Ver versión completa : Heroes, segunda temporada [Ojo con los spoilers]
ManuelD-LLO-
26-Oct-2007, 04:52 PM
Heroes (http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9roes_(serie_de_televisi%C3%B3n_esta dounidense)) es una serie del canal yanqui NBC. Se tradujo y se dobló, y se emitió en los canales Sci-Fi y varias autonómicas. En estos momentos se está emitiendo la segunda temporada en Estados Unidos, pero todos sabemos que hay medios para conseguirla aquí, subtitulada y con muy poco tiempo de desfase ;r).
Si no habéis visto la primera temporada, ya estáis tardando, porque es una maravilla. El ritmo es fluído y constante, los personajes son interesantes, y el argumento es adictivo desde el primer capítulo. Bueno, técnicamente desde el segundo :rD.
Vale, en este hilo vamos a hacer spoilers, spoilers, spoilers a mansalva, así que vamos a tener que señalizar el último capítulo emitido por si la gente no lo ha visto.
En el momento de escribir este post, el último capítulo emitido es 2x05.
¿Qué os está pareciendo la temporada? A mí en general me parece más floja que la primera. Particularmente los tres primeros capítulos, que parece que abrieron tantas tramas a la vez que la cosa no daba prendido. En mi opinión, lo mejor que pudieron hacer fue dejar alguna trama de lado en capítulos alternos para que puedan pasar cosas. La sensación que me daba era que no veía un rumbo, todo estaba como muy en el aire.
Ahora parece que todo se está moviendo de nuevo. Está bien porque se empiezan a unir las tramas de unos con las de otros, y se pueden dejar unas de lado mientras se cuentan las otras. Por tramas, diría que:
:rarrow: La trama de Hiro no me interesa. No me llama, no me engancha, no me dice nada en absoluto. No tengo ni idea de qué hace Hiro allí, ni de qué conexión tiene eso con la trama, pero aún en el caso de que la tenga, está tardando demasiado. Y lo peor es que parece que aún le queda bastante. Me parece una forma absurda de desaprovechar el personaje.
:rarrow: A la trama de Peter sigo sin terminar de verle sentido. Aquel momento en el que le dicen que tiene que abatir a un número indeterminado de desconocidos armados en lugar de abatir al capullo que le ha dado de hostias y le está haciendo chantaje, con la única excusa de un posible polvazo con una irlandesa, me parece incluso más rebuscado que el momento en el que rechaza abrir la caja con su pasado, por la que ha aceptado abatir a un número indeterminado de desconocidos e implicarse en un robo de semejante escala -y luego hacer como si nada- con la excusa de un polvazo seguro con una irlandesa. En general, toda la trama me parece bastante pillada por los pelos. Eso sí, Veronica Mars mola.
:rarrow: La trama de Parkman/Nathan/Mohinder/Molly sí que me gusta. Sobre todo ahora que está cogiendo ya forma. Me gustó el cambio de Nathan, pero sigo sin poder evitar pensar que le falta algo. Entiendo que quieran conservar algo de misterio, pero preferiría que definieran bien al personaje tal y como está ahora y se centraran en seguir la trama hacia adelante. Mohinder me gusta algo menos, pero Parkman me gusta más, y Molly siempre me gustó, así que bien. Y me encanta, me encanta la Sra. Petrelli. No sé vosotros, pero yo me muero de curiosidad
:rarrow: Lo de Mohinder/Sr. Bennet/El Haitiano/La Compañía/Nikki-Jessica promete, sobre todo por la parte del Sr. Bennet/El Haitiano (Sr. Bennet por president :rcool:). Mohinder y el calvo de gafas me interesan menos, aunque es verdad que dan mucho juego para la trama. En cuanto a Jessica, me da la sensación de que el personaje sigue sin evolucionar desde la mitad de la primera temporada, como quien dice. Y eso me aburre.
:rarrow: Alejandro y Maya no me gustan. A ver si Sylar se los come de una vez.
:rarrow: Claire me encanta por momentos, y la detesto por otros momentos. La verdad es que es una lata que se ande enamorando en cada temporada. Además me gustaba mucho más Zach (¡que vuelva Zach!). Que esa es otra, el chaval volador no me está gustando.
:rarrow: El que sí que me gusta es el hijo de Nicole y DL -¿Por qué está muerto DL?-. A ver si le sacan más partido. ¡Y la prima! En cuanto vimos Weiz y yo esa patada de lucha libre en el local de comida rápida, tuvimos que ponerla otra vez. Era demasiado bonito. A ver si le sacan partido por ahí. Por cierto, ¿a vosotros no os intriga la abuela?
¿Qué os está pareciendo a vosotros?
Aralim
26-Oct-2007, 05:07 PM
bastante deacuerdo contigo, que decepcion con hiro, era el personaje que mas me gustaba, pero el tataraabuelo de claire en el japon feudal no se yo...
mohinder me encanta, parkan me gusta pero menos, y molly... bueno molly parece la mama de los dos, es un personaje que me rechifla.
me uno al voto de q vuelva Zack!
y ya se q nikki no esta evolucionando pero me gusta ese personaje, a ver si le sacan un poco de partido.
en lo q no estoy deacuerdo es en la parte de peter, me gusta mucho esa trama,
y me jode q veronica mars sea mala, mola mas asi, pero seguro q dura menos xDDDDDDDDDDDD
ManuelD-LLO-
26-Oct-2007, 05:11 PM
Lo que no me gusta de Veronica Mars son las discusiones con papa. Eso me parece menos interesante que el poder y la falta de modales/escrúpulos. Puede resultar interesante.
Por cierto, ¿os fijasteis en que Peter lanza rayos, y en que los lanzó espontáneamente cuando tuvo miedo? Es decir, si la empatía sigue teniendo el mismo detonador para los poderes...
i-chan
26-Oct-2007, 06:19 PM
En general estoy de acuerdo contigo. No pienso que necesariamente la serie haya empezado con demasiadas tramas, en realidad no creo que tenga más tramas con las que comenzó la primera temporada, en la cual había prácticamente una trama por personaje, y en esta nueva temporada cada nueva trama abarca varios personajes... lo que pasa es que ahora hay muchos más personajes.
La trama avanza lento, pero eso también fue un rasgo de identidad de la primera temporada. Precisamente los detractores de la serie se quejan de ello: los personajes se pasan todo el rato hablando, hablando, y acción hay poco. Aunque yo la verdad agradezco que se centre más en las relaciones entre los personajes que en la acción pura.
Quizás el problema que tiene ahora la serie es que parece que la trama se está dispersando un poco. A diferencia de en la primera temporada, donde parecía que había muchos personajes y que sus destinos estaban de una manera conectados, en la nueva temporada parece que va cada uno por su lado y sabemos que al final acabarán coincidiendo de nuevo con un objetivo común. Pero quizás están tardando demasiado. A estas alturas de la primera temporada ya conocíamos la existencia de Sylar (aunque aún no lo habíamos visto) y la necesidad de "salvar a la animadora, salvar al mundo". Pero en esta temporada aún no sabemos hacia donde van los personajes.
:rarrow: Hiro está efectivamente desaprovechado. Su viaje al pasado tenía sentido en cuanto a que podía explicarnos cosas sobre el origen de los "Héroes" del presente. Pero lleva ya los tres últimos capítulos sin hacer nada interesante, supongo que los guionistas se lo están reservando para más adelante, pero actualmente los flashbacks mostrando las tareas de Takezo Kensei son más bien repetitivas y aburridas.
:rarrow: La trama de Peter seguramente sí tenga un sentido, y sabemos que tiene que ver con la Compañía. El problema es, de nuevo, que están tardando demasiado en despejar las incógnitas y el problema de una serie como esta es cuando se plantea una trama y no se dejan de ofrecer incógnitas sin ofrecer ninguna respuesta: la gente se puede aburrir. Al menos ya ha aparecido Kristen Bell a.k.a. Veronica Mars. La lástima será que, seguramente como ha dicho Aralim, no durará mucho por ser "mala" (si es que la Compañía es mala, que es algo que ha empezado a ponerse en duda en el último capítulo).
:rarrow: Alejandro y Maya les pasa lo mismo que a los anteriores. Cinco capítulos para hacer que crucen la frontera a EE. UU. y nos han mostrado la misma escena tres o cuatro veces. Señores guionistas, un poco más de agilidad, por favor.
:rarrow: Las dos otras tramas que cruzan a los héroes y a la Compañía sí que son interesantes porque pasan cosas y la trama no deja de avanzar un sólo momento. Aunque Parkman en esta temporada no está tan grandioso como la anterior. Y es cierto que el "novio" de Claire es un poco repelente (de tan guapo y listillo que es). Pero es interesante saber que tiene relación con la presunta muerte futura del Sr. Bennett.
:rarrow: Micah y la prima son estupendos, aunque por el momento están un poco desenganchados de la trama principal. Sigue tocar esperar. A DL lo habían matado en uno de los últimos capítulos de la primera temporada, aunque ahora mismo no recuerdo quien había sido (creo que Linderman, pero no me hagas mucho caso).
En definitiva, creo que en lo que todos estamos de acuerdo es que la trama está tardando mucho en arrancar, y que necesitamos que las historias empiecen a cruzarse entre sí y se empiecen a despejar algunas incógnitas. Desde luego a mí lo que más me interesa en este momento es conocer la historia de los héroes originales (los padres de los héroes actuales).
Nullien
26-Oct-2007, 07:04 PM
Qué mejor topic para empezar a postear que este... :P Me encanta, me chifla Heroes. Me cautivó desde que la empecé a ver, y es casi la única serie que sigo al día (dado que soy un poco desastre en lo que a seguir horarios o a bajarme cosas con continuidad se refiere XD]
La segunda temporada no me está decepcionando. Es cierto que de momento va un poco lenta, pero también hay que tener en cuenta la tremenda cantidad de personajes que hay ya... y que no pueden avanzar demasiado rápido en alguna trama, porque otras pueden quedar descolgadísimas...
->La trama más interesante por el momento es la de Parkman. Ni el ni Mohinder son de mis favoritos (el pobre de Mohinder... que siempre la caga XDD), pero la trama de momento es muy buena. Nathan con su conciencia, Molly y las pesadillas... y lo más importante: que la generación anterior por fin ha cogido verdadera presencia en la serie. Y por supuesto, la grandiosa Angela Petrelli. Qué clase y qué porte tiene *___*
->Creo que el personaje de Mónica CopyCat tiene mucho potencial, espero sinceramente que no lo desaprovechen ._. La familia de DL mola, en general XD
¿La madre de DL será una de las mujeres de La Foto? :3
Por cierto, DL murió al final de la temporada pasada, protegiendo a Niki de un disparo de Linderman T.T O eso supongo, vaya ._. Realmente no se le vio morir, pero es lo más lógico T.T XD
->La trama de Hiro... tenía una teoría al respecto, pero me la reservo XDDD Pero también me está pareciendo bastante sosa ._. (y mira que tenía yo interés por ver las andanzas de Hiro por esas tierras...)
->Alejandro y Maya... parece que están destinados a un triste final XDDDD No sé qué me interesa más... si ver cómo escapan de las garras de Sylar, o si ver cómo se adapta Sylar al poder de Maya y a la contrarrestación del mismo ._. Sería curioso... [El poder de Maya es una verdadera p*tada XDDD]
->Peter... Supongo que a partir del siguiente capítulo se pondrá más interesante... Una pena lo de Ricky, me caía bien ._. Sobre Elle me esperaré para emitir un juicio XDDD
->Cabe destacar que este capítulo es el primero de toda la serie en el que no sale la señorita Claire XDDD West no me da buena espina ¬¬U
Pero Bennet... me ENCANTA Bennet XDDDDD
Creo que no me dejo nada *___* Esas son mis impresiones por el momento :3 ^____^
i-chan
26-Oct-2007, 07:11 PM
Cabe destacar que este capítulo es el primero de toda la serie en el que no sale la señorita Claire XDDD West no me da buena espina ¬¬U
Pero Bennet... me ENCANTA Bennet XDDDDD
Dudo que sea el único... en todos los capítulos siempre falta al menos un héroe (así les pagan a los actores por menos capítulos xDDDD), y supongo que en la primera temporada ya faltó en alguno, aunque es dificil decir cual. No me voy a revisar todos los capis viejos para verificarlo :blol:
Weiz
26-Oct-2007, 08:04 PM
No me apetece enrollarme demasiado. Me encanta Heroes y hay mucho que decir sobre la serie, pero voy a decir solo un par de puntos y luego ya seguiré, que tenemos tiempo. Primero, me parece importante decir que no, DL no muere en el capítulo final. Mohinder lo estabiliza y se le puede ver claramente vivo y caminando antes de terminar el capitulo. Su muerte me parece más bien la presentación del problema de Niki, y probablemente, DL murió a causa del misterioso virus (es mi conjetura). Si no, no veo por qué Niki acude a la compañía. Al fin y al cabo parecía bastante cuerda al final de la primera temporada, habiendo hecho las paces con "su hermana".
Sobre Parkman, es una pena que se haya divorciado, y algo extraño que viva con Mohinder en plan apartamento para tres, pero el personaje siempre me ha parecido interesante, y ahroa mismo promete más que nunca. Por fin Peter no eclipsa a los demás. Por cierto, me ha parecido una jodienda que se hayan cargado al hermano del affair de Peter, ese personaje me encantaba, me encantan los irlandeses. El acento es muy musical :bD
En fin, solo me queda esperar a ver el siguiente capítulo, y ver como avanza la trama.
P.D: Me encantó que no haya muerto Nathan. A ver qué giro le dan y como lo explican.
i-chan
26-Oct-2007, 08:35 PM
Eso es lo mejor de todo... Mucha explosión, mucha katana y mucho todo pero al final no murió nadie. Así da gusto :blol: :blol: :blol:
Nullien
27-Oct-2007, 12:23 AM
y supongo que en la primera temporada ya faltó en alguno, aunque es dificil decir cual.
Nop, Claire hasta ahora había salido en todos, era la única :P Los demás si que tuvieron algún que otro capítulo de descanso, pero la cheerleader no :P
i-chan
27-Oct-2007, 12:39 AM
Menudo control :blol:
Frizork
27-Oct-2007, 12:53 AM
Pues a mi si que me parece mal que no haya muerto nadie, ¿de que sirve hacerse el heroe y ponerse en plan voy a morir por vosotros si al final no se muere? hubiera sido un gran final para Nathan demostrar que incluso alguien con un poder cutre a priori puede salvar el mundo. Tambien me hubiera gustado que se hubiera muerto Sylar y que la segunda temporada se centrara mas en el tema de la compañia... tengo que hacerme guionista xDDDDDD
Weiz
27-Oct-2007, 12:33 PM
No tio, hubiera sido muy cutre que Nathan muriera. Porque le podían haber pegado un tiro en la jeta a Peter, o haberlo teletransportado al desierto de nevada (o del Shahara), o haberlo dormido (el haitiano cabrón nunca está cuando se le necesita).
Freg
28-Oct-2007, 10:04 AM
Eso es lo mejor de todo... Mucha explosión, mucha katana y mucho todo pero al final no murió nadie. Así da gusto :blol: :blol: :blol:
Hombre..murio D-L,Linderman e Isaac Mendez,asi por lo pronto y fijo que hay mas.
-El tema de Hiro ya aburre mucho o le dan un ritmo mucho mas dinamico o ese personajes que todo el mundo quiere se va al traste.
-Maia y Alehandro (pronunciacion latina xD) rayan al diamante,dios mio que poder tan misterioso y que ganas tengo de que se los como Syalar para que desaparezcan
El resto de la temporada me parece muy buena y me encanta que se centren en los padres de los personajes (Padre de Parkman = Owned!!)
Frizork
28-Oct-2007, 11:54 AM
A mi me molo mucho el padre de Parkman tambien
i-chan
28-Oct-2007, 02:30 PM
Hombre..murio D-L,Linderman e Isaac Mendez,asi por lo pronto y fijo que hay mas.
Sí, esos murieron (aunque Weiz dice que él vio a DL vivo ¿?), pero lo hicieron en los penultimos capítulos. La cuestión es que en el capítulo final Peter y Nathan explotan por los aires y no les pasa nada, todo el mundo zoscando de hostias a Sylar (más o menos) y tampoco le pasa nada... espero que al menos nos expliquen cómo ha sobrevivido toda esta gente...
Freg
28-Oct-2007, 02:42 PM
Claro que lo explicaran,de hecho Peter se va a Montreal ^^
Sly Boots
05-Nov-2007, 02:45 PM
Yo ardo en deseos de ver morir a Sylar, pero estoy de acuerdo con Weiz en que sería cutre que Nathan muriese. Freazie, ser unb héroe no implica necesariamente tener que morir, aunque en algunos casos ocurra y quede bien. Y el poder de volar no es cutre. Puede que no sea tan útil como el poder de Hiro y no digamos ya el de Peter, pero de cutre nada. Pero claro ¿Qué podemos esperar de una persona que considera que es cutre que una consola con pantalla táctil saque partido de forma inteligente de su pantalla táctil? Si tienes una pantalla táctil ¿Para qué usarla? Es ridículo ¿No?
Perdón por el off-topic.
Spoilers del capítulo 2x06 a continuación.
A ver ¿Qué pensais de la rubia de los rayos? Está muy buena, sí. Pero surgen otros interrogantes: ¿Quién es la persona con la que habla por teléfono?¿Cuál es su interés en Peter?¿Cuál es su relación con el grupo formado por Kaito, Angela, etc.?¿Cuáles son las viles intenciones del padre de Matt?¿Qué ocurrirá cuando Peter se encuentre con alguien que lo conozca, si es que eso ocurre?¿Cuándo terminará el relleno de Hiro?¿Cuándo se dará cuenta Sylar de que es tonto y merece morir?¿Se cortará las venas?
Venga venga: opiniones, hipótesis, paranoias.
Nullien
05-Nov-2007, 02:57 PM
Hay algo que no me ha gustado en absoluto, y que me temo que volverá a ser la base de la temporada. No me ha gustado que repitan la situación "futuro apocalíptico" / "como contrarrestarlo"
Por cierto, seica hay una huelga de guionistas T_T Si la cosa se pone fea, he leído por ahí que terminarán la 2ª temporada en el capítulo 11 T_T
Sly Boots
05-Nov-2007, 03:02 PM
Mazo guay lo de la huelga, hay que joderse.
Estoy de acuerdo en parte con tu opinión, pero hay que darle algo a los héroes contra lo que luchar. Y teniendo en cuenta los tremendos poderes que tienen algunos, el apocalipsis es un desafío a su medida.
i-chan
05-Nov-2007, 10:16 PM
No me ha gustado que repitan la situación "futuro apocalíptico" / "como contrarrestarlo"
Mmm... ¿a qué te refieres con "futuro apocalíptico"? Porque no es como si supieran que Nueva York va a volar por los aires (Nathan volvió a ver el futuro derruido en su visión en la casa de Parkman Sr. pero eso se supone que siguen siendo efectos secundarios de cuando "salvó a Peter" y todo eso...
La única catástrofe que deben evitar por el momento es que se carguen a todos los "héroes" de la generación anterior, lo que básicamente creo que lo fundamental será evitar la del Sr. Bennett, porque a los otros siete creo que sí se los van a cargar a todos, Angela Petrelli incluida :blol:
Bueno, es cierto que de fondo está la historia del misterioso virus que afecta a toda la gente con poderes, pero tampoco es algo a lo que se esté haciendo demasiada énfasis en el argumento, y tampoco creo que se pueda calificar de "apocalíptico".
En cualquier caso lo de "tener una visión horrible y evitar que se haga realidad" es una premisa fundamental en una serie con un personaje capaz de pintar el futuro. Vale que es un recurso muy manido y utilizado en muchas series (desde Embrujadas a Angel pasando por Tru Calling, entre otras), pero al menos en esta serie las visiones no son flashes que ve una persona concreta sino que se materializan en la forma de cuadros, que le de un poco más de emoción al asunto, porque un cuadro es una entidad manipulable, etc...
Creo que lo más interesante de esta temporada será descubrir qué es lo que sucedió hace unos años que fuera tan terrible como para que la unión de los "héroes" se fuera al garete y todo le saliera mal y cuales son los auténticos objetivos de La Compañía.
Ah, y como acaben la temporada en el capítulo 11 vamos de culo, ya que ya vamos por el capítulo 6 y aún apenas han explicado nada de nada.
binaural
06-Nov-2007, 11:42 PM
A mi heroes, que recuerdo que la segui desde el primer momento, me ha ido desilusionado con el paso del tiempo.
No recuerdo una serie que tenga un comienzo tan emocionante como fueron los 7 primeros capitulos de Heroes. Si hasta me los llegue a ver sin subtitulos del ansia que tenia. Pero al aumentar la lista de capitulos y meter rellenos me fue defraudando. Igual fue por lo extremadamente bien que empezo.
Esta temporada opino igual que vosotros en varios asuntos. No me gusta para nada la situacion de hero, siendo uno de los que tienen mas fans, lo meten siempre en situaciones rollos. En cuanto a peter, siempre le ocurren esas tipicas situaciones de "si pero no", me explico, ahora quiero la caja pero cuando la consigo no la abro.
Y sobre todo no me gusta nada nada nada que siga sylar, pero si desde mitad de temporada pasada deseaba que la palmase el tio.
Esta temporada si me han gustado cosas como el encontronazo de parkman y el padre, y peter cuando da cañita, tiene que ser un pedazo de lucha la de el y veronica mars.
pd: ahora mismo me pongo con el 7
Frizork
07-Nov-2007, 12:00 AM
Yo ya lo vi y me gusto mucho, las cosas se estan poniendo interesantes, y me gusto mucho el "momento Parkman" :)
Roderick
07-Nov-2007, 12:09 AM
Pues yo solo he visto 2 o 3 episodios de la segunda temporada de momento asi que no me he leido todos vuestros posts. Yo creo que la serie se les va a ir de las manos enseguida. Hasta ahora incluida la primera temporada ha sido un poco de tonteria al borde del ridiculo detras de tonteria pero se salvan por los cliffhangers y porque un par de personajes molan pero creo que esto se va a acabar.
Mi personaje preferido es Bennet pero molaba porque era un tio sin remilgos y muy inteligente, seguramente lo acabaran convirtiendo en un padrazo medio lelo. Hiro como decis la historia esa es una parida falta poco para que de verguenza ajena verla. Lo de Clare es repetir lo mismo otra vez. Peter lo han puesto asi porque creo que se han dado cuenta de que es demasiado poderoso y o lo matan o en el momento en el que deje de ser un debil semiidiota como hasta ahora simplemente nadie podria tocarle. Los mejicanos pues psche, la tia esta buena, algo es algo. Y a Nathan la barba y la ropa de calle le queda horrible, no mola ya :( la unica posibilidad es que la trama de la companhia este currada, o la del tio ese que le provoca las pesadillas a Molly. Parkman tambien mola, es el tio que parece mas humano, a ver si dura.
binaural
07-Nov-2007, 12:28 AM
bueno pues acabo de ver el 7 y ha estado todo bastante bien, con esa dosis de accion y suspende de los primeros episodios.
i-chan
07-Nov-2007, 10:55 AM
Pues al final sí que era verdad lo del "futuro apocalíptico"... en cualquier caso es normal que una serie repita siempre el mismo esquema. ¿Tendrían algún sentido las andanzas de Jack Bauer sin terroristas atacando Los Angeles?
En fin, el capítulo siete realmente está muy bien, el mejor de la nueva temporada y donde por fin empiezan a ponerse las cosas muuuy interesantes. Esperemos que sigan con este ritmo y no la pifien ahora.
ManuelD-LLO-
08-Nov-2007, 03:27 AM
Bueno, vamos con el 2x07:
Sí, claramente el mejor de la temporada. Pero me está empezando a dar ya miedecillo el sistema de los viajes en el tiempo. En general, casi siempre que hay viajes en el tiempo hay movidas e incoherencias por todas partes. Y luego está el tema de los cuadros que reflejan el pasado (Hiro peleando con Kensei/Addam) y el futuro lejano (Peter con el otro detrás). Por lo demás...
:rarrow: Menos mal que la historia de Hiro terminó. Acabó básicamente como todos preveíamos que acabaría, pero lo importante es que Hiro ya está en la época en la que tenía que estar. Bravo.
:rarrow: La trama de Peter parece interesante. Queda un poco descarado que metan otro futuro apocalíptico en Nueva York, pero vaya. Además, estuvo muy bien cómo de pronto al final juntaron un montón de tramas de un plumazo.
:rarrow: Mohinder me está decepcionando un poco, francamente. Me gustó mucho en la primera temporada, pero en esta me está empezando a flojear. Y a ver qué pasa con en señor Bennet, que siempre me había encantado.
:rarrow: Sin embargo Parkman tuvo un momentazo. Tres hurras por Parkman, que acaba de descubrir que su poder es mucho más gocho de lo que esperaba y sigue siendo el personaje más humano de todos.
:rarrow: ¿No pensáis que Nathan ha pegado un giro de lo más interesante? Es decir, el personaje me gustó siempre, pero en retrospectiva la verdad es que no se parece mucho a cómo era al principio de la primera temporada, ¿eh? ¿Qué opináis?
:rarrow: Ya empieza a ser hora de que Niki evolucione o muera, porque no me está interesando nada.
i-chan
08-Nov-2007, 03:50 AM
A mí también me alegró mucho el momentazo Parkman. En la primera temporada había sido de lo mejor de la serie, y ahora parecía que estaba un poco desaprovechado, pero está claro que todavía se le puede sacar mucho partido.
Quizás el problema de Mohinder es que ahora se le ve como un poco pelele. En la primera temporada parecía que desempeñaba el papel de "líder", una especie de Charles Xavier capaz de reunir a todos los héroes juntos, y ahora ha quedado reducido a una mera marioneta a la sombra de otros. Pero me gustan las dudas que tiene su personaje, que por primera vez empieza a desconfiar del Sr. Bennett y a pensar que igual las intenciones de la compañía no son tan malévolas como todo el mundo piensa.
Es cierto que el personaje de Nathan ha cambiado mucho, aunque todavía seguimos sin tener claro por qué (el hecho de no saber si su hermano esta vivo o no no me parece quizás un argumento suficiente).
Realmente el capítulo, aparte del momentazo Parkman ha tenido otros momentos brillantes como la pelea Hiro/Kensei (una de las pocas cosas interesantes de la trama del Japón feudal), cuando la novia de Peter se queda "atrapada" en el futuro o el descubrimiento final de Adam.
Lo que parece claro es que el poder de Maya y Alejandro acabará teniendo una importancia fundamental para la expansión del virus o para su cura, creo que se acabará convirtiendo en la parte más predecible de los acontecimientos futuros.
Weiz
08-Nov-2007, 09:38 AM
Me ha encantado el capitulo, claro, y suscribo todo lo dicho por vosotros. Sin embargo, realmente no estoy de acuerdo con vosotros en el tema de la trama de Hiro en Japón. Realmente no se puede decir que me pillara de sorpresa el tema de Kensei/Adam, porque el actor ya hacía de malo en Alias (y le pegaba), pero para mi gusto fue un giro de lo más agradable que salvó mucho esa parte de la trama. Aunque no se entiende muy bien como , si estas tan enamorado de la princesa, le das un beso y te vuelves a tu época. Pero quitando eso, si, el capitulo tiene algun que otro momentazo. Y lo que no me acaba de cuadrar es el tema de Angela Petrilli. ¿Se ha olvidado todo el mundo de que en la primera temporada era una mala malosa de la hostia?
El tema del Nueva York apocalíptico es simplemente que queda muy muy bien. Y partimos de la base de que la manera que tienen estos "heroes" de hacer las cosas bien es ver el futuro y darse cuenta de que hay un futuro apocalíptico que hay que evitar.
Ahora bien, yo pensaba que el poder de Isaac Mendez era realmente potente, me explico, que sus pinturas SIEMPRE se hacian realidad. Es eso verdad? Reflexionando he llegado a cuestionarmelo. ¿Pintó Isaac la bomba en New York? Se hizo realidad , realmente? A lo que voy es a que, ¿va Bennet a morir? Lo estan haciendo cada vez más y más perverso, y creo que terminará por convertirse en "malo" (entre comillas), o puede que simplemente reciba un balazo para intentar salvar a Claire. Pero realmente, me hubiera gustado que Bennet siguiera en escena, porque es un personaje que me encanta, pero al ritmo que se desarrollan los acontecimientos, morirá en uno o dos capitulos.
Y por último, creeis que Bob es todo lo bueno que aparenta ser?
ManuelD-LLO-
08-Nov-2007, 10:01 AM
Y lo que no me acaba de cuadrar es el tema de Angela Petrilli. ¿Se ha olvidado todo el mundo de que en la primera temporada era una mala malosa de la hostia?
Sí, claro. Es decir, no, pero sí, ella misma dice que ha hecho la hostia de atrocidades y demás, aunque nadie sepa cuáles en concreto. ¿A qué te refieres con si nos hemos olvidado?
Roderick
08-Nov-2007, 12:38 PM
cabrones me tengo que poner al dia con la segunda temporada cada vez que abro este hilo y leo algo por el rabillo del ojo se me joden 2 capitulos
i-chan
08-Nov-2007, 03:12 PM
¿Pintó Isaac la bomba en New York? Se hizo realidad , realmente?
Bueno, sabemos que se hizo realidad en una realidad paralela, porque lo hemos visto con nuestros propios ojos, lo mismo que ya hemos visto cuál puede ser el futuro apocalíptico de esta nueva realidad, que jamás habría existido en la línea temporal en explotó la bomba humana. Por así decirlo, lo más descorcertante de todo es que los cuadros de Isaac (y de Peter) no reflejan sólo el futuro real, sino los futuros alternativos y las visiones del pasado (lo que puede significar dos cosas: que su poder, como el de Parkman, es más grande de lo que pensábamos; o simplemente lo más obvio: cuando empiezas a plantear viajes en el tiempo, tienes que dejar la verosimilitud a un lado, porque si no es imposible que te llegues a creeer nada).
Pero ahí está también la intriga, ya que a excepción de la destrucción de NY (la explosión de la bomba humana sí que ocurrió) todos los demás acontecimientos sí se han hecho reales, y de ahí la tensión que crean las pinturas, porque a día de hoy parece inevitable que alguien mata al Sr. Bennett (¿y parece que va a ser Mohinder?).
Sobre Angela Petrelli, parece que está más o menos claro. Antes era malosa de la leche (como podía serlo el padre de Hiro), porque estaban del lado de Adam y de Linderman, pero está claro que tras convertirse en el objetivo del mismo, ha decidido cambiarse de bando y arrepentirse de sus pecados. Vamos, yo en su caso, habría hecho lo mismo.
Sly Boots
09-Nov-2007, 08:18 PM
Al fin y al cabo, Isaac no pintó NYC explotando, sino que pintó a un tío explotando, una explosión enorme y NYC en ruinas, y todo eso lo hemos visto de una forma u otra.
Momentazo Parkman, ya lo creo. El final me gustó mucho y creo que esto se está empezando a poner especialmente emocionante. Me cunde que Nikki desaparezca de una puñetera vez porque le personaje ya estaba empezando a convertirse en una "carga" para el ritmo del avance de la trama.
Me pregunto hasta qué punto es poderoso Adam. Es decir, con todo el tiempo que lleva vivo sus poderes puede que se hayan desarrollado hasta ser mucho más tocho que en la época de Kensei. Al fin y al cabo le planta cara a Peter Petrelli y está claro que sabe lo que puede hacer, si bien también sabrá lo de que Peter todavía no es capaz de controlar todos sus poderes a causa de su amnesia.
Espero que en esta temporada eliminen a Sylar porque también le va siendo hora y espero que Peter llegue a ser realmente grande.
Weiz
11-Nov-2007, 11:57 PM
En otro orden de cosas. ¿Os habeis fijado en que los cuadros de Isaac son 8, y empiezan con la muerte de Kaito Nakamura? El de esta semana es el capítulo número 8, y se han visto todos los cuadros, y solo quedan por hacerse realidad el número 8, con la muerte de Bennet y el de Mohinder disparando...
¿No sería bonito que el capítulo 8 se correspondiera con el desenlace de esta trama?
Frizork
12-Nov-2007, 12:08 AM
No andas muy alejado, porque con esto de la huelga de guionistas.... :( aun asi con ese metodo la accion tendria que transcurrir muy rapido.
Weiz
12-Nov-2007, 12:42 AM
Además no hay un spinoff pensado para Enero? Algo asi lei.
Roderick
12-Nov-2007, 06:26 AM
Tios Peter es idiota, no puedo quitarmelo de la cabeza, es idiota perdido. Mohinder tambien, tanto doctor y es medio lelo.
La trama de Adam tiene buena pinta, a ver que pasa. Cosas que me gustaria que pasasen:
- Nikki muere y solo queda Jessica
- Sylar se come a los dos mejicanos idiotas
- Peter madura de una p... vez
- Nathan deja de jugar a ser poeta maldito
- Un par de mutantes mas, pero que tengan una inteligencia superior a la de un chimpance, para que Bennet no sea el unico que piensa de la serie
- Que los guionistas trataran de minimizar las incoherencias y las chorradas
i-chan
12-Nov-2007, 07:34 AM
Además no hay un spinoff pensado para Enero? Algo asi lei.
Si, aprovechando el parón que suele haber siempre a mediados de temporada en EE.UU (¿por qué no echan las series de una tirada y hacen siempre esos parones?), sacarán una mini-serie de poquitos capítulos, 6 o 7 o algo así, cada uno centrado en un nuevo héroe. El que sea más popular de todos pasará a formar parte de la tercera temporada (o quizás ya aparezca a finales de la segunda, no sé).
¿No sería bonito que el capítulo 8 se correspondiera con el desenlace de esta trama?
Vaya, prácticamente le ha llevado siete capítulos arrancar a la historia, como la trama la cierren en el capítulo octavo, vaya chasco :blol:
Sumomo
12-Nov-2007, 10:27 AM
No quería leer este hilo hasta verme el último, que fue ayer, el 7 xDD Y hoy sale el 8 porque por Gaiaaaaaaaa ayer me quedé con tres palmos de narices. Pero me tengo que ir, así que dejo este cutrepost y cuando vuelva me leo el resto y comento xD
Ziane
12-Nov-2007, 10:52 AM
Vale, yo este finde me vi los 7 del tirón, por fin me puse al día xDD (y el pobre Weiz los tuvo que ver dos veces xDDD)
La historia de Hiro me ha encantado y así de paso se han sacado un malo maloso con un odio perfectamente justificado xDDD Puto Adam...
Niki no debería morir pero para tener doble personalidad es bastante plana.... pero tengo fe en ella !! Espero que no palme.
Parkman sigue siedo la puta ostia xD En el capítulo 7 me emocioné y todo cuando habla con el padre y lo deja "encerrado" es como mazo épico. Momentazo de la televisión sin duda xDD
Y así que me acuerde.. la historia de Claire me parece un poco cliché pero siempre será mi favorita <333 Eso sí, me gustaba más de morena... como en aquel capítulo memorable de la anterior temporada. Morenas al poder ! Qué tontería, enfin, se me esá empezando a ir xD
Así que recuerde esto es lo que más me está gustando de la nueva temporada, porque Peter está empanao y Nathan va de depresivo. Por cierto parece que hemos recuperado al hombre malo de las gafas xDDD
Oh Sylar.. bueno, Gabriel es de los mejores personajes que hay en la serie sin duda, creo que la historia con Maya y Alejandro promete y dudo mucho que haya perdido sus poderes >_>
Frizork
12-Nov-2007, 10:56 AM
Pues yo si creo que ha perdido sus poderes, es la forma de darle algo que hacer hasta que llegue el ultimo capitulo de la temporada cuando Peter, Hiro y Parkman controlen bien los suyos xDDDDD
Ziane
12-Nov-2007, 11:18 AM
xDDDD Vale pero los recuperará !!! porque será un bloqueo mental o algo así xD
De todas formas yo pensaba que él no había matado realmente a la tía esa y que era una ilusión... Me decepcionó bastante ver que si que la había matao by the face xD
Weiz
12-Nov-2007, 11:23 AM
A mi lo que me está empezando a cansar es el tema de la compañía, porque es demasiado oscuro. Todo el mundo trabaja para la compañía e incluso parece que se pelean entre ellos. Es como si fuera un comodín:"Vamos a poner a esta rubita con cara de pija inocente que lanza rayos y que se cargue a algun secundario" "¿Pero, cómo la metemos en la historia?" "Bah, que trabaje para la compañía y punto".
Por otra parte, Peter me está aburriendo. Lo estan poniendo de tipo duro, me da la sensación de que el personaje está muy lejos de ser el de la primera temporada. De repente ha ido mazo al gimnasio y se quita la camiseta a la de 3. Se que es un poco de fanservice para las chicas que os pirrais por la cara de tonto del tío, pero es que me parece una pena que destrocen de esta manera al personaje.
A mi Claire me aburre sobremanera (vaya, también me aburre), tiene algun giro divertido pero en general es más de lo mismo (y aun encima sale todos los putos capitulos). A Bennet se le va la olla, me está defraudando.
Aralim
12-Nov-2007, 11:23 AM
pues a mi sylar me gustaba mucho en la primera temporada, pero ahora esta hecho un pelele, y estoy deseando que muera, y si se lleva a los dos mejicanos consigo mejor que mejor, pero eso si, me encanta Peter, a ver si aprende de una vez a controlar los poderes y les da a todos pal pelo, y ya seria la rehostia si se vuelve malo (por desgracia para mi eso no va a pasar) Parkman es la leche, estoy de acuerdo y Benett me mola, pero el haitiano me mola mas xDDDDD
Sumomo
12-Nov-2007, 11:33 AM
A mí la serie no me estaba defraudando para nada, será que me contento con cualquier cosa... de todas maneras con el 7 empieza a volver el rollito "ahora termina el capitulo y te quedas una semana mordiéndote los dedos" porque eso de que Adam sea Kensei...
>____> Y Hiro qué? Me flipó esa trama pero... tanto rollo con lo de no alterar el pasado tal y que cual... y ahora? xD
Yo creo que su padre le enseñó todo eso porque sabía que Hiro tendría que ir al pasado a "rehacerlo" .____. Pero entonces entramos en un bucle temporal raro de narices ¬¬ Además... su padre no tenía ningún poder? Me niego a creer eso -____-
Lo de la serie de pinturas de Isaac que termina con la muerte del gafas me parece que traerá miga... pero empiezo a creer que no es el posible novio de Claire sino Mohinder el que terminará con él :3 Otro pobre que está más liado que yo con lo mismo, ya no sé quién es bueno o quién es malo >____<
Agh quiero el 8 ya, me voy a mininova vengo ahora ¬¬
Ziane
12-Nov-2007, 11:40 AM
Los blucles temporales y los viajes en el tiempo me dan dolor de cabeza xDD Yo creo que la historia de Hiro está ahí para justificar a Adam, que de hecho ya existía antes de que Hiro viajara al pasado. Porque dicen por ahí que Linderman era discípulo de Adam.. así que... Adam siempre existió y en realidad Hiro no alteró el tiempo sino que hizo precisamente lo que tenía que hacer. Por cierto, qué rapido se olvidó de la camarera decapitada ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
No se que insistencia teneis todos con que muera gente !!!! Si cuantos más mejor xD
Roderick
12-Nov-2007, 11:44 AM
Yo creo que ahora mismo tienen un % demasiado alto de personajes semiidiotas, y los minimamente inteligentes o con los que te puedes identificar o al menos divertir estan haciendo tonterias. Esperemos que la cosa cambie.
Lo que no soporto son las contradicciones y las tonterias extremas, como que pinten a Claire como mas o menos responsable pero le ensenhe sus poderes a la arpia mayor, que Bennet mate al ruso ese diciendo que sino le asociaran a el (pero no estaba ya escondido? que mas dara que le busque por 1 o 2 cosas?), lo inexplicable de la situacion de Nathan, etc, etc
Weiz
12-Nov-2007, 03:06 PM
:barrow: Claire es una adolescente tonta. Siempre lo ha sido. Para comprobar hasta donde llegaba su poder, se tiraba desde una torre. De responsable, nada. Además, es tonta, que deja el coche abierto.
:barrow: Lo inexplicable es que Bennet mate al ruso para cubrir sus huellas, y deje huellas dactilares. En mi opinion están deshumanizando a Bennet porque lo van a matar, y creo que el giro va a ser precisamente que lo van a matar "con razón".
:barrow: La situación de Nathan, supongo que será porque dejó caer a Peter cuando lo de la bomba y por eso sobrevivió, y se siente culpable porque opina que no merece haber sobrevivido. Es la unica solución que le veo.
:barrow: Sylar siempre ha sido un pelele patético, como Peter pero en maloso. En general, no se a donde irá el personaje pero no se si me encanta o si lo odio.
:barrow: Maya y Alejandro están llevando una trama de relleno. Probablemente lo interesante sea cuánto tarda Alejandro en morir. Pero a mi no me molestan, solo siento curiosidad de ver hasta dónde llegan.
:barrow: Niki es un personaje interesante. Solo que, demasiado oscuro. A ver si explican algo de lo que pasó, por ejemplo, por qué muere D.L. Yo pensé que habría sido por el virus y que ella estaba contagiada, pero parece que solo es porque sigue "viendo a Jessica".
:barrow: Peter... bueno. Simplemente, a ver si aclaran todo un poco.
ManuelD-LLO-
12-Nov-2007, 03:46 PM
Morenas al poder !
Morenas for the win! :rD
A mi lo que me está empezando a cansar es el tema de la compañía, porque es demasiado oscuro.
Amén. Yo estoy esperando a que pase lo mismo que pasó en su momento con el sr. Bennet. Al principio tenía coña lo del postureo y tal, pero llegó un punto en el que se hacía aburrido y el personaje ya no se mantenía, así que de pronto se empezó a mover, y empezó a enseñar las cartas. Y ahí fue cuando realmente me empezó a gustar el personaje. Espero que pase algo parecido con la compañía en algún momento, en vez de ser simplemente un cajón del que sacar malos.
i-chan
12-Nov-2007, 05:28 PM
Por otra parte, Peter me está aburriendo. Lo estan poniendo de tipo duro, me da la sensación de que el personaje está muy lejos de ser el de la primera temporada.
Pero es normal... Tienes a un personaje con todos los poderes del mundo (o casi) que se puede cargar a todos los demás de un plumazo. Lo lógico era hacerle olvidar quien es para que no pueda usar todos sus poderes y los vuelva a descubrir poco a poco, como sucedió en la primera temporada. Si no, se habría acabado el interés del personaje, como cuando en Matrix Neo dejó de ser el hacker con dudas entre si salvar al mundo o seguir viviendo una ilusión para convertirse en un semidios embutido en cuero.
Lo mismo sucede con Sylar, con la diferencia de que Sylar debería haber muerto, pero como ha sobrevivido es necesario quitarle los poderes para que no vaya por ahí arrasando ciudades con la respiración. Si lo han mantenido vivo es porque seguro que desempeña un papel importante en la historia del virus, pero me da que aún habrá que esperar. Al menos Maya y Alejandro llevan ya dos capítulos consecutivos sin aparecer (si mal no recuerdo), lo cual es todo un alivio.
En cualquier caso, ahora sí que parece que todo empieza a tener un sentido y a estar conectado (las muertes de los padres de los héroes, Adam, la compañía, Peter en Irlanda, etc...) y creo que todo nos va a quedar mucho más claro con el episodio 8 que se llama "Hace cuatro meses", título que parece indicar que se va a revelar todo lo sucedido desde la explosión de Peter hasta el comienzo de la temporada.
De responsable, nada. Además, es tonta, que deja el coche abierto.
Y otros se marchan de casa sin llaves y luego tienen que llamar al cerrajero para poder entrar, y encima varias veces. Pero no por ello dejan de ser tíos guays ;b)
Ziane
12-Nov-2007, 05:37 PM
Y otros se marchan de casa sin llaves y luego tienen que llamar al cerrajero para poder entrar, y encima varias veces. Pero no por ello dejan de ser tíos guays ;b)
Joder que dura ! Como te has pasao ahí. Que conste que no llamó al cerrajero, llamó a sus padres xDDDDDDDD y la otra vez llamó al padre de no se quien que abre las puertas con un DNI xDD
i-chan
12-Nov-2007, 05:38 PM
P'al caso es lo mismo :blol: :blol: :blol:
Frizork
12-Nov-2007, 06:22 PM
Muy buena i-chan xDDDDDDDDD
Yo tambien tengo curiosidad por saber que paso desde entonces y espero con impaciencia el capitulo (mañana por la mañana, mañana por la mañana... ya falta poco xDDDDD)
Sly Boots
12-Nov-2007, 08:39 PM
Weiz, si Peter fuera igual que en la priemra temporada entonces sí que sería un coñazo. La gracia de Peter está en que es un personaje dinámico. De hecho, en la primera temporada era el más dinámico de todos y si ahora no cambiase respecto a lo de antes sí que se lo estarían cargando. Y no creo que haya ido más al gimnasio que en el capítulo 20 de la primera temporada.
Aralim, no son mejicanos, son hondureños. Y yo habría preferido que Sylar muriese al terminar la primera temporada. De hecho, la pista que daban acerca de su supervivencia fue lo que menos me gustó del capítulo 23.
Sumomo, la clave de la serie de pinturas está precisamente en creer lo que tú crees. Nos están haciendo creer que será Mohinder el que mate a Noah, pero en la primera temporada usaban el mismo recurso y siempre nos engañaban de alguna manera. Es decir, lo del cuadro se cumple de una forma u otra, pero no necesariamente de la forma que nos conducen a pensar. Eso está bien, pero es un recurso que usaron repetidamente en la segunda temporada y podrían llegar a rayarlo. De momento está funcionando y a mí me vale.
Ziane, cuantos más peor porque si introduces excesivos personajes es difícil caracteizarlos bien a todos y llevar la trama de una forma no confusa. Precisamente, una de las virtudes de la primera temporada era que si había que matara a lguien para desarrollar la trama, pues se le mataba y punto, lo cual es algo de lo que muchas series podrían beneficiarse si lo hicieran más a menudo.
Weiz, gracias a que Claire se tiraba desde la torre sabemos hasta dónde llegan sus poderes y nos resulta convincente que Peter se caiga desde la misma altura y sobreviva, así como sobrevive a otras cosas. Estoy de acuerdo con lo de la trama de Maya; epero que hagan algo o se mueran de una vez. Nikki debería desaparecer. Y Peter es Dios.
I-chan, tu sentido del humor a veces es impagable XDDDD.
Weiz
13-Nov-2007, 09:46 AM
Y otros se marchan de casa sin llaves y luego tienen que llamar al cerrajero para poder entrar, y encima varias veces. Pero no por ello dejan de ser tíos guays
Ya, pero yo nunca he dicho que sea un tío responsable, y mucho menos inteligente ;b)
Weiz, si Peter fuera igual que en la priemra temporada entonces sí que sería un coñazo. La gracia de Peter está en que es un personaje dinámico. De hecho, en la primera temporada era el más dinámico de todos y si ahora no cambiase respecto a lo de antes sí que se lo estarían cargando. Y no creo que haya ido más al gimnasio que en el capítulo 20 de la primera temporada.
Hay diferencia entre que un personaje sea dinámico y evolucione por los cambios que hay en su entorno y que del capítulo 23 de la primera al 2º de la segunda, Peter pase de ser un enfermero dudoso y asustado, que busca salvar el mundo, a ser un tipo duro. Por suerte están suavizando el cambio, y podemos sencillamente decir que como estaba rodeado de mafiosos ... Y sí, Peter estaba cachas en la primera temporada, lo distinto es que en esta ha salido semidesnudo en... 6 de los 8 capitulos? Creo que en ningun capitulo de los que ha salido está siempre vestido.
Ziane, cuantos más peor porque si introduces excesivos personajes es difícil caracteizarlos bien a todos y llevar la trama de una forma no confusa. Precisamente, una de las virtudes de la primera temporada era que si había que matara a lguien para desarrollar la trama, pues se le mataba y punto, lo cual es algo de lo que muchas series podrían beneficiarse si lo hicieran más a menudo.
No veo como va a hacer que Niki muera que la trama avance. Es decir, seguro que hay maneras, pero no creo que sea mejor Niki que , opr ejemplo, Mohinder, que también está bastante atascado, o Nathan.
Weiz, gracias a que Claire se tiraba desde la torre sabemos hasta dónde llegan sus poderes y nos resulta convincente que Peter se caiga desde la misma altura y sobreviva, así como sobrevive a otras cosas. Estoy de acuerdo con lo de la trama de Maya; epero que hagan algo o se mueran de una vez. Nikki debería desaparecer. Y Peter es Dios.
Y tú acabas de sonar como un fanboy :blol:
No, en serio, yo no digo que el que Claire se tirara de la torre no sea un buen recurso narrativo. Lo que digo es que si yo tuviera esos poderes, no lo haría. Por dos motivos: a ella le sigue doliendo (por eso no entiendo por qué tanta fijación con hervirse la mano o cortarsela en trocitos), y segundo, porque con la misma igual me rompo algo que no crece más y me muero o me quedo paralítico. Hubiera sido cojonudo que el dedo no le volviera a crecer. Por imbécil.
I-chan, tu sentido del humor a veces es impagable XDDDD.
No, qué va. Yo pienso pagarselo :bevil: :blol:
Roderick
13-Nov-2007, 10:38 AM
eso es cierto, a Claire le duele!! Me quede de piedra cuando lo dijo... cortarse un dedo o meter una mano en la trituradora tiene que doler lo indecible, asi que aunque sepas que te va a curar... no lo haces. Es otra incoherencia de los guiones.
Por cierto sabeis que la empresa de la trituradora denuncio a la productora de Heroes porque la escena de Claire insinua que alguien se puede hacer esa herida metiendo la mano y evidentemente no es cierto (tienen protecciones). Al parecer se podia ver la marca de la trituradora en la escena y los han denunciado. La productora cambio el capitulo quitando la marca aunque evidentemente ya estaba airado, pero en el dvd no estara.
i-chan
13-Nov-2007, 01:20 PM
Es otra incoherencia de los guiones.
¿Por qué? Al revés, es totalmente coherente con el personaje de Claire, que siempre ha preferido hacerse daño si a través de ello aprendía cosas sobre sí misma. A lo mejor a la mayoría de personas nos parece estúpido hacernos daño "porque sí", pero puede que si uno de nosotros descubriera que tiene el poder de regenerarse, la curiosidad y el morbo por descubrir los límites de nuestros poderes primordiaran sobre el miedo a hacernos daño. Para aquellos que hayais visto Tesis, Claire es un equivalente a Ángela: le dan miedo las snuff movies y no se atreve a mirarlas, pero no puede resistir el morbo de escuchar los gritos con la pantalla en negro.
Puede que la mayoría de nosotros no hiciera eso, pero hay muchas personas masoquistas que disfrutan con el dolor. Y que un adolescente se corte un dedo es mucho más coherente que lo haga un adulto, ya que normalmente un adolescente tiene mucha más necesidad de conocerse a sí mismo. Muchos ya habreis dejado atrás esa etapa y no os acordareis de lo desorientado que uno se siente en esa época y la necesidad de encontrar su lugar en el mundo, por ello a esa edad se hacen tonterías como emborracharse hasta el coma etílico o robar artículos de escaso valor en grandes almacenes. Todo normalmente para descubrir hasta donde llegan nuestros propios límites. En cambio, sí que sería poco creíble que Peter jugase a cortarse dedos para descubrir sus propios poderes, porque tenga memoria o no, se presupone que es una persona bastante más madura que Claire.
Del mismo modo que un adolescente Nadie dice que Claire sea responsable, es una persona que está intentando aprender a ser responsable, que no es lo mismo, y por lo tanto es lógico que a veces haga gambadas.
A mí el personaje de Claire me gusta, incluso aunque sea una rubia tonta llena de pájaros en la cabeza, pero es precisamente esa inmadurez la que la hace un personaje tan especial y tan diferente del resto de los héroes "adultos". Además, si no fuera tonta, no haría falta que el magnífico Sr. Bennett estuviera todo el rato detrás de ella. Es cierto que en esta segunda temporada su parte ya resulta cansina porque es un déjà vu de lo ya visto en la primera, pero tengamos fe. En cualquier caso nunca llega al cansancio de la estúpida trama de Maya y Alejandro.
Además Claire nos ha brindado algunos momentos geniales, como el descubrimiento de sus poderes tirándose desde un puente (todo un prodigio narrativo: ¿existe mejor manera de presentar a un superhéroe que verlo tirarse desde lo alto, volver a levantarse en plan zombi y diciendo a la cámara: "me llamo Claire y esto es el décimo intento"), cuando estrella el coche para impedir que la violen (puede que no sea algo muy "sensato" ni verosímil, pero queda mucho más emocionante que le neutralice con un spray de pimienta, ¿no?... además ya ha quedado claro que Claire no es nada sensata, que se mueve básicamente por impulsos) o toda la parte de "Salvar a la animadora, salvar al mundo".
Elgoth
13-Nov-2007, 01:21 PM
Sabía que estabas preparando algo tocho i-chan xD
Maid Marian
13-Nov-2007, 01:26 PM
eso es cierto, a Claire le duele!! Me quede de piedra cuando lo dijo... cortarse un dedo o meter una mano en la trituradora tiene que doler lo indecible, asi que aunque sepas que te va a curar... no lo haces. Es otra incoherencia de los guiones.
A Lobezno también le duele cuando se hace daño, ¿no? Aunque se regenere.
Roderick
13-Nov-2007, 01:32 PM
Venga ichan no fastidies. Ahora resulta que Claire es masoquista...
Yo siempre pense que no le dolia porque tampoco es que sufra ni exprese ese dolor. Si te haces pedazos una mano o te cortas un dedo tiene que doler la hostia, asi que el que ella suelte en un capitulo que el dolor siente el mismo simplemente no tiene sentido. Los guionistas pasan de este tema porque asi pueden sacarla usando mas sus poderes.
Roderick
13-Nov-2007, 01:57 PM
Lo que si es que uno de los mejores puntos de heroes es la frase esa de Save the cheerleader save the world. Hay pocas cosas que condensen tanta cultura americana en tan poco espacio.
i-chan
13-Nov-2007, 02:03 PM
Lo que si es que uno de los mejores puntos de heroes es la frase esa de Save the cheerleader save the world. Hay pocas cosas que condensen tanta cultura americana en tan poco espacio.
Jajajajajaja, pues la verdad es que cierto... Si hubiera sido "Save the cheerleader, eat the cheeseburger, save the world" se hubiera convertido prácticamente en el himno nacional xDDDDDDDDDD
Frizork
13-Nov-2007, 02:13 PM
Pues yo acabo de ver el 8 y me ha gustado mucho, me encanta el personaje de Adam y lo que le ocurre a Peter. la serie cada vez me parece mas interesante
Sly Boots
13-Nov-2007, 03:44 PM
No veo como va a hacer que Niki muera que la trama avance. Es decir, seguro que hay maneras, pero no creo que sea mejor Niki que , opr ejemplo, Mohinder, que también está bastante atascado, o Nathan.
No he dicho que matar a Nikki vaya a hacer avanzar la trama, lo que digo es que hay ocasiones en las que es necesario matar a ciertos personajes para que avance la trama sin liarla en exceso. A mayores de eso, yo prefiero que Nikki desaparezca porque no creo que pueda aportar nada. Ni siquiera debería estar en la segunda temporada. Y ya veremos Micah y su prima, la cual tiene potencial para molar mucho.
ManuelD-LLO-
13-Nov-2007, 04:02 PM
Esta mañana he visto el 2x08.
:rarrow: Me gusta mucho el personaje de Veronica Mars. Cada vez me gusta más, y sí, cada vez me da más morbo, también. La verdad es que pienso que las dos cosas vienen bien a la serie. Me muero de ganas por ver cómo evoluciona.
:rarrow: Peter ha vuelto y tiene ganas de guerra. Bien. Sigue siendo una marioneta, pero al menos va a hacer que las cosas se muevan. Ahora a ver qué pasa con la chica abandonada en el futuro. Me parece que esto no se resuelve en tres capítulos ni de coña.
:rarrow: Qué cara debió haber puesto todo el mundo con lo de Nathan. Es curioso que no enseñen casi nada de qué pasó después de que se regenerara total y misteriosamente.
:rarrow: Addam parece un personaje muy interesante. Me hace preguntarme un montón de cosas. Parece que la trama se está poniendo interesante, después de todo.
:rarrow: La trama de Alejandro y Maya sigue sin interesarme lo más mínimo. Pero es que nada, nada de nada.
:rarrow: La muerte de DL explica por qué Jessica se sigue comportando así. Pero sigue estando atascada. A ver si hace algo, o se muere, o hace algo y se muere, y pasamos a ver qué pasa con su hijo, que sí me parece interesante.
A Lobezno también le duele cuando se hace daño, ¿no? Aunque se regenere.
Sí, pero Lobezno es el tipo más duro del mundo y le da igual :rD.
Sumomo
14-Nov-2007, 01:59 AM
Yo sigo emperrada con la saga de Kensei, será por mi adicción al mundo del samurai T____T Y lo de la compañía ya me ralla... ya no sé qué pensar de Bob después de ver el 8, es una de cal y otra de arena...
Empiezo a fiarme de Adam pero no sé yo... con estas cosas siempre me la meten doblada en otro capítulo. Y el "I remember everything..."
Aiiis ¬¬' Otra semana para el 9 y me da que así hasta el 23, verás >_____<
PD: me he leído los tochos, pero son las 2 y tengo sueño, xD ya comentaré :D
ManuelD-LLO-
14-Nov-2007, 02:05 AM
Nah, no creo que Addam sea de fiar. Quiere cambiar el mundo, pero no creo que sea mejor que Linderman o Ángela Petrelli, que iban a volar Nueva York por los aires.
Roderick
14-Nov-2007, 03:14 AM
Por cierto lo de volar NY a nadie le recuerda a Watchmen? yo es lo primero que pense cuando lo desvelaron...
i-chan
14-Nov-2007, 07:00 AM
Realmente estuvo muy bien el episodio, han quedado aclaradas muchas cosas (que empezaba a hacer falta), lo único malo es la importancia que han dado a la parte de Maya y Alejandro en la que, una vez más, nos han vuelto a mostrar la misma escena... ¡¡por quinta o sexta vez!! Sólo que en flashback. En realidad ese flashback es el único que no contaba nada nuevo, porque saber que la primera vez que Maya experimentó su poder fue durante la boda de su hermano creo que no le interesaba a nadie.
Coincido con Manu que el personaje de Elle es todo un acierto, que no sé si se debe tanto al personaje en sí o a la estupenda interpretación llena de matices (misterio, sensualidad, inocencia, una pizquita de maldad... todo a la vez) que hace Kristen Bell. Espero que sepan sacarle partido a ese personaje porque puede dar mucho juego..
Supongo que la poblada barba que lucía Nathan en el primer episodio de la temporada también es un efecto secundario de la regeneración, porque en tres semanas la barba no crece tan rápido (al menos a mí no :blol:). Y ahora queda perfectamente explicado por qué el personaje ha sufrido este cambio tan brusco de carácter. A mí me hubiera pasado lo mismo de haber pasado por esa situación.
Otro personaje que lleva mucho tiempo apareciendo y al que todavía no se ha explotado lo suficiente es al haitiano, un personaje misterioso que tanto está al servicio de la Compañía como del Sr. Bennett. Me gustaría que le diesen más cancha al personaje y que no apareciese tan esporádicamente.
Realmente dan ganas de saber más cosas sobre Adam. Estaría genial que durante el resto de la temporada siguieran manteniendo esta ambigüedad sobre quienes son "buenos" y quienes los "malos" y que el objetivo a derrocar no se descubriera hasta el final del todo.
ManuelD-LLO-
14-Nov-2007, 08:56 AM
Por cierto lo de volar NY a nadie le recuerda a Watchmen? yo es lo primero que pense cuando lo desvelaron...
Yo es que me compré el tomo la semana pasada (¡Me compré Watchmen! :rD!) y aún no lo he empezado a leer.
Roderick
14-Nov-2007, 09:15 AM
Gulp... entonces mejor no digo nada mas porque he estado a punto de spoileartelo.
Weiz
14-Nov-2007, 09:55 AM
¿Soy el único al que le ha parecido como mínimo, estúpida, la muerte de D.L. (que por cierto, ya os había dicho yo que no estaba muerto :blol:)?
Por otra parte, la boda de Alejandro y el primer episodio de Maya sirven para profundizar más en su trama, entender mejor a los personajes, y qué coño, para soltar la escena de todo el pueblo muerto, que al menos a mi me sobrecogió un mazo. Creo que lo unico malo de Maya y Alejandro es precisamente que los repiten mucho, y siempre igual. Pero eso solo es porque van a morir... :broll:
Yo no me fío de Adam, me llega con lo de con lo de "te voy a hacer sufriiiiiiiir" que le dice a Hiro para no fiarme :bD
A mi en general el capítulo me dejó bastante frío. Supongo que en parte porque me lo estropeó la muerte de DL, que es estúpida. Sin embargo me gusta que la doble personalidad de niki no sea sobrenatural , sino simplemente una enfermedad. Y , bueno, el Haitiano tiene que ser oscuro, si no, pierde la gracia. Por cierto, otro capitulo sin Claire, hooray!
Eso si, Angela Petrelli es una pedazo de actriz. Me encantó la escena con Heidi. Casi se le podía ver la lengua bífida :blol:
Ziane
14-Nov-2007, 10:28 AM
A mi también me pareció estúpida la muerte de DL y el detalle de Gina... Sorprendentemente no eché de menos a Claire y agradecí un capítulo que desvelara algunos enigmas ^^U
Frizork
14-Nov-2007, 11:25 AM
Hombre lo del haitiano... yo entiendo que en la primera cuando estaba del lado de Bennet era porque el tambien estaba del lado de la compañia. Y tras ver el 8 lo que entendi es que lo usaron de conejillo de indias por haberle dejado a Peter cosas para que recordara (esa famosa caja) y le inyectaron el virus, pero despues de que Mohinder lo curara volvio al lado de Bennet. Con lo lerdo que soy siempre para pillar ese tipo de cosas pense que todos creeriais lo mismo. Es de mis personajes favoritos de la serie y de los que tienen un poder mas contundente.
Yo me fio de Adam a medias, no creo que sea tan noble pero si que creo que quiere salvar al mundo. Aun asi lo que mas me gusto del capitulo fue lo que paso justo al principio cuando Peter iba a explotar.
i-chan
14-Nov-2007, 04:08 PM
Por otra parte, la boda de Alejandro y el primer episodio de Maya sirven para profundizar más en su trama, entender mejor a los personajes
¿Entenderlos mejor? Joer, yo no he descubierto nada importante sobre los personajes que ya no se dedujera a partir de sus apariciones anteriores. Lo que tenían que haber hecho es enseñarnos la escena de la boda en el primer capítulo, porque la verdad para contar esto no hacía falta hacer un flashback, ni es relevante si sucedió hace dos meses o hace una semana, no altera la historia en absoluto.
me lo estropeó la muerte de DL, que es estúpida.
Pues a mí no me pareció en absoluto estúpida... ¿cuanta gente pirada hay que se carga a otra gente el fin de semana simplemente porque le roba a la chica o es del equipo de fútbol contrario? Nos puede fastidiar que un "héroe" muera de una manera tan rastrera y poco "heróica", pero estas cosas suceden de verdad y son las que más joden, porque sabes que son muertes sin sentido, pero suceden.
Sin embargo me gusta que la doble personalidad de niki no sea sobrenatural , sino simplemente una enfermedad.
¿Cómo que no es sobrenatural? ¿Y la fuerza física que adquiría cuando se transformaba en Jessica no era sobrenatural? La esquizofrenia no te da ese tipo de poderes... Enfermedad si, pero enfermedad sobrenatural. También se supone que Adam y Peter están "enfermos"...
Ziane
14-Nov-2007, 05:26 PM
Niki tiene fuerza, ese es su poder, niki, jessica, gina, todas tienen superfuerza... y A PARTE de ese superpoder, Niki tiene doble personalidad y paranoias. De ahí que diga que le gusta que sea simplemente una enfermedad y no un poder enrrevesado que te da poderes cuando eres tu "otro yo".
No se si así se ha entendido mejor, al menos es como yo entiendo al personaje de Niki.
Weiz
14-Nov-2007, 06:55 PM
Vamos, i-chan, no he dicho que la esquizofrenia de superfuerza. Ziane lo ha explicado muy bien.
Por otra parte, el que Alejandro quisiera casarse y a Maya no le pareciera bien es un detalle que pega. Están contando su historia. Que a ti no te guste no significa que sobre. Probablemente dado el incapié que hacen en ella, tendrá su importancia. Al menos, parece que no te importe tanto que hayan saturado la serie con escenas de Claire intentando suicidarse o cortandose alguna parte del cuerpo o simplemente destrozandose la mano. "Ya sabemos que te regeneras, no seas pesada coño". Por no hablar de que Maya y Alejandro son los dos personajes que más se han movido, junto con Parkman. Están haciendo su viaje, y a ver qué pasa con ellos. Son la parte de la historia impredecible porque no sabes cuál va a ser su papel ni en qué van a influir. Probablemente mueran a manos de Sylar o algo, pero vaya.
Y si Peter no está enfermo, actúa como si lo estuviera. Por Dios.
Respecto a la muerte de D.L., si, es una muerte absurda. Que en el mundo real haya muchas muertes asi, no la hace menos estúpida.
Frizork
14-Nov-2007, 10:21 PM
Claro si es que yo a Nikki siempre la vi en plan Dr Jekyll y Mr Hyde, o algo parecido... :roll:
Pwyll
15-Nov-2007, 12:29 AM
A mí Nikki no me cayó bien y espero que muera brutalmente o lentamente de forma horrorosa, lo mismo es.
Supongo que lo del viaje de Hiro sí cambió la historia haciendo aparecer a Adam en el presente de alguna forma y provocando lo necesario para otro nuevo apocalipsis que de otra forma no ocurriría.
Sobre la temporada en general tengo que decir que me está gustando más que la primera, exceptuando la historia de Sylar y cía manito, hay partes de esa historia en la que necesito subtitulos por que hablan tan deprisa a veces que me pierdo información y eso me estresa mucho, además veo la historia de estos mejicános demasiado religiosa y me resisto a pensar que todo Méjico le rece a la virgen cada vez que hacen algo.
Por cierto, hago este resumen de opinión por que hasta ahora no estaba al día en la serie.
i-chan
15-Nov-2007, 01:34 AM
Vamos, i-chan, no he dicho que la esquizofrenia de superfuerza.
Ni lo has dicho tú ni lo he dicho yo, pero es que tal como lo habías dicho parecía que decías que Nikki era una tarada sin más, "sin poderes". En cualquier caso, como ha dicho Frizi, seguramente el modelo al que está más cercano el personaje de Jessica es a Jekyll y Hyde, ya que por mucho que Nikki tuviera superfuerza, no podía aprovecharse de ella a menos que la personalidad de Jessica dominase, y sólo al cabo de mucho tiempo llegará a aprender a dominarla por sí misma. Y a mí si me encantó que Nikki desarrollara una nueva personalidad, me encantaría que su personalidad se quebrara en diez distintas y cada día nos sorprendiese con un comportamiento completamente diferente.
Por otra parte, el que Alejandro quisiera casarse y a Maya no le pareciera bien es un detalle que pega. Están contando su historia. Que a ti no te guste no significa que sobre.
Que pegue no quiere decir que nos haya contado Nunca he dicho que Maya y Alejandro no me parezcan interesantes, lo que me parece una tomadura de pelo es que en los cinco o seis capítulos que han aparecido, siempre les hemos visto hacer lo mismo: intentan llegar a EE.UU. (¿por qué diablos los propios latinoamericanos se refieren a EE.UU. como "America"? ¿Es que ellos no son americanos, o qué? O puede que los guionistas yanquis no tengan muy claro que Venezuela y México pertenecen al mismo continente que USA, en fin...), aparece alguien que les obstaculiza el viaje, a Maya le da un yuyu, se carga a todo dios alrededor y Alejandro la calma. Efectivamente, como han repetido lo mismo seis veces, estamos seguros de que los guionistas quieren que sepas bien el poder que ambos tienen para que luego sus efectos futuros no cojan desprevenido a nadie. Pero lo que no me gusta es que los guionistas te tomen por estúpido, porque te han colado en seis episodios la misma escena sin aportar nada nuevo (joer, ni en un capítulo del anime Sailor Moon hay tanto reciclaje, cielos), exceptuando el encuentro con Sylar.
Lo que yo creo es que estos dos personajes no van a tener una importancia fundamental hasta el tema de la expansión del virus, y hasta entonces nos van a estar mostrándolos una y otra vez haciendo lo mismo, pues a mí no me interesa. La cuestión es, si van a tener mucha importancia más adelante, pues muestranoslos más adelante, no hace falta que te pases 11 capítulos enseñandonos su careto si no van a hacer nada interesante hasta el capítulo 12.
La escena de la boda sigue sin aportar nada que no supiéramos ya: que Maya es una llorona posesiva que no sabe vivir sin su hermanito (yo creo que aquí hay una historia de incesto o algo así, porque lo de estos dos hermanos no es normal), y Alejandro es un pobre buenazo al que le ha tocado la china de cargar con ella. Porque lo interesante hubiera sido mostrar cómo la "maldición" transforma la forma de ser del personaje: antes era de una forma y, tras descubrir el poder, empieza a cambiar, como le pasó a casi todos los demás héroes. Pero no, lo que se nos muestra con la escena de la boda es que antes era igual que después, por lo tanto, no se descubre nada nuevo. Oh, bueno sí, que ella se cargó a todo dios en la boda de su hermano. Fruslerías.
Me parece increíble que algunos digan que Claire es tonta y no se metan con Maya, porque Maya es tonta, inmadura y además llorica, porque a la menor ocasión aprovecha para sollozar.
Probablemente dado el hincapié que hacen en ella, tendrá su importancia... Son la parte de la historia impredecible porque no sabes cuál va a ser su papel ni en qué van a influir.
Eso está claro, y yo ya os digo la importancia que tendrá: el poder de Maya y Alejandro será fundamental bien en la expansión del virus, bien en la curación del mismo, incluso puede que en ambas cosas dado a que una tiene la capacidad de infectar y el otro de sanar.
Maya y Alejandro son los dos personajes que más se han movido, junto con Parkman. Están haciendo su viaje, y a ver qué pasa con ellos.
Con lo de que son los que más se han movido, supongo que te refieres al número de kilómetros, porque en ocho capítulos no han mostrado ni un solo cambio. Y precisamente lo interesante de las novelas de viaje o las road movies es que el viaje se convierte en una metáfora del cambio interior, cambio que no hemos empezado a vislumbrar.
Probablemente mueran a manos de Sylar o algo, pero vaya.
Como Sylar se los cargue en el capítulo 9, después de llevar tanto tiempo dandonos el coñazo con ellos, es para correr a los guionistas a hostias, la verdad, que ni Hitchcock en Psicosis fue tan cabrón.
Al menos, parece que no te importe tanto que hayan saturado la serie con escenas de Claire intentando suicidarse o cortandose alguna parte del cuerpo o simplemente destrozandose la mano. "Ya sabemos que te regeneras, no seas pesada coño".
Pues no, porque en cada uno de los actos de autoagresión de Claire, descubríamos cosas nuevas de sus poderes, explorando los límites de los mismos. "Resisto las caidas, ¿pero resistiría a un accidente de tráfico? ¿a un incendio? ¿a una explosión? Si me corto un dedo, ¿se regenera? ¿Y si me corto un brazo entero?..." Sí, Claire se regenera, pero ¿hasta qué punto? Sabemos que si se le clava algo afilado en la nuca no puede regenerarse... Cada situación a la que se tiene que enfrentar Claire es cada vez más chunga y uno se queda con la sensación de... puf, se regenera, pero quizás esto sea demasiado para ella...
i-chan
15-Nov-2007, 01:44 AM
Se me olvidó contestar a esto:
Supongo que lo del viaje de Hiro sí cambió la historia haciendo aparecer a Adam en el presente de alguna forma y provocando lo necesario para otro nuevo apocalipsis que de otra forma no ocurriría.
Yo en cambio pienso que Hiro no cambió la historia en nada. El nuevo apocalipsis no es consecuencia de que Hiro haya cambiado el pasado, sino el hecho de que los héroes cambiaran el futuro al evitar que Peter destrozara Nueva York. Tenemos que tener en cuenta que muchos de los miembros de la generación anterior (entre los que estaban Angela Petrelli, Linderman y Adam -solo que a éste aún no lo conocíamos, ya que lleva años preso en la Compañía-) pensaban que la destrucción de Nueva York salvaría al mundo, y es que posiblemente habría evitado este otro apocalipsis que será bastante peor: quizás la destrucción de una ciudad es preferible a la aniquilación del 90% de la raza humana, ¿no creeis?
Weiz
15-Nov-2007, 09:56 AM
Pero a ver. Yo no digo que Maya no sea tonta: es una hondureña cateta demasiado pegada al brazo de su hermano, y que seguramente piense que el mundo es plano como una pizza, y atribuya a Dios el que los coches se muevan. Pero tío, no te quejes de ella porque es lo mismo que Claire. Además, también en cada escena que a Maya le da el yuyu, vas perfilando más su poder: sabes que le pasa cuando se pone nerviosa, que mata a todo el mundo, pero que alejandro puede evitar que la gente muera y que se queda jodido cuando absorbe el poder.
Que sí, que es repetitivo. Lo unico que está marcando es un ritmo: cuanto más cerca estan Maya y Alejandro de EEUU, más cerca estamos de que estalle la trama. Y no me digas que no estan cambiando tio, porque Maya en el primer capítulo, no se habría ni planteado matar a todos los soldados fronterizos. Es que me parece quejarse por quejarse, porque estoy cansado de escuchar que Maya es tonta y no evoluciona, que Niki sobra porque está estancada, pero eh, Claire , que es una adolescente (epoca de CAMBIOS) lleva siendo el mismo personaje plano y superficial desde el principio de la serie, y nadie se queja. Venga hombre.
Frizork
15-Nov-2007, 10:14 AM
¿Creeis que a Maya la usaran para que se fusile a todo el mundo contagiado por el virus o algo asi? ¿Que muestran tanto su poder porque asi cuando Sylar los mate como no tiene esa forma de ser no se pondra nervioso ni nada asi y no sera capaz de usar el poder? No se lo que pasara, son conjeturas (es lo que mas me gusta ver solo un capitulo semanal de una serie :D) pero yo creo que si que seran determinantes.
En cuanto a Claire es un personaje muy importante, en la primera temporada era la chica a la que tenian que salvar, y ahora puede usar su sangre para salvar a la gente. Ademas yo creo que si ha aparecido tanto es porque es un personaje muy cercano a Bennet que tambien es muy importante en la trama.
Pwyll
15-Nov-2007, 11:23 AM
A Claire la llevo odiando desde el principio aunque supongo que si está saliendo tanto es por que tiene algo que hacer en la trama general.
Freg
16-Nov-2007, 02:18 PM
Esta mañana he visto el 2x08.
:rarrow: Me gusta mucho el personaje de Veronica Mars. Cada vez me gusta más, y sí, cada vez me da más morbo, también. La verdad es que pienso que las dos cosas vienen bien a la serie. Me muero de ganas por ver cómo evoluciona.
:rarrow: Peter ha vuelto y tiene ganas de guerra. Bien. Sigue siendo una marioneta, pero al menos va a hacer que las cosas se muevan. Ahora a ver qué pasa con la chica abandonada en el futuro. Me parece que esto no se resuelve en tres capítulos ni de coña.
:rarrow: Qué cara debió haber puesto todo el mundo con lo de Nathan. Es curioso que no enseñen casi nada de qué pasó después de que se regenerara total y misteriosamente.
:rarrow: Addam parece un personaje muy interesante. Me hace preguntarme un montón de cosas. Parece que la trama se está poniendo interesante, después de todo.
:rarrow: La trama de Alejandro y Maya sigue sin interesarme lo más mínimo. Pero es que nada, nada de nada.
:rarrow: La muerte de DL explica por qué Jessica se sigue comportando así. Pero sigue estando atascada. A ver si hace algo, o se muere, o hace algo y se muere, y pasamos a ver qué pasa con su hijo, que sí me parece interesante.
A mi este capitulo pues ni fu ni fa,la verdad.
Esta muy bien que te expliquen que pasó en esos 4 meses,te ayuda q situarte..pero aun asi me paso lo mismo que en el "Five Years Gone".
Si,Elle da muchisimo morbo...mucho mucho mucho.
Maya y Alejandro lo unico que pido es que se los cargue Gabriel (ya no es Sylar que no tiene un puto poder xDD)...cansan y aburren de cojones (Maia..Alehandro...en fin ¬¬).
Roderick
18-Nov-2007, 03:26 AM
http://www.elpais.com/articulo/gente/Heroes/piden/perdon/elpepugen/20071117elpepuage_3/Tes
Frizork
18-Nov-2007, 12:16 PM
Hombre... a mi no me ha parecido un comienzo de temporada brutal pero tampoco estaban tan mal. Me ha sorprendido bastante esa noticia, pero de todas formas la serie y como ha ido avanzando en estos capitulos cada vez me gusta mas :D
Weiz
18-Nov-2007, 01:32 PM
Estoy con Frizi, no es para tanto.
Pwyll
18-Nov-2007, 01:37 PM
Y yo, quizás tengan razón en que han tardado bastante en empezar en serio con el argumento principal de la segunda temporada pero a mi personalmente no se me ha hecho pesada.
Sumomo
18-Nov-2007, 07:00 PM
La muerte de DL es la más cutre que he visto en mi vida, para eso, que le dejaran muerto cuando lo de Linderman... lo de que Nikki consiguiera un trabajo y dominase a Jessica y tal es que es un relleno que no es necesario para nada ¬¬''
Me recuerda a la venganza del capítulo en el que muere Chef, de SouthPark :3
Freg
19-Nov-2007, 10:17 AM
Para mi no es nada flojo el principio de temporada,aunque si lo es el capitulos 2x08
i-chan
19-Nov-2007, 03:08 PM
No sé si flojo, pero sé que personalmente el comienzo de temporada no me tenía tan enganchado como en la primera temporada, en la que estaba ansioso por el capítulo siguiente incluso en los primeros episodios. En esta temporada, hasta el episodio 6-7, la cosa no ha "arrancado", así que por una parte veo las críticas de los fans justificadas.
En cualquier caso, ahora que ya se han desvelado algunas de las incógnitas, parece claro que la trama ya está bastante bien pensada, a diferencia de la sensación que a mí me daba en los primeros capítulos que estaban improvisando sobre la marcha y que en realidad no sabían hacia qué dirección moverse.
primero: me disculpo no haber leido muy detenidamente todos los mensajes anteriores.
segundo: mi opinion es que esta segunda temporada es muy muy mala, hasta el propio Tim Kring pidio disculpas publicas. La serie se convirtio en una especie de smallville... Tambien comento que a partir del 3 de diciembre iban a cambiar las cosas.
El episodio de '4 months ago' me gusto. a ver el de esta semana.
i-chan
20-Nov-2007, 01:55 PM
esta segunda temporada es muy muy mala... La serie se convirtio en una especie de smallville...
Halaaaaaaa... Peazo insulto que le acaba de meter a la serie :blol: :blol: :blol:
Puede que la temporada haya empezado un poco flojita, pero de ahí a ponerla al nivel de Smallville me parece mucho exagerar :bD
Weiz
20-Nov-2007, 03:31 PM
Smallville está muy bien si obvias el 85% de la serie, que es paja.
Sumomo
20-Nov-2007, 03:35 PM
Puf... yo me he visto hasta la quinta de Smallville, me encanta esa serie :3
Weiz
20-Nov-2007, 03:37 PM
Pues está saliendo la séptima. Yo vi hasta el principio de la sexta.
i-chan
20-Nov-2007, 03:38 PM
Ya, por eso lo digo, porque conozco bien la serie que me he seguido todas las temporadas y la séptima también la estoy siguiendo al mismo ritmo que sale en EE.UU. Pero en fin, el gran problema de esa serie es que no estaría tan mal si las tres terceras partes de la misma no fueran "episodios de relleno".
Mi temporada favorita fue la quinta, que creo que fue en la que hubo menos relleno. En la sexta también hubo poco, pero más que en la quinta. Y en esta séptima hemos vuelto al relleno a saco.
Pero bueno, creo que Heroes ho ha degenerado todavía lo suficiente como para poder compararla con Smallville, cielos :blol:
Frizork
20-Nov-2007, 03:52 PM
Yo acabo de ver el 9 y me ha gustado como los anteriores.
EDIT: queria decir 9 no 8
Sly Boots
20-Nov-2007, 06:16 PM
La sonrisa de Peter al final del 2x08 creo que dice mucho y es toda una premonición de la sobrada que se avecina.
Queremos a Elle teñida de morena XD.
i-chan
20-Nov-2007, 06:20 PM
Queremos a Elle teñida de morena XD.
Y con medias de rejilla :blol: :blol: :blol:
ManuelD-LLO-
20-Nov-2007, 06:26 PM
En serio, yo sigo sin entender muy bien lo de las medias de rejilla :rlol:
ManuelD-LLO-
21-Nov-2007, 09:14 AM
2x09
:rshock:
Menudo sobradón.
no estuvo mal este nuevo capitulo, pero aun le falta... en la primera tamporada los habia bastante mejores. Esperemos que no decaiga.
Pwyll
21-Nov-2007, 12:01 PM
No sé, yo sigo diciendo que me está gustando más esta segunda temporada que la primera, quizás podrían haber puesto un guion más sólido y enganchante y también quizá sea porque ya conozco más o menos a los personajes y por eso me gusta más la temporada.
Lo que no me ha gustado casi para nada es el final del capítulo 9, esperaba que Claire evolucionara mínimamente a raíz de lo que pasa y así dejar atrás la gilipollez que parece entenderse como adolescencia, seriamente me dieron ganas de que ella fuera la muerta.
La parte de Hiro me encantó, es uno de los pocos personajes que han evolucionado realmente.
Frizork
21-Nov-2007, 12:55 PM
La verdad es que si, este Hiro no tiene nada que ver con el de los primeros capitulos, y no solo por el mayor dominio que tiene de sus poderes
Roderick
21-Nov-2007, 01:08 PM
Despues de ver el ultimo capitulo ya no queda ninguna duda de que Mohinder es el personaje mas odioso de toda la serie. Exterminio por favor.
A ver si Adam, Peter y Bennet se unen. En realidad de momento me parece que Adam no ha hecho nada malo (vendio a Hiro con justicia), y de hecho me parece un tio coherente, integro y correcto. La historia de Hiro cada dia apesta mas, es supermonhas, debe ser que la gente espera que los japoneses se comporten asi o algo.
Weiz
21-Nov-2007, 01:31 PM
A mi el capítulo me gustó. Me asusté de que fueran a matar a Bennet realmente. Pero no. :bD . En cualquier caso, Addam mató al padre de Hiro. Y, de alguna manera, estaba compinchado con el padre de Parkman (que ahora se volverá medio malo?) . Que buena la escena con la señora Petrelli.
Hiro cambia muy rapido de opinión sobre si salvar a su padre o no :bshock: No se. A ver como sigue. Lo de Mohinder está bien. Al menos se ha decidido de una vez. Lo que hay que ver es si ha decidido bien, porque Bob sigue siendo gris moralmente. Y lo que tengo curiosidad por saber es que le pasará a Niki, si la sangre de Claire la usaron con Bennet.
Frizork
21-Nov-2007, 01:43 PM
A mi no me gusto en el preludio que pusieran la escena de la muerte de Kaito, fue cuadno me di cuenta de que habia sido Addam porque pusieron como el asesino tambien se cae con el, no me habia quedado antes con eso y me hubiera gustado enterarme al mismo tiempo que Hiro :( la serie se spoilea a si misma
Roderick
21-Nov-2007, 01:44 PM
Mohinder le ha disparado en el ojo a un padre delante de su hija para salvar a un tio con el que compinchaba para asesinar y abducir a gente. Yo personalmente pienso que es un cabron debil y balbuceante con doble moral.
No sé, yo sigo diciendo que me está gustando más esta segunda temporada que la primera, quizás podrían haber puesto un guion más sólido y enganchante y también quizá sea porque ya conozco más o menos a los personajes y por eso me gusta más la temporada.
el guion es solido por que repitieron la formula de la primera temporada, aunque todos tenian y conocian los poderes, se les presento de nuevo como si fuera la primera temporada. Hasta repiten el viaje al futuro que deben de evitar.
Lo que no me ha gustado casi para nada es el final del capítulo 9, esperaba que Claire evolucionara mínimamente a raíz de lo que pasa y así dejar atrás la gilipollez que parece entenderse como adolescencia, seriamente me dieron ganas de que ella fuera la muerta.
La parte de Hiro me encantó, es uno de los pocos personajes que han evolucionado realmente.
Lo de claire es muy grabe... seguro que aunque muriera el padre sigue siendo igual de animadora jajajajajaja
la parte de hiro a mi no me gusto mucho... dejando a parte los pedazos de chroma que se vieron por alli, cuando lleva a kensei a luchar contra los 99 ronins cabreados para mi fue el acabose. y fue como un remake malo de regreso al futuro.
Morhinder chaquetero!!!!!!
Que cutres los efectos especiales de esta segunda temporada no? hablasteis de eso?
Freg
21-Nov-2007, 02:48 PM
Lo peor es que estoy viendo que el haitiano le borra la memoria a Noah y van a ir a por Claire y se van a rayar de cojones.
Quiero saber porque Adam es malo (supongo que sera por la putada que le hizo Hiro,pero quiero creer que no sera tan obvio).
Pwyll
21-Nov-2007, 02:52 PM
Todavía no se sabe si Adam es tan malo como nos quieren hacer creer.
Lo único que ha hecho por el momento demostrable es vengarse de los que le encerraron en su momento, y lo de que sea Adam el que asesine al padre de Hiro creo que ya quedaba patente desde hacía tiempo, al menos yo ya lo sabía.
Otra cosa, ¿qué pasa con los hispanos?, finalmente han hecho caso a los fans y han dejado que se precipiten en un precipicio sin fondo o harán una llegada estelar en medio de un combate que no tenga nada que ver con ellos?
Roderick
21-Nov-2007, 03:00 PM
Porque dices que Adam es malo? A mi no me parece malo, esta intentando echar abajo la companhia que le encerro durante 30 anhos, a mi me parece que los "malos" son otros.
i-chan
21-Nov-2007, 03:11 PM
2x09
:rshock:
Menudo sobradón.
Estoy de acuerdo contigo. Yo personalmente pienso que la serie ha vuelto a recuperar el buen pulso de la primera temporada.
Lo de la muerte de Bennet fue impresionante cuando sucedió, creo que nadie se esperaba que lo fueran a resucitar... No creo que el que hayan usado la sangre con él vaya a perjudicar a Niki, que le sacaron bastante sangre a Claire. La cuestión es: ¿Cuál es el interés de Bob en resucitar a Bennet, si siempre ha sido como un grano en el culo? Al final va a ser verdad que en esta serie no hay buenos ni malos, sólo gilipollas y más gilipollas :blol:
Por mi parte sí que me gusta lo que le está pasando a Mohinder. Hasta ahora tenía dudas, no sabía exactamente si posicionarse del lado de Bob o el de Bennet, y fue la actitud violenta de éste último el que le hizo reaccionar de manera instintiva y disparar. Lo cual fue muy sorprendente porque en el fondo todos pensábamos que lo de los cuadros era un truco y que Mohinder no tiene huevos para disparar a nadie, creo que todo el mundo pensaba que quien iba a "matar" a Bennet sería Elle, así que fue todo un puntazo que al final disparara Mohinder. Y no creo que lo hiciera por ser un chaquetero, creo que lo hizo porque tenía miedo de Bennet, sencillamente. Luego se le veía más o menos jodido cuando volvían en el coche.
Lo que parece más interesante es que ahora Elle empieza a dudar de Bob... ¿acabará enfrentandose a él? Esto puede dar mucho juego...
Nuevamente lo mejor del episodio han sido los momentazos Parkman (cada vez más Emma Frost) y Bennet.
Lo que menos me gustó fue, como dijo Weiz, que Hiro cambiara de opinión sobre salvar a su padre de repente, simplemente porque éste le dijera: "hijo, el pasado hay que dejarlo como está..." y tal, que me parece un argumento muy pobre para convencer a nadie de nada. Pero al menos esa parte sirve para dar más motivos para la rivalidad entre Hiro y Adam. Por mi parte no creo que las imágenes del principio spoileasen nada (además porque ya habían sido vistas anteriormente), porque precisamente lo más previsible y evidente es que Adam tenía que haber matado al padre de Hiro.
Lo que más me gusta de esta temporada es que no haya unos "malos" definidos como en la primera temporada: Sylar, la Compañía. En esta temporada, excepto los más claramente buenazos (Parkman, Claire, Hiro...), todos tienen su lado bueno y su lado oscuro. Y eso creo que es lo que la serie tiene que seguir explotando.
Por cierto, estoy intrigado en saber si existe algún tipo de parentesco entre Adam-los Petrelli-Claire, porque tampoco parece descabellado.
Por cierto, hace bastante tiempo que no sabemos nada de Micah y su prima la copycat (les vimos en el flashback de la semana pasada pero apenas hemos tenido noticias de ellos en el presente últimamente). ¿Qué papel acabarán desempeñando en la trama general?
ManuelD-LLO-
21-Nov-2007, 06:56 PM
Vamos allá:
:rarrow: La historia de Hiro tuvo algún momento gracioso. "¡Soy Takezo Kensei!" "sí, sí que lo eres" :rlol:. Pero yo no entiendo cómo cambió de opinión. Está bien que el personaje evolucione, pero no de forma tan brusca.
Y aún tengo curiosidad por qué poder tenía Kaito. Pero no me gustaría que volviera a salir otra vez.
:rarrow: Qué adorable es Molly. Simplemente.
:rarrow: Parkman for the win. Vaya mundo de posibilidades se le acaba de abrir, así por las buenas. Me encantó el momentazo de "recuerdas cuando mi padre empezó a poder meter pensamientos dentro de las cabezas de los demás?" Aunque yo le hubiera sacado mucha más información a Angela Petrelli.
:rarrow: Angela Petrelli es la repera. Me encanta ese personaje, me encanta. Incluso cuando da pena es la hostia.
:rarrow: En cuanto a Mohinder...
Mohinder le ha disparado en el ojo a un padre delante de su hija para salvar a un tio con el que compinchaba para asesinar y abducir a gente. Yo personalmente pienso que es un cabron debil y balbuceante con doble moral.
No estoy de acuerdo. Mohinder a disparado a un tío ido de la olla y movido por su sed de venganza, para salvar el único modo posible de curar el virus. Después de hacer todo lo posible por no tener que matarlo, y de avisarle. En el último momento. Creo que Mohinder hizo lo que consideró estrictamente necesario, como último recurso. No se hubiera perdonado el no haber disparado, y perder la oportunidad de salvar a toda esa gente.
Lo que me interesa de Mohinder es cómo va a reaccionar a partir de ahora. Ahora que es capaz de disparar a alguien.
:rarrow: Bob sigue sin gustarme. Está bien llevado, pero no me gusta.
:rarrow: Elle me parece cada vez más interesante. A ver qué pasa con ella.
:rrarrow: Lo de Claire tiene delito. A ver si se mueve de una puta vez. Leñe. También, a ver si West empieza a dar algo de jugo. De momento al menos le está echadno cojones.
:rarrow: Noah Bennet ha tenido su momento de esplendor, y luego ha muerto. Dios, me encanta ese personaje. Ahora pueden pasar dos cosas con él: que lo hayan resucitado los de la Compañía, el haitiano le borre los recuerdos y empiece de cero otra vez, o que lo hayan resucitado Adam y Peter y se monte una buena. Cualquiera de las dos posibilidades me parece interesante.
Pero sólo la idea de devolver la vida a un muerto con la sangre de Claire me parece una sobrada tremenda. ¿A vosotros no?
Que cutres los efectos especiales de esta segunda temporada no? hablasteis de eso?
Los efectos tienen sus momentos. Por ejemplo, el efecto de West llevándose a Claire en brazos fue muy cutre, pero los rayos dan bien el pego.
i-chan
21-Nov-2007, 08:19 PM
Y aún tengo curiosidad por qué poder tenía Kaito. Pero no me gustaría que volviera a salir otra vez.
Yo también lo estuve pensando, es raro que no hayan profundizado en eso.
Espero que el hecho de que ahora se sepa que se puede resucitar a la gente via sangre de Adam/Claire no les lleve a matar personajes cada dos por tres y a resucitarlos al más puro estilo Dragon Ball, la serie perdería emoción.
Puf, puede ser muy bueno como los que hayan recogido a Bennet hayan sido Peter y Adam :bshock:
ManuelD-LLO-
21-Nov-2007, 08:26 PM
Espero que el hecho de que ahora se sepa que se puede resucitar a la gente via sangre de Adam/Claire no les lleve a matar personajes cada dos por tres y a resucitarlos al más puro estilo Dragon Ball, la serie perdería emoción.
Addadm/Claire/Peter. Ojo, no nos olvidemos.
Puf, puede ser muy bueno como los que hayan recogido a Bennet hayan sido Peter y Adam :bshock:
Sí. Y la verdad es que no dan pistas claras de lo uno ni de lo otro.
Ziane
21-Nov-2007, 09:27 PM
¿Cuál es el poder del padre de Hiro? Es que tengo una laguna mental y no caigo y ni siquiera se si ha salido en la serie xDDD
Por cierto el personaje de Elle cada vez me gusta más, es tan dramático a su manera... seguro que tiene mucho que hacer. Y Claire cada vez me parece más simplona U_U Mohinder tiene un cacao mental.... y Parkman me cae mal por usar así sus poderes >_< si no aprende a frenar me voy a decepcionar.
Pwyll
21-Nov-2007, 09:36 PM
Que me conste el padre de Hiro no ha mostrado su poder, hasta ahora pensaba que lo de viajar a través del tiempo pasaba de padre a hijo y demás. Pero por lo visto no es así. Quizá el superpoder de Kaito es simplemente manejar la katana con esmókin.
Elle la odio desde el principio, me parece una zorra con 0, de inteligencia, y Claire siempre fue simple, no se puede ser más simple, bueno sí, haciendo de novio de ella pero eso está vetado por el momento para papeles masculinos.
Mohinder está ahí casi por pena, porque no le veo mucha utilidad ya.
Y Parkman me caía mejor al principio, ahora parece que se está pasando con sus superpoderes.
i-chan
21-Nov-2007, 09:58 PM
Que me conste el padre de Hiro no ha mostrado su poder, hasta ahora pensaba que lo de viajar a través del tiempo pasaba de padre a hijo y demás. Pero por lo visto no es así. Quizá el superpoder de Kaito es simplemente manejar la katana con esmókin.
Está claro que lo de los poderes pasa de padres a hijos, pero no tienen que ser exactamente los mismos poderes. Claire es hija de Nathan y su poder es distinto. Lo mismo sucede con Peter y Nathan, son hermanos pero con poderes distintos. Y el poder de Micah no tiene nada que ver con el de sus padres. Pero yo también pensé que el poder de Kaito sería el tiempo, ya que no se le ha visto ningun otro tipo de habilidad, pero tras el episodio de esta semana ha quedado claro que no es así.
Mohinder está ahí casi por pena, porque no le veo mucha utilidad ya.
Y Parkman me caía mejor al principio, ahora parece que se está pasando con sus superpoderes.
Jolín, qué quejicas, si precisamente ahí está el intríngulis del asunto, que los héroes empiecen a pasarse de la raya y a mostrar un cierto lado oscuro, que den pasos en falso y se arrepientan y rectifiquen. Si no, la serie no tiene ningún interés (¿o me vais a decir que Parkman tenía algún interés en los primeros capítulos de la temporada?).
Elle la odio desde el principio, me parece una zorra con 0, de inteligencia
¡¡VERONICA MARS FOR THE WIN!! Al contrario, yo pienso que es mucho más inteligente de lo que parece, que se hace la tontita para que no se la tomen en serio, y lo muestra por el modo en el que usa sus dotes para manipular a la gente. Me encantaría que Elle ahora que empieza a albergar dudas sobre su padre se uniera al bando de Peter y Adam y se convirtiera en un personaje fijo del elenco.
Ziane
21-Nov-2007, 10:20 PM
Pero no la llames veronica mars que entonces pierde toda la gracia, con lo malisima que es la serie >_<
Pwyll
21-Nov-2007, 10:24 PM
Yo es que no he visto la serie de Veronica Mars... Supongo que eso influye a la hora de ver a la actriz/personaje, yo la sigo viendo demasiado tontita y a mí las tontas no me van, ídem con Claire. Por mí mataría a Sylar, la abeja y Alejandro, que aún me sigo preguntando qué coño pintan en esa especie de road movie en que han convertido su parte... A Claire le dejaría una oportunidad de madurar y si no la reduciría a materia 0 y a Elle la quemaría en una hoguera lentamente.
Frizork
21-Nov-2007, 10:25 PM
Vaya no se me habia ocurrido que fueran Addam y Peter los que lo recogieron, eso molaria un monton, y puede ser porque acabo de ver la escena otra vez y esta en lo que parece ser un hospital generico y no en "el trullo" de la organizacion
Y a mi Addam no me parece malo, yo veo el fin de la compañia como una forma de acabar con el virus, o al menos eso cree el. Pero creeis que el tio se espero los 400 años o que Hiro lo trajo al presente de alguna forma¿?
Pwyll
21-Nov-2007, 10:30 PM
Yo creo que esperó 400 años, aunque supongo que algo haría en tanto tiempo. Tampoco sería descabellado pensar que lo trajo Hiro, aunque por el momento creo que es una posibilidad bastante improbable, a menos que lo trajera inconscientemente.
Yo al ver por primera vez el poder de Adam también pensé en que podría ser antepasado de los Petrelli, pero creo que también es muy improbable.
Frizork
21-Nov-2007, 10:33 PM
Si se espero tanto tiempo espero que haya hecho algo parecido al malo de Basilisk, que tambien tenia ese poder y en sus 200 años de vida se dedico a convertirse en el mejor espadachin del mundo :D
ManuelD-LLO-
21-Nov-2007, 10:37 PM
Pues yo no vi Veronica Mars, y Elle me parece muy interesante y morbosa.
Vaya no se me habia ocurrido que fueran Addam y Peter los que lo recogieron, eso molaria un monton, y puede ser porque acabo de ver la escena otra vez y esta en lo que parece ser un hospital generico y no en "el trullo" de la organizacion
Es que no parece una habitación de hospital. Es una habitación pequeñaja y oscura. Una habitación de hospital sería más amplia y tendría una ventana, maquinaria, luz, cosas de esas. Hasta ahora, todas las instalaciones que he visto de la Compañía eran luminosas y con las paredes blancas.
Esto podría ser de la Compañía, sí, como también podría ser cualquier otra cosa. Me parece que nos van a tener al menos una semana sin modo de averiguarlo.
i-chan
21-Nov-2007, 11:17 PM
Pero no la llames veronica mars que entonces pierde toda la gracia, con lo malisima que es la serie >_<
Veronica Mars es un personaje genial y Kristen Bell es una actriz estupenda, la única actriz joven con un mínimo de talento que veo en mucho tiempo en una pantalla de televisión. La serie no deja de ser una serie para adolescentes, con los inconvenientes que suele acarrear, pero no es una serie mala en absoluto, lo realmente inconcebible es cómo podía ser una serie con tan poca audiencia mientras que series tan poco originales y predecibles como Embrujadas, Smallville o The O.C. no dejan de encadenar temporada tras temporada (y puedo opinar porque soy seguidor de todas ellas). Al menos Veronica Mars tiene buenos actores, misterios bastante más interesantes que cualquier caso de C.S.I., unos diálogos afiladísimos, por no hablar de que creo que es la única serie que ha logrado desarrollar un misterio durante toda una temporada sin que el guión se les fuera de madre tropecientas veces.
Como dijo Scar, no es una serie "realista" y los personajes parecen más dibujos animados que seres humanos, pero eso no tiene nada que ver con la calidad de la serie.
Ziane
21-Nov-2007, 11:23 PM
Ya, pero a mi la serie no me gustó y no me gusta Veronica Mars. En cambio si me gusta la actriz desde que la veo en Heroes.
Aralim
22-Nov-2007, 12:57 PM
a mi Varonica Mars me gusto mucho, el personaje de Elle me gusta pero bastante menos, e i-chan Kristen Bell sale tb en una peli que se llama Pulse de prota, es una triller psicologico creo recordar, me habia gustado pero no es para echar coetes
xD
a mi Kirsten Bell me parece mas bien mediocre, no he visto Veronica Mars, pero el papel que hace en Heroes, no me convence lo mas minimo, no me creo ese personaje.
Noticia
Segun comento hace unos dias Jeph Loeb en un podcast, no se sabe si la serie continuara despues del primer paron navideño debido a la hulega de guionistas. Lo cual dejaria un moton de chicha para la tercera temporada.
La huelga de guionistas esta afectando muchisimo a la television estadounidense, de hecho la nueva temporada de 24 ya no se estrenara.
Freg
25-Nov-2007, 03:44 PM
A ver si se arregla en tema de la huelga porque me revientan todo el invierno de series...y estoy demasiado enganchado.
Como me rei con el barreño que le ponen a Elle xDD
Weiz
28-Nov-2007, 12:44 AM
2x10 : Truth & consequences
Solo tengo una cosa que decir: que cutre la muerte de Alejandro. Me hubiera gustado que hubieran hecho algo con ese personaje, pero bueno. Supongo que estaba visto. También, a Mohinder se le va la olla. Y también : Niki va a morir. Mierda.
Además: vaya acelerón han pegado Sylar y Maya, que ya han llegado a Nueva York...
Y por último, me ha parecido tremendamente estúpido el enfrentamiento Hiro- Peter. Dios, es que me parece forzadísimo. Ni que el guionista fuera Frizork, por amor de Dios!!
P.d: Claire me cansa tremendamente. No sabe hacer otra cosa que autolesionarse? Agh.
i-chan
28-Nov-2007, 01:10 AM
Además: vaya acelerón han pegado Sylar y Maya, que ya han llegado a Nueva York...
Es que sólo queda un capítulo para acabar la trama :blol:
No sé si esto de la huelga de guionistas va a perjudicar seriamente a la trama. Creo que la historia estaba planteada para ser contada a lo largo de la temporada, y ante la posible, lo que van a hacer es cerrar el "Volumen 2" en el capítulo 11, de modo que en el caso de que se pueda hacer una segunda mitad de temporada, ésta constituiría un arco argumental nuevo, el "Volumen 3".
Lo que no veo claro es que en sólo el capítulo que queda puedan cerrar la trama de manera más o menos satisfactoria, sobre todo visto lo poco que ha aportado este último capítulo (en comparación con los 3-4 anteriores), que se ha centrado sobre todo en retomar aquellas tramas que habían quedado un poco descolgadas (como la de Micah y su prima y la de Maya-Alejandro-Sylar).
Sobre el capítulo en sí, me pareció más flojo que los anteriores, sin momentos de tensión, exceptuando la parte de Sylar-Maya-Alejandro que, por una vez, y contra todo pronóstico, se convierten en lo más interesante de un capítulo.
Ahora parece que queda más claro que Adam es malo (¿o no?), pero me desconcierta realmente no tener clara el papel de cada uno de los miembros de la vieja generación en el tema del virus. ¿Por qué los que no querían que se extendiese virus han seguido experimentando con ellos durante 30 años? ¿Por qué unos están del bando de Adam, otros en contra, y otros parecen que no quieren tener nada que ver ni con unos ni con los otros? No sé, me parece un poco confuso.
A mí el enfrentamiento Peter-Hiro también me parece muy forzado, pero yo creo que es porque a los guionistas no se les ocurría ningún cliffhanger para cerrar el capítulo, y se sacaron esto de la manga. ¿Quien pensais que vencerá? Yo creo que Hiro tiene todas las de perder.
Weiz
28-Nov-2007, 01:23 AM
Vete a saber. A mi Hiro me parece el más poderoso de todos los heroes. Es el único que ha profundizado suficiente en su poder como para controlarlo casi a la perfección. Lo cual es increíble. Quizá Parkman pueda vencerle con una orden mental, pero vaya. En cualquier caso, no creo que luchen en serio. Es demasiado estúpido, es decir, en algun momento Hiro tiene que decir :pero yo quiero destruir el virus, y peter responderá "no, YO quiero destruir el virus". Y entonces tomaran pastas y charlarán.
Aunque visto lo visto, si realmente en el capitulo 11 cierran "volumen", creo que el siguiente capitulo no resolverá nada, o tal vez una de las tramas principales, temporalmente. Y me da que Niki va a morir. Yo diría que quedará todo bastante en el aire.
Frizork
28-Nov-2007, 01:24 AM
Y por último, me ha parecido tremendamente estúpido el enfrentamiento Hiro- Peter. Dios, es que me parece forzadísimo. Ni que el guionista fuera Frizork, por amor de Dios!!
Pues a mi me ha gustado xDDDD aunque si que es un poco forzado tiene cierta logica ese enfrentamiento. En cuanto a quien ganara... Peter parece que las tiene todas consigo, pero olvidais algunas cosas... Hiro ha madurado mucho mas que Peter y esta mucho mas preparado mentalmente para esa pelea que ademas ha ocasionado el practicamente. A Peter sin embargo le ha pillado un poco por sorpresa y termino el capitulo sin aceptar completamente lo que esta pasando, asi que no creo que Peter lo tenga tan facil. Aunque me pueda confundir y todos me lleveis la contraria creo que Hiro sera el ganador.
Sin embargo la parte del capitulo que menos me ha gustado es la de la prima de Micah. La idea de que tal vez cierren la temporada en el proximo capitulo tampoco me gusta, tendra que ser todo demasiado atropellado para que sea un final digno :S
i-chan
28-Nov-2007, 01:42 AM
Posiblemente lo que si nos ofrezcan sea un enfrentamiento final Hiro-Adam y se destruya el virus, y el resto quedará en el aire.
ManuelD-LLO-
28-Nov-2007, 08:46 AM
A ver.
:rarrow: Maya/Sylar han hecho básicamente lo que ya sabíamos desde hace 5 capítulos. Bien por hacerlo ya, bien desarrollado, mal por haber tardado tanto. Maya sigue sin gustarme, pero a ver qué pasa cuando entre en conflicto.
:rarrow: Alejandro era el personaje que podría llegar a aportar algo interesante a esa trama y... vaya por Dios. En fin. Qué desastre.
:rarrow: Addam está colgado, tanto como nos veíamos venir. Psché.
:rarrow: ¿Por qué de pronto Peter pone las expresiones faciales de Five Years Gone y habla con la voz cascada, como si fuera Batman?
:rarrow: La tía que desarrolló el virus, ¿tanto revuelo para esto? Prfffff
:rarrow: Micah es el amo. Yo de mayor quiero ser Micah. Pero a ver si su trama de mueve de una veeeeeeeeeeeeeeeez!
:rarrow: Jessica va a morir. Mohinder tiene sólo dos dosis, y se va a armar gorda. ¡Ojalá se arme gorda!
:rarrow: Hiro tampoco hizo nada particularmente interesante, salvo ese forzado cliffhanger.
:rarrow: Oh, y Claire. Autolesionarse un rato, dar penita otro rato, y volver a autolesionarse. En su linea, vamos. A este paso le va a coger el gusto y se va a volver sadomasoquista, y a lo mejor hasta se pone interesante para variar.
Argh, qué capítulo más flojo. Sólo han pasado cosas previsibles, casi de trámite. Nada interesante, nada nuevo, nada que no hubieran podido haber repartido entre los capítulos anteriores si no se hubieran entretenido tantérrimo con las gilipolleces de Hiro, Claire y Maya. Nadie toma ninguna decisión relevante, no se revela nada, no hay nada de interés. Sólo trámite. Aburrido.
Me quedé bastante insatisfecho con este capítulo, francamente.
Ziane
28-Nov-2007, 11:06 AM
Yo sólo diré que Elle ha pasado de ser interesante a ser una pusilánime que no sabe hacer su trabajo U_U Porqué le han hecho eso... con lo que prometía >_< No hay una jodida superheroína en la serie.... excepto la madre de Peter, y ni siquiera sabemos qué poder tiene ¬¬U el 90% son rubias y tontas y al 10% la secuestran por tonta ^^U
i-chan
28-Nov-2007, 04:52 PM
Yo sólo diré que Elle ha pasado de ser interesante a ser una pusilánime que no sabe hacer su trabajo U_U Porqué le han hecho eso... con lo que prometía >_<
La verdad que sí, para mí esa fue la mayor desilusión de un capítulo que, como bien ha dicho Manu, es bastante flojo, y que desilusiona más al saber que es el penúltimo episodio del Volumen 2 y a estas alturas nos teníamos que estar todos mordiéndonos las uñas esperando el final...
a mi me parecio muy muy flojo como el resto de la temporada... a ver como acaba.
Sumomo
01-Dec-2007, 01:00 AM
Como me rei con el barreño que le ponen a Elle xDD
Y yo, que se joda la niñata xD
Solo tengo una cosa que decir: que cutre la muerte de Alejandro.
Muuuuy cutre. Porque ya se sabía que iba a morir, al menos, que le hubieran dado más caña a ese asunto, que se hubieran cabreado entre ellos Maya y Sylar... no sé, "ALGO". Pero es que tu hermana mata a todo dios en tu boda, tu la acompañas jugándotelo todo para ayudarla... y ahora esto ¬¬0
Sumomo
01-Dec-2007, 01:01 AM
Sí, es flojo... y me ha dado la impresión de que han avanzado demasiado rápido demasiadas cosas en este capítulo. Quizás sea la huelga de guionistas o un intento "fallido" desde mi punto de vista de arreglar aquello por lo que pedían perdón.
En fin... al menos no queda nada para el siguiente (es que yo lo vi hace 10 mins y ya vine corriendo xD)
Frizork
04-Dec-2007, 12:48 AM
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y4tVtYeCOxU&rel=1&border=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y4tVtYeCOxU&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f8hqPFX-v_c&rel=1&border=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f8hqPFX-v_c&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
y mañana no tendre tiempo para verlo hasta la tarde :(
Roderick
04-Dec-2007, 11:41 AM
Pienso lo mismo, menuda mierda de capitulo, yo diria que el peor desde el principio de la serie. Se ha vuelto una chiquillada estupida sin sentido... el rollo que Peter pueda leer la mente y se la lea a la tipa esa que muere pero no a Adam para saber si va de legal o no... en fin, hay tantos fallos y gilipolleces que no vale la pena ni entrar.
i-chan
04-Dec-2007, 07:51 PM
el rollo que Peter pueda leer la mente y se la lea a la tipa esa que muere pero no a Adam para saber si va de legal o no... en fin, hay tantos fallos y gilipolleces que no vale la pena ni entrar.
Tampoco es que sea un fallo... Peter aún no controla bien sus poderes.
Ya vi el 2x11. La verdad que me dejó un poco frío.
binaural
04-Dec-2007, 08:38 PM
Bueno acabo de terminar de ver el capitulo 11.
Respecto al 10 solo decir que fue lamentable en todos los sentidos, me reia de lo forzada que eran alguna situaciones, como lo de desatar a la mujer y lo de hiro se ponga a luchar antes de un peque dialogo entre unos "amigos". Esta ultima situacion pienso que es debida a que los guionistas son guionistas de comic ( en parte algunos , segun creo ). Y en los comics se lleva mucho eso de encontrarte con otro bueno aunque de otro grupo y antes que preguntar darle un par de wantazos. :-P
Respecto al capitulo 11, todo lo contrario, me parece muy bien como han resuelto los lios que habian causado en el capitulo anterior. También me ha encantado eso de terminar un volumen y comenzar otro ( me ha dado mucho parecido a un comic ). Eso si no me ha gustado la parte de recuperar poderes de sylar ( al cual me lleve mas de media primera temporada deseando que se muriese ) y el final del hermano de peter que me da la sensacion que a este no lo reviven con sangre de claire.
i-chan
04-Dec-2007, 09:22 PM
A mí tampoco me gustó nada de que Sylar recuperase sus poderes. Es un personaje que en la primera temporada estuvo muy bien pero hace mucho tiempo que dejó de aportar nada.
Al final me equivoqué, y el poder de Maya no tuvo nada que ver con el virus, con lo cuual realmente ha quedado evidente que es un personaje que tampoco ha aportado nada a la trama.
Tambvién fue realmente decepcionante el enfrentamiento Elle-Sylar, qué anticlimático. Pero al menos parece que el personaje de Elle va a seguir, lo que será bueno si recuperan a la Elle morbosa de los primeros episodios y no a la pseudo-Claire lisiada en la que se ha convertido en estos dos últimos episodios.
Quizás lo mejor, la manera en que Hiro "elimina" a Adam, condenándole a un castigo eterno propio de Sísifo... No obstante, algo me dice que ésta no es la última vez que oiremos hablar de Adam.
Por desgracia, todo apunta que en el volumen 3 se abandonará la ambigüedad moral de los personajes en el volumen 2 y volveremos al "héroes contra villanos" de la primera temporada (siendo, claramente los villanos, Sylar y la Compañía). Una pena, porque creo que a la serie le hace falta renovarse.
Pwyll
05-Dec-2007, 12:27 AM
Haciendo balance del volumen 2... No sé si es por eso de la famosa huelga de guionistas o qué cosa pero me ha parecido un final demasiado precipitado, un volumen con una primera parte demasiado lenta y una segunda parte resuelta en dos o tres episodios.
El último capítulo ha intentado cerrar medianamente bien una segunda temporada bastante sosa, con personajes de sobra e historias que no venían a cuento por no tener nada que ver con la trama principal, es cierto que hay que destacar la "eliminación" de Adam por Hiro, que personalmente ha sido el que menos me ha defraudado en este volumen.
Por cierto, ¿en algún sitio se explica el porqué Sylar sigue vivo tras la aparente victoria de la primera temporada?
Aparentemente parece, ciertamente, que volverá a ser lo de la primera temporada "Buenos contra malos"
Frizork
05-Dec-2007, 12:34 AM
A mi me gusta mas un "buenos contra malos" Pero si creo que el final de temporada aunque no estuvo tan mal fue demasiado atropellado todo. Podian haber solucionado las cosas con un poco mas de "chicha". Lo mas positivo creo que es el cambio que ha sufrido Hiro :D
Creeis que Nathan se salvara de esta¿? sangre de peter quizas¿? si muere ahora casi preferia que muriera al final de la primera, es mas heroico :P
Pwyll
05-Dec-2007, 12:37 AM
Yo creo que la única forma de que vuelva Nathan en el vol.3 es que los fans se cabreen o algo xDD pero no le veo mucho futuro, además, si os fijáis la conversación que mantiene con su hermana antes de salir "a escena" es claramente de despedida. E incluso quizás dé más juego su muerte que su resurrección.
w3ird
05-Dec-2007, 12:54 AM
Yo tambien creo que el final de este volumen ha sido totalmente precipitado, pero se lo achaco por completo a la huelga de guionistas. Nadie contaba cone stop, y a mitad de el volumen tuvieron ke solucionarlo e intentar darle un poco de emocion a lo ek iba a ser la mitad de la temporada. Kizas pensandolo asi puedo entenderlo.
Si os digo la verdad me ha gustado mucho este ultimo capitulo, salvo la idea de que Sylar recupere sus poderes. Hace mucho tiempo ke como malo me decepciono muchisimo tras su momento depresion de " mama, mama, ke voy a explotar el mundo y yo no kiero " ¬¬. Me parece un malo bastante... vacio? esa no es al palabra exacta, pero su unica ambicion es tener todos los poderes... pssseee... ni si kiera pretende dominar el mundo como todo malo ke se precie xDDD
En cuanto al momento Hiro-Peter, pufff, a mi me gusto mucho, ke le voy a hacer, son mis dos personajes favoritos. Pero aun asi me gusta mucho mas como Hiro acaba con Adam ( el cual tambien me encanta ) aunke yo tampoco creo que Adam se vaya a kedar ahi "muerto" del asco; o por lo menos eso espero. Adam me parece un malo mas... rebuscado. Mas... cabron x asi decirlo. Me recuerda mas al tipico malo que parece muy lucido pero realmente es un colgado xDDD
Sobre el tema de Nathan. Me imagino ke lo resucitaran con la sangre de Peter ( o eso kiero creer ) , pero tampoco me estresaria mucho su muerte. No es un personaje ke me entusiasme, no creo ke haya aportado nada en exceso ( salvo la escenita comica con Parkman volando ) y su muerte kizas ayude a reforzar el caracter de Peter, ke aunke me guste el pobre es medio tonto y siempre lo engañan.
Roderick
05-Dec-2007, 02:22 PM
DIOOOOOOS que basura!!!
Que mal lo pase cuando Peter estaba arrancando la puerta de cuajo, todo el rato pensando... PERO SI EL MUY LERDO PUEDE CAMINAR A TRAVES DE PAREDES y ademas PUEDE COLAR A MAS GENTE exactamente como hizo hace DOS CAPITULOS. Y que verguenza ajena cuando iban por el pasillo y Adam haciendo el ninja con la katana.
Todo es patetico, ridiculo, de opereta. Hay como 200 paridas y fallos sin sentido solo en este capitulo. Yo creo que dejo la serie aqui. Lo unico que puede salvarla es que realmente esta gilipollez haya sido porque los guionistas estaban en huelga y han escrito los guiones los encargados de la limpieza.
Aralim
05-Dec-2007, 03:05 PM
DIOOOOOOS que basura!!!
Que mal lo pase cuando Peter estaba arrancando la puerta de cuajo, todo el rato pensando... PERO SI EL MUY LERDO PUEDE CAMINAR A TRAVES DE PAREDES y ademas PUEDE COLAR A MAS GENTE exactamente como hizo hace DOS CAPITULOS. Y que verguenza ajena cuando iban por el pasillo y Adam haciendo el ninja con la katana.
Todo es patetico, ridiculo, de opereta. Hay como 200 paridas y fallos sin sentido solo en este capitulo. Yo creo que dejo la serie aqui. Lo unico que puede salvarla es que realmente esta gilipollez haya sido porque los guionistas estaban en huelga y han escrito los guiones los encargados de la limpieza.
yo estaba pensando: pero por dios peter como coño dudas de Adam y no sabes que hace, leele los pensamientos por dios que eso se te da bien , peor no , al muy idiota no se le ocurrio leerle los pensamientos , ay....
Roderick
05-Dec-2007, 03:11 PM
si, eso canto mucho en el episodio anterior, cuando la tipa esta le dice que Adam es un asesino y le lee los pensamientos A ELLA pero de Adam pasa...
Sly Boots
06-Dec-2007, 11:32 AM
Pero moló que Peter le llevase la contraria a Parkman cuando este le intentó dar órdenes mentalmente. La verdad es que lo de Adam haciendo el pinzo con la katana podría molar si se lo hubiesen currado y no fuese esa secuencia breve, cutre y mal montada; yo estaba deseando ver a Peter y Adam luchando codo con codo y se quedó en una pantomima. Más o menos como el duelo de Peter contra Sylar en el 01x20, que caminan uno hacia otro con las manos envueltas en fuego/hielo y punto. Lo cierto es que la serie ha perdido y el mamón de Sylar sigue vivo, recupera sus poderes y puede regenerarse ¿Cuándo cojones piensan hacer que se suicide? En fin, muy mal.
Eh, una idea loca. A que molaría que la tercera temporada transcurriese mucho tiempo en el futuro, cuando Micah fuese mayor y que este, gracias a su poder, tuviera una especie de HQ para controlar a la peña en plan Xavier, pero sin X-men. Así podría haber muchos personajes nuevos y jubilar a los viejos, pero con una excepción: que Peter continuase ahí, pero en un segundo plano, como una especie de leyenda viva retirada que, en algún momento de la temporada, tuviese que salir a echar una mano a los protagonistas en plan aparición estelar ¿Qué os parece? ¿Cómo os molaría a vosotros que fuese la tercera temporada?
Sly Boots
06-Dec-2007, 11:35 AM
Creeis que Nathan se salvara de esta¿? sangre de peter quizas¿? si muere ahora casi preferia que muriera al final de la primera, es mas heroico :P
Creo que ya es un poco tarde para que muera al final de la primera XDDD.
Fue un final bastante fulero, cogido por los pelos y en un tono clasico de reinicio como nos tienen acostumbrados marvel y dc. No me gusto mucho.
La nueva temporada con ese titulo parece que traera una asociacion de personajes malvados, pero no deja de ser un poco ridiculo puesto que sylar, que esta fatal de la cabeza, los acabara matando y asi obtendra sus habilidades. Entonces cuando se encuentre con peter, este tambien podra tendra todas las habilidades y a ver el resto de personajes, tendrian que hacer un supergrupo ya!
(a pesar de ser un supergrupo no tienen por que llevar pijamas eh!)
ManuelD-LLO-
12-Dec-2007, 10:43 PM
Que mal lo pase cuando Peter estaba arrancando la puerta de cuajo, todo el rato pensando... PERO SI EL MUY LERDO PUEDE CAMINAR A TRAVES DE PAREDES y ademas PUEDE COLAR A MAS GENTE exactamente como hizo hace DOS CAPITULOS.
No había pensado en ello :rlol:.
Mi punto de vista es que el principio de la temporada fue muy lento. Se alargaron tanto con la trama de Hiro y pusieron tantísimas veces la escena de Maya llorando que perdieron un montón de tiempo. Si lo hubieran llevado un poco más fluído -total, para lo que hicieron Maya y Alejandro al final- se hubieran ahorrado el capítulo 10 -que realmente no aportaba nada salvo la resolución lógica de todo lo anterior- porque lo hubieran metido entre los capítulos anteriores, y tendrían el doble de tiempo para desarrollar esto. Otra solución hubiera sido haber hecho un capítulo doble para compensar el cierre prematuro de la temporada. En cualquier caso...
:rarrow: Mohinder me gustó especialmente. Quiero decir, para ser Mohinder. Me encantó el momento en el que se entera de que Sylar no tiene poderes, y se levantan los dos precipitadamente :rlol:. También me gustó cuando le dice a Elle que enhorabuena, nos has salvado la vida a todos. Me resultó más parecido al Mohinder de la primera temporada, que sí me gustaba bastante.
:rarrow: Sylar, bueno, en su linea. ¿Soy el único al que le parece bien que recuperara sus poderes? El personaje no tiene sentido sin poderes, si muriera sin recuperarlos no hubieran tenido absolutamente ningún sentido ni él, ni Maya ni Alejandro. Yo también pasé varios capítulos deseando que alguien lo matara, porque es odioso, pero realmente el personaje está muy bien llevado. Espero que monte una gorda en la tercera temporada, que desbarate los planes a alguien, y que después tenga una buena muerte. Creo que se lo merece. Eso sí, espero que muera definitivamente en la tercera temporada.
:rarrow: Molly me encanta. Simplemente. ¿No os la comeríais a bocaos? :rlol:.
:rarrow: Maya sigue sin interesarme.
:rarrow: Peter es un gilipollas. Antes al menos era un tío estupendo, ahora como intentan vender el look de chico malo le quitaron lo de buenazo, y ahora es gilipollas y punto. Pues fantástico. ¿Os habéis fijado en que al volver al lado de los buenos deja de tener la voz cascada?
:rarrow: A mí lo de Hiro me pareció estúpido. Si le matas, le matas, pero meterlo en el ataúd es no sólo no tener cojones a vengarte por lo de tu padre, sino además asegurarte de que antes o después vaya a volver, y de que para entonces no vas a estar preparado y él va a estar muy, muy cabreado.
:rarrow: Es una lástima que Ando no haya hecho nada esta temporada. ¡Me gusta Ando!
:rarrow: Niki tenía que evolucionar o morir. Era uno de los personajes más interesantes de la primera temporada, y de los más sosos de la segunda. Así al menos tiene una buena muerte y salva a otro personaje más interesante.
:rarrow: ¡Micah tiene ganas de fiesta! ¡Que alguien dé una trama a ese chaval, por Dios! Me muero de ganas por ver qué hace en la tercera temporada, con su prima.
:rarrow: Claire lleva toda la temporada amenazando con hacer algo de relevancia, pero no. Todo lo que le ha pasado, le ha pasado a ella. Todos los minutos de Claire han sido sólo de Claire. Claire se enamora, Claire y sus amiguitas del insti, Claire con todo el mundo en contra, Claire llora, Claire llora otra vez, Claire llora y patalea. Y es una lástima, porque podría dar para mucho más, pero no.
:rarrow: Nathan quizá sea el personaje mejor llevado de toda la serie, en mi opinión. Lo fue en la primera, y lo sigue siendo en la segunda. Una lástima que no haya tenido más protagonismo. Yo creo que no merece morir, y creo que tendría sentido que lo revivieran, aunque es posible que con el revuelo mediático que suponga todo el asunto no tengan la oportunidad. Habrá que esperar a ver qué pasa.
:rarrow: ¿Qué (más) esconde Angela Petrelli? Parece que pertenece a la Compañía. Qué personaje más intrigante. Y sin embargo, creo que ya ha llegado el momento de revelar las incógnitas sobre la generación anterior.
En general es una lástima que la temporada se haya echado a perder de esa manera, pero tengo mucha curiosidad por la siguiente temporada, que parece que se pone realmente interesante. ¿Alguien sabe cuándo llega?
i-chan
12-Dec-2007, 11:29 PM
Todo depende de la huelga de guionistas. Si acabara pronto es posible que pudiéramos tener una "segunda mitad de temporada" en primavera. Con lo cual el "Volumen 3: Villanos" ocuparía la segunda mitad de ls segunda temporada.
Si la huelga se alarga, lo más probable es que tengamos que esperar hasta el otoño que viene, y en ese caso el Volumen 3 sí que coincidiría con la Tercera temporada.
Mientras tanto supongo que aprovecharán para estrenar el spin-off Heroes: Origins, que creo que ya está grabado.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin