Ver versión completa : Google Negro
Ziane
24-Nov-2007, 10:56 AM
No, no voy a iniciar un tema sobre racismo, mira que sois mal pensados >_>
Bueno esta mañana recibí el siguiente email y me hizo mucha coña:
Si Google tuviera una pantalla negra, teniendo en cuenta la grancantidad de personas que lo usan, se calcula que se ahorrarian unos 750 megavatios/hora anualmente' .
Como respuesta a esto, Google ha creado una version negra,llamada Blackle, con exactamente las mismas funciones que la version en blanco pero, obviamente, con un consumo de energia menor. Dilo por ahi y usalo, cada poquitito cuenta, no?.....
Bueno no se hasta que punto es cierto esto pero como coña está gracioso ^^ Ale a visitarla... www.blackle.com
De paso decir que los que usamos la teamplate negra/azul ahorramos más energía !! xDDDD
Ziane
24-Nov-2007, 10:58 AM
Por cierto, tonteando con el google negro he puesto "area42" y en segundo lugar ha salido el link hacia la foto que tengo en mi flickr de una de las pegatinas que pegamos por Barcelona... ^^U
Freg
24-Nov-2007, 10:58 AM
Ya me la habia enseñado W3ird hace unas semanas.
A mi me cunde infinito que los colores muy claros en el pc me revientan la vista
Frizork
24-Nov-2007, 11:28 AM
Pero eso de usarlo para ahorrar energia me parece completamente ridiculo. Hace unos meses fui de ayudante a reparar un automata industrial en una nave del puerto. Era muy pequeña y con tan solo 6 empleados, y sin embargo gastaban en electricidad 18 000 € al mes, es una brutalidad ¿Si ese sitio tan pequeño consume tanto que consumiran las naves industriales con cientos de trabajadores? Por eso me parto cada vez que veo algo de eso en plan "ahorra energia electrica que estas matando al mundo" o similares...
(lo veis, no es tan dificil empezar un debate interesante :P)
Roderick
24-Nov-2007, 11:37 AM
Eso del google negro es un mito, NO ahorra energia. Varias personas han hecho estudios sobre esto y han encontrado que para monitores CRT se ahorra una cantidad despreciable pero para monitores TFT no se ahorra nada y en algunos incluso se gasta mas.
Ziane
24-Nov-2007, 12:10 PM
No digo que ahorre energía ni nada joder, solo que hace coña !! De todas formas mola que hayáis sacado el tema...
Pero bueno en mi casa si se recicla y se ahorra energía... reciclamos vidrio, envases y plástico y papel ^^U A lo mejor no salvaré al mundo pero si se economizar la basura que genero <3 Y luego las típicas cosillas de costumbre de no dejarse luces encendidas, cerrar el grifo del agua mientras te lavas los dientes, no tenerlo abierto constantemente mientras friegas, llenar el lavavajillas hasta que no cabe ni un tenedor, aprovechar la lavadora al máximo, usar bombillas de bajo consumo, etc etc :P
flackon
24-Nov-2007, 01:45 PM
Roderick se me adelantó, yo iba a decir lo mismo.
Roderick
24-Nov-2007, 02:11 PM
Ya han baneado a flackon???
Sumomo
24-Nov-2007, 02:45 PM
O___________o baneado?
Indiana
24-Nov-2007, 05:10 PM
Yo estoy con Ziane, en mi casa se recicla el papel, el vidrio, se separa la basura... puede que no sea gran cosa, pero creo que cientos de miles de personas o millones haciendo lo mismo si ayudan a mejorar el mundo. De repente esa pequeña nave gasta 18000 euros, pero igual han hecho un esfuerzo que lo flipas y de gastar 24000euros ahora gastan 18000 (lo digo por poner un ejemplo xDD), quiero decir que si todos colaboramos por poco que sea, al final, la ayuda será más grande de lo que parece.
ScarNage
24-Nov-2007, 05:51 PM
A mi lo que me molesta es estar reciclando, teniendo cuidado con la basura, el consumo de luz (aunque tengo el PC todo el dia encendido (pero mi PC es de bajo consumo XDDD)) y agua, pero luego ver como el ayundamiento malgasta el agua o la luz o ver como los recogedores de los contenedores amarillos, cuando ven que el contenedor amarillo esta lleno y hay plasticos fuera (o los que estan fuera, lo estan por ser demasiado grandes y no caber), los meten todos en el del carton o en el de la basura organica en vez de meterlos en su propio camion.
Y lo del google negro... otro mito mas de internet y van... XDDD pero que raza mas credula... XDDDD
Elgoth
25-Nov-2007, 07:21 AM
Yo no reciclo paso...si total al final lo único que haces es quitar puestos de trabajo a los que recogen las botellas de plástico y las separan en los basureros, no creo que sea un trabajo agradable pero al menos es un trabajo.
Además...mi conciencia respecto al ahorro de energía y el reciclaje es bastante pobre por lo que dice ScarNage en general.
Roderick
25-Nov-2007, 10:14 AM
Yo reciclo 5 tipos de basuras diferentes, aqui es obligatorio y de hecho el tema de la basura es bastante conhazo.
Ziane
25-Nov-2007, 11:41 AM
Aquí molaría que fuera obligatorio también ^^
Pwyll
25-Nov-2007, 11:44 AM
En mi casa tendríamos que ahorrar más energía y reciclar mínimamente aunque fuera algo :/ Una contaminación exagerada por parte de todos los miembros del núcleo familiar sin duda. Aquí las cosas se apagan/desconectan por miedo a que haya un incendio y no por ahorrar enerrgía.
Por cierto, quieren poner la obligatoriedad de usar bolsas reciclables en los grandes almacenes, ahora mismo, en el Carrefour, existen bolsas de esas reciclables que te cuestan 1€ pero que te las cambian cuando se rompen gratuitamente, me enteré el otro día en las noticias.
Ziane
25-Nov-2007, 11:52 AM
Tambiéne está el socorrido carrito de la compra, aunque queda muy de marujona... De todas formas aquí en casa aprovechamos las bolsas del super, las guardamos todas y las usamos de bolsas de basura ^^U
Pwyll
25-Nov-2007, 11:56 AM
Eso es contaminar, la idea es no desechar las bolsas de plástico, aunque dentro de lo contaminante está bien eso de reusarlas, eso sí que lo hacemos aquí, pero ya digo, la idea es no desechar el plástico.
Indiana
25-Nov-2007, 01:17 PM
Tambiéne está el socorrido carrito de la compra, aunque queda muy de marujona... De todas formas aquí en casa aprovechamos las bolsas del super, las guardamos todas y las usamos de bolsas de basura ^^U
En mi casa hacemos lo mismo X__DDDD.
i-chan
25-Nov-2007, 08:05 PM
Y en la mía ^^
Sumomo
26-Nov-2007, 10:10 AM
Y en la mía también, separamos la basura y también los vidrios y el papel :3 Aunque hay que ocuparse de bajarlo al contenedor correcto, no sea que a mi madre le entre la prisa porque ella no cruza la calle para dejar las cosas en el sitio adecuado xD
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin