Ver versión completa : Burlok
Burlok
11-Sep-2010, 04:56 AM
¡Muy buenas a todos!
Soy Pablo (o Burlok), futuro informático, antiguo pianista y actual administrador de Galicia Rol (un portal sobre ocio "alternativo" mayoritariamente relacionado con eventos gallegos). Conocí el foro hace unos cuantos meses gracias a Fénix y a Manu, pero lo archivé y lo "olvidé" hasta que me registré hace unas semanas. El motivo por el que finalmente lo hice fue justamente Galicia Rol: buscaba la ayuda de una comunidad sólida con unos objetivos similares a los míos, y me acordé de vosotros. Y dado el trato recibido hasta ahora, me alegro de haberme acordado de vosotros.
Espero que próximamente y durante mucho tiempo se me vea bastante por aquí. Para cualquier cosa, preguntad. ¡Un saludo!
Frizork
11-Sep-2010, 09:38 AM
Bienvenido :D
Pwyll
11-Sep-2010, 11:40 AM
Bienvenido.
ManuelD-LLO-
11-Sep-2010, 11:51 AM
Burlok es el Weiz de Galicia Rol (http://galiciarol.org/) (aunque técnicamente ahora mismo es ambos). Le conocí en el foro de Hermes (http://colectivohermes.creatuforo.com/index.php), donde se estaba preparando el vivo de Solsticio (http://area42.es/forum/showthread.php?t=2332). Él dijo "yo tengo un coche, ¿quién necesita que le lleven?" y a mí se me iluminaron los ojos :rlol:. Durante la cena, hulk (http://colectivohermes.creatuforo.com/profile.php?mode=viewprofile&u=29) (el Weiz de Hermes) me dijo, sin conocerme de nada, que diese un discurso (en serio, os lo juro, tiene que estar grabado en alguna parte) y yo dije que vale, me puse en pie, saqué las pegatinas de Area 42 y les vine a decir que estaba bastante impresionado por lo que habían montado allí, que yo tenía una comunidad con la que me gustaría trabajar todo este tipo de asuntos y que me gustaría que ambos oyésemos hablar del otro en un futuro porque sería un honor cooperar.
La escena que se me quedó grabada fue cuando Burlok estaba vendiendo a Edel (Edel es el Manu de Draco (http://draco.galiciarol.org/)) que era un peñazo que los miembros de cada asociación estuvieran en corrillos y sólo se enterasen de sus propias cosas y de que cada vez que quieres hablar de algo tienes que ir saltando a todos los foros de todas las asociaciones... y yo llegué y Edel dijo "¡tío yo te apoyo!" y luego se giró hacia mí y dijo "¡y a ti también te apoyo!" y luego se giró a uno, al otro, a uno, al otro, y gritó "¡luchad a muerte!" :rlol: Burlok y yo nos miramos y decidimos que acabaríamos por encontrar alguna forma de cooperar.
Burlok es miembro de Draco y de Hermes, está metido en cualquier movimiento pseudorrolístico de los alrededores y tiene ganas de promoverlos y acrecentarlos. No le conozco demasiado, pero lo suficiente para saber que es buena gente y que va en la misma dirección que nosotros. Tengo mucha fe en este tío. Tanta que le he hecho Animador, así que podemos darle una buena bienvenida ;r).
¡Un poco más de vidilla, Burlok! ¡Cuéntanos algo más sobre ti! ¿De dónde eres? ¿Qué música escuchas? ¿Qué hobbies te gastas? ¿Qué juegos de rol te molan? ¿Qué y cuánto has llegado a tocar el piano? ¿Cuáles son tus galletas favoritas?
Y pon tu nick en título del hilo porque luego nos va a costar un montón encontrarlo :rroll:.
Weiz
11-Sep-2010, 03:19 PM
Me siento como si hubiera muchos yos. De cualquier manera, ya te dije ayer y reitero que bienvenido y me alegro un montón de tenerte por aqui.
Maid Marian
11-Sep-2010, 03:43 PM
¡Hola!
WildLittleGirl
11-Sep-2010, 04:09 PM
Bienvenido!
(La expresión "el Weiz de..." y "el Manu de..." son MUY grandes :rlol:)
Maid Marian
11-Sep-2010, 06:36 PM
(La expresión "el Weiz de..." y "el Manu de..." son MUY grandes :rlol:)
En realidad, se trata de algo parecido a una antonomasia vossiana:
[Figura retórica] mediante la que se designa a un individuo destacable por determinado hecho con el nombre de un personaje célebre por la misma causa -por ejemplo: "Es una Venus", dicho de una mujer hermosa-
i-chan
11-Sep-2010, 07:14 PM
¡Bienvenido, Burlok! :b)
Yo soy el Casper de Área 42.
Burlok
11-Sep-2010, 07:32 PM
Gracias a todos por las respectivas bienvenidas. Pues a ver, respondiendo a las preguntas de Manu:
- Soy de Sada, a unos 20 km de Coruña, y prácticamente he vivido aquí desde siempre.
