PDA

Ver versión completa : 01-18-08 (Cloverfield)

D-T
24-Nov-2007, 11:56 AM
Es la pelicula de J.J.Abrams (Lost) aqui os dejos unos trailers...

http://www.apple.com/trailers/paramount/11808/

os aconsejo encarecidamente que veais primero el teaser y despues el trailer.
yo tengo ganas de verla.

seguno vayais viendo el trailer contare cosas sobre la pelicula.

i-chan
24-Nov-2007, 04:06 PM
La verdad que tiene buena pinta. Abrams ha dirigido también la nueva de Star Trek, de nuevo con sus coleguitas Alex Kurtzman y Roberto Orci al guión. La verdad que Misión: Imposible 3 me sorprendió gratamente, parece que habrá que tener en cuenta los proyectos de Abrams más allá del campo televisivo.

ScarNage
24-Nov-2007, 05:15 PM
Abrams solo produce esa peli. Pero si, tiene muy buena pinta con un toque a lo Bruja de Blair que mola.

Lo que no soporto del Abrams es las BSOs que mete (bueno, el no las compone, pero el que las compone, es el tio mas malo y soso de toda la galaxia).

Maid Marian
25-Nov-2007, 06:56 PM
Oh, vaya.

Da una sensación rara verla sin cabeza...

ScarNage
25-Nov-2007, 09:40 PM
Te quitas la cabeza para ver los trailers??? entonces luego los percibes a traves del tacto???? y esto me recuerda, lo tipico de: "si no tuvieras la cabeza unida al cuerpo, te la dejarias olvidada" en tu caso debe ser algo para quitarte el sueño, no?? XDDDD

Maid Marian
26-Nov-2007, 12:01 PM
Te quitas la cabeza para ver los trailers??? entonces luego los percibes a traves del tacto???? y esto me recuerda, lo tipico de: "si no tuvieras la cabeza unida al cuerpo, te la dejarias olvidada" en tu caso debe ser algo para quitarte el sueño, no?? XDDDD
Voy a tener que confesarlo de una vez por todas: sí, me quito la cabeza muy a menudo porque... yo... SOY UNA PINKY :rol:

Scar, payaso: no quería hacer un spoiler del trailer :P
Míralo y verás quién acaba sin cabeza :D

ScarNage
27-Nov-2007, 11:13 PM
Ya ya, si te entendi, pero es que se prestaba mucho a mal interpretarlo XDD

Maid Marian
27-Nov-2007, 11:22 PM
Por eso te llamo payaso :lol:

En fin, parece que va a ser otra peli apocalíptica, ¿eh?
Al menos, si las cosas se ponen feas, no nos cogerán desprevenidos, después de ver tanta película así :lol:

D-T
28-Nov-2007, 06:42 PM
es peli con monstruo que ataca nueva york, si como 'godzilla', pero la pelicula es narrada en primera persona con camara en mano, osea como 'el proyecto de la bruja de blair' a ver como queda al final.
Yo tengo ganas de verla, muchas fuentes dicen que el monstruo es lovecraftiano, aunque hasta que no se estrene no creo que se sepa.

Nan
28-Dec-2007, 06:53 PM
Después de Lost tengo la firma creencia de J.J. Abrams no puede hacer nada malo... ni racional (¡si hasta Felicity tiene viajes en el tiempo!), y personalmente le tengo muchas ganas a esta película. He decidido no ver trailers, nada más que el cartel, para poder llegar a la sala con la cabeza bien limpita :D

Parece ser que a España llega el 1 de febrero, y promete ser taquillazo. Yo además espero que sea buena, así que allí estaré ^^

i-chan
28-Dec-2007, 07:30 PM
tengo la firma creencia de J.J. Abrams no puede hacer nada malo... ni racional (¡si hasta Felicity tiene viajes en el tiempo!)
¡¡Y que lo digas!! Creo que la decisión de hacer regresar a Felicity en el tiempo en la cuarta temporada ha sido realmente una de las más valientes y arriesgadas de toda la historia de la televisión. Y sin embargo, tras verlo, uno piensa que es imposible que hubiera sido de otra forma. Era la mejor manera de que los espectadores (y la propia Felicity), descubrieran que elegir a Ben en lugar de Noel no había sido un error.

En cualquier caso, a mí lo de Felicity lo que más me descolocó es el episodio ese en el que están todos hablando en una biblioteca y casi no se les oye, entonces les subtitulan las conversaciones... y luego cuando se ponen a gritar un momento después... ¡¡les siguen subtitulando los gritos!! Y queda super cómico, mira que me flipó esa escena. Es increíble que detrás de una serie con un argumento tan normalito y poco original, al final te encontraras con tantas idas de olla de los guionistas xDDDDDD

Hablando de pelis de desastres y J.J. Abrams. El otro día me enteré que Abrams fue guionista de Armageddon (no lo sabía, así que me hizo mucha coña) :blol: