Ver versión completa : Radical Server: Comunidad de servidores dedicados gratuitos
Jab Korr
30-Jan-2008, 07:11 PM
Hola a todos.
Me gustaría anunciar la Comunidad de la que formo parte del EQUIPO directivo, tanto como Administrador de sus foros como GM/MJ en uno de sus juegos (WoW). A muchos os puede interesar. Esta es la Comunidad Radical Server.
www.radicalserver.com
http://img409.imageshack.us/img409/6665/5ichorde640un1.jpg (www.radicalserver.com)
Publico el texto de nuestra página provisional inicial:
--> Bienvenido/a a Radical Server (RS), una gran Comunidad Hispana de MMORPG's totalmente gratuita. A punto de cumplir nuestro primer año de existencia nos encontramos en una época de progreso e innovación, debido a dos grandes eventos: la contratación de un potente servidor dedicado para nuestros juegos y la recta final de la llegada del Star Wars Galaxies emulado (SWGEmu), la razón de nuestra existencia.
--> Actualmente poseemos un servidor de World of Warcraft: The Burning Crusade, muy trabajado. Actualizado y mantenido por un equipo de GM's expertos, que solo quieren lo mejor para la Comunidad. Por otro lado, también estamos trabajando para tener el servidor listo para recibir el SWGEmu por todo lo alto.
--> Si deseas formar parte de este sueño llamado Radical Server y participar jugando en mundos increíbles, no lo dudes y dirígete a nuestros foros... un largo camino te espera...
Contamos con nuestro propio servidor dedicado...
--> 2 procesadores Duales, (Intel Xeon 5120) por lo tanto obtenemos la potencia de 4 núcleos
--> 4 Gb de RAM con FBD a 667 MHz DDR2
--> Disco Duro SAS de 146 GB, 3,5" a 10.000 rpm
--> Tarjeta de red dual Gigabit
--> Tráfico mensual 2200 GB
http://www2.fileplanet.com/images/160000/169782ss_sm2.jpg (www.radicalserver.com)
Cada vez estamos mejorando más, aprendiendo de nuestros propios errores pasados. El Equipo va creciendo y cada vez se une gente más cualificada.
Tuvimos un primer subidón donde todo iba bien... hasta llegar a los 1000 jugadores, que surgió el lag. Al llegar a los 1500 jugadores era insoportable. Estuvimos así 3 meses así esperando el nuevo servidor dedicado (encargado a la Empresa DELL) y hasta este mes de Enero no había llegado.
Esto nos afectó bastante pues muchos jugadores se fueron. Pero ahora muchos han vuelto tras comprobar que ya no hay lag y Radical Server resurge de nuevo.
Antaño fuimos el mejor servidor hispano de World of Warcraft... ahora toca serlo otra vez. Y con la llegada del Star Wars Galaxies seremos imparables.
Pwyll
30-Jan-2008, 07:50 PM
Antaño fuimos el mejor servidor hispano de World of Warcraft... ahora toca serlo otra vez. Y con la llegada del Star Wars Galaxies seremos imparables.
Según quién o qué? No vale decir que sois los mejores sin demostrarlo xDDDDD
Kachinvo
30-Jan-2008, 08:13 PM
Ahi, ahi. Dandole caña al tema, :P
Sobre lo del server, no se... si jugara gente conocida no digo que no. Aunque me gustaria que fuerais de esos server que pone limite a la gente que entra y esas cosas, que luego pasa lo que dices de que entran 1000 personas y es imposible jugar. Como hacen en muchos servers de UO, vamos.
Ziane
30-Jan-2008, 08:17 PM
Bueno es que nosotros jugamos en ese servidor y tampoco era para tanto, normalito más bien... por no mencionar ciertas anécdotas...
Kachinvo
30-Jan-2008, 08:26 PM
Cuenta, cuenta. Que igual me acabo animando. El caso es jugar con alguien conocido y que el server sea entretenido. Que tampoco quiero llegar y tenerlo todo hecho, jeje
Barrax
30-Jan-2008, 09:02 PM
yo toi con el original, asi q paso de piratas ^^. ya kede kemado con los servidores de lineage piratas
Pwyll
30-Jan-2008, 11:14 PM
Hombre, es que como el original no hay ninguno ni siquiera que se le acerque. Es raro encontrar un bug que dure más de pocos días, no se suele tener la sospecha de que los que tienen el poder benefician a ciertos jugadores, se hacen eventos en condiciones y en tres o cuatro pasos ya tienes instalado el juego y puedes empezar a jugar. Sin embargo hay que pagar, cosa que no toda la peña puede permitirse por lo que los servidores piratas, a pesar de ser mucho peor suelen llenarse, además suelen ser buenos para realizar una prueba de juego un poco mejor que la de los 10 días del oficial.
Y la anécdota a la que se hace referencia fue el baneo de cierta persona por dudar de la capacidad del GM (o algo así, tengo cosas mejores que memorizar) por lo que animar animar, no creo que te vayamos a animar ^^
Barrax
30-Jan-2008, 11:28 PM
no digo que esten mal, son gratis y detras del juego hay gente que se lo curra, yo en su diacolabore en un server de l2 y se todo lo que hay detras de estos servidores.
pero tambien es cierto que despues de jugar en varios servidores donde cada poco se reseteaban, kede muy kemao, sobre todo en el lineage, si no tuviera el wow original seguramente me uniria a este, pero ahora mismo lo poco que juego al original me cunde, ademas volver a empezar de 0 me da un poco de vagancia :p
Jab Korr
30-Jan-2008, 11:46 PM
Dejando a un lado un lamentable problema con Weiz y por consecuencia con otros miembros aquí presentes... sí lo éramos (hispano). Todavía estábamos empezando.
Por aquel momento estaba a punto de unirme al Equipo RS todavía pues yo fui el primer miembro que el Administrador seleccionó. Comencé llevando el foro hasta subir a ser GM. Con el poco tiempo que tengo para este tipo de juegos me dedico solo a los eventos y de vez en cuando arreglos generales, pero para eso ya estan otros subordinados.
Estuvimos de puesto 36 de 200 en el ranking mundial de servidores. Este se guiaba por el tráfico de usuarios y por el mantenimiento. Cuando teníamos más de 1500 Pjs era esa época.
En cuanto a la época en la que estuvieron Weiz, Ziane, Manuel, Pwyll... era sólo el principio. Cuando la media de jugadores era de 80-100. Pero en verano se disparó y fue creciendo: 200- 300- 350- 400... total, que me v oyh a septiembre a los examenes y cuando vuelvo, en tan solo 2 semanas, había crecido en 300, haciendo así 800. Y de esto hablo de mediados del septiembre pasado. Siguiendo esta línea llegamos en octubre a los 1500 Pjs.
Estuvimos de puesto 36 de 200 en el ranking mundial de servidores. Este se guiaba por el tráfico de usuarios y por el mantenimiento. Cuando teníamos más de 1500 Pjs era esa época.
Repito, aquí tienes la prueba. Fuimos el emjor servidor hispano, de habla española, pues hay tanto Europeos como Latino-Americanos.
En cuanto a los reseteos que nombra Barrax, sí , hicimos uno en verano porque el servidor estaba muy desequilibrado y además era mucho mejor para actualizar la versión del emulador. Pero jamás volveremos a hacerlo si no es lo último posible y necesario.
Espero que con la llegada del SW Galaxies os unáis, ese juego da mucho juego :) Para mí el mejor de todos pjues es casi una sociedad paralela en el Universo SW.
Roderick
31-Jan-2008, 03:15 AM
Yo la mayoria de los servidores piratas que he estado se equivocan (en mi opinion) completamente de orientacion. Casi todos intentan ofrecer un servicio "lo mas parecido posible al de pago, pero sin pagar". Esto es un error. Nunca ser tan bueno, ni habra tanta gente, habra reseteos, etc. Y ademas la gente que tendras jugando seran ratillas que no quieren apoquinar 10 euros al mes y prefieren jugar X horas al dia (muchas) en un servidor claramente peor (muy triste), vamos gente que no sabe valorar su tiempo libre.
Yo creo que este tipo de servidores deberian orientarse a cosas que simplemente no existen en el servidor oficial. En el wow pues puede montar aventuras o campanhas dirigidas a pocos jugadores usando el juego como un escenario para un juego de rol. Puedes montar un ataque de demonios a una ciudad y un monton de gente a defenderla. Puedes hacer una pelea entre dos superbosses de instancia y coger apuestas sobre ella (jeje). Etc, etc. Esto son cosas que podrian molar, ademas puedes dar a la gente personajes ya subidos y no hay que pasarse 1000 horas y son cosas por las que yo por ejemplo me animaria a jugar si tuviera el tiempo. Jamas me meteria a un servidor 10 veces peor que el oficial a jugar en serio (muchas horas al dia) por no pagar unos miseros 15 euros al mes.
Dicho esto, no tengo ni idea de como es el servidor de Jab Korr :D, es solo una observacion.
