PDA

Ver versión completa : foros tipicos

Roderick
26-Oct-2007, 07:02 AM
podriais crear directamente los foros tipicos de cine, musica, anime/manga, etc no? por el foro antiguo ya sabeis que hay interes y la gente posteara en ellos.

ManuelD-LLO-
26-Oct-2007, 07:41 AM
Nada, nada. Todo por el manual. Nos hace demasiada ilusión ver cómo se va creando todo desde cero :rD.

Además, la verdad es que tampoco lo tengo tan claro. Es decir, unos tenían actividad y otros no. A ver cómo evolucionan las cosas y a ver si tenemos esa configuración u otra totalmente diferente.

Ziane
26-Oct-2007, 09:47 AM
Hasta que eso ocurra habrá un caos de posts :P

flackon
26-Oct-2007, 11:02 AM
Yo encuentro precioso que haya básicamente sólo el foro de general. Eventualmente habrá que clasificar las cosas, para conservar al cordura.

Roderick
26-Oct-2007, 11:06 AM
No se como veais, pero vamos, mientras no haya esos foros va a ser un caos. Si quiero escribir sobre una pelicula tendre que poner en la cabecera del post cine: e historias asi. Ademas que si todo el mundo escribe sobre juegos y a mi no me interesan sera un conhazo leer el general durante una o dos semanas hasta que tenga su foro, no?

i-chan
26-Oct-2007, 03:00 PM
No se como veais, pero vamos, mientras no haya esos foros va a ser un caos. Si quiero escribir sobre una pelicula tendre que poner en la cabecera del post cine: e historias asi. Ademas que si todo el mundo escribe sobre juegos y a mi no me interesan sera un conhazo leer el general durante una o dos semanas hasta que tenga su foro, no?
Ya sabes. Para que se cree un subforo son necesarios como mínimo 10 hilos y 42 mensajes (creo recordar...). Al ritmo que cotorreamos nosotros, no creo que ciertos subforos tarden mucho en nacer :blol: :blol: :blol:

ScarNage
26-Oct-2007, 10:27 PM
De todos modos, tengo una duda...

Para mantener un foro se necesitan 4 mensajes y 2 hilos semanales. Si no se crea un solo hilo en varias semanas pero los hilos que ya habian creados son activos, se supone que esa norma no es necesaria, no?? Es decir, eso solo es para casos de no actividad, no?????

flackon
26-Oct-2007, 10:32 PM
Ahora que lo dices, Scar, las reglas parecen un tanto arbitrarias.

Cómo habéis llegado a determinar exactamente esas cantidades de posts/hilos por día?

i-chan
26-Oct-2007, 11:38 PM
A ver, lo que quiere la administración es fijar unos números más o menos concretos para que si algún subforo se mueve al apartado de "subforos con polvo" se haga porque está claro que no ha satisfecho unos requisitos mínimos.

En realidad, los números no hacen falta. Ya se ve a simple vista cuando un foro deja de tener actividad. Pero hay que fijar unos números para que si la administración mueve los subforos inactivos nadie le pueda echar en cara que mueve foros sin basarse en ningún criterio.

Yo creo que las cifras 2 hilos / 4 post semanales en principio es generosa, cualquier foro que sea activo lo cumplirá. Aquellas temáticas que sean muy activas pero no generen nuevos temas de conversación, está claro que no merecen subforo propio y deben ir a general.

ManuelD-LLO-
27-Oct-2007, 01:42 AM
Escogimos esos números porque pensamos que funcionarían bien. En el momento en el que dejen de funcionar, se modificarán. Pero hay que empezar por algo.