PDA

Ver versión completa : i-chan

i-chan
25-Oct-2007, 08:07 PM
Hola a todos, me llamo Iván, tengo 28 años recién cumplidos y curso Arquitectura en A Coruña. Hasta hace unos meses era un auténtico ignorante en este tema de los foros, pero mi amiga Indiana me invitó a entrar en la versión 1.0 de Área 42 y desde entonces no he parado de moverme de un foro a otro :blol:

Aprovecharé este espacio para contar algunas cosillas sobre mí.

http://i165.photobucket.com/albums/u60/tenderman79/i-chan2.jpg

Sobre el origen de mi nick y otros motes

Mi nick es un juego de palabras. Como muchos ya sabreis, "-chan" en japonés es un diminutivo más o menos equivalente a nuestro "-ito". Así pues, "Iván-chan" vendría a ser algo como "Ivancito". Su forma diminutiva "i-chan" vendría a ser algo como "pequeño i" (o "i-ito", pero no suena muy bien que digamos... aunque haya un arquitecto japonés que se llame así :blol:).

"i-chan" es el mote cariñoso que me dio una amiga mía hace tiempo, y con él me he quedado. A su vez hace referencia al mote de uno de los personajes del manga "I''s" de Masakazu Katsura, uno de mis dibujantes favoritos.

Y aparte de eso, fonéticamente es casi idéntico a mi nombre real. Así que es por todas esas razones que uso ese nick y no otro.

Eso sí, lo explicaré una vez y no más (¡¡¡atento, Manu!!!): "i-chan" se escribe SIEMPRE con i y c minúsculas, incluso aunque sea principio de frase. Y es que sería incongruente escribir "i pequeño" con una I mayúscula. Y me da repelús ver mi nombre mal escrito :blol:

Por cierto, también soy conocido como "Pequeño saltamontes", ya que tengo los ojos ligeramente rasgados y la cabellera afeitada, así que me parezco un poco a un monje Shaolin :blol: :blol: :blol:

A veces también recibo el apelativo de "fantasma". Las razones, las descubrireis con el tiempo ;b)

Sobre mis gustos

Tengo demasiados intereses, de modo que se un porquito sobre muchas cosas pero en realidad no soy experto en nada :bD

Como toda persona con unas mínimas inquietudes culturales, me apasionan el cine, la música y la literatura. Me gusta todo tipo de cine, sobretodo el cine "de autor", entendiendo por autor aquellos cineastas que son capaces de verter una mirada personal sobre las historias que cuentan. Mis realizadores favoritos son Alfred Hitchcock, Orson Welles, Alejandro Amenábar, Kenneth Branagh, Brian De Palma, M. Night Shyamalan, Steven Spielberg y John Hugues, entre otros.

Musicalmente mis gustos son muy variados, me gusta de todo, desde Bach al afrobeat, desde el swing hasta el breakbeat, aunque lo que más me gusta es lo que solemos conocer como música "indie", esto es, pop-rock más o menos experimental y alternativo. El único género que sigue sin apasionarme es el metal y sus variantes, pero bueno, ya habrá tiempo para adentrarse en esos lares :blol:

En cuanto a literatura suelo tener una cierta preferencia por la ciencia ficción y la fantasía, o cualquier tipo de narración que tenga un cierto toque sobrenatural, aunque transcurra en un entorno cotidiano. En cuanto a novelas se refiere, necesito que los argumentos me sorprendan, que no se limiten a relatar la realidad cotidiana. Para eso prefiero las series de TV o leer la prensa/ensayos.

Por supuesto también me gustan los cómics, de todo tipo: Europeo, Manga, Superhéroes... aunque la verdad es que cada vez compro menos ya que apenas tengo sitio en casa donde almacenarlos :blol:

Pero en el fondo... ¿quién es i-chan?

Un chico tímido, casi inarticulado en persona, cualidad que compensa por escrito con una verborrea interminable (como os habreis dado cuenta si habeis llegado hasta estas alturas del post, jajajajaja). A veces un poco aburrido y pedante, pero siempre afable y evitando los malos rollos y procurando llevarse bien con todo el mundo, que es la filosofía principal de este foro ;b)

El resto, ya lo ireis descubriendo con el tiempo.

...

Por cierto, aunque parezca lo contrario no me suele gustar mucho hablar sobre mí. Pero bueno, si hay que hacer un post de presentación, al menos hacerlo en condiciones :blol: :blol: :blol:

Maid Marian
25-Oct-2007, 08:11 PM
Bueno, Pequeño saltamontes, ¡parece que te has descrito a la perfección!

Frizork
25-Oct-2007, 08:18 PM
Qué seria de Area 42 sin i-chan (que sepas que sigo haciendo esfuerzos titanicos para escribir bien el nick, siempre me sale escribirlo con mayuscula aun a estas alturas) espero que sigas tan activo como siempre

i-chan
25-Oct-2007, 08:20 PM
Lamentablemente este año tendré que centrarme más en la carrera y no podré participar tanto como antes seguramente. De hecho, ahora mismo debería estar trabajando en mis cosas. Pero, leñe, hoy es un día especial, que A42 vuelve a estar en circulación y eso no pasa todos los días :bD

Pwyll
25-Oct-2007, 08:32 PM
Weee i-chan, se te me echaba de menos.
Eso sí q es presentarse y no lo q hemos hecho los demás, con sus subtitulos y todo...

PD: Por cierto, y aunke me gane la enemistad del 97% de un foro por ello... "A Coruña" sería en gallego no? >_> a mí de toda la vida me han enseñado "La Coruña" o "Coruña" a secas. Batalla linwística ftw.

Arwen
25-Oct-2007, 09:20 PM
Qué seria de Area 42 sin i-chan

Estoy de acuerdo con Frizork ^^ Aunque al igual que Marian eres asiduo a mi flog y yo a los vuestros asi q os he tenido presentes XD

Bienvenido!!!

Besiños

Aralim
25-Oct-2007, 09:21 PM
hola i-channnnnnnnnnnnnnnnnn
que bien que estemos (no todos) pero si muchos de los antiguos foreros, asi que un saludito desde mi casita para ti

Maid Marian
25-Oct-2007, 09:25 PM
Jo, i-chan: mira que escoger al cabezón de Neil Patrick Harris como avatar :D

i-chan
25-Oct-2007, 09:35 PM
PD: Por cierto, y aunke me gane la enemistad del 97% de un foro por ello... "A Coruña" sería en gallego no? >_> a mí de toda la vida me han enseñado "La Coruña" o "Coruña" a secas. Batalla linwística ftw.
Mmm... bueno, sí... la cuestión es que todo es fruto de un largo debate, que ahora mismo no sé en qué punto está... "A Coruña" es en gallego, pero se supone que el nombre gallego es el oficial, al menos en la actualidad... lo que pasa es que es normal que en el resto de España, siempre acostumbrados a "La Coruña", sigan usando el "La"... es como Lleida, alguien fuera de Cataluña difícilmente la llame Lleida, o que alguien fuera del País Vasco llame Donosti a San Sebastián y Bilbo a Bilbao, pero dentro de sus fronteras es lo más frecuente, creo... en realidad no hay ningún problema por utilizar cualquiera de los dos, pero yo ya me acostumbré desde pequeño a decir los topónimos en gallego, y me resulta raro decir "La Coruña". Casi prefiero Coruña a secas, que al final siempre es lo más habitual.

Y mira que le tienes manía a Neil Patrick Harris, Maid Marian, con lo que mola... y no creo que él sea menos cabezón que él... ¡¡compara su foto con la mía del primer post y a ver quien resulta más cabezón!! :blol: :blol: :blol:

Maid Marian
25-Oct-2007, 09:49 PM
Es cierto que tú también eres muy cabezón, i-chan.
Pero, al menos, tú conoces tus limitaciones y no vas de seductor por la vida :D

ManuelD-LLO-
25-Oct-2007, 11:39 PM
Bienvenido de vuelta, Mr. Chan. No te preocupes, intentaremos mantener viva la comunidad aunque tengas trabajo. Estaremos todos esperando a que tengas un fin de semana o unas vacaciones para brindarnos tus <strike>ladrillos</strike> perlas de sabiduría :rD.

flackon
26-Oct-2007, 12:42 AM
En cuanto a literatura suelo tener una cierta preferencia por la ciencia ficción y la fantasía, o cualquier tipo de narración que tenga un cierto toque sobrenatural, aunque transcurra en un entorno cotidiano. En cuanto a novelas se refiere, necesito que los argumentos me sorprendan, que no se limiten a relatar la realidad cotidiana. Para eso prefiero las series de TV o leer la prensa/ensayos.
Ah. Tengo que responderte a esto.

Bienvenido de vuelta, Mr. Chan.
Hmm. Estoy empezando a pensar que lo hace aposta...

ManuelD-LLO-
26-Oct-2007, 03:35 PM
Por cierto, estábamos comentando que nos pican bastante la curiosidad tu avatar y tu firma. ¿Pudieras iluminarnos sobre de qué va la cosa?

i-chan
26-Oct-2007, 04:09 PM
Por cierto, estábamos comentando que nos pican bastante la curiosidad tu avatar y tu firma. ¿Pudieras iluminarnos sobre de qué va la cosa?
La verdad han sido un poco improvisados, mientras estaba pensando qué firma/avatar poner, se me ocurrió esta idea.

El personaje del avatar es Neil Patrick Harris, actor al que la mayoría conocereis por aquella mítica serie Un médico precoz (creada por los reyes de la televisión estadounidense de los 80-90: David E. Kelley -El abogado, Ally McBeal, Boston Legal- y Steven Bochco -Canción triste de Hill Street, Policías de NY, Murder One), en la que el cabezón de Harris interpretaba a un niño superdotado que lograba licenciarse como doctor a la tierna edad de 10 añitos.

En la foto, Harris está caracterizado como su último y más célebre personaje: Barney Stinson, uno de los protagonistas de la sitcom Como conocí a vuestra madre. Barney es un personaje mujeriego y sin escrúpulos, amante del Counter-Strike en vivo (no sé cual sería el nombre correcto, pero creo que ya me entendeis: como el paintball pero cambiando las armas de pintura por pistolas laser) y de los trajes. Sus frases más míticas son Suit Up! ("ponte traje"), y los adjetivos legendary ("legendario") y awesome ("increible"), normalmente referidos siempre a cómo va a salir un determinado plan.

Por ejemplo, frase típica de Barney para convencer a sus amigos para salir: Suit Up! Tonight is gonna be le-gen-da-ry!!!

En cierto modo pensé que Barney sería un tipo al que le molaría mucho un sitio como Área 42, un sitio lleno de actividad y buenrollismo (aunque él sea un poco canalla :rlol:) y que, de conocer un lugar como éste, se emocionaría mucho con el proyecto. Su afición con vestir de traje está en consonancia con los administradores de este foro :blol: y seguramente él también desearía que el foro creciera y creciera hasta convertirse en algo realmente legendario. De ahí que haya decidido "usurpar" su identidad, por así decirlo.

He estado pensando que incluso, en lugar de Suit Up! podría cambiar el lema por Tie Up! ("ponte corbata"), para hacerlo un poco más específico de este lugar.

Bueno, esa es más o menos la historia :blol:

Maid Marian
26-Oct-2007, 04:13 PM
Neil Patrick Harris = cabezón

Aralim
26-Oct-2007, 04:17 PM
yo vi los primeros capitulos de esa seria, le verdad es q esta bastante bien xDDDd
y si que es un personaje caracteristico si xDDDD

Roderick
26-Oct-2007, 06:09 PM
dios ichan esto no es una presentacion es una novela... macho, no tienes mesura

Maid Marian
26-Oct-2007, 06:12 PM
i-chan no tiene mesura, ni sentido común, ni delicadeza, ni... :rlol:

i-chan
26-Oct-2007, 06:32 PM
De hecho mi próximo proyecto es sacar al mercado mi biografía por fascículos... Ya he firmado el trato con Planeta DeAgostini :blol:

Saldrá a la venta a ritmo de un fascículo semanal de 30 páginas, incluyendo fotos a todo color de mi persona en actitud erótica :blol:, con un total de 300 fascículos (o sea, unos 6 años de colección :blol:), a 6 euros cada fascículo, a excepción de los dos primeros que serán editados conjuntamente al fabuloso precio de 1 euro!! Y de regalo un calcetín sudado de edición limitada, firmado, numerado y, por supuesto bien bien sudado, para deleite de mi legión de fans, tanto femeninos como masculinos :blol:

(¿Qué pasa? Colecciones más absurdas se han visto por ahí... basta con recordar aquella de "Huevos decorados" :blol: :blol: :blol:)

Maid Marian
26-Oct-2007, 07:24 PM
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Aralim
26-Oct-2007, 07:56 PM
mas grafico que eso imposible Maid Marian xDDDDDDDDDDDDD

(por cierto, recuerdo la coleccion huevos decorados, pero no es de las mas absurdas que he visto XDD)

Maid Marian
26-Oct-2007, 08:17 PM
Pues porque no encontré el smiley que indicara \"vomitar\" :lol:

Los huevos decorados están al nivel de los zapatos de porcelana o los dedales. Desde luego que han anunciado colecciones más absurdas por la tele.

i-chan
26-Oct-2007, 08:37 PM
Bueno, la colección de libros en miniatura no es que se lean muy facilmente... ¿pero y la de espacio que ahorras? :blol:

Estoy esperando a ver cuando se les ocurre editar comics en miniatura para completar mis colecciones :rlol:

Ziane
26-Oct-2007, 08:45 PM
Acabo de caer en la cuenta que mi madre hizo la colección de las mini muñecas de porcelana.. y que éstas a veces venían con dioramas y muebles.. que pueden ser tamaño pinky !!!!!! las pienso rescatar del trastero xDDD

Maid Marian
26-Oct-2007, 08:53 PM
Ahora sólo te hará falta una casa como las que hace Sheryl, Ziane.

¡Quién pillara una! Claro que a ver dónde la metía...

Ziane
26-Oct-2007, 09:00 PM
Yo tenía una de pequeña, era chiquitita y adorable, con 4 habitaciones y desván... se rompió la estantería y se cayó junto con mi muñeca de porcelana francesa >___> lloré infinito y de pura rabia me deshice de los muebles. Cómo me arrepiento U_U (Claro que eso pasó hace unos 10 años ejem ejem...)

Maid Marian
26-Oct-2007, 09:04 PM
Yo tengo un chalet de dos plantas, pero juraría que es demasiado pequeño para las Pinkys. No lo sé con exactitud porque lleva 20 años embalado y no me atrevo a llamar la atención sobre él... Como se acuerden de que lo tengo, me obligan a tirarlo para hacer espacio :(

Frizork
26-Oct-2007, 10:23 PM
Hoy fui con un amigo al Baúl de los recuerdos y vi que tenian unas pinkys por ahi, cada vez anda peor este pais xDDDDDD

flackon
26-Oct-2007, 10:33 PM
Desde luego. A qué desaprensiva/o se le habrá ocurrido deshacerse de sus pinkys!

Frizork
26-Oct-2007, 10:38 PM
Yo imagine que serian de estas como las que tiene Aralim en el curro, pero no se pq no entiendo nada de eso simplemente :S la verdad es que me llamo la atencion

Aralim
26-Oct-2007, 11:10 PM
si en el baul habia muchas bootegs, eran tipo llavero, como las mias del curro si. xDDDDDD

Maid Marian
27-Oct-2007, 01:38 AM
Habría que decapitar en la plaza pública a los desaprensivos que en eBay andan vendiendo bootlegs como si fueran pinkys verdaderas :cool:

Frizork
27-Oct-2007, 01:57 AM
Esa era la palabra que no recordaba, ahora me estoy imaginando a unos Geos con el logo de las pinkys en los uniformes asaltando a un friki que tenga en su casa una forja para clonar pinkys xDDDDDD

Maid Marian
27-Oct-2007, 02:13 AM
Eh, eh: no confundamos.

Clonar Pinkys es una actividad muy respetable y admirada entre la comunidad de fans de las Pinky:st. Hay gente que hace verdaderas maravillas así.

Pero vender una bootleg como si fuera una muñeca original es digno de la pena capital.
Bueno... Exagero. Bastaría con cadena perpetua :lol:

Aralim
27-Oct-2007, 01:27 PM
nada nada , pena capital

Weiz
27-Oct-2007, 01:41 PM
La culpa es vuestra que sois las que haceis que merezca la pena hacer falsificaciones de las muñecas. Voy a llamar a Faks para que ponga a su taller ilegal de niños a trabajar en mi nuevo proyecto de dominación mundial: Una forja de Pinkys falsas cuyas piezas se puedan intercambiar con las originales.

:bevil:

ManuelD-LLO-
27-Oct-2007, 02:25 PM
Una forja de Pinkys falsas cuyas piezas se puedan intercambiar con las originales.

:bevil:

:rD

(Conste que a mí se me ocurrió primero)

Maid Marian
27-Oct-2007, 03:05 PM
Si os vais a poner a hacer piezas clonadas, vais a tener mucho mercado por aquí :D
Seguro que a w3ird, Aralim y Ziane les interesan para hacer customizaciones... :lol:

Frizork
27-Oct-2007, 03:21 PM
Pero meted dispositivos de control mental, que si no no sirve para nada. Y como la mayoria de consumistas pinkyanas son mujeres controlaremos a los tios indirectamente, es perfecto. Ya os mando a mi hermano para que lo hagais currar en ese taller :D

i-chan
27-Oct-2007, 03:34 PM
Yo ya me estoy imaginando un remake de Blade Runner protagonizado por Pinkys en lugar de replicantes :blol:

Rick Deckard es un detective encargado de identificar y eliminar Pinky's bootlegs. Al final de la película, una de estas Pinky's falsas, lanza un bonito monólogo mientras es empapada por la lluvia:

"Nacimos como imitaciones. ¿Merecemos morir por ello? ¿Acaso nosotras no tenemos tambien accesorios intercambiables? ¿Acaso no somos customizables? Pero al parecer somos basura, nos merecemos la pena capital. ¿Tanto daño hace al mundo nuestra existencia?

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?. Eso es lo que significa ser una bootleg.

Pero yo he visto cosas que el resto de las Pinky's no creerían. Ver naves ardiendo más allá de Orión. Brillar Rayos C en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhäuser.

Todos esos instantes se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir"

Y lo mejor es cuando al final de todo, Rick descubre que él mismo es... ¡¡un Pinky-boy bootleg!!

:blol: :blol: :blol:

Aralim
27-Oct-2007, 03:49 PM
jajjajjajaj, i-chan se te va mucho, conste que yo no me deshice de mis bootlegs, las tengo y las customizare algun dia, son perfectas para eso.

y otra cosa, mi plan para conquistar el mundo con mi ejercito de hamburguesas asesinas es mucho mejor.

Indiana
27-Oct-2007, 04:07 PM
Dios mio... fiel a tus tochos chaval XDDD, en cuanto tenga tiempo leo TODO lo que has escrito XDD

Weiz
27-Oct-2007, 04:41 PM
Jo-der i-chan, has spoileado Blade Runner a todos de golpe.

Sirve para algo ;b)

Indiana, eres una vaga!

i-chan
27-Oct-2007, 04:57 PM
Ya está corregido (más o menos: sólo considero verdadero spoiler la parte de Deckard. El resto es demasiado críptico para quien no haya visto la película).

En cualquier caso, quien no haya visto Blade Runner a estas alturas, merece la pena capital :blol:

Haber visto Blade Runner (o haberlo intentado al menos: no es una película fácil) debería estar entre los requisitos mínimos para poder entrar en el foro, jajajaja :blol:

Weiz
27-Oct-2007, 05:14 PM
:blol:

Si tuvieramos requisitos minimos en el foro, esto estaría desierto :blol:

Maid Marian
27-Oct-2007, 05:31 PM
¡Estoy harta de no ver los spoilers!

ManuelD-LLO-
27-Oct-2007, 05:40 PM
¡Dímelo a mí! :rneutral:

Maid Marian
27-Oct-2007, 05:49 PM
¿Tú tampoco los ves?

Pues ahora, por alguna misteriosa razón, no me permite pasar del foro a la portada. ¡Me dice que no tengo permiso!

ManuelD-LLO-
27-Oct-2007, 05:51 PM
No, yo también tengo Telefónica.

ScarNage
27-Oct-2007, 05:52 PM
Haber visto Blade Runner (o haberlo intentado al menos: no es una película fácil) debería estar entre los requisitos mínimos para poder entrar en el foro, jajajaja
Por cierto, para aquellos que la vieron y les gusto o aquellos que no la vieron, pero quieren verla este diciembre sale una mega edicion super-mega-hiper-friki-de la muerte-mortal-que te cagas!!! te venden el maletin ese de detectar replicantes con la edicion de 5DVDs de la peli (la del director, la original, la de la reedicion y otra mas (y con voces en castellano!!)), una minuatura del coche y otra del origami que hace el teniente Castillo!! (es que para mi ese tio siempre sera Castillo, aunque ahora vaya por ahi haciendose llamar Adama XDDD).

Maid Marian
27-Oct-2007, 05:52 PM
No, yo también tengo Telefónica.
Yo no tengo telefónica. Tengo ya.com

flackon
27-Oct-2007, 06:19 PM
:blol:

Si tuvieramos requisitos minimos en el foro, esto estaría desierto :blol:
Flashbacks del clan PDF ITT

i-chan
27-Oct-2007, 07:05 PM
Pues ahora, por alguna misteriosa razón, no me permite pasar del foro a la portada. ¡Me dice que no tengo permiso!
A mí tampoco me dejaba hace un rato. Supuse que alguno de los admins estaría fedellando en algo.

Por cierto, para aquellos que la vieron y les gusto o aquellos que no la vieron, pero quieren verla este diciembre sale una mega edicion super-mega-hiper-friki-de la muerte-mortal-que te cagas!!! te venden el maletin ese de detectar replicantes con la edicion de 5DVDs de la peli (la del director, la original, la de la reedicion y otra mas (y con voces en castellano!!)), una minuatura del coche y otra del origami que hace el teniente Castillo!! (es que para mi ese tio siempre sera Castillo, aunque ahora vaya por ahi haciendose llamar Adama XDDD).
Cielos, eso es muy mega-hiper-friki de dios. Supera con creces lo de los calcetines sudaos de mi coleccionable. Voy a tener que añadir también los dientes de leche a la colección.

Lo que me parece una bestialidad es que saquen un DVD por cada montaje... ¡¡si al final las diferencias entre una y otra son mínimas (importantes, pero mínimas)!! Con los medios de hoy en día, ¿no era posible meter TODAS las escenas en un único dvd, y luego poder elegir la versión que quieres ver y, según la que elijas, las escenas seleccionadas cambian?

Por cierto, no me quiero imaginar lo que va a costar esa edición... :roll:

flackon
27-Oct-2007, 07:35 PM
Lo que me parece una bestialidad es que saquen un DVD por cada montaje... ¡¡si al final las diferencias entre una y otra son mínimas (importantes, pero mínimas)!! Con los medios de hoy en día, ¿no era posible meter TODAS las escenas en un único dvd, y luego poder elegir la versión que quieres ver y, según la que elijas, las escenas seleccionadas cambian?
Demasiado complicado para el espectador medio, aunque teniendo en cuenta el mercado de Blade Runner, podrían hacerlo...

Indiana
27-Oct-2007, 09:23 PM

Sirve para algo ;b)

Indiana, eres una vaga!

Pst... y aun no sabes tu bien lo vaga que puedo llegar a ser :bP

Frizork
28-Oct-2007, 11:52 AM
Flashbacks del clan PDF ITT

En el PDF eramos bastante gente :roll:

flackon
28-Oct-2007, 12:03 PM
Lo decía por lo otro, precisamente.

ScarNage
28-Oct-2007, 08:08 PM
Si, de hecho hay un par de montajes que comparten DVD, pero otros van de forma independiente. Supongo que no les apetecia trabajar mas...

ManuelD-LLO-
02-Jun-2008, 09:12 AM
¡Tío, tu avatar nuevo es la caña! :rD

Maid Marian
02-Jun-2008, 09:48 AM
Sí que es majo, pero tienes cara y actitud de cabreo... ¡y estás en un cementerio!

¿Qué se ha hecho del i-chan sonriente de La mazmorra de i-chan, eh?

Frizork
02-Jun-2008, 10:41 AM
A mi tambien me mola un monton el avatar :D

Doom
02-Jun-2008, 12:51 PM
Qué va, no tiene cara de cabreo. Tiene cara de cabroncete, que mola más :D

i-chan
02-Jun-2008, 11:01 PM
Sí que es majo, pero tienes cara y actitud de cabreo... ¡y estás en un cementerio!

¿Qué se ha hecho del i-chan sonriente de La mazmorra de i-chan, eh?
Bueno, sonriente en el dibujo salgo xDDDD

No es una sonrisa muy amplia, pero yo tampoco soy una persona especialmente risueña, esa tímida sonrisilla me pega más...

Tampoco creo que tenga especial actitud de cabreo... quizás sea el gesto de la mano lo que da a entender eso, pero sólo hay tres gestos disponibles, y los otros dos creo que no me pegan mucho xDDDD Quizás le pula algunos detalles porque lo de la mano al principio me hacía coña, pero ahora me da la sensación que me hace parecer una persona desagradable y antipática xDDDDDD

Lo del cementerio era obligado, porque soy una criatura de la noche, de día suelo andar medio zombi y además porque me recuerda al videoclip de Clint Eastwood de Gorillaz xDDDDD

Podeis haceros vuestro propio avatar aquí:

http://www.faceyourmanga.com/homepage.html

PD: Gracias a este programa ya no me hará falta dibujar caricaturas nunca más, ahora las podré hacer directamente a ordenador xDDDDD

Doom
03-Jun-2008, 12:20 AM
No seas vago, coño ¬¬ xD

Sigue haciendolas a mano: el resto ya tenemos el programita xD

Maid Marian
03-Jun-2008, 02:37 AM
lo de la mano al principio me hacía coña, pero ahora me da la sensación que me hace parecer una persona desagradable y antipática xDDDDDD
Pues sí :roll:

Lo del cementerio era obligado, porque soy una criatura de la noche, de día suelo andar medio zombi
Ya, pero tú eres una criatura de la noche de las que se pasa la noche o trabajando en su habitación o viendo un dvd, no de paseo por los cementerios.
Eso déjaselo a reAper :P

Gracias a este programa ya no me hará falta dibujar caricaturas nunca más, ahora las podré hacer directamente a ordenador xDDDDD
Pues a ver si me haces la mía :P

reAper
23-Sep-2008, 03:16 AM
Felicidades i-chan!!!!!

Que cumplas muchos mas!!

Arwen
23-Sep-2008, 09:59 AM
¡¡¡Felicidades!!!

Inkhara
23-Sep-2008, 11:22 AM
Felicidades i-chan :DDDD

Pwyll
23-Sep-2008, 11:58 AM
Felicidades!!!! y que aunque cumplas mucho más no se te note y te quedes arrugado como una pasa mojada y empieces a contar (más) batallitas.

Indiana
23-Sep-2008, 12:01 PM
¡¡FELICIDADEEEEEEEEES!!^^

Frizork
23-Sep-2008, 12:20 PM
Felicidades :D

Sumomo
23-Sep-2008, 12:35 PM
O tanjoubi omedetou, i-chan chan (charanchan xD)

ManuelD-LLO-
23-Sep-2008, 01:24 PM
O tanjoubi omedetou, i-chan chan (charanchan xD)

Chanchan chan charanchan

(Adivina la canción que estoy tarareando :rlol:).

Por cierto, ¡Felicidades, Iván! :rD

i-chan
23-Sep-2008, 04:39 PM
Chanchan chan charanchan

(Adivina la canción que estoy tarareando :rlol:).
¡¡El himno del PP!! :blol: :blol: :blol:

¡¡Muchas gracias a todos!! ^^

Maid Marian
23-Sep-2008, 07:05 PM
Felicidades, capullo :P

(Sólo te insulto para no perder la costumbre xDDDDDDDD)

Nan
02-Jul-2009, 11:19 AM
¡¡Eres Faraday!! ¡¡Eres Faraday!! Jo, con lo que mola Faraday :blol:

i-chan
02-Jul-2009, 12:07 PM
Jajajajaja, gracias xD

Indiana
02-Jul-2009, 12:25 PM
Ya no voy a reconocer a i-chan en el foro x_________DDD ¡ya no tiene su propio monigote de avatar! xD

reAper
02-Jul-2009, 12:59 PM
Faraday!!!! Joder, lo has clavado tio xDDDD Faraday es el putisimo amo :)

Maid Marian
03-Jul-2009, 12:16 AM
C*ñ*, i: no te hagas la cirugía estética.
Vuelve a tu verdadero yo :P

Arwen
23-Sep-2009, 11:55 AM
Feliz cumpleaños i ^^

ManuelD-LLO-
23-Sep-2009, 12:00 PM
Efectivamente, ¡feliz cumpleaños, i! :rD

Raz
23-Sep-2009, 12:05 PM
Felicidades i-chan!!

i-chan
23-Sep-2009, 12:41 PM
¡¡Gracias!! ^^

reAper
23-Sep-2009, 12:46 PM
Felicidades Iván!! Que cumplas muchos más ^^

Nan
23-Sep-2009, 02:08 PM
¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!

WildLittleGirl
23-Sep-2009, 03:52 PM
¡Feliz cumple!

Indiana
23-Sep-2009, 04:01 PM
¡Felicidades pendoncio! xD

Maid Marian
23-Sep-2009, 06:08 PM
Felicidades

http://img176.imageshack.us/img176/3773/bookcake.jpg

Weiz
24-Sep-2009, 12:51 AM
Felicidades!

i-chan
24-Sep-2009, 08:02 AM
¡¡Muchas gracias a todos!! :bD

Cloud Strife
24-Sep-2009, 02:26 PM
*Revisando el tema*

Vale, está vez no hay fallos. Puedo proceder.

¡Felicidades!

Frizork
25-Sep-2009, 05:05 PM
Felicidades atrasadas :D

i-chan
25-Sep-2009, 07:22 PM
Se agradecen igualmente :bD

Doom
01-Oct-2009, 10:10 PM
Yo siempre llego tarde, peeero... xDDDD

¡¡FELICIDADES, I!!

i-chan
02-Oct-2009, 01:21 AM
¡¡Gracias!! No por atrasadas se agradecen menos ^^

WildLittleGirl
31-Jan-2010, 04:20 PM
Vi a esta pelirroja (http://www.flickr.com/photos/superachael/) y me acordé de vos.
Tiene la boca algo rara, pero un pelo precioso :rD (además de hacer unas fotos idem)

i-chan
31-Jan-2010, 04:39 PM
Pues muchas gracias :bD

Maid Marian
31-Jan-2010, 05:48 PM
Pues, i, yo te veo más bien con esta otra pelirroja:

http://img341.imageshack.us/img341/6808/pattyballoon.jpg (http://img341.imageshack.us/i/pattyballoon.jpg/)

Creo que podríais hacer buena pareja :D :

http://img177.imageshack.us/img177/9192/peppermintpattycharlieb.jpg (http://img177.imageshack.us/i/peppermintpattycharlieb.jpg/)

WildLittleGirl
31-Jan-2010, 05:57 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maid Marian
04-Apr-2010, 01:56 AM
Lo que me mareas con tus cambios de avatar y de localización, i.

En cuanto me acostumbro a uno, zas, te haces la cirugía virtual y lo cambias por otro :P

Y ya no sé en qué lugar encontrarte :P

WildLittleGirl
04-Apr-2010, 02:45 AM
¿Y este quién es ahora?

i-chan
04-Apr-2010, 03:06 AM
Trust me (http://www.bbc.co.uk/doctorwho/dw)

WildLittleGirl
04-Apr-2010, 03:08 AM
Pues sí, tenía toda la pinta :rP

Maid Marian
04-Apr-2010, 11:09 AM
Quién podría ser :lol:

Me acordé de ti cuando me enteré del cambio de doctor.
¿Qué te parece el nuevo?

i-chan
04-Apr-2010, 12:45 PM
Me gusta, me gusta. Y eso que David Tennant había dejado el pabellón altísimo :bD

Maid Marian
04-Apr-2010, 01:28 PM
Sí, Tennant tenía una extravagancia encantadora.
Y una mirada un tanto desequilibrada :D

Aunque yo siempre me acordaré del cuarto doctor, el de la bufanda y el sombrero.

No sé si esto te gustará:

http://img215.imageshack.us/img215/4094/doctorwho2006map.th.jpg (http://img215.imageshack.us/i/doctorwho2006map.jpg/)

Está un poco atrasado, pero me pareció curioso.

i-chan
04-Apr-2010, 02:59 PM
Pues Matt Smith es tan excéntrico o más :bD

Sí, ya lo conocía, es un tipo de fuente que se puede encontrar en dafont (http://www.dafont.com/search.php?psize=m&q=doctor+who) :bD

Maid Marian
23-Sep-2010, 12:09 AM
http://img205.imageshack.us/img205/2313/birthdaycake4.jpg (http://img205.imageshack.us/i/birthdaycake4.jpg/)

Maid Marian
23-Sep-2010, 12:18 AM
Pensándolo bien, mejor :D :

http://img52.imageshack.us/img52/2648/tardiscake1.jpg (http://img52.imageshack.us/i/tardiscake1.jpg/)

Frizork
23-Sep-2010, 01:46 AM
Felicidades meu :D

i-chan
23-Sep-2010, 02:46 AM
Jajajajaja, mejor la segunda tarta, MM :bD

¡¡Gracias!!

WildLittleGirl
23-Sep-2010, 02:59 AM
Feliz cumpleaños!!!!

(Y sí, la 2º tarta te pega más :rD)

ManuelD-LLO-
23-Sep-2010, 08:18 AM
¡Felicidades, i-chan! :rD

Raz
23-Sep-2010, 08:49 AM
Feliz cumpleaños! :D

Elgoth
23-Sep-2010, 09:09 AM
Feliz cumpleaños :D

Aralim
23-Sep-2010, 10:09 AM
Felicidades i !!!!

Arwen
23-Sep-2010, 10:14 AM
¡¡Felicidades!!

Pwyll
23-Sep-2010, 11:01 AM
Pues felicidades!!! Cumples el mismo día que mi hermano mayor.

Nan
23-Sep-2010, 02:35 PM
Muy feliz cumpleaños!!

Maid Marian
23-Sep-2010, 03:55 PM
Jajajajaja, mejor la segunda tarta, MM :bD

Feliz cumpleaños!!!!
Ya, pero la primera tiene muchos colores.
Como la bandera gay :P

Doom
23-Sep-2010, 03:56 PM
¡¡FELICIDADES I-CHAN!! :b)

Indiana
23-Sep-2010, 05:06 PM
¡Felicidadeeeeeeees i-chaaaaaaaaaaaaan!

i-chan
23-Sep-2010, 08:53 PM
¡¡Muchas gracias a todos!! :bD

Ya, pero la primera tiene muchos colores.
Como la bandera gay :P
Pues fíjate que no pillé la referencia. Entonces están bien las dos xD

Maid Marian
24-Sep-2010, 01:49 AM
:P