PDA

Ver versión completa : Y te dicen friki cuando...

Nullien
29-Feb-2008, 02:20 PM
Las cosas como son. La mitad de las veces que nos llaman frikis, es por aficiones normales y corrientes. La palabra ha ido perdiendo su significado, se ha desvirtuado, ha mutado, y ser "friki" ahora no tiene nada que ver con lo que era ser "friki" antes. Y es que ahora te llaman friki por cualquier cosa...

Pero esto no va de eso. Esto va de todas esos detalles que te hacen pensar: "Esto sí que es sumamente friki"

Porque estoy segura de que no soy la única, ni de lejos la más friki del lugar :3 XDDD

Aquí os presento mi frikada mayor XDDDDD Hubo una época que tenía que ir al cámping al que iban mis padres sí o sí. Y como me aburría soberanamente, terminé por hacer esto: personajes de Final Fantasy a punto de cruz. Cogía los gifs, los ampliaba, los imprimía, y los bordaba :3

La mayoría los usé como regalo... A que son monos? *O*

http://area42.es/gallery/files/3/6/Montaje.JPG

Y vosotros qué? :3

Ziane
29-Feb-2008, 02:37 PM
Son una monadaaaaaaaa <333 Me encantan

i-chan
29-Feb-2008, 03:29 PM
Muy monos.

Son este tipo de cosas las que confirman que no soy nada de nada friki xDDD. Ni siquiera estoy preocupado por los cómics que una amiga me tiene desde hace años, está más preocupada ella por devolvérmelos que yo por recuperarlos xDDDDDDDD

Maid Marian
29-Feb-2008, 05:44 PM
Pues deberías preocuparte, si es que te gustaban esos cómics. Que una cosa es ser o no friki, y otra cosa es que te tomen por tonto.

Todavía me cabreo cada vez que me acuerdo que le dejé tres cómics a una amiga, y que después de pedirle repetidamente que me los devolviera durante más de un año, acabé comprándomelos :roll:

Frizork
29-Feb-2008, 05:49 PM
Estan genial

Aribeth
01-Mar-2008, 01:38 AM
Como molan *_*

Te admiro !! ^^

yo sabía hacer algo de punto de cruz pero ...lo mío no son las labores xDDDDDDDD

Sumomo
01-Mar-2008, 01:42 AM
... cuando dices que vienes de clase de japonés xD O cuando te ven escribiendo :3

Maid Marian
01-Mar-2008, 02:43 AM
Me están entrando ganas de decirle a muzak que estoy le estoy haciendo un mantelito a punto de cruz con dibujos de Pinkys :lol:

Frizork
01-Mar-2008, 03:45 AM
Que cruel eres a veces Maid Marian, vaya forma de torturar al pobre Muzak

Maid Marian
01-Mar-2008, 04:20 AM
Pues ya he contado aquí lo de PeterParker, ¿no? :lol:

i-chan
01-Mar-2008, 05:27 AM
Mmmm... creo que no, a mí no me zuena :bP

Maid Marian
01-Mar-2008, 05:17 PM
Si hombre: que a veces le digo a muzak que en el (improbable) caso de que tengamos descendencia algún día, si es niño quiero que se llame PeterParker... y el segundo, BruceWayne :blol:

Lo único que le tranquiliza es que es poco probable que seamos padres :D

Barrax
01-Mar-2008, 05:35 PM
dios pobre niño

Frizork
01-Mar-2008, 07:18 PM
Hay nombres bastante peores

i-chan
01-Mar-2008, 07:47 PM
si es niño quiero que se llame PeterParker... y el segundo, BruceWayne :blol:
Bah, esos nombres no son nada pros... ¡¡¡Kal-El!!! Ese sí que es un nombre guay para un crío ^^

Peonia
02-Mar-2008, 02:39 PM
Yo soy friki, lo confieso
Y cuando digo los nombres de mis perras me dicen:
Frikiiiiiii

Duna y Alia
Diosss

A mi me llaman friki cuando digo que he estado jugando de seguido ajuegos de mesa más de 24 horas casi sin comer y sin dormir
O cuando mando a mis niños en terapia para enseñarles tecnicas de memoria que aprendan kanjis japoneses, y funciana, hombre!!
O cuando digo que tengo 5 kimonos con sus zapatitos y todo a juego
O cuando digo que tengo el juego de rol Nobilis, que no lo tiene ni Dios (que es bien sabido que juega a rol)
O cuando en vez de ir bien vestida a una fiesta me pongo pseudodisfrazada de algo, tipo cena de area 42 con el corset tipo victoriano
O cuando hago ver a una persona (chico normalmente) la serie de evangelion a cuchara y tenedor en versión original subtitulada

Ains, dios mio, pero que friki soy!!

Barrax
02-Mar-2008, 02:53 PM
diossssssssss

evangelion completa, eso si que es una tortura terrible

Indiana
02-Mar-2008, 05:13 PM
Pensar que yo aun no vi la peli de evangelion porque la serie ya me saturó... (y la serie la vi doblada en castellano, porque si la llego a ver subtitulada fijo que ni la termino, que ya me costó verla doblada xDDDD)

Nullien
02-Mar-2008, 05:31 PM
Pues es mi serie favorita... :redface: XDDDDDDDD

Sumomo
02-Mar-2008, 06:22 PM
Yo un día de estos, si alguien me la deja en versión original, me la veo :3

Ziane
02-Mar-2008, 06:30 PM
A mi me llaman friki cuando suena mi móvil y salta el opening de Death Note o el de Bleach.

Pero yo no soy friki !!!

Maid Marian
02-Mar-2008, 07:18 PM
Bah, esos nombres no son nada pros... ¡¡¡Kal-El!!! Ese sí que es un nombre guay para un crío ^^
Ni de coña le pongo yo a un niño el nombre de ese maldito boy-scout. Para eso, Constantine :lol:

A mí no me llaman generalmente friki... porque la gente que me rodea no usa esa palabra.
Por leer cómics, coleccionar pitufos y Pinkys y tener un flog me llaman "rara", "extravagante" o directamente "inmadura" :roll:

Indiana
02-Mar-2008, 07:24 PM
Bua, pues diles a los que te llaman friki, que si ellos reconocen los op de Death Note o de Bleach es porque ellos si que son unos frikis X________DD

ScarNage
02-Mar-2008, 07:40 PM
Pues a mi me llamaron friki una vez cuando dije en clase que la hora que proponian para recuperar una clase de Ficheros y Bases de Datos no me venia bien por coincidir con japones.

Bua, pues diles a los que te llaman friki, que si ellos reconocen los op de Death Note o de Bleach es porque ellos si que son unos frikis X________DD
Si, ese es uno de esos momentos en los que no se sabe si es mas friki el que lo lleva en el movil o el que sabe que es eso que suena XDDD

Ziane
02-Mar-2008, 08:46 PM
Yo tengo un par de conocidos, que en su inmadurez, odian profundamente a los frikis y los desprecian y se rien de ellos como si fueran inferiores (va en serio, es así de literal). Dicen que son unos "mataos" que juegan 24 hroas al wow, que ven hentai y que no salen de su casa ni se han comido una rosca.

Estos sujetos, además, dicen que quieren montar una tienda de comics para que los frikis se dejen el dinero en lo que venden (si, los frikis por lo visto se dejan TODO su dinero en cosas inservibles que no sirven para nada, un manga ya ves tu para que sirve eso) y que lo van a poner cerca de un mcdonalds para que puedan alimentarse (si, como si fueran ganado) y hablar de sus cosas a la salida de su tienda.

En fin, es que esa conversación se me quedó grabada, gente con unos prejuicios tremendos hacia los hobbies de otras personas y que se creen con derecho a despreciarlos y reirse de ellos.

Y aún así, esta gente colecciona magic, juega al wow, jugaron al ultima online, jugaban al ro, etc, etc... y yo fui testigo de que cuando tenían 14 años se pasaban las 2 horas del recreo (el de la comida claro xD) jugando a magic y a mi no me dejaban jugar ¬¬

Indiana
02-Mar-2008, 09:07 PM
Pues menudos especímenes... es que encima ellos si parecen medios frikis ¬¬

i-chan
02-Mar-2008, 10:22 PM
Dicen que son unos "mataos" que juegan 24 hroas al wow, que ven hentai y que no salen de su casa ni se han comido una rosca.
Bueno, por lo que nos ha enseñado recientemente Sumomo, no son esos chicos los únicos que piensan eso:

http://area42.es/gallery/files/4/8/2296090401_47e56ef3fe_thumb.jpg (http://area42.es/gallery/showimage.php?i=501&c=26)

A no ser que trabajen en Google xDDDDDDDD

Pwyll
02-Mar-2008, 10:28 PM
Hombre, es que para jugar al Wow hace falta mucho tiempo libre.
De todos modos tampoco hay que olvidar de dónde viene la palabra "friki" y también hay que reconocer que hay mucho bicho raro suelto por ahí, pq una cosa es que te guste ESDLA y otra ponerle a uno de tus hijos Aragorn.

Tiz
03-Mar-2008, 12:16 AM
Joer i-chan, qué mala leche esa imagen... (¿y sólo male virgin? ¿qué vasa con las female?)

A mí con cruzar la puerta de mi habitación es suficiente... bueno, no, la gracia de mi cuarto es que en un primer momento parece normal... pero cuando te vas fijando más a fondo te das cuenta que los pósters son todos de películas (excepto el de tela que está en el cabecero de la cama), que en mi mesilla hay dos montañas de cuatro libros cada una, que el peluche que hay sobre mi cama es una Mokona negra, las pegatinas en la tapa del portátil, las figuritas en los estantes, que nadie tiene diez diccionarios en la misma habitación y que, mires donde mires, por todas las esquinas, hay montañas de tomos de manga (un día de estos me echan de mi cuarto, a ver si me independizo pronto que ya casi no quepo).

Para muestras, ejemplos de fotos que saqué hace siglos:

Estantería A (libros, manga (estante CLAP), manga (estante Rumiko Takahashi y Kare Kano), manga (estante "esa edición chunga de Norma"), manga (estante biblioteca manda de planeta) y vídeos):
http://img255.imageshack.us/img255/207/dscn4607001wr4.jpg

Estantería B (revistas de cine, diccionarios, libros y art-books):
http://img257.imageshack.us/img257/8849/dscn4612ac1.jpg

Detalle de la estantería B (diccionarios, CDs y art-books; ojo a las tarjetitas de Card Captor Sakura y Rurouni Kenshin que llevan como siete años ahí pegadas...)
http://img174.imageshack.us/img174/445/dscn4611gi7.jpg

Estantería C (DVD de películas, DVD de anime, videojuegos; ojo al póster de Batman Begins en la pared, regalo de mi hermano, que me dejó emocionada y todo)
http://img267.imageshack.us/img267/852/dscn4613ut2.jpg

Cajón A (el de las series que releo menos a menudo):
http://img206.imageshack.us/img206/1249/dscn4610ad8.jpg

Cajones B y C (colecciones aún abiertas, recientes, largas o que releo con cierta asiduidad), mini estantería móvil (tomos de reciente adquicisión y sin ordenar, tomos que me han prestado, tomos de formato raro de Cúpula que no caben en otro sitio):
http://img229.imageshack.us/img229/3750/dscn4606qa5.jpg

Foto que saqué el otro día (todos los tomos de BL que compré via internet en Inglaterra, más los de FAKE que metí para rellenar, y la Mokona negra de peluche de fondo):
http://img255.imageshack.us/img255/4135/dscn4729or2.jpg
(¿a que mola la friki-foto, casi parece un anuncio de e-bay :P )

Sumomo
03-Mar-2008, 12:27 AM
Yo en el móvil llevo la del supermario xD

i-chan
03-Mar-2008, 12:42 AM
Joer i-chan, qué mala leche esa imagen... (¿y sólo male virgin? ¿qué pasa con las female?)
Que conste que el mérito de esa imagen no es mía sino de Sumomo :blol: Y lo de male virgin es porque se presupone que un tío que juega al WoW no se comerá un rosco, pero una tía que juegue a lo mismo tendrá como unos 100 tíos detrás entre los cuales poder escoger xDDDDDD Bah, es un tópico, ya sabemos, pero la coña es ver que los de la publicidad de Google se lo han tomado en serio :blol: :blol: :blol:

que en mi mesilla hay dos montañas de cuatro libros cada una
¿"Montañas" de cuatro libros sólo? :blol: Puf, aquí en mi habitación creo que la pila más baja es una sobre el escritorio que mide medio metro xDDDDDD

De hecho, esa habitación yo la veo un poco vacía, si me pongo a sacar fotos de la mía sí que os quedais asustados (pero yo no tengo pegatinas de Sakura por ahí pegadas xDDDDD).

Eso sí, la friki-foto te ha quedado genial ^^

Tiz
03-Mar-2008, 01:00 AM
¿"Montañas" de cuatro libros sólo? :blol: Puf, aquí en mi habitación creo que la pila más baja es una sobre el escritorio que mide medio metro xDDDDDD

De hecho, esa habitación yo la veo un poco vacía, si me pongo a sacar fotos de la mía sí que os quedais asustados (pero yo no tengo pegatinas de Sakura por ahí pegadas xDDDDD).

Eso sí, la friki-foto te ha quedado genial ^^

Son cuatro libros sólo porque si tengo más mi madre me canea... que llegué a tener pirámides inclinadas (es posible). Pero ahora como tenga más de 4...

Para las fotos está todo un poco retocado... que conste, que normalmente hay muchas más cosas delante de los libros (jur). Además, no enseñé la mesa... que es un mundo de estudio a parte (ni el póster de tela de X-1999 rodeado de láminas de gatitos enmarcadas , ni la parte posterior a la puerta que está cubierta de posters sobre pósters de películas)

En fin, está "ordenada" porque mi madre me pega cuatro gritos de vez en cuando, que si fuera por mí... la entrada sería difícil... Y muchas de mis novelas están en la estantería comunitaria del salón... que en mi habitación ya no caben (el día que me mude, les voy a dejar el salón con los estantes vacíos... sólo voy a dejar las enciclopedias y las fotos de los sobrinos, jajaja)

Bueno, y otra razón de ser friki es llegar una mañana a la facultad y decir "ayer me acosté a las cinco porque estuve viendo capítulos todos seguidos de Doctor Who, cómo mola..." o "¿alguien sabe quién me puede prestar el libro básico de Hombre Lobo?".

En cuanto al sonido del móvil, yo también tenía cosas bastante chulas, pero después de perder llamadas importantes por no escuchar bien el timbre, ahora tengo el básico de nokia, como las abuelas... :roll:

SEXpeare
05-Mar-2008, 01:02 PM
A mi la última vez, por comprarme un peluche de Freddy Kruegger tras buscarlo meses y meses por internet, ahora toca coger el de Jason y Leatherface ^^.

En el wow me lo llaman por mis dos 70s con épica voladora, pero eso es envidia cochina xD

Maid Marian
05-Mar-2008, 01:09 PM
A mi la última vez, por comprarme un peluche de Freddy Kruegger tras buscarlo meses y meses por internet, ahora toca coger el de Jason y Leatherface ^^
Cielos... ¡tienes un peluche de Freddy Krueger!
¡Foto, foto, foto! ¡Pon una foto!

Buf, era el ídolo de un antiguo novio... Menudos maratones de Pesadilla en Elm Street nos pegamos aquel verano. Y en Halloween se vistió de Freddy :lol:

i-chan
05-Mar-2008, 03:08 PM
Y seguro que lo de las uñas te ponía :blol: :blol: :blol:

Maid Marian
05-Mar-2008, 03:12 PM
Creo que fue a partir de aquí que me empezaron a poner ;)

SEXpeare
05-Mar-2008, 04:38 PM
jajaja me encantan los serial killers de los 80, freddy es mi favorito ^^.

http://www.houseofmysterioussecrets.com/images/D/freddy.JPG

Doom
05-Mar-2008, 05:06 PM
Odio a los críos, pero en el hipotético caso... Si es niña, Niamh (el amor de toda la vida de Slàine)

Si es gato, Joey (el gato que los Manowar quisieron tener y nunca tuvieron. Que se jodan.)

En otro orden de cosas, creo que una de mis mayores frikadas son mis sábanas de Dragon Ball.

^^

Maid Marian
05-Mar-2008, 06:55 PM
jajaja me encantan los serial killers de los 80, freddy es mi favorito ^^.
¡A mí también! ¡Son taaaaaan tiernos! :D

La imagen es ok, pero a ver si pones una foto de tu peluche... contigo al lado :D

Odio a los críos, pero en el hipotético caso... Si es niña, Niamh (el amor de toda la vida de Slàine)

Si es gato, Joey (el gato que los Manowar quisieron tener y nunca tuvieron. Que se jodan.)
Qué suspense cuando te den los resultados de la ecografía, Doom: "Dígame, doctor, ¿es niña o gato?" :lol: :lol: :lol:

reAper
05-Mar-2008, 09:38 PM

Ahi le diste xDDDD.

Qué suspense cuando te den los resultados de la ecografía, Doom: "Dígame, doctor, ¿es niña o gato?"

Me estoy partiendo el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

w3ird
05-Mar-2008, 11:33 PM
A mi me llaman friki cuando digo ke estoy aprendiendome coreografias de Parapara xDDDD

Es lo ke hace tener mucho tiempo libre, pero en serio, con eso kemas una de calorias ...

Sly Boots
05-Mar-2008, 11:34 PM
diossssssssss

evangelion completa, eso si que es una tortura terrible
David, me caes mal.

Sly Boots
05-Mar-2008, 11:35 PM
A mi me llaman friki
Permite que te llame otra cosa:

¡Tía buenaaaa!

Doom
06-Mar-2008, 12:48 AM
Slyyyyyyyyy.

Pedazo de avatar xD

Es que de niño, sólo se me ocurrían cosas del tipo Trankos, o Lobo, o Conan.

Pobre chaval. Mejor un gato, M&M xD

Solhdeck
06-Mar-2008, 09:18 AM
A mi me llaman friki cuando suena la música de victoria de Final Fantasy cada vez que me llega un sms ._.

Nullien
06-Mar-2008, 09:49 AM
A mi me llaman friki cuando suena la música de victoria de Final Fantasy cada vez que me llega un sms ._.

Ese es el tono que tengo yo de despertador XDDD (para llamadas y sms lo tengo siempre en silencio XD). Subo de nivel todas las mañanas *O* XDDDDDDDD

SEXpeare
06-Mar-2008, 11:18 AM
¡A mí también! ¡Son taaaaaan tiernos! :D

La imagen es ok, pero a ver si pones una foto de tu peluche... contigo al lado :D

Qué suspense cuando te den los resultados de la ecografía, Doom: "Dígame, doctor, ¿es niña o gato?" :lol: :lol: :lol:

Prometo postear una foto cuando me llegue mi nuevo retoño ^^

http://www.houseofmysterioussecrets.com/images/D/leather.JPG

(lástima que el de Jason vuelve a estar out of stock :_( )

Maid Marian
06-Mar-2008, 01:18 PM
Leatherface está muy bien logrado.
Seguro que con un poco de paciencia consigues a Jason. Pero, ¿no hay peluche de Michael Myers? (aunque sería muy parecido al de Jason) ¿Y no has pensado comprarte un Chucky? :D

De todas formas, el psychokiller de los 80 que más me gusta es Freddy. Es el que tiene más personalidad.

Me recuerdas a Eddie Munster, que se iba a la cama con su hombrecito lobo de peluche :lol:

SEXpeare
06-Mar-2008, 02:11 PM
mmmm michael myers no me gusta mucho, y of course querría mi good guy a tamaño real, pero todo lo que hacen por ahí es una auténtica piece of shit :(

ya de paso os enseño al Jason, para mí es el muñeco más cachondo de los tres, pero me pedí antes el Freddy pork le tengo más cariño. La lástima es que esta serie es sólo de tres, me encantaría cubrir mi cama con peluches de este estilo xDDD

http://www.houseofmysterioussecrets.com/images/D/jason.JPG

Maid Marian
06-Mar-2008, 02:29 PM
Tienes razón: es el más majo :D

Yo pongo algo así en mi habitación, y mi familia me lleva directamente al psicólogo (o al psiquiatra, no lo tengo claro).

Ya les parecía algo preocupante que tenga bastantes novelas y manuales sobre vampiros... Y tener además novelas sobre hombres-lobo y de Stephen King y similares tampoco ayudó...

Por no mencionar que en las pelis de psicópatas siempre anime al de turno a cargarse a todos...

Nullien
11-Mar-2008, 11:33 PM
Las tres particiones de mi disco duro extraíble se llaman Melchior, Balthasar y Casper *O*

Tengo mi propio Magi *O*

[Frikada de Evangelion :D]

Solhdeck
11-Mar-2008, 11:49 PM
Las tres particiones de mi disco duro extraíble se llaman Melchior, Balthasar y Casper *O*

Tengo mi propio Magi *O*

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
peazo frikiiiiiiiiii

¿Te llaman friki cuando te pones a escribir la historia del Final Fantasy VII a modo de cuento?

ManuelD-LLO-
12-Mar-2008, 02:25 AM

Tengo mi propio Magi *O*

Pues a mí eso me ha hecho coña :rlol:

320
12-Mar-2008, 09:19 AM

Pues yo no reconocería el tono en cuestión... Lo que lleva al infinito dilema. Quién es más friki? El que tiene el tono, o el que lo reconoce??

xDDDDD

Solhdeck
12-Mar-2008, 12:10 PM
320, si jugaste a algún final fantasy lo reconoces fijo ._. Sea el final fantasy que sea, el instante de ganar la batalla suena siempre la misma musiquita...

Y alguien es friki por tener esas cosas, no por simplemente haber jugado. De todas formas... si nunca has jugado a ningún final fantasy, te recomiendo el 7