Ver versión completa : LH
ManuelD-LLO-
12-Feb-2008, 04:47 PM
Lo siento, es que llevo más de un mes viéndote conectado constantemente y no dejamos de comentar que si llevas un mes registrado y leyéndonos, e incluso te has puesto una firma, no entendemos por qué aún no te has animado a postear nada :rlol:.
Anda, anímate, que no te va a morder nadie. ¿Quién eres? Cuéntanos algo sobre tí, hombre (¿hombre?), que nos sentimos observados ;r).
Y lo mismo va para todos los demás, que últimamente cada día hay un usuario registrado nuevo o dos, pero siempre hablamos los mismos.
(Es decir, no, no podía aguantarme sin hacerlo, ya me conocéis).
xDDDDDDD
Muéstranos y deja que te corrompamos!!!
Somos buenos!!!!
Sumomo
12-Feb-2008, 05:03 PM
Al final lo hiciste x"""DDDD
Venga LH! No seas tímido!! xD
Ziane
12-Feb-2008, 05:32 PM
Lo vais a asustar U_U
ManuelD-LLO-
12-Feb-2008, 05:37 PM
¡Pero si lleva más de un mes en el foro! Si aguantó tanto tiempo, no creo que a estas alturas vaya a leer nada que le asuste :rlol:.
Y si no postea así, no creo que fuera a postear en cualquier caso, así que poco más da.
¡LH, ven aquí y da la cara! :rD
Tätta
12-Feb-2008, 05:43 PM
No seas cobarde
Maid Marian
12-Feb-2008, 06:10 PM
De paso, cuelga una foto :D
i-chan
12-Feb-2008, 07:21 PM
(Es decir, no, no podía aguantarme sin hacerlo, ya me conocéis).
Que conste que yo estuve a punto de hacer lo mismo, porque me llama mucho la atención de que alguien se registre, nos visite tan a menudo (al menos yo le he visto unas cuantas veces conectad@) y no diga nada, pero me parecía un poco gratuito abrir un hilo sólo para hablar de los que se registran y no se atreven a charlar xDDDDD
ScarNage
12-Feb-2008, 08:59 PM
Chsssssst, callad y agazapaos en la hierba, que no nos vea y, cuando menos se lo espere... ZAS!! un golpe seco y nos quedamos con sus organos!!!
Frizork
12-Feb-2008, 09:03 PM
Me pido el higado :D
Vic_Olié
12-Feb-2008, 09:03 PM
Chsssssst, callad y agazapaos en la hierba, que no nos vea y, cuando menos se lo espere... ZAS!! un golpe seco y nos quedamos con sus organos!!!
Joer, si antes ya le estábamos espantando, no quiero imaginármelo ahora.
Maid Marian
12-Feb-2008, 09:04 PM
De eso nada, Frizork: los vendemos en el mercado negro y nos repartimos la pasta :D
ScarNage
12-Feb-2008, 09:12 PM
HEY! que la idea era mia, yo decidire como se hara el reparto!
Maid Marian
12-Feb-2008, 09:19 PM
No, Scar: que tú te lo quedarías todo para gastártelo en vino y mujeres :P
Bisholy
12-Feb-2008, 09:29 PM
Queremos carne fressssscaaaahhhhhh... xDDDDD
Indiana
12-Feb-2008, 09:43 PM
Mmm... ¿Cómo sabeis que no es un espía? Igual ya han llegado los rumores al Pentágono sobre nuestros planes de dominación mundial...
Tätta
12-Feb-2008, 09:47 PM
Lo propongo para un salsa42..de ahí no se escaquea ni Dios!!!!!!!!
Inkhara
12-Feb-2008, 10:26 PM
no creo que contestara.
ScarNage
16-Feb-2008, 06:37 PM
No, Scar: que tú te lo quedarías todo para gastártelo en vino y mujeres :P
Na, ya casi no tengo de esos vicios...
Maid Marian
18-Feb-2008, 11:02 AM
Na, ya casi no tengo de esos vicios...
Pues en coca y hombres :P
ScarNage
18-Feb-2008, 08:50 PM
No, me referia a que habia dejado de frecuentar la compañia de meretrices y casas de moral laxa. Aun no me ha dado (ni creo que me de) por ese otro tipo de vicios XDDDD
Dary
18-Feb-2008, 11:42 PM
ManuelD-LLO- es que tienes que entender que nos sentimos mucho más cómodos desde el anonimato, es difícil ponerse en vuestra mira, porque da la impresion de que teneis tal sintonía que no hay forma de que uno encaje bien con el grupo, parece como que sobras.
Ziane
18-Feb-2008, 11:46 PM
Ya te digo, a veces sobras aunque lleves aquí meses, es lo que tiene... xD
i-chan
19-Feb-2008, 12:40 AM
ManuelD-LLO- es que tienes que entender que nos sentimos mucho más cómodos desde el anonimato, es difícil ponerse en vuestra mira, porque da la impresion de que teneis tal sintonía que no hay forma de que uno encaje bien con el grupo, parece como que sobras.
Cada uno de nosotros ha tenido que pasar por eso, encontrarse con un grupo que ya era muy sólido. Y no obstante, cada persona que se ha esforzado por participar en el grupo ha acabado integrándose a la perfección. Ziane, Pwyll, Elgoth, Eternal, un servidor y muchos más tuvimos que pasar por la etapa de novatos, pero ahora ya somos tan parte del foro como cualquier otro.
La cuestión es que si no haces ni siquiera el esfuerzo de presentarte a los demás, está claro que es imposible integrarse con el resto.
Maid Marian
19-Feb-2008, 12:48 AM
Cuando yo entré en el foro, ya parecía que todos se conocían entre sí.
Y era cierto. Muchos eran amigos en la vida real.
Pero eso no fue un problema para que me aceptaran enseguida :D
(Ah, y cuando entré, Area 42 sí que era una verdadera plantación de nabos :roll: Menos mal que han ido entrando muchas más chicas :D)
Yo llegué y el grupo ya estaba bastante avanzado. Y además, a los pocos días de registrarme fui a una cena con esta gentecilla... Pnesé que estaría callado todo el rato muriéndome de vergüenza porque, aunque no lo parezca, soy bastante vergonzoso. Pero no, tenía cerca a MM a Indi, Flackon, i-chan y otra chica que no recuerdo cómo era su nick y estuvimos hablando gran parte de la cena.
Esta gente sabe acoger a alguien nuevo.
^_^
Ahora que me pongo tierno solo añadir, gracias a todos por ser como sois
:_ )
Inkhara
19-Feb-2008, 01:15 PM
Que va, Dary, yo entré en Noviembre. El grupo ya estaba consolidado y podría haber tenido la misma imagen pero NO!!! aquí todos abren (puedo decir orgullosa y ahora mismo que abrimos ^^) los brazos para recibir a todo el mundo :)
Así que anímate!!!! te llevarás, seguro, una grata sorpresa :)
Sumomo
19-Feb-2008, 03:27 PM
Suscribo lo que Marian e Eternal, aquí uno se integra rápido :3
reAper
19-Feb-2008, 03:54 PM
Cuando yo entre alla en tiempos lejanos solamente conocia a una persona, mas concretamente a Sly, y no tarde apenas en formar parte de este maravilloso grupo de gente. No te cortes, dale duro, estaremos encantados.
Indiana
19-Feb-2008, 03:57 PM
Mmm... igual parezco mala persona y todo pero ¿no era una coña de alguien lo de registrar un perfil con nick Dary? x___DDD No se, igual me perdí algo o interpreté mal las cosas xDDDDDDD
Maid Marian
19-Feb-2008, 04:04 PM
Pues sí, Indy.
Pero ya que estamos en el hilo de LH, aprovechamos, a ver si se anima :D
Inkhara
19-Feb-2008, 05:47 PM
Mmm... igual parezco mala persona y todo pero ¿no era una coña de alguien lo de registrar un perfil con nick Dary? x___DDD No se, igual me perdí algo o interpreté mal las cosas xDDDDDDD
Sips, yo lo pensé después de releer otro post por ahí xD probablemente sea una coña =P
Indiana
19-Feb-2008, 06:48 PM
Menos mal, no soy la única que, al menos, lo ha pensado X__________DDD
ScarNage
19-Feb-2008, 08:34 PM
Yo tengo curiosidad por saber quien de nosotros se registro con el nick de Dary... porque estoy convencido que ha tenido que ser alguien del foro.
Maid Marian
19-Feb-2008, 08:40 PM
Legen... dary? Voto por i-chan :D
Adora a ese cabezón de Neal Patrick Harris.
i-chan
19-Feb-2008, 09:01 PM
La idea no es descabellada, pero jamás me registraría con una identidad falsa simplemente para hacer un chiste tan malo. Y encima votar a Tätta :blol:
Maid Marian
19-Feb-2008, 09:11 PM
De peores cosas eres tú capaz :P
A todo esto, he visto hoy el episodio del cucarratón :D
ScarNage
19-Feb-2008, 09:57 PM
DIOS! como mola el cucarraton!!! sobretodo, cuando se va al final de la casa XDDDD
Maid Marian
19-Feb-2008, 10:41 PM
¡Se va, pero vuelve! ¡Que sabe volar! :lol:
Inkhara
19-Feb-2008, 10:43 PM
¿De qué coño habláis? xDDDDDDD
Nullien
19-Feb-2008, 10:49 PM
De "Cómo conocí a vuestra madre" XDDDDDDDDD
Pero si vuela! Cierra la ventana, ciérrala!!
Maid Marian
19-Feb-2008, 11:07 PM
¿De qué coño habláis? xDDDDDDD
Legendary es lo que dice el personaje de Barney (el cabezón de Neal Patrick Harris) en Cómo conocí a vuestra madre. Y es el avatar de i-chan.
En el episodio que vi hoy salía el cucarratón, que era un cruce entre cucaracha y ratón :D
Inkhara
20-Feb-2008, 01:08 AM
ostia es cierto!!!! no me acordaba...soy lo peor, yo veo, leo o estudio algo y al poco se me formatea el cerebro xD
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin