PDA

Ver versión completa : [Juego PC]WArcraft Dota

Barrax
27-Nov-2007, 01:20 PM
http://img407.imageshack.us/img407/3875/dotaim7.jpg

DotA (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado del videojuego Warcraft III: The Frozen Throne creado por Blizzard Entertainment. Es un juego de estrategia por equipos cuyo objetivo es destruir la base del oponente (World Tree si eres del lado Sentinel o el Frozen Throne si estás del lado Scourge) usando un héroe (cada jugador elige uno, o se le asigna dependiendo del modo de juego) y con la ayuda de los héroes aliados y los "creeps" controlados por el ordenador.

Héroes

Los héroes son las unidades que los jugadores controlan. Dependiendo del modo de juego el jugador elegirá o le será asignado aleatoriamente uno de los 89 héroes de los que dispone el mapa. Cada héroe tiene sus características definidas mediantes tres atributos: fuerza, agilidad e inteligencia, que difieren de un héroe a otro y que van creciendo según este van ganando niveles a través de experiencia en el combate. Las diferentes características de los héroes les hacen tener ventajas y/o desventajas dependiendo de la situación.

El número máximo de niveles que puede subir un héroe es 25. Cada héroe consta de 3 habilidades "normales" que se pueden mejorar 4 veces cada una (una vez por nivel del héroe) y un "ultimate" (ulti) que se destaca de los demás por ser una habilidad mucho mejor que únicamente se puede mejorar 3 veces (en los niveles 6, 11, y 16). Aparte los héroes que suben de nivel pueden optar por mejorar sus aptitudes en +2 a todos los atributos de fuerza, agilidad e inteligencia hasta un máximo de 10 veces en lugar de mejorar sus habilidades.

Arquetípicamente los equipos de héroes representan el bien y el mal. Siendo The Scourge (el Azote) el mal y The Sentinel (los Centinelas) el bien.

http://img527.imageshack.us/img527/2845/dotatriumphce4.jpg

Lo bueno: gran cantidad de estrategias,actulizaciones constances,bastante balanceado, multitud de heroes y facilidad para encontrar partidas, ademas de tener una gran comunidad

Lo malo: necesitas el juego original y conexion a internet, el juego en español da problemas con las teclas de accesso rapido con lo cual es recomendable instalarse el juego en ingles, con tus keys en español

http://img505.imageshack.us/img505/6366/dotaallstarsgamerc5.jpg

pagina oficial del mod http://www.dota-allstars.com/

Frizork
27-Nov-2007, 02:09 PM
Puni le da bastante duro al Dota. La impresion que me dio al verle jugar (yo no jugue ni siquiera al Warcraft III normal) es que es un mapa donde hay que tenerse todas las habilidades, items y estrategias tremendamente chapadas para saber lo optimo para enfrentarte a lo que te venga.... Es uno de esos juegos elitistas: Si juegas contra alguien que ha jugado 15 horas mas que tu tienes poco o nada que hacer.

Sumomo
30-Nov-2007, 10:40 PM
Pero es como el wow o es algo diferente? :3

Barrax
01-Dec-2007, 12:17 AM
Diferente, tienes un heroe al que le vas comprando las cosas y lo vas subiendo, solo controlas al heroe en toda la partida, es mas parecido al warcraft 3, solo que los heroes estan retocados

Sumomo
01-Dec-2007, 12:41 AM
Uhmmm nunca he jugado al Warcraft, pero de veros me hago una idea xD

Frizork
01-Dec-2007, 02:02 AM
la vision y el control es en plan estrategia
http://www.pcimpacto.com.ar/images/descargas/4862.jpg

Kachinvo
29-Jan-2008, 03:26 PM
Barrax, Frizork, jugais a esto?? Cuando, con quien?? :P

Frizork
29-Jan-2008, 03:29 PM
Yo no, lo conozco porque un amigo al que tambien conoce Barrax le da durisimamente en bnet

Barrax
29-Jan-2008, 03:52 PM
yo suelo jugar algun finde pero aqui en santiago aun no tengo pc, con lo cual jodio.

Solemos jugar por battlenet que la gente es un poco mas seria, mas pro y siempre hay partidas

Kachinvo
29-Jan-2008, 04:48 PM
Hombre, ya... xDDD Como que de los servidores pirata hace muy mucho que paso, a no ser que sea algo que monte yo mismo, :P

Pos ya hablaremos, ya, ;)

Barrax
29-Jan-2008, 04:50 PM
cuando kieras, ademas yo juego con un par de personas mas con lo cual generalmente podemos montar un equipo solo de gente conocida

Kachinvo
29-Jan-2008, 04:57 PM
Hay que mover un TS o algo que sea de hablar por voz, :p

Que asi como que es mas amenudo (y abusivo, xDDDDDD)

Barrax
29-Jan-2008, 05:07 PM
estaria bien, yo como juego con mi hermano generalmente, le chillo desde mi habitacion , y al otro coelga le llamo noob pr el chat priivado

Barrax
29-Jan-2008, 05:13 PM
eso si, te recomiendo que si no jugaste nunca, que te eches unas paridas contra los bots para ir controlando a los heroes y el sistema de juego.

el juego en equipo es importantisimo en este juego, asi como saber que heroe controlas y cual controla el adversario, es decir habilidades y cosas por el estilo

Kachinvo
29-Jan-2008, 05:54 PM
Aunque lleve tiempo sin jugar... "Tío, que yo inventé este juego!!!" xDDDDDDD

Aunque lo cierto es que si, llevo como un año sin viciar a esto y al verdad es que le he perdido todo el tranganillo, :/

Barrax
29-Jan-2008, 06:05 PM
si jugaste antes nada ^^

mirate los nuevos heroes y el resto un par de partidas y via

Weiz
29-Jan-2008, 10:45 PM
Pues miraremos a ver qué se puede hacer con lo del TS, ya tenía pensado echar un vistazo. Podríais montar un equipo Area42 de DOTA . :bD

ManuelD-LLO-
29-Jan-2008, 11:13 PM
A mí me tiene pinta, pero no tengo el Warcraft 3 original :rroll:.

ScarNage
29-Jan-2008, 11:22 PM
Joer, pues esta por 10-15€ en las tiendas. No es que sea un precio prohibitivo.

Kachinvo
30-Jan-2008, 12:03 AM
Ademas, solo necesitas la expansion, no los dos cd's. EL serial del primero es lo de menos si vas a jugar con la exp.

Lo del TS hay que mirarlo, pero seriamente. No de eso de "si, habria que mirarlo..." y luego pasan dos años y aun no se miro, xDDD

Y no solo para el Dota, tambien hay rollos por web tipo EMPIRE STRIKE, o para partidas del COD4, del CS, del aoe.. incluso del civ4 cuando tenga 2 monitores, xD