Ver versión completa : Sobre los nuevos métodos políticos
Pwyll
28-Nov-2007, 12:27 PM
Aunque sé que sacar un hilo sobre política es una bomba de relojería... Lo hago porque es algo que me interesa.
Y abro este hilo a causa de haber visto algo, cuanto menos curioso...
http://www.flickr.com/photos/17386198@N08
http://www.elmundo.es/navegante/2007/11/28/tecnologia/1196224753.html
¿Creéis necesario que los políticos empiecen a hacer uso de las nuevas tecnologías o deberían usar otros métodos para captar votos?, ¿Les beneficia esto o a la larga creéis que les va a perjudicar por algún motivo?
Se abre el diálogo.
Ziane
28-Nov-2007, 12:44 PM
Me parece una chorrada, si quiere tener un Flickr que lo tenga, y está en su derecho de hacer la política sucia que hace siempre así que, que gane votos como le venga en gana xDDDDD
Yo ya le dejé un comentario en la imagen esa de "Con Rajoy es posible bajar los impuestos" dije que como imagen de humor no tenía precio xDDD
No hay un Flickr de ZP? Porque no me extrañaría >_<
Frizork
28-Nov-2007, 01:39 PM
A mi me parece bien que hagan eso, si realmente quieren llegar a todo el mundo cada vez hay menos gente que ve la television y mas gente que navega por Internet :p lo de si es politica sucia o no es otro debate distinto...
i-chan
29-Nov-2007, 02:01 AM
A mí me parece bien. ¿Por qué no? Si un profesor de universidad, un arquitecto, o un diseñador gráfico puede tener su propio flickr, su blog e incluso su página web, ¿por qué no va a poder tenerlo un político, que además tiene que llegar a todo el mundo posible? Precisamente eso es lo grande de internet, que todo el mundo puede tener su propio espacio, desde las marujas hasta los asesinos en serie... ¿por qué no un político?
Me parece mucho peor la propaganda electoral que te puedes encontrar incrustada en el fotolog. Yo todavía no he visto ninguna, pero una amiga argentina me comentó que durante las recientes elecciones argentinas cada día se encontraba el careto de uno de los candidatos entre los banners de su flog. No me extrañaría que aquí también lo hicieran...
Pwyll
29-Nov-2007, 09:53 AM
Jur, a42 como plataforma para políticos xDDD ya mismo tenemos en el cabecero a Llamazares, Zapatero, Labordeta (este último no me importaría <_<) y compañía.
Y cambiarían mi firma para hacer la liga de los hombres con talante... ¡cómo se me va!
Obviamente los políticos deben adaptarse a los nuevos métodos, la cosa es que Internet es un mundo salvaje, pueden salir esquilado si dejan, por ejemplo, que les dejen mensajes/comentarios, porque si los dejan pueden aparecer mensajes poco "agraciados" y si los borra y al listo de turno le da por moverse, se dice que usan la censura para callar al pueblo bla bla bla así que yo creo que no tendrían que usar la red tan animadamente y controlar un poco lo que hacen.
Jab Korr
06-Dec-2007, 11:17 PM
Yo estoy de acuerdo con I-Chan. Pero me parece patético y rastrero el aprovechar cualquier lugar para hacer propaganda electoral; Hay que diferenciar lugares y momentos, algo que la política española está olvidando...
Por cierto, me alegra verte de nuevo!!! Viva la arquitectura!!! Somos el futuro xDD
Maid Marian
07-Dec-2007, 12:06 AM
Yo estoy de acuerdo con I-Chan.
Prepárate a leer de nuevo la explicación de por qué i-chan se escribe con minúsulas :lol:
Jab Korr
07-Dec-2007, 12:19 AM
Prepárate a leer de nuevo la explicación de por qué i-chan se escribe con minúsulas :lol:
¿?
Dessculpáde-me vós, miña señor. xD
Sinceramente, no la leí. Pero ahora ya no me olvidaré ;)
Maid Marian
07-Dec-2007, 12:24 AM
Pues si me dieran un euro por cada vez que i-chan ha explicado eso... :lol:
Se pone histérica (:lol:) cuando alguien lo escribe con mayúscula.
Aralim
07-Dec-2007, 12:56 AM
histerica?
Maid Marian
07-Dec-2007, 12:59 AM
:P
i-chan
07-Dec-2007, 01:22 AM
Bah, qué va, ya quedé cansado de la cantinela, quien lo escriba mal ya pagará las consecuencias, que para eso existe el karma, MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Pero bueno, en general en esta nueva etapa del foro casi nunca nadie lo escribe mal, exceptuando Roderick, pero supongo que el teclado que tiene en Japón es una caca, yo también escribiría mal, juasjuasjuasjuas :blol:
Maid Marian
07-Dec-2007, 01:24 AM
Deberías tener escrita una explicación standard, i-chan. Para copiar y pegar.
O, si la incluiste en tu post de presentación, remitir ahí :lol:
Elgoth
07-Dec-2007, 09:19 AM
Bah, qué va, ya quedé cansado de la cantinela, quien lo escriba mal ya pagará las consecuencias, que para eso existe el karma, MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
¿Existe de verdad...? Pues últimamente anda un poco averiado...xDDDD
Jab Korr
07-Dec-2007, 10:15 AM
Oh, pobre Roderick. Ya sabéis que es un poco... despistado xD
i-chan
07-Dec-2007, 03:59 PM
¿Existe de verdad...? Pues últimamente anda un poco averiado...xDDDD
Sí, sí, tú ríete, que cuando te reencarnes en cucaracha y mueras pisoteado, ya no te hará tanta gracia, MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA !!!!
Elgoth
07-Dec-2007, 09:36 PM
Sí, sí, tú ríete, que cuando te reencarnes en cucaracha y mueras pisoteado, ya no te hará tanta gracia, MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA !!!!
¡Ojalá! Para la próxima guerra nuclear me vendrá de perlas...
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin