PDA

Ver versión completa : Bleach

Indiana
27-Nov-2007, 10:43 PM
http://cgi.di.uoa.gr/~std06176/bleach.jpg

Bleach es un manga y un anime creados por Kubo Tite. El manga consta de unos treinta tomos en Japón (aun sin terminar) y el anime lleva más de 150 capítulos y sigue sumando.

El anime (que es en lo que me voy a centrar) trata de la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus (en realidad, toda su familia es un poco especialilla en estos asuntos paranormales). Un día una shinigami llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un espíritu maligno que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran poder espiritual que al parecer posee Ichigo. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en shinigami. Pero no todo sale bien e Ichigo recibe todos los poderes de Rukia (el muy egoísta xDDD).

Es entonces cuando Ichigo se ve obligado a ayudar a Rukia con su trabajo de shinigami dando lugar a diversas aventuras y situaciones, es así como comienza a aprender cosas sobre este mundo de lo sobrenatural.

A pesar del argumento sencillo la serie mantiene cierto equilibrio entre la diversión y la seriedad de la trama, incluyendo toques amenos dentro del mundo misterioso que representa la sociedad de almas y su funcionamiento.

Para más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bleach_(manga)

Mi opinión personal:

Por el momento sólo he visto 10 capítulos de esta serie (digo diez porque en una serie de más de 150, diez no parece un número lo suficientemente representativo como para saber si la serie será buena o no XDD) y por el momento me parece bastante entretenida. Son pequeñas historias autoconclusivas de uno o dos capítulos, donde el prota va y resuelve la situación como buenamente puede XD. Lo que más me gusta de la serie es que es divertida (y algo me dice que si se llega a poner seria va a quedar abandonada por mi parte XDD) y los personajes tienen puntos muy cómicos. Me parece un anime muy ligerito con personajes más o menos planos que resultan divertidos. Yo personalmente no espero mucho de la serie pero la verdad es que me está divirtiendo, está bien si os quereis reir un poco ;D

P.D.: para atajar a aquellos que sois pro-narutos y tal, y que me vais a decir que debería ver Naruto en vez de Bleach y todo eso os diré que hay dos razones por las que he elegido ver Bleach antes que Naruto:
-primera, en Bleach sale un peluche de un león muy simpático y muy mono XDDD
-segunda, y tan importante como la primera, Ichigo está más bueno que Naruto xP
Si aun así creeis que Naruto puede competir con esto espero que me lo demostreis XDDD

Aralim
27-Nov-2007, 10:49 PM
yo sigo naruto y sigo bleach asi que no voy a criticarte xD

ScarNage
27-Nov-2007, 11:11 PM
Entonces pregunta para la que sigue Bleach XDDDD

En algun momento empieza alguna saga larga con historia importante y trascendente o eso es algo que se da rara vez en bleach y lo normal son historias de 3 episodios como mucho??

A mi de momento lo que no me esta gustando, bueno, no me esta llenando tanto es la parte seria de la serie. Mientras estan de cachondeo me rio mucho y todo eso, pero cuando se ponen serios la serie queda muy mediocre.

Freg
27-Nov-2007, 11:14 PM
Cuando llegues al equivalente en anime del tomo 30 de manga ya cambiaras de opinion

Pwyll
27-Nov-2007, 11:15 PM
Quizás en la segunda parte de la serie se asemeje demasiado a la historia de Son Goku y demás, y hay cosas que no concuerdan porque se ve que los fillers esos hicieron un gran estropicio con el anime... A mi particularmente me gustó hasta la historia de los Bound que la vi rallante, de hecho posteriormente me enteré que era relleno...

Indiana
27-Nov-2007, 11:17 PM
Cuando llegues al equivalente en anime del tomo 30 de manga ya cambiaras de opinion

¿Y eso cuántos capítulos pueden ser?

Freg
27-Nov-2007, 11:21 PM
pues sobre el 160

contando de que hay relleno desde el 66 hasta el 110 y del 146 al 150

Indiana
27-Nov-2007, 11:26 PM
Bua, si tengo que verme 160 capis para que empiece lo bueno, me da que pronto me aburriré del anime este X___________DDD, además ¿no van precisamente por el capítulo ciento sesenta y pico?

ScarNage
27-Nov-2007, 11:33 PM
Pffffffffff, rellenos de 50 capitulos... que mal pinta esto... XDDDDD

i-chan
27-Nov-2007, 11:39 PM
Bueno, en Los caballeros del Zodiaco toda la saga de Asgard era relleno :blol:

Barrax
27-Nov-2007, 11:40 PM
a mi bleach me molo bastante, pero creo que no me vi el anime, sigo el manga, pero me pasa como naruto, prefiero el manga y luego el anime me pierde interes

Barrax
27-Nov-2007, 11:41 PM
Bueno, en Los caballeros del Zodiaco toda la saga de Asgard era relleno :blol:

A mi la saga de asgard me molo mas que la de poseidon, y despues la de hades pierde muchisimo

Indiana
27-Nov-2007, 11:42 PM
Pero la saga de Asgard molaba bastante, no lo mismo que el resto, pero no estaba mal xD, es que depende de cómo sea el relleno XD

¡Qué dices! La primera saga de Hades está genial X_DDD, a mi lo que más me gustó fue la lucha contra las doce casas y los primeros doce capítulos de Hades xDD

i-chan
27-Nov-2007, 11:44 PM
Me refería a que también eran tropecientos capítulos de relleno.

En Dragon Ball cuando metían relleno solían ser sólo cuatro o cinco capítulos seguidos.

Barrax
27-Nov-2007, 11:49 PM
el relleno es para que no alcance el anime al manga y tengan que parar la producion.

La saga de hades digo que pierde en comparacion al manga, como saga de anime esta bastante currada, pero al verla despues del manga,dejan bastantes cosas fuera.

Para mi la mejor saga de caballeros es la del torneo galactico y el fenix oscuro, creo que es ahi donde todos los protas tienen mas protagonismo en vez de solos seiya

Indiana
27-Nov-2007, 11:53 PM
A mi es que los caballeros que más me gustan son los dorados, por eso me gusta la saga de las doce casas xD

Weiz
28-Nov-2007, 12:24 AM
Por Dios, Kenshin tiene mil capitulos de relleno, sagas enteras, y de pésima calidad, y es uno de los animes más alabados.

También: no tienes que ver hasta el capitulo 160 de bleach para que empiece lo bueno. Desde el 20 hasta el 65, aproximadamente, la serie es un no parar. Además, tiene unos diseños de personajes cojonudérrimos. Ahora bien, es un shonen. Al que no le gusten los shonen, que no lo vea. Yo no sigo el manga, igual que en Naruto, por dos razones principales:

- Va MUY lento. Los capítulos de 20 minutos escasos me saben a poco, pero por dios, 12 páginas de manga a la semana es como leerte una tira cómica.

-Es mucho más espectacular ver el anime: tiene musica y los personajes se mueven. Y es una serie de hostias y espadas, asi que para mi es importante.

Razones para leer el manga de Bleach, o de Naruto:

- Hay un montón de imbéciles que hacen spoilers y joden la serie. Es practicamente imposible que no te cuenten cosas antes de que salgan en el anime. por ejemplo, yo supe:

Que Sasuke se ponía el sello maldito, le salían alas, y que la serie avanzaba 3 años

en noviembre de 2004.

Echad cuentas, pero es un huevo antes de que saliera en el anime.

ScarNage
28-Nov-2007, 12:32 AM
Por Dios, Kenshin tiene mil capitulos de relleno, sagas enteras, y de pésima calidad, y es uno de los animes más alabados.
Entonces tenemos un concepto distinto de lo que son las sagas de pesima calidad. Excepto la ultima saga de los puntos de fuerza aquellos, el resto de la serie me parecio que mantuvo un nivel bastante alto (aunque tuviera muchos episodios que no iban de nada).

Weiz
28-Nov-2007, 12:35 AM
Tio, por dios, el espadachin ciego cristiano que dominaba el Hitten... era de lo peor.

ManuelD-LLO-
28-Nov-2007, 12:51 AM
Tio, por dios, el espadachin ciego cristiano que dominaba el Hitten... era de lo peor.

Pues a mí me gustó esa saga.

Frizork
28-Nov-2007, 01:32 AM
Pues a mi me parecio lo peor, me sobraba completamente y me decepciono un monton. Me parecio mucho am,s cutre que el resto de la serie.

Roderick
28-Nov-2007, 03:17 AM
Bleach esta bien del capitulo 16 al 63 exactamente. Ni uno mas ni uno menos. Los primeros son aburridos y despues del 63 la serie se muere, y no solo por el relleno.

A mi lo que no me gusta de bleach es que tiene caracteres buenos y malos (en el sentido de bien hechos), pero los malos salen casi todo el rato XD

Eso si, cuando mola, engancha bastante. No deja de ser una copia de dragon ball pero toda la saga de los capitanes esta bien hecha.

EDIT: he quitado un trozo del post que era un poco spoiler

Freg
28-Nov-2007, 10:14 AM
Bleach tiene personajes muy bien diseñados que son las mayoria de los capitanes.

Pero llega un momento que Tite Kubo se atropella haciendo cosas muy forzadas y sobrevenidas

Indiana
28-Nov-2007, 11:12 AM
Pues yo no sabía que Kenshin tuviera relleno X_DDD, tengo noción que lo que vino después de Shishio no me gustó especialmente (lo de la secta religiosa creo que fue XD pasa que no recuerdo si eso era de la serie o de la película XDDD) pero igual que con Asgard en los Caballeros del Zodíaco tampoco me pareció tan terrible, era entretenido.

Bueno, empezamos a hablar de cosas más razonables X_DD porque para el capítulo 16 me queda poco para llegar XDDD. La cuestión es que por ahora no me ha parecido que haya un gran diseño de los personajes (bueno, me mola el peluche X_____________DDDDD pero eso no se si contarlo o no XDDDDD) así que o van a aparecer unos personajes de la leche, o mucho evolucionan los actuales XDD.

Weiz a mi me gustan mucho los shonen, así que por eso no hay ningún problema XDD

Barrax
28-Nov-2007, 11:19 AM
Pues cuando pase la saga de presentacion y empiece con la saga siguiente apareceran del orden de unos 25-30 personajes nuevos.

la verdad es que los personajes estan muy bien carazterizados

spoiler saga siguiente

el calvete mafioso es la hostia ^^,y el shisui con nanao-chan tb

Indiana
28-Nov-2007, 11:26 AM
¿25-30 personajes? Quiero pensar que la gran mayoría son secundarios ¿no?

Barrax
28-Nov-2007, 11:30 AM
si, bastantes secundarios

principales principales diria que de 1 a 3

Roderick
28-Nov-2007, 01:03 PM
Indiana los 13 mejores personajes de Bleach aparecen a partir del capitulo 16. Sado, Inoue, Ishida, Rukia y casi todos los secundarios de ahora son malisimos e insoportables y ademas duran y duran y duran, pero durante la saga siguiente toman mucho protagonismo un monton que molan, vale la pena.

La serie cambia como de la noche a la manhana, parece otra. Es como si los guionistas se hubieran dado cuenta de que iban por mal camino o los hubieran cambiado.

Pwyll
28-Nov-2007, 01:12 PM
A mi el principio del todo no me disgustaba, cierto es que a partir de esa segunda parte la cosa cambia bastante y mucho, además me gusta más que la segunda, pero tampoco es plan que la primera sea aburrida...

Barrax
28-Nov-2007, 01:19 PM
Yo soy de la opinion de que la primera parte es una presentacion de los personajes, y que la segunda saga es la que realmente entra en la historia en si del anime, lo que pasa es que en el anime se alargan mas los capitulos, pero creo que aun asi esa parte de la saga es importante

Indiana
28-Nov-2007, 02:09 PM
Bueno, a mi esta primera parte no me ha disgustado X_DDD, si no me hubiera gustado no hubiera hecho una reseña de la serie XDD, y como mínimo, la hubiera puesto de vuelta y media XDD.

Yo creo que esta parte que estoy viendo es divertida, a mi me divierte, no le veo mucho argumento, pero es entretenida, por lo que me comentais, parece que ahora va a empezar el argumento de verdad y que la cosa se pondrá seria, no se si me gustará el cambio o no, cuando lo vea os lo cuento X___DDD, aunque supongo que ya llegado a este punto, la serie me va a gustar, generalmente si un anime no me gusta no veo 15 capítulos... si todavía no he visto Suzumiya o como se llame porque el primer capítulo es una mierda X______DDDD

Sumomo
28-Nov-2007, 02:13 PM
Yo pensé que nunca sería capaz de dejar Naruto, que fue una de las series que he seguido con más fervor... pero tanto relleno y tanta mierda hicieron que ahora sea una de las que aborrezco. Al menos el relleno de Bleach era llevadero, joers ¬¬'

Además sigo prefiriendo el Manga, y como no tiene relleno, puedo seguir las dos series sin morirme del asco. Aunque Naruto hace mil que no la sigo :3

Sumomo
28-Nov-2007, 02:13 PM
Puf solo hubo una serie que no terminase de ver por ser una basura desde mi punto de vista, y es School Days >____< 4 capítulos y a la papelera de reciclaje :3

Barrax
28-Nov-2007, 02:25 PM
Pues ponte al dia con naruto sumomo, que ahora esta interesante

Sumomo
28-Nov-2007, 02:32 PM
No sé en qué tomo o capítulo me quedé. Recuerdo lo que sucedía y al ser el final de la saga dije "Hasta aquí hemos llegado" xD

Barrax
28-Nov-2007, 02:35 PM
pa los que le interese os dejo los tomos de bleach en DD

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=79122

Sumomo
28-Nov-2007, 02:38 PM
Mmmmh.... y los de Naruto sabes dónde andan? La web donde yo solía mirarlos ya no puede subirlos T___T

Bleach yo lo leo en www.Bleachexile.com pero hace mucho que no, no he llegado al final todavía T_T

Barrax
28-Nov-2007, 02:54 PM
El enlace ese de bleach esta muy bien porque los tienen para bajar por tomos, en cuanto a lo de naruto ya echare una ojeada pero esta mas dificil, yo esque tampoco los retengo en el disco duro, los voy bajando viendo y borrando.

Al llegar a casa mirare en mis favoritos que tengo varias paginas, a ver si alguna tiene todos los links

edit:

Aqui te dejo los de naruto

http://foro.manga-city.org/index.php?topic=3795.0

Elgoth
28-Nov-2007, 04:20 PM
Bueno, vamos a ver...yo llevo viendo Naruto y Bleach muchísimo tiempo y la historia principal prefiero la de Naruto, aunque en la segunda temporada no sé que decir...creo que la de Bleach.

Sigamos, Bleach mola bastante o mucho y lo mejor es a partir del capítulo 14 o por ahí que es cuando empieza "la verdadera historia" por así decirlo. En el anime me quedé en el capítulo 140 o por ahí, ya me seguiré bajando.

Naruto hace mucho que ya no veo anime sólo manga...¿la razón? Que el puto relleno duró más de dos años y medio y ahora ya me raya ponerme a bajar el Shipuuden.

Indiana
28-Nov-2007, 04:29 PM
Yo saco en conclusión que el relleno de Bleach se puede ver y que sin embargo el de Naruto, raya a la gente y acaban dejando la serie ¿no?

Elgoth
28-Nov-2007, 04:31 PM
No es que raye a la gente es que ES UNA PUTA MIERDA, y si, lo es

Indiana
28-Nov-2007, 04:35 PM
Bueno, de todos modos, no tengo planeado ver Naruto, no me llama especialmente y tengo bastante con Bleach y One Piece, ambas abiertas sabe dios hasta cuándo. También tengo que terminar Nana, que me faltan siete capis, pero como me enteré de que los 47 capis que hay son sólo la primera temporada entré en estado de shock y me quedé ahi, porque hombre, la serie está bien, pero si tengo que ver otros 50 capítulos para saber el final me da un chungo... es decir, no me ha gustado lo suficiente como para dedicarle taaaaaaaanto tiempo.

Barrax
28-Nov-2007, 04:44 PM
El principal problema del relleno de bleach y naruto es que naruto empezo a emitirse antes, con lo cual pillo al manga enseguida y tuvieron que hacer demasiado relleno, todo de golpe, en cambio con bleach se cubrieron las espaldas y fueron metiendo relleno poco a poco con lo cual no se nota tanto

Elgoth
28-Nov-2007, 05:15 PM
Y son muchísimos menos capítulos y de mayor calidad...lo cual también hace que se note menos

Indiana
28-Nov-2007, 05:58 PM
Bueno, alcancé la saga esa famosa X_DDD, ya os contaré qué tal, eso si, espero qeu le empiecen a dar algo más de protagonismo al león de peluche, que me mola un montón xDD

i-chan
28-Nov-2007, 06:55 PM
El relleno perjudica muchísimo los animes, tenía que estar prohibido hacer nada sin el visto bueno del autor original (aunque claro, éste ya tendrá bastante con tener que hacer sus entregas a tiempo como para encima supervisar los guiones del anime), o si alcanzan el manga, a hacer parones: mejor que salgan 20 episodios al año, que salgan 52 y la mitad sean de relleno.

Elgoth
28-Nov-2007, 06:58 PM
Lo más gracioso...es que si se cuenta el relleno de Naruto en vez de pasar 2 años en la serie entre temporada y temporada habrían pasado casi 5...y lo otro, el autor ya no tiene nada que decir una vez vendidos los derechos supongo.

i-chan
28-Nov-2007, 07:01 PM
Ya, pero ahí está el problema. Cuando las series se tratan como una franquicia/gallina de los huevos de oro a explotar a toda costa no puede salir nada bueno.

Al menos en el manga el autor mantiene el control creativo de su obra (más o menos, porque los editores también a veces les fuerzan a hacer determinadas cosas, pero bueno...).

Elgoth
28-Nov-2007, 07:03 PM
Si, pero es lo que hay...me refiero para eso están los contratos, es una putada pero es así.

Uhm...depende si la serie tiene cierta aceptación o fama normalmente el escritor puede tardar lo que quiera...y claro, eso llevado a que ellos mismos fuerzan situaciones chunguísimas...dan casos como el de La espada del Inmortal...que una serie bimestral era cuatrimestral o bianual xD

ScarNage
28-Nov-2007, 07:11 PM
Pues a mí me gustó esa saga.
Amakusa forever!!!! junto con Shishio fue de lo mejor de la serie, ademas, no paraba de sonar Sonata de Claro de Luna de Beethoven.

Barrax
28-Nov-2007, 07:53 PM
Si, pero es lo que hay...me refiero para eso están los contratos, es una putada pero es así.

Uhm...depende si la serie tiene cierta aceptación o fama normalmente el escritor puede tardar lo que quiera...y claro, eso llevado a que ellos mismos fuerzan situaciones chunguísimas...dan casos como el de La espada del Inmortal...que una serie bimestral era cuatrimestral o bianual xD

La mensualidad mas que dada por el exito viene dada por la revista donde se publica, los grandes exitos como one piece naruto o bleach son semanales, mientras que otros como claimore y berserk son 40 paginas mas o menos mensuales, con lo cual los tomos tardan muchisimo en salir

Elgoth
28-Nov-2007, 07:56 PM
Si, pero se supone que "el tomo" es bimestral...no el capítulo xD

Barrax
28-Nov-2007, 08:19 PM
En japon poco se venden los tomos, para rellenar por ejemplo un tomo son mas o menos de 3 a 5 meses de publicacion mensual, o unos 2 meses de publicacion semanal,

Elgoth
28-Nov-2007, 08:54 PM
Yeps, a eso me refería ^^, dos meses de publicación semanal...pero los autores las publicaciones semanales a veces se las pasan un poco por el forro xD

Barrax
28-Nov-2007, 09:22 PM
no te creas, siempre son puntuales, lo cual es un logro ya que hacer 19-20 paginas a la semana y mantener la calidad es bastante dificil, las unicas semanas que no trabajan son las semanas de fiesta en japon, y es porque la revista no se punblica

Roderick
29-Nov-2007, 05:56 AM
Si, es cierto, muchos mangas salen en Shonen Sunday y revistas por el estilo (revistas de 300-400 paginas que la gente devora semanalmente, acojona). Los tomos son recopilaciones de estas.

Indiana
01-Dec-2007, 04:24 PM
He llegado a la saga guay de Bleach, la de los capitanes y me está molando un montón, como decíais que la serie se ponía taaaaaaaaan mega seria creía que iba a perder ese toque de humor excelente que tiene, pero no, aun ha mejorado más X___DD.

Para mi lo mejor de esta serie es sin duda los momentos de cachondeo que tiene, y el Ichigo da para mucho X_DDDD, el Ichigo y el hermano de la mega-tetuda son una pareja genial XDDDD. Me parece que el tío que me va a molar es el machorro punk tuerto que va con la niña de pelo rosa x_DD.

i-chan
01-Dec-2007, 04:48 PM
Para mi lo mejor de esta serie es sin duda los momentos de cachondeo que tiene, y el Ichigo da para mucho X_DDDD, el Ichigo y el hermano de la mega-tetuda son una pareja genial XDDDD. Me parece que el tío que me va a molar es el machorro punk tuerto que va con la niña de pelo rosa x_DD.
Lo que ha quedado claro es que el nombre del único personaje que se ha aprendido es el de Ichigo :blol:

Roderick
01-Dec-2007, 04:55 PM
A mi me gusta el cachondeo en bleach pero no me gustan los capitulos que son solo de cachondeo. Los que van del tio ese que es un vidente demencial directamente no los veia. Pero mola cuando estan todos serios y trascendentes alguien dice una parida que no viene a cuento :)

Indiana
01-Dec-2007, 05:24 PM
Me encantan esos momentos teóricamente trascendentes que se cargan con paridas X_________DD son bueníiiiiiiiiiisimos XD. Creo que la parte del vidente ese demencial aun no los he visto (salvo que te refieras al garrulo este que veía espíritus y tenía un programa en la tele donde mostraba cómo se los cargaba xD).

A mi me está gustando un montón esta parte donde todo dios persigue a los protas y te van enseñando en un mapita al Ichigo y al hermano de la tetuda corriendo por un lado y al machorro punk tuerto por el otro lado XDDDD

i-chan se me han quedado más nombres, pero son personajes que no molan tanto, salvo Kon, ese mola un montón XDD pero hace mucho que no sale, sniff.

Roderick
01-Dec-2007, 05:29 PM
El garrulo de los espiritus vas a ver que de vez en cuando tiene un capitulo entero para el. Ni los veas, en serio, no afectan a la historia para nada.

Cuando dices tetuda se a quien te refieres pero en realidad hay un monton de tetudas :) Matsumoto es no1 de todas fomas.

Sumomo
01-Dec-2007, 05:53 PM
Kuukaku es la que se refiere xD

El garrulo que ve espíritus dice xDDDDDD

Barrax
01-Dec-2007, 06:07 PM
el q mas mola es el calvete y el del traje de cerezos, cuando llegues ya veras son demenciales

Indiana
01-Dec-2007, 08:00 PM
Por calvete no te refieres al bola de billar ¿no? Es que el bola de billar me moló mucho el tio XDD.

El tio que también mola bastante es el pelirrojo de cejas chungas, y claro, acaban de contar su historia y ahi, todo dramático y ahora van a meter uno de esos capis que dice Roderich del garrulo de las visiones X_DD, yo creía que ese no iba a salir más X_________DD... supongo que será capi para relajar o algo así.

El del traje rosita de cerezos se cual es, pero aun no salió en plan chachi como para conocerlo, sólo se lo vió en las reuniones.

Y por la tetuda me refería a la maestra de los fuegos artificiales xD, bueno, en realidad, tetuda es la Inoue, y super-tetuda es la de los fuegos, pero ya he visto que hay una rubia tetuda también XDDD, pero esa será la rubia tetuda XDD.

Ahora, es una mierda, mucha tetuda, y los tios todos mega vestiditos, que hasta se les rompe el traje y ni con esas dejan los muscles a la vista XDDD, muy mal X__DD, lo tios también tenían que ir enseñando cacha XDDDD

Barrax
01-Dec-2007, 08:08 PM
el pelirrojo chungo no se cual dices

Indiana
01-Dec-2007, 09:17 PM
Joba, el pelirrojo de cejas chungas es el que era amigo de Rukia, el teniente de sabe dios qué escuadrón X_DDDD cuyo jefe lleva unas cosas raras en el pelo XD

Por cierto, jobaaaaaaaaaaaaaaaa pero cómo puede ser que (nadie que no haya visto hasta el capi 34 debería leer el spoiler XD)ya se hayan cargado al capitán Aizen??????? Es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda, ¡si ni siquiera salió lo suficiente para conocerlo! Jopeeeeeeeeeee, y tenía pinta de personaje mega chachi (y encima, tenía pinta de ser de los buenos buenos que ya se huelen todo el tinglado y que fijo que ayudaban a Ichigo, jopeeeeeeeeee, quéeeeeeeee birria. Me parece mal, que lo sepais xDDDD

Sumomo
01-Dec-2007, 11:03 PM
Menuda decepción que te vas a lllevar, Indiana xDDD Si te da pena eso... Sigue, sigue viéndola xD

Pwyll
02-Dec-2007, 01:42 AM
A mi lo de Aizen también me dio pena, yo ni siquiera me lo esperé. Y sí, yo también sospechaba que hubiera ayudado a Ichigo a deshacer todo el tinglado que se traían.

Elgoth
02-Dec-2007, 09:13 PM
Si, pobre Aizen...

Barrax
02-Dec-2007, 10:53 PM
sip a mi me dio mucha pena, es un personaje que no le saca todo el jugo ya que dura dos telediarios, ademas tenia pinta de ser molon

Indiana
02-Dec-2007, 11:52 PM
Joe, yo con cuidado para no spoilear a nadie y ala, y vosotros spoileando como locos X_________DD, pero bueno, de todos modos, es un personaje que ya lleva el cartel de "voy a morir" en la primera aparición que hace XD

De todos modos, yo tengo una duda existencial sobre esta serie y su argumento xDD, yo por lo que estoy viendo (voy en el capi 46) esta parte se está dedicando sólo al rescate de Rukia pero no parece que vayan a resolver todo el entramado de sospechas sobre quién mata a Aizen, ni parece que vayan a quedar claras las posturas de gentucilla como el Gin, y mi pregunta es, ¿todo esto se va a aclarar ahora o por donde va la serie en el capítulo chorrocientos mil, todavía no se sabe quién es el malo maloso?

Pwyll
02-Dec-2007, 11:54 PM
Sí, de hecho el final de esa "temporada" se resuelve con la resolución de todo el entramado.

Elgoth
03-Dec-2007, 08:52 AM
Si y mola un huevo (me estoy aficionando demasiado a esta expresión)

Indiana
03-Dec-2007, 11:06 AM
Aaaaaaaaaaaaa bueeeeeeeeeeeeeeeeno... entonces, no se yo, porque me quedan menos de veinte capis para que se resuelva todo y me parecen pocos en comparación con lo que llevo y que todavía no han contado nada importante XDD.

Por cierto, como mola el punkarra tuerto X_________DDD, es chachi ese personaje XD, y el tio de la capa rosa parece buen tio XD aunque un poco salidorro XDDD

Barrax
03-Dec-2007, 11:18 AM
nanaooo channnnn

cuando se envenena es la leche

Indiana
04-Dec-2007, 11:41 AM
Bua, como mola el punkarra tuerto X_________DDD, me encanta ese personaje xD, es que es más chulo que un ocho, y lo peor, es que tiene motivos para ello X__DD

Por cierto, es que empiezo a desesperarme un poco y necesito que me aclareis un pequeño spoiler X_______DDD ¿Se van a morir el tio de la capa rosa y el ken-chan (osea, el punkarra tuerto) en esta saga? Es que joe, me tiene negra ese tema x_________DDD esta noche hasta soñé con la puñetera serie joe XDD

Otra duda, ¿cuántos tomos hay publicados del manga de Bleach hasta el momento? Es que si después de esta saga veo que no me mola mucho la cosa, igual podría empezar a comprar el manga desde ese punto del anime XD (aunque esta es una idea que aun no tengo muy clara porque fijo son millones de tomos y no me apetece mucho meterme en un manga larguísimo porque no tengo donde meterlo xD)

Barrax
04-Dec-2007, 11:51 AM
van por el tomo 18, pero si antes quieres echarles un vistazo puse un link en este port con todo lo que ha salido.

en cuanto a spoiler
en breve lo descubriras que no te voy a reventar nada :p

Roderick
04-Dec-2007, 11:51 AM
Mi consejo es que una vez que acabe esa saga lo dejes, tanto el anime como el manga. Aqui seguro que hay gente que es fan, pero el nivel baja una barbaridad. Lo que viene despues de eso es un relleno espantoso en el anime y despues la siguiente saga es lo tipico de malos cutres contra buenos, repitiendo todos los fallos de la primera saga y ninguno de los aciertos.

Indiana
04-Dec-2007, 11:59 AM
Jope, qué mala persona Barrax X_________DDDDDDDD

Roderick tan pronto termine esta saga no voy a ser capaz de dejar la serie, me ha enganchado demasiado como para ser capaz de dejarla sabiendo que aun hay millones de capítulos X_D, otra cosa es que la deje cuando escarmiente X_DDD

Otra duda, pero esta creo que me lo podeis decir porque no spoilea tanto xD ¿De verdad que se resuelven en esta saga lo del asesinato de Aizen y la conspiración contra el niño de pelo corto blanco?

Roderick
04-Dec-2007, 12:03 PM
Si no la quieres dejar saltate al menos el relleno, que de verdad que es penoso... dura del 64 al 100 y poco y sigues en la misma linea argumental.

Y si, se resuelve lo de Aizen, no te preocupes. Todo tiene sentido al final.

Indiana
04-Dec-2007, 12:08 PM
Es que yo voy viendo que se acerca el capi 64 y que el tema de Aizen no avanza y no avanza y no avanza y me empiezo a desesperar x___DDD.

Bueno, si veo que el relleno no vale ni para reirme un rato o entretenerme mínimamente, te haré caso y saltaré al cien X_DDD

Barrax
04-Dec-2007, 12:13 PM
por donde vas ahora¿

Inkhara
04-Dec-2007, 12:19 PM
Habrá k verla...todo el mundo me habla bien de esta serie

Indiana
04-Dec-2007, 12:22 PM
Voy en el capi 56 X________DD y claro, hay varios frentes abiertos con batallas que parece van a ser de las épicas X________DD, así que no veo que llegue el momento de resolver lo de Aizen xD

Roderick
04-Dec-2007, 12:24 PM
Indiana que pasa no nos crees o que? XD en un par de capis lo sabras todo

Barrax
04-Dec-2007, 12:27 PM
mm por capis no se, dime el momento de la historia y te digo mas o menos cuanto te keda

Indiana
04-Dec-2007, 12:28 PM
Es que una es muy desconfiada X_________DDDD

Elgoth
04-Dec-2007, 12:40 PM
Bueno, si no te lo crees mala suerte...si prefieres te spoileo xDDDDDD

Indiana
04-Dec-2007, 01:29 PM
Pues a ver, en la historia voy en la parte en que Ichigo ya está luchando contra Byakuya, el hermano de Rukia mientras que el tio enfermizo de pelo blanco largo y el tio de la capa rosa se enfrentan al vejestorio que es el mega jefazo y que a pesar de ser un vejestorio es el más fuerte. Además parece que acaba de terminar la lucha entre la tía que se convierte en gato y su discípula, que al final, se pone a llorar como una magdalena x_DDD.

Elgoth
04-Dec-2007, 01:32 PM
Pues entonces quedarán unos...7 capítulos o menos para que se descubra el pastel si no recuerdo mal ^^

Barrax
04-Dec-2007, 01:43 PM
te kedan 3 telediarios para el final

Indiana
04-Dec-2007, 02:05 PM
Eso es lo que me preocupa XDD que resuelvan toda esa trama que parece la leche de interesante en tan poco tiempo X_DDD, es como el final de Samurai Deeper Kyo en el manga, que aunque todo queda perfectamente resuelto y no da la sensación de que esté todo apurado, tu vas viendo que está dejando todo para los cuatro últimos tomos y te estresas porque no puedes creerte que pueda resolver todo en esos cuatro tomos y salir airoso X______DDDDDDDD

Elgoth
04-Dec-2007, 02:08 PM
Pues realmente el final de la primera temporada mola un huevazo, ya verás ^^.

Indiana
04-Dec-2007, 05:26 PM
Vale, ya he visto la primera saga y vale, teníais razón, queda todo resuelto X_______DD y el final me pareció impresionante XD, realmente no lo esperaba para nada, aun así, todo queda abierto X______DDD ya que ahora ya tenemos malos malísimos para el resto de la serie ¿no? ¿o ahora ya no van a aparecer más los tres malosos estos hasta sabe dios cuándo? Ahora, lo de Gin ya era de esperar, pero lo del Aizen y lo del negro... tan bueniños que parecían y tan cabrones que son... al menos el Gin no engaña XDDD, si es que es cierto eso de que no hay que fiarse de las apariencias X_______DDD. También ha quedado abierto el tema de que Ichigo tiene como una especie de "doble personalidad" que parece que medio se convierte en Hollow... la pregunta es, a partir de ahora, dónde se continúa la trama sobre los tres malosos estos y la semi-transformación de Ichigo?

Pwyll
04-Dec-2007, 05:32 PM
Tras esa primera parte la serie continúa en el 110, lo que pasa es que creo que sería bueno ver los primeros capítulos del relleno porque presentan tres nuevos personajes.

Barrax
04-Dec-2007, 05:39 PM
yo lo de gin no lo tengo tan claro, la verdad es que pienso que de malo no tiene mucho, lo que pasa es que se deja llevar por algun motivo,

ahora la saga siguiente tratara de todo un poco

Elgoth
04-Dec-2007, 05:39 PM
He de decir que...

Gin es el único que mola de los malos...Stevie Wonder es un gilipollas que no se sabe porque es malo y Aizen un chulo putas

Barrax
04-Dec-2007, 05:48 PM
sigo pensando que gin es bueno, no se decir porque pero me da la espina, ademas aizen no se fia de el un pelo

Indiana
04-Dec-2007, 06:47 PM
Yo por el único motivo que me desconcierta a la hora de catalogar como malo absoluto a Gin es la relación que tiene con la rubia tetona, de la cual, hasta donde yo he visto, no se ha comentado mucho, pero es que no parece mal tío en lo que respeta a la rubia tetona, y hasta cierto punto, es el que menos se moja, porque él no llega a matar a nadie en la rebelión está del Aizen y siempre mantiene una postura lo suficientemente ambigua como para que sospechen de él... no se, es un personaje sibilino X________DDD de esos que no se sabe muy bien qué es lo que pretenden pero que tienes claro que sólo están de su propio lado, que no pertenecen a ningún bando y que usarán el bando que más les convenga para sus propios intereses. Igual me equivoco pero vamos, igual no será malísimo, pero bueno buenísimo no es X__DDDD

Joe, osea que hay más de cincuenta capítulos de relleno entre lo que he visto y la continuación de esa historia, qué chungo XDDDDD

Elgoth
04-Dec-2007, 06:49 PM
Pero el relleno no está mal...y bueno opinaré...

Gin mola un huevo, me da igual si en el fondo es bueno o malo, sólo sé que mola xD. Y el puntazo de: "Que te parece si mato a estos hombres y luego te salvo a ti y a tus amigos Rukia-chan..." Rukia suda... "Ha ha, era broma ^^" SUPER PRO xD

Indiana
04-Dec-2007, 07:04 PM
Joe, es muy cabrón en esa escena x_________DDDD Pero también lo es cuando casi mata a la Hanamuno o como se diga, la teniente del Aizen, mientras está luchando contra el niño de pelo blanco corto. Es un tío muy frío y calculador, está claro que no le importa usar a los demás.

Para mi el mejor personaje hasta ahora el el Ken-chan x___DD (el punkarra tuerto XD) que hace lo que le sale de los mismísimos y con una chulería que no se la quita nadie X_DDD. El Byakuya me gusta porque está bueno, porque al final me decepcionó un poco porque va de típico personaje atormentado por las dudas y las promesas e incapaz de decidir qué debía hacer, y que está ahi sufriendo en silencio y negando sus sentimientos y todo ese rollo, yo llegué a creer que el tio era así de verdad y claro, molaba X_DD, me molaba el personaje mega frío y sin sentimientos XDDD, pero nada, al final, un blandungui sentimentalista XDD... es que si sus dudas fueran más razonables todavía, pero es que claro, eran muy chorras XD

Elgoth
04-Dec-2007, 07:11 PM
Una aclaración:

El que se la carga es el propio Aizen no Gin...por eso Hitsugaya se cabrea tanto...vuelve a ver esa escena...^^

Indiana
04-Dec-2007, 08:40 PM
Vamos a ver, esa es la otra escena Antes de que aparezca Aizen y se descubra todo el pastel, el niño de pelo blanco corto pelea con Gin, y en esa pelea le congela un brazo y cuando cree que lo tiene el otro larga su espada, el niño la esquiva y entonce ve que va directa a por la Hananumoro o como se diga que está desmayada en el suelo después de intentar matar al niño de pelo blanco porque creía que era él quien había matado al Aizen X_DDD, y entonces aparece la rubia tetuda y evita que la espada del Gin atraviese a la otra.

Luego si, es Aizen el que trata de matar a Hananomoro atravesándola con su espada, y por ahora, creo que sigue en estado comatoso la pobre XD

Ahora una pregunta sobre el relleno, ¿todo el relleno en si es una saga o son varias sagas e historias? Es que esta con la que ha empezado no me está molando mucho X_DDD aunque también supongo que está siendo contraproducente empezar el relleno después de ver un final tan bueno y apoteósico X_______DDD, pero es que una está un poco pocha y no le apetece hacer nada, así que veo anime xDDD

Roderick
05-Dec-2007, 12:50 AM
Indiana te has fijado que no muere nadie? no muere ni un solo personaje en toda la saga! Bueno, menos los pobres del gobierno ese, pero tampoco eran personajes. Por cierto que Aizen se cargo el senado y a partir de ahi parece que Soul Society es una oligarquia militar, al final tienen todos que agradecerselo a Aizen :)

El relleno es una saga completamente aparte, no tiene nada que ver y no la mencionan despues. Lo unico que queda con 3 personajes que son unos munhecos de trapo sin ninguna gracia (Kon es mejor!). El relleno es aburridisimo menos quiza los ultimos capitulos que hay un par de peleas interesantes. La saga de Aizen continua despues lo que pasa es que no es demaisado buena se converite un poco en lo tipico, Aizen mandando malosos y los buenos venciendolos y esperando por mas malosos.

Elgoth
05-Dec-2007, 09:47 AM
Aquí todo dios sin hacer spoilers y va Roderick y dice: "Voy a hacer un super mega spoiler de tres pares de cojones" xDDDDDDDDD...joder tío córtate un poco xDDDDDDDDDDDDDDD...

En el relleno son dos sagas...aunque una muy cortita...

Roderick
05-Dec-2007, 09:56 AM
Quien va a leer este post hasta estas alturas si no ha visto la serie? XD solo Indiana, y ya lo ha hecho!

Elgoth
05-Dec-2007, 10:00 AM
Ya....xDDDDD pero ponlo entre spoilers anda...se bueno xD

Indiana
05-Dec-2007, 10:38 AM
Pedazo spoiler Roderick X__________DDDDDDDDDD. Pero si, me fijé en que no muere nadie, sobre todo porque Scarnage me soltó cuando comenzó la mega saga que: "esta serie es como Samurai Deeper Kyo, aquí no va a morir nadie, en estas series, nunca muere nadie" y claro, luego muere el Aizen y se nos fue la teoría al garete, pero ahora la teoría ya he resucitado de nuevo XDDD

Yo es que estoy pensando que el problema del relleno es que viene justo después de una parte muy buena con un gran final, igual el relleno no es mejor que los primeros quince capítulos pero los primeros quince capítulos no tenías con qué compararlos dentro de la serie en el momento en que los ves, a mi personalmente, me está costando el comienzo del relleno porque estoy pensando en los capitanes y los tenientes que al final, son los personajes que realmente molan de la serie, y en el relleno como quién dice, no salen, y si salen, es para un mini-gag.

Y si, los otros tres peluches no molan, Kon es el mejor pero me gustaba más cuando se pasaba el día peleando con Ichigo X_DD. De los otros el único que tiene algo de gracia es uno verde que no habla XD

Roderick
05-Dec-2007, 10:43 AM
es exactamente eso, los unicos personajes que molan son los capitanes, Ichigo y toda la tropa que le acompanha son puros lastres, y en el relleno casi solo salen ellos. La verdad es que los unicos capitulos que me gustan a partir del 63 son peleas con capitanes XD

Por cierto tambien he visto "Memories of nobody", la pelicula de bleach. Desgraciadamente es como un capitulo largo... pero un capitulo de los malos. Es bastante aburrida y lo unico que mola (otra vez) son las peleas con capitanes, pero los enemigos la verdad es que no les dan pa mucho ;)

i-chan
05-Dec-2007, 01:34 PM
Quien va a leer este post hasta estas alturas si no ha visto la serie? XD solo Indiana, y ya lo ha hecho!
Yo lo he leido... :blol:

Pero da igual, si algún día me acabo viendo la serie seguro que no me acuerso de nada de lo leido en este hilo :blol:

Indiana
05-Dec-2007, 02:07 PM
Mmm... ¿en el relleno entonces hay peleas con los capitanes? Ahora, yo votaba porque alguien reuniera todos los gags que hay después de los créditos de cada capítulo y que en esta parte van sobre los shinigamis X_DD porque tengo la sensación de que me estoy viendo el relleno, solo para ver ese minuto del final final donde salen los capitanes y sus escuadrones X______DDD

Elgoth
05-Dec-2007, 02:23 PM
El mejor es el de Hitsugaya y Ukitake con los caramelos...bestial xD

Roderick
05-Dec-2007, 02:29 PM
no te digo mas Indiana que sino te spoileo pero te digo que lo unico interesante del relleno son los ultimos 10 capitulos o asi.

Elgoth
05-Dec-2007, 03:40 PM
Si

Cuando a Ishida se le va la olla y le dan el guante raro xD

Indiana
05-Dec-2007, 04:24 PM
El corto del niño de pelo blanco y Ukitake es demasiado x_______DDD pero en el que Matsumune quiere ir a trabajar a unos baños y lleva a rastras al niño de pleo blanco y cuando llegan les dicen que los niños no pueden quedarse solos es buenísimo también XDDD.

Roderick, entonces más o menos según tu, habría que empezar de nuevo en el capi cien ¿no? Aunque no se para que pregunto porque al final me estoy tragando el relleno igual X___DDD

Por cierto, el tio este que tiene un 69 tatuado en al cara (bueno, creo que es un 69 XD) y tiene más cosas también tatuadas en la cara, ¿va a salir más? Es que me moló ese personaje y a penas apareció hasta ahora X_____DD. Es buenísimo el combate de ese tio con el narcisista del escuadrón de Ken-chan (el punkarra tuerto) X__________DD anda que no me reí ni nada xD

ScarNage
06-Dec-2007, 01:56 PM
Pedazo spoiler Roderick X__________DDDDDDDDDD. Pero si, me fijé en que no muere nadie, sobre todo porque Scarnage me soltó cuando comenzó la mega saga que: "esta serie es como Samurai Deeper Kyo, aquí no va a morir nadie, en estas series, nunca muere nadie" y claro, luego muere el Aizen y se nos fue la teoría al garete, pero ahora la teoría ya he resucitado de nuevo XDDD
Si es que tengo una vista... XDDDDD

La verdad es que la saga ha sido mega epica, pero mas que nada por los shinigamis, porque el grupo de ichigo no tiene carisma por ningun lado. El grupo de ichigo solo vale como bufones (y encima como grandes bufones), pero ellos solos no sostienen una historia tan epica como la de esta saga, quizas por eso el relleno se pueda hacer tan insufrible, solo espero que tenga mucho humor.

Elgoth
06-Dec-2007, 02:11 PM
La verdad es que la saga ha sido mega epica, pero mas que nada por los shinigamis, porque el grupo de ichigo no tiene carisma por ningun lado. El grupo de ichigo solo vale como bufones (y encima como grandes bufones), pero ellos solos no sostienen una historia tan epica como la de esta saga, quizas por eso el relleno se pueda hacer tan insufrible, solo espero que tenga mucho humor.

Pues a mi Ishida me gusta y Ichigo tampoco está tan mal...Inoue no, la veo como el típico personaje que está ahí por estar...y punto. Chad bueno, podría ser peor... y Yoruichi no me digais que no mola porque no os creo. xD

Y bueno no sé si meteis a Urahara en el grupo, pero Urahara MOLA, claro está que yo también soy más bien de personajes molones en cuanto a lo que yo llamo proismo.

Indiana
06-Dec-2007, 02:29 PM
Yo no meto a Yoruichi y a Urahara en el grupo x___DD porque salen más bien poquito, pero esos son personajes bastante molones (a mi Yoruichi me molaba más de gato pero bueno x______DDD supongo que para los tíos tiene más encanto ahora XDDD).

ScarNage
06-Dec-2007, 02:35 PM
Bueno, pero Urahara y Yoruichi son de los shinigamis. Por hacer una distincion mas clara, los humanos son bufones y los no-humanos molan un güevo XDDDD

Ishida e Ichigo (y Chad si lo aprovechan mas) estan bien, pero realmente estan bien porque el grupo tiene muy poco nivel. En cuanto ves grupos como el escuadron 11º te das cuenta de que Ichigo & Co. son unos cutres que no tienen carisma por ningun lado (o tienen poquisima).

Elgoth
06-Dec-2007, 02:36 PM
Uhm...pues aún no has visto nada del 11º escuadrón...eso si espero que no te refieras al "guaperas" porque ese me da asco xD.

Y Ishida sigo diciendo que mola mucho. Y joder...si les pusieran el nivel de los hiper pros desde un principio perdería la gracia xD.

Roderick
06-Dec-2007, 04:23 PM
Yo estoy de acuerdo, todos los del grupo de Ichigo me parecen pateticos, son como un lastre que lleva la serie y de la que no se da librado y cada vez va a peor. En ese grupo meto tambien a Rukia, todos los munhecos de trapo y la familia de Ichigo.

Urahara mola y Yoruichi tambien. Una pena que practicamente desaparezcan despues de la saga de los capitanes. (si es que solo dejan a personajes apestosos!!)

Indiana
06-Dec-2007, 04:30 PM
A mi todo el escuadrón 11 me mola X______DDD, son los mejores, hasta ya me cae bien el guaperas y todo XDDD, pero ese escuadrón en concreto se sale, especialmente bola de billar XDD

Elgoth
06-Dec-2007, 06:57 PM
Bola de billar como tu lo llamas es Dios...

Y el padre de Ichigo mola xD

Arwen
07-Dec-2007, 01:36 PM
Yo ahora mismo me voy a poner a leer los capitulos 299 y 300 :S q ganas!!

Elgoth
07-Dec-2007, 02:30 PM
¿Del manga no?

Arwen
09-Dec-2007, 01:40 PM
¿¿Si pongo leer tu que crees?? xDD

ScarNage
09-Dec-2007, 01:52 PM
Tambien podria ser que solo leyeses los subtitulos y te imaginases el video XDDD

Y si, el padre de Ichigo se salva de la quema XDD hasta el guaperas del 11º se salva de la quema (me molo la escena en la que vuelve de haberse cargado al tio del 69 en la primera saga de los capitanes y se encuentra con ken-chan).

ScarNage
09-Dec-2007, 10:54 PM
Bueno, igual no le descubro nada a nadie puesto que yo soy novato en el terreno de Bleach pero... sabiais que hay un musical de Bleach??? XDDDDD
Es una frikada del 15 y encima tiene pinta de que medios tenia (quizas no tantos como una superproduccion, pero no es de un colegio). Aqui pongo los enlaces de Stage6 del musical (subtitulado en ingles):

http://www.stage6.com/user/fallofmen/video/1878140/Bleach-the-Musical-1-2
http://www.stage6.com/user/fallofmen/video/1878356/Bleach-the-Musical-2-2

Lo peor de todo es que musicalmente no esta mal, lastima que algunos no son muy buenos cantando (aunque todos son mejores que yo XD). Sobre el argumento, no se, no soy TAN friki como para vermelo entero, pero lo que he visto tiene pinta de que cuenta la primera saga de forma muy resumida. Estos japos nunca dejaran de sorprenderme XD

w3ird
13-Dec-2007, 03:01 PM
pues sip, el musical es de hace un tiempo ya, pero es para echarse unas risas... lo mejor es cuando hacen los shunpos, ke apagan la luz y el tio va corriendo al otro lado xDDDDDD

Elgoth
13-Dec-2007, 11:24 PM
pues sip, el musical es de hace un tiempo ya, pero es para echarse unas risas... lo mejor es cuando hacen los shunpos, ke apagan la luz y el tio va corriendo al otro lado xDDDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Indiana
20-Dec-2007, 11:43 AM
He comenzado la otra saga que se supone que es chachi (esa que empieza por el capi 115 más o menos) y joer, es un poco insufrible porque son capis de 24 minutos de los cuales, cuatro del principio se los lleva el op más un recordatorio de toda la historia más del capi anterior y otros cuatro del final se los lleva el ending, más el avance más los gags (que bueno, esos molan x_________DDDD) y al final, te quedas con poco más de quince minutos de serie X_______DD

w3ird
20-Dec-2007, 11:48 AM
yo voy leyendo el manga y me gusta muchisimo mas la primera saga ke la segunda. no se... a medida ke la veais a lo mejor me entendeis :P

Indiana
20-Dec-2007, 11:57 AM
No si esta saga no tiene pinta de superar la primera (es que la primera fue demasiado buena me parece X________DD y va a estar dificil que superen ese nivel XD) pero es que me mata como van acortando los episodios xD

w3ird
20-Dec-2007, 12:11 PM
y espera a ke empieces a llegar a los capitulos estupidos de relleno... ya veras ke ilusion...

Indiana
20-Dec-2007, 01:53 PM
Bueno, me he tragado TODA una saga de relleno... no creo que me maten algunos capis más de relleno X___________DDDDDDDDDD

Elgoth
20-Dec-2007, 01:55 PM
Eh, pero la saga no estaba tan mal...

Excepto por lo de poner a Byakuya menos pro de lo pro que es... :lol:

Indiana
20-Dec-2007, 03:35 PM
En eso te voy a dar toda la razón Elgoth XD porque se supone que Byakuya es lo máximo después del mega-jefe vegestorio X___DD y en esa saga parece casi que lo pueden apalicear X_D y encima es Ichigo el que acaba con el maloso con el que no acabó Byakuya, quedó muy raro todo eso xD

Roderick
20-Dec-2007, 03:39 PM
Te has tragado todo el relleno? que estomago!!!

Y la saga de ahora es lo que tu dices, entre opening, resumen y paridas varias hay 10 minutos cada capitulo. Para mi eso es siempre sindrome de que una serie se ha muerto. Os acordais de Dragon Ball al final? entre el resumen, son goku gritando transformandose en super-super-super guerreiro do espacio y la musiquilla esa que ponian antes de que acabase no pasaba NADA en el capitulo.

Yo bleach la he dejado ya, no podia mas. La nueva saga tiene muchisimo relleno tambien, y el guion es muy churro.

Indiana
20-Dec-2007, 04:26 PM
Tengo un estómago muy grande para los animes x_________DDDD, aunque bueno, también me he tragado más de un bodrio de película XD. En fin, Bleach en estos momentos en que mi estado de ánimo es como una noria me entretiene XD, no tengo que pensar y se pasan dándose piñas, está bien XDDD.

Yo la peor serie en ese sentido creo que fue Marmalade Boy, que era el op y un pedazo recordatorio del capítulo anterior, diez minutos y luego un pedazo de avance del siguiete capítulo más el ending X_________D y aun así, me tuvo enganchadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima esa serie XD tanto qeu ahora que están sacando el manga en edición especial lo estoy comprando y me encanta XDDD

Roderick
20-Dec-2007, 04:33 PM
En este momento sobre mi cabeza planea una nube y dentro de esa nube pone

Indiana = Otaku

Elgoth
20-Dec-2007, 04:35 PM
¿Acaso no es obvio? Jajajaja

Pues yo hasta vi series como Bakuretsu Tenshi enteras...*escalofríos*

Indiana
20-Dec-2007, 05:39 PM
En este momento sobre mi cabeza planea una nube y dentro de esa nube pone

Indiana = Otaku

Oyoyoyoy, y eso lo dice el que la mitad de las cosas que ha visto le parecen basura xP XDDDDDDD

w3ird
20-Dec-2007, 09:58 PM
Elgoth te refieres a Dokuro-chan??? si es genial! mira ke me rei!!!

y la verdad es ke Indiana con respecto a marmalade Boy... si, era un bodrio, pero o me la vi con 15 años enganchadisima y cuando la consegui con 21 tambien me la vi XDDD y como no, el manga esta en mi casa tb xDDD

Sobre el relleno de Bleach, la verdad es ke para mi eso no es lo peor. Siguiendo el manga ( trankis ke no hago spoilers) todo lo ek estoy leyendo me parece una forzada, a ver si en el anime gana un poco, pero la verdad es ke la historia de Bleach decae a pasoa agigantados ¬¬

ScarNage
20-Dec-2007, 11:16 PM
Y la saga esta de los arrancar y demases ya esta acabada en el anime?? es que veo que me voy a volver a enganchar a lo bestia (y no sere el unico XDD) y me vere del tiron millones de episodios. Vamos, es para saber si me tengo que controlar mas para no quedarme a medias.

Elgoth
21-Dec-2007, 09:30 AM
No, me refiero a Bakuretsu Tenshi... una serie cutre sobre cosas que mutan y unas tías que van medio en bolas a las peleas (si, y aún así no me gusto...fijaos que mala debe de ser) que intenta ir de mítico anime serio pero que como mucho da la risa, es decir, una puta mierda...

Roderick
21-Dec-2007, 09:47 AM
Oyoyoyoy, y eso lo dice el que la mitad de las cosas que ha visto le parecen basura xP XDDDDDDD

eso no es ser otaku, es ser una persona con criterio. ea!

Elgoth
21-Dec-2007, 03:12 PM
Pero sigues viendo las series... :lol:

Indiana
21-Dec-2007, 04:17 PM
Elgoth te refieres a Dokuro-chan??? si es genial! mira ke me rei!!!

y la verdad es ke Indiana con respecto a marmalade Boy... si, era un bodrio, pero o me la vi con 15 años enganchadisima y cuando la consegui con 21 tambien me la vi XDDD y como no, el manga esta en mi casa tb xDDD

¡Qué dices! Si Marmalade Boy es probablemente el mejor culebrón anime que existe X___________DDD, vamos, a mi me tuvo ENGANCHADÍIIIIIIIISIMA también, a mi y a mis compañeras XDD que ya estábamos en COU y bua, dedicábamos los recreos comentar el capi del día anterior de Marmalade Boy XDDD. Si es que es una gran serie XDDD, y el manga me está gustando muchísimo también xD (el manga es algo menos enrevesado que el anime, o al menos, me da esa sensación XD). Mmm.... ¿sabes? Creo que deberíamos abrir un post oficial sobre Marmalade Boy x__________DDDDD

eso no es ser otaku, es ser una persona con criterio. ea!

Esto... JAAAAAAAAAAA JAJAJAAAAAAAAAJAJA JAJAJA x_________DDDDDDDDDDDDDD

Me he reido un rato X_DDDD. Roderick, lo tuyo, es masoquismo puro y duro, como los críticos de cine, que les gusta una película cada diez años viendo cientos de pelis por año xDDDDDD

Indiana
13-Apr-2009, 09:44 PM
Bueno, tengo que retomar este tema porque tengo una duda existencial xD (por cierto, ¿os habíais dado cuenta que hay cuatro páginas hablando sobre Bleach? Es que una toda inocente se pone a revisar el tema pensando que es una página y cuando le va a dar a postear se encuentra con otras tres x_DDD)

Hace unas semanas se me dió por retomar Bleach, y claro, estuve informandome sobre el relleno, y la cuestión es: estoy en la saga de los espada, en el capítulo 165, e Ichigo y compañía , que ya están dentro de "las Noches" donde está el Aizen con sus secuaces, está luchando con los espada, de hecho parece que va a empezar una pelea entre Ichigo y Grimjow peeeeero aparece el Ulquiorra todo mosqueado porque el Grimjow este secuestró a Inoue para que curase a Ichigo xDD , y claro, he visto que el relleno comienza en el capi 168 y que dura exactamente toda la temporada 8, ya que la temporada 9 parece ser que no es relleno.

Mi pregunta es, si merece la pena ver ese relleno y si tiene algo que ver con la saga de los espada, o si es posible saltarse toda la temporada 8 y empezar en la temporada 9 que supuestamente continua el tema de los espada.

Y ahora que lo pienso, viendo las fechas de los comentarios, coñe, he tardado casi un año en retomar esta serie x________D, eso si, los diez capis que debo haber visto me han vuelto a enganchar xD

w3ird
14-Apr-2009, 12:19 PM
la verdad yo hace mucho mucho tiempo ke no veo el anime de bleach. yo me guio x el manga y mi recomendacion es ke todos dejeis la serie, se ha vuelto maliiiiiiiiisima XD

Indiana
14-Apr-2009, 04:03 PM
Pero es que... el manga también es muy largo x_________DD y no tengo claro en qué capítulo tengo que empezar desde el punto en el que estoy en el anime xD

Indiana
14-Apr-2009, 04:04 PM
Pero es que... el manga también es muy largo x_________DD y no tengo claro en qué capítulo tengo que empezar desde el punto en el que estoy en el anime xD

Elgoth
14-Apr-2009, 04:35 PM
Mi consejo es... "No sigas leyéndolo ni viéndolo" :rlol:

Indiana
14-Apr-2009, 10:04 PM
Joe xD cuánto pesimismo x________DDD ¡Pero si yo quiero saber el final! xD (que espero llegue algún día xDDD)

Elgoth
14-Apr-2009, 10:07 PM
Para ver mierda me voy al campo

el_teclas
01-Aug-2009, 07:19 PM
La verdad es que Bleach, cuando empecé a verla, pintaba genial... ahora es una especie de Dragon Ball con tropecientos personajes... no sé, cuestión de gustos.

Sigo leyendo el manga por submanga.com cada semana... y lo hago por rutina, porque prefiero otras series ahora mismo ^_^'

Cloud Strife
30-Sep-2009, 03:01 PM
Yo sigo leyendo Bleach, no es que opine que sea una serie excelente ni mucho menos, pero cuando Kubo Tite se pone es capaz de hacer que su serie sea cojonuda, el problema es que ahora no se pone. T_T

Indiana
30-Sep-2009, 03:57 PM
Yo Bleach lo sigo y no lo sigo xD, es decir, estoy viendo el anime desde hace un par de años, pero voy por venadas xD, ahora hace varios meses que no veo absolutamente nada de nada de Bleach, pero la última vez que me puse, me tragué un porrón de capítulos juntos más una película sobre el pasado del crío este del hielo x________DDD que es capitán de uno de los escuadrones xD.

En la serie me quedé en la pelea con el Grimshaw (o como se diga) en Las Noches, pero el siguiente capítulo (el que continuaba la pelea) no seguía con lo mismo o algo así, y ahí me quedé... me revienta xD que no me terminen las temporadas, o al menos las peleas antes de meter otra historia x_DD

Cloud Strife
01-Oct-2009, 01:07 AM
Buf, yo de series largas como Bleach huyo del anime, están trufados de relleno y cosas así, prefiero muchísimo más el manga. Yo lo dicho, espero con la, quizá, vana esperanza de que Kubo nos sorprenda con algo bueno como esos capítulos del manga llamados Turn Back the Pendulum.