- En música no desecho nada y no me importa escuchar lo que sea siempre que proceda. Pero los grupos que más habitualmente escucho son Mago de Oz y System of a Down.
- En hobbies últimamente me estoy dedicando 50% a proyectos relacionados con rol y softcombat y el otro 50% a salir por ahí (generalmente con gente con la que irremediablemente acabo hablando de rol y softcombat). Antes leía, tocaba, dormía y hasta hacía deporte.
- El piano lo llevo tocando desde pequeño. Fui desde clases de iniciación a los 6 años hasta acabar el grado medio (que ahora se llama profesional) a los 18, pero lo dejé por la carrera y ahora hace dos años que prácticamente está de adorno en mi casa. En su momento toqué de todo excepto jazz, y me arrepiento enormemente de haberlo dejado.
- No sé cuan interesante puede ser conocer mi marca de galletas favorita, pero he de decir que no tengo ninguna. Aunque si tuviera que escoger, me quedaría con las Fontaneda de toda la vida.
¿Algo más que añadir al interrogatorio? No conseguí cambiar el título del hilo a mi nick, igual es que estoy empanado y no encuentro la opción. Si os parece mejor cambiarlo, en cuanto un moderador se pase que haga la operación pertinente.
Tonechín
12-Sep-2010, 02:24 AM
(Aralim desde casa de Tonechín) Bienvenido, las fontaneda son clasicas y muy respetables.
Arwen
13-Sep-2010, 10:45 AM
OMG, pensé que ya te había dado la bienvenida, pero no...
BIENVENIDOOOOOOOOOOO :D
Bisholy
13-Sep-2010, 10:53 AM
Vaya! Con currículum y todo :D
Bienvenido :)
Nullien
13-Sep-2010, 11:54 AM
Bienvenido, Burlok! ^____^
Nos vemos este sábado! :rD
PD: Hulk es rojo! :rlol:
ManuelD-LLO-
13-Sep-2010, 12:25 PM
¿Hulk es el rojo? ¿Entonces quién es el azul? Porque Berto no tenía pinta de azul :rP.
Burlok
13-Sep-2010, 12:28 PM
Ahora ya entiendo que haya tanta gente por aquí, con este tipo de bienvenidas da gusto quedarse. Además de Nullien y Manu (que ya los conocía de roles en vivo) y de Weiz y Aralim (que los conocí el otro día) no conozco a casi ninguno de los foreros, así que espero que se organice algo pronto para que esto no siga pasando.
PD: No me hables del sábado, que me estreso. Aún acabo de empezar mi armadura hoy... xD.
Tonechín
13-Sep-2010, 12:59 PM
Yo iba a saludar pero resulta que ya saludé... joder, últimamente me anticipo a mi mismo...
ManuelD-LLO-
13-Sep-2010, 01:50 PM
Tío, últimamente no te escuchas ni tú :rlol:.
Doom
13-Sep-2010, 04:15 PM
¡Bienvenido! :r)
Nullien
13-Sep-2010, 04:42 PM
¿Hulk es el rojo? ¿Entonces quién es el azul? Porque Berto no tenía pinta de azul :rP.
Hulk es el rojo, y Max el azul :rP (A Max no lo conoces :rlol:)
Berto también es rojo, sí :rlol:
ManuelD-LLO-
13-Sep-2010, 05:24 PM
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Pensaba que eran Hulk y Berto, y Hulk fue por eliminación (no creo que nada pueda funcionar con dos Manus al mando :rlol:). Entonces entiendo más que me haya puesto a dar un discurso :rP.
Nullien
13-Sep-2010, 05:42 PM
A ver, realmente por ser no son sólo ellos dos, la directiva de Hermes es amplia :rP
Pero bueno, el presi es Max ^^
Elgoth
15-Sep-2010, 12:47 AM
Bienvenido :D
Yo le he visto y es un tío majísimo
(Aralim desde casa de Tonechín) Bienvenido, las fontaneda son clasicas y muy respetables.
Pero logueate en tu cuenta vaga de mierda...
Aralim
15-Sep-2010, 01:09 AM
Chupame la po**a! (de Tonechín)
Frizork
15-Sep-2010, 01:50 AM
Loguearte cada vez no, pero tener otro explorador en el que poner tu cuenta en autologin bien podrías...
Tonechín
15-Sep-2010, 05:18 AM
Chupame la po**a! (de Tonechín)
No por favor... que asquito...
Loguearte cada vez no, pero tener otro explorador en el que poner tu cuenta en autologin bien podrías...
Para el esfuerzo que nos gasta postear, paso de bajarme otro navegador.
Doom
15-Sep-2010, 08:09 PM
Aunque si tuviera que escoger, me quedaría con las Fontaneda de toda la vida.
Bien. O sea, está bien. Un poco clásica, pero muy correcta. No hay nada qué objetar :rlol:
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin