Ver versión completa : [Spin-Off] Videojuegos de carreras: ¿PC o Consola?
Arwen
28-Sep-2010, 04:07 PM
Para juegos de carreras olvídalo, las consolas no valen para nada comparadas con el PC y los periféricos disponibles para ellas dejan MUCHO que desear xD lo dice alguien con muchos juegos de carreras en casa jiji
Tonechín
28-Sep-2010, 05:06 PM
Pues yo no es por quedar de listo... pero los mejores juegos de carreras que he jugado (y tampoco es un género que sea santo de mi devoción) eran para consola de sobremesa. Otra cosa es que hablemos de simuladores, que ahí no dudo que tenga más fiabilidad un buen pc con un controlador de volante.
Pero juegos como el F-Zero, Xtreme G, Forsaken, Mario Kart... míticos.
Arwen
28-Sep-2010, 05:17 PM
Es que para mi juegos de carreras = simuladores, los otros son juegos de pasar el rato :) es lo que tiene tener a mi hermano :3
Frizork
28-Sep-2010, 06:00 PM
Aun así yo a los juegos de carreras que más jugué fueron los Gran Turismo que eran solo para consola. Ando muy poco puesto al día en juegos de carreras, los últimos que vi fueron el Colin McRae Dirt y sus sucesores y me parecieron tremendamente realistas, no sé cuales más habrá.
Ansel Amras
28-Sep-2010, 06:16 PM
Estan los Toca Driver, need for speed (en concreto shift volvia a la idea original de la saga tras los "tuner" -undeground 1 y 2, most wanted, carbono-), y despues los de licencia motogp y F1 (el 2010 salio hace nada). Hay mas fijo, pero estos son los que conozco.
Arwen
28-Sep-2010, 07:22 PM
Yo soy más de los GTR :3
Y para Xbox 360 los Forza no están nada mal como sucedáneo de GT.
Lo que he jugado más recientemente han sido el Grid y los dos Dirt, de Codemasters y muy buenos.
Todavía no he encontrado un volante asequible y fiable para consola así que juego con pad, desde que se inventaton los gatillos se ha ganado bastante fiabilidad en las aceleraciones y frenadas aunque no sea lo mismo que unos pedales.
Mike
30-Sep-2010, 02:53 PM
Yo jugué a los Gran Turismo 3 y 4, en consola, y luego algo al Burnout 3, que son risas, y en el PC tengo el Burnout y el GRID, y también juego con mando. La verdad es que son prácticamente iguales. Sí que es cierto que quizás los periféricos de consola dejan un poco que desear, pero me parecen exactamente iguales (igual la calidad gráfica mejora en PC).
Arwen
30-Sep-2010, 08:04 PM
Ya no es cosa de que los periféricos sean mejores o no, el mismo volante (Logitech G25) sirve para PC, PS2 y PS3, los probé en los 3 dispositivos y en las 2 PS aquello parecía un volante de 30 pavos y no el gran volante que es..
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin