PDA

Ver versión completa : #lospeoresregalosnavidenos

Sumomo
23-Nov-2010, 01:45 AM
Después de #3wordsaftersex (http://area42.es/forum/showthread.php?t=2182) llegan "los peores regalos que has recibido por navidades (http://twitter.com/#!/search/%23lospeoresregalosnavidenos)". Venga, qué se os ocurre?

Nan
23-Nov-2010, 04:43 AM
A mi madre le regalaron una vez una escultura HORRENDA de un payaso blanco tocando un violín dorado. Lo jodido es que el violín era oro de verdad, la monstruosidad vale una pasta y todavía está en el salón por no hacer el feo :S

Ladherna
23-Nov-2010, 11:39 AM
Un collar con flores de fieltro negras y violetas enooormes. Estaría muy bien si tuviese 7 años, pero me lo regalaron hace dos años por Navidad y sigue en una esquina del joyero :D

WildLittleGirl
23-Nov-2010, 03:30 PM
Una hebilla con un lazo azul y la cara de Minnie Mouse. Cuando tenía 12 años. Nunca me gustó Minnie Mouse.
Y un libro de historia del cine español, escrito por un profesor de mi facultad. Él nunca me dio clase y el libro es un tostón. Nunca pasé de la página 25.

Frizork
23-Nov-2010, 04:45 PM
Un año mi madre me regaló por navidad unos altavoces para el iPod. Y ni tengo iPod ni me lo regaló por reyes xDDDDD

Nullien
23-Nov-2010, 07:54 PM
El año pasado mis padres me regalaron un collar de abalorios naranjas. Que yo a mis padres los quiero mucho, pero la cara que se me quedó fue un poema :rlol:

Doom
23-Nov-2010, 08:10 PM
Nada.

Un día llegué a casa de mis abuelos y había regalos para todo el mundo, menos para mí.

Por cierto, al gato le trajeron un collar nuevo :rlol:

i-chan
23-Nov-2010, 09:03 PM
Pues creo que mi mejor regalo fue un bonito "he conocido a otro".

Maid Marian
24-Nov-2010, 03:52 AM
Pues creo que mi mejor regalo fue un bonito "he conocido a otro".
Supongo que será el peor, ¿no?

En fin, ahora suena chorra el mío.
Un frasco de colonia Myrurgia.

Pwyll
24-Nov-2010, 12:58 PM
A mi una vez me regalaron una caja de plástico duro para guardar cd's, lo más gracioso es q por aquel entonces no tenía ni cd-rom ni nada, todo lo que entraba en mi ordenador era a través de diskettes.