Ver versión completa : World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Ziane
01-Apr-2008, 12:05 PM
Con conocimiento de que hay jugadores de wow en area42 abro un hilo para comentar la nueva expansión y ya que estamos comentamos la noticia que salía hoy al entrar al juego:
BARDO (http://www.wow-europe.com/wrath/features/bard/bardclass.xml)
Si señor, la nueva clase será el Bardo (si, Weiz, ya se que te harás uno... xDDD) Sobra decir que el que ha escrito el artículo lo vive con toda su alma...
Armados con su fiel hacha, una tonelada de actitud, y unos punteos de muerte, el bardo es la otra clase heroica que se presentará en World of Warcraft: Wrath of the Lich King… pero esta va armada con guitarra. El bardo puede actuar en solitario o bien como parte de una banda consolidada, capaz de desenvolverse en una serie de situaciones tan variada como su repertorio. Las habilidades de daño directo de la rama metalera del bardo, tales como el Solo Épico, mandarán a sus enemigos al olvido, al tiempo que los “debuffs” de su rama Indie, tales como la Perla Jam o el Zápato de Gamuza Azul le mantienen vivo en combate. Si la cosa se calienta, los bardos de la rama Punk Rock pueden apoyar a su grupo con su gran gama de habilidades, tales como Inconformidad, que disipa el miedo, el control mental y otros efectos similares, o la Descarga, que hace que aumente la velocidad de movimiento del grupo mientras los miembros estén cerca unos de otros.
A mi me parece simplemente genial y original, si quitamos con que el Guitar Hero existe, pero eh, esto es wow !!! Especialidad en Punk y en Rock se les ha ido la olla, pero mola : ))
Tenéis screens en el enlace de arriba y el resto del artículo que no tiene desperdicio.
No me ha dejado copiar ninguna imagen pero las armas no están exentas de arevalidad siendo una tal que así:
El Fundegetas: 345-518 de daño de Rock ---> LOOOL
Probabilidad de acertar: suena un punteo mortal que destroza la mente de tu objetivo.
Comentario jocoso: "Escóndete, va a estallar el obús".
Enfin, que os parece? la han cagado? es genial? como veis esta nueva clase en el wow? A mi a primera vista, me ha encantado :D
TENGO que poner la descripción de esta skill:
Solo épico: Inicia un solo de guitarra épico que afectará hasta 10 enemigos en un radio de 20metros haciendo que éstos sacudan sus cabezas y sufrir 310-390 puntos de daño de Rock. El solo dura 1 segundo por cada 10 puntos de ritmo.
Es bueníiiiiiiiiisimo xD
Roderick
01-Apr-2008, 12:32 PM
Nice April's fool :)
Pwyll
01-Apr-2008, 12:35 PM
Y no será una broma del día de los inocentes o algo así?
Es que, aparte de ser pro, no me pega ver a un guitarrista enfrentarse a un poderoso y eficaz tauren guerrero.
Ziane
01-Apr-2008, 12:54 PM
>_> No tio, tiene que ser verdad o mi decepción será infinita U_U Demasiado bonito y épico para ser verdad U_U
Alguien me explica porqué hay un día de los inocentes en abril? es la primera noticia que tengo xD
Roderick
01-Apr-2008, 01:34 PM
http://en.wikipedia.org/wiki/April_fools
Weiz
01-Apr-2008, 02:23 PM
Conociendo a los de Blizzard, no era tan descabellado. :broll:
Nah, pero en serio, molaría un montón un bardo :bD :bD :bD
ManuelD-LLO-
01-Apr-2008, 03:50 PM
Claro que es una broma, ¡pero cómo molaría llevar un no-muerto con una guitarra! Os hará coña, pero la primera vez que me hablaron del Wow lo primero que se me vino a la cabeza fue este personaje:
http://img357.imageshack.us/img357/3402/darkstalkers4dk9.th.jpg (http://img357.imageshack.us/my.php?image=darkstalkers4dk9.jpg)
http://img357.imageshack.us/img357/9554/lordraptorza6rs5.jpg
Jab Korr
01-Apr-2008, 03:57 PM
JOJOJO, un Bardo. Por fin han tenido la misma idea que yo (habia hecho varios Pjs tipo bardo en el BC, haciendo pruebas GM) xDDD
A ver cuando sale la puta mierda del emu del wow, que al oficial no puedo jugar :(
Y la rama especialidad del Metal?
Frizork
01-Apr-2008, 04:01 PM
Pero eso seria demasiado molon para ser un bardo Manu :P un bardo es un marica que se muere con solo soplarle, y que canta cancioncitas ñoñas para subir la moral a sus compañeros o para dormir a sus enemigos. Y como en el Wow todos los personajes estan equilibrados y cunden, pues no pega xDDDDDDDD
ManuelD-LLO-
01-Apr-2008, 04:09 PM
Eso es porque nunca has jugado conmigo :rD. Un bardo es un tío la hostia de molón que se sabe unos cuantos hechizos (pocos y flojos, pero todos la hostia de molones) y canta o toca canciones molonas para que sus colegas se sientan épicos y peguen más duro (o ignoren los hechizos de dormir de los otros).
Y además pilla mucho más que tú y yo juntos (lo cual tampoco es decir mucho, por otra parte :rlol:).
Frizork
01-Apr-2008, 04:30 PM
Eso es porque nunca has jugado conmigo :rD. Un bardo es un tío la hostia de molón que se sabe unos cuantos hechizos (pocos y flojos, pero todos la hostia de molones) y canta o toca canciones molonas para que sus colegas se sientan épicos y peguen más duro (o ignoren los hechizos de dormir de los otros).
Y además pilla mucho más que tú y yo juntos (lo cual tampoco es decir mucho, por otra parte :rlol:).
Cierto es... pero bueno hace años a Weiz y a mi nos dirigio en Vampire un par de sesiones un amigo nuestro fan de los Toreador, y los Toreador de esa partida eran la leche todos.
ManuelD-LLO-
01-Apr-2008, 04:38 PM
Da igual, yo diría que a mí me gustan todas las clases de personaje de D&D. De hecho nunca he llevado un bardo :rlol:.
Barrax
01-Apr-2008, 07:55 PM
hostia, esta es bastante mejor que la del año pasado XDDDDDDDDDDD
Ziane
01-Apr-2008, 09:08 PM
Ya en serio, se sabe algo de la nueva clase heroica? y de la profesión de escriba? >_<
A mi me va a joder infinito tener que subir a nivel 80 justo un par de meses después de llegar a 70 (supongo que en 4 o 5 semanas seré 70, soy 67 ahora mismo). Y bueno, dicen que no habrá talentos nuevos pero si 10 puntos de talentos más (cosa que a mi me cundiría xD) Al menos al ser 70 podré disfrutar de la expansión nada más salga, no como ahroa que no puedo hacer nada en la isla nueva ya que tengo poco nivel y no me dan quests ni nada ni siquiera he visto la nueva bg U_____________U y mucho menos he entrado en las nuevas instances.
Barrax
01-Apr-2008, 09:58 PM
pues yo he escuchado por ahi que si que habra talentos nuevos, o por lo menos lo decian hasta hace un par de semanas
Weiz
02-Apr-2008, 03:40 AM
Con 71 puntos de talentos, los Locks dominaremos el mundo! Muhahahahaa
Pwyll
02-Apr-2008, 10:10 AM
Yo lo que he oído es que meterán una clase heróica nueva (caballero o algo así) que viene a ser una especie de mago pakete con placas, aunque creo que era más un rumor que otra cosa.
Y también, y esto ya es apreciación personal, creo que meterán nuevos talentos y así los guerreros finalmente podrán ser healers (sí, qué pasa? <_< de ilu tb se vive).
Barrax
02-Apr-2008, 07:07 PM
la clase nueva es el caballero de la muerte, que funcionara como tanke, pero teniendo posivilidades de clase de apoyo.
se desbloquea cerca de nivel 60 y el personaje empezaria en nivel 58 mas o menos por lo que se sabe hasta el momento.
a parte de este se oian rumores de una clase de archidruida, pero esto no esta confirmado, y tiene pinta de bulo
Doom
02-Apr-2008, 07:30 PM
Yo nunca he jugado :S
Un día me engancharé y perderé el contacto con la realidad para siempre (me engancho a estas tontadas con mucha rapidez xD)
Indiana
02-Apr-2008, 09:19 PM
Yo tampoco he jugado al Wow, y dada mi facilidad para engancharme a los juegos creo que no lo jugaré por motu propio XDDD, creo realmente que sería un juego peligroso para mi XDDD
Jab Korr
02-Apr-2008, 10:06 PM
Nada nada, el Bardo de cabeza xDDD
Me han copiado la idea LOL aunque el Bardo ya existía en el Everquest.
desde hace 1 año habia hecho eso yo en el wow xD roleando con un PJ GM iba por el mundo otorgando bonificaciones y hechicos con mis canciones xD y sentenciando a los malvados.
La rama del Metal seguro que es para atacar MUAHAHAHA EL PODER DEL ROCK
Jab Korr
04-Apr-2008, 02:01 PM
Bueno, sabéis que es una broma,no? El día 1 de abril es el dia de los inocentes en yankilandia ¬¬ en fin, ya han roto mi ilusión xD
Weiz
04-Apr-2008, 02:17 PM
Ya estaba dicho por ahi arriba.
Ziane
04-Apr-2008, 02:25 PM
QUé se sabe de la profesión de escriba? es que cuando me quite desolladora quiero hacerme o ingeniera o bien escriba, porque no se k profesiones podrían venirme bien para healer ^^U
ManuelD-LLO-
04-Apr-2008, 03:51 PM
Bueno, sabéis que es una broma,no? El día 1 de abril es el dia de los inocentes en yankilandia ¬¬ en fin, ya han roto mi ilusión xD
En serio, Jab, realmente deberías empezar a plantearte el leer los hilos antes de responderlos :rlol:.
Sumomo
04-Apr-2008, 05:38 PM
PWNED!
Ziane
04-Apr-2008, 07:46 PM
Tampoco es para tanto, mujer.
ManuelD-LLO-
04-Apr-2008, 07:50 PM
No, lo dijo porque lo tenía en el mismo puñetero hilo y no lo leyó, y luego vino a contarlo como si fuera una noticia :rlol:.
Ziane
04-Apr-2008, 09:02 PM
y? ni que fuera el único que no se lee los hilos enteros. Desde luego que quisquillosos sois con unas cosas y.. cómo borráis post para otras !!!
Un despiste lo tiene cualquiera :D
ManuelD-LLO-
04-Apr-2008, 09:03 PM
Claro, y yo despistes como ese tengo tres o cuatro por día, pero la situación no deja de ser cómica.
Además da igual que nos metamos con él, de todos modos seguro que no lo lee :rlol::rlol::rlol:.
Jab Korr
04-Apr-2008, 09:15 PM
Ya estaba dicho por ahi arriba.
Joder, no lo vi ¬¬ perdón.
ManuelD-LLO-
04-Apr-2008, 09:26 PM
No hombre, no pasa nada :rlol:.
Jab Korr
04-Apr-2008, 09:39 PM
Es que estoy muy ocupado con el proyecto del Star Wars Galaxies Emu para Radical Server, además de que estoy esperando a que se active mi host para inaugurar la web y foro de mi gremio/clan del SWG, los "Héroes del Silencio" <HdS>.
Informaré más adelante ^^
Saúdos.
ManuelD-LLO-
04-Apr-2008, 10:33 PM
http://img147.imageshack.us/img147/3205/loom110wt7.gif
Lo siento pero no pude evitarlo :rlol::rlol::rlol:.
ManuelD-LLO-
05-Sep-2008, 06:17 PM
A todo esto, imagino que ya habréis visto el trailer, ¿no? Porque a estas alturas está colgado por todas partes.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WF_1Pk_4UZk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WF_1Pk_4UZk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
También hay una galería de artwork (http://www.worldofwarcraft.com/wrath/artwork.xml).
ManuelD-LLO-
13-Sep-2008, 04:54 PM
Bueno, hay noticias de que están planeando expansiones más allá de Wrath of the Lich King y un Warcraft 4 (http://www.vidaextra.com/2008/09/12-tras-wrath-of-the-lich-king-world-of-warcraft-recibira-mas-expansiones). Porque claro, harán un Warcraft nuevo para avanzar la trama antes de sacar las expansiones del WoW. Y yo digo, ¿hasta qué punto creéis que el Warcraft 4 puede ser no-tan-bueno-como-pudiera por la presión que le pudieran ejercer las fechas que pida el WoW? ¿Tenemos fé en Blizzard?
Weiz
13-Sep-2008, 05:45 PM
Blizzard hasta ahora , desde mi punto de vista, es la única compañía de videojuegos que siempre cuida hasta la extenuación sus títulos. Siempre pueden empezar a fallar ahora, pero por lo de pronto no lo creo. Eso si, espero que lo que hagan con el WoW merezca la pena, porque creo que a partir de AoC va a tener que evolucionar o morir.
ManuelD-LLO-
13-Sep-2008, 05:57 PM
Blizzard hasta ahora , desde mi punto de vista, es la única compañía de videojuegos que siempre cuida hasta la extenuación sus títulos.
¿Y Valve?
Jab Korr
04-Nov-2008, 01:06 PM
¿Alguno va a jugar a esta expansión?
Hace tiempo que no pasaba por su web y ya hay bastantes más cosas desveladas. Es interesante...
Pwyll
04-Nov-2008, 01:16 PM
Yo tengo intención de seguir jugando.
Barrax
04-Nov-2008, 05:00 PM
Pues yo aun me lo toi pensando, igual le doy una oportunidad
Weiz
04-Nov-2008, 06:43 PM
Yo no lo tengo claro. Podríamos hablar de juntarnos varios. O bien creamos personaje nuevo o nos migramos al que ya tengamos al servidor que elijamos. Estaría guay, jugar con gente conocida, porque yo toda la gente que conocí en el juego , era imbécil o no sabía jugar. Y las guilds grandes solo van a lo suyo y o estas desde el principio, o eres un pringao.
Yo creo que me la compraré... Seguirá siendo la misma mierda de siempre, pero juego con esta gente desde hace unos 5 añitos así que...
A disfrutarla!!!
Haceos un ali en ulduuuuuuuuuuuuuuuuum!!!!
Barrax
05-Nov-2008, 12:40 PM
pues yo no tendria problemas por migrar, total pa lo que juego
Weiz
05-Nov-2008, 01:38 PM
Yo me haría un ali en uldum sin problema. Pero tendría que migrarme el horda que tengo. Eso si, yo paso de hacerme pj nuevo yo solo. Si Ziane y alguno más se apunta, montamos una party sin problema.
Jab Korr
05-Nov-2008, 03:04 PM
Yo no lo tengo claro. Podríamos hablar de juntarnos varios. O bien creamos personaje nuevo o nos migramos al que ya tengamos al servidor que elijamos. Estaría guay, jugar con gente conocida, porque yo toda la gente que conocí en el juego , era imbécil o no sabía jugar. Y las guilds grandes solo van a lo suyo y o estas desde el principio, o eres un pringao.
Tienes mucha razón.
Yo ya no juego al WoW, sólo entro de vez en cuando pero acaba cansándome un poco.
Y, como no, en Radical Server; no puedo permitirme ni quiero pagar el oficial.
Barrax
05-Nov-2008, 04:43 PM
puff a mi eso de los allis.. no se si estaria por subir de nuevo un keko
Weiz
05-Nov-2008, 06:01 PM
Yo lo he estado mirando. El problema es, básicamente , que Ziane y yo somos hordas en Uldum y nos parece una mierda pagar 20 euros por transferir el personaje a otro server para poder hacernos un ali. Nosotros seguramente nos haremos pj's nuevos, porque nos hemos cansado bastante de los que ya teníamos.
Yo me estoy tirando mucho de la moto, pero qué os parece juntarnos varios en un server cualquiera y empezar pj's nuevos? Que yo conozca, Barrax, 320, Ziane, Pwyll , Piratilla y yo, jugamos al wow. ¿Es descabellado intentar hacer un grupo para jugar? Siendo 5-6 que juguemos, podemos subir a los pj's en no más de un mes, viciando mucho, y en dos meses relajadamente. Yo entiendo que no todo el mundo está por la labor de empezar un pj nuevo, yo solo lo comento como una posibilidad, porque los pj's que ya tenemos no los vamos a juntar ni de coña.
Pwyll
05-Nov-2008, 06:08 PM
Supongo que podéis contar conmigo mientras el ritmo de juego sea pausado.
Barrax
05-Nov-2008, 06:13 PM
hombre, si empezamos todos un nuevo pj pues a ver como va, lo que pasa es que los allis me tiran un poco para atras, pero si todos kieren allys pues allys
ManuelD-LLO-
05-Nov-2008, 11:51 PM
¿Cuál es tu problema con la Alianza, Barrax? :rP
Barrax
05-Nov-2008, 11:57 PM
Que la horda mola mas :)
Ziane
06-Nov-2008, 09:34 AM
la horda SIEMPRE mola más, y además son rojos xDDDD
Pero si que me apetece cambiar de aires... estoy de acuerdo contigo, la alianza no mola, ni en las bgs ni nada, pero es que hacerme horda otra vez... xD
Yo supongo que me haría druida resto, pero como está todo un poco en el aire todavía pues no se.
Y a mi el servidor realmente me da igual, lo que pasa que en uldum tenemos el problema que dice Weiz. A mi me gustaría vender mi personaje porque se que nunca más jugaré con él pero no tengo ni idea de cómo xD
Frizork
06-Nov-2008, 10:16 AM
A mi me gustaría vender mi personaje porque se que nunca más jugaré con él pero no tengo ni idea de cómo xD
Hay muchas páginas para vender y comprar cuentas, de las que vi la que más me gustaba era esta (http://accountgear.com) (cierto es que no ando nada puesto en precios de estas cosas) Pero seguro que si miras en google un poco salen muchas otras, todo es mirar donde dan más dinero :D
Ziane
06-Nov-2008, 01:06 PM
Gracias Frizork, de todas formas vendería sólo el presonaje, no la cuenta >_< Y más que nada es que es venderlo o borrarlo >_<
Barrax
06-Nov-2008, 02:34 PM
no puedes vender personajes, como mucho cuentas, pero personajes independientes es imposible, no dejan moverlos de una cuenta a otra
Ziane
06-Nov-2008, 02:43 PM
Pensé que se podía transferir personajes de una cuenta a otra. Pues en ese caso miraré de vender la cuenta, el caso es... si la vendo.. puedo hacerme otra? xD
Es más, si la vendo para hacerme otra cuenta voy a necesitar otra clave del wow y de la expansión :O
Frizork
06-Nov-2008, 03:07 PM
Si quieres venderlo, dile a Weiz que te de el msn de mi hermano y hablas con él que entiende mucho de estas cosas.
Weiz
06-Nov-2008, 04:26 PM
Si que se pueden hacer transferencias de pj's entre cuentas . O al menos eso pone en la página de Blizzard. Frizork intento hablar con tu hermano pero no lo he pillado por el msn.
La página que pusiste lo que hace es comprar tu cuenta y luego revenderla, pero la compran por una mierda , rollo 30 $ que no nos daría ni para pagar otro wow con el que jugar, xD
Ziane
06-Nov-2008, 04:47 PM
Hombre, pa malvender me la quedo yo xDDDD Si eso que Alex hable con tu hermano y listo, tampoco pretendo sacarle pasta ni nada, no me voy a tirar al monte, aunque Weiz si... >_>
Barrax
06-Nov-2008, 04:49 PM
solo puedes intercambiar personajes de cuentas en el caso de que las dos esten al nombre de la misma persona
Ziane
06-Nov-2008, 05:01 PM
Efestivamente, es lo que acabo de mirar. Bueno, siempre puedo vender la cuenta y si sale reentable crearme otra.
O simplemente hacernos alis en otro servidor que no sea Uldum, y dejar los pjs ahí y listo >_< Esta es la opción sencilla xDDD
Weiz
24-Nov-2008, 05:45 PM
Back on Topic:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mT8maUTzE48&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mT8maUTzE48&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Frizork
24-Nov-2008, 05:57 PM
¡Qué risas! Me ha hecho mucha coña.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin