Ver versión completa : ¡Pinkys!
ManuelD-LLO-
28-Oct-2007, 11:48 PM
¿ y es necesario ke yo abra el hilo para hablar de pinkys? si os digo la verdad no tenia pensado
¡Hablemos de Pinkys! :rD ¿A que son una monada?
¿Qué pinkys tenéis vosotras? ¿Cuáles os habéis pedido? :rO
¡Yo no tengo ninguna! :rO ¿Y vosotras?
Maid Marian
29-Oct-2007, 01:12 AM
54
reAper
29-Oct-2007, 01:20 AM
0, y la verdad, partiendo de la base de que ese tipo de cosas me la traen fresca, no permitiria que otro vicio mas me usurpase la economia.
Maid Marian
29-Oct-2007, 01:21 AM
La habilidad está en conseguir que otros paguen tus vicios, reAper :lol:
reAper
29-Oct-2007, 01:46 AM
Todavia no he logrado que nadie me pague el tabaco xDDD
Maid Marian
29-Oct-2007, 01:53 AM
Es que ése es un vicio muy feo, reAper :P
Además, si no eres fumador, besar a un fumador es como meter la lengua en un cenicero :(
reAper
29-Oct-2007, 01:56 AM
Eso ya lo habia escuchado otras veces xDDDD, y es cierto, menos mal que mi novia fuma xDDD
Maid Marian
29-Oct-2007, 02:22 AM
Ya me fijé. Es algo en lo que me fijo inmediatamente cuando veo que alguien fuma :lol:
Ziane
29-Oct-2007, 09:43 AM
Yo soy fumadora y que yo sepa Alex no se ha quejado nunca >_> Uy, que mal, ya no soy fumadora, dejé de fumar en Agosto !!!!!!!!!!!! y sigo limpia !!!!!!!!!
Que verguenza que Manu haya tenido que abrir este tema, pero me suena a que nos está forzando a hablar de pinkys, debería haber esperado a que nosotras quisieramos abrirlo oficialmente. Ahí te has colao >_>
Por cierto MM me das mazo envidia >_________<
flackon
29-Oct-2007, 10:41 AM
Demos datos curiosos y útiles sobre las pinkys.
Cuál es su temperatura de fusión, por ejemplo?
Aralim
29-Oct-2007, 10:52 AM
yo solo las meto en el horno hasta q ablandan nunca hasta que funden, asi q no sabria responderte
Ziane
29-Oct-2007, 10:52 AM
creo k a 120º ya se empiezan a poner blanditas xDD
Maid Marian
29-Oct-2007, 11:01 AM
Que no te dé envidia, Ziane: estoy empeñada por los siglos de los siglos y, encima, me voy a quedar sin dos cómics que quería mucho... Si es que mi novio no viene al rescate :lol:
Flackon, lo que dicen Ziane y Aralim es cierto: a 120º, en dos minutos, ya se reblandecen las Pinkys y pueden moldearse las partes que se han deformado. En el horno; nunca en el microondas.
flackon
29-Oct-2007, 11:04 AM
Entonces a 200º C no hay duda de que se convertirán en un charco burbujeante, no?
hmmm
Ziane
29-Oct-2007, 11:06 AM
Si lo digo por la Tamae que le has pillado a Tsuki y de la k toy enamorá !! xDDD Eso me pasa por acostarme pronto U_U
Maid Marian
29-Oct-2007, 11:13 AM
Flackon: no voy a perder entre 15-35 euros para hacer un experimento así. Creo que te vas a quedar con la duda.
Llevaba siglos detrás de la Tamae Super Lovers, Ziane. Se me escapó dos veces en Mandarake, así que estoy encantada de haberme adelantado esta vez :D
Aralim
29-Oct-2007, 11:20 AM
XDDD la de mandarake la pillamos W3ird y yo xDDD, pero Ziane las suelen reponer de vez en cuando , slo tienes q entrar todos los dias por la tarde q suele ser cuando actualizan la pagina y mirar en las novedades, (y tener paaciencia)
Ziane
29-Oct-2007, 11:23 AM
Eso haré :P Tampoco me preocupa mucho pq ya he visto que reponen bastante, y no tengo prisa <3 A Tsuki le envié un pm a ver si podía pillar las postpet Reina y Lisa ^^
Maid Marian
29-Oct-2007, 11:41 AM
¡Espero que tengas suerte, porque las Post Pet son preciosas!
