Ver versión completa : Personalización de juegos
Weiz
22-Feb-2008, 03:57 AM
El otro día comentaban puni y barrax sus distintas cfg's de Quake2, y hoy tras unas cuántas horas de insomnio, yo me he puesto a pulir un poco la interfaz de mi WoW (os adjunto unas screenshots). La idea de este hilo es que comenteis las distintas modificaciones que habeis llegado a hacer a los juegos que jugais.
Por ejemplo, esto era el wow ANTES de la personalización:
http://area42.es/gallery/files/1/WoWScrnShot_021308_160136_thumb.jpg (http://area42.es/gallery/showimage.php?i=493&c=2)
Y asi ha quedado unas modificaciones después (aun estoy trabajando en ello, pero vamos).
http://area42.es/gallery/files/1/WoWScrnShot_022208_024959_thumb.jpg (http://area42.es/gallery/showimage.php?i=494&c=2)
Roderick
22-Feb-2008, 04:49 AM
Me gusta mas el antes, dejaba la pantalla mas limpia, aunque igual el de abajo es mucho mas practico en raids o combate
Barrax
22-Feb-2008, 08:48 AM
me gusta bastante tu configuracion, usas algunos que yo tambien le meto, pero yo ahora mismo no lo tengo tan currado graficamente, tengo que ponerme un dia a ello.
ScarNage
22-Feb-2008, 08:20 PM
Mi personalizacion favorita se llama G15 (http://blog.damienalexandre.fr/public/fevrier_2006/1.jpg), es la leche para los juegos de estrategia y los de rol (en general, para los juegos que tiran mucho de hotkeys).
No había visto este hilo y te comenté en la imagen lo que me parecía tu UI... Luego os paso yo una SS de la mía y aquí copio mi opinión:
mmm
Para mi gusto, creo que deberías cambiar el addon de los buffs... Si alguna vez vas de raid entre los buffs normales que se llevan y potis y demás añadidos.. te ocupará media pantalla. Por otro lado, si probaras a bajar el chat abo a la izda y poner los botones de acción en el medio aprovecharías más el espacio y tendrías más visión... No sé, así a bote pronto son cosas que yo haría. Pero bueno, para gustos...
xD
Jab Korr
25-Feb-2008, 03:41 PM
Yo no suelo usar más que las opciones predeterminadas y estilos. Algún Addon uso pero que no cambien demasiado la apariencia, algunos se pasan de aportación de datos y te llenan la pantalla de ventanas y colorines que sobran, desde mi punto de vista.
Indiana
25-Feb-2008, 04:29 PM
Para mi gusto, creo que deberías cambiar el addon de los buffs... Si alguna vez vas de raid entre los buffs normales que se llevan y potis y demás añadidos.. te ocupará media pantalla.
Lo siento x______D, es que vi esto y me recordó a i-chan una vez que se puso a señalar todas las palabrejas informáticas que encontró en un post creo que de Flackon XD (o palabrejas informáticas o abreviaturas, no recuerdo XD). Pero es que hacía tiempo que no encontraba tanto "palabro" en una sóla frase xD (por cierto, yo hasta los addons llego pero el resto... X___DDDD)
Barrax
25-Feb-2008, 04:52 PM
Addon:añadido que incorporas al juego para mejorar su funcionalidad (ejemplo, un adon que te avise te saque por pantalla un aviso rojo y grande cuando tengas menos del 20% de vida)
Buff: dicese de un hechizo beneficioso, ejemplo (un hechizo que durante 30 min de a tu personaje +30 a inteligencia)
Drop:objetos que obntienes al matar a los vichos malos
Party: grupo formado por jugadores, comparten experiencia y drops y cuando la creas aparecen generalmente los nombre y las barras de vida de tus compañeros
Raid: una party de partys por asi decirlo, generalmente de 10+ personas
Potis: Dicese comunmente de las pociones, ya sean de vida o de buffs
Kachinvo
25-Feb-2008, 06:37 PM
Y despues todas las siglas que hay de cada uno de los spells, ataques, habilidades, sitios, monstruos, etc.
En fin, una panda de nerds!!! XDDDD
Indiana
25-Feb-2008, 06:59 PM
Vaya, y yo que les llamaba items a las cosas que dejan los malosos cuando los matas x_DDD
Weiz
25-Feb-2008, 07:03 PM
He estado puliendo un poco más mi wow :bP . Como habeis señalado, me quedaba un poco "sucio" con tanta cosa, asi que he variado el tamaño del chat (que estaba enorme y en el medio de la pantalla), he hecho más pequeños los buffs (eso venía por defecto no lo puse yo mismo asi) y he quitado un par de chorradillas. Realmente, con lo que viene por defecto el wow ya está muy trabajado, pero se le pueden añadir aun muchas funcionalidades. Por ejemplo, yo ya no trabajo con las bolsas, que me parecía un coñazo horrible, ahora tengo un unico inventario que se organiza mucho mejor. El circulito de enmedio es un compendio de menús desplegables para no tener que tener todos los hechizos en las barras, y ademas me indica cuantas piedras de alma y cuánto maná me queda. El menú de quest ahora me viene con comentarios de otros jugadores sobre las quests, en los que suelen incluirse coordenadas de donde están los objetivos y alguna chorrada más. Sobre lo que comenta 320 de poner las skills en medio de la pantalla y en bloque en vez de en linea... no creo que me acostumbrara facilmente, y de lo que se trata es de que pueda acceder rápidamente a las skills en situaciones de combate, asi que lo dejo como está. También he añadido un addon para contar dinero (muy útil, mucho más de lo que pensaba), y el obligado atlasloot (que tengo que sustituir por una versión mejor porque no me convence nada su funcionamiento). Para el mapa ahora tengo "metamap" que no me va mal pero echo de menos algunas de las cosas que tenía el cartographer. No hay algun addon que conozcais que vaya bien tanto para instance como para el worldmap? El cartographer detectaba en qué mazmorra estabas y te sacaba un mapa con la localización de los bosses ( pero no con la tuya, lol). Me gustaría uno que hiciera algo parecido pero que también funcionase bien con el minimap y con las coordenadas (el cartographer no funcionaba bien con esto ultimo). Bueno , ya os contaré que más se me ocurre. Acepto sugerencias y si estas van con link mucho mejor :bD
Por cierto Scar, el g15 es LA POLLA. Lo siguiente de mi lista, despues de un ordenador nuevo (este ya se me queda viejo, el pobre).
ScarNage
25-Feb-2008, 08:51 PM
Por cierto Scar, el g15 es LA POLLA. Lo siguiente de mi lista, despues de un ordenador nuevo (este ya se me queda viejo, el pobre).
El viejo le da mil vueltas al nuevo (osea, el de luz azul le da mil vueltas al de luz ambar (aunque la luz ambar es mil veces mejor)) con eso de tener miles de botones mas, una pantalla mas grande y mejor sistema de control para los distintos plug-ins que salen para la pantalla. Pero todo esto es teniendo en cuenta la cantidad de espacio que tengas en el escritorio y si eres capaz de encontrar un G15 de los viejos (yo he visto alguno por ahi, pero ya esta chungo). Pero bueno, si lo quieres por las hot keys y no por todo el pack, el G11 sigue estando a la venta.
Weiz
26-Feb-2008, 09:43 AM
Me gusta el de la luz azul. Aqui aun lo tienen en el corte inglés y algun sitio más. Pero claro, no estoy dispuesto a gastarme las pelas del teclado mientras mi wow va a 7 fps en Undercity, o mi css va a 20fps en d2. Pero todo se andará.
Ziane
26-Feb-2008, 10:07 AM
Yo lo que necesito encontrar son addons útiles para priest :T De esos que te enseñan el aggro y demás cositas útiles, porque aunque voy a pelo y voy guay (me parece que en todos los mmoprgs de mi vida he sido priest en mi main) Un ayudita para preveer el movimiento del boss no me vendrá nada mal y creo que en raids me va a ser imprescindible.
Tengo por ahí un par localizados pero como Weiz no me explica nada de los addons EJEM EJEM ni me ayuda a buscarlos EJEM EJEM estoy un poco hecha un lío U_U Los que vi son "Perfectraid" y "Clique" pero no se de que van, y como rotundamente NO quiero un bootheal pues prefiero preguntar primero xD
Barrax
26-Feb-2008, 10:17 AM
este finde cuando vala pa casa te miro un par que tenia yo que estaban bien, sobre todo uno que te ponia la pantalla roja por los lados y la palabra agroo en grande cuando el vicho te targeteaba.
ademas hay uno mu bueno para mirar el agroo, pero no recuerdo el nombre
Yo lo que necesito encontrar son addons útiles para priest :T De esos que te enseñan el aggro y demás cositas útiles, porque aunque voy a pelo y voy guay (me parece que en todos los mmoprgs de mi vida he sido priest en mi main) Un ayudita para preveer el movimiento del boss no me vendrá nada mal y creo que en raids me va a ser imprescindible.
Tengo por ahí un par localizados pero como Weiz no me explica nada de los addons EJEM EJEM ni me ayuda a buscarlos EJEM EJEM estoy un poco hecha un lío U_U Los que vi son "Perfectraid" y "Clique" pero no se de que van, y como rotundamente NO quiero un bootheal pues prefiero preguntar primero xD
Bueno, poco a poco que aquí hay un buen rato...
xDD
El mejor controlador de agroo es el Omen, muchos usan el KTM pero es MUCHO peor. El omen guarda el agroo de cada target por separado, mientras que el ktm solo te da una lista general de agroo. Luego, para un priest holy hay un montón de addons que te facilitan mucho la tarea de curar, como algunos que te muestran barras con los 5 con menor vida o los que tu escojas...
Bien, con respecto al agroo de un healer, hazme caso tu NO necesitas saber el agroo que tienes. Simplemente tienes que curar, si el tanke con el que vas genera pegando menos agroo que tu curando, cambia de tanke. Si un DPS se lleva el agroo, es cosa suya también, tiene que controlarse, no vale de nada que tu le cures si le están metiendo unas toñas que pa que. Ninguno de los healers que conozco usa un agroo metter porque no es necesario. Y te lo digo yo que mi guild estamos empezando a hacer BT y matamos 3 bosses de MH.
Ya preguntaré que addons usan los priest que tenemos y te paso una lista, pero bueno, asíq ue yo sepa, el decursive ESENCIAL o por lo menos, antes lo era :roll:
^_^
Pwyll
26-Feb-2008, 12:09 PM
Obviando las implicaciones que tiene decir que si a un healer le pegan es por culpa del tanke, cosa que desde mi punto de vista totalmente neutral y ajeno a tales cuestiones no tiene mucho interés de seguir discutiéndola... ¿Hay algún addon que no haga que esté pendiente en todo momento de mi barra de skills para saber cuándo puedo usarlas? es que entre el delay y la ira necesaria sólo miro la pantalla principal para ver a que viene tanto jaleo visual por el rabillo del ojo.
Barrax
26-Feb-2008, 12:42 PM
en el caso de los healers creo que hasta que vallas de raid y aprendas a controlar el agroo es mejor cojerse algun addon, mas que nada para irte acostumbrando y clavar los fade y estas cosillas
Ziane
26-Feb-2008, 12:43 PM
si el tanke con el que vas genera pegando menos agroo que tu curando, cambia de tanke
Aplícate el cuento Pwyll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo en cuanto a ese tema me voy a emepzar a poner borde porque cuando veo a un dps que no hace focus en el objetivo del tanke me dan ganas de dejarlo morir de asco en vez de curarle. Suponqo que esos detalles son más importantes en una raid que en una instance pero aún así no es que yo esté pendiente de mi aggro, es que cuando lo pillo lo único que puedo hacer es "desaparecer" y rezar por que el tanke lo pille antes de k se me acabe. La mayoría de las veces muero así.
Influye que el tanke sea 3 o 4 niveles menos que el healer en cuanto a la pelea por el aggro?
Ah y Pwyll, no se como te puedes apañar con 2 barra sde skills nada más y ni las tienes llenas (lo vi en una screen k pusiste) yo tengo 3 barras llenas hasta los topes y me estoy planteando ponerme una cuarta cuando me pase definitivamente a holy xD
Pwyll
26-Feb-2008, 12:50 PM
Yo en cuanto a ese tema me voy a emepzar a poner borde porque cuando veo a un dps que no hace focus en el objetivo del tanke me dan ganas de dejarlo morir de asco en vez de curarle. Suponqo que esos detalles son más importantes en una raid que en una instance pero aún así no es que yo esté pendiente de mi aggro, es que cuando lo pillo lo único que puedo hacer es "desaparecer" y rezar por que el tanke lo pille antes de k se me acabe. La mayoría de las veces muero así.
Lo dicho anteriormente, cuando veo que te atacan siempre suelo ir en tu ayuda, para bien o para mal xD pero no puedo ver toda la pantalla.
Influye que el tanke sea 3 o 4 niveles menos que el healer en cuanto a la pelea por el aggro?
Creo que sí, pero de todos modos que te ataquen a ti en vez de a mí sigue siendo fallo mío por no coger bien el agro, a menos que el bicho tenga +5 niveles que yo (creo que son 5) y esquive mis skills no debería haber ningún problema al respecto.
Ah y Pwyll, no se como te puedes apañar con 2 barra sde skills nada más y ni las tienes llenas (lo vi en una screen k pusiste) yo tengo 3 barras llenas hasta los topes y me estoy planteando ponerme una cuarta cuando me pase definitivamente a holy xD
Mujer, no tengo más skills xDDD además cuando cambio de estado de combate se me cambia toda la barra principal por otras skills (que puedo usar en ese estado y no en el defensivo).
Ziane
26-Feb-2008, 12:53 PM
Deberías estar siempre en defensivo mientras tankeas no? De todas formas yo no tengo queja, el único problema viene cuando se descontrola el aggro por un motivo o por otro pero en general aguantas bastante bien y es raro que me quede sin maná mientras te curo ya que de una cura a otra suelo recuperarme.
Es irónico, soy de sombras pero tengo equipo de espírito y sanación DEJADME SER DE HOLY YA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR U___U
Barrax
26-Feb-2008, 12:59 PM
Consejos :p
un tanque tiene que ser como minimo del mismo nivel que el mas alto, sino falla bastante.
un warrior tankea siempre en defensivo, asi puede usar los taunt
un warrior tankeando neceista nada mas 2 o 3 skill, el resto no tienen apenas utilidad en combates normales
Ziane
26-Feb-2008, 01:00 PM
Pwyll ya estás haciendo quests y subiendo niveles como una perra que yo quiero ir a Blackrock xDDD
Pwyll
26-Feb-2008, 01:10 PM
Pues como no me llevéis de paseo no sé cómo voy a subir tanto xDD por cierto, me encanta q me den consejos, mucha gente lo hace, pero... llamadme extravagante o anticapitalista pero últimamente tengo mi cliente en español y no me apetece minimizar y buscar en un diccionario las palabrejas raras que se añaden en esos consejos de tankeo V_V pero weno, usaré "taunts" sean lo que sean xD.
Y una cosa, ¿el de hacer sangrar al enemigo es útil?, según parece solo hace 90 y pico de daño al rival y solo lo uso para los humanoides que se pueden escapar para que se vayan dañando mientras huyen y tal. Y como tanke uso bloquear con escudo, venganza (tras el bloqueo), atronar cuando hay mucha mob y hender armadura.
Barrax
26-Feb-2008, 02:00 PM
lo de sangrar esta bastante bien si juegas solo, vamos, soleando es basico como primera leche. mas que nada porque es un golpe gratis, es decir, no entra dentro del rango de ataque de tu personaje.ademas si lo conbinas con el de sangrado en el critico, pierde bastante vida sin que le tengas que pegar, por un coste bajo en rabia
en grupo lo ideal es usar las siguientes(pongo lo que hacen porque no las se en español)
-contra grupos lo de bajar los puntos de ataque en grupo o ralentecer en grupo, para pillarles un poco de agroo.
-despues lo de quitar armadura hasta 5 y manteniendolo ahi, que es lo que mas agroo da (aqui no estoi seguro de si se pueden poner mas aunque no cuenten)
-el skill de pegar despues de bloquear
por cierto, que talentos tienes?
Pwyll
26-Feb-2008, 02:05 PM
El hender armadura es hasta 5, luego si vuelves a hacerlo renuevas el "hechizo" y sigue manteniendo los 5 durante más tiempo.
http://img257.imageshack.us/img257/2992/buildtankeri4.jpg
Sigo esta "guía" de un guerrero tanke que encontré por ahí, tampoco me he molestado en averiguar si hay mejores o no pero con esta no me va del todo mal por el momento.
Barrax
26-Feb-2008, 02:32 PM
pense que eras menos nivel, pero si estas a 70 , el tanque hibrido esta bastante bien, aunque en mi opinion no me mola nada, te kedas a medias en todo :(
Pwyll
26-Feb-2008, 02:33 PM
No, toy a 48 xD pero me toy fijando en ese de 70 es que no encontré otro.
Ziane
26-Feb-2008, 02:35 PM
yo llevo días rompiendome la cabeza con una cosa.... preparandome para pasarme a holy.
Se puede tener sanación empoderada y luego en disciplina llegar a espíritu mejorado o es IMPOSIBLE? xDD Lo he intentando por todos los medios quitando de aquí y poniendo de allá y me he rayao infinito, creo que no se puede por 1 punto U_U Es que como que pasando de ser full holy que no interesa todo y disciplina es la puta ostia para recuperación de maná.
Barrax
26-Feb-2008, 02:50 PM
si los dos son talentos de 31 no puedes, casi siempre te kedas a uno.
en cuanto al warrior, yo de ti me lo cambiaba para subir, porque a levels bajos ir con protecion es demasiado hardcore, haces muchisimo menos daño y tardas mas en subir, ademas, las mazmorras normales (no raid) las puedes hacer perfectamente siendo arms/fury
Estás subiendo un warrior en defensivoooooooo??? Eres un autéeeeeeentico suicida, o eso o tiene muuucho tiempo y paciencia xDDDDD es como subirse un priest en holy (ziane, no lo hagas xDDD). A ver, es que yo aquí he perdido información, por eso dije lo del guerrero. A ver, los lvls influyen y además si ziane se pone a pegarle al mob pues también. Además, no conozco muy bien la rama holy, pero supongo que tendrá talentos de reducción de agroo en curas y demás que ziane no tiene, así que es un poco más normal que se le vayan los mobs a ella y si tiene 4 lvls más...
El taunt es una habilidad del guerrero que hace que el bicho te pegue a ti solo durante el tiempo que está activo y no solo eso, iguala tu agroo con el que está más arriba en la tabla, con lo cual se puede usar para salvarle el culo a tus colegas xDDD. Siendo tanke no deberías estar todo el rato en defensivo a no ser que algún boss eche fear que te lo puedes quitar poniendote en berserker y volviendo de inmediato a defensivo, pero bueno, eso son técnicas avanzadas. Pocas veces he llevado un tanke, pero usa las habilidades que dicen en su texto que generan amenaza extra, esas principalmente y bueno, ten en cuenta que el daño también es agroo, así que a por ellos en caso de verte con rabia de más.
Tampoco tengo muchos más conocimientos sobre guerrero así que hasta aquí puedo decir :$
Pwyll
26-Feb-2008, 07:04 PM
Ya probé subirme un Warrior que no fuera con talentos de protección, supongo que subía más rápido que ahora pero obviamente no tankeaba absolutamente nada y el agro me duraba lo que duraban en curarme o en usar alguna otra skill. Estando en protección es donde se tankea mejor.
Ziane
26-Feb-2008, 08:32 PM
Solo una cosa, yo cuando estoy de dps NO CURO ME NIEGO ROTUNDAMENTE xDDD Así que normalmente curo a Pwyll con abrazo vampírico y le llega porque además, matamos más rapido. En instances me pasa lo contrario si hago de healer me niego a atacar y me dedico a curar.
Yo ya subí a 70 un priest de holy íntegro (en servidor pirata, todo sea dicho). Y normalmente vamos o por separado haciendo algunas quest para matar el tiempo y tal pero en general vamos los tres juntos, Pwyll de tanke defensivo, Weiz brujo de afli y yo en modo sombras de dps y vamos de pm. Cuando se requiere un healer hago de healer, pero sólo es en ocasiones como instances y tal.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin