PDA

Ver versión completa : Cualquier chica puede tener tantos tíos como quiera.

ManuelD-LLO-
15-Feb-2011, 02:03 PM
He visto a auténticos ogros bajitas, feas, estúpidas y bordes meterse en discotecas e inflarse a mojar y a que los tíos les inviten a copas. A día de hoy, en este país, cualquier chica sana de entre 15 y 50 años puede tener tantos tíos como quiera. Tal vez no al que quiera, pero sí a tantos como quiera, que es lo que estoy diciendo. Y esto es un hecho.

Esto me parecía bastante indiscutible hasta que, en el hilo de Webcomics (http://area42.es/forum/showthread.php?t=258&page=6), Doom y WildLittleGirl me han sugerido que tal vez esté equivocado. Todos conocemos a chicas amargadas porque no tienen al chico que quieren, ¿pero alguien ha visto alguna vez a alguna chica amargada porque no pille con nadie? Porque yo, jamás de los jamases.

¿Cuál es vuestra experiencia de campo al respecto?

El_Darko
15-Feb-2011, 02:09 PM
De hecho, yo lo que he visto es esta clase de dialogo:

- Bua, nadie me quiere, soy horrible, ningún tío se fija en mi.
- Mujer, eso no es así, mira a Fulanito y Menganito.
- Bueno, pero esos no cuentan.

Extraigan sus propias conclusiones.

Nullien
15-Feb-2011, 02:19 PM
-Joder, es que si no eres tía no ligas fácil.
-Oh, pero mira, ese orco te está poniendo ojitos.
-No me jodas, esa es feísima.

Que igual no soy un buen ejemplo, o igual precisamente sí porque soy una chica normalita. Pero yo estuve muchos muchos años sin tener nada de nada. Y no por no intentarlo. Y no por no querer bajar el listón. Sino porque sencillamente no ligaba, y punto.

Tenéis una visión de las tías que no hay quien os la quite. Os pueden venir todas las tías del mundo a decir que os equivocáis, pero seguís erre que erre con que es todo mentira, que chasqueamos los dedos y tenemos a quien queramos.

Pues no, no es así.

El_Darko
15-Feb-2011, 02:32 PM
Mi experiencia me dice que cualquier tia con aficiones minimamente friki que tenga todos los miembros en sus sitio y no demasiados reparos puede tener una legión de frikis babeando detrás. No es necesario ni que sea simpática, solo tiene que parecerlo. Lo he visto, y es como ver a un aristócrata decadente con una legión de criados xD He visto tus fotos Nullien, y me pareces más guapa que las chicas de las que estoy hablando, así que no se el por qué de tu caso, pero en mi entorno, yo veo eso.

Maid Marian
15-Feb-2011, 03:46 PM
Yo he vivido varios años en una residencia femenina. Éramos 65 chicas en total.
Y os aseguro que no todas ligaban, y no por falta de ganas :D

ManuelD-LLO-
15-Feb-2011, 03:52 PM
Si llegáis a ser 65 chicas ligando unas con las otras, menuda fiesta :rlol:.

i-chan
15-Feb-2011, 04:56 PM
Yo me quedo con el diálogo de Darko, que yo también lo he escuchado muchas veces:
De hecho, yo lo que he visto es esta clase de dialogo:

- Bua, nadie me quiere, soy horrible, ningún tío se fija en mi.
- Mujer, eso no es así, mira a Fulanito y Menganito.
- Bueno, pero esos no cuentan.

Extraigan sus propias conclusiones.
Que no deja de ser una caricaturización de lo ya explicado por WLG:
El tema con eso es que por más que la tía en cuestión sea guapa, esté buena y sea lista, [...] no significa que le gusten todos los tíos que quieren algo con ella. [...] tienen por qué gustarte ninguno de los tíos a los que les gustás.
Igual que a un tío no le gustan todas las tías, a las tías no les gustan todos los tíos.
La cuestión es que casi todos los tíos conocemos a más de una tía que se pasa todo el día quejándose de lo poco que liga y de lo poco que los chicos se fijan en ella cuando es totalmente falso. Muchas veces sí tiene tíos detrás de ella, pero esos tíos no le interesan. Bueno, pues que entonces no se queje de no ligar, si no liga es porque no quiere, no porque no le guste a nadie.

Que oyes, a mí me parece una elección totalmente razonable. Como ha dicho WLG, es mil veces mejor estar solo que estar mal acompañado. Si estás con alguien, que sea porque te gusta de verdad, y no por inercia. Pero no me vengas con la cantinela de que nadie se fija en ti porque en una sola noche de discoteca ya te han entrado más tíos que tías a mi en toda mi vida.

Por regla general, las chicas tienen más facilidades de ligar. Porque los tíos siempre van más salidos y porque ellos son los que tradicionalmente siempre han tenido la responsabilidad de dar el primer paso. Por supuesto, hay muchas razones por las que una tía en concreto a lo mejor no puede ligar nada: bien por ser demasiado fea, bien por ser demasiado guapa (y por tanto cohibir a los posibles pretendientes... lo que no quiere decir que por ello deje de gustar a los chicos), o bien por tener algún atributo de personalidad concreto que ahuyente a los tíos xD pero por regla general, cualquier tía que se plante en medio de un pub con un cartel gigante que diga "estoy disponible" no va a tener problema en conseguir compañía. Un poder que la mayoría de tíos no tenemos.

Ah, que lo que quieres no es un ligue de una noche, sino un tío que sea guapo, buena persona, le gusten los niños y los gatos, tenga un buen trabajo y un carácter canalla y aventurero, unos padres simpáticos, folle de vicio, te haga reir, vista bien y se lo pase teta viendo pelis de Sarah Jessica Parker. Pero eso ya es otra cosa :bP

Encajar con otra persona no es fácil, y la búsqueda de la media naranja es tan complicada para hombres como para mujeres. En ese aspecto no creo que ninguno de los dos sexos lleve ventaja sobre el otro. Pero aquellos que podemos contar con los dedos de una mano las personas del otro sexo que han mostrado interés por nosotros nos repatean un poco las chicas que van por la vida de mosquitas muertas que no se comen un rosco pero que van dejando a su paso un reguero de corazones rotos.

Maid Marian
15-Feb-2011, 06:27 PM
O con el cura, que vivía en el piso de arriba :lol:

¿Habéis tenido en cuenta que hay bastantes más mujeres que hombres? La proporción no está igualada.
Cuando yo estaba estudiando en Santiago, a veces me daba la sensación de que a mi alrededor sólo había mujeres. Y no me refiero sólo a la residencia, o a Filología, que es una carrera donde hay bastantes más mujeres que hombres. También en la biblioteca, y en el tren, y al coger el bus, y en el pub...

Por fuerza tiene que haber más chicas desparejadas que chicos.

Frizork
15-Feb-2011, 06:27 PM
Yo he vivido varios años en una residencia femenina. Éramos 65 chicas en total.
Y os aseguro que no todas ligaban, y no por falta de ganas :D

Pues yo el curso pasado conocí a la gente de una residencia mixta y desde entonces Física o Química me parece una serie mucho más realista. xDDDD

Seguro que en tu residencia siendo sólo femenina os limitaban mucho el salir de fiesta y esas cosas, mientras las juergas que organizaban los ingenieros eran campos de nabos.

Sr.medusa
15-Feb-2011, 06:36 PM
Bueno, en general las cosas no son tan sencillas (lo de chasquear los dedos, me refiero). Seas tío o tía, salir a ligar es para mi un proceso más interno que externo. Es decir, conozco chicas que no son nada feas y que no ligan. No porque no quieran ligar, sino porque, simplemente, no se sienten cómodas con el juego.

La seducción es un juego bastante complicado (para empezar, nadie te cuenta las reglas y el cruiper sonrie TODO EL RATO) y a veces quieres ganar pero no jugar (muchas veces, digamos). Tanto hombres como, me imagino, mujeres. Y es una putada. Puede que para alguna gente juegue con ventaja (no creo que las mujeres tengan TANTA ventaja como se insinua por aquí pero dejemos eso a parte), a veces sucede que la gente ni sabe ni quiere jugar.

i-chan
15-Feb-2011, 07:30 PM
Claro que sí, si ya lo decía la peli (http://www.filmaffinity.com/es/film706279.html) :blol:

Pues yo el curso pasado conocí a la gente de una residencia mixta y desde entonces Física o Química me parece una serie mucho más realista. xDDDD
Y porque no te has ido de Erasmus xDDDDDDD

¿Habéis tenido en cuenta que hay bastantes más mujeres que hombres? La proporción no está igualada.
Hombre, la desproporción no es tan grande, entre un 5-10% más. De todos modos yo creo que a Manu las cuentas de chicas sin novio no le cuadran :blol:

Por supuesto la percepción de uno también influye de los círculos en los que uno se mueva. En las carreras de humanidades suele haber muchas más chicas que chicos, y si no te sales de esos círculos es fácil no encontrar pareja. Ya no hablemos en un internado femenino xD

Bueno, en general las cosas no son tan sencillas (lo de chasquear los dedos, me refiero). Seas tío o tía, salir a ligar es para mi un proceso más interno que externo. Es decir, conozco chicas que no son nada feas y que no ligan. No porque no quieran ligar, sino porque, simplemente, no se sienten cómodas con el juego.
Hombre, muchas mujeres no tienen que hacer ningún esfuerzo por ligar, solo sentar a esperar que les entren xD Quiero decir, yo cuando estoy en un pub con amigas no es necesario que ellas se pongan a lanzarles miraditas a desconocidos, son ellos los que les entran directamente xD

Por supuesto, ellas pueden no estar interesadas, del mismo modo que a mí no me interesa enrollarme con alguien que acabo de conocer o meter fichas a cualquier tipa random a ver si cae en el bote por casualidad. A mí lo que me podría interesar es conocer a una persona con la que pudiera encajar, pero eso es algo que no puedes descubrir ni durante una conversación de coqueteo ni en una noche, sino a lo largo del tiempo. Yo creo que las medias naranjas son como ese objeto perdido que nunca lo encuentras cuando lo buscas, y cuando no lo buscas lo encuentras xD por eso todo el ritual del ligoteo no va ni viene conmigo. Y a lo mejor no les va tampoco a las amigas que me acompañan en el pub, pero lo cierto es que a lo largo de una noche siempre se les acercan 4 o 5 moscones mientras que a mí las tías ni me piden la hora :blol: Les basta con ser tías y estar paradas de pie en un local, así que yo creo que, independientemente del interés y las habilidades que tenga cada persona para ligar, las mujeres sí que tienen ciertas ventajas de partida xD

En cualquier caso, el título de este hilo debería ser más bien Cualquier chica puede tener tantos babosos como quiera, lo cual no necesariamente tiene por qué ser bueno :blol: :blol: :blol:

Doom
15-Feb-2011, 07:57 PM
¡Bien! ¡Por fin un post original que huye de tópicos! :rD

-Joder, es que si no eres tía no ligas fácil.
-Oh, pero mira, ese orco te está poniendo ojitos.
-No me jodas, esa es feísima.

Que igual no soy un buen ejemplo, o igual precisamente sí porque soy una chica normalita. Pero yo estuve muchos muchos años sin tener nada de nada. Y no por no intentarlo. Y no por no querer bajar el listón. Sino porque sencillamente no ligaba, y punto.

Tenéis una visión de las tías que no hay quien os la quite. Os pueden venir todas las tías del mundo a decir que os equivocáis, pero seguís erre que erre con que es todo mentira, que chasqueamos los dedos y tenemos a quien queramos.

Pues no, no es así.

Gracias, Nullien :r)

En cualquier caso, el título de este hilo debería ser más bien Cualquier chica puede tener tantos babosos como quiera, lo cual no necesariamente tiene por qué ser bueno.

Eso sí que es cierto y pasa exactamente igual a la inversa. Vete un día al Club Coruña y enseña las llaves de un serie 7, verás la cantidad de zorras que se te arriman ^^

ManuelD-LLO-
15-Feb-2011, 08:10 PM
Eso sí que es cierto y pasa exactamente igual a la inversa. Vete un día al Club Coruña y enseña las llaves de un serie 7, verás la cantidad de zorras que se te arriman ^^

Claro. Pero a la inversa no necesitas ser rica. Ni rica, ni guapa, ni lista, ni nada.

WildLittleGirl
15-Feb-2011, 08:16 PM
¿Sólo hace falta tener coñ*?
Bien, entonces no veo por qué no te estás haciendo una operación de cambio de sexo pero ya, con lo guay que les va a las tías por el mundo.
Ligamos más, nos lo ponen más fácil, los tíos hacen cosas por nosotras todo el tiempo...

Doom
15-Feb-2011, 08:16 PM
Tienes toda la razón. Sólo necesitas respirar y ser humana. Y si te tomas suficientes cubatas, igual lo de humana es un requisito prescindible. Y lo de respirar, también.

Nos quejamos de vicio, WLG. Eso lo saben hasta los chinos.

i-chan
15-Feb-2011, 09:32 PM
Vete un día al Club Coruña y enseña las llaves de un serie 7, verás la cantidad de zorras que se te arriman ^^
Y precisamente por eso creo que lo más sensato es olvidarse de tías, ponerte a pisar cabezas (y, si hace falta, chupar pollas :blol:) para llegar profesionalmente lo más arriba posible, y una vez tengas pelas las jovencitas cachondas acudirán solas a por ti xDDDDDDD

Claro. Pero a la inversa no necesitas ser rica. Ni rica, ni guapa, ni lista, ni nada.
Claro, solo necesitas ser una pilingui facilona :blol:

El_Darko
15-Feb-2011, 09:50 PM
Creo que deberíamos (y con deberíamos quiero decir deberíais) rebajar un poco un el tono que aquí nadie ha puesto en duda los problemas de las mujeres.

WildLittleGirl
15-Feb-2011, 10:30 PM
Lo sé, lo sé, my fault.
Me alejaré de este hilo de ahora en más.
(Sin malos rollos ni mucho menos)

Doom
15-Feb-2011, 10:49 PM
Me alejaré de este hilo de ahora en más.

No tienes por qué :rlol:

El_Darko
15-Feb-2011, 10:51 PM
Claro que no tienes por qué, solo hay que postear tranquilamente (por otro lado, creo que esto ya no da para más).

Sr.medusa
16-Feb-2011, 12:41 PM
Bueno, desde mi experiencia tampoco hace falta ser una tía. Es decir, de todas las personas que me han entrado en mi vida, un 10% serían mujeres. Dejando a un lado esto, que te entren no lo es todo, cómo mucho es la mitad del juego.

En conclusión, cualquiera puede tener tantos babosos como quiera.