Con la que me ha reservado ahora Tsuki (la repaint de Sacchin), ya tendré las cuatro :D
De todas ellas, Lisa es mi favorita (no sé por qué a la gente le gusta tan poco). Aunque le cambié el nombre, porque ya tenía una PK08A y no me gusta repetir nombres. La llamé Yami (\\\"oscuridad\\\", \\\"tinieblas\\\"). Es que, como tiene colmillos, a mí me parece una vampira, y no una gata :)
Ah, cuidado con Mandarake. Reponen mucho las Super Lovers, sí. Pero siempre llevan una sola unidad de cada una :roll:
Otra que me parece preciosa es la Arcueid.
Ziane
29-Oct-2007, 11:48 AM
SI pero la tiene carilla y aún está en stock en HLJ xDD
Frizork
29-Oct-2007, 01:18 PM
Yo tengo un par de preguntas sobre pinkys:
Si lo que tiene gracia es hacer transformaciones y "customizarlas" a base de las piezas de las pinkys que teneis ¿por que no se comercializan las piezas sueltas en vez de las muñecas enteras? seria mucho mas creativo tener una buena coleccion ¿Sirven para algo mas que para sacarles fotos cuando se "customizan"?
¿Tienen exito en Japon o son como el Tekken que en Japon no se come nada pero tiene mucho mas exito en Europa? ¿Como es el careto del fulano que invento semejante producto?
Freg
29-Oct-2007, 01:26 PM
Dios ya estaba tardando mucho este hilo,pero....tiiiiiiaaaaaa que combo maaaasssssss bonitooooooooo ^^ xDDDD (era totalmente necesario)
Aralim
29-Oct-2007, 01:27 PM
jjajjjjJAJAJAJJA, bueno a ver, venden packs de ropa solamente, pero supongo que las venderan enteras por q asi se sacan mas pasta xDDDDD.
sirven para mas que sacar fotos, asi como tu te puedes pasar horas juagando a un juego, yo me puedo pasar horas montando y desmontando pinkys sin aburrirme, solo que ademas luego les puedo sacar fotos.
en Japon tb tienen exito, desconozco si tanto como aqui pero en las tiendas japonesas tb estan agotadas la gran mayoria.
no tengo ni idea de como es el nacho q las invento, vete a la pagina de Vance project si quieres a rebuscar, yo como esta en japo, paso de rallarme. XDDDDD
flackon
29-Oct-2007, 01:33 PM
Tal como yo lo entiendo, la mayoría de pinkys son personajes de animes y videojuegos, no? por eso las venden en conjunto en vez de como piezas sueltas.
Ziane
29-Oct-2007, 01:35 PM
No, hay series normales (diseñadas por Vance), colaboraciones como las de Range Murata, pinkys de series, pinkys especiales con videojuegos, etc Y seguro que me dejo algunas por ahí.
Maid Marian
29-Oct-2007, 01:39 PM
Vamos a ver: Es cierto que hay packs de ropa, y están bien. Pero yo, personalmente, prefiero comprar una muñeca. Muchas de ellas vienen con un cuerpo \\\\\\\\\\\\\\\"de repuesto\\\\\\\\\\\\\\\", con lo que consigues a la vez ropa y cabezas (también se intercambian las pelucas, aunque a mí me cuesta mucho sacar la parte trasera).
No, Flackon. Hay \\\\\\\\\\\\\\\"series regulares\\\\\\\\\\\\\\\" de Pinkys (6 hasta el momento). Luego están las P:chara, muñecas fuera de las series, que muchas veces se basan en un personaje de manga, anime o videojuego, aunque no siempre.
Y luego están las P:cos. Son muñecas de las series regulares pero disfrazadas como un personaje conocido. Haciendo cosplay, vaya :lol:
Ah, y también están las colaboraciones con otros diseñadores.
¡Y las que salen acompañando un videojuego \"Pinky\"!
Aralim
29-Oct-2007, 01:49 PM
por fin me han llegado Ringo y agito XDDDDDDDDDD
que ganas les tenia :)
Maid Marian
29-Oct-2007, 01:51 PM
¡Cuidado al ponerles los patines!
Quizás es porque yo soy bastante torpe para lo manual, pero es que casi me cargo uno al montarlo :roll:
Aralim
29-Oct-2007, 01:52 PM
XDDDD ya se los puse, los de ringo a ringo, y los de Agito a las piernas de Ako, las de los pantalones vaqueros, les queda muy graciosos xD
Maid Marian
29-Oct-2007, 01:54 PM
¿rongo? Ah, vale, ya entendí.
Pues yo, una vez que se los he puesto, no se los pienso volver a quitar :lol:
Indiana
29-Oct-2007, 04:25 PM
54
¡¿54?!¡¿54?!
¿Cuántos metros cuadrados decías que tenía tu habitación? Mejor dicho, ¿cuántos metros cuadrados decías que tenía tu piso?
¡54! O.O
¿Cobras entrada por ir a verlas?
Jo... ¡54! O.O
P.D.: cuando salga una pinky con vestido de noche de Versace me avisais, que esa igual la compraría X_DDD, y si sale una con traje de noche rojo de Dior también, esa sería para un regalo X__________DDDDDDDDD
Ziane
29-Oct-2007, 04:29 PM
Que tontería una pinky de Dior o Versace :S Tanto pierdes la cabeza por la ropa de marca? y te molesta que Weiz te llame pija? xDD
Aralim
29-Oct-2007, 04:35 PM
puede gustarle la ropa de marca y no ser pija, yo conozco muchas pijas q van de berska o zara.... a mi entender es mas una actitud..
Indiana
29-Oct-2007, 04:45 PM
Aclaremos una cosa, la ropa de marca es una cosa XDD, y la ropa de firma es otra muy distinta y no necesariamente pija XDDD. Y a ver que va a ser esto, Berskha y Zara son marca coruñesa XDD, aunque no sean caras, son marcas XDD.
Pero si, estoy con Aralim, el pijismo es más bien una actitud que un tema de marcas o firmas.
Y lo de la Pinky de Versace o Dior te digo yo que de tontería poco, esas cosas luego valen una fortuna, como las Barbies de hace diez años con trajes de no se qué modistos XDDDDD, lo que hay es que tener visión de negocio que es distinto X___________DDDDDDDDDDDDDD
Ziane
29-Oct-2007, 04:46 PM
Entonces primero habría que definir pija... Aquí llevar ropa de marca y complementos de marca ya es suficiente para ser pija xDDD Pero no es despectivo, en cambio las que van de berska aqui son merdellonas y sí que es bastante despectivo xDD
Indiana
29-Oct-2007, 05:04 PM
Bueno, yo es que Berskha es... no se... la tienda de las niñas X_DDD.
Es que claro, lo de la pijería merecería post a parte, porque yo creo que hay muchos niveles de pijería XDD, y el más abundante es el de actitud (al menos por aquí) más que el de marca... es que como dice Aralim hay muuuuuuuuuucha pija de Berskha xD. Es que no es tan fácil encontrar gente pija de marca... vestirse de arriba a abjo de marcas de prestigio no sale nada barato XDD, y claro, y encima hacerlo en estilo pijo XDDD.
Bueno, por definir mi postura: vestirse todo de Lacoste es pijo, vestirse todo de Adolfo Dominguez no es pijismo (no hablo de la linea U de Adolfo Dominguez xD).
De todos modos, ¿las pinkys entran dentro del pijismo? XDD Es que a mi me parecen más pijas las Brazt X_________DDDD. Yo las Pinkys las considero frikismo XDDDDD
Aralim
29-Oct-2007, 06:35 PM
son frikismo, es un offtopic en toda regla xD
Freg
30-Oct-2007, 08:40 PM
Offtopic señores ^^
Aralim
30-Oct-2007, 10:04 PM
Ziane pillaste a Isuzu?, es mi favorita, fue unas de las primeras que tube y es a la que mas fotos he hecho xDD
Ziane
30-Oct-2007, 10:21 PM
Por lo visto siiiiiiiiiiii. Aprovecho este post para decirle a Weiz xDDD que aunque no iba a comprarme más pinkys hasta volver de Barcelona... ESQUE NO PODÍA NO COGER A ISUZU Y A MAYA !!!!!!!!!! LO SIENTOOOOOOOOOO TE QUIEROOO
Aralim
30-Oct-2007, 10:25 PM
jajajjajajaj, si bueno yo no iva a comprar mas hasta navidad y ya ves, estamos todas igual, es enfermedad y debe ser tratada como ta, va contra nuestra voluntad XDDDD
bueno ahora solo te falta Aya, pero claro pillarse las tres juntas es un paston, yo tube suerte que me las regalaron , pero son caras de cojones.
i-chan
31-Oct-2007, 12:01 AM
fue unas de las primeras que tube
yo tube suerte que me las regalaron
El verbo tener según la generación youtube :blol:
(Perdona, no es pa' criticar, pero me hizo gracia verlo repetido :blol:)
Maid Marian
31-Oct-2007, 10:00 AM
Eh, qué suerte, Ziane. Yo tengo a Isuzu, y supongo que acabaré comprando a Aya y Maya, pero no son las primeras de mi lista. Además, con la cantidad de novedades que se acerca, voy a tener que esperar.
Vi que ayer tenían las Super Lovers en Mandarake, pero se agotaron con rapidez.
Aralim
31-Oct-2007, 10:06 AM
ya, es la falta de ortografia que tengo siempre desde el nstituto, hoy en dia se q se escribe con v pero al escribir rapido me sale siempre asi, me doy cuenta luego cuando leo el post
xDD
Aralim
31-Oct-2007, 10:06 AM
si bueno, no creo que le de pena que se agotaran con rapides ;)
Ziane
31-Oct-2007, 10:31 AM
jejejeje ^^U Sobre todo porque me las pilló Weiz raudo y veloz gracias a Aralim xDDD
Y yo esk a Maya si que le tenía bastantes ganas y a Isuzu también (por el pelo más que nada). Aya tendrá que esperar porque las tres ya se me salían del presupuesto xDDD Y o me las compraba en Mandarake o me quedaba sin ellas...
Por cierto Aralim, podrías subir algunas fotillos de Isuzu? es que no he visto muchas por ahí <3
Maid Marian
31-Oct-2007, 01:54 PM
Qué bien :D Así da gusto tener novio.
Pues a ver cuándo puedo ir a pagar las Super Lovers y la Post Pet que he encargado. ¡Estoy deseando tenerlas!
Y si las pago antes de las Monster Hunter, no sentiré tanto la puñalada económica :roll:
Sí, ya sé que es engañarme a mí misma :lol:
Ziane
31-Oct-2007, 02:10 PM
Pero es un recurso muy bueno !!! xDDD Jo si es que aún no me lo creo estoy deseando que me llegue el email con la dirección pa pagarlo yaaa y que lleguen rapido xD Qué gran día fue ayer, Isuzu, Maya y Tamae y Suu superlovers <333 Toa contenta yo :D:D:D
Maid Marian
31-Oct-2007, 05:58 PM
¡A mí, la que más ilusión me hace es la Pinky:st In Town!
Lleva gafas.
Aralim
31-Oct-2007, 07:47 PM
jajajj tu y las gafas MM, voy a buscar por el disco duro a ver si tengo fotos de isuzu, (que seguro q si) si no mañana se las hago, por cierto voy a abrir y hilo para fotos para que asi estemos un paso mas cerca de tener subforo. XDDD
Maid Marian
31-Oct-2007, 08:42 PM
Bueno, ya podemos poner las fotos de Pinkys en la Galería-General-Nuestras pinkies favoritas.
Aralim
31-Oct-2007, 08:49 PM
si pero no me mola usar la galerya me mola mas ponerlas en un hilo
Ziane
31-Oct-2007, 08:55 PM
Claro que así se ven mejor y se ponen bien. Las puedes subir a la galería y luego linkarlas en el post o subirlas al flickr (cosa k prefiero xD). Que necesitamos más hilos para el subforo... cuántos eran, 10?
Ziane
06-Nov-2007, 12:03 AM
Buaah como me cundió el salón, que me pillé las wild arms y las evas <3333 (las primeras) : D Ah y alex me regaló a tamae b <33333
Ah, para cuando w3ird lo lea, ya se donde meter el "látigo" amarillo transparente de avril...... El filo de la espada se quita y entonces encaja perfectamente en el mango juas juas >_>
Maid Marian
06-Nov-2007, 12:21 AM
No me he atrevido nunca a quitarle las trenzas a Rebecca.
Se puede, ¿no?
Tamae B es mona. ¡Pero me encantaría pillar una A!
Ziane
06-Nov-2007, 05:28 PM
Si que se puede si, cobarde !!!!!!!! xDDDD
Yo es que soy fan de Tamae total, no le haría ascos a ninguna xDD Estoy como loca no se como combinarlas para sacarles fotos de tantas posibilidades que tengo xDD en mi flickr hay algunas para el que le interese. Luego haré más (o mañana porque ya no hay luz natural y no me molan) y las subiré al tema de fotos de pinkys.
Maid Marian
06-Nov-2007, 05:30 PM
Después de cargarme la espada de Sakura, prefiero portarme con prudencia.
Mi favorita es Sumire. Tengo la repaint también (Sumomo) :D
w3ird
07-Nov-2007, 11:37 AM
asi ke el pu... latigo de los c........ iba ahi????? grrrr... me lleva volviendo loca desde el dia de mi cumpleaños XDDDDD ahora mismo me voy a probar XD
Ziane
15-Dec-2007, 02:31 PM
Uy que muerto estaba este hilo xDD Iba a poner esto en "Fotos de pinkys" pero técnicamente va mejor aquí ^^u
Makoto !!!!!!!!!!!!!! Ha salido hoy !!!!!!! Es bastante más bonita de lo que me esperaba, eso sí, no hay versión "montada" en la bici, o eso parece >_<
Lo cierto es que no se han matado mucho con el diseño, aunque es fiel al personaje anime... Pero vaya aún así la carita creo que es de las más bonitas por lo menos a mi me encanta ^^ Y qué decir de la bici...
http://www.akibaos.com/img/2007/10/21/20071021b11.jpg
Y como ya pasó con Shana, nada más salir ya están en ebay con un precio bastante elevado todo hay que decirlo... de los 35 euros (sin gastos de envío) no bajan prácticamente.
http://img85.imageshack.us/img85/7449/61191324xy2.jpg
Esperemos tener noticias de Tsuki pronto confirmando que son nuestras !! >__< Se supone que el festival donde salía era hoy, día 15 de diciembre, pero ya llevan desde ayer en ebay ^^
Maid Marian
15-Dec-2007, 03:11 PM
¡Como no las consiga, menudo chasco!
Yo sólo encargué la de los complementos, no la de la bici (no me cabe en ninguna parte :D)
Ziane
15-Dec-2007, 03:14 PM
A mi es que nada más pensar en la bici me vienen mil ideas para echarles fotillos xDDDDD Algún día me pillaré la de la scooter ^^ Pero por lo visto no es mu sencilla de conseguir que digamos >_<
Maid Marian
15-Dec-2007, 03:15 PM
Pues a mí me daba reparo comprar las dos, ya que son casi el mismo modelo. Y preferí la del bate y el guante de béisbol... (tuve un novio americano muy aficionado al béisbol, y la de partidos que me tragué :D)
Ziane
15-Dec-2007, 03:18 PM
Yo eso también lo pensé pero me pudo el poder consumista y la bici >_<
Elgoth
17-Dec-2007, 07:22 PM
¡Hablemos de Pinkys! :rD ¿A que son una monada?
¿Qué pinkys tenéis vosotras? ¿Cuáles os habéis pedido? :rO
¡Yo no tengo ninguna! :rO ¿Y vosotras?
¿Qué te habias fumado? :roll:
Aralim
17-Dec-2007, 07:25 PM
XDDDDDDDDD
Yo creo q a Manu en el fondo le encantan las Pinkys xDDD
ManuelD-LLO-
17-Dec-2007, 07:25 PM
¿Qué te habias fumado? :roll:
Es que las pinkímanas estaban comentando que estaría guay que alguien abriera un hilo de pinkys, pero nadie se decidía a hacerlo. Realmente asusta la cantidad de veces que se repite el patrón, ¿verdad? :rlol:.
Elgoth
17-Dec-2007, 07:28 PM
Pero si este hilo es igual a todos los demás...(sin ofender eh xD)
ManuelD-LLO-
17-Dec-2007, 07:30 PM
Pero fue el primero.
Maid Marian
17-Dec-2007, 07:33 PM
Pero si este hilo es igual a todos los demás...(sin ofender eh xD)
No ofendes en absoluto :D
Que sepas que te pensamos meter en el horno a 120º, a ver si eres tan moldeable como una Pinky :P
En cambio Manu, por su firma de Caine lover, tendrá un trato de favor cuando dominemos el mundo.
Elgoth
18-Dec-2007, 08:59 PM
Al final la jugada os saldrá mal...si las pinkys dominan el mundo, no lo dominareis vosotras si no ellas...y os matarán y moriremos todos...pero da igual ¿sabes por qué? porque el mundo se irá a la mierda con el cambio climático...y las pinkys morirán derretidas, que es lo que se merecen.
Maid Marian
18-Dec-2007, 09:05 PM
Elgoth, échale más tabaco a lo que fumas, que te está sentando mal :D
Elgoth
18-Dec-2007, 09:07 PM
¿Esto último no tendría que ir en el hilo fotos de pinkys?
Aunque como ya he dicho son todos iguales...xDDDDD
Maid Marian
24-Dec-2007, 11:09 AM
Vídeo de YouTube del juego Kirakira Music Night para NintendoDS:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BuRFPhahMf0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BuRFPhahMf0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Aralim
24-Dec-2007, 12:53 PM
bah al principio esta bien pero lego ralla hasta la saciedad.
Maid Marian
24-Dec-2007, 12:57 PM
Yo no tengo consola ni planeo tenerla (para gastarme el dinero, mejor en un consolador :lol:).
Pero me encantaría tener a Pucchi.
Ziane
24-Dec-2007, 01:16 PM
Yo le he rogado a mi prima y a Weiz (que tienen DS) que se compren el juego y me den la pinky, pero no ha colao xDDDDD Y yo también preferiría a Pucchi sin duda >_<
Maid Marian
24-Dec-2007, 01:36 PM
w3ird me enseñó su Pucchi (cielo santo, qué mal suena esto :rlol:) en la fiesta de cumpleaños de Manu, Weiz y Sly.
Estuve a punto de mangársela :P
Aralim
24-Dec-2007, 01:59 PM
uf, estarias dispuesta a jugarte la vida???? jajajjajajjajajajaja
Maid Marian
24-Dec-2007, 02:39 PM
Ni loca.
Hubiera esperado a que se emborrachase y se distrajera... O a que estuviera ocupada metiéndole una paliza a Sly :D
Frizork
24-Dec-2007, 08:34 PM
Bah no os metais con el pobre Sly, no es que sea mas debil que una chica, es que es demasiado mach... digoo caballeroso para meterse en bullas con chicas.
Maid Marian
24-Dec-2007, 08:56 PM
Y tú no disimules, Frizork.
Que sabermos que, aunque finjas que no, te gustan las Pinkys :lol:
Frizork
24-Dec-2007, 09:32 PM
Nah no es cierto, de hecho he intentado comprender que tienen las pinkys para que os gusten tanto y aun no lo he comprendido. Tu imagen del hilo de felicitar la navidad me gusto mas que cualquier foto de pinky por ejemplo. En cuanto a lo de las chicas... cuando en mis años mozos hacia Taekwondo en las previas del campeonato gallego infantil me elimino la hija de mi sensei, pero cuando pelee contra ella no me contuve en absoluto (ya era bastante mejor que yo...) Mi actitud con las mujeres no se parece en nada a la de Sly.
Maid Marian
24-Dec-2007, 11:37 PM
cuando en mis años mozos hacia Taekwondo
¿"En tus años mozos"? No j*d*s, Frizork :lol:
Frizork
25-Dec-2007, 03:06 AM
es que estoy hablando de 10-14 años, hace bastante de aquella (ni siquiera conocia a Weiz...)
Elgoth
31-Dec-2007, 09:54 PM
¿Y te acuerdas de algo? ¿Sabes patear? xD
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin