PDA

Ver versión completa : [Mixtape] 6ª Edición: Café

i-chan
10-Jul-2010, 01:56 PM
NORMAS

:barrow: ¿Quién puede participar en la mixtape?

La participación está abierta a todos los usuarios registrados en Area 42. No es necesario participar o haber participado en el fanzine para colaborar en los recopilatorios musicales.

:barrow: ¿Cuántas canciones se pueden enviar?

En principio, no hay límite en cuanto a número de canciones, siempre que estén relacionadas con la temática de la edición en vigor. En el poco probable caso de que un forero envíe una cantidad desproporcionada de canciones (por ejemplo, más de diez), el encargado de la mixtape podrá tomar las medidas que considere oportunas, en función de las aportaciones del resto de participantes.

:barrow: ¿Qué requisitos debe cumplir una canción para ser incluída en la Mixtape?

Que esté relacionada con la temática de la edición en vigor —en este caso, el CAFÉ—, que el formato sea MP3, y la calidad mínima 128 kbps, aunque se recomienda que los archivos tengan al menos 192 kbps. Si alguna canción no dispone de la calidad mínima, el encargado del recopilatorio, podrá tomarse la libertad de sustituirla por una versión de mayor calidad.

:barrow: ¿Qué quiere decir que una canción esté "relacionada con la temática del fanzine"?

Del mismo modo que sucede con las aportaciones al fanzine, la libertad para interpretar la temática tratada es absoluta. Podéis escoger una canción que hable expresamente de café, o que cuente una historia ambientada en una cafetería, o que os de muchas ganas de tomar café o que os provoque la misma sensación que un chute de cafeína :blol:. Echadle imaginación al asunto ;b)

:barrow: ¿Adónde hay que enviar las canciones?

Las canciones se enviarán a area42mixtapesARROBAgmail.com.

El nombre de las canciones enviadas seguirá el siguiente formato: (nick del forero) Artista - Título de la canción. Ejemplos: (Nullien) Depeche Mode - Enjoy The Silence; (i-chan) Enrique y Ana - Caca, culo, pedo, pis.

:barrow: ¿Cuál es la FECHA LÍMITE de recepción de canciones?

En principio, siempre será la misma que la establecida para el fanzine, esto es, el 15 de agosto de 2010, a las 23:59 horas. Dado que la experiencia demuestra que la gente siempre envía sus canciones bien la primera semana, bien la última, tampoco creo que sea necesario dar mucho más tiempo, que pensar una canción tampoco es tan complicado xD. En cualquier caso, y debido a la tardanza habida en la publicación de la mixtape #5 y del presente anuncio de licitación, se admitirán canciones fuera de plazo siempre que la persona interesada confirme su intención de participar en el recopilatorio.

:barrow: ¿Qué pasa si dos foreros envían la misma canción?

En ese caso, tendrá preferencia el que la haya enviado en primer lugar. El encargado del recopilatorio se ocupará de comunicarle a la persona en cuestión que esa canción ya ha sido propuesta y le ofrecerá la oportunidad de sustituirla por otro tema.

Todas las normas anteriores se han creado para garantizar orden, eficacia y un mínimo de calidad, no para tocar las narices al personal. Si alguien ve que alguna norma puede suponerle un problema, que lo consulte conmigo y le encontramos la solución. Aquí se trata de que participe el mayor número de gente posible, no de ponerles obstáculos.

HASTA AHORA HAN PARTICIPADO:

:barrow: i-chan
:barrow: Maid Marian
:barrow: El_Darko
:rarrow: Raz
:rarrow: WildLittleGirl
:rarrow: Nullien

Maid Marian
11-Jul-2010, 10:41 PM
Ya te mandé mi colaboración.

Mejor ahora, que tengo algo de tiempo, que cuando esté todavía más liada.

WildLittleGirl
16-Jul-2010, 01:18 PM
¡Enviado!

WildLittleGirl
22-Jul-2010, 10:56 AM
¡Démosle algo de vida a esto!

Nullien
22-Jul-2010, 12:02 PM
Ay! Espera, te mando una ahora!! :rD

i-chan
22-Jul-2010, 07:15 PM
Ok. Si alguien más quiere proponer alguna canción más, que avise en las próximas horas. De lo contrario, publicaré la mixtape mañana o pasado a más tardar (esta vez sí, lo prometo xD).

Maid Marian
23-Jul-2010, 03:36 AM
No te des demasiada prisa, que voy a estar desconectada una semanita :P
Mañana salgo de vacaciones.

i-chan
23-Jul-2010, 05:48 PM
Esto... Nullien, no me ha llegado tu canción :bconfused:

Nullien
27-Jul-2010, 04:55 PM
Ostras. Acabo de ver que no llegó. Te la reenvío ahora mismo, lamento el contratiempo :(

Edito: Ya está, re-enviado. :r)

i-chan
31-Jul-2010, 03:30 PM
Ok, ahora sí me ha llegado. Mañana o pasado cuelgo el disco.

WildLittleGirl
21-Aug-2010, 03:39 AM
Ejem...

i-chan
21-Sep-2010, 01:08 PM
¡Lo siento! ¡Es que desde que empecé la limpieza tengo la casa hecha un desastre y el portátil (que es donde está la mixtape) está enclaustrado en el armario! A ver si puedo enchufarlo en alguna parte, o veo si puedo volver a hacerla en este otro ordenador :b(

¡Pero ya pueden ir enviando las canciones para la próxima edición!

i-chan
14-Oct-2010, 07:30 PM
Ya he sacado el portátil del armario y estoy taggeando las canciones xD Si alguien aún quiere mandar alguna más, tiene tiempo hasta por la noche, que es cuando lo subiré a Megaupload.

Maid Marian
30-Oct-2010, 11:45 PM
¿Esto lo subiste ya, i? :P

i-chan
31-Oct-2010, 12:57 PM
Más vale tarde que nunca. (http://www.megaupload.com/?d=E2ZTCEZB)

Maid Marian
31-Oct-2010, 01:08 PM
Es una forma de decirlo :P

Que cuando envié mi colaboración, estaba solterita y mi boda todavía parecia lejos, has subido la mixtape cuando ya he vuelto de la luna de miel :D

El_Darko
31-Oct-2010, 04:43 PM
Y ademas el archivo esta temporalmente desactivado xD i-chan dimisión! xD Por cierto, Marian, no te felicité por la boda y aprovecho para hacerlo, enhorabuena ;)

i-chan
31-Oct-2010, 05:08 PM
No es culpa mía, es Megaupload, que últimamente tiene los servidores petados xD
Si os sale eso, lo volvéis a intentar en un rato y listo xD

Yo lo habría subido a Rapidshare, pero como siempre hay quejas con ese servidor, os aguantáis xDDDDD

WildLittleGirl
31-Oct-2010, 09:21 PM
Yo lo descargué perfectamente.
(Y reconocí cuál era la canción de Raz al escucharla XD)

Maid Marian
01-Nov-2010, 01:52 AM
Yo lo conseguí descargar al segundo intento, y eso que mi conexión temporal es un asquito.

Por cierto, Marian, no te felicité por la boda y aprovecho para hacerlo, enhorabuena ;)
¡Muchas gracias!

A todo esto, le he puesto tu nick a uno de mis Uglydolls, espero que no te importe :D
Ya te lo explicaré con más detalle cuando tenga una conexión decente a internet y pueda subir una foto a mi Fotolog :D

Raz
01-Nov-2010, 04:51 PM
Yo lo descargué perfectamente.
(Y reconocí cuál era la canción de Raz al escucharla XD)

Quería poner una de Los Chunguitos pero no tienen ninguna oda al café xD

El_Darko
01-Nov-2010, 11:25 PM
Yo lo conseguí descargar al segundo intento, y eso que mi conexión temporal es un asquito.

¡Muchas gracias!

A todo esto, le he puesto tu nick a uno de mis Uglydolls, espero que no te importe :D
Ya te lo explicaré con más detalle cuando tenga una conexión decente a internet y pueda subir una foto a mi Fotolog :D

A priori no me importa, pero que se llame Ugly Doll me escama xD De todas formas desde que una amiga le puso Darko a su iguana... xD

i-chan
01-Nov-2010, 11:29 PM
Me imagino que será un muñequito zombi o algo xD

Maid Marian
02-Nov-2010, 12:29 AM
No, no es zombi ni nada de eso.
¡Y es un Uglydoll, pero es muy mono! (Mi favorito, junto con el vampiro Poe, al que no he cambiado el nombre).

Pero es completamente negro :lol:
Por eso pensé en El_Darko.

El_Darko
02-Nov-2010, 02:14 PM
Acabo de buscar "Ugly Doll" en Google y me declaro oficialmente fan de esos bichos xD ¡Me encanta que le hayas puesto mi nick a uno! xD
Volviendo al tema que nos ocupa, por fin me he podido bajar el Mixtape y tiene buena pinta, corto pero intenso xD

i-chan
02-Nov-2010, 02:26 PM
Pues el siguiente es mucho más intenso aún xDDDDDD