que no tiene culpa ninguna. Mala suerte.

Nullien
10-May-2010, 10:28 PM
Uhm... jo. Con lo que mola :rlol:

No nos encontraremos por el mundo adelante, entonces :rlol:

Frizork
13-May-2010, 02:28 AM
Bienvenida :D

Janis Lyn
13-May-2010, 02:53 AM
Bienvenida :D

320
14-May-2010, 11:48 AM
mmmmmmmmmm

Por qué me suena tanto este nick?? es más, me suena con un _dead o simplemente dead al final... De qué te podré conocer?? Manuuuuuuuu!!!!!!!! De qué me suena o conozco yo a esta chica??

xDDDD

ManuelD-LLO-
14-May-2010, 12:02 PM
A mí qué me cuentas, pregúntale a ella :rP.

320
14-May-2010, 12:19 PM
Joe, es porque si tú la conoces yo la conocería por ti...

xDDDD

Pues yo soy Bro!! De qué te conozco?

Ladherna
14-May-2010, 12:50 PM
¡Hombre, Bro! ¿Pero tú sigues vivo? xD Pues conocer me conoces de Sada, de hace... 4 o 5 años... más o menos los mismos que hace que no te veo. ¿Te suena esa chica pequeña y bajita que salía con Juan?

Tonechín
14-May-2010, 01:21 PM
Joñó, otro minion de Area 42!
Bienavenida!

320
14-May-2010, 01:44 PM
¡Hombre, Bro! ¿Pero tú sigues vivo? xD Pues conocer me conoces de Sada, de hace... 4 o 5 años... más o menos los mismos que hace que no te veo. ¿Te suena esa chica pequeña y bajita que salía con Juan?

Ahhhhmmm!!!

Ves como te conocía??

xDDDD

Mola! Bienvenida y siéntete cómoda!!!