PDA

Ver versión completa : Roderick

Roderick
26-Oct-2007, 03:04 AM
area42 vuelve!

Bueno, ya me he presentado 2 o 3 veces y por lo que veo sois los mismos asi que me siento un poco ridiculo contando lo mismo otra vez, pero alla vamos.

Me llamo Pablo, tengo 29 anhos y vivo en Tokio, lo que quiere decir que contestare a los posts a horas intempestivas (lo siento ichan, vamos a tener que guerrear con un par de posts al dia nada mas :)

Me gustan demasiadas cosas como para enumerarlas pero algunas coinciden con lo que creo que les gusta al resto del foro: musica, cine, humor negro y soez, ciencia ficcion, anime, tortellini 4 quesos, etc.

Espero que el foro este tan animado y sea tan o incluso mas interesante que las ultimas reencarnaciones!

Frizork
26-Oct-2007, 03:07 AM
Cuanto tiempo tio, un placer tenerte por aqui :) a ver si nos cuentas mas sobre tus andanzas niponas

Maid Marian
26-Oct-2007, 03:19 AM
¡Hola, Roderick! :D
¿Se te han puesto ya los ojos rasgados?

Qué envidia: vives en el país de las Pinky:st :lol:

ManuelD-LLO-
26-Oct-2007, 07:53 AM
¡Hombre, Roderick!

Claro, no había caído. Un post de Area 42 tiene muchas menos lineas que una entrada de tu blog, así que por aquí sí que te puedes pasar. Genial :rD

Bienvenido de vuelta. Un abrazo, hombre.

Arwen
26-Oct-2007, 09:20 AM
Holaaaaaaaaaaaaaa ^^

Ziane
26-Oct-2007, 09:47 AM
Pues yo a ti creo que no te conozco !! Bienvenido <3

flackon
26-Oct-2007, 11:01 AM
Por fin, Roderick! bienvenido de vuelta.

Me he enterado de que vas a una quedadade blogueros españoles en Tokio.

Roderick
26-Oct-2007, 11:09 AM
marian como va eso? que es pinky:st?

ziane pues no se, a lo mejor no, encantado en ese caso :)

flackon he ido a dos de esas quedadas, la ultima fue la semana pasada

Ziane
26-Oct-2007, 11:13 AM
Ahhhhhhhhh no sabe lo que son las pinkys !!! Subforo de pinkys ya !! >_>

Roderick
26-Oct-2007, 11:30 AM
que es un pinky que es un pinky? se come?

Aralim
26-Oct-2007, 11:36 AM
no come nada pero si estas en japon nos vienes que ni pintado :P
bienvenido

Maid Marian
26-Oct-2007, 11:42 AM
que es un pinky que es un pinky? se come?
:rlol::rlol::rlol:
No, no se comen...

Mira en la Galería de imágenes, en Galerías de los miembros-Ziane y en General: Ziane y yo colgamos dos fotos de nuestras Pinkys.

Son muñecas :D
Muñecas japonesas, para ser más exactos. Y algunas son difíciles de conseguir desde España... Así que a lo mejor acabamos echando mano de ti :lol:

Ziane
26-Oct-2007, 11:45 AM
Es verdad no sabía el mundo de posibilidades que abre un contacto en japón xDDDD

(esta parece una misión para el frente común de liberación pinky >_>)

Maid Marian
26-Oct-2007, 11:48 AM
(esta parece una misión para el frente común de liberación pinky >_>)
Totalmente de acuerdo, Ziane.
Deberíamos convocar una reunión urgente del FLP :lol:

Aralim
26-Oct-2007, 11:54 AM
bien creo q necesitamos nuestro propio hilo

i-chan
26-Oct-2007, 02:55 PM
¡¡HOLA, RODERICK!! Mira que no estaba yo seguro de que te fueras a enterar de la resurrección del foro... Yo tampoco podré guerrear tan a menudo como antaño, pero se hará lo que se pueda de vez en cuando por los viejos tiiempos ^^

Si todavía no sabes lo que son las Pinky's, tranquilo, en unos meses acabarás hasta las narices de oir hablar de ellas y de hecho ya te veo yendo a Akihabara o a Shibuya a comprar unas cuantas para el FLP A42 (por cierto, creo que FLP eran las siglas del Frente de Liberación de Palestina, ¿no? :blol:).

Hablando de barrios de Tokyo... ¿en qué parte vives? ¿Hacia el centro? (bueno, ya sabemos que el "centro" de una ciudad como Tokyo comparable al tamaño de varias ciudades europeas) o en un barrio a tomar por culo a 40 kilómetros? Yo que ya he visitado la ciudad (más o menos) conozco de primera mano los problemas de alojamiento en la megalópolis nipona :blol:

¡¡Re-bienvenido!! :bD

Weiz
26-Oct-2007, 03:19 PM
Ni te imaginas lo que me alegro de verte por aqui, Roderick. Realmente, vivir en Japón te va a convertir en objetivo de muchos caraduras que te pedirán todo tipo de favores, pero tú mantente firme, que les puedes sacar el dinero :blol:

No , en serio, de verdad que me alegro que saques tiempo para saludarnos y leernos, y no te preocupes, que el soporte técnico es ahora mucho más fiable que antes.

Si, se que ahora es el momento cojonudo para que todo se vaya a la mierda y yo quede fatal, pero eh, no tiene por qué pasar nada :broll:

Roderick
26-Oct-2007, 06:04 PM
Jajaja, y las pinkis esas que son la nueva fiebre no? como surgio?

ichan vivo en Nakameguro, a una parada de metro de Shibuya

weiz un saludo pa ti tambien!

manhana me voy de viaje asi que estare una semana sin postear. Portaos bien!

Aralim
26-Oct-2007, 06:07 PM
pues surgio por culpa de W3ird que me las enseño, nos viciamos, viciamos a maid marian, weiz se las enseño a Ziane y tb se vició y ahora estamos todas viciadas
xDDDDDD

Maid Marian
26-Oct-2007, 06:11 PM
Realmente se trata de una estrategia nipona para hacerse totalmente con el mercado Occidental: las pinkys están infectadas con un virus que fomenta el consumismo.
Por eso Aralim, w3ird, Ziane y yo estamos arruinadas :rlol:

Indiana
27-Oct-2007, 09:31 PM
Hola Roderiiiiiiiick!! ¿Para cuando un post sobre Japón para ponernos los dientes largos? XD

Roderick
05-Nov-2007, 06:18 AM
Como veo que hay interes por Japon en el foro, intentare poner cosillas que molen y no sean "googleables", para aportar algo. El problema que tengo es el tiempo y la vagancia, como siempre.

Sumomo
05-Nov-2007, 10:18 AM
Bienvenidoooooooooooooooo :D:D Yo soy de las nuevas y mi post de presentación por ahí anda :3

Aahh!! Tortellini con queso... ya sé qué voy a comer mañana :D

Sly Boots
05-Nov-2007, 02:17 PM
Ieeehhhh!!!
Ese Roderick!!!
Ya te echaba de menos, tío. Bienvenido de nuevo.