Kachinvo
31-Jan-2008, 04:04 AM
Pues estoy de acuerdo con Roderick. Quicir: he jugado al SWG y he hecho dinero gracias a el, si. Pero hoy en dia igual me conecto tres dias seguidos (y cuando digo esto me refiero a tres dias a 10 horas por dia) como no me conecto en 4, cosa que en un MMOPRG es imposible de llevar porque acabas jugando solo. El caso e sque molaria conectarte y tener realmente algo que hacer, no tener que currartelo de la misma manera que si fuera el original. O hacerlo, pero de todas a todas, tener algo que no fuera tan repetitivo como: mata, mata, mata, mata y si eso mata un poco mas para conseguir 3 de oro.
QUe conste que los dos son muy buenos juegos para dar ese grado de buen juego, ya uqe el WOW tiene los battle arena y el SWG es un peazo de juego en cuanto a lo que pvp se refiere: fuertes, tropas, clases niveladas, etc.
Asi que a ver... A mi por probar uno u otro dime como hacer que, como entenderas, tengo los juegos originales asi que no tengo ningun problema.
Jab Korr
31-Jan-2008, 12:46 PM
Yo la mayoria de los servidores piratas que he estado se equivocan (en mi opinion) completamente de orientacion. Casi todos intentan ofrecer un servicio "lo mas parecido posible al de pago, pero sin pagar". Esto es un error. Nunca ser tan bueno, ni habra tanta gente, habra reseteos, etc. Y ademas la gente que tendras jugando seran ratillas que no quieren apoquinar 10 euros al mes y prefieren jugar X horas al dia (muchas) en un servidor claramente peor (muy triste), vamos gente que no sabe valorar su tiempo libre.
Yo creo que este tipo de servidores deberian orientarse a cosas que simplemente no existen en el servidor oficial. En el wow pues puede montar aventuras o campanhas dirigidas a pocos jugadores usando el juego como un escenario para un juego de rol. Puedes montar un ataque de demonios a una ciudad y un monton de gente a defenderla. Puedes hacer una pelea entre dos superbosses de instancia y coger apuestas sobre ella (jeje). Etc, etc. Esto son cosas que podrian molar, ademas puedes dar a la gente personajes ya subidos y no hay que pasarse 1000 horas y son cosas por las que yo por ejemplo me animaria a jugar si tuviera el tiempo. Jamas me meteria a un servidor 10 veces peor que el oficial a jugar en serio (muchas horas al dia) por no pagar unos miseros 15 euros al mes.
Dicho esto, no tengo ni idea de como es el servidor de Jab Korr :D, es solo una observacion.
Comparto tu opinión. Si quieres jugar en condiciones paga 10-12-15€ al mes que total es lo que te gastas en 2 findes en chorradas.
El problema es que a mi no me cunde pagar uno pues no tengo tanto tiempo como desearía para jugar. Se que si tengo un juego, por ejemplo el SW Galaxies... estaría viciando todo el día. Y no me lo puedo permitir. Cuando trabaje ya jugaré a los oficiales xDD
Otro problema que se plantea es el siguiente: algunos sabréis que el SW Galaxies cambió de un sistema de juego infinitamente más libre que cualquiera al NGE actual, donde es como uno convencional con barra de hechizos/poderes y ramas por clase o profesión.
Lo bueno del SWG era el Pre-CU. Este sistema puede ser un poco más lioso y complicado de manejar en un ppio pero una vez controlado puedes hacer lo que te plazca en cuanto a moviminetos, profesionas, habilidades y demás se refiere.
Actualmente la única posiblidad de poder jugar al SWG Pre-Cu es gracias a los servidores no.-oficiales. Mucha gente acérrima al SWG lo dejó cuando decidieron pasar al NGE. Fue una pena.
Sin duda cuando esté disponible el SWG Emu Pre-Cu (casi 3 meses) el wow va a ser un granito comparado con la montaña de posibilidades del SWG.
Para más información visitad http://www.swgprecu.com/forums/index1.php
Roderick
31-Jan-2008, 01:36 PM
cuando trabajes no tendras tiempo de viciar a mmoprgs ;)
Weiz
31-Jan-2008, 01:56 PM
Depende de en qué trabaje.
A ver yo he estado en servidores no oficiales de Lineage 2, Ragnarok online 1 (y jugué un poco a la beta del 2) , y WoW (estuve en el server de Jab Korr y luego en otro). ¿Mi experiencia? El servidor de Lineage 2 tenía un emulador muy perfeccionado y la experiencia de juego era como la del original, pero mejor. Me explico, este era un server de rates x30, lo que quiere decir que consigues las cosas 30 veces más fáciles. En el WoW un x30 es casi un fun server, y te subirías un personaje a nivel 70 en una semana. En el Lineage 2 por contra, yo me tiré mis tres buenos mesecillos para subir a mi personaje al máximo nivel con un equipo bastante malo (grado B). Asi que a x30 la experiencia y el drop estaban muy bien repartidos, podías dedicarte al pvp, a las guilds, y etc sin tirarte un año para llegar a nivel máximo. La verdad es que aquel servidor estaba muy bien montado. Funcionaba todo y exceptuando alguna caída del servidor, todas las skills, todas las zonas del mapa, todas las quests, las raids, etc. Y luego nos metimos al wow, en el servidor de Jab Korr que por aquel entonces era blizzlike (osea, a rates x1). Y he de decir que sin ser culpa de los gm's ni nada, sino simplemente por el emulador, el juego al que se juega en un servidor no-oficial no es el wow. El emulador tiene un montón de bugs y defectos, desde ascensores que no funcionan (en ciudades capitales a las que solo puedes acceder asi), los bichos atraviesan las paredes, vuelan, y ven a traves (modo noclip :bD), skills que no funcionan, pets que hacen demasiado daño, skills que hacen demasiado poco, etc. Yo me lo pasé muy bien en los servidores de wow no-oficiales, con sus eventos y sus cosillas, pero para ser sincero, me subí un hunter a nivel 70 con todo lo que conlleva, conseguí un equipo medio-decente (para la media del server porque claro a ver en un servidor de 100 personas de donde sacas a 40 tíos nivel 70 para hacerse una instance de raid para sacarte el tier nosequé). Y la verdad es que ahora que me he metido en el oficial, me he dado cuenta de que simplemente, no son el mismo juego.
Dicho esto que conste que yo disfruté mucho el poco tiempo que estuve en Radikal server.
Barrax
31-Jan-2008, 02:02 PM
ese es el problema de los servers emulados, en el lineage 2 esta mas conseguido simplemente porque en su dia se filtro el codigo de la C1, con lo cual ayudo mucho en la emulacion, y jugando en servers de C1 puros era tal cual el juego pero con mejoers rates.
Aun asi, como digo, lo mas kemao de todo es estar tus 3 meses con el keko, como me paso en el l2 y del dia a la mañana como cambian de version abur personaje, abur clan, abur castillo,abur keridisimo y carisimo equipo y la primera vez pase, pero mas de dos ya es masoquismo.
yo no tengo nada en cotra de ellos, pero prefiero gastarme 10€ al mes, que tampoco es tanto y el poco tiempo que juego, jugar al 100% y teniendo en cuenta que siempre tendre gente con la que jugar las instances y el endgame
un saludete
Ziane
31-Jan-2008, 02:11 PM
Yo estoy encantada de haberme pasado al oficial y me encanta que TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS mis skills funcionen a la perfección xDDD
Yo estuve jugando unos tres años al Ragnarok Online en servidores privados y aquello era 2 meses, reset, 1 mes, reset, no hay dinero pa pagar el hosting, cierra el servidor, etc, etc, etc... acabé rayandome. En el Lineage lo mismo, tenía un personaje de nivel 65 en un servidor de rates x3 (Katsu Chronicles) y de la noche a la mañana se cerró sin más explicación y claro, mi tiempo me tiré subiendo al personaje para nada....
Barrax
31-Jan-2008, 02:39 PM
en que server de wow estais, y de paso clase y nivel :p, supongo q allys no=?
Ziane
31-Jan-2008, 03:03 PM
No, somos hordas xDDDDDDD Yo soy sacedote no muerta de nivel 32 y Weiz es brujo no-muerto nivel 32 también. Pwyll es tauren guerrero de nivel 31 :P (y feísimo por cierto xDDD)
La verdad es que no me se el nombre de mi servidor, espera que lo miro xDDDDDDD
Estamos en Uldum ^^ Que también juega allí piratilla y nos ha echado una mano (o una manaza) rusheandonos algunas instance de nivel bajo.
Pwyll
31-Jan-2008, 03:17 PM
Eso es una cruel falacia, de todos es sabido que mi tauren es el más guapo de todo Azeroth. El servidor es de lo peor, pero weno, al menos hay gente conocida V_V
Barrax
31-Jan-2008, 03:18 PM
pues me quedais en otro server, sino aun hechaba unas partidechas con vosotros
Barrax
31-Jan-2008, 03:18 PM
los toritos molan y huelen a rosas
Kachinvo
31-Jan-2008, 03:30 PM
En nivel 37 creo que dejamos OLy y yo nuestro cazados y druida respectivamente... Seria cuestion de echarle un ojo a la posibilidad de volver, :p
i-chan
31-Jan-2008, 03:30 PM
cuando trabajes no tendras tiempo de viciar a mmoprgs ;)
No sé qué quieres que te diga, a día de hoy me paso currando todo el día, cuando no estoy en la Uni tengo que trabajar en casa. El día que tenga jornada de laboral de tan sólo 8 horas diarias y fines de semana libres, de repente me voy a encontrar con una enorme cantidad de tiempo libre que todavía no sé cómo voy a emplear :blol:
Ziane
31-Jan-2008, 03:33 PM
Pwyll, el servidor no es una mierda, porqué dices eso? xDDD
Jab Korr
31-Jan-2008, 04:07 PM
Eso es una cruel falacia, de todos es sabido que mi tauren es el más guapo de todo Azeroth. El servidor es de lo peor, pero weno, al menos hay gente conocida V_V
Eih, no os metáis con las "vaquitas lecheras" que como bien dice su nombre "dan muchas leches" xDD Sobretodo si es guerrero. Son los más fuertes y robustos (en cuanto a vida).
Yo tengo un tauren chaman aunque hice hace algun tiempo un druida. También tengo NO-muerto sacerdote... bueno, hice de todo menos trolls y orcos xDD no me atraen mucho. Subi un par de PJs a nivel 6 y los eliminé xD
Barrax
31-Jan-2008, 04:21 PM
el troll molaaaaa, es pro, ademas tiene su encanto :o
El druida tauren tambien mola, y si le metes el quiminoba ni te cuento, to el dia haciendo potis, lo malo es que a la larga aburre :p
Roderick
31-Jan-2008, 06:02 PM
No sé qué quieres que te diga, a día de hoy me paso currando todo el día, cuando no estoy en la Uni tengo que trabajar en casa. El día que tenga jornada de laboral de tan sólo 8 horas diarias y fines de semana libres, de repente me voy a encontrar con una enorme cantidad de tiempo libre que todavía no sé cómo voy a emplear :blol:
No lo entiendo, universidad, fiestas, 4 meses de vacaciones, donde se ha metido todo eso?
Que conste que yo me subi dos personajes del WoW a nivel 60 ya currando, el tiempo libre siempre existe y uno lo emplea donde quiere.
Yo si volviera a jugar al wow me haria un priest. Todo el mundo se pelea por ti, no hay que esperar para encontrar grupo para jugar y ademas en pvp es de los mejores.
Jab Korr
31-Jan-2008, 06:58 PM
No lo entiendo, universidad, fiestas, 4 meses de vacaciones, donde se ha metido todo eso?
Que conste que yo me subi dos personajes del WoW a nivel 60 ya currando, el tiempo libre siempre existe y uno lo emplea donde quiere.
Yo si volviera a jugar al wow me haria un priest. Todo el mundo se pelea por ti, no hay que esperar para encontrar grupo para jugar y ademas en pvp es de los mejores.
Sí, el sacerdote de las sombras (o "shadowpriest" como suelen llamar) cunde muchísimo. Una vez que te aficionas te cuesta no usar esos poderes en otras clases xD
Barrax
31-Jan-2008, 07:09 PM
NERF NERF
Sacerdotes a curar, que nos quitan el curro
Ziane
31-Jan-2008, 07:12 PM
A mi me gusta el sacerdote de Holy mucho más que el de sombras, hay veces que estoy en una instance pegando y me pongo a curar porque no puedo evitarlo si veo que le baja la vida a uno de mi party xDDD (Y luego el priest de holy k ta curando me regaña U_U) Me parece a mi que de aquí a nivel 40-45 reseteo talentos y me voy a holy/discipline que es lo que me gusta realmente, total a mi el pvp que realmente me gusta es en grupo y curando ^^
Pwyll
31-Jan-2008, 08:00 PM
A mi me gusta el sacerdote de Holy mucho más que el de sombras, hay veces que estoy en una instance pegando y me pongo a curar porque no puedo evitarlo si veo que le baja la vida a uno de mi party xDDD (Y luego el priest de holy k ta curando me regaña U_U) Me parece a mi que de aquí a nivel 40-45 reseteo talentos y me voy a holy/discipline que es lo que me gusta realmente, total a mi el pvp que realmente me gusta es en grupo y curando ^^
Además es que sirves para poca cosa más aparte de curar y sanar.
Ziane
31-Jan-2008, 08:04 PM
Callate hijo de perra que en pvp de sombras te meto palizas ¬¬U
i-chan
31-Jan-2008, 08:04 PM
No lo entiendo, universidad, fiestas, 4 meses de vacaciones
Si estudias arquitectura, no :b(
En los últimos diez años no he tenido un sólo mes de vacaciones... excepto el año que me fui de Erasmus, que sí que fue un año de vacaciones al 100% :blol:
Jab Korr
31-Jan-2008, 08:08 PM
Si estudias arquitectura, no :b(
En los últimos diez años no he tenido un sólo mes de vacaciones... excepto el año que me fui de Erasmus, que sí que fue un año de vacaciones al 100% :blol:
Apoyo totalmente a i-chan. Desde que entré en la universidad no he tenido ni un verano libre. Tenía razón mi compañero de piso cuando decía "a partir de ahora los cursos son de 12 meses".
Aun así en verano siempre hay tiempo para todo. Si uno se organiza bien puede estudiar, jugar, salir... ir de cena xD de todo.
Roderick
01-Feb-2008, 01:59 AM
Os lo montais muy mal! Hay que darle mas alegria al cuerpo! Yo incluso en primero de carrera, que estudiaba la hostia (3 horas minimo todos los dias), tenia tiempo a salir, jugar al ordenador, tener un grupo y viciarme al mus en la cafeteria. Y una vez que le pille el tranquillo a las asignaturas estudiando lo minimo aprobaba todo o casi todo en Junio asi que el verano era integro de fiesta. En cuarto de carrera en particular pase mas horas delante del starcraft que en la facultad (que vicio jesus), incluso llegue a ganar un campeonato. Y no creo que sea nada especial, la mayoria de la gente lo que pasa es que le gustaba la imagen del estudiante agobiado.
Aprovechad ahora porque cuando trabajeis no va a ser mejor. No son 8 horas al dia, las prioridades cambian, la gente se va, etc.
Jab Korr
04-Feb-2008, 03:55 AM
Hoy he terminado, con la colaboración de un compañero, el foro del Star Wars Galaxies Emu - Radical Server.
Pronto estará abierto al público. Os recomiendo que juguéis, sin duda es de os mejores juegos masivos de la historia.
Si no sabéis muy bien cómo va echadle un ojo al foro y a todas sus secciones, guías y demás para haceros una idea. Os aseguro que una vez empiezas a jugar es mucho mejor que todo lo que hayas leído o visto en imágenes.
Como se pueden hacer ciudades de jugadores incluso podría llegar un día en que creásemos la ciudad "Área 42" xDD solo hace falta un ayuntamiento , 10 casas construidas y que sus inquilinos se registren en la propiedad.
9 planetas (por ahora, solo es el juego mas la primera expansión, en total serán 12 con todas las expansiones) de 15 Km2 reales cada escenario más todos los sectores espaciales por los que podemos navegar en nuestra propia nave A TIEMPO REAL y con total libertad.
SWG es la libertad en estado puro.
Aquí muestro un tema-anuncio de bienvenida (se irá mejorando la presentación pues esto ha sido rápido):
¡BIENVENIDO A UN UNIVERSO SIN LÍMITES!
Aquí conocerás la verdadera naturaleza de La Fuerza...
Un universo muy muy lejano, donde todo es posible y lleno de aventuras. ¡Este es tu destino!
El Equipo RS da la bienvenida a todos sus usuarios. Esperamos que vuestra estancia sea más que grata.
http://dailywallpaper.de/desktops/games-spiele/star-wars-empire-at-war-1585661
Comentad vuestra opinión sobre el servidor o lo que puede llegar a ser (http://swg.radicalserver.com/showthread.php?p=17#post17), gracias a todos vosotros.
Por que la Comunidad somos TODOS. BIENVENIDOS.
Y que La Fuerza os acompañe.
Jab Korr
08-Feb-2008, 09:40 AM
Hoy he terminado, con la colaboración de un compañero, el foro del Star Wars Galaxies Emu - Radical Server.
Pronto estará abierto al público. Os recomiendo que juguéis, sin duda es de os mejores juegos masivos de la historia.
Si no sabéis muy bien cómo va echadle un ojo al foro y a todas sus secciones, guías y demás para haceros una idea. Os aseguro que una vez empiezas a jugar es mucho mejor que todo lo que hayas leído o visto en imágenes.
Como se pueden hacer ciudades de jugadores incluso podría llegar un día en que creásemos la ciudad "Área 42" xDD solo hace falta un ayuntamiento , 10 casas construidas y que sus inquilinos se registren en la propiedad.
9 planetas (por ahora, solo es el juego mas la primera expansión, en total serán 12 con todas las expansiones) de 15 Km2 reales cada escenario más todos los sectores espaciales por los que podemos navegar en nuestra propia nave A TIEMPO REAL y con total libertad.
SWG es la libertad en estado puro.
Aquí muestro un tema-anuncio de bienvenida (se irá mejorando la presentación pues esto ha sido rápido):
¡BIENVENIDO A UN UNIVERSO SIN LÍMITES!
Aquí conocerás la verdadera naturaleza de La Fuerza...
Un universo muy muy lejano, donde todo es posible y lleno de aventuras. ¡Este es tu destino!
El Equipo RS da la bienvenida a todos sus usuarios. Esperamos que vuestra estancia sea más que grata.
http://dailywallpaper.de/desktops/games-spiele/star-wars-empire-at-war-1585661 (http://swg.radicalserver.com)
Comentad vuestra opinión sobre el servidor o lo que puede llegar a ser (http://swg.radicalserver.com/showthread.php?p=17#post17), gracias a todos vosotros.
Por que la Comunidad somos TODOS. BIENVENIDOS.
Y que La Fuerza os acompañe.
YA ESTÁ ABIERTO EL FORO RS - SWG Emu (http://swg.radicalserver.com)!!! Entrad para echarle un vistazo.
http://wow.radicalserver.com/attachment.php?attachmentid=43&d=1202461480 (http://swg.radicalserver.com)
Invito a toda la Comunidad de Área 42 a unirse a nuestra galaxia de Star Wars. Me haría mucha ilusión y sería un orgullo teneros a todos en esa sociedad paralela que es el SW Galaxies.
Y para que veáis la extensión SOLO TERRESTRE, pues hay sistemas espaciales por los que viajar a tiempo real en tu propia nave, os muestro esta comparación de un escenario de 15Km2 que tiene cada planeta del SWG (10 planetas disponibles en el Emu) con el continente oriental del mundo de Azeroth del WoW.
http://swg.radicalserver.com/attachment.php?attachmentid=16&d=1202325667
Como se observa cada mapa es aproximadamente algo más de 2 continentes; y si son 10 planetas obtenemos... más de 20 continentes de Azeroth (Lordaeron-Reinos del Este).
www.radicalserver.com
Jab Korr
10-Apr-2008, 01:56 AM
Tras haber pasado buenos y malos momentos Radical Server se encuentra en una época de cambio hacia un futuro mejor-
El proyecto del Star Wars Galaxies Emu pinta muy bien y progresa cada vez más. El WoW ha tenido su declive pero ahora mismo estamos haciendo una reestructuración total tanto del Equipo como del servidor/reino y contamos con 3 nuevos informáticos (2 de ellos profesionales) a cargo del servidor , del emulador y su BD.
Saben hacer de todo, es una gozada. En cuanto a la organización yo sigo al pié del cañón tras un tiempo ausente; pues ahora todos estamos con más ganas y fuerzas, algunos eran conocidos de antaño y buenos profesionales que han decidido unirse y ya ha comenzado lo que llamamos "Radical Server: Nueva Era".
Actualmente se está limpiando, saneando y reinstalando muchas cosas del servidor para su pleno y correcto funcionamiento. Estamos en periodos de pruebas pero esperamos que la semana que viene podamos abrir al 100% a todo el público.
Poco a poco se irían matizando detalles para tenerlo todo perfecto.
Borrad vuestra idea de RS que tengáis, ya no es la misma desde hace tiempo... ahora todo es más serio y mejor. Aquí muestro un nuevo anuncio del foro de mi clan HdS de SWG:
__________________________________________ __________________________
Radical Server - Comunidad de Servidores Dedicados Gratuitos
de Star Wars Galaxies Emu y World of Warcraft: Burning Crusade.
http://www.radicalserver.com/imagenes/logos/portal.jpg (http://www.radicalserver.com)
http://www.radicalserver.com/imagenes/staff/wow.gif (http://wow.radicalserver.com/)http://www.radicalserver.com/imagenes/staff/swgemu.gif (http://swg.radicalserver.com)
http://www.radicalserver.com/imagenes/logos/staff.jpg (http://www.radicalserver.com/staff.html)
De la cual formo parte del Equipo directivo.
Podéis colaborar aquí con unos clicks para subvencionar los servidores dedicados que tienen en funcionamiento. Seguid los pasos a donde os lleve la imagen
http://www.radicalserver.com/imagenes/clicks.jpg (http://wow.radicalserver.com/viewtopic.php?f=10&t=4252)
Gracias a todos. ¡Por un Radical Server limpio!
Jab Korr
06-May-2008, 12:31 PM
Os muestro aquí un vídeo sobre uno de nuestros eventos de WoW para anunciar su proxima celebración. Seguro que conocéis al personaje... ejejje.
"El Tesoro de Norris"
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TYfe8mWJdZI&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TYfe8mWJdZI&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Jab Korr
13-Aug-2008, 05:00 PM
Gozamos de nueva página, esta vez ya la versión 2.0, donde incluimos nuestro propio Launcher para el WoW de Radical Server.
http://www.radicalserver.com/imagenes/principal/logo_rs.jpg (www.radicalserver.com)
Asimismo he actualizado el aspecto del foro RS-SWGEmu por algo más acorde, bonito y azulado en plan espacial.
http://swg.radicalserver.com/styles/RSswgAZUL/theme/images/logo.gif (swg.radicalserver.com)
Ya casi llegamos a los 1000 usuarios registrados, sin contar con propio servidor todavía pues el emulador va muuuy lentooo... más de lo esperado (para variar).
Mientras vamos publicando cada vez más datos, problemas y guías sobre el juego y todos sus campos (mapas, planetas, espacio, razas, profesiones, rol... etc).
Espero que os guste; no es gran cosa pero bueno por el momento basta como estilo provisional hasta mejorarlo (algunos botones son de otros "temas" y todavía hay que perfilarlos, detallarlos y pulirlos :P).
Saludos a todos!
Jab Korr
06-Nov-2008, 04:17 PM
Os presento una nueva modalidad de juego que RS hemos ingeniado para nuestra Comunidad.
__________________________________________ __________________________________________ __
¿QUÉ ES LA CONQUISTA DE AZEROTH?
"La Conquista de Azeroth" (CDA) es un evento constante y permanente que ofrece Radical Server a sus usuarios, y trata básicamente de la lucha entre clanes para tomar territorios de Azeroth, obtener riquezas y prestigio. En pocas palabras, es una especie de "Risk" o "wargame" de World of Warcraft gestionado única y exclusivamente por nuestro servidor.
Al ser un wargame, podemos decir que CDA es un juego que mezcla los siguientes elementos:
:arrow: Juego de estrategia de avance por turnos semanales.
:arrow: Juego con elementos de diplomacia, en donde se puede hacer uso de alianzas, conspiraciones y traiciones.
:arrow: Juego con combates PvP y conquista de territorios.
Para conocer más acerca del sistema de juego de CDA puedes visitar la guía del juego aquí (http://www.radical-server.com/wow/viewtopic.php?f=91&t=2779).
Atentamente, Staff de Radical Server http://www.radical-server.com/imagenes/firma_rs.jpg
__________________________________________ __________________________________________ __
SIGUE LA CONQUISTA DE AZEROTH
Sigue el estado de la conquista del mundo de Azeroth a lo largo de los distintos turnos de juego semanales de CDA.
Si estás interesado y deseas conocer el potencial estratégico, expansivo e imperialista de cada clan, visita el desarrollo del juego aquí (http://www.radical-server.com/wow/viewforum.php?f=93).
http://www.radical-server.com/imagenes/cda/cda_logo.gif
Atentamente, Staff de Radical Server http://www.radical-server.com/imagenes/firma_rs.jpg
Jab Korr
07-Nov-2008, 04:33 AM
¿Os había contado que en RS-Star Wars Galaxies Emu estamos traduciendo el juego al español?
Yo mismo dirijo el Equipo; hoy hemos actualizado la página. Se puede ver en la web y más detalladamente en nuestros foros.
http://www.radical-server.com/imagenes/traduccion/jabrs.gif
http://www.radical-server.com/traduccion.html
Y accediendo a nuestro foro de SWG - http://www.radical-server.com/swg/
Concretamente a nuestra Holored - http://www.radical-server.com/swg/viewforum.php?f=3
Jab Korr
07-Nov-2008, 04:34 AM
¿Os había contado que en RS-Star Wars Galaxies Emu estamos traduciendo el juego al español?
Yo mismo dirijo el Equipo; hoy hemos actualizado la página. Se puede ver en la web y más detalladamente en nuestros foros.
http://www.radical-server.com/imagenes/traduccion/jabrs.gif
http://www.radical-server.com/traduccion.html
Y accediendo a nuestro foro de SWG - http://www.radical-server.com/swg/
Concretamente a nuestra Holored - http://www.radical-server.com/swg/viewforum.php?f=3
http://www.radical-server.com/imagenes/staff/staff.jpg
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin