PDA

Ver versión completa : Recomendaciones de series de Anime.

Weiz
30-Oct-2007, 06:38 PM
Estaría bien que nos recomendaramos un poco de anime, ya que es un género muy amplio y hay muuuucho que ver.

http://www.leelibros.com/biblioteca/files/images/Cowboy%20Bebop_2.preview.jpg

Yo no puedo pasar sin recomendar Cowboy Bebop. Seguramente muchos ya la habeis visto, pero los que no, no deberíais perderosla. La serie trata sobre unos cazarrecompensas en un mundo futurista, con naves espaciales y viajes interestelares, en el que el hombre ha colonizado el sistema solar. Además, está organizada casi como si fuera un disco, en el que cada capítulo es una canción, de manera que sueltos puedes verlos sin problemas, pero la serie entera sigue teniendo un sabor característico, que a mi me encanta. La BSO es simplemente brillante, y se ha hecho una OVA, situada algo antes del final de la serie (que consta de 26 capitulos), que se puede tomar perfectamente como un capítulo un poco más largo, y que yo incluso diría que se puede ver como presentación de la serie, sin haber visto ningun otro capítulo, sin perjudicar por ello el visionado ni de una ni de otra. En definitiva, un must see en toda regla.

¿Cuales os gustan a vosotros?

Indiana
30-Oct-2007, 06:56 PM
Buaaaaaaaaa, pedazo serie Cowboy Bebop, me gustó muchísimo tanto la serie como la BSO.

Ahora me voy a tener que ir pero cuando tenga un ratillo ya pondré recomendaciones ;D

Aralim
30-Oct-2007, 07:11 PM
Bueno pues yo voy a recomnedar algo con copypaste, de mi fotolog xDDDD
la series es KARIN

http://spf.fotologs.net/photo/47/44/70/aralim/1181057106_f.jpg

Karin es una adolescente de una familia de vampiros que viven en una ciudad de japon intentando pasar desapercibidos, pero ella es especial, no chupa sangre como el resto de la familia, es mas, su sangre crece y suele tener hemorragias si no inyecta su sangre en alguien a la inversa que el resto de los vampiros. Ademas de esto, Karin es practicamente una humana, no le afecta la luz del sol. su sentido del olfato no esta hiperdesarrollado...

En fin es una verguenza para su familia. su problema empieza cuando un chico de su escuela sospecha que no es una chica muy normal.

es una serie divertida, que pasa sin pena ni gloria pero que es muy amena para ver. A mi me entretiene XDDDDDDDDDD

Barrax
31-Oct-2007, 02:15 PM
Mis recomendaciones, aunque ultimamente estoi un poco out en manga.

Getbackers - Accion-Comedia
Gungrave - Mafia (los 3 primeros cap son flojos y no tienen nada que ver casi con la serie)
GTO - Comedia
Saga Gundam seed -Ciencia ficcion
Irresponsable capitan taylor -Comedia espacial, algo viejilla

Ichigo
31-Oct-2007, 06:28 PM
Cowboy bebop me encantó aunque no me la vi entera xD
yo recomendaria Bleach, Fullmetal Alchemist y Gantz (este ultimo es un poco gore la verdad XDDD) no se si los conoceis, seguro q si xq son muy famosos xD

salu2

Weiz
31-Oct-2007, 06:37 PM
Yo vi Gantz y no me gustó nada, incluso menos que Death Note. Creo que voy a abrir el hilo opuesto a este, es decir, "Recomendando no ver series de anime". O algo asi.

Aralim
31-Oct-2007, 07:42 PM
fijate de gungrave vi los dos primeros y no me gustaron, pero ahora tendre q ver el 4 y 5 para ver si la serie me mola xDDD

i-chan
31-Oct-2007, 09:22 PM
fijate de gungrave vi los dos primeros y no me gustaron, pero ahora tendre q ver el 4 y 5 para ver si la serie me mola xDDD
Es verdad, pero eso pasa con bastantes series. En general es muy difícil engancharte a una serie sólo con ver uno o dos capítulos, es como si los personajes necesitaran un período de asentamiento para "cogerles el puntillo". Y es más difícil cuando los primeros capítulos son flojos, algo que es frecuente en muchísimas series.

Indiana
31-Oct-2007, 09:53 PM
Aralim tienes que darle otra oportunidad a Gungrave porque es una serie BUENÍSIMA, hacía mucho tiempo que no veía una serie que me gustara tantísimo, los primeros capis quizás enganchen poco, pero una vez que te metes de lleno la serie está genial, además, la serie puede decirse que es una serie hasta más o menos la mitad y luego pasa algo drástico y cambia totalmente. Los personajes están muy bien desarrollados (los principales claro) y los secundarios son de lujo. Yo te la recomiendo mucho esta serie.

Una serie que menciona Barrax y que también me gustó mucho fue Getbackers, aunque yo creo que esa serie no está completa XDDD. Tiene mucha acción y tensión (y un capítulo en plan cómico con el que casi me muero porque es que ya no podía ni respirar con la risa XDD), tiene un toque de humor muy bueno (y los kekos de los personajes se salen xDD). Todos los personajes están muy bien (lástima que los desarrolla muy poco, especialmente del de Ban-chan que te quedas con ganas de matar a alguien ya que te insinúan parte de su historia pero no acaban de contarla xDDD, y además, en esa serie, aparece uno de los mejores malos malosos que he visto, Akabane, apodado, el Dr. Jeckyll X_DDD, pero es que es malo auténtico XDD, no malo asqueroso, es malo de malo, le importan tres cominos los demás y sólo va a lo suyo XDD, eso si, es todo un profesional XDD. Y no sigo porque sino os cuento toda la serie xDD

Jo, tengo ganas de ver esa serie que dice Aralim de Karim, tiene pinta de que me va a relajar verla xDD

Freg
31-Oct-2007, 11:13 PM
Yo recomiendo Blue Dragon

http://img207.imageshack.us/img207/5240/top021zj5.jpg

La historia de \"Blue Dragon\" nos presenta a Shu, un jovenzuelo de quince años que vive en un pequeño pueblo rodeado de amigos. Su vida, bastante tranquila, cambia radicalmente cuando un grupo de extraños soldados irrumpen en la aldea dispuestos a terminar con ella. Previamente, tanto él como Kluke, una amiga un poco mayor que él, y los demás chicos de la banda, habían conocido a Zola, una mercenaria de grandes habilidades. Cuando los soldados invasores comienzan a atacar el pueblo, Shu no duda en buscar la ayuda de Zola y su alumno, pero poco después descubrirá que, en realidad, la ayuda está más cerca de lo que él pensaba.

Indiana
31-Oct-2007, 11:25 PM
Yo os voy a recomendar una serie un tanto peculiar, se llama Kyo Kara Maouh y es una serie de temática fantástica. Un día el prota es trasportado a través de un inodoro a otro mundo XDD que lo recibe como su rey xD.

La serie, contra todo pronóstico, tiene muy buen ritmillo (bueno, tenía que tenerlo porque sino 78 capis no se tragana la ligera xDD), tiene mucha acción y mucho humor. Todo gira entorno al prota que nunca sabe cuando será transportado de un mundo a otro, sus reticencias y negativas a ser rey de nadie y de cómo evolucionará y madurará. Tiene un toque yaoi muy gracioso (pero que podeis estar tranquilos, los chicos podeis verla sin problemas XDDD ya que también salen típicas tías pechugonas XDDD) y como punto llamativo, en este caso los protagonistas son los demonios que luchan contra los humanos, siendo estos los malos y los demonios, los buenos XDD

Aquí os dejo más información sobre esta serie que realmente no se explicar muy bien, salvo que a mi me gustó mucho y me enganchó a lo bestia xD:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ky%C5%8D_Kara_Ma%C5%8D!

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=1677

i-chan
01-Nov-2007, 12:41 AM
Yo recomiendo Blue Dragon.
¡¡Ey, no la conozco!! Pero el argumento y los dibujos (y el título) son puro Akira Toriyama. Dudo que la serie sea suya (me hubiera enterado), pero no cabe duda que el diseño de personajes sí es suyo.

Freg
01-Nov-2007, 10:15 AM
Si,el diseño de los personajes es de Toriyama,pero el argumento me parece que no

i-chan
01-Nov-2007, 12:22 PM
He estado mirando en la wikipedia y efectivamente la historia no es de Toriyama (y, al igual que Dragon Quest/Las aventuras de Fly, la serie se ha sacado de un videojuego para el cual Toriyama diseñó los personajes.

No obstante, aunque la historia no sea suya, Toriyama ha utilizado varias veces la historia de unos invasores que atacan un pequeño pueblo (tanto en alguna de las historias que conforman El gran teatro manga de Akira Toriyama como en alguna de las historias cortas que publicó inmediatamente tras Dragon Ball, ahora mismo no sé decirte los títulos). Aunque bueno, tampoco es que sea un argumento que brille por su originalidad :blol:

Habrá que echar un vistacillo a la serie esa cuando haya oportunidad...

ManuelD-LLO-
01-Nov-2007, 12:50 PM
¿Por qué Toriyama sigue diseñando personajes? No lo entiendo, ¡pero si es malísimo!

i-chan
01-Nov-2007, 12:55 PM
No creo que sea especialmente malo... todos los personajes que diseñó hasta Dragon Ball eran estupendos (y esa es una de las claves de su éxito). Pero a partir de la saga de Célula los diseños empezarona ser repetitivos en cuanto a que todos los nuevos personajes parecían un copia-pega de personajes anteriores... y eso es una de las pegas que tienen todos los cómics que ha hecho tras Dragon Ball.

ScarNage
01-Nov-2007, 01:28 PM
¿Por qué Toriyama sigue diseñando personajes? No lo entiendo, ¡pero si es malísimo!
Si, pero es un dios en Japon y M$ queria vender el juego, asi que nada mejor que contar con el. De todos modos, en el Lost Odyssey (otro juego de M$) cuentan con el de Slam Dunk (creo que era) y tambien es bastante malo con los diseños, asi que supongo que lo importante no son los diseños si no el nombre.

Ziane
01-Nov-2007, 01:39 PM
Pues a mi me parecen monísimos xDD

i-chan
01-Nov-2007, 03:37 PM
No me digais que los personajes de Dr. Slump, los de los inicios de Dragon Ball o incluso los de Dragon Quest no son chulos a rabiar... Como ya dije antes, una de las claves para que una serie triunfe es que el diseño de los protagonistas molen, y por eso han triunfado series como Ranma 1/2, Saint Seiya o las series de Toriyama de los 80, a pesar de que algunos de estos dibujantes hayan sufrido un cierto estancamiento con el paso del tiempo y cada vez que hace una nueva serie, Masami Kurumada repite los mismos diseños de Saint Seiya y se limita a cambiarles el nombre :blol:

ScarNage
01-Nov-2007, 04:57 PM
Bueno, yo ahi en el poster de Blue Dragon veo a Goku, Bra, Bulma y C-18 sin mucho esfuerzo y en los Dragon Quest pasa lo mismo.

Freg
01-Nov-2007, 05:53 PM

que no te guste no significa que sea malo

Indiana
01-Nov-2007, 06:00 PM
Por cierto, esto iba de recomendaciones anime X______DDDDD

Una gran serie anime para mi es Hachimtsu to Clover, que relata la vida de cinco estudiantes de una escuela de arte. Es un anime muy emotivo sobre las relaciones personales y la amistad, no hay una gran historia, sólo la vida de estos personajes, que no deja de ser una vida normal (no hay grandes aventuras, no hay acción, ni nada semejante). Los personajes obviamente están muy bien perfilados (la serie se basa en eso) y trata estos temas desde una perspectiva más adulta (no es un típico anime de amoríos, de hecho, no tiene nada que ver con ese tipo de animes). En el anime se plantean cuestiones como lo dificil que es tomar una decisión que afectará al resto de tu vida como la de a qué te quieres dedicar, los miedos que te invaden cuando tu vida cambia, la necesidad de perseguir los sueños, la imposibilidad de cambiar tus sentimientos... en fin, es un anime muy bonito y realmente bueno, aunque advierto que a mi me ponía un tanto nostálgica.

ScarNage
01-Nov-2007, 06:07 PM
(no hay grandes aventuras, no hay acción, ni nada semejante)
Como que no?? Morita era el que ponia el toque de la accion, las aventuras, el misterio y todo eso XDDDD

Indiana
01-Nov-2007, 06:21 PM
A ver, Morita es el personaje para rebajar la tensión que produce la serie x_______DDDDD

flackon
01-Nov-2007, 06:37 PM
Toriyama no es malo de ninguna manera, simplemente su estilo es demasiado icónico para su propio bien, y muchos de sus diseños son lo suficientemente similares como para resultar repetitivos.

Takehiko Inoue, el de Slam Dunk (y Vagabond) es un gran ilustrador, pero algunos de sus diseños no me acaban de convencer. Hasta me parece que da mala imagen el prota de Lost Odyssey con su ojo vago y su pelo grasiento en la portada del juego.

Nullien
03-Nov-2007, 09:55 PM
Os recomiendo dos de mis series favoritas *O*

La primera es Beck, una serie de 26 capítulos, que trata la historia de un grupo de música, desde sus comienzos ^___^ Es sencilla, pero genial, y la OST no tiene precio :3

[Además me hice un cosplay de Maho... XDDDD]

La segunda es Suzumiya Haruhi no Yuutsu :3 De 14 capítulos, e hilarante donde las haya :D No se puede decir mucho de la misma sin spoilear... pero... lo más importante XD No os dejéis guiar por el primer episodio... los capítulos están desordenados ^^U

Aralim
03-Nov-2007, 10:34 PM
beck me encanto , me la vi un monton de veces y tengo la ost en el ipod.
suzumiya harui no la he visto pero dado que salen 4 pinkys de esa serie me la vere sin duda, y mas si me la recomiendas

Maid Marian
04-Nov-2007, 01:26 AM
Tendré que hacer una excepción (prácticamente no veo anime) y ver Suzumiya Haruhi, ya que planeo comprarme las pinkys.

Frizork
04-Nov-2007, 07:39 AM
Os recomiendo dos de mis series favoritas *O*

La primera es Beck, una serie de 26 capítulos, que trata la historia de un grupo de música, desde sus comienzos ^___^ Es sencilla, pero genial, y la OST no tiene precio :3

Yo tambien soy un gran fan de Beck, es una gran serie :D

i-chan
04-Nov-2007, 08:49 AM
Yo también soy un gran fan de Beck... pero el músico de carne y hueso :blol:

Roderick
05-Nov-2007, 05:47 AM
Toriyama fue un antes y un despues en manga (y anime). Naruto, bleach y todas estas lo unico que hacen es copiarlo, en Japon se le idolatra e incluso nosotros hemos crecido todos flipados con las aventuras de Goku. Hace poco le prestaron a mi novia la coleccion original (el manga), la estuve leyendo y la verdad es que el dibujo incluso hoy en dia es buenisimo, los personajes se salen y el guion tambien mas o menos hasta que muere freezer. Vamos, que al cesar lo que es del cesar. Por cierto mi personaje preferido sigue siendo Vegeta :P

Despues en casa a ver si miro mi directorio de anime y pongo alguno que me haya gustado, de memoria igual me olvido algunos. Tomo nota de los que recomendais!

Roderick
05-Nov-2007, 12:31 PM
Algunas series que creo que no habeis puesto ya y estan bien:

Black Lagoon - De aventuras en paises tropicales. Buen dibujo y la accion mola
Inuyasha - De Rumiko Takahashi, la autora de Ranma.
Yakitate Japan - es una especie de Dragon Ball de panaderos (si, en serio). Bastante graciosa.
Musishi - Muy bucolico y pastoril. A mi me recuerda a la princesa Mononoke.

Y reiterar las recomendaciones de Haruhi, Samurai Champloo y Ranma

Frizork
05-Nov-2007, 12:40 PM
Black Lagoon me la recomendaron varias veces ya, cuando mi cola de cosas para ver se vacie un poco la metere

Maid Marian
05-Nov-2007, 08:56 PM
Voy a recomendar uno de los pocos animes que he visto: Paranoia Agent.

Sólo 13 capítulos de una historia que recuerda las pelis de David Lynch.

flackon
05-Nov-2007, 09:58 PM
Reitero Paranoia Agent y Mushishi.
Black Lagoon todavía no la vi pero la tengo pendiente.

Indiana
05-Nov-2007, 10:25 PM
Mmm... Mushishi también la tengo desde hace tiempo y le tengo bastantes ganas.

ScarNage
05-Nov-2007, 11:14 PM
Black Lagoon merece aunque solo sea por los ultimos episodios de la segunda temporada. Eso si, tiene muchos episodios a lo Cowboy Bebop, que no van de nada en concreto (por si a alguien eso le parece malo XDD).

Elgoth
07-Nov-2007, 03:08 PM
Yo he visto Black Lagoon y a mi realmente me gustó bastante, no es una serie de esas que digas ¡¡¡Oh dios mio que buena!!! pero está bien xD

Mi recomendación es Eureka Seven a los que os haya gustado Evangelion vezla, porque os gustará y a los que no...ved hasta el capítulo 12 y decidid...(lo digo porque es una serie que los primeros capítulos son algo flojos y va mejorando cada vez más y más).

Barrax
07-Nov-2007, 03:14 PM
Yo black lagoon lei el manga hace tiempo, lo poco que habia y me gusto bastante, en cuanto a eureka 7 me han hablado bien de ella, yo me vi los 10 primeros capis y no estaban mal, lo que pasa es que despues me dio la bageza anime y no segui viendolos, aunque creo que los tengo todo bajados por casa

Elgoth
07-Nov-2007, 03:20 PM
Pues ponte a ello...porque como ya dije cada vez engancha más y