PDA

Ver versión completa : [Salsa 42 #3]: Elgoth

ManuelD-LLO-
26-Nov-2007, 12:10 AM
Queda el hilo abierto para que vayáis votando al siguiente. Tenéis una semana, de nuevo. No hay reglas: podéis autovotaros, o podéis votar a alguien que ya haya sido entrevistado -aunque a estas alturas no tenga demasiado sentido-. Votad.

La votación se ha cerrado. Le ha tocado a Elgoth. Aquí tenéis los resultados:

Elgoth___:bD:D:rD:rD:rD :rD:rD:rD:rD:rD :rD:rD:rD:rD:rD
Frizork__:bD
w3ird___:bD:D

Pwyll
26-Nov-2007, 12:47 AM
Elgoth, sin duda creo que la próxima semana le toca a él ya. Esta le he robado yo el protagonismo por pre-conocimientos por parte de mis votantes.

Harapos
26-Nov-2007, 01:21 AM
Mi voto es para Frizork

Inkhara
26-Nov-2007, 09:45 AM
Elgoth

Sumomo
26-Nov-2007, 09:59 AM
Mmmh... yo voy a esperar.... xD

Elgoth
26-Nov-2007, 08:57 PM
Me vuelvo a votar a mi mismo...

ManuelD-LLO-
26-Nov-2007, 09:03 PM
Va, venga, esta vez yo también voto a Elgoth ;r).

Arwen
26-Nov-2007, 09:03 PM
Yo por ahora espero ^^

i-chan
26-Nov-2007, 09:14 PM
Venga, yo también voto por Elgoth, que creo que en este momento es la persona que más está deseando salir elegida :blol:

Maid Marian
26-Nov-2007, 09:15 PM
Es cierto lo que dice i-chan.
Por muy incomprensible que me parezca, a Elgoth le gustaría ser entrevistado.
Así que yo también le voto.

Frizork
26-Nov-2007, 09:54 PM
A mi no me supone ningun problema salir elegido, pero como ya pase por eso y soy muy solidario, tambien voto a Elgoth :P

Indiana
26-Nov-2007, 09:59 PM
Venga, voto por Elgoth porque ya que lo quiere tanto, no le vamos a negar el gusto xD

Aralim
26-Nov-2007, 10:02 PM
yo voto por W3ird

reAper
26-Nov-2007, 10:57 PM
Elgoth se lo merece xDDDD. Mi voto para el.

Faks
27-Nov-2007, 01:00 AM
yum yum! Elgoth

w3ird
28-Nov-2007, 01:12 AM
bah, ya ke me votaron una vez y yo iba a votar a elgoth pero ya va ganando por aplastante mayoria... pos me autovoto :P

Frizork
28-Nov-2007, 01:25 AM
Que competitiva, lo haces solo para quedar por encima de mi en la clasificacion xDDDDD

w3ird
28-Nov-2007, 11:08 PM
eso no lo dudes xDDDD

Ziane
28-Nov-2007, 11:12 PM
Voto a Elgoth :P Para que luego no se diga... y a ver si cuando esté yo en las votaciones me devuelves el voto >_>

Sumomo
28-Nov-2007, 11:43 PM
Vaya esperé demasiado. Voto aaaaaa .__________. Elgoth :3 xDDDD Total no voy a cambiar nada :3

Freg
28-Nov-2007, 11:47 PM
Voto a Elgoth jeje

Elgoth
29-Nov-2007, 05:19 PM
Muahahahahahaa....

Inkhara
29-Nov-2007, 05:23 PM
Muahahahahahaa....

Lo tuyo no es normal... xDDD

Elgoth
29-Nov-2007, 05:29 PM
Lo tuyo no es normal... xDDD

Y eso que no la has escuchado por msn xD

Arwen
29-Nov-2007, 05:32 PM
Yo si xDD

Y bueno, votaré a Elgoth ya que le hace tanta ilusión ^^

Barrax
29-Nov-2007, 05:40 PM
pos yo tb

Elgoth
29-Nov-2007, 05:54 PM
Os quiero :D

Maid Marian
29-Nov-2007, 06:03 PM
Vale, Elgoth :D

Pero sin excederte :lol: :lol:

Arwen
29-Nov-2007, 06:10 PM
Os quiero :D

Y nosotros a ti!!!! :*****************

Elgoth
29-Nov-2007, 06:16 PM
Ou yeah nenita...dámelo todo...

Maid Marian
29-Nov-2007, 06:19 PM
Ou yeah nenita...dámelo todo...
A esto mismo es a lo que me refería cuando te decía que no te excedieras :lol:

Elgoth
29-Nov-2007, 06:21 PM
¿Sólo era una broma? pero imagínate que cuela...xDDDDDD

Maid Marian
29-Nov-2007, 06:24 PM
¿Sólo era una broma? pero imagínate que cuela...xDDDDDD
Tú pruébalo 1.000.000 de veces (o 2.000.000).
Seguro que al menos una vez funciona :lol:

Elgoth
29-Nov-2007, 06:26 PM
Ya debo ir por la 500.000...cada vez me falta menos :D

Frizork
29-Nov-2007, 08:39 PM
Pero es la magia de la estadistica, quizas no funcione nunca :P De topdas formas eso me ha recordado a la mitica frase de "Ahi te va nena" xDDDDDDDD

Elgoth
29-Nov-2007, 08:42 PM
"Zas! En toda la boca" xD

Aralim
29-Nov-2007, 10:08 PM
Pero es la magia de la estadistica, quizas no funcione nunca :P De topdas formas eso me ha recordado a la mitica frase de "Ahi te va nena" xDDDDDDDD

¬¬ lol

Elgoth
02-Dec-2007, 10:08 PM
No veo ningún Frizork 2, Frizork 3, Frizork 4...que alivio...xDDDD

ManuelD-LLO-
02-Dec-2007, 10:15 PM
Aviso: sólo quedan una hora y 45 minutos para cerrar las votaciones. ¡Aún estáis a tiempo de cambiar el resultado! :rlol:

Frizork
02-Dec-2007, 10:19 PM
No veo ningún Frizork 2, Frizork 3, Frizork 4...que alivio...xDDDD

Si, solo mis 18 hermanos gemelos sin ingenio para inventarse su propio nick podrian cambiar el resultado, pero no se han registrado xDDDDDDDDD

i-chan
02-Dec-2007, 10:21 PM
¡Aún estáis a tiempo de cambiar el resultado!
Mmm... permíteme que lo ponga en duda :blol:

ManuelD-LLO-
03-Dec-2007, 12:10 AM
La votación ha sido oficialmente cerrada. El ganador ha sido Elgoth. Podéis ver su hilo de presentación aquí (http://area42.es/forum/showthread.php?t=130).

Empezamos con las preguntas:

:rarrow: ¿Qué opinas de Area 42?

:rarrow: ¿Qué Template utilizas?

:rarrow: ¿Te gusta el camino que ha llevado hasta ahora el foro o has echado algo en falta?

Pwyll
03-Dec-2007, 12:13 AM
Weno Elgoth, te pregunto un popurrí de temas:
- ¿Quién ganaría en un combate a muerte: Winnie the Pooh o Chuck Norris? ¿Porqué?
- ¿Has escrito alguna vez un relato erótico?
- Si pudieras enviar a alguien que no fueras tú a través del tiempo y del espacio, ¿A quién enviarías? ¿A dónde y cuándo lo enviarías? y ¿Porqué lo enviarías?
- ¿Porqué estudiaste filología hispánica?
- ¿Qué opinas de mí?
- ¿Con cuantas mujeres has ligado spameando?
- ¿Porqué no te gustan los superhéroes?
Por el momento eso es todo, pero volveré muy muy en breve con una nueva tanda, esta vez creo que intentaré hacer monotemáticas mis tandas de preguntas, aún no lo sé...

reAper
03-Dec-2007, 12:17 AM
- ¿Cual es tu numero de la suerte?

- ¿Pronuncias mi nick, o dices /reaper/?

- ¿Alguna vez sufriste un gatillazo?

- ¿Alguna vez te sorprendieron haciendote el amor?

- ¿Haces spam es tus examenes?

- ¿Tienes carnet de conducir?

- ¿Realmente las mujeres huyen de ti o es solo una leyenda urbana?

- ¿Sales a la calle sin peinarte?

- ¿Que desodorante usas? ¿Axe?

- ¿Que opinas de mi (la pregunta obligada xDDD)?

De momento me doy por satisfecho. Pero volvere a la carga. xDD

Harapos
03-Dec-2007, 12:37 AM
¿Ves Gran hermano?

Inkhara
03-Dec-2007, 12:42 AM
- Di la verdad, realmente ¿se te escapa la fuerza por la boca o es cierto todo lo que dices? =P
- Descríbete en 3 palabras ;)
- Estilo de mujer ideal: física y psiquicamente (no vale un TODAS xD)
- ¿Qué opinas de mi? (veo que todos la ponen)
- ¿Comida favorita?
- Número de calzado?
- ¿Como te ves en 10 años? (me encanta hacer esta pregunta ^^)
- ¿vaso medio lleno o medio vacio?

Frizork
03-Dec-2007, 01:18 AM
¿Cual es el forero que mejor te cae? ¿Y el que peor te cae? ¿Que opinas de mi? ¿Y de ti mismo? ¿Quien crees que ganaria en una pelea, los negracos del Bronx o los Yakuzas de mi ghetto? (esta ultima tiene mas sentido desde ayer que te hable de ellos xDDDD)

i-chan
03-Dec-2007, 02:21 AM
¿Ves Gran hermano?
Precisamente esta noche, mientras veia a la amiga de D-T cogerle la chorra a un pavo, se me ocurrió una pregunta muy buena:

:barrow: ¿Entrarías en la casa de Gran Hermano? ¿Y en cualquier otro reality?

Más preguntas:

:barrow: Ha quedado claro que tienes mucho amor propio. ¿Te gustaría ser famoso? En caso afirmativo, ¿qué tipo de celebridad? ¿Por qué querrías ser recordado?

:barrow: ¿Qué película te hizo llorar de la risa?

:barrow: ¿Qué película te hizo llorar de tristeza/pena?

:barrow: Todos conocemos tu amor por ESDLA, pero cuéntanos un poco más sobre cómo descubriste a J.R.R. Tolkien. ¿Recomendación de alguien? ¿Te regalaron sus libros? Etc...

:barrow: ¿Qué opinas sobre las películas de Peter Jackson (sobre ESDLA, claro)? Tanto como películas en sí mismas como adaptaciones de las novelas de Tolkien (por ejemplo, puedes pensar que son malas adaptaciones pero buenas películas, o vicerversa, no sé si me explico...)

:barrow: ¿Es Munchkin tu juego de cartas favorito o hay algún otro que te mole más?

:barrow: ¿Cómo descubriste el rol? ¿Cuál es tu juego de rol favorito?

:barrow: No te voy a preguntar qué opinas de mí porque en el fondo me da igual, pero sí que me gustaría saber si al conocerme en persona te parecí muy diferente de la posible idea que te habías hecho de mi a través del foro.

Maid Marian
03-Dec-2007, 02:47 AM
Pues te haré varias de mis preguntas habituales:

-¿Cuál es tu objeto más querido? ¿Por qué?
-Si te reencarnaras en animal, o si tu alma fuera transferida a un muñeco, ¿cuál elegirías?

reAper
03-Dec-2007, 02:53 AM
Recuerda Marian que Elgoth era un muñecofobo xDDD

Maid Marian
03-Dec-2007, 03:15 AM
Alguno habrá que le guste, hombre.
No espero que responda que quiere ocupar el cuerpo de una Pinky :lol:

Elgoth
03-Dec-2007, 09:40 AM
¿Qué opinas de Area 42?

Que es un buen mecanismo para conocer gente y más allá y después de conocerla hacer amigos. Más que nada porque todos compartimos una o varias aficiones lo que hace que sea más fácil tener algo en común.

¿Qué Template utilizas?

El azul pero más que nada porque lo prefiero para mis queridos ojos.

¿Te gusta el camino que ha llevado hasta ahora el foro o has echado algo en falta?

Si, hay bastantes hilos donde spamear y suficientes bellas y hermosas mujeres.

¿Quién ganaría en un combate a muerte: Winnie the Pooh o Chuck Norris? ¿Porqué?

Chuck Norris, 1 Porque es Chuck Norris, 2 Porque esCHUCK NORRIS (http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris)

¿Has escrito alguna vez un relato erótico?

No, un relato no.

Si pudieras enviar a alguien que no fueras tú a través del tiempo y del espacio, ¿A quién enviarías? ¿A dónde y cuándo lo enviarías? y ¿Porqué lo enviarías?

Realmente no lo sé supongo que a mi abuelo, a el día de su muerte y para que viese que muere de cáncer de pulmón. Pero claro para eso yo tendría que estar en el pasado así que no puedo responder frivolamente a esta pregunta solamente decir que a alguien que realmente lo desease/necesitase.

¿Porqué estudiaste filología hispánica?

Esta es fácil porque Económicas era una mierda y debí elegir lo que me gustaba desde un principio.

¿Qué opinas de mí?

Lo mismo que tu de mí xD. No, ahora sin coñas que cuando no estás de bajón eres muy gracioso y que llevas 3 años y pico en mi lista de msn y siempre dejamos y comenzamos de hablar en las situaciones más diversas y que eres un verdadero amigo al que no conozco de nada. Lo cual es muy raro.

¿Con cuantas mujeres has ligado spameando?

De momento con ninguna pero llegará mi día...y temblareis, o no...pero ¿qué más da?

¿Porqué no te gustan los superhéroes?

No es que no me gusten, están bien y tal pero tampoco es algo que me llame sobremanera.

¿Cual es tu numero de la suerte?

Tanto el de la suerte como mi favorito el 5. (Y no es por la rima fácil)

¿Pronuncias mi nick, o dices /reaper/?

Digo /rípi/ así que ni lo uno ni lo otro xD.

:rarrow: ¿Alguna vez sufriste un gatillazo?

Aún no.

:rarrow: ¿Alguna vez te sorprendieron haciendote el amor?

Tampoco.

:rarrow: ¿Haces spam es tus examenes?

Mmmm...podría decirse que sí, mis exámenes siempre tienen algo de inventiva y lo peor de todo es que suelo aprobar gracias a su "originalidad" como dicen los profesores.

:rarrow: ¿Tienes carnet de conducir?

No y espero que nunca me lo den...¡Que peligro!

:rarrow: ¿Realmente las mujeres huyen de ti o es solo una leyenda urbana?

Para mi desgracia y en la mayoría de los casos he de decir que si.

:rarrow: ¿Sales a la calle sin peinarte?

Cuando me apetece, es decir, cuando no me sale de los cojones peinarme.

:rarrow: ¿Que desodorante usas? ¿Axe?

El que mi madre ponga al lado del baño.

:rarrow: ¿Que opinas de mi (la pregunta obligada xDDD)?

Que molas y que tenemos ciertas cosas en común y eso me gusta, es algo que me gusta por regla general.

:rarrow: ¿Ves Gran hermano?

Aunque sonará demasiado típico he de reconocer que vi la 1ª y 2ª edición a partir de ahí pasé completamente de la televisión exceptuando dibujos animados y series.

:rarrow: Di la verdad, realmente ¿se te escapa la fuerza por la boca o es cierto todo lo que dices? =P

Para mí es cierto para los demás no lo sé...todo lo que digo sobre mí realmente pienso que es así.

:rarrow: Descríbete en 3 palabras ;)

Extrovertido, leal y salido. (Al menos de momento)

:rarrow: Estilo de mujer ideal: física y psiquicamente (no vale un TODAS xD)

La que me quiera por como soy.

:rarrow: ¿Qué opinas de mi? (veo que todos la ponen)

Que eres buena gente por algunos detalles que me gustaron pero que no sé demasiado sobre tu persona. Aunque eso podemos arreglarlo...;) xDDDDD. *Clonc*

:rarrow: ¿Comida favorita?

Huevos fritos con patatas.

:rarrow: Número de calzado?

46 y medio.

:rarrow: ¿Como te ves en 10 años? (me encanta hacer esta pregunta ^^)

Dominando el mundo o de profesor de instituto y ligeramente más mayor...lo cual no hará más que incentivar mi atractivo natural.

:rrarow: ¿vaso medio lleno o medio vacio?

Lleno sin más. No me van las medias tintas.

:rarrow: ¿Cual es el forero que mejor te cae?

De los que he conocido hasta el momento reAper es el que mejor me está cayendo pero podeis competir xD.

:rarrow: ¿Y el que peor te cae?

Pues he de decir que también reAper, la nuestra es una relación de amor/odio xDDDDD. Ahora fuera bromas...realmente no lo sé soy un hombre de hacer amigos no enemigos, suelo fijarme en lo bueno y no en lo malo.

:rarrow: ¿Que opinas de mi?

Que me caes bien, ¡viniste a la "qdd"! Y a pesar de que eras uno de los que menos conocía me caiste muy bien :)

:rarrow: ¿Y de ti mismo?

Que soy absoluta y completamente perfecto dentro de mi imperfección.

:rarrow: ¿Quien crees que ganaria en una pelea, los negracos del Bronx o los Yakuzas de mi ghetto? (esta ultima tiene mas sentido desde ayer que te hable de ellos xDDDD)

Tras la explicación los Yakuzas...sin ninguna duda. xD

:rarrow: ¿Entrarías en la casa de Gran Hermano? ¿Y en cualquier otro reality?

Y una mierda, antes muerto y no precisamente que sencillo.

:rarrow: Ha quedado claro que tienes mucho amor propio. ¿Te gustaría ser famoso? En caso afirmativo, ¿qué tipo de celebridad? ¿Por qué querrías ser recordado?

Si, por algo que realmente sea positivo...no por entrar en Gran Hermano xD. Por mi literatura aunque sé que es muy difícil ya que no soy precisamente un premio nobel xD.

:rarrow: ¿Qué película te hizo llorar de la risa?

De risa ninguna. La película más graciosa hasta el momento "La fiera de mi niña"

:rarrow: ¿Qué película te hizo llorar de tristeza/pena?

El final de La Lista de Schinlder, el final de La vida es Bella, El Rey León, Camino a la Perdición y ahora mismo no recuerdo ninguna más.

:rarrow: Todos conocemos tu amor por ESDLA, pero cuéntanos un poco más sobre cómo descubriste a J.R.R. Tolkien. ¿Recomendación de alguien? ¿Te regalaron sus libros? Etc...

Una amiga que vivía en casa de mi madre me regaló la trilogía y desde ese día supe que amaba ESDLA.

:rarrow: ¿Qué opinas sobre las películas de Peter Jackson (sobre ESDLA, claro)? Tanto como películas en sí mismas como adaptaciones de las novelas de Tolkien (por ejemplo, puedes pensar que son malas adaptaciones pero buenas películas, o vicerversa, no sé si me explico...)

Que soy demasiado friki como para que me guste la adaptación al libro ¡Sombragris es gris! Pero bueno hay que reconocer que como historia más o menos "independiente" están muy bien hechas.

:rarrow: ¿Es Munchkin tu juego de cartas favorito o hay algún otro que te mole más?

El Mus xDDDDD.

:rarrow: ¿Cómo descubriste el rol? ¿Cuál es tu juego de rol favorito?

En mis años de soledad a través de internet. La ambientación Vampiro: La Mascarada. El sistema de juego...me gusta mucho el de Vampiro pero como se discutió en este foro anteriormente la verdad es que a veces se hace algo lento así que supongo que d20.

:rarrow: No te voy a preguntar qué opinas de mí porque en el fondo me da igual, pero sí que me gustaría saber si al conocerme en persona te parecí muy diferente de la posible idea que te habías hecho de mi a través del foro.

Si no me hubiese hablado reAper de ti en persona sin duda si...me había hecho a la idea de un hombre que hablaba mucho o bastante. Pero oye está bien...los 3 me caisteis bien xD.

:rarrow: ¿Cuál es tu objeto más querido? ¿Por qué?

Mi Final Fantasy VII. Porque en ese disco están más de 1000 horas de mi vida.

:rarrow: Si te reencarnaras en animal, o si tu alma fuera transferida a un muñeco, ¿cuál elegirías?

Si me reencarnara en un animal elegiría ser de nuevo un hombre. ¿Un muñeco? Yo como muñecos para desayunar.

Inkhara
03-Dec-2007, 09:48 AM
Quien no llora con el Rey León :_( yo siempre paso la parte de Mufasa xD es un dramón, joe! :@

Elgoth
03-Dec-2007, 09:49 AM
¿Y cuándo vuelve a encontrar al mono que? Esa parte también es muy triste :(

Inkhara
03-Dec-2007, 09:50 AM
Más preguntas:

- ¿Color favorito?
- Tras esa capa de "salidismo" =P que te gusta mostrar, ¿podríamos encontrar a un Elgoth romántico y cariñoso?
- ¿Te consideras buena persona?
- ¿Has sufrido por amor?
- Una utopía
- ¿Café o colacao?

Inkhara
03-Dec-2007, 09:51 AM
¿Y cuándo vuelve a encontrar al mono que? Esa parte también es muy triste :(

Hombre...¬¬u xD más bien alegre diría yo, no?
¿No te da más pena el pobre Mufasa? :_( jo...

Anotación: He de confesar que Simba cuando es adulto me parece guapo 0_o creo que chocheo, pero lo digo en serio. Esto de meterles rasgos humanos a los animales...hace que veas guapo a un león animado.

Elgoth
03-Dec-2007, 09:53 AM
:rarrow: ¿Color favorito?

El azul.

:rarrow: Tras esa capa de "salidismo" =P que te gusta mostrar, ¿podríamos encontrar a un Elgoth romántico y cariñoso?

Sin duda y no lo digo por decir...incluso empalagoso xD.

:rarrow: ¿Te consideras buena persona?

Si y sin ninguna modestia. Total no es muy difícil viendo lo que hay en el mundo.

:rarrow: ¿Has sufrido por amor?

He sufrido por desamor.

:rarrow: Una utopía

Que la chica en la que me fije me quiera. De momento nunca lo he conseguido.

:rarrow: ¿Café o colacao?

Café con hielo.

Inkhara
03-Dec-2007, 10:03 AM
Me aburro, así que yo sigo con la tanda de preguntas =P

- Un mito erótico
- Actor y actriz favoritos
- ¿Eres orgulloso?
- Canción que te provoca más sentimientos o que, en un momento dado, lo ha conseguido.
- ¿Cuando vuelves a Coruña? ¿tienes pensado ir a a cena del 27?
- ¿De que humor te has levantado hoy?

Elgoth
03-Dec-2007, 10:08 AM
:rarrow: Un mito erótico

Que una chica se vista de colegiala japonesa para mí xD.

:rarrow: Actor y actriz favoritos

Actor: Tom Hanks, Actriz: Nicole Kidman

:rarrow: ¿Eres orgulloso?

Si y mucho.

:rarrow: Canción que te provoca más sentimientos o que, en un momento dado, lo ha conseguido.

Muchas...pero la que más La senda del tiempo de Celtas Cortos.

:rarrow: ¿Cuando vuelves a Coruña? ¿tienes pensado ir a a cena del 27?

Cuando vuelva no pienso avisar...que si no, no va nadie xD. Y si a la cena tengo pensado ir. xD

:rarrow: ¿De que humor te has levantado hoy?

Nunca me levanto de mal humor... si estoy de mal humor suele ser por una razón racional.

Inkhara
03-Dec-2007, 10:15 AM
Te vas a cansar xD avisame si te rayas de tanta pregunta k me sobra tiempo :)

- ¿Te gusta el chocolate? Si es afirmativo, como lo prefieres? blanco, con leche o negro?
- ¿Por qué, si se puede saber, es la de Celtas Cortos, la que más sentimientos te remueve?

Ya me cansé xD voy a dejar al resto sin preguntas ^^ y tú te vas a hartar jajaja

- (Modo Elgoth en versión femenina, xD amo a jugar fichas jajaja) Ya que piensas que crees que soy buena persona, ¿me darías el msn? jajajaj

Elgoth
03-Dec-2007, 10:18 AM
:rarrow: ¿Te gusta el chocolate? Si es afirmativo, como lo prefieres? blanco, con leche o negro?

Si, blanco.

:rarrow: ¿Por qué, si se puede saber, es la de Celtas Cortos, la que más sentimientos te remueve?

Porque me he sentido así muchas veces.

:rarrow: (Modo Elgoth en versión femenina, xD amo a jugar fichas jajaja) Ya que piensas que crees que soy buena persona, ¿me darías el msn? jajajaj

Por supuesto...¿Pero estás segura de poder con un chico tan guapo como yo? xD

320
03-Dec-2007, 10:31 AM
lol

Yo tengo una pregunta y siento meterme en este momento romántico... Espero que no me caiga ninguna ficha de las que os estáis tirando y me abra la cabeza

xDDDDDD

Por qué intentas suplantar mi personalidad???

xDDDDDDDD

Elgoth
03-Dec-2007, 10:32 AM
:rarrow: Por qué intentas suplantar mi personalidad???

Tu me la suplantas a mi, maldito psicópata...xDDDDDD

Maid Marian
03-Dec-2007, 11:11 AM
:rarrow: ¿Qué película te hizo llorar de la risa?

De risa ninguna. La película más graciosa hasta el momento "La fiera de mi niña"
Respuesta de 10 puntos, en mi opinión :D
Mucha gente menor de 20 años no soporta el cine en blanco y negro. Y no encuentra gracia a pelis que no sean Algo pasa con Mary o similares.

Entre las películas de los años 40 y 50, ¿tienes alguna favorita? (además de la que acabas de mencionar).

Indiana
03-Dec-2007, 11:15 AM
¿Qué te parece la primera ofensiva de preguntas?
¿Qué es para ti la felicidad? La felicidad ¿se logra o viene sola?
¿Cómo te metiste en el mundo del anime? ¿y del manga?
¿Cuál fue el primer anime que viste? ¿y el primer manga que leiste?

Elgoth
03-Dec-2007, 11:17 AM
:rarrow: Entre las películas de los años 40 y 50, ¿tienes alguna favorita? (además de la que acabas de mencionar).

Pues Los siete samurais :roll:

Pwyll
03-Dec-2007, 11:18 AM
- ¿Te casarías por dinero/interés?
- ¿Morenas, castañas, rubias o pelirrojas?
- ¿Harías un pacto con el diablo para encontrar a la mujer perfecta?
- ¿Te gustan las curvas peligrosas o eres más de rectas?

Inkhara
03-Dec-2007, 11:26 AM
¿Te gustan las curvas peligrosas o eres más de rectas?

cruce de dedos: * curvas peligrosas, curvas peligrosas*

jajajaja, vale, se acabó el hacer el tonto...guardo las fichas por hoy xD mañana más...xD

Elgoth
03-Dec-2007, 11:26 AM
:rarrow: ¿Qué te parece la primera ofensiva de preguntas?

Nada del otro mundo.

:rarrow: ¿Qué es para ti la felicidad? La felicidad ¿se logra o viene sola?

Para mi la felicidad es estar conforme con lo que uno puede llegar a tener y conseguirlo nada de hacerse falsas esperanzas...y sin duda se logra luchando por ella, nadie te da nada hecho.

:rarrow: ¿Cómo te metiste en el mundo del anime? ¿y del manga?

Por medio de una amiga (y he de decir amiga porque de aquella tenía 15 años y ella 28 y realmente no me atraía nada xD). El manga a través del anime y yo solito.

:rarrow: ¿Cuál fue el primer anime que viste? ¿y el primer manga que leiste?

Naruto, ambos.

:rarrow: ¿Te casarías por dinero/interés?

No.

:rarrow: ¿Morenas, castañas, rubias o pelirrojas?

Morenas siempre que se pueda si no pelirrojas.

:rarrow: ¿Harías un pacto con el diablo para encontrar a la mujer perfecta?

En tal caso el diablo haría un pacto conmigo. No considero estar tan desesperado y considero que nunca lo estaré.

:rarrow: ¿Te gustan las curvas peligrosas o eres más de rectas?

Curvas proporcionadas.

Inkhara
03-Dec-2007, 11:29 AM
- ¿Te divierte k te echen fichas? jajaja

Elgoth
03-Dec-2007, 11:32 AM
:rarrow: ¿Te divierte k te echen fichas? jajaja

Depende de quien si es una chica normalmente sí, si es un maromo de 120 kg... siento miedo xD. Que me las eches tú me divierte nena...ou yeah xD

Inkhara
03-Dec-2007, 11:41 AM
:rarrow: ¿Te divierte k te echen fichas? jajaja

Depende de quien si es una chica normalmente sí, si es un maromo de 120 kg... siento miedo xD. Que me las eches tú me divierte nena...ou yeah xD

jajajaj, yo me parto hoy xD pero las guardamos por hoy, no? xD mañana habrá más ^^ no ves k ahora te tengo en el msn? jaja te voy a enamorar, cariño j ajajajajaj

Elgoth
03-Dec-2007, 11:41 AM
Bueno chicos...todos los ajenos a la conversación que se tapen los ojos. Bien, gracias...xDDDDD

320
03-Dec-2007, 11:43 AM
lol

Ziane
03-Dec-2007, 11:44 AM
:O

Pwyll
03-Dec-2007, 11:45 AM
Más preguntas:
- ¿Qué hay de cierto en el rumor que corrió hace año con una posible relación con Marujita Díaz?
- ¿Estarías a favor de una República o a que siguiera el Rey?
- ¿Cuál ha sido la peor trastada que has hecho en tu vida?
- En un combate a muerte entre Chuck Norris y uno de sus clones, ¿quien ganaría?

Elgoth
03-Dec-2007, 11:51 AM
:rarrow: ¿Qué hay de cierto en el rumor que corrió hace año con una posible relación con Marujita Díaz?

Nada ¿Qué rumor? :roll:

:rarrow: ¿Estarías a favor de una República o a que siguiera el Rey?

Por estar pues de La República pero no me molesta el Rey.

:rarrow: ¿Cuál ha sido la peor trastada que has hecho en tu vida?

Pintar las paredes blancas de mi casa y quemar una lavadora con un petardo.

:rarrow: En un combate a muerte entre Chuck Norris y uno de sus clones, ¿quien ganaría

Por favor no hagais preguntas obvias. Chuck Norris logicamente, eso en caso de que pueda ser clonado...que lo dudo.

Frizork
03-Dec-2007, 12:52 PM
He de admitir que me sorprende lo bien que llevas el interrogatorio, pensaba no preguntarte nada mas de momento porque los lunes salsa 42 se suele saturar mucho de preguntas, pero como vas sobrado ahi van mas:

¿Que es mas cutre: un trozo de mierda cutre pinchada en un palo, o un trozo de mierda pinchada en un palo cutre? (esta pregunta dice muchisimo acerca de la personalidad de quien contesta)

¿A que templo milenario has ido a entrenarte como metedor de fichas? ¿Te hubiera gustado ir a otro?

Si tu vida fuera una pelicula, ¿cual seria?

¿Con que forero te identificas mas? ¿A cual te gustaria parecerte mas?

¿Cuanto crees que durarias como profesor de instituto antes de que te echen por crear un ejercito legendario de metedores de fichas que provoque la emigracion de todo ser femenino y la ruina del pais? ¿Y en un instituto femenino? xDDDDDD

¿Que cancion te hizo mandar una carta de reclamacion al autor para que te pagara la comida que potaste por escuchar semejante bazofia? (que fino soy :D)

¿Que crees que pasaria si un dia Weiz se levantara y en su armario solo encontrara ropa roja y a Manu le pasara lo mismo pero en azul?

¿Que opinas de mi blog (http://frizork.blogspot.com)? (que por cierto actualice ayer... :roll:)

Elgoth
03-Dec-2007, 01:04 PM
:rarrow: ¿Que es mas cutre: un trozo de mierda cutre pinchada en un palo, o un trozo de mierda pinchada en un palo cutre? (esta pregunta dice muchisimo acerca de la personalidad de quien contesta)

Un trozo de mierda pinchado en un palo.

:rarrow: ¿A que templo milenario has ido a entrenarte como metedor de fichas? ¿Te hubiera gustado ir a otro?

Al templo milenario de "Yo soy la puta ostia los demás apestan, excepto algunas personas que merecen la pena". Si, pero el rencor también enseña a no volver a tropezarse en lo mismo.

:rarrow: Si tu vida fuera una pelicula, ¿cual seria?

No se me ocurre ninguna...pero supongo que cualquiera en la que saliese alguien muy friki.

:rarrow: ¿Con que forero te identificas mas? ¿A cual te gustaria parecerte mas?

Con reAper por alguna extraña razón. A ninguno "Yo soy como soy" y es lo que me gusta.

:rarrow: ¿Cuanto crees que durarias como profesor de instituto antes de que te echen por crear un ejercito legendario de metedores de fichas que provoque la emigracion de todo ser femenino y la ruina del pais? ¿Y en un instituto femenino? xDDDDDD

En un instituto femenino...bastante cuando sea profesor espero no estar salido. Lo otro, yo no enseño a meter fichas no me voy a crear más competencia por la puta cara... si me echan será por obligar a mis alumnos a jugar al rol xD.

:rarrow: ¿Que cancion te hizo mandar una carta de reclamacion al autor para que te pagara la comida que potaste por escuchar semejante bazofia? (que fino soy :D)

Pues cualquiera del hijo del Fary xD.

:rarrow: ¿Que crees que pasaria si un dia Weiz se levantara y en su armario solo encontrara ropa roja y a Manu le pasara lo mismo pero en azul?

Que se habrían confudido de casa.

:rarrow: ¿Que opinas de mi blog (http://frizork.blogspot.com)? (que por cierto actualice ayer... :roll:)

No lo sé, no la he visto.

320
03-Dec-2007, 01:07 PM
Frizork, un metedor de fichas no se hace, se nace!!

Es un arte milenario que solo unos pocos conocen y dominan... Si tienes el don, puedes aprender a controlarlo y que no te domine, pero si no, por mucho que lo intentes, el intento será en vano!!

xDDDDDDDD

Pwyll
03-Dec-2007, 02:13 PM
- ¿A veces eres cuerdo y a veces loco?
- ¿Tomas de todo un poco?
- ¿Te gustan las mujeres y el vino?
- ¿Si tienes que olvidarlas sueles beber?
- ¿Te ha herido alguna vez una mujer?
- ¿Amas la vida y/o el amor?
- ¿Eres un truhán y/o un señor?

Harapos
03-Dec-2007, 02:33 PM
¿Crees en Dios?

Inkhara
03-Dec-2007, 03:48 PM
- ¿Los Simpson o Padre de Familia?
- ¿Blanco o negro?
- ¿Te gusta la comida china?
- ¿Qué género musical, teniendo en cuenta que escuchas diversos estilos, consideras que es el más elaborado?
- ¿Heavy metal, power metal o black metal? (por decir algo xD)
- Bebida alcoholica favorita?

Elgoth
03-Dec-2007, 04:13 PM
:rarrow: ¿A veces eres cuerdo y a veces loco?

Sin duda, como todo el mundo supongo. Aunque suelo ser más loco.

:rarrow: ¿Tomas de todo un poco?

Sólo bebo si es a lo que te refieres. Alcohol claro.

:rarrow: ¿Te gustan las mujeres y el vino?

Me gustan las mujeres el vino se lo dejo a Manolo Escobar. Aunque me gustan las tazas...cuanto peor sea el vino más me gusta xD.

:rarrow: ¿Si tienes que olvidarlas sueles beber?

Beefeter con tónica, Whisky con cola, Ron con cola, Eristoff Black con Sunny Delight, Chupitos, lo que caiga...

:rarrow: ¿Te ha herido alguna vez una mujer?

Fisicamente no, mentalmente si.

:rarrow: ¿Amas la vida y/o el amor?

Amo la vida y por tanto amo el amor que me hace amar la vida.

:rarrow: ¿Eres un truhán y/o un señor?

Un poco de los dos, todo depende y si quieres hacer preguntas...no le pidas recomendaciones a Julio Iglesias.

:rarrow: ¿Crees en Dios?

No, no exactamente. Creo que si alguna vez ha existido algún Dios desapareció al crear todo lo que vemos dejando una parte de su esencia dentro de cada uno de nosotros, esa esencia es aquello con lo que podemos hacer grandes cosas. Ya sean buenas o malas.

:rarrow: ¿Los Simpson o Padre de Familia?

Los Simpsons. Homer rules.

:rarrow: ¿Blanco o negro?

Depende de para qué...para vestir negro, para ver la vida blanco.

:rarrow: ¿Te gusta la comida china?

Si, aunque prefiero la tortilla de patatas de mi tía abuela.

:rarrow: ¿Qué género musical, teniendo en cuenta que escuchas diversos estilos, consideras que es el más elaborado?

La música clásica.

:rarrow: ¿Heavy metal, power metal o black metal? (por decir algo xD)

Y yo que coño sé...xDDDDDD.

:rarrow: Bebida alcoholica favorita?

Ginebra y dentro de la Ginebra...Bombay Saphire.

Indiana
03-Dec-2007, 04:16 PM
¿Te gusta bailar?
¿Qué opinas de la danza del vientre? ¿practicarías la danza del vientre? (si si, los chicos también bailan danza del vientre, y los hay muy buenos XDDDD)
¿Cómo sería tu casa ideal?

Aralim
03-Dec-2007, 04:21 PM
con cuantas personas te has acostado?

Cual es tu peor mania?

crees que el tamaño importa?

Alguna vez has tenido sexo telefonico? y por internet?

con cuantas personas te has liado en la misma noche?

has besado a algun tio? o algun tio te ha besado a ti?

has salido con alguien con quiern te diferenciaras en la edad por mas de 2 años?

Elgoth
03-Dec-2007, 04:22 PM
:rarrow: ¿Te gusta bailar?

Si, ¿Por qué no? Otra cosa es que sepa bailar...xDDDD

:rarrow: ¿Qué opinas de la danza del vientre? ¿practicarías la danza del vientre? (si si, los chicos también bailan danza del vientre, y los hay muy buenos XDDDD)

Groarrrrr...eso opino. No, no la practicaría...más que nada porque tengo la psicomotricidad en el culo.

:rarrow: ¿Cómo sería tu casa ideal?

Cualquier casa antigua de piedra me vale.

Elgoth
03-Dec-2007, 04:25 PM
:rarrow: con cuantas personas te has acostado?

Dos.

:rarrow: Cual es tu peor mania?

Creerme Dios.

:rarrow: crees que el tamaño importa?

Si.

:rarrow: Alguna vez has tenido sexo telefonico? y por internet?

Si y no.

:rarrow: con cuantas personas te has liado en la misma noche?

Dos pero a la vez...es decir las dos estaban de acuerdo en ello.

:rarrow: has besado a algun tio? o algun tio te ha besado a ti?

No y no.

:rarrow: has salido con alguien con quiern te diferenciaras en la edad por mas de 2 años?

Si.

Arwen
03-Dec-2007, 04:28 PM
Bueno, espero no repetir ninguna, es que ya te han hecho la tira de preguntas y puede que alguna se me pasase al leer...

-¿ESDLA, Hobbit o Silmarillion?¿Por qué?
-¿Personaje de libro favorito?
-¿Que opinas de mi?

Ziane
03-Dec-2007, 04:30 PM
Dios vaya preguntitas comprometidas te están soltando por ahí xDDD y aún te queda una semana entera :O

Elgoth
03-Dec-2007, 04:35 PM
:rarrow: ¿ESDLA, Hobbit o Silmarillion?¿Por qué?

ESDLA, porque con el Hobbit es el más entretenido y además tiene el aliciente de ser largo.

:rarrow: ¿Personaje de libro favorito?

Raistlin Majere.

:rarrow: ¿Que opinas de mi?

Respuesta frívola: Que sales muy bien en las fotos. Respuesta normal: Que aunque no fuiste a la kdd (¬¬) me caes bien por lo que hemos hablado.

Maid Marian
03-Dec-2007, 05:07 PM
¿Cuál ha sido tu mayor metedura de pata?

Elgoth
03-Dec-2007, 05:15 PM
:rarrow: ¿Cuál ha sido tu mayor metedura de pata?

Haber elegido la carrera de Económicas y mentir durante un año a mi familia diciendo que me gustaba. Más que nada porque al final casi muero.

Inkhara
03-Dec-2007, 05:27 PM
Bebida alcoholica favorita?

Ginebra y dentro de la Ginebra...Bombay Saphire.

Ginebra...Bombay Shappire...arf....dios *_*

Elgoth
03-Dec-2007, 05:37 PM
Ginebra...Bombay Shappire...arf....dios *_*

^^. Ya sé con que emborracharte. Muahahahaha...xDDDD

Pwyll
03-Dec-2007, 09:02 PM
- ¿Te han robado alguna vez el carro?
- ¿Has estado de romería alguna vez?
- ¿Te han robado algo mientras dormías?
- ¿Dónde se encuentra tu carro, perfecto?
- ¿Usas clavos que relucen en alguna parte para hacer creer que son de oro?

Elgoth
03-Dec-2007, 09:43 PM
:rarrow: ¿Te han robado alguna vez el carro?

No, no tengo ningún carro.

- ¿Has estado de romería alguna vez?

De romería no, de fiesta si.

- ¿Te han robado algo mientras dormías?

¿Quién coño va a querer robarme algo? Y menos cuando duermo...

- ¿Dónde se encuentra tu carro, perfecto?

En Jerusalén (típica respuesta que doi a cosas que no sé que quieren decir)

- ¿Usas clavos que relucen en alguna parte para hacer creer que son de oro?

Ehm...no me gusta engañar ni las falsas apariencias.

Deja de citar preguntas estúpidas sobre canciones estúpidas...al menos pon alguna del Fary, como Apatrullando la ciudad, no tienes gusto musical xD.

Arwen
03-Dec-2007, 09:48 PM
-¿Cuántas fichas has sido capaz de meter en un día?

Elgoth
03-Dec-2007, 09:50 PM
:rarrow: ¿Cuántas fichas has sido capaz de meter en un día?

Buffff...yo esas cosas ya no las cuento....pero supongo que entre 100 y 150

Pwyll
03-Dec-2007, 10:08 PM
- ¿Te han llevado alguna vez del agua? ¿Y del río? ¿Y de la sombra? ¿Y estando escondido?
- ¿Has nacido para semental? ¿Te siguen las vacas y no te dejan descansar?
- ¿Además de bravura tienes pinta de Don Juan?
- ¿Tienes botines? ¿Vas descalzo en alguna ocasión?
- ¿Has defraudado alguna vez a alguien que confiaba de tu capacidad de ligar?

Frizork
03-Dec-2007, 10:11 PM
Ya que Pwyll pregunto eso ultimo... ¿Has dejado boquiabierto alguna vez a alguien que dudaba de tu capacidad para ligar?

Elgoth
03-Dec-2007, 10:13 PM
:rarrow: ¿Te han llevado alguna vez del agua? ¿Y del río? ¿Y de la sombra? ¿Y estando escondido?

Si, mi madre gritando "¡¡¡Sal ya de ahí cojones!!! ¡¡¡Qué se te va a arrugar la piel!!!". No, nunca he estado en un río. Sólo cuando hacía calor. No, me escondo muy bien.

:rarrow: ¿Has nacido para semental? ¿Te siguen las vacas y no te dejan descansar?

Pues claro. Uhm...¿A qué llamas vaca? xDDDDDDDDD

:rarrow: ¿Además de bravura tienes pinta de Don Juan?

Sólo hace falta verme para darse cuenta ;)

:rarrow: ¿Tienes botines? ¿Vas descalzo en alguna ocasión?

No, solo tennis. Si, por casa y por la playa.

:rarrow: ¿Has defraudado alguna vez a alguien que confiaba de tu capacidad de ligar?

Pues no. He sorprendido incluso a veces...aunque me parezca increible es que mi capacidad de ligar es ilimitada excepto cuando se limita.

Elgoth
03-Dec-2007, 10:14 PM
:rarrow: Ya que Pwyll pregunto eso ultimo... ¿Has dejado boquiabierto alguna vez a alguien que dudaba de tu capacidad para ligar?

Si, a mi primo tras ligarme a una tía que me llevaba 5 años...se acercó y me dijo "Estoy muy orgulloso de ti". Fue hace dos fines de año...he de decir que esa chica estaba cometiendo un delito ¡¡¡ya que yo tenía 17!!! xDDDDDD.

Indiana
03-Dec-2007, 11:11 PM
Bua X_______DDD para mi que Pwill tiene en el bloc de notas del pc millones de preguntas que va copiando aquí X_____DDDD

¿Crees en los amuletos de la suerte?
¿Coleccionas alguna cosa?

Pwyll
03-Dec-2007, 11:19 PM
Realmente voy improvisando, de todos modos las últimas preguntas están sacadas de canciones famosas...
- ¿Alguna vez has hecho un viaje del cual te costaba volver "a la rutina"?
- ¿Tienes alguna posesión secreta que solo pueden ver los más allegados a ti? ¿Cuál es, si puede decirse?
- Si pudieras borrar todo un año, de tu vida o de la de la humanidad, ¿cuál sería y por qué?
- ¿Alguna vez has intentado aprender un idioma raro o friki?
- ¿Alguna vez has estado ingresado en Urgencias? ¿Por qué?
- ¿Qué es para ti la Arevalidad?

Elgoth
04-Dec-2007, 09:03 AM
:rarrow: ¿Crees en los amuletos de la suerte?

No, no creo que un objeto te de suerte simplemente por ser ese objeto. En lo que creo es en los objetos a los que coges un cierto cariño especial y si no los llevas sientes que te falta algo pero no creo que sea lo mismo.

¿Coleccionas alguna cosa?

¿Los Mangas son una colección no? xDDDDD. Coleccioné Magic y Warhammer, si es que soy masoca... Ahora ya no, prefiero gastar el dinero en cosas que ya estén montadas y pintadas xD.

Realmente voy improvisando, de todos modos las últimas preguntas están sacadas de canciones famosas...

Si bueno...las tres últimas tandas están sacadas de "Soy un truhán soy un señor" de Julio Iglesias, "Mi carro" de Manolo Escobar...y "Torito" del Fary xDDDD Así que tranquila Indy sólo es un mamón...xDDDDD

:rarrow: ¿Alguna vez has hecho un viaje del cual te costaba volver "a la rutina"?

No, a mi nunca me cuesta volver a la rutina por suerte o desgracia.

:rarrow: ¿Tienes alguna posesión secreta que solo pueden ver los más allegados a ti? ¿Cuál es, si puede decirse?

No, no realmente. No soy una persona de demasiados secretos y menos con objetos materiales.

:rarrow: Si pudieras borrar todo un año, de tu vida o de la de la humanidad, ¿cuál sería y por qué?

Cuando tenía 15 años. Porque me quedé completamente solo y humillado.

:rarrow: ¿Alguna vez has intentado aprender un idioma raro o friki?

¿Te sirve uno que inventé yo mismo? Aún así sé algo de quenya xD.

:rarrow: ¿Alguna vez has estado ingresado en Urgencias? ¿Por qué?

Si, porque me rompieron la muñeca izquierda.

:rarrow: ¿Qué es para ti la Arevalidad?

Tú en tus buenos momentos.

Indiana
04-Dec-2007, 10:48 AM
¿Cuál es la mejor época del año para ti?
¿A dónde te gustaría viajar?
¿Te quedarías a dormir en una vieja mansión que se crea esté embrujada o endemoniada o similar?

Elgoth
04-Dec-2007, 10:58 AM
:rarrow: ¿Cuál es la mejor época del año para ti?

El otoño, me gusta mucho su color. Si, lo sé, soy raro xD.

:rarrow: ¿A dónde te gustaría viajar?

A Japón. En Europa a Italia.

:rarrow: ¿Te quedarías a dormir en una vieja mansión que se crea esté embrujada o endemoniada o similar?

Embrujada o endemoniada si. Si se cometieron asesinatos reales en ella ni de coña, soy muy respetuoso con esas cosas.

Maid Marian
04-Dec-2007, 11:25 AM
¿Qué tal se te daba la gimnasia en el colegio? ¿Sabes hacer el pino?

Sabor favorito de helado y de caramelos.

Elgoth
04-Dec-2007, 11:34 AM
:rarrow: ¿Qué tal se te daba la gimnasia en el colegio? ¿Sabes hacer el pino?

Bien, tengo una extraña facilidad para ponerme en forma en poco tiempo y aprender a jugar un deporte decentemente bien en un par de días. Si, pero suelo pasar.

:rarrow: Sabor favorito de helado y de caramelos.

Pistacho y limón.

Inkhara
04-Dec-2007, 11:34 AM
- ¿Tu mes favorito?
- ¿Día de la semana?
- ¿Tu cumpleaños que día es?
- ¿Te consideras una fiera sexual? [Abstenerse de leer sensibles. ¿Cuando me lo desmuestras? xDDD]

Elgoth
04-Dec-2007, 11:38 AM
:rarrow: ¿Tu mes favorito?

Julio

:rarrow: ¿Día de la semana?

Viernes

:rarrow: ¿Tu cumpleaños que día es?

10 de Julio

:rarrow: ¿Te consideras una fiera sexual? [Abstenerse de leer sensibles. ¿Cuando me lo desmuestras? xDDD]

Yo si, pero claro...también depende de la otra persona xD. Cuando quieras :D

Inkhara
04-Dec-2007, 11:44 AM
- ¿Cual es la persona que más te importa en este mundo, a parte de ti?
- ¿Cuantas preguntas debes de haber respondido ya?
- ¿Te cansas de responder?
- ¿Os conocisteis aquí 320 y tu? es una curiosidad que tengo, porque veo que os llevais de puta madre :)

320
04-Dec-2007, 11:53 AM
¿Te consideras una fiera sexual? [Abstenerse de leer sensibles. ¿Cuando me lo desmuestras? xDDD

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff

CLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONK!!!!!

Elgoth
04-Dec-2007, 11:56 AM
:rarrow: ¿Cual es la persona que más te importa en este mundo, a parte de ti?

Mi madre y mi padre.

:rarrow: ¿Cuantas preguntas debes de haber respondido ya?

No sé, ¿100?

:rarrow: ¿Te cansas de responder?

No

:rarrow: ¿Os conocisteis aquí 320 y tu? es una curiosidad que tengo, porque veo que os llevais de puta madre :)

Pues conocer...no nos conocemos ni en persona si eso por el shoutbox desde ayer...pero es que yo soy así de guay xD

Maid Marian
04-Dec-2007, 12:03 PM
¿Sueles ir al cine?
Cuando vas, qué prefieres:

a-Refresco y palomitas.
b-Chocolate.
c-Caramelos y chuches varias.
d-Otra cosa (innombrable o no).
e-Nada de nada: te basta con concetrarte en la película

Inkhara
04-Dec-2007, 12:05 PM
De acuerdo.
Kizás no sea el post adecuado para hacerlo o si.
Pero quiero hacer una aclaración por una conversación que acabo de tener por messenger.
Quiero que quede claro que cuando digo las tonterías con Elgoth, o le suelto fichas, por muy brutales que sean, no son nada más y nada menos que BROMAS.
Ni yo, ni él pensamos en acostarnos ni nada similar.

Quizás pueda dar lugar a malentendidos por ser como soy, respecto a decir guarradas y cosas así. Pero puedo asegurar que he hecho menos en mis 22 años de vida que, probablemente, muchas personas que estén aquí, y solo por el hecho de haber estado hasta los 21 años con pareja, desde los 14.

A lo mejor unos piensen que no viene a cuento y no hayan pensando nada.
Pero sé que otros sí. Y no me gusta y sé que si no lo digo, me voy a sentir mal.

Simplemente eso. Aclarar que no es más que un juego y una broma. Y no quiero que nadie se piense cosas que no son. Ni me foy a follar a Elgoth ni a nadie. Es un juego y punto.

Gracias por leerme. Necesitaba soltarlo.

PD: Ya aprovecho para seguir con la ronda de preguntas.

- Si pudieras reencarnarte en alguien de tu familia, ¿En quien sería?
- ¿Qué es lo que más admiras de tu padre?
- ¿Y de tu madre?

Indiana
04-Dec-2007, 12:05 PM
¿McDonalds o Burguer King?

Elgoth
04-Dec-2007, 12:18 PM
:rarrow: ¿Sueles ir al cine?

Si

Cuando vas, qué prefieres:

a-Refresco y palomitas.
c-Caramelos y chuches varias.
d-Otra cosa (innombrable o no). Por preferir que no quede...
e-Nada de nada: te basta con concetrarte en la película. Pero si no tengo nada de lo otro tampoco me importa esto...

:rarrow: ¿McDonalds o Burguer King?

McDonalds.

Elgoth
04-Dec-2007, 12:21 PM
Tranquila si quisieras acostarte conmigo de verdad ahora mismo estaría en Coruña xDDDDDD.

PD: Ya aprovecho para seguir con la ronda de preguntas.

Acabo de ver el EDIT xD

:rarrow: Si pudieras reencarnarte en alguien de tu familia, ¿En quien sería?

En nadie, ¿Por qué iba a hacer eso? Si yo soy el puto amo xD.

:rarrow: ¿Qué es lo que más admiras de tu padre?

Que siempre me dice las cosas claras me guste o no.

:rarrow: ¿Y de tu madre?

Que haga lo que haga siempre está ahí...a pesar de que a veces se pasa un huevo con algunos comentarios.

reAper
04-Dec-2007, 01:05 PM
Siguiente ronda.

- ¿Porque estas haciendo campaña para que todo dios me vote?

- ¿Que opinas del psicoanalisis?

- ¿Alguna vez te drogaste?

- ¿Porque soy el forero que mejor te cae y el que peor te cae? Yo creia que era solo el que peor te caia

- Meteme una ficha a mi, quiero sentir la sensacion

- Si pudieras elegir tocar un instrumento de un dia para otro, ¿cual elegirias?

- ¿Que opinas de HIM? (Aunque no los conozcas de nada di que son los putos amos o te enfrentaras a mi ira xDD)

- ¿Como te sentirias mas macho, en un bosque en medio de una lluvia de hachas o en un descampado en medio de un tornado de cuchillos?

Elgoth
04-Dec-2007, 01:14 PM
:rarrow: ¿Porque estas haciendo campaña para que todo dios me vote?

Porque soy un jodido cabrón. Y ya sabes que no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido.

:rarrow: ¿Que opinas del psicoanalisis?

Que debe molar. ¡Psicoanalizame!

:rarrow: ¿Alguna vez te drogaste?

Si cuentas el alcohol como droga si, si no, no. Bueno, excepto comer unas magdalenas de marihuana en el cumpleaños de una amiga.

:rarrow: ¿Porque soy el forero que mejor te cae y el que peor te cae? Yo creia que era solo el que peor te caia

Porque nos lo pasamos muy bien en las conversaciones de msn diciendo gilipolleces profundas (si, si, gilipolleces profundas). El que peor porque eres un borde de mierda a veces xD.

:rarrow: Meteme una ficha a mi, quiero sentir la sensacion

Ui reAper...últimamente noto algo aquí dentro...creo que me estoy enamorando de ti debe de ser por tu pelazo ¡Tío bueno!

:rarrow: Si pudieras elegir tocar un instrumento de un dia para otro, ¿cual elegirias?

El piano.

:rarrow: ¿Que opinas de HIM? (Aunque no los conozcas de nada di que son los putos amos o te enfrentaras a mi ira xDD)

Que son una puta mierda. Ahora en serio...no conozco su música tendría que escuchar un par de canciones o discos y decidirme.

:rarrow: ¿Como te sentirias mas macho, en un bosque en medio de una lluvia de hachas o en un descampado en medio de un tornado de cuchillos?

¿Qué cojones de pregunta es esta? Yo me siento macho sólo respirando...xDDDD. Pero supongo que en ninguna de las dos situaciones ya que son muy estúpidas...en medio de los tornados no me alcanzarían los cuchillos y en el bosque puedo cubrirme.

Maid Marian
04-Dec-2007, 01:27 PM
Si, en un futuro, encontraras la mujer adecuada, ¿te casarías? ¿por la iglesia o el juzgado? ¿te gustaría tener hijos?

Elgoth
04-Dec-2007, 01:29 PM
:rarrow: Si, en un futuro, encontraras la mujer adecuada, ¿te casarías? ¿por la iglesia o el juzgado? ¿te gustaría tener hijos?

Si. Por lo que ella decidiese a mi me da igual. Si.

Indiana
04-Dec-2007, 01:34 PM
¿Qué personaje de Bleach te gustaría ser? XDDD ¿Y de Kenshin? (Tienes que decir uno a narices, no vale escaquearse XDD)

Elgoth
04-Dec-2007, 01:36 PM
:rarrow: ¿Qué personaje de Bleach te gustaría ser? XDDD ¿Y de Kenshin? (Tienes que decir uno a narices, no vale escaquearse XDD)

Fácil de Bleach el capitán que se enfrenta a Chad "Nanaooo-chaan" aunque nunca me acuerdo de su nombre ^^.

De Kenshin, Hajime Saito.

Pwyll
04-Dec-2007, 01:48 PM
- ¿Alguna vez caminando por la plaza te han preguntado sobre una persona que no conoces de nada?
- ¿Serías feliz de ermitaño en una montaña?
- ¿Te encuentras extraño entre nosotros?
- ¿Te haces tus cafetitos?

Elgoth
04-Dec-2007, 01:50 PM
:rarrow: ¿Alguna vez caminando por la plaza te han preguntado sobre una persona que no conoces de nada?

Si y lo cojonudo es que me he puesto a explicarle a esa persona lo que opinaba de la otra, fue divertido.

:rarrow: ¿Serías feliz de ermitaño en una montaña?

Si pero sólo con un ordenador xD.

:rarrow: ¿Te encuentras extraño entre nosotros?

No, si tal vosotros me encontrais extraño a mí...quiero decir soy muy extraño.

:rarrow: ¿Te haces tus cafetitos?

Paso, no son tan caros...prefiero ir a un bar y tomarme uno.

reAper
04-Dec-2007, 01:51 PM
- ¿Follarias sin amor?

- ¿Alguna vez te depilaste alguna parte de tu cuerpo?

- Si fueras un asesino, ¿preferirias matar a guadañazos o a tiros?

- Si te digo la palabra "rata", ¿que es lo primero que piensas?

- ¿Eres diestro, zurdo o ambidextro? En funcion de lo que respondas, ¿lo eres para todo?

- Si pudieras matarme ¿como lo harias?

Elgoth
04-Dec-2007, 01:57 PM
:rarrow: ¿Follarias sin amor?

No lo sé. Depende de la atracción sexual que sienta en un momento determinado y la atracción sexual que la fémina sienta por mi.

:rarrow: ¿Alguna vez te depilaste alguna parte de tu cuerpo?

No, lo máximo una vez me queme los pelos de una pierna...pero eso es porque se me va la pinza.

:rarrow: Si fueras un asesino, ¿preferirias matar a guadañazos o a tiros?

Sería más un psicópata impersonal, si me involucrase en el asunto no sería capaz de matar a alguien. Así que a tiros.

:rarrow: Si te digo la palabra "rata", ¿que es lo primero que piensas?

En una rata, como animal.

:rarrow: ¿Eres diestro, zurdo o ambidextro? En funcion de lo que respondas, ¿lo eres para todo?

Diestro, si.

:rarrow: Si pudieras matarme ¿como lo harias?

A ti de un disparo limpio en la garganta hacia el cerebro, para que no sufrieras más que un instante de infinito dolor. Me caes bien.

Inkhara
04-Dec-2007, 06:10 PM
- ¿Sabes guardar un secreto?
- ¿Te consideras un buen amigo?
- ¿Y una buena pareja?
- ¿Cuantos hijos te gustaría tener?
- ¿Qué nombres, si por ti fuera, les pondrías?

(Si alguna pregunta ya te la hicieron, no la contestes, es que leer todas las páginas hacia atrás, da pereza :) )

Elgoth
04-Dec-2007, 06:14 PM
:rarrow: ¿Sabes guardar un secreto?

Si, demasiado bien.

:rarrow: ¿Te consideras un buen amigo?

Siempre, nunca nunca NUNCA le he dado la espalda a un amigo. Porque se lo que jode cuando un amigo te la da a ti.

:rarrow: ¿Y una buena pareja?

Creo que eso no me corresponde decidirlo sólo a mi. Pero vamos pecando de falsa modestia como de costumbre yo diría que si, sin duda.ç

:rarrow: ¿Cuantos hijos te gustaría tener?

No me importa el número con tal de tener al menos uno.

:rarrow: ¿Qué nombres, si por ti fuera, les pondrías?

Manuel, como a mi abuelo, mi padre y yo mismo.

Pwyll
04-Dec-2007, 06:32 PM
- ¿Crees que dar la vuelta al mundo es una historia sin final?
- ¿Crees que puedes adivinar si un viaje irá bien o mal?
- ¿Crees que lo más importante es estar juntos o hay otras cosas más importantes en la vida?
- ¿Crees que hay muchos peligros en dar la vuelta al mundo?
- ¿Crees que ir uno delante y otro vigilando desde atrás es buena táctica?
- ¿Si yo te ayudo tú me devolverías esa ayuda?
- ¿Sabes silbar?

Elgoth
04-Dec-2007, 06:41 PM
:rarrow: ¿Crees que dar la vuelta al mundo es una historia sin final?

No, la das y punto. Otra cosa sería visitar cada lugar del mundo que es un concepto diferente.

:rarrow: ¿Crees que puedes adivinar si un viaje irá bien o mal?

No y sinceramente no me importa, la vida debe disponer de espontaneidad si no sería mazo aburrida.

:rarrow: ¿Crees que lo más importante es estar juntos o hay otras cosas más importantes en la vida?

Estar juntos creo que es muy importante y me refiero a un ámbito general. Lo único que se consigue separándose mediante tendencias, estilos y otras cosas es alimentar conductas impropias en la sociedad. Si no mirad las películas de instituto americanas y sin ir más lejos...los institutos españoles cada vez más. Tanto a nivel personal, interpersonal, familiar y social considero que "estar juntos" y con esto me refiero a unidos y sin prejuicios es importante, otra cosa es que pueda conseguirse.

:rarrow: ¿Crees que hay muchos peligros en dar la vuelta al mundo?

Excepto que se estrellen los medios de transporte no veo demasiados.

:rarrow: ¿Crees que ir uno delante y otro vigilando desde atrás es buena táctica?

Todo depende, si es en una peli de miedo nunca me pondría detrás...siempre desaparece el de atrás...si es por la calle no sé que coño habría que vigilar.

:rarrow: ¿Si yo te ayudo tú me devolverías esa ayuda?

Por supuesto. Suelo devolver los favores.

:rarrow: ¿Sabes silbar?

Si y considero que bastante bien.

Por cierto deja de escuchar la BSO de "La vuelta al mundo en 80 días" xDDDDD

Indiana
04-Dec-2007, 06:56 PM
¿Viste la serie de animación de "La vuelta al mundo en 80 días" cuando eras pequeño? ¿Qué te pareció? ¿Cuál era tu personaje favorito?
¿Crees que España llegará a cuartos de final en la Eurocopa?

Elgoth
04-Dec-2007, 07:07 PM
:rarrow: ¿Viste la serie de animación de "La vuelta al mundo en 80 días" cuando eras pequeño? ¿Qué te pareció? ¿Cuál era tu personaje favorito?

Por supuesto ¿Crees qué no tengo infancia? xD. Muy chula. Willy Fog, además no me acuerdo muy bien de los demás xD.

:rarrow: ¿Crees que España llegará a cuartos de final en la Eurocopa?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA...No, no...ahora sin coñas...¿No era un chiste? xD.

Maid Marian
04-Dec-2007, 07:35 PM
¿Das patadas en la cama? ¿Das muchas vueltas? ¿Roncas?

Elgoth
04-Dec-2007, 07:37 PM
:rarrow: ¿Das patadas en la cama? ¿Das muchas vueltas? ¿Roncas?

No, más bien manotazos. No siempre me despierto en la misma posición en la que me dormí. No mi ritmo respiratorio por el momento es perfecto.

Harapos
04-Dec-2007, 07:56 PM
¿Te gustan los gatos?

Elgoth
04-Dec-2007, 08:01 PM
:rarrow: ¿Te gustan los gatos?

Si, tuve un persa durante 11 años, era un jodido cabrón que sólo dejaba que le tocase yo y mi abuela ¡y me encantaba!. No es "el mejor amigo del hombre" pero ¿para qué?

Pwyll
04-Dec-2007, 08:04 PM
- ¿Estás cansado de soñar con cosas imposibles?
- ¿Alguna vez has sentido una frontera entre tu mundo y tú?
- ¿Crees que hay algún tipo de alambrada que te impide conseguir tus sueños?
- ¿Te has sentido tan libre como el sol cuando amanece? ¿Y como el mar? ¿Y como el ave que escapó de su prisión?
- ¿Has llevado tu amor por bandera alguna vez? ¿Cuándo?
- ¿Alguna vez te has quedado tendido en el suelo sonriendo y sin hablar durante mucho tiempo? ¿Por qué?

Maid Marian
04-Dec-2007, 08:06 PM
¿Has tenido alguna vez una pelea a puñetazos? En caso afirmativo, ¿quién ganó?

reAper
04-Dec-2007, 08:12 PM
- ¿Que opinas del relato Lagrimas Doradas?

- ¿Play3, Xbox360 o Wii?

- ¿Ves Kyle XY? En caso contrario, deberias hacerlo xDD

- ¿Cual es la mujer mas bella del mundo (entiendase por esto mujer famosa/conocida? No admito una descripcion, ni una historia filosofica. Quiero un nombre.

- Hablas mucho de matar, si pudieras matar a alguien ¿quien seria el afortunado?

Frizork
05-Dec-2007, 12:28 AM
¿Quien crees que era el gay de diablo2, el barbaro el paladin o el nigromante? (aunque parezca mentira he encontrado respuestas muy diversas a esa pregunta)

Maid Marian
05-Dec-2007, 01:04 AM
¿Lees El Jueves?

Roderick
05-Dec-2007, 07:18 AM
Me queda clara una cosa. Estas entrevistas mas que entrevistas son pruebas de resistencia. Que agotamiento! Y los que haceis las preguntas... que capacidad para ser retorcidos :D

Inkhara
05-Dec-2007, 09:06 AM
- ¿Crees que somos retorcidos? =P
- ¿Cuanto puedes retorcerte, físicamente hablando? xDD
- ¿Te gusta mascar chicle?
- A que eres más propenso, ¿a sentirte feliz o triste?

Elgoth
05-Dec-2007, 09:08 AM
:rarrow: ¿Estás cansado de soñar con cosas imposibles?

No, soñar es lo único que es gratis en este mundo, al menos de momento seguro que dentro de poco se inventan un impuesto o algo parecido.

:rarrow: ¿Alguna vez has sentido una frontera entre tu mundo y tú?

Ayer mismo sin ir más lejos, más que frontera una barrera que no me deja tocar la verdadera esencia de la palabra.

:rarrow: ¿Crees que hay algún tipo de alambrada que te impide conseguir tus sueños?

¿Una alambrada? El propio miedo humano es una de ellas, es lo único que me impide conseguir mis sueños, por lo demás intento buscar soluciones aunque puede que no existan.

:rarrow: ¿Te has sentido tan libre como el sol cuando amanece? ¿Y como el mar? ¿Y como el ave que escapó de su prisión?

Me he sentido libre con la lluvia, el sol no ejerce ese refuerzo positivo en mi. En y como el mar si me he sentido libre. No sé lo que siente un ave cuando escapa de su prisión pero a veces las emociones no pueden describirlo todo, sólo están ahí.

:rarrow: ¿Has llevado tu amor por bandera alguna vez? ¿Cuándo?

Muchas veces. Cuando existe un amor.

:rarrow: ¿Alguna vez te has quedado tendido en el suelo sonriendo y sin hablar durante mucho tiempo? ¿Por qué?

Si. Porque los recuerdos son la mejor arma que un hombre posee.

:rarrow: ¿Has tenido alguna vez una pelea a puñetazos? En caso afirmativo, ¿quién ganó?

La única que he tenido acabó con una silla rota. No creo que nadie ganase, los dos acabamos expulsados y no se puede fomentar la violencia...¿Veis? Sirvo para político xD.

:rarrow: ¿Que opinas del relato Lagrimas Doradas?

Que se te va la olla pero que está bien aunque no le encuentre un significado concreto.

:rarrow: ¿Play3, Xbox360 o Wii?

Play3. Aunque sólo por el Final Fantasy.

:rarrow: ¿Ves Kyle XY? En caso contrario, deberias hacerlo xDD

No, lo tendré en cuenta.

:rarrow: ¿Cual es la mujer mas bella del mundo (entiendase por esto mujer famosa/conocida? No admito una descripcion, ni una historia filosofica. Quiero un nombre.

Pues en cierto modo...Jajajaja, no, es broma...pues supongo que Liv Tailor o como se escriba, tu sabes. Ya te lo tengo dicho.

:rarrow: Hablas mucho de matar, si pudieras matar a alguien ¿quien seria el afortunado?

Por poder puedo matar a quién me salga del mandoble... pero vamos supongo que algún político estúpido o un psicópata/violador ya que la justicia no actua.

:rarrow: ¿Quien crees que era el gay de diablo2, el barbaro el paladin o el nigromante? (aunque parezca mentira he encontrado respuestas muy diversas a esa pregunta)

El nigromante nada más ahí que ver como se viste...

:rarrow: ¿Lees El Jueves?

No.

Por cierto Roderick...yo con esto me divierto xD.

Elgoth
05-Dec-2007, 09:11 AM
:rarrow: ¿Crees que somos retorcidos? =P

No, las preguntas están siendo en su mayoría bastante blandas...y Pwyll me pregunta con letras de canciones..:roll:

:rarrow: ¿Cuanto puedes retorcerte, físicamente hablando? xDD

Pues no sé... lo normal. Soy más de mantener el equilibrio.

:rarrow: ¿Te gusta mascar chicle?

Psé, no me emociona pero tampoco me importa hacerlo.

:rarrow: A que eres más propenso, ¿a sentirte feliz o triste?

Feliz.

Roderick
05-Dec-2007, 09:36 AM
bueno no me he explicado bien, queria decir que le haceis muchas preguntas y algunas son retorcidas en el sentido de que parece que son solo para testear la capacidad maratoniana de Elgoth :D

Elgoth
05-Dec-2007, 09:37 AM
Ah, ya...pero oye mi capacidad es inmensa xD

Inkhara
05-Dec-2007, 09:40 AM
- ¿Te consideras borde? xD
- ¿Crees que los demás lo consideran?
- ¿Sabes que a veces me dan ganas de estrangularte? xD ¿puedo?
- ¿Por qué madrugas? ¿no te gustaría poder estar más horas tirado en cama?
- ¿Cual es el mejor invento del mundo?

Elgoth
05-Dec-2007, 09:58 AM
:rarrow: ¿Te consideras borde? xD

A veces.

:rarrow: ¿Crees que los demás lo consideran?

A veces.

:rarrow: ¿Sabes que a veces me dan ganas de estrangularte? xD ¿puedo?

Claro, tu misma me lo dices. No me va el sadomaso.

:rarrow: ¿Por qué madrugas? ¿no te gustaría poder estar más horas tirado en cama?

Viene de fábrica. Si pero una vez despierto no puedo volver a dormirme y si me quedo en cama me rayo.

:rarrow: ¿Cual es el mejor invento del mundo?

El urinario y el papel higiénico.

Pwyll
05-Dec-2007, 10:24 AM
- ¿Te gusta el olor del merengue? ¿Y el del bolero? ¿Y el de la caña? ¿Y el del café? ¿Y el del corrido? ¿Y el del charango? ¿Y el del carnavalito? ¿Y el de las maracas y guitarras?
- ¿Qué opinas del continente americano?
- ¿Fumas? ¿Has comido dátiles?

Elgoth
05-Dec-2007, 10:29 AM
:rarrow: ¿Te gusta el olor del merengue? ¿Y el del bolero? ¿Y el de la caña? ¿Y el del café? ¿Y el del corrido? ¿Y el del charango? ¿Y el del carnavalito? ¿Y el de las maracas y guitarras?

Si. No tiene olor. Si. No. No sé que coño es. No sé si tiene olor. ¿Qué coño dices?. Pues no me entusiasma.

:rarrow: ¿Qué opinas del continente americano?

Que no me importa lo más mínimo

:rarrow: ¿Fumas? ¿Has comido dátiles?

No. Alguna que otra vez.

Inkhara
05-Dec-2007, 10:31 AM
- ¿Que opinas de la homeopatía?
- Como te prefieres, ¿con o sin barba?
- ¿Veías pokemon? ¿te gustan? ¿te sabes los pokeraps?Tu pokemon favorito xD

Aralim
05-Dec-2007, 10:32 AM
-Cuando ha sido la ultima vez que echaste un polvo?
- Alguna vez has pedido que te hicieran/o hacer algo sexual a alguna chica y que esta te dijera que no? ¿el que? , si la respuesta es no ¿que es lo que mas te gustaria hacer qeu no has hecho aun?
- Te acostarias con alguna amiga de tu madre si ella no se llegara a enterar?
- te casarias con alguien por papeles?
- Y por dinero?
- adoptarias un hijo? de donde?
- cuando te acuestas con alguna chica se lo dices a tus amigos?

Inkhara
05-Dec-2007, 10:33 AM
¿corrido será una corrida? xk no se me ocurre otra cosa... :S

Elgoth
05-Dec-2007, 10:39 AM
:rarrow: ¿Que opinas de la homeopatía?

¿Y eso qué es?

:rarrow: Como te prefieres, ¿con o sin barba?

Sin barba.

:rarrow: ¿Veías pokemon? ¿te gustan? ¿te sabes los pokeraps?Tu pokemon favorito xD

Si. Me gustaban. No. Alakazam.

:rarrow: Cuando ha sido la ultima vez que echaste un polvo?

Unos 8 meses atrás.

:rarrow: Alguna vez has pedido que te hicieran/o hacer algo sexual a alguna chica y que esta te dijera que no? ¿el que? , si la respuesta es no ¿que es lo que mas te gustaria hacer qeu no has hecho aun?

¿Pedir que se disfrazen para ti es algo sexual si tiene que ver con una fantasía? En tal caso ahá. Que se disfrazará. Pues eso xD.

:rarrow: Te acostarias con alguna amiga de tu madre si ella no se llegara a enterar?

Ni de coña. No me gusta ninguna xD.

:rarrow: te casarias con alguien por papeles?

No.

:rarrow: Y por dinero?

Tampoco.

:rarrow: adoptarias un hijo? de donde?

Si no pudiese tenerlo si. De donde sea no es algo que me importe.

:rarrow: cuando te acuestas con alguna chica se lo dices a tus amigos?

Pues no. Ya que acostarte con tu novia no es nada raro xD. Cuando la tenía claro.

Pwyll
05-Dec-2007, 10:39 AM
corrido, da.

(Del part. de correr).
6. m. Romance cantado, propio de Andalucía.
8. m. Am. Romance o composición octosilábica con variedad de asonancias.
9. m. Méx. Cierto baile y la música que lo acompaña.

Elgoth
05-Dec-2007, 10:42 AM
En mi pueblo corrida es algo muy distinto...xDDDD

Pwyll
05-Dec-2007, 10:43 AM
Ya que estamos con preguntas comprometidas.......
- ¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Y de la bisexualidad?
- ¿Qué opinas de los actuales gobernantes?
- ¿Qué opinas de la actual oposición a los gobernantes actuales?
- ¿Qué opinas de la pena de muerte? ¿Y de la cadena perpetua?
- ¿Qué opinas de la ciencia logopédica? ¿Y de la especialidad de Magisterio en Audición y Lenguaje?
- ¿Qué tipo de metodología o forma de trabajo entre el profesorado crees que promueve actualmente la LOE?
- ¿Qué opinas del método naturalista en la escuela?

Inkhara
05-Dec-2007, 10:47 AM
-¿y del aborto?
- ¿de la eutanasia?

Elgoth
05-Dec-2007, 10:50 AM
:rarrow: ¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Y de la bisexualidad?

No la comparto pero allá cada uno con su vida no. Pues lo mismo xD.

:rarrow: ¿Qué opinas de los actuales gobernantes?

Que son iguales que los anteriores y que los siguientes que quedan por venir, todos chusma.

:rarrow: ¿Qué opinas de la actual oposición a los gobernantes actuales?

Chuuuusma xD.

:rarrow: ¿Qué opinas de la pena de muerte? ¿Y de la cadena perpetua?

Realmente no lo sé cuando veo algunos casos realmente pienso que estaría bien que se cargaran a esos cabrones pero no con una inyección precisamente. Que si se aplicase en España estaría completamente de acuerdo con ella.

:rarrow: ¿Qué opinas de la ciencia logopédica? ¿Y de la especialidad de Magisterio en Audición y Lenguaje?

Pues que es un buen sistema para solucionar los problemas de las personas. Una forma más de entregar más puestos de trabajo pero oye no está mal.

:rarrow: ¿Qué tipo de metodología o forma de trabajo entre el profesorado crees que promueve actualmente la LOE?

Haced el vago sin que se note y no os inmiscuyais en la educación y problemas de los chavales porque será peor... ya que ahora mismo pueden insultaros, pegaros, maltrataros sin que vosotros hagais nada y si lo haceis os despediremos ya que os denunciarán.

:rarrow: ¿Qué opinas del método naturalista en la escuela?

Que no se que es.

Elgoth
05-Dec-2007, 10:52 AM
:rarrow: ¿y del aborto?

Que me parece una gilipollez el límite de los 3 meses. Tampoco abortos a los 8 meses está claro (abortos provocados entiéndase) ya que eso es peligroso para la mujer entre otras cosas. Pero vamos...si quieres abortar ¿Por qué no vas a poder hacerlo a los 5 meses?

:rarrow: ¿de la eutanasia?

Allá cada uno con su vida, yo nunca la haría.

Frizork
05-Dec-2007, 10:55 AM
¿Que opinas de la repercusion de la creacion de la television desde el punto de vista y marco socio-politico e historico de la revolucion industrial? (traduccion: mira que sois rebuscados con las preguntas xDDDDDD)

Elgoth
05-Dec-2007, 10:57 AM
:rarrow: ¿Que opinas de la repercusion de la creacion de la television desde el punto de vista y marco socio-politico e historico de la revolucion industrial? (traduccion: mira que sois rebuscados con las preguntas xDDDDDD)

¡Me cago en todo lo que se menea! Eso opino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Inkhara
05-Dec-2007, 11:04 AM
No puede faltar... que fue primero ¿el huevo o la gallina?

Frizork
05-Dec-2007, 11:06 AM
¿Cuantos foreros de Area42 hacen falta para cambiar una bombilla?

Elgoth
05-Dec-2007, 11:07 AM
:rarrow: No puede faltar... que fue primero ¿el huevo o la gallina?

No hay comienzo en un círculo perfecto.

Elgoth
05-Dec-2007, 11:09 AM
:rarrow: ¿Cuantos foreros de Area42 hacen falta para cambiar una bombilla?

Si estás tú, 2, que eres muy bajito...(Que hijo de puta soy xD).

Inkhara
05-Dec-2007, 11:18 AM
- ¿15 o 16?

Elgoth
05-Dec-2007, 11:21 AM
:rarrow: ¿15 o 16?

16.

Inkhara
05-Dec-2007, 11:33 AM
1. ¿Hay algún alimento que tu cuerpo te pida todos los días y necesites tomártelo? o más simple ¿a qué alimento eres adicto?
2. ¿Chicas con forma de manzana, cono o pera?
3. ¿Crees que vale todo en el amor y en la guerra?
4. ¿Te has enamorado, alguna vez, de la novia de algún amigo? ¿Se la has "robado"?

Repito que, si ves alguna repetida, ignórala, que no leo las anteriores preguntas :)

Pwyll
05-Dec-2007, 11:39 AM

¿Hay mujeres que tienen forma de manzana, cono o pera? Y yo que pensaba que lo más amorfo era un teletubbie...

Elgoth
05-Dec-2007, 11:39 AM
:rarrow: ¿Hay algún alimento que tu cuerpo te pida todos los días y necesites tomártelo? o más simple ¿a qué alimento eres adicto?

Uhm alimento ninguno yo como de todo. Pero si soy adicto a la Coca-Cola.

:rarrow: ¿Chicas con forma de manzana, cono o pera?

Ya he dicho, curvas proporcionadas...la forma no me importa xD.

:rarrow: ¿Crees que vale todo en el amor y en la guerra?

Si, sin duda.

:rarrow: ¿Te has enamorado, alguna vez, de la novia de algún amigo? ¿Se la has "robado"?

Si pero ya estaba enamorado antes de que salieran juntos. No, nunca haría eso.

Inkhara
05-Dec-2007, 11:48 AM
¿Hay mujeres que tienen forma de manzana, cono o pera? Y yo que pensaba que lo más amorfo era un teletubbie...

Tipos de cuerpos (http://www.elblablabla.com/article/l8223) <-- joder, buscando encontré una página donde hay más tipos aún 0_o "e-to é increíble"

Lo general, añadiendo la forma cono, es que la clasificación sea esta: Formas (http://medtempus.com/archives/los-hombres-son-manzanas-las-mujeres-peras/)

Ziane
05-Dec-2007, 11:55 AM
Qué estupidez >_<

Elgoth
05-Dec-2007, 11:56 AM
Si, además no ponen ejemplo gráficos...xDDDDD

Inkhara
05-Dec-2007, 12:08 PM
Qué estupidez >_<

Sip, lo es, la primera página es una estupidez xD
La segunda simplemente una forma clasificatoria de los cuerpos masculino y femenino según la acumulación de grasa y sus riesgos.

Pero por lo menos, para que se haga una idea Pwyll :)

Inkhara
05-Dec-2007, 12:11 PM
- ¿Qué compañía telefónica utilizais en tu casa?
- ¿Y en tu móvil?
- Si no hubieras estudiado filología hispánica, ¿qué habrías elegido?

Elgoth
05-Dec-2007, 12:12 PM
:rarrow: ¿Qué compañía telefónica utilizais en tu casa?

R.

:rarrow: ¿Y en tu móvil?

Vodafone.

:rarrow: Si no hubieras estudiado filología hispánica, ¿qué habrías elegido?

Historia.

Ziane
05-Dec-2007, 12:16 PM
¿Y para qué sirve saber el ICC? xDDD Es decir, es como el IMC o que? >_<

Elgoth
05-Dec-2007, 12:17 PM
:rarrow: ¿Y para qué sirve saber el ICC? xDDD Es decir, es como el IMC o que? >_<

Citando a Homer Simpson: "No lo sé".

Ziane
05-Dec-2007, 12:20 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No era una pregunta para ti tontín xDDDD Era un offtopic como dios manda.

Va esta si es para ti que aun no te hice ninguna, creo >_<

¿Cuál es tu IMC? ¿Y tu ICC? xDD

Inkhara
05-Dec-2007, 12:21 PM
¿Y para qué sirve saber el ICC? xDDD Es decir, es como el IMC o que? >_<

Supongo k para conocer el tipo de obesidad, conocer sus riesgos y la cantidad de grasa acumulada en cada zona.
El fin? no sé...¿el riesgo de peligro de enfermedades según la cantidad?

i-chan
05-Dec-2007, 01:59 PM
:rarrow: ¿Cual es la mujer mas bella del mundo (entiendase por esto mujer famosa/conocida? No admito una descripcion, ni una historia filosofica. Quiero un nombre.

Pues en cierto modo...Jajajaja, no, es broma...pues supongo que Liv Tailor o como se escriba, tu sabes. Ya te lo tengo dicho.
O sea, Arwen :blol: :blol: :blol:

Yo sabía lo de la clasificación manzana/pera, pero lo del cono me ha dejado un poco descolocado :blol:

Frizork
05-Dec-2007, 03:09 PM
si porque es cono con la punta hacia abajo como los helados o con la punta hacia arriba como... un helado al reves¿?

Frizork
05-Dec-2007, 03:22 PM
Como acabo de ver en mi mail uno de esos miticos test, copiare un par de preguntas para ponerlas aqui:
¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
¿Crees que eres fuerte?
¿Película de terror o final feliz?
¿Día Favorito del año?
Rolling Stones o Beatles?

Elgoth
05-Dec-2007, 03:29 PM
:rarrow: ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?

Ni siquiera me los abrocho xDDD.

:rarrow: ¿Crees que eres fuerte?

Depende de en que sentido, fisicamente no. Mentalmente si.

:rarrow: ¿Película de terror o final feliz?

Una extraña mezcla de los dos.

:rarrow: ¿Día Favorito del año?

10 de Julio.

:rarrow: Rolling Stones o Beatles?

Beatles.

Frizork
05-Dec-2007, 03:37 PM
vaya pensaba que dirias los Rolling, son mucho mas rojos que los Beatles

Elgoth
05-Dec-2007, 03:42 PM
Pero es que yo no soy rojo ¿o si? xD

Inkhara
05-Dec-2007, 04:09 PM
- Si dejaras embarazada a una chica y esta decidiera tener el hijo ¿qué harías? ¿la ayudarías o la dejarías tirada?
- ¿Qué colonia usas?
- ¿Qué colonia de mujer te gusta más?

Elgoth
05-Dec-2007, 04:12 PM
:rarrow: Si dejaras embarazada a una chica y esta decidiera tener el hijo ¿qué harías? ¿la ayudarías o la dejarías tirada?

Hasta que desee tener un hijo NUNCA sin condón, yo al revés de Fraga xD.

:rarrow: ¿Qué colonia usas?

No uso colonia.

:rarrow: ¿Qué colonia de mujer te gusta más?

No me fijo en esas cosas. Es decir si me gusta el olor no pregunto "¿Qué colonia llevas?" sé que es un insulto y poco caballeroso por mi parte...pero así las gasto yo xDDDDDDD.

Indiana
05-Dec-2007, 04:33 PM
¿Cuál es tu jugador de fútbol preferido?
¿Tu videojuego favorito?
¿Qué posters, cuadros, fotos... tienes colgados en las paredes de tu habitación?

Inkhara
05-Dec-2007, 04:35 PM
:rarrow: Si dejaras embarazada a una chica y esta decidiera tener el hijo ¿qué harías? ¿la ayudarías o la dejarías tirada?
Hasta que desee tener un hijo NUNCA sin condón, yo al revés de Fraga xD.

¿Y si fallara el condón?

Elgoth
05-Dec-2007, 04:39 PM
:rarrow: ¿Cuál es tu jugador de fútbol preferido?

Pufff...pues no sé...Bebeto xDD.

:rarrow: ¿Tu videojuego favorito?

Final Fantasy. La historia del 7. Los gráficos del 10 y el sistema de materias del 7 serían mi videojuego perfecto.

:rarrow: ¿Qué posters, cuadros, fotos... tienes colgados en las paredes de tu habitación?

El señor de los Anillos el retorno del Rey.
Un poster de Vivi del Final IX.
Y unas matrículas de Estados Unidos.

Elgoth
05-Dec-2007, 04:40 PM
:rarrow: ¿Y si fallara el condón?

Pues me jodo y trago ya no sería culpa de hacerlo sin protección y no no la dejaría tirada.

Maid Marian
05-Dec-2007, 04:41 PM
¿Te has quedado encerrado en algún sitio?

Elgoth
05-Dec-2007, 04:46 PM
:rarrow: ¿Te has quedado encerrado en algún sitio?

En un ascensor durante varias horas, no es una experiencia agradable...

Maid Marian
05-Dec-2007, 05:00 PM
Agh, seguro que no. ¡Menuda claustrofobia!
Si me pasara eso en el de mi casa, a lo mejor mantenía la calma.
Pero en el ascensor de un sitio que no conozco me subiría por las paredes.

Elgoth
05-Dec-2007, 05:03 PM
Pues a mi me pasó en el de mi casa...y sigue sin ser agradable xD

Elgoth
07-Dec-2007, 09:10 AM
Parece que he ganado, ya no tienen más preguntas para mi...xDDDDDD

Pwyll
07-Dec-2007, 10:09 AM
- ¿Pedirías a Dios que se murieran todos los feos?
- ¿Crees que los feos tienen un don para ligar más desarrollado que los guapos?
- ¿Te consideras feo?
- ¿Crees que el avance de la ciencia podrá embellecer a todos los feos?
- ¿Saldrías con una chica exteriormente fea?
- ¿En qué te fijas primero en una chica guapa? ¿Y en una fea?
- ¿Crees que la fealdad siempre depende del punto de vista o hay gente realmente fea?
- ¿Alguna vez has llamado a alguien feo? ¿Por qué?
- ¿Qué te parece el arte contemporáneo?
- ¿Cuál es el actor o actriz más feo según tu percepción?
- ¿Alguna vez has pensado en hacerte la cirugía estética? ¿Qué te retocarías si pudieras?

Inkhara
07-Dec-2007, 10:52 AM
- ¿Ayudas a tus padres en alguna tarea de la casa?
- ¿Discutes a menudo con tu madre?
- ¿Y con tu padre?
- ¿Sueles hacer actividades familiares?
- ¿Te gustan las comilonas entre familia?
- ¿Qué vas a hacer en nochebuena?
- ¿En Navidad?
- ¿Y en fin de año? ¿saldrás? ¿a donde?

Ziane
07-Dec-2007, 12:03 PM
Eso te pasa por hablar xD

Maid Marian
07-Dec-2007, 12:06 PM
Este chico va pidiendo guerra :lol:

-¿Tienes alergia a algo?
-¿Te has maquillado alguna vez?
-¿Te has vestido de mujer en alguna ocasión? Si todavía no lo has hecho, ¿lo harías? ¿en qué circunstancias?
-¿Muerdes los bolis o los lápices?
-¿Te sueles olvidar las llaves de casa?
-¿Por qué querías que te entrevistáramos?
-¿Hablas solo?

Elgoth
07-Dec-2007, 01:56 PM
:rarrow: ¿Pedirías a Dios que se murieran todos los feos?

No.

:rarrow: ¿Crees que los feos tienen un don para ligar más desarrollado que los guapos?

Creo que el hecho de serlo les obliga a practicar y currarselo más.

:rarrow: ¿Te consideras feo?

No xD.

:rarrow: ¿Crees que el avance de la ciencia podrá embellecer a todos los feos?

Espero que no.

:rarrow: ¿Saldrías con una chica exteriormente fea?

Si.

:rarrow: ¿En qué te fijas primero en una chica guapa? ¿Y en una fea?

En su cara. En su cara.

:rarrow: ¿Crees que la fealdad siempre depende del punto de vista o hay gente realmente fea?

Hay gente realmente fea exteriormente claro está.

:rarrow: ¿Alguna vez has llamado a alguien feo? ¿Por qué?

Si. O por serlo o de coña.

:rarrow: ¿Qué te parece el arte contemporáneo?

Una bazofia en su mayoria.

:rarrow: ¿Cuál es el actor o actriz más feo según tu percepción?

Yo con John Turturro me aburro xD.

:rarrow: ¿Alguna vez has pensado en hacerte la cirugía estética? ¿Qué te retocarías si pudieras?

No. Nada, soy perfecto tal y como estoy.

Elgoth
07-Dec-2007, 02:00 PM
:rarrow: ¿Ayudas a tus padres en alguna tarea de la casa?

Suelo limpiar los cristales, pasar el aspirador y pasar la fregona.

:rarrow: ¿Discutes a menudo con tu madre?

Ya no.

:rarrow: ¿Y con tu padre?

No.

:rarrow: ¿Sueles hacer actividades familiares?

Supongo que si.

:rarrow: ¿Te gustan las comilonas entre familia?

Bastante.

:rarrow: ¿Qué vas a hacer en nochebuena?

Lo de siempre, comer y beber.

:rarrow: ¿En Navidad?

Lo de siempre, comer y beber.

:rarrow: ¿Y en fin de año? ¿saldrás? ¿a donde?

Si no me pasa nada grave si. Cambados probablemente.

Elgoth
07-Dec-2007, 02:02 PM
Este chico va pidiendo guerra :lol:

Groarrr... xDDD

:rarrow: ¿Tienes alergia a algo?

Las avispas y algunos antibióticos.

:rarrow: ¿Te has maquillado alguna vez?

No.

:rarrow: ¿Te has vestido de mujer en alguna ocasión? Si todavía no lo has hecho, ¿lo harías? ¿en qué circunstancias?

No. Si. En carnavales xD.

:rarrow: ¿Muerdes los bolis o los lápices?

No, nunca lo he hecho.

:rarrow: ¿Te sueles olvidar las llaves de casa?

Nunca.

:rarrow: ¿Por qué querías que te entrevistáramos?

Porque es divertido.

:rarrow: ¿Hablas solo?

Muchas veces.

Pwyll
07-Dec-2007, 02:25 PM
- ¿Te consideras optimista?
- ¿Alguna vez se te ha echado el tiempo encima estando leyendo?
- ¿Crees que tendrás éxito tras acabar la carrera?
- ¿Cuál es tu actor favorito? ¿Y tu actriz?
- ¿Qué estación del año prefieres para tomar vacaciones?
- ¿Has escrito alguna vez en máquina de escribir?
- ¿Tienes algún libro en tu mesita de noche?
- ¿Qué fue lo último que te ha asombrado?

Elgoth
07-Dec-2007, 02:34 PM
:rarrow: ¿Te consideras optimista?

Mucho.

:rarrow: ¿Alguna vez se te ha echado el tiempo encima estando leyendo?

Demasiadas.

:rarrow: ¿Crees que tendrás éxito tras acabar la carrera?

Sin duda.

:rarrow: ¿Cuál es tu actor favorito? ¿Y tu actriz?

Están en otro post pero. Tom Hanks y Nicole Kidman, actuales.

:rarrow: ¿Qué estación del año prefieres para tomar vacaciones?

Verano.

:rarrow: ¿Has escrito alguna vez en máquina de escribir?

Un par.

:rarrow: ¿Tienes algún libro en tu mesita de noche?

5 o 6.

:rarrow: ¿Qué fue lo último que te ha asombrado?

Puffff...supongo que una chica.

Indiana
07-Dec-2007, 04:50 PM
¿Vas a montar árbol de Navidad?
¿y Belén?

Elgoth
07-Dec-2007, 09:11 PM
¿Vas a montar árbol de Navidad?

Si. Ayudaré a montarlo al menos.

¿y Belén?

Lo mismo.

Pwyll
09-Dec-2007, 10:48 AM
- ¿Te comprarías un velero bergantín?
- ¿Te harías pirata de los mares del sur?
- ¿Qué harías para ser conocido de uno a otro confín?
- ¿Qué cantarías si fueras un pirata?
- ¿Irías a Estambul?
- ¿Capturarías ingleses solo por el placer de verles rendidos?
- ¿Qué opinas de los reyes?
- ¿Dejarías todas tus posesiones terrenales por una vida en el mar?
- ¿Qué mascota tendrías como pirata?
- ¿Te has leído el Quijote?
- ¿Has leído algún libro en otro idioma?
- ¿Crees que El Quijote es la obra más representantiva de la literatura española o hay otra que crees que se lo "merece" más?
- ¿Sabes montar a caballo?
- ¿Has tenido ocasión de observar una armadura medieval alguna vez de cerca?

Elgoth
09-Dec-2007, 11:59 AM
:rarrow: ¿Te comprarías un velero bergantín?

Si fuera rico ¿Por qué no? xD.

:rarrow: ¿Te harías pirata de los mares del sur?

Y de los del Norte.

:rarrow: ¿Qué harías para ser conocido de uno a otro confín?

Por mi bravura ser temido.

:rarrow: ¿Qué cantarías si fueras un pirata?

Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela...¿No te suena? xD. (Ironía)

:rarrow: ¿Irías a Estambul?

No, mejor a Constantinopla...anda pero si es lo mismo.

:rarrow: ¿Capturarías ingleses solo por el placer de verles rendidos?

¡Si! Odio a los ingleses. (Yo odio a casi toda Europa he de decir xD)

:rarrow: ¿Qué opinas de los reyes?

Pues que no sirven para nada.

:rarrow: ¿Dejarías todas tus posesiones terrenales por una vida en el mar?

No, no creo.

:rarrow: ¿Qué mascota tendrías como pirata?

Una iguana.

:rarrow: ¿Te has leído el Quijote?

Si.

:rarrow: ¿Has leído algún libro en otro idioma?

Si, uno y me llegó xD.

:rarrow: ¿Crees que El Quijote es la obra más representantiva de la literatura española o hay otra que crees que se lo "merece" más?

Si, lo creo. Por haber hay muchas que también podrían serlo pero no tengo nada en contra de "El Quijiote".

:rarrow: ¿Sabes montar a caballo?

Ehmmm....No.

:rarrow: ¿Has tenido ocasión de observar una armadura medieval alguna vez de cerca?

Muchas veces.

Frizork
09-Dec-2007, 12:13 PM
¿Por que odias a casi toda Europa? ¿No te dan mas pia los franceses que los ingleses?

Elgoth
09-Dec-2007, 12:16 PM
:rarrow: ¿Por que odias a casi toda Europa?

Era una forma de hablar, en realidad sólo a los franceses e ingleses :lol:

:rarrow: ¿No te dan mas pia los franceses que los ingleses?

Si, pero por poquito ¿eh? :lol:

ManuelD-LLO-
09-Dec-2007, 12:28 PM
Qué va. Los ingleses son odiosos.

Ziane
09-Dec-2007, 02:17 PM
¿Cuál es tu princesa Disney favorita? >_<

Inkhara
09-Dec-2007, 03:13 PM
- ¿Cual crees que es el mejor sentimiento?
- ¿Y el peor?
- ¿Cuantos años llevas con tu amistad más duradera?
- ¿Crees en la amistad para toda la vida?
- ¿Y en el amor eterno?

Sumomo
09-Dec-2007, 03:17 PM
- ¿Cueces o enriqueces?

- ¿Pizza familiar o mediana? ¿Cuántas pizzas eres capaz de comerte solo?

- ¿Serías capaz de ir solo a un evento?

- ¿Te gusta dormir poco o mucho?

- (Plagio a reAper) ¿Qué opinas de mí?

- ¿Te has levantado alguna vez al revés? (Con los pies en la almohada etc.. )

- ¿Cómo se llamaba tu muñeco o peluche adorado de tu infancia?

- ¿Tienes mascota?

PD: No sé si me habré repetido xD

Pwyll
09-Dec-2007, 03:27 PM
- ¿Qué opinas de los relatos de la liga de hombres estrafalarios que he escrito yo?
- ¿Y de los que has escrito tú?
- ¿Cuál es tu héroe de la liga preferido? ¿Por qué?
- ¿Y al que más odias o peor te cae? ¿Por qué?
- ¿A qué nuevo héroe/personaje meterías en la liga?
- ¿Por qué se te ocurrió que tu guardaespaldas fuera ese y no otro?
- ¿A qué forero, exceptuandote a ti y a mí, meterías como siguiente enemigo?
- ¿Meterías a algún forero como aliado temporal de la liga? ¿A cuál y por qué?
- ¿Tienes algún peluche de Winnie the pooh? En caso negativo, ¿te gustaría tenerlo?
- ¿Has leído alguna de las novelas sobre Sherlock Holmes?
- ¿Coleccionarías pinkys en caso de poder hacerlo sin ningún problema?
- ¿Jugabas con Vivi como fijo e indiscutible personaje de tu grupo en el FFIX?
- ¿Ves o veías pokémon? ¿Qué opinas del Pikachu de la serie normal?
- ¿Has visto todas las películas de Batman? ¿Cuál ha sido tu preferida?
- ¿Has visto alguna vez un capítulo de los teletubbies? ¿Opinas que es buena serie para los niños pequeños?

Elgoth
09-Dec-2007, 08:02 PM
:rarrow: ¿Cuál es tu princesa Disney favorita? >_<

La bella durmiente.

:rarrow: ¿Cual crees que es el mejor sentimiento?

Libertad.

:rarrow: ¿Y el peor?

Odio.

:rarrow: ¿Cuantos años llevas con tu amistad más duradera?

Hace mucho que perdí eso.

:rarrow: ¿Crees en la amistad para toda la vida?

No.

:rarrow: ¿Y en el amor eterno?

No.

Elgoth
09-Dec-2007, 08:11 PM
:rarrow: ¿Cueces o enriqueces?

Yo NO cocino :lol:

:rarrow: ¿Pizza familiar o mediana? ¿Cuántas pizzas eres capaz de comerte solo?

Lo que me echen. 2 familiares de Pizza Hut es mi record.

:rarrow: ¿Serías capaz de ir solo a un evento?

Si, ¿Por qué no?.

:rarrow: ¿Te gusta dormir poco o mucho?

Me gusta dormir lo que me dejen.

:rarrow: (Plagio a reAper) ¿Qué opinas de mí?

Que apenas te conozco, que tienes unos ojos preciosos, unas fotos graciosas...y poco más xD.

:rarrow: ¿Te has levantado alguna vez al revés? (Con los pies en la almohada etc.. )

Una.

:rarrow: ¿Cómo se llamaba tu muñeco o peluche adorado de tu infancia?

Corrochuchimo.

:rarrow: ¿Tienes mascota?

Una perra, se llama Nana.

Elgoth
09-Dec-2007, 08:16 PM
:rarrow: ¿Qué opinas de los relatos de la liga de hombres estrafalarios que he escrito yo?

Que son muy graciosos.

:rarrow: ¿Y de los que has escrito tú?

Nunca opino sobre lo que escribo.

:rarrow: ¿Cuál es tu héroe de la liga preferido? ¿Por qué?

Sherlock Holmes, porque es PRO xD.

:rarrow: ¿Y al que más odias o peor te cae? ¿Por qué?

Lalaa, porque es inútil.

:rarrow: ¿A qué nuevo héroe/personaje meterías en la liga?

A Chiquito de la Calzada.

:rarrow: ¿Por qué se te ocurrió que tu guardaespaldas fuera ese y no otro?

Porque las posibilidades eran Auron o Moody...y viendo los personajes de la liga...pues Moody.

:rarrow: ¿A qué forero, exceptuandote a ti y a mí, meterías como siguiente enemigo?

Manuel D-LLO

:rarrow: ¿Meterías a algún forero como aliado temporal de la liga? ¿A cuál y por qué?

A i-chan. Para que los aburriera con interminables charlas y lo terminasen echando xD.

:rarrow: ¿Tienes algún peluche de Winnie the pooh? En caso negativo, ¿te gustaría tenerlo?

No. De momento conservo mi cerebro xD.

:rarrow: ¿Has leído alguna de las novelas sobre Sherlock Holmes?

Alguna he leído si.

:rarrow: ¿Coleccionarías pinkys en caso de poder hacerlo sin ningún problema?

Preferiría gastar el dinero en otras cosas inútiles como un inodoro que hable.

:rarrow: ¿Jugabas con Vivi como fijo e indiscutible personaje de tu grupo en el FFIX?

¡Pues claro!

:rarrow: ¿Ves o veías pokémon? ¿Qué opinas del Pikachu de la serie normal?

Si. Que era el que menos molaba con diferencia.

:rarrow: ¿Has visto todas las películas de Batman? ¿Cuál ha sido tu preferida?

No pero Batman Begins (de las que ví)

:rarrow: ¿Has visto alguna vez un capítulo de los teletubbies? ¿Opinas que es buena serie para los niños pequeños?

Si. Si.

Maid Marian
09-Dec-2007, 08:52 PM
¿Has disfrutado con el interrogatorio?
En caso afirmativo, ¿por qué?

¿A quién te gustaría interrogar en Salsa 42?

Elgoth
09-Dec-2007, 08:57 PM
:rarrow: ¿Has disfrutado con el interrogatorio?

Tanto como disfrutar...simplemente ha sido entretenido.

:rarrow: En caso afirmativo, ¿por qué?

Porque me gustan los juegos de preguntas y respuestas.

:rarrow: ¿A quién te gustaría interrogar en Salsa 42?

A reAper :D

Pwyll
09-Dec-2007, 10:22 PM
- ¿Cuál ha sido la pregunta más complicada de responder?
- ¿Y la más sencilla?
- ¿Qué pregunta te ha asombrado más?
- ¿Y la que menos?
- ¿Qué te ha parecido el interrogatorio? ¿Esperabas más preguntas?
- ¿Qué pregunta te esperabas y no ha sido formulada?

Elgoth
09-Dec-2007, 10:26 PM
:rarrow: ¿Cuál ha sido la pregunta más complicada de responder?

Puffff...no me acuerdo, alguna profunda supongo.

:rarrow: ¿Y la más sencilla?

Esta :lol:

:rarrow: ¿Qué pregunta te ha asombrado más?

Seguramente alguna de las tuyas sacadas de canciones "míticas".

:rarrow: ¿Y la que menos?

Esta :lol:

:rarrow: ¿Qué te ha parecido el interrogatorio? ¿Esperabas más preguntas?

Muy entretenido :P. Si, pero hay que conformarse con lo que uno tiene.

:rarrow: ¿Qué pregunta te esperabas y no ha sido formulada?

No sé me ocurre ahora...seguramente alguna comprometida :lol:

PD: Venga chicos aún os queda 1 hora y media...xDDDD

ManuelD-LLO-
09-Dec-2007, 10:30 PM
Una hora y media para cerrar el hilo, señores. Aprovechen.

Harapos
10-Dec-2007, 12:11 AM
¿estás enamorado?