Ver versión completa : ScarNage
ScarNage
26-Oct-2007, 10:38 PM
Hoooooooooooooooooooooooooooooooola
Yo paso de presentarme, ya sabeis demasiado sobre mi y si empezais a saber mas, puede que tenga que mataros...
Pero resumiendo, soy (casi) ingeniero informatico, el lunes empiezo a currar (sniff) y soy un friki de mierda, asi que se me aplican todos los gustos y aficiones tipicas de un friki de mierda XDDDDD
Bueno, no se que mas añadir, los hay que aprovechan esto para escribir sus memorias (no miro a nadie, eh? i-chan?? XDDD), pero yo soy bastante mas escueto XDD asi que...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios, me voy a jugar al Witcher.
Ziane
26-Oct-2007, 10:42 PM
BIenvenido <333
Frizork
26-Oct-2007, 10:43 PM
Bienvenido Scar
Aralim
26-Oct-2007, 11:04 PM
hola scar, bienvenido seas de nuevo. jo con esto de las re-presentaciones me estoy armando un cacao XDDD
pos lo dicho postea mucho y nos vemos en los bares, quiero decir, en los hilos.
flackon
26-Oct-2007, 11:08 PM
Sabes que por ser un friki de mierda jamás te ganarás mi aprecio. Pero tú lo has querido.
...
Que tal está el The Witcher? Es verdad que te dan cartas coleccionables por tirarte a chavalas?
Weiz
26-Oct-2007, 11:16 PM
Bienvenido Scar! Me alegra verte por aqui.
i-chan
26-Oct-2007, 11:49 PM
¡¡¡Hoooooolaaaaaa Scar!!!
no se que mas añadir, los hay que aprovechan esto para escribir sus memorias (no miro a nadie, eh? i-chan?? XDDD)
Lo que pasa es que sois todos unos sosos, porque yo pa presentarme de manera tan cutre no creo un hilo de presentación :blol: :blol: :blol:
Además sois unos exagerados... ¡¡si ni siquiera he mencionado la legendaria anécdota de la botella de Vodka!! Ya habrá tiempo para esos menesteres... :blol:
Maid Marian
27-Oct-2007, 01:32 AM
¡Hola, Scar!
¿Vas a poner de avatar tu tierno perrito? :D
ManuelD-LLO-
27-Oct-2007, 02:33 AM
¡¡si ni siquiera he mencionado la legendaria anécdota de la botella de Vodka!!
¿Cómo? No, no, ¡yo quiero leer la anécdota de la botella de vodka!
i-chan
27-Oct-2007, 02:37 AM
Pues a fastidiarse, que luego dicen que soy una cotorra :blol:
Maid Marian
27-Oct-2007, 03:13 PM
No des pie a i-chan, Manu, o nos contará la anécdota, sí.
¡Pero en 15 posts de considerable longitud! :rlol:
i-chan
27-Oct-2007, 03:56 PM
Nada, nada, si quereis enteraros tendreis que comprar el coleccionable :blol: :blol: :blol:
O buscar a conciencia en youtube :blol: :blol: :blol:
Por cierto, Scar, te recomendaría que no te pusieras el avatar del perrito... si no quieres que te vuelvan a tomar por chica :rlol: :rlol: :rlol:
Indiana
27-Oct-2007, 04:06 PM
Joba, ¿y voy a tener que ir saludándoos uno por uno en cada uno de vuestros post de presentación? X__________DDD
ManuelD-LLO-
27-Oct-2007, 04:14 PM
No te preocupes, Indy, nos damos por saludados ;r).
Weiz
27-Oct-2007, 04:36 PM
Yo no, que trabaje, coño. :blol:
ScarNage
27-Oct-2007, 05:15 PM
Sabes que por ser un friki de mierda jamás te ganarás mi aprecio. Pero tú lo has querido.
Bueno, todos tenemos que aceptar las consecuencias de ser quienes somos... que le vamos a hacer... XDDDD
Que tal está el The Witcher? Es verdad que te dan cartas coleccionables por tirarte a chavalas?
Sip!! y sales pezones y pechos femeninos!!! (cosa que en la version americana no) XDDDD
Pero bueno, al margen de eso es un RPG de los de decisiones y consecuencias en el que nunca hay una respuesta buena (excepto en los casos mas obvios) y en el que interpretas un personaje que ya esta predefinido (puesto que es un personaje literario (del que TODOS deberian leer sus aventuras)), es decir, es un brujo, borde, chulo, prepotente, pero buen tipo XDDDD. Tambien es criticable que no es un juego de estar continuamente cambiando de arma puesto que por el universo en el que se desarrolla, los brujos solo tienen 2 espadas y nunca tienen ninguna otra arma principal. Pero pese a todo eso es un PEAZO juego (con tiempos de carga infinitos XDDD).
¿Vas a poner de avatar tu tierno perrito?
Es posible... todavia estoy sopesandolo. Dudo entre Osaka (puesto que era a quien tenia cuando cayo el anterior foro), volver con Menchi o buscarme uno nuevo.
Por cierto, Scar, te recomendaría que no te pusieras el avatar del perrito... si no quieres que te vuelvan a tomar por chica
Ya... eso tambien es cierto... hmmmmmmmm, igual busco un avatar de Conan o cualquier otro de esos que son casi tan duros como yo XDDDDDD
Weiz
27-Oct-2007, 05:20 PM
¿Como la madre de Silvester Stallone en "Cuidado, o mi madre dispara?" Esa mujer si que era dura... :bD
ManuelD-LLO-
27-Oct-2007, 05:23 PM
es un RPG de los de decisiones y consecuencias en el que nunca hay una respuesta buena (excepto en los casos mas obvios) y en el que interpretas un personaje que ya esta predefinido (puesto que es un personaje literario (del que TODOS deberian leer sus aventuras)), es decir, es un brujo, borde, chulo, prepotente, pero buen tipo XDDDD. Tambien es criticable que no es un juego de estar continuamente cambiando de arma puesto que por el universo en el que se desarrolla, los brujos solo tienen 2 espadas y nunca tienen ninguna otra arma principal. Pero pese a todo eso es un PEAZO juego (con tiempos de carga infinitos XDDD).
Suena guay. ¡Queremos una review! :rO
Es posible... todavia estoy sopesandolo. Dudo entre Osaka (puesto que era a quien tenia cuando cayo el anterior foro), volver con Menchi o buscarme uno nuevo.
¿Y Penpen? ¡A mí me gusta Penpen!
http://img87.imageshack.us/img87/2436/proxydq7.th.jpg (http://img87.imageshack.us/my.php?image=proxydq7.jpg)
Yo creo que Penpen te pega.
Pero te estás escaqueando. Yo quiero la anécdota del Vodka.
i-chan
27-Oct-2007, 05:30 PM
Es posible... todavia estoy sopesandolo. Dudo entre Osaka (puesto que era a quien tenia cuando cayo el anterior foro)
Ya no me acordaba de aquel avatar. Si te pones ese SEGURO que piensan que eres chica :blol: :blol: :blol:
ScarNage
27-Oct-2007, 05:37 PM
Hmmmmmmmmm, pen pen mola!! otro para la indecision... XDDDD
Yo creo que Penpen te pega.
Me pega??? a ver, desarrolla XDDDD
Suena guay. ¡Queremos una review!
Si, estuve pensando en hacer una review directamente en vez de escribir eso. Bueno, cuando lleve mas de juego lo desarrollo mas que de momento solo tengo una carta de una tia y otra en tramites (quede con ella para hoy a las 0:00 (hora del juego, claro, en la realidad ni eso xDDDDD)).
Ya no me acordaba de aquel avatar. Si te pones ese SEGURO que piensan que eres chica
Bueno, pero no hay ninguna deshonra en que le comparen a uno con la GRAN Osaka!! XDDDDDD
ManuelD-LLO-
27-Oct-2007, 06:01 PM
Me pega??? a ver, desarrolla XDDDD
No lo sé. Es freak, es un cachondo, y va sobrao. Y es abrazable, pero es indudablemente macho y tiene pico y zonas puntiagudas y aserradas, así que pega más con alguien llamado ScarNage. Y bebe. Seguro que también tiene alguna anécdota relacionada con Vodka.
Yo creo que Penpen te iría bien. Al menos, mejor que el cachorro de perro. Que por otro lado, también tenía su gracia.
flackon
27-Oct-2007, 06:14 PM
es un RPG de los de decisiones y consecuencias en el que nunca hay una respuesta buena (excepto en los casos mas obvios) y en el que interpretas un personaje que ya esta predefinido (puesto que es un personaje literario (del que TODOS deberian leer sus aventuras)), es decir, es un brujo, borde, chulo, prepotente, pero buen tipo XDDDD.
Vaya, esto me intriga. Ahora sí que me apetece echarle un ojo al juego. Ah, a ver cuando puedo justificar un cambio de ordenata.
Tambien es criticable que no es un juego de estar continuamente cambiando de arma puesto que por el universo en el que se desarrolla, los brujos solo tienen 2 espadas y nunca tienen ninguna otra arma principal.
Hmm. La verdad es que una de mis pequeñas quejas en los RPGs siempre fue que los héroes están cambiando constantemente de armas basándose en las estadísticas de ataque. Tal como yo lo veo, una cimitarra no es necesariamente más letal que una espada larga, las dos te pueden destripar igual en manos de un buen guerrero.
Parece que tu te refieres a la variedad en tipos de armas. Si, es mejor que haya variedad, pero si interpretas a un personaje predefinido tiene sentido que se haya entrenado en el uso de un arma concreta.
i-chan
27-Oct-2007, 06:57 PM
Y bebe. Seguro que también tiene alguna anécdota relacionada con Vodka.
Ya, pero el de la anécdota del Vodka soy yo, no Scar :blol:
Bueno, en realidad casi todo el mundo tiene alguna anécdota graciosa relacionada con una botella de Vodka. Pero la mía era de Vodka casero hecho por la madre de una amiga polaca, así que que, en cierto modo, es más "auténtica" :blol:
ScarNage
28-Oct-2007, 08:07 PM
Hmm. La verdad es que una de mis pequeñas quejas en los RPGs siempre fue que los héroes están cambiando constantemente de armas basándose en las estadísticas de ataque. Tal como yo lo veo, una cimitarra no es necesariamente más letal que una espada larga, las dos te pueden destripar igual en manos de un buen guerrero.
Parece que tu te refieres a la variedad en tipos de armas. Si, es mejor que haya variedad, pero si interpretas a un personaje predefinido tiene sentido que se haya entrenado en el uso de un arma concreta.
No, si estoy de acuerdo con eso. Ademas, segun los libros a los brujos se les enseña a combatir con 2 espadas bastardas (una de acero y otra de plata (dependiendo de la criatura, una viene mejor que la otra), por lo que no tendria sentido que Geralt de repente se pusiera a usar una katana (por mucho que pueda molar). Lo que si te dejan es tener distintas armas secundarias divididas en una pesada (maza) y otra ligera (daga), pero el brujo no las puede usar con sus tecnicas mega chupis de brujo (que se han currado mucho las coreografias de los distintos estilos de combate).
Pero bueno, lo comentaba porque mucha gente se ha llevado la decepcion con el juego por culpa de eso y de que la personalidad del personaje ya esta escrita, pero es lo que tiene interpretar a un personaje literario, ademas, eso se hace en todos los JRPGs.
flackon
28-Oct-2007, 08:17 PM
Pero bueno, lo comentaba porque mucha gente se ha llevado la decepcion con el juego por culpa de eso y de que la personalidad del personaje ya esta escrita, pero es lo que tiene interpretar a un personaje literario, ademas, eso se hace en todos los JRPGs.
Era de esperar. Algunos jugadores de PC son demasiado fanáticos con su percepción de lo que es o no es un RPG.
Precisamente hoy leía un artículo sobre el asunto.
http://www.rockpapershotgun.com/?p=499
ScarNage
28-Oct-2007, 08:38 PM
Joer, es que si es verdad que se monto una buena con la review de eurogamer xDDDDD aunque la verdad es que lo peor fue que le dieran un 7 XDDDDD
Y se me habia olvidado esto:
No lo sé. Es freak, es un cachondo, y va sobrao. Y es abrazable, pero es indudablemente macho y tiene pico y zonas puntiagudas y aserradas, así que pega más con alguien llamado ScarNage
Si, lo de que es macho es indudable, esta to el rato con Misato! XDDDD
Lo añado al grupo para tomar la decision XDD
ManuelD-LLO-
28-Oct-2007, 09:04 PM
Si, lo de que es macho es indudable, esta to el rato con Misato! XDDDD
¡Y además, Misato! :rD
Maid Marian
06-Nov-2007, 06:56 PM
¿Pero qué avatar has escogido, Scar?
En el foro de las Pinkys lo tenía un tal guisKAS... y tardé bastante en darme cuenta de que se trataba de un chico, no de una chica :lol:
Casi era mejor el perrito :lol: :lol:
ScarNage
06-Nov-2007, 07:07 PM
Pero es Osaka y esta en su posicion de despertar de la siesta a la profe, eso ya lo merece XDDD
Maid Marian
06-Nov-2007, 07:08 PM
Vale, nena :rlol:
ScarNage
06-Nov-2007, 07:10 PM
De todos modos, mi nick me sigue pareciendo MUY masculino, asi que solo hace falta que la gente lea el nick antes de sacar conclusiones XDDD
Maid Marian
06-Nov-2007, 07:13 PM
Que sí, mona. Que tienes razón :rlol:
ScarNage
06-Nov-2007, 07:17 PM
Entonces ahora pertenezco al exclusivo club de las chicas del foro??? XDDDD
Maid Marian
06-Nov-2007, 07:26 PM
Tendrás que hablarlo con las demás chicas, Scar.
Por mí, estás aceptado :lol:
i-chan
06-Nov-2007, 07:26 PM
Muchos mangas de Wataru Yoshizumi has leido tú, me parece :blol:
Maid Marian
06-Nov-2007, 07:27 PM
Lo dice el que anda con flores en la cabeza :lol:
i-chan
06-Nov-2007, 07:42 PM
Pero no intento pasar por tía cuando no lo soy :blol:
Además mi voz me delataría... :blol:
Scar por su estatura y complexión física y como es guapete, si se afeita bien y se pone una peluca, puede colar por tía :blol: :blol: :blol:
ScarNage
06-Nov-2007, 08:05 PM
Scar por su estatura y complexión física y como es guapete, si se afeita bien y se pone una peluca, puede colar por tía :blol: :blol: :blol:
No se si eso deberia tomarmelo como un cumplido o no XDDDD
flackon
06-Nov-2007, 08:14 PM
Don't mess with the Osaka.
Maid Marian
06-Nov-2007, 08:57 PM
No se si eso deberia tomarmelo como un cumplido o no XDDDD
Yo de ti, le rompía las piernas :lol:
Indiana
06-Nov-2007, 10:21 PM
Yo lo castraba XD
ScarNage
06-Nov-2007, 10:42 PM
Hmmmmmmmmm, cuantas sugerencias... no puedo decidirme por ninguna asi que, hare las dos! XDDD
Indiana
06-Nov-2007, 10:50 PM
Además ya tienes los cuchillos a mano xD
ScarNage
06-Nov-2007, 10:52 PM
No, a la hora de castrarlo, prefiero hacerlo con una excavadora o algo asi, por aquello de que quede elegante y delicado XDDD
Indiana
06-Nov-2007, 11:09 PM
Puff, no creo que haya material para tanto xDDD
ScarNage
06-Nov-2007, 11:16 PM
Y quien dice que tenga que haber material? si no hacierto, pues ya esta, le rompo las piernas (posiblemente, hasta se las arranque XDD) y le castro en un solo intento xDDD
Maid Marian
07-Nov-2007, 01:06 AM
Utilizar una excavadora para castrar al Pequeño saltamontes sería como matar moscas a cañonazos :lol:
Mejor usa un cortaúñas :lol: :lol:
Maid Marian
14-Dec-2007, 02:13 AM
Joé, Scar, menudo avatar te has buscado.
¡Mete miedo! :shock:
La verdad: eres de extremos.
Aunque ahora nadie te confundirá con una chica :lol:
ManuelD-LLO-
14-Dec-2007, 02:15 AM
A mí me mola, ¡es Spawn navideño!
Maid Marian
14-Dec-2007, 02:29 AM
Mmmmm.
¿Y cuando pasen las Navidades volverás a tu tierno avatar habitual? :D
A mí eso de que la gente cambie con frecuencia de avatar me confunde. En muchos casos, sobre todo cuando no conozco en persona al forero, el avatar es como su cara :P
Frizork
14-Dec-2007, 10:29 AM
Pero ese avatar a Scar ya se lo habia visto antes (creo)
ScarNage
15-Dec-2007, 07:02 PM
Si, este es mi avatar navideño (y si, ya lo he usado otras veces XDD). Estuve pensando en poner otro en plan como el que ya tenia pero de navidad, pero me apetecia destacar XDDD
Pero bueno, si hay la suficiente aclamacion popular, pongo uno que no destacase con la atmosfera creada por el Menchi y Osaka (porque estuve muy cerca de poner ese xDDD).
En muchos casos, sobre todo cuando no conozco en persona al forero, el avatar es como su cara
Y me imaginas con cara de perro o con cara de Osaka?? XDDDDD me parece que el dia que me conozcas en persona te voy a decepcionar mucho xDDDD
ScarNage
23-Dec-2007, 01:34 PM
Bueno, como todos los años en estas fechas me largo de Madrid y me recluyo en un pueblo alejado de la tecnologia para celebrar la navidad en familia. Asi que, queria deciros a todos:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
Y QUE OS TRAIGA MUCHOS REGALOS EL GORDO DE LA COCA COLA!!!!!!!!!
ManuelD-LLO-
23-Dec-2007, 01:40 PM
Feliz navidad a tí también, Oscar!
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin