PDA

Ver versión completa : Tone

Quark
10-Apr-2008, 12:28 PM
http://img88.imageshack.us/img88/3137/tonealgunoscortes7egoj6.jpg

Yo no soy una experta en esto del rap ni mucho menos, conozco poco/nada. Pero hace bastante en un foro me recomendaron a Tone y estoy totalmente enganchada.
Por lo que sé solo tiene un disco publicado Algunos cortes , en el que trabaja con Dark La eMe. Podéis escuchar en su myspace algunas canciones: http://www.myspace.com/las4letrastone
Creo que lo que no debe faltar en un post sobre él son algunas de sus letras. Dejo algunas de las que más me gustan.

Te hacemos ratones de humo con todo el sabor y nueve miligramos de alquitrán
pero menos mal que tenemos por tos laos a piñon a los guapos, a los triunfadoresa los señores de por Dios yo no seria capaz de hacer eso jamás
pa' recordarnos lo horrible y miserables que somos todos los demás
Bote de pimienta

Es como el ojo que se le cayó a tu osito de peluche y se lo tragó tu hermana
o afeitarse con la luz apagada
blues de la viruela en vez de aire en el reino de los Mansons,
pero mañana serás el gato al que estrangulan con un ovillo de lana
(Bote de Pimienta)

Cuesta-ta da-darse cuenta-ta de que a veces hay demasiadas curvas ocultas en cada recta
(Bote de Pimienta)

Solían decir: “dejad en paz al chaval, joder, no le agobiéis, que aunque hable como una furcia es inteligente y el día que tenga responsabilidades seguro que se da cuenta de que con todas esas chorradas no se llega a ninguna parte”.
Ya, y el día que tenga cinco pollas seguro que los condones me quedan como un guante.
[...]
(Bic Cristal)

La madre que me parió, os presento al ladrón del almas
alias porque si, porque se ha hecho así de to la vida, alias como Dios manda
alias la vida standar, lo más inteligente que hicieron fue convertirse en una carga
[...]
Vale que afuera hay todo un mundo precioso, ¿no?, claro,
y todo eso, pues vale, os lo regalo;
sólo vale pa' vivir en un continuo "¿ y ahora cómo coño me lo hago?"
[Aislan-T]

cirugía compulsiva milagrosa en zapatillas de andar por casa
Presencia residual cero

Si tenéis interés en el disco puedo subirlo.

i-chan
11-Apr-2008, 04:41 PM
No los conozco. A ver si encuentro el disco y le echo una escuchadita, para poder opinar por mí mismo, el rap tampoco es mi estilo favorito pero hay algunos artistas que me molan.

Quark
11-Apr-2008, 11:24 PM
Si no lo encuentras avisa que lo subo yo.