PDA

Ver versión completa : PC vs. Mac

ManuelD-LLO-
18-Feb-2008, 03:55 PM
Mi nueva profesora de ofimática es pro-Mac. Yo no tengo muy claro cuál es la ventaja de los Mac respecto a los PC. ¿Hay alguien puesto en el tema? ¿Cuáles son las diferencias, a efectos prácticos?

Nullien
18-Feb-2008, 04:04 PM
http://img521.imageshack.us/img521/2175/lulzze1.jpg

i-chan
18-Feb-2008, 04:10 PM
Yo tampoco soy un gran experto, pero al parecer, los Mac son más estables que los PC: no se cuelgan y esas cosas, lo que de por sí, ya debería ser suficiente motivo para apoyar a los Mac.

Yo trabajé con Mac cuando vivía en Francia, porque en la facultad había un 50 % de PC's y un 50 % de Mac (eso sí, los Mac estaban siempre libres y los PC's siempre pillados) :blol:

El sistema operativo de los Mac es bastante distinto al Windows, el cual creo que es más intuitivo para la gente que nunca ha tocado un ordenador, supongo que por eso la gente tiende a rehuir los Mac, y los que trabajan con ellos a menudos lo hacen utilizqando el "Virtual PC", que te permite trabajar en MAC como si fuera Windows xDDDDDDDD

Vaya, que en el fondo supongo que los PC's están más extendidos simplemente porque la gente está más familiarizada con ellos y les resulta más fácil. A pesar de que en la facultad de Lille todos los alumnos tendían a usar PC, los profesores eran en su mayoría pro-Mac, dicen que son mejores sobre todo para aquellas aplicaciones relacionadas con el mundo del diseño gráfico, ámbito en el que al parecer los Mac ganan por goleada a los PC's... Las razones ya no sé dártelas, pero a mí me han dicho que es así...

ManuelD-LLO-
18-Feb-2008, 04:15 PM
Sí, todo el mundo dice que son mejores para el diseño gráfico. Pero no tengo ni idea de por qué: el Illustrator es el mismo, el Photoshop es el mismo, el Winamp es el mismo y todos tiran guay en PC. La única razón que se me ocurre es que hay mucho esnob suelto entre los diseñadores y todos prefieren Mac :rlol:.

i-chan
18-Feb-2008, 04:19 PM