Ver versión completa : De donde sale tu nick
Barrax
29-Nov-2007, 01:30 PM
En el hilo de presentaciones me han preguntado por mi nick y la verdad es que no seria mala idea decir de donde salio el nick de cada uno y porque lo elegiste.
El mio en particular es una rallada mental. alla por la epoca de los cybers, estaba bastante de moda ir a chatear con el irc, asi que un dia yo y un coleguita decidimos probar a meternos el los chats esos pa echarnos unas risas, teniamos que escoger un sobrenombre para hablar con la gente, asi que en ese momento se nos ocurrio ponernos maverick porque era molon y TAL, pero como lo tenia otro tipo no nos dejaba, asi que no se nos ocurria otro nombre y entonces vi que un tio en el canal se llamaba barras, y dije yo, coño, si ese es barras yo voy a ser Barrax que es mas chulo :p
Al final con el paso de los años ya me he acostumbrado a que me llamen barrax e incluso he descubierto que existe un pueblo por albacete en mi honor e incluso que hay tambien una zapateria en santiago con mi nombre :p
En cuanto al avatar, pues en uno de los primeros foros que estuve lo tenian como predefinido y me molo y TAL y me lo quede para todos los foros donde entro :p
Maid Marian
29-Nov-2007, 01:37 PM
Creo que el origen del mío ya lo conté en el foro antiguo, pero bueno...
Robin Hood era mi personaje favorito de pequeña. La novela y las películas (la de Errol Flynn y la de Disney) me encantaban. Tengo varias cosas relacionadas con el personaje, entre ellas dos mini-juegos de figuritas.
La primera vez que me inscribí en un foro no caí en que necesitaba nick hasta estar en pleno proceso. Levanté la vista buscando inspiración y vi una de las figuras de Maid Marian. Así que lo escogí. En otros sitios uso incluso el apellido: Maid Marian Fitzwater.
Siempre digo que de haber mirado hacia otro lado, ahora sería una vampira en lugar de una dama de finales del XII :lol:
Mi actual avatar es parte de un dibujo estilo South Park que i-chan me hizo el año pasado por mi cumpleaños (gracias, Pequeño saltamontes). Con él inauguré también mi fotolog.
w3ird
29-Nov-2007, 01:45 PM
Pos el mio tiene u par de significados. Cuando comence a chatear en el IRC mi nick era tan cutre como ana_s, lo odiaba con todas mis fuerzas y la gente empezaba a llamarme asi, de modo ke necesitaba cambiarmelo fuese como fuese.
En cuestion de nicks siempre fui bastante burra y nunca tenia ideas, asi ke empece a buscar palabras extranjeras ke me gustasen y esa fue la ke encontre. xq elegi esa y no otra? pues xq siempre ke conozco a alguien, cuando pasa una semana lo ke as me suelen decir es ke soy muy rara, mis amigos me llaman rara, mi familia me llama rara... y al final una acaba x tomarselo como un halago ( de hecho siempre digo ke es mi mejor cualidad ).
Por otro lado mi nick tambien es el nombre de una cancion de los hanson ke me encantaba ( recordemos ke cuando me puse este nick tenia 15 años ¬¬ ), y cuando no estaba disponible me ponia h3aven ( x bryan adams ).
El avatar? pues mis amigos y yo tenemos coña para rato con pocoyo y estabamos enganchadisimos, y cuando abrio area42 era el unico avatar ke tenia a mano XD
Doom
29-Nov-2007, 02:04 PM
Mi nick se debe, principalmente, a que me gusta.
Pero también a mi estado de ánimo a veces, a un parte de una canción de Manowar, y al significado de la palabra en sí. Muahahaha.
También me gusta su sonoridad, me resulta impactante, redonda, no deja dudas.
El avatar lo he sacado de una de las series de Lobo, en concreto, de Lobo's Back y de su er.... error burocrático :-P
Harapos
29-Nov-2007, 02:06 PM
Harapos es un sátiro de un libro de fantasía que leí hace tiempo. Y como suelo ser bastante "picante y mordaz"( R.A.E. Dixit) y mi ropa suele estar rota por varios sitios, pues me viene al pelo.
Y el avatar, pues si no tiene cara de sátiro y satírico que baje Dios y lo vea.
Indiana
29-Nov-2007, 02:18 PM
Mi nick viene de la primera vez que entré en un chat, tenía que elegir nick y no se me ocurría y justo me dice mi padre: "hoy dan Indiana Jones en la tele", y me quedé con Indiana X_DDD.
Mi avatar es Fuu de Samurai Champloo, un anime que me gustó mucho y cuando vi ese avatar, pues me encantó, y desde hace tiempo que lo vengo usando, aunque ahora que se acerca la navidad supongo que pondré algo más navideño xD
reAper
29-Nov-2007, 02:33 PM
Ummm, mi nick ya lo explique tambien en el antiguo foro, pero vamos alla.
La gente suele creer que viene de la cancion de Children of Bodom "Follow the reaper", pero no es asi.
En realidad, lo saque de una cancion de HIM de su primer disco, el "Greatest Lovesongs Vol: 666". Ese tema en cuestion era una version de un grupo llamado Blue Oyster Cult, y me fascinaba. Se llamaba "Don't fear the reaper".
Ademas venia dado por el significado de la palabra, que se utiliza para referirse a la muerte como figura. Reap como verbo significa segar, y de ahi el segador.
Lo de la A mayuscula no tiene ningun significado en concreto mas que me gustaba darle la vuelta a las cosas, y ahora me crea desasosiego ver mi nick empezando por R mayuscula.
Aralim
29-Nov-2007, 03:00 PM
Mi nick vino dado por un libro de magia blanca que estaba leyendo hace años, venia una lista de Ángeles, Arcangeles, demonios y Archidemonios, y de esa lista lo saqué, ashora no me preguntes cual de los cuatro era por q ni me acuerdo XDDDDd
hace ya años que lo llevo.
El avatar lo suelo cambiar amenudo, este ultimo es una imagen que encontre por internet y panse que seria perfecta para poner en plan poster en mi casita de muñecas, asi lo hice y quedo muy chula asi que tambien lo use de Avatar xDD
Sumomo
29-Nov-2007, 03:28 PM
Mi nick viene de este personaje que veis más abajo :3
http://www.crazy-banana.de/chobits/gfx/sumomo.jpg
Se llama Sumomo y es un persocon (ordenador personal) de la serie Chobits :3
Barrax
29-Nov-2007, 04:17 PM
Se llama Sumomo y es un persocon (ordenador personal) de la serie Chobits :3
Tu es que tienes mas nicks que el pupas :)
Elgoth
29-Nov-2007, 04:21 PM
Mi nick viene de un personaje de una de las historias de Pw, seguramente este ni se acuerde...pero me gusto mucho el sonido y el nombre y me lo agencie ^^.
Antes solía ser Naugril o lo que es lo mismo "Enano Brillante", Naug - enano, ril- brillante.
i-chan
29-Nov-2007, 07:38 PM
El origen de mi nick ya lo expliqué en mi hilo de presentación, pero por si a alguno no le quedó lo suficientemente clara la cosa, repito la historia :blol:
Mi nick es un juego de palabras. Como muchos ya sabreis, "-chan" en japonés es un diminutivo más o menos equivalente a nuestro "-ito". Así pues, "Iván-chan" vendría a ser algo como "Ivancito". Su forma diminutiva "i-chan" vendría a ser algo como "pequeño i" (o "i-ito", pero no suena muy bien que digamos... aunque haya un arquitecto japonés que se llame así :blol:).
"i-chan" es el mote cariñoso que me dio una amiga mía hace tiempo, y con él me he quedado. A su vez hace referencia al mote de uno de los personajes del manga "I''s" de Masakazu Katsura, uno de mis dibujantes favoritos.
Y aparte de eso, fonéticamente es casi idéntico a mi nombre real. Así que es por todas esas razones que uso ese nick y no otro.
Eso sí, lo explicaré una vez y no más (¡¡¡atento, Manu!!!): "i-chan" se escribe SIEMPRE con i y c minúsculas, incluso aunque sea principio de frase. Y es que sería incongruente escribir "i pequeño" con una I mayúscula. Y me da repelús ver mi nombre mal escrito :blol:
Por cierto, también soy conocido como "Pequeño saltamontes", ya que tengo los ojos ligeramente rasgados y la cabellera afeitada, así que me parezco un poco a un monje Shaolin :blol: :blol: :blol:
Antiguamente también era conocido como "el fantasma de Área 42", pero desde que Elgoth entró en el foro, el apelativo dejó de tener sentido :blol:
Sumomo
29-Nov-2007, 07:42 PM
Tu es que tienes mas nicks que el pupas :)
No creas, además cuando cojo uno suelo dejar el anterior, y el cambio suele ser por una razón de peso (o una razón a secas) xDDD Con este llevo... va a hacer quizás 3 años :3
Maid Marian
29-Nov-2007, 07:45 PM
Por cierto, también soy conocido como "Pequeño saltamontes", ya que tengo los ojos ligeramente rasgados y la cabellera afeitada, así que me parezco un poco a un monje Shaolin :blol: :blol: :blol:
¿Y quién te empezó a llamar Pequeño saltamontes? ¿eh? :D
Elgoth
29-Nov-2007, 07:54 PM
Antiguamente también era conocido como "el fantasma de Área 42", pero desde que Elgoth entró en el foro, el apelativo dejó de tener sentido :blol:
Yo no soy fantasma...todo lo que digo es cierto...excepto hablando de tías, pero eso somos todos xDDDD.
reAper
29-Nov-2007, 08:13 PM
i-chan, la cabellera afeitada? xDDD
Por cierto, siempre que veais que alguien me llama Muerte, soy yo. Tambien cortesia de Marian.
i-chan
29-Nov-2007, 08:16 PM
i-chan, la cabellera afeitada? xDDD
Bueno, tampoco tanto, pero lo suelo llevar al uno o al dos como mucho xDDDD
En cualquier caso, la primera vez que conocí a Marian sí que tenía la cabeza casi afeitada del todo :blol:
Maid Marian
29-Nov-2007, 08:28 PM
Cuando hablo mucho con una persona y me cae bien, suelo cambiarle el nombre.
Y parece que también lo hago con los nicks, ¿eh, Muerte y Pequeño saltamontes? :D
(Es que los tres éramos el temible Trío Calavera xDDDDDD)
Frizork
29-Nov-2007, 08:38 PM
Pues el mio es en realidad una falta ortografica. Cuando solia chatear en el irc lo hacia con nicks muy cutres, hasta que empece a jugar a Warhammer, y conoci a un personaje del Caos, seguidor de Khorne el dios de la sangre llamado Fritzork, asi que me gusto y empece a usarlo, pero como estuve un par de semanas pensando que era Frizork, cuando me entere lo deje asi porque me suena mejor y es un nick que siemrpe esta libre en todos lados :P
Laury
29-Nov-2007, 08:47 PM
.__. me siento tan simple...
De verdad hace falta que explique de qué viene mi nick y mi avatar? XD
Elgoth
29-Nov-2007, 08:50 PM
Creo que de un diminutivo...pero quién sabe, la gente es muy rara
Barrax
30-Nov-2007, 07:38 AM
No creas, además cuando cojo uno suelo dejar el anterior, y el cambio suele ser por una razón de peso (o una razón a secas) xDDD Con este llevo... va a hacer quizás 3 años :3
pues este no me lo sabia, te reconoci por la foto de los famosos y aun asi no estaba mus eguro :P
Arwen
30-Nov-2007, 12:19 PM
Bueeeeeeno, el mío creo que está claro, no?? jeje
Nullien
01-Dec-2007, 12:21 AM
Yo llevo con este nick desde casi casi mis inicios en el perverso mundo de los chats y los foros, hará unos... 4 - 5 años ._.
Mis primeros nicks, con los que entraba al Irc o a chats aleatorios, eran o Eowyn o Nenya :3 Hasta que un buen día, unos señoritos frikis valencianos me ofrecieron galantemente si quería que me buscaran un nick más personalizado XDD Como no nos conocíamos mucho, y no tenían demasiadas referencias de mi persona como para personalizarlo demasiado, propusieron Nullien, que significa "Mujer morena" (en élfico kwenya :3).
Algo de tiempo después, un novio que tuve en Barcelona (relaciones a distancia, nunca máis =_=) me regaló el libro de gramática + diccionario de Kwenya del cual habían sacado mi nick los chicos aquellos XD Y pululando por ahí descubrí que además de eso, también significaba "Mujer misteriosa" ^___^
[Y cómo aquí no se me conoce por más nicks, no rallaré con la explicación de los otros que tengo... que si me paro a pensarlo, no son pocos ._. XDDD]
En cuanto al avatar... el amor de mi vida es Vincent Valentine, y el amor de la vida de Vincent Valentine es Lucrecia, ergo... XDDDDD
[Lucrecia es otro de mis personajes favoritos, que además lleva bata blanca, y eso le hace ganar puntos (L)]
Tanto lío para explicar un simple nick XDDD Seguro que no lo lee nadie ToT XDDDD
Inkhara
01-Dec-2007, 12:36 AM
Yo lo lei ^^
Veamos...cuando comencé a entrar al mundo del irc...sin pensármelo mucho y después de mirar un disco de mago de oz que tenía a mi vera, decidí ponerme "deoz" jajajay durante un tiempo se me conoció así.(No lo tengamos en cuenta, era una cría...)
Pero empecé a jugar al Ultima Online y deoz, precisamente rolero...no era.
Comentar que por el medio comencé a apodarme "Sinchanita" (no hace falta que explique porqué, no? xD pero crecí y me parecía excesivamente infantil...abandoné mi email de sinchanita y me cree uno nuevo (el actual).
Prosigo por donde iba. Ah, sí...lo primero que me vino a la mente fue "Eternal". Eternal porque, como ya expliqué en un post, me encantaría serlo, vivir eternamente, ser inmortal. Así que, a partir de ahí ese fue mi nick. Llevo muchos años ya con él.
Más adelante, decidida a recrear la historia de mi personaje del Ultima, le busqué un apellido, con lo que me puse a investigar por páginas elficas. Probé con mi nombre en élfico...y me gustó el apellido que salía, "Duriel". Pero lo veía común. Así que cambié la L final por una N. Me sonaba mejor y con más fuerza.
Por eso, ahora mismo, en mi vida utilizo esos dos nicks "Eternal" o "Eternal_Durien".
Tengo otro nick...pero ese es secreto para páginas donde no quiero que nadie me encuentre :) (y raro como él solo...solo diré que, un pelín variado con respecto al nombre original, fue sacado de un libro de Magic ^^)
Maid Marian
01-Dec-2007, 12:36 AM
¿Y por qué decidiste acortarlo de Nullien a Nully?
(Ya ves que alguien sí ha leído tu post :D)
Sumomo
01-Dec-2007, 12:46 AM
Yo creo que más bien se lo acortan los demás, manía de la gente de hacer diminutivos de todo :3
i-chan
01-Dec-2007, 12:58 AM
Hay que ver los orígenes más raros que la gente se busca para lo nicks... diccionario élfico... eso me parece que en la sección de idiomas de El Corte Inglés no lo tienen (puf, y lo de la gramática del Kwenya ya me parece la hostia, la gente no podía aprender esperanto o arameo, Kwenya, eso sí que es friki y no estudiar japonés) :blol: :blol: :blol:
Frizork
01-Dec-2007, 01:54 AM
Yo tambien lo lei, y entonces Eternal te apellidas como el malo de Luth Golein xDDDDDD
http://arcade.ya.com/diablo2mantix/actos/monstruos/gif/duriel.gif
ManuelD-LLO-
01-Dec-2007, 04:47 AM
(¡¡¡atento, Manu!!!): "i-chan" se escribe SIEMPRE con i y c minúsculas, incluso aunque sea principio de frase. Y es que sería incongruente escribir "i pequeño" con una I mayúscula. Y me da repelús ver mi nombre mal escrito :blol:
Me parece mal que aún no te hayas dado cuenta de que dejé la coña de escribir tu nombre con mayúscula ya en el foro antiguo :rP.
En fin, mi nick es tan absurdo como suena. Muchas veces hay gente que piensa que ese LLO abrevia un apellido o algo así, pero en realidad es una falta ortográfica. Qué puedo decir, tenía unos 13 años :rlol:.
El tema es que por aquel entonces escribía usando todas las faltas ortográficas que pudiera, a propósito. No me preguntéis por qué, era un mocoso friki y quería ser diferente. Hasta que un día me aburrí y empecé a escribir normal.
Irónicamente, poco tiempo después entré a trabajar como corrector ortográfico en una revista de manganime llamada Minami. Y como el nick me parecía poco serio, pero quería mantenerlo -porque por aquel entonces ya me habían parado por el IRC y me habían dicho "perdona, ¿eres el mismo LLO de...?"- decidí ponerle mi nombre detrás y quedó Manuel D. "LLO". Lo de Manuel D. es porque me llamo Manuel Domínguez, claro. Luego se tuvo que quedar en ManuelD-LLO- en los foros y demás porque la mayoría no dejan espacios ni comillas.
Hace mucho tiempo que no me paro a pensar en lo ridículo que es mi nick en realidad. De hecho estoy bastante cómodo con él. Hace mucho tiempo que ni lo leo, sólo lo identifico con un golpe de vista. Y supongo que lo de que al final la gente me acabe llamando Manu va con mi personalidad.
Tradicionalmente como avatar tenía mi propio careto. Siempre he tratado de mostrarme tal y como soy en persona: soy lo que soy, me comporto como me comporto. Para mí no tiene sentido adoptar un rol o un personaje en internet. Así que yo soy este capullo de aquí, si te apetece un día me saludas y nos tomamos unas cañas -esto se daba especialmente en el foro de Alita Comics, al que prácticamente entré para conocer frikis coruñeses-. Ahora que soy admin de una comunidad de puta madre ya es hora de poner algo un poco más serio :rP. Encontré esta ilustración por DeviantArt adelante y me iba que ni pintada por la coña de las corbatas que me traigo con Weiz desde que empezamos con Area 42, así que aquí está.
Pues ahí voy yo con mi evolución en cuanto a nicks se refiere
Al principio de los tiempo, mi nick era blanko, esto es debido a que me apellido así y en mi colegio éramos unos 3 albertos, creo recordar y la k... Pues porque era el más malo del lugar
Luego pasó a ser Bro, cuando en el colegio teníamos una pandilla y nos llamábamos Los Brothers (Los brothers Chingantes, para más información, esto era porque mangábamos el material escolar de los demás niños). Y lo de Brother me quedó a mi solo y de ahí, pues Bro...
Luego vino el 320. Tuve una novia, que en una clase de matemáticas se empezó a rallar y tal y estaba pensando en mi y se dió cuenta de que si al 3 y al 2 le pones una linea antes pues hacen una B y una R y el 0, pues es una o ( /3 /2 0). El caso es que me gustó el toque y me lo pillé.
El Coyote viene de mi última novia, pero esta historia es bastante larga y no me apetece ahora mismo andar con este tipo de recuerdos...
Si os imaginarais cuántas veces he explicado lo del Bro... Bufffff
ManuelD-LLO-
01-Dec-2007, 10:30 AM
Sólo como aviso: el caso de 320 llega a puntos excesivos. La última vez que le llamé Alberto se enfadó conmigo.
En serio.
Sólo como aviso: el caso de 320 llega a puntos excesivos. La última vez que le llamé Alberto se enfadó conmigo.
En serio.
Oo
lol, no recuerdo eso... Estaría borracho??
xDDDD
Pero ahora no me llameis tresveinte por ahí, que pareceré un preso... Con Bro me llega
^_^
Nullien
01-Dec-2007, 12:57 PM
¿Y por qué decidiste acortarlo de Nullien a Nully?
(Ya ves que alguien sí ha leído tu post :D)
^____^
Pues sí, como dijo Sumomo, lo de Nully vino por la fuerza del uso, y porque la gente es muy vaga XDDD Estuve bastante tiempo en unas comunidades de Lycos llamadas Pobladores, y los que estábamos por allí en aquella época éramos como una gran familia... así que terminamos todos con el nick reducido. Ahora una gran parte de la gente que conozco me llama Nully ._. XD
Como curiosidad, mi otro nick importante, Nille, me lo abrevian a Ni XDDDD Y la verdad es que me encanta :D XDDDDDD
Mato-ElOrejas
02-Dec-2007, 02:12 PM
Pues a mi me llaman ElOrejas pq... joder, no se quien coño me puso ese nombre, pero supongo que seria por lo de jugar (o intentarlo) con elfos silvanos.
Que cosas... xDD
Frizork
02-Dec-2007, 02:22 PM
Si, pq de hecho para tener como mote ElOrejas tienes unas orejas muy poco caracteristicas :P
Maid Marian
02-Dec-2007, 08:20 PM
Barrax, ya sabía yo que me sonaba tu nick, y por fin me he acordado de qué: en Santiago, cerca de la plaza de Galicia, hay una zapatería que se llama Barrax :lol:
Me he comprado varios pares de zapatos ahí.
Barrax
02-Dec-2007, 11:01 PM
El dia que por fin me encontre a mi mismo
http://fotolog.miarroba.com/f/5/3/7/423537/1.jpg
Maid Marian
02-Dec-2007, 11:53 PM
:lol: :lol: :lol:
La calle que se ve a la izquierda, que baja desde la plaza de Galicia, es Pitelos. Viví ahí tres años.
Por eso miraba a menudo el escaparate de tu tienda, Barrax :D
Weiz
03-Dec-2007, 01:59 PM
Yo vivi un año en esa misma calle
Indiana
03-Dec-2007, 04:11 PM
Jo, qué buena la foto de Barrax X___________DDDDDDDDDD. Me ha hecho acordar a una anécdota de un viaje que hice a Roma con la universidad, un compañero llevaba puesto un jersey de rayas amarillas y azul marino, pero que parecían negras, y justo se paró y recostó contra un poster con una graaaaaaan abeja amarilla y negra, y además de la foto, quedó como el día que el chaval encontró a su mini-yo X______DD
Aribeth
03-Dec-2007, 09:45 PM
Pues mi nick viene de la paladina del Neverwinter Nights , de quien pillé el nombre para crearme mi primer personaje de rol (hace varios años xDDDD).
Desde ese momento la gente me comenzó a conocer por Aribeth (o su diminutivo "Arib") ^^
El avatar es de una película que se llama Azumi que me encanta :p
Doom
03-Dec-2007, 10:23 PM
Que buena, Barrax xDDDDDDDDDDD
ScarNage
04-Dec-2007, 12:13 AM
oScar+carNage = ScarNage! la razon de poner la S mayuscula es porque los nombres empiezan por mayuscula... y la razon para poner la N mayuscula era porque me queria haber puesto solo Scar hace miles de años cuando quise entrar en el IRC y al darme cuenta de que habia millones, me tuve que añadir un apellido (y ya que añadia un apellido, al menos que tuviera gracia).
Faks
05-Dec-2007, 12:43 PM
Jajajajajaaja!!! que buenos todos!!
bueno, el mio es un poco complicado ...
Mi apellido es Fajardo. Si lo pasamos al gallego, seria "Faxardo". Una vez en clase de gallego, mientras esplicaban los fonemas y como se escribian, se me dio por escribir mi apellido con la x. Faxardo en fonemas es "/f/ /a/ /ks/ /a/ /r/ /d/ /o/" que quitando las barritas queda en Faksardo. Me gusto, era molon y parecia "radikal" asi que en las partidas de cyber me ponia esto de nick. Pero habia un problema, era demasiado largo y al final poco a poco la gente lo fue degenerando hasta Faks. A mi personalmente me gusta mas que el original.
Mi avatar es un personaje de un shooter que no se si conocereis. Es Cabal de videojuego Blood y es que este juego es la hostia, con sus comentarios sadicos y su humor macabro y todo eso
Barrax encontro su nombre... y yo el mio... :D
http://img248.imageshack.us/img248/1935/detergentefaksdh6.jpg
Frizork
05-Dec-2007, 01:04 PM
Como molaba el Blood, sobre todo el muñeco vudu
i-chan
05-Dec-2007, 01:22 PM
Faks lava más blanco :blol:
Limpia
Brilla
Y da explendor!!
xDDDD
reAper
05-Dec-2007, 01:39 PM
En gallego hay dos fonemas para la X. El de /xamon/ y el de /eksame/. El de tu apellido seria /faxardo/. Partes de un error xDDDD, pero tu nick mola.
Elgoth
05-Dec-2007, 01:42 PM
Si, porque además de ser un detergente suena a fuck en inglés...
Maid Marian
05-Dec-2007, 01:50 PM
Esto parece el episodio de Los Simpson en el que Homer descubre que es la imagen de un detergente japonés xD
Elgoth
05-Dec-2007, 01:53 PM
Si, de la unión de una bombilla y un pez...xDDDD
Maid Marian
05-Dec-2007, 01:56 PM
Afortunadamente, no es el caso de Faks :lol:
Elgoth
05-Dec-2007, 01:57 PM
No, Faks sólo son unas letras...xDDDDD
Pwyll
05-Dec-2007, 02:32 PM
Pero la "x" no se pronunciaba como una "ch" o como una especie de "s"?
i-chan
05-Dec-2007, 02:44 PM
Pero la "x" no se pronunciaba como una "ch" o como una especie de "s"?
Como la ch francesa, realmente, parecida a la "sh" inglesa. Es este fonema que se representa como una s alargada, supongo que sabes al que me refiero.
O sea, tixola ("sartén") se pronunciaría "tishola".
JaViTo.O
05-Dec-2007, 02:55 PM
mi nick tambien es bastante obvio, como el de laury xDD M llamo javier.. luego sly y iakus se inventaron una coña con lo de "ito ito ito nuestro javito"... y el "o.O" viene de una expresión q usaba mucho en los rpg online y en la vida real xDDD
Normalmente mi nick es Krovi, q viene del Krovikhan horror o del Krovikhan vampire de magic xDD pero el día que entre de nuevo en este foro.. pues me dio por poner el de JaViTo.O.
El avatar... pffff podría contar muchas cosas, digamos q es la primera versión deportiva de mi coche y lo q actualmente se convirtió en el clio sport (que ya le gustaría al clio) o su supuesto sustituto xDD
Lo condujo Carlos Sainz y un piloto q m gusta muchísimo, d mis favoritos, Jean Ragnotti :P
Y sobretodo xq Frizork y Puni me regalaron una miniatura igualita hace un par de meses :D
Frizork
05-Dec-2007, 03:06 PM
Si, porque además de ser un detergente suena a fuck en inglés...
En la anterior etapa del foro Flackon lo escribia Fucks, en la epoca de llamarme a mi Freazie
ManuelD-LLO-
05-Dec-2007, 03:30 PM
Y da explendor!!
Técnicamente eksplendor, en este caso :rlol:.
En la anterior etapa del foro Flackon lo escribia Fucks, en la epoca de llamarme a mi Freazie
No, ese era yo. Claro que igual me lo copió, recuerdo que la primera vez que lo escribí así (en un SMS que envié a Weiz cuando estabábais todos juntos un San Patricio) Flackon me comentó que le había hecho mucha coña.
Faks
06-Dec-2007, 02:05 PM
jjajajajajaja!! y todo por la X ... :p
Jab Korr
06-Dec-2007, 11:38 PM
Yo también lo expliqué en el foro antiguo, pero como se dijo en otro hilo.. "borrón y cuenta nueva".
Ahora explicaré el porqué de mi nick:
Yo me llamo Javier, y siempre que jugaba hace años a juegos de salas de máquinas, como el Sega Rally, escribía solo 3 letras que eran las posibles para tu nick. Pues bien, yo escribía "JAB" porque JAV no me gustaba xD
Ese es el porqué del nombre de mi nick, ya que "Jab" es nombre y "Korr" apellido.
El apellido "Korr" viene de Star Wars. Yo llevo desde los 7 años fascinado por ese maravilloso mundo de fantasía futurista que muchos adoramos.
Todo fan siempre busca su nombre dentro del Universo SW. Yo, tras años de buscar el más apropiado, encontré un nombre que me agradó bastante; El videojuego Jedi Knight: Jedi Academy muestra a "Jaden Korr", el padawan jedi que manejas. Pues tal nombre me gustó mucho además de sentirme algo identificado con el personaje.
Así que, por no plagiar el nombre, mezclé "JAB" con "KORR", sonando así la fonética /yab korr/, como la "j" de Jedi.
Sinceramente, es una chorrada, pero suena bien y apropiado para el Universo SW, así que me gustó y desde hace años le doy uso.
Maid Marian
07-Dec-2007, 12:04 AM
¿Seguro que lo explicaste en el foro antiguo?
Pues ahora me entero :D
i-chan
07-Dec-2007, 12:44 AM
Sí, yo creo que tampoco lo explicaste porque yo pensaba que lo de Korr iba por "Korr...uña" :blol:
Maid Marian
07-Dec-2007, 12:50 AM
Anda, eso no se me había ocurrido.
A mí el "apellido" me recordaba a The Corrs :lol:
Frizork
07-Dec-2007, 06:14 PM
Podemos abrir otro hilo sobre divagaciones de donde vienen los nicks de los foreros
Sumomo
08-Dec-2007, 12:14 PM
Juas sería muy divertido xD
Random1
08-Dec-2007, 12:48 PM
Hello world!
Me he registrado hoy mismo y algún post tenía que ser el primero, aunque no contenga gran cosa.
He utilizado varios 'nicknames' (incluso antes de saber que lo eran) y simplemente quería algo que no requiriese pensar mucho, uno aleatorio, "a random one".
¡Nos leemos!
R1
ManuelD-LLO-
08-Dec-2007, 01:25 PM
Bues bienvenido, Random. Ahora ya sabes, a abrir un hilo de presentación, y a postear como un campeón ;r).
Faks
13-Dec-2007, 12:25 PM
jajajajajajaja... jab korr, yo pensaba que te decian eso de Ewok XDDDDD
es coña hombre.. mola mucho. Por cierto, encontre aun friki de SW que esta a tu altura o mas XDD
Solhdeck
13-Dec-2007, 04:43 PM
Mi nick me lo inventé yo porque quería un nick original y que nadie lo tuviera.
El anterior nick que tuve (Sir Dufil) lo tuve durante varios años. Al principio nadie más lo tenía, pero luego descubrí que un virus de ordenador se llamaba Dufil; después que había una empresa de pintura con un estilo moderno y nosequemás que se llamaba igual que yo. Más tarde empezaron a aparecer franceses con mi nick (???) y lo que me llevó definitivamente a eliminar Dufil de mi nick fue que un cantante de flamenco se llamaba Dufil. Por lo que buscabas en Google mi nick y había de todo menos yo.
Así, pues, decidí buscarme un nombre original y tal. Puse en Google Solhdeck y no apareció nada, por lo que decidí quedármelo.
Mi avatar lo creé yo a partir de mi nick (si os fijáis más o menos podéis escribir Solhdeck con distintas partes del avatar)
Por cierto, el de Dufil se lo inventó ManuelD-LLO- un día que me presentó un juego de rol on-line ^^
Elgoth
13-Dec-2007, 05:17 PM
Yo sé escribir mi nombre en árabe...
reAper
13-Dec-2007, 05:20 PM
Enhorabuena xDDDD.
Elgoth
13-Dec-2007, 05:23 PM
Gracias. Estoy muy orgulloso de estar aquí...en una ocasión tan reconocida como esta donde...¿Qué coño estaba haciendo reAper?
Inkhara
13-Dec-2007, 05:24 PM
Enhorabuena xDDDD.
ahi ahi, dale duro reAper...que es la típica contestación que daría él.
Elgoth
13-Dec-2007, 05:27 PM
Sé que te gusta cariño...
reAper
13-Dec-2007, 05:29 PM
Dios! Dos fichas en cuestion de 24 segundos! xDDDD
Elgoth
13-Dec-2007, 05:30 PM
Cuando uno sabe, sabe.
Inkhara
13-Dec-2007, 05:41 PM
¿Qué dos fichas? 0_o yo solo veo una 0_0
Elgoth
13-Dec-2007, 05:44 PM
Porque no estás atenta...soy un prestidigitador profesional a sueldo
Inkhara
13-Dec-2007, 05:47 PM
realmente es k paso de ti =P
reAper
13-Dec-2007, 05:51 PM
(Elgoth se saca la daga que le llego a los pulmones)
Elgoth
13-Dec-2007, 05:52 PM
(Coge la calavera de reAper [ya que es la muerte] y hace un par de fotos de una daga y una calavera...porque molan)
Faks
13-Dec-2007, 05:57 PM
(Faks sale corriendo del lugar no sea que le caiga una mientras grita...)
Yum yum...!
ManuelD-LLO-
13-Dec-2007, 09:35 PM
Eh, eh, nada de sangre en el foro. A pelearos a la puta calle :rD.
Frizork
13-Dec-2007, 09:51 PM
Eso eso, hoy creo que de 12 y media a 1 la zona de bullas de mi ghetto esta libre, si os animais avisad que bajo a veros :D
Peonia
22-Dec-2007, 03:44 PM
Mi nick "Peonía" sale de mi afición a leer casi todos los libros que caen en mis manos. Mi madre me dejó un libro de Pearl S. Buck y lo deboré con gran interés. Es una escritora hija de misioneros norteamericanos que ueron de misión a china. Sus libros varían mucho en temática aunque los más leídos están ambientados en la historia de china como "viento del este, viento del oeste" o "la buena tierra". Fue premio Nobel. Seguí buscando más libros de ella y aun sigo encontrando muchos que no he leído pues la mujer no perdía el tiempo y escribió una buena tirada. Mis dos libros favoritos de ella se llaman "La gran dama" que es una biografía de la última emperatriz china (que fue una cabrona) y Peonía que es la historia de una esclava china en la casa de unos judíos que viven en china. Este ñultimo libro me maravilló por cómo está escirot y a partir de entonces me llamé asi en todos los sitios donde me inscribí. Como sabéis la Peonía también es una flor muy bonita...
Bisholy
15-Jan-2008, 01:21 PM
Mi nick... es una simbiosis entre "bisho", bicho, que es como me llamaba mi mejor amiga de cuando íbamos a los cibers y esas cosas.... hace prrff años o más... y "Oly", de Olympia (que es mi nombre realmente). Así Bisho+Oly=Bisholy ^_^
i-chan
15-Jan-2008, 01:45 PM
¿Y te llamas así, Olympia con "y"? Qué exótico ^^
Bisholy
15-Jan-2008, 11:40 PM
bueno, en el DNI aparece Olimpia, pero estoy intentando cambiarlo por Olympia (que es como debería ser en realidad, por la transcripción del griego al latín). Lo uso con Y desde los 7 años, excepto en documentos oficiales, claro ;)
A mí me gusta mucho mi nombre ^_^
XiKa_$
16-Jan-2008, 11:11 AM
Pues el mio es por que simplemente me gusta ser clara y a la vez borrosa
por eso digo eso de chica = XiKa y el simbolo es por rellenar hueco, vamos que no tiene mucho interes xDDD
i-chan
16-Jan-2008, 02:57 PM
y el simbolo es por rellenar hueco, vamos que no tiene mucho interes xDDD
¿Y el símbolo no querrá decir que te gusta mucho el money? :blol:
Doom
14-Apr-2008, 07:33 PM
Al final con el paso de los años ya me he acostumbrado a que me llamen barrax e incluso he descubierto que existe un pueblo por albacete en mi honor e incluso que hay tambien una zapateria en santiago con mi nombre :p
Hoy estuve tomándome un café en Santiago a las siete de la mañana. Cuando vi delante de qué zapatería me lo estaba tomando, me entró la risa histérica y Oscar me miró raro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kachinvo
19-Apr-2008, 05:03 AM
¿Y te llamas así, Olympia con "y"? Qué exótico ^^
Pues no entiendo por que, la verdad. Alguien tendra que explicarmelo. Ademas, no es nombre precisamente feo que digamos.
Si Alejandro ha sido recordado durante mas de 2 milenios por toda la humanidad, incluso siendo un nombre extendidisimo, no llego a comprender como el nombre de la madre de uno de los conquistadores mas grandes de nuestra historia ha sido aparcado a lo largo de la historia. Sobre todo teniendo en cuenta el papel de la madre en todos los embrollos de su hijo, no al igual que con otros conquistadores donde, literalmente, los padres han quedado totalmente ignorados.
Por cierto, ella se llama Olympia, como me llamo yo?? :P :P
i-chan
19-Apr-2008, 02:57 PM
Bueno, yo me refería sobre todo al hecho de que estuviera escrito con "y" (en castellano lo normal es que se escribiera con "i"), no tanto al nombre en sí, que tienes razón en que no es demasiado habitual, quizás injustamente...
Pero yo creo que es por culpa de los juegos olímpicos xDDDD
Maid Marian
19-Apr-2008, 03:09 PM
Y yo que creía que Bisholy se llamaba Olalla... :D
M_1008
19-Apr-2008, 03:10 PM
Alejandroluís.
Respecto a mi nick.. tengo que explicarlo de verdad? No es suficientemente intuitivo?
Kachinvo
19-Apr-2008, 03:53 PM
Que puta el Emiliojosé!! Por cierto, sales hoy??
Miss Gaijin
06-May-2008, 01:29 PM
Pues mi nick tiene historia (/me echa a los de Café Quijano a la calle).
Uhh~ Ahora os voy a contar toda la historia entera :cool:
Al principio de los tiempos usé de nick Kaho (por Mizuki Kaho (http://www.perryandtsua.com/CCS/Kaho.JPG), mi personaje favorito en Card Captor Sakura) pero al empezar a meterme en IRC ya había un/a Kaho! Así que por sugerencia de alguien que realmente no recuerdo me puse ^Kaho^ (yo siempre desafiando los límites de la originalidad :roll: ).
Después empecé a moverme por un foro de Gargoyles y no me gustaba ni pegaba nada mi nick, así que empecé a pensar y a pensar hasta que me vino otro rayo de originalidad: Angel of the night. Esto derivó en todo lo que puede derivar: Angel, Angelito, Lito (hace poco me dijeron "Lito, Frijolito" y casi muero).
Más tarde me convertí en una devoradora de DragonLance y empecé a montar las ya nombradas jornadas de rol en Krynn (con kenders y todo <3) y me hice un personaje: semielfa (típica yo? ois, por Dios), pasado oscuro, blahblah. Total, que me pasé semanas buscando un nombre decente que además me pegara y cogí de dos personajes que me gustaban mucho: Silvara, la dragona plateada (yo siempre caótica buena y si son dragones, los plateados) y Tika Waylan (pelirroja y con pequitas, yay!) y nació Silvara Waylan. Empecé a meterme en un foro de Harry Potter y firmaba ya con éste nombre. Esto derivó en sólo dos cosas: Si|vara (porque por supuesto Silvara siempre estaba pillado) y Sil. Por aquella época también usé (sólo para dos amigas y mi correo electrónico) el sobrenombre de bollito.
Luego tuve un ataque de identidad y firmaba en todas partes con mi nombre, sobre todo en el msn.
Al hacerme cuentas como la de Last.fm estaba más perra que ajún y Silvara_Waylan era muy largo y ya me parecía relamido, así que se quedó en Silvarilla, porque no mido más de un metro sesenta.
Finalmente tuve problemas y tuve que desaparecer radical y desprenderme de mi pasado si quería seguir por la red con paz y tranquilidad, así que estuve mucho tiempo pensando: qué nick me pongo? Va a ser decisivo incluso para hacerme un email nuevo (porque los otros tuve que borrarlos). Llegué a la conclusión de que era una extraña en el paraíso, una guiri, sin saber nada del mundo donde estaba nadando. Pero guiri es demasiado.. chanclas con calcetines. Y me acordé de la canción de Gaijin Invasion y le di un toque más "señorial" poniendo el Miss delante, Gaijin a secas me parecía rancio.
Y aquí estoy :)
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H4wg90e0gDo&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H4wg90e0gDo&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Pd. Ahora que lo pienso; si me buscan, con el historial que he escrito, fijo que me encuentran :D
Maid Marian
06-May-2008, 01:44 PM
¡Menuda saga! :lol:
Yo, de ti, habría optado por llamarme Nadie :lol:
Para armarte más taco, como ando muy distraida y no me acuerdo de "Gaijin", pienso en ti como "Miss Saigon"...
Miss Gaijin
06-May-2008, 02:14 PM
Yo, de ti, habría optado por llamarme Nadie :lol:
Para armarte más taco, como ando muy distraida y no me acuerdo de "Gaijin", pienso en ti como "Miss Saigon"...
Jajajajaaja Saigon?? Y a qué viene eso?
Qué tendrá que ver? xDD
ManuelD-LLO-
06-May-2008, 03:49 PM
(yo siempre caótica buena y si son dragones, los plateados)
Lo siento, pero tengo que decirlo porque si no reviento: los dragones plateados son de alineamiento legal/bueno :rP.
Sí, ahora me siento mucho más relajado.
Por aquella época también usé (sólo para dos amigas y mi correo electrónico) el sobrenombre de bollito.
Qué buena, esa sí que no me la sabía :rlol::rlol::rlol:.
http://img74.imageshack.us/img74/4134/img2164kp2.th.jpg (http://img74.imageshack.us/my.php?image=img2164kp2.jpg)
¡Dímelo a mí, que por momentos flipaba para seguirle la pista! :rlol:.
Maid Marian
06-May-2008, 03:59 PM
Jajajajaaja Saigon?? Y a qué viene eso?
Qué tendrá que ver? xDD
Pues, en mi vaga y extraña lógica tienen que ver.
Ambos son Miss + sustantivo exótico :lol:
Miss Saigon es un musical, adaptación moderna de Madame Butterfly.
Miss Gaijin
06-May-2008, 04:57 PM
Lo siento, pero tengo que decirlo porque si no reviento: los dragones plateados son de alineamiento legal/bueno :rP.
Sí, ahora me siento mucho más relajado.
Eres un petardo y por tal, he de decir que el y si, era excluyente xD
Caótico bueno y si hay que elegir dragones, los plateados ñeñe :bneutral:
WildLittleGirl
13-Jul-2009, 03:20 AM
Bueno, hoy dando vueltas encontré este hilo (yo siempre escribiendo en hilos viejos :rlol:)
Mi nick viene de un texto que encontré en una Gaceta Universitaria de Salamanca hace dos años, cuando fui a visitar a una amiga. Al leer el texto me sentí muy identificada:
"WILDLITTLEGIRL
Te cautivará con la mirada. Sólo ella puede sonreír y hacer que se pare el tiempo, sólo ella consigue el beautiful mess añorado, y consigue que un escalofrío recorra todo tu cuerpo sólo con respirar.
WildLittleGirl ama, pero sólo a veces se deja querer. Con su lógica aplastante derrumba todas las ingenierías y tú, sólo puedes adorarla mientras observa los escombros con sonrisa de niña.
Pero WildLittleGirl ya es una mujer. Juega con los hombres como perfecta mujer. Canta con su voz desgarrada por el alcohol y los golpes, se fuma un peta para inspirar sus letras y baila hasta el amanecer con cualquiera que pueda seguir sus pasos.
La desearás en cuanto la veas, se convertirá en tu única meta en la vida, ésa que nunca descifrarás, porque, amigo, WildLittleGirl está al alcance de todos, puedes tocar su piel, su pelo, agarrarla de la mano, y mirarla a los ojos mientras tiene un orgasmo. Puedes caminar a su lado (que no con ella), puedes reír y llorar; hubo hasta quien la enamoró. Pero nadie ha conseguido hasta ahora entrar en sus maletas.
¿Te apetece viajar?"
CronopioPerdido"
Nunca encontré a su autor/a en internet ni en ninguna otra Gaceta. Y me gustaría, aunque sea para decirle lo mucho que me gustó.
Lo primero que me llamó la atención era lo de "beautiful mess", ya que en un texto propio me había descripto así, y lo estaba usando en ese momento como título de mi fotolog.
Desde ese momento, lo cambié a WildLittleGirl.
Cuando entré en Area42 tuve otro nick durante unos minutos, hasta que busqué algo que ponerme como firma y recordé este texto. Entonces el Admin rojo muy amablemente me lo cambió, ya que llevaba registrada como 10 minutos :rlol:
El avatar es una foto mía hecha por mi ex. Cuando me registré hacía una semana que la había hecho, y nunca se me pasó por la cabeza el cambiarla.
En cuanto a mis otros nickes, son todos derivaciones de mi propio nombre (Annianka, Ann), relacionados con la magia (Morgana, Morganaz), palabras que me gustan por su fonética (Zoetropo) o mezclas de nombres, porque necesitaba un nombre para el correo y no se me ocurría nada (Zooez).
Sip, me gusta mucho la Z XD
esserhaden
13-Jul-2009, 06:18 AM
Pufff, si tengo que explicar de dónde viene mi nick, es una historia una tanto absurda, la verdad.hace años (muchos años) os acordareis que daban en la televisión de Galicia Buck Rogers no século XXI, con Gil Gerard como prota.En un capítulo tenían que enfrentarse a un alien que era una especie de sable de luz flotante con un cuerpo invisible, y su nombre era parecido a Esserhaden- me gustó el nombre y años después cuando turve que coger un nick me vino ese nombre a la memoria.
Esta es la historia que tengo en mi mente.
Ahora bien, es posible que también haga referencia a un personaje de película "Contact", con Jodie Foster.Es un ricachón que ayuda al personaje de Ellie Arroway y que se llama S.R Haden. pronunciado en inglés queda Esserhaden.
No tengo claro cuál de las dos versiones es la correcta.Quizá las dos lo sean.O ninguna.; )
Respecto al avatar, necesitaba algo que realmente me motivara, y buceando por internet descubrí el que tengo desde hace poco de V, el personaje principal de V de Vendetta, una novela gráfica (llamrlo cómic se queda cojo...)que me encanta.Además, las máscaras siempre me han gustado, por aquello del misterio.Y por lo demás tiene un rostro entre divertido y cachondo, así que va mucho conmigo.
Por cierto que mi firma será tb V de Vendetta.
esserhaden
13-Jul-2009, 06:20 AM
La acabo de estrenar!XD
Calamitaerostato
13-Jul-2009, 10:49 AM
Calamitaerostato. . . suena grande, complicado . . . potente, verdad? Lo divertido de mi nick es que has de leerlo 2 o 3 veces antes de realmente quedarte con la palabra correcta, al escucharlo pasa igual, y eso es lo mejor, por que le da vida. . .
¿Què le da vida? ¿Como le va a dar vida? Pues muy facil, cada vez que alguien lo lee por primera vez es diferente, por que cada uno lee lo que le da la gana (Me sorprendo y divierto cada vez que alguien me da una nueva versión, las colecciono)
Además, nadie deberia fiarse de una palabra que cada vez que la lees parece ser diferente, y eso tiene gracia.
Y por otra parte. . . es mi nombre Ionense.
A parte de eso . . . fue sacado de un cuento, es una especie de Globo-imán aerostatico anti-guerras impulsado por los sueños . . . todo muy poetico, habladurias, me gusto la palabra y punto, era de mi colección de palabras raras.
Siempre he sido Calamitaerostato, el único problema es que a veces es demasiado largo. . . ¿Por que reducirlo en "Cal"? por que la reducción natural es "Calamita" y la odio, pero Cal suena bien, hay un monton de cosas que empiezan por "Cal" "Cal-cetines" "Cal-culadora" "Cal-eidoscopio" "Cal-amar"
Maid Marian
13-Jul-2009, 11:20 AM
cada vez que alguien lo lee por primera vez es diferente, por que cada uno lee lo que le da la gana (Me sorprendo y divierto cada vez que alguien me da una nueva versión, las colecciono)
Yo prefiero simplificar los nicks difíciles asociándolos a algo que ya conozco...
Con lo cual, tú eres más bien Calamity Jane :lol:
i-chan
13-Jul-2009, 11:39 AM
(Zoetropo) (Zooez).
Sip, me gusta mucho la Z XD
Y la Coppola también :bP
Están curiosos los orígenes de todos vuestros nicks ^^
WildLittleGirl
13-Jul-2009, 03:45 PM
Que conste que Zoetropo no es por la productora.
Me lo puse por un libro de los Simpson (Juegos para días de lluvia), donde te enseñaban a hacer un zoetropo (http://en.wikipedia.org/wiki/Zoetrope) (ya desde chica fascinada con el cine XD).
Y Zooez es una mezcla de Zoe, un nombre que me encanta y que pondré a alguna hija, y Sooz, el apodo de mi personaje favorito de la serie 'As If '.
Sr.medusa
12-Jul-2010, 08:12 PM
Wo, primera noticia de que existe este tema. A ver...
Sr.medusa es un nick que uso desde hace ya bastante tiempo. Antes había usado otro relacionado con Star Wars y con las Matematicas (irónicamente mucho antes de encauzar mi vida a este mundillo) pero lo abandoné con mi pubertad.
Sr.medusa es en realidad medusa sólo, pero como ya tengo suficientes problemas para que la gente identifique mi género (empezando por la vida real), le puse un sr. delante que queda elegante (como dicen en mi casa: "hace señor", literalmente). Algunas veces he usado otros nicks del palo Medusologo, Medusaman, 5r.M3du54, o incluso Medu a secas (para los días informales). Para avatares siempre pongo medusas que ya que son unos animales tan bonitos quedan monos en todas partes (y muy azules, es difícil ver una medusa agresiva).
Pero la pregunta clave es ¿A que puñeta viene tanta obsesion por un cochino e irritante invertebrado? porque sí, medusa se refiere al invertebrado playero rebientaveranos, no a la putilla mitologica de Poseidón que parió por el cuello. Pues bien, las medusas son unos animales fascinantes con mogollón de propiedades. Yo odio la playa, ya que es la unión en grandes cantidades de mis peores enemigos: agua, sol, sal y arena. Aunque no lo creaís la playa también es uno de los peores enemigos de las medusas, que mueren sin remedio al llegar a ellas, pero eso a las medusas les da igual.
A las medusas les da igual todo, porque no tienen cerebro, ni siquiera sienten dolor. Cuando elegí a las medusas como letmotiv en el que basar mi imagen virtual lo hice por esto, por el nihilismo que desprenden y la felicidad de pensar que, por muy jodido que este todo, a las medusas les dará siempre igual.
PD: si alguna vez me doctoro lo cambiaré por Dr.Medusa y procederé a conquistar el mundo, porque con un nombre así no me quedará más remedio que convertirme en supervillano.
Maid Marian
13-Jul-2010, 01:27 AM
Después de leerte, Sr.medusa, me dan ganas de cantar :D :
http://download.lardlad.com/sounds/season14/born3.mp3
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin