Ver versión completa : Topic Oficial de la LFP 07/08
Freg
28-Oct-2007, 10:11 AM
Jornada 9
MALLORCA-ESPANYOL
ATHLETIC-BETIS
R. MADRID-DEPORTIVO
RACING-GETAFE
ZARAGOZA-VILLARREAL
LEVANTE-ATLÉTICO
OSASUNA-VALLADOLID
MURCIA-RECREATIVO
BARCELONA-ALMERÍA
SEVILLA-VALENCIA
Un pequeño resumen de lo que va de liga:
-Madrid,Barcelona y Valencia estan arriba como era de esperar un principio.
-Revelaciones: Villareal que esta segundo y Espanyol y Mallorca que estan en puestros UEFA
-Decepciones: Zaragoza, Deportivo y Sevilla que no se les esperaba que zonas tan bajas de la tabla..bueno al Depor si xD
Frizork
28-Oct-2007, 10:45 AM
Hombre es un poco pronto para hablar de revelaciones creo, aunque si que es verdad que sobre todo el Espanyol esta jugando muy muy bien y debe aprovechar porque creo que el año que viene (si no ya en diciembre) se le iran algunos jugadores...
El Mallorca es otra sorpresa, no esperaba que fuera a conseguir tantos puntos al principio, mas bien pense que a Guiza le pasaria lo mismo que a Riki en el Deportivo y que no llegaria a cuajar, pero ahi esta. Por mi parte intentare prestar atencion a lo que hacen Susaeta (Athletic) y Sisi (Valladolid) porque creo que terminaran de explotar.
Es verdad que Sevilla y Zaragoza estan en zonas muy bajas, pero eso les ocurre a muchos equipos que tienen andanzas europeas mas duras que de costumbre, pero levantaran cabeza cuando se centren mas. Y al Deportivo... esta mas abajo de lo que se podia esperar, pero me gusta como juega el equipo y creo que tambien puede mejorar su posicion en el futuro, tal y como esta ultimamente con un par de fichajes decentillos metera muchos mas goles. Piscu y sobre todo Guardado lo estan haciendo muy bien.
Freg
28-Oct-2007, 10:53 AM
Sisi ya lleva un par de añitos jugando muy bien,de hecho va con la sub no se cuantos creo.
Lo del depor..a ver como se comporta hoy con lo de jugar en el Bernabeu,a ver si tanto niño no se caga al jugar ahi xD
Frizork
28-Oct-2007, 11:37 AM
Yo creo que al contrario, motiva. De hecho al Deportivo por alguna extraña razon se le da mucho mejor jugar contra equipos grandes que contra equipos pequeños. Si hicieran una liga de campeones pero con el sistema de liga de pais normal seguro que tendriamos muchos mas exitos xDDDDDD
Ziane
28-Oct-2007, 11:55 AM
Se podría echar una quiniela de Area42 xDD Que a lo mejor toca xD
Freg
28-Oct-2007, 12:03 PM
Si hicieran una liga de campeones pero con el sistema de liga de pais normal seguro que tendriamos muchos mas exitos xDDDDDD
Hubieramos tenido muchos mas exitos si no fuera por Cesar ¬¬
Se podría echar una quiniela de Area42 xDD Que a lo mejor toca xD
El problema de las quinielas en grupo es que cada persona que puso dinero deberia tener una copia para evitar que toque y el que la tenga se de el piro
Ziane
28-Oct-2007, 12:13 PM
Se presupone la buena fe de las personas en estas cosas xD
Freg
28-Oct-2007, 12:20 PM
Sabes que el ser humano en cuestiones de dinero buena fe 0
Freg
01-Nov-2007, 10:53 AM
El Depor sigue sin marcarle un gol al arco iris
Manita del Madrid al Valencia que empiza a desclgarse de los puestos nobles
El villareal sigue fortisimo y el atletico no se descuelga
Frizork
05-Nov-2007, 12:37 PM
Bueno, parece que el Deportivo ha sacado un resultado positivo y sin sufrir demasiado para ello, a ver si la capacidad de aumentar goles sigue aumentando. Pero lo que no me ha gustado nada de esta jornada es lo que le paso al Madrid. [Enlace] (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1053646.html) ¿Hasta que punto se puede cuestionar asi a un arbitro? ¿Es que acaso Shuster olvido sus años en el Barcelona? Tal vez deberia tener mas cuidado antes de llenarse la boca diciendo que tiene un equipo que puede permitirse dejar jugar al rival para sentenciar los partidos en cuanto le parece. Desde que Shuster empezo a entrenar al Real Madrid le estoy cogiendo bastante mania.
Freg
09-Nov-2007, 04:50 PM
No me gusta mucho eso de jugar al contraataque,he visto muchos jugones del toque en el depor (Djalminha,Valeron,Fran..) como para que me guste esto ahora.
Pero es lo que hay,hay que adaptarse ya que el futbol es resultadista.
Elgoth
09-Nov-2007, 05:00 PM
Más bien el Depor está jugando con lo que tiene...y lo que tiene de momento no da para mucho más, Lotina (a pesar de haber bajado ya 3 equipos con él) no es mal entrenador, yo creo que sabe lo que hace...y el Depor no está jugando mal estos últimos partidos.
Tened en cuenta que aunque bajó a esos equipos antes los llevo a Champions o Uefa.
Frizork
09-Nov-2007, 08:44 PM
Yo confio en Lotina tambien, aunque es cierto que le esta costando bastante formar un equipo, espero que Lendoiro fiche a alguien ahora en el paron navideño
Elgoth
09-Nov-2007, 08:46 PM
Uffff...no se que te diga, ya debemos bastante como para aumentar la deuda, en el que no confio es en Lendoiro xD.
Frizork
10-Nov-2007, 01:07 AM
La verdad es que Lendoiro hace cosas muy raras (http://www.elidealgallego.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&inifile=futuretense.ini&c=CSINoticias&cid=1194515533740&t=NoticiaCompleta&edicionnav=1028218396342&arglink=nolink)
Elgoth
10-Nov-2007, 08:51 AM
Si como decir que debe 30 millones de Euros a hacienda y la próxima semana que esta para asegurarse el cobro se lleve el pago de los derechos de televisión por 45 millones de euros, esos 15 millones de diferencia...son raros xD.
Freg
11-Nov-2007, 11:39 AM
Acabo de flipar con esa noticia que se deje de chorradas y reduzca la dueda (si se puede..) antes que meter dinero en un estadio nuevo que NO hace falta
Frizork
11-Nov-2007, 07:33 PM
La verdad es que si... pero bueno, de momento otra derrota contra el racing jugando mejor, con un buen delantero el equipo mejoraria muchisimo...
Freg
12-Nov-2007, 01:17 PM
Y eso que Xisco estaba mojando estas ultimas jornadas,pero aun asi no le damos a un baul en ataque
Frizork
12-Nov-2007, 03:40 PM
A mi nunca me gusto Xisco, y creo que solo marca por saturacion... Adrian me gustaba mas, o taborda incluso que empezo muy bien la liga. Incluso Bodipo podria tener algun partido de titular
Elgoth
12-Nov-2007, 05:35 PM
Prefiero a Bodipo mil veces que a Taborda...Taborda me parece...mejor ni decirlo...xD
Freg
12-Nov-2007, 08:33 PM
Taborda apesta,solo digo eso
Elgoth
12-Nov-2007, 08:37 PM
Taborda apesta,solo digo eso
Que manera tan fácil de definirlo, no se me había ocurrido...xD
Freg
17-Nov-2007, 01:20 PM
Bueno nadie comenta nada del partido contra el Racing de Santander?
Lo que no entiendo es como un equipo pueda dominar durante 80 minutos,fallar ocasiones tan claras y perder en el final del partido...cada vez me sorprende mas este equipo la verdad.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hay-inversor-gallego-interesado/dasftbpri/20071117dasdaiftb_11/Tes
Sera el de Zara??
Frizork
18-Nov-2007, 12:29 PM
Ojala, la llegara del dinero del señor Amancio solucionaria muchas cosas... :roll:
Lo del Racing... dije algo ahi arriba ¬¬ nah pero creo que poco se le puede decir al equipo, aunque pierda esta jugando muy bien, solo necesita a un buen delantero.
Elgoth
18-Nov-2007, 01:39 PM
Amancio Ortega dijo que no iba a dar un duro hasta que Lendoiro no tuviera nada que ver con el Deportivo y he de decir que por mucho que me joda hace bien
Freg
19-Nov-2007, 12:37 PM
Lo que pasa es que Lendoiro quiere tensar tanto las cuerda para seguir al frente que no le sale de la polla buscar inversores.
Ademas de que si se va tiene que poner él la pasta,asi que dimitir tmpc puede.
Elgoth
19-Nov-2007, 05:27 PM
Y mientras cobra el 1% de todas las transacciones y trapicheos que está haciendo...ese es su sueldo...por no decir que tiene a toda la familia ocupando cargos en el Deportivo...(se nota que me cae mal?)
Freg
19-Nov-2007, 07:28 PM
Pero a partir del 5 de diciembre se va a acaba
r
Freg
19-Nov-2007, 10:31 PM
Acabo de escuchar la declaraciones de Lendoiro en la SER de la rueda de prensa que hizo hoy.
Resulta que el Depor estuvo pidiendo la organizacion del Teresa Herrera muchos años al Ayuntamiento y ahora que da perdidas dice que fue este ultimo el que se lo empaqueto al depor..como se puede ser tan mentiroso?
Elgoth
20-Nov-2007, 05:25 PM
Pues para ganar cuanta más pasta posible hasta que pueda aguantar el cargo...es lo que tiene ser un ladrón (esto debería ser llevado a un Spin-off sobre: Lendoiro y sus fraudes)
Frizork
20-Nov-2007, 11:19 PM
Acabo de leer esto (http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=1245) y me ha molado mucho, me gusta como escribe ese tio y por eso lo tengo en el google reader, si no hablara solamente de barça, madrid y seleccion...
Freg
21-Nov-2007, 12:03 AM
No me hableis de Oleguer que me enervo todo:
-No sabe en que mundo vive
-Es un cancer de jugador
-Es un cancer de persona
Visteis esto?? http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1059890.html
Entre esta noticia y lo de la cama especial de Raul cada vez entiendo menos este deporte
Frizork
21-Nov-2007, 12:09 AM
Oleguer tiene mucha suerte de ser el protegido de Laporta por sus ideales politicos y gracias a eso poder dedicarse a ser jugador de primera division con todo lo que eso conlleva, siemrpe me parecio muy injusto eso, hay chavales en las categorias inferiores que se lo merecen mucho mas.
No conocia muchos de esos escandalos :O
Elgoth
21-Nov-2007, 03:29 PM
Bueno pero es que Laporta se cree político en vez de presidente de club de fútbol...
Freg
25-Nov-2007, 03:49 PM
Visteis el golazo de Hector (ex del depor) ayer??
Elgoth
26-Nov-2007, 09:22 PM
No, una duda...¿El depor empató en el último minuto?
Frizork
26-Nov-2007, 10:33 PM
Asi es, la verdad es que me sorprendio en el tramo final del partido, aqui tienes los goles por si quieres verlos: Enlace (http://www.enblanquiazul.org/index.php?act=download&id=58)
Freg
27-Nov-2007, 01:32 PM
Es tan triste que sea Taborda el que no salve que no si me tngo q tragar todas mias palabras o poner a parir al entredanor y al equipo
Frizork
27-Nov-2007, 01:51 PM
hombre, el gol de Taborda es bueno, precisamente aprovechando la mejor cualidad del delantero (los dos defensas no tuvieron nada que hacer) y lo que si que es innegable es que esta haciendo mejor temporada que el año pasado por ejemplo aunque no era muy dificil. Si sigue mejorando puede convertirse en un delantero decente, el problema es que seria un delantero decente para el modo de jugar de Caparros: haciendo que cace alguno de los miles de balones que le mandaran y meta algun gol.
Pero es mas complicado encontrarle hueco en el sistema Lotina, que busca tener la pelota e ir triangulando. Necesita a un delantero con mas control de balon y regate, y ahi es donde no encaja el grandullon. Aun asi los intentos de usarlo como un punta falso para cazar balones largos y dejarselos a un segundo punta rematador tampoco me parecio mala idea, pero para eso es mejor usar a Riki que usar a Verdu (que es de los mejores del equipo pero deberia jugar mas retrasado en lugar de Sergio)
Freg
29-Nov-2007, 12:01 AM
Pero es que ese tipo no tiene:
-ni carrera
-ni remate
-ni tecnica
-ni remate de cabeza
-ni desmarque
Juer no tiene nada de nada.A ver si se va de una vez
Frizork
29-Nov-2007, 12:05 AM
Tio, que estabamos hablando de Taborda, no de Raul xDDDDDD Yo creo que si que remata bien de cabeza, solo faltaba con lo alto que es :P
Freg
29-Nov-2007, 12:12 AM
Joder,cuantos goles marco de cabeza????
Creo que dos,hace dos años contra el R.Santander y el del domingo
Bien remataba Pandiani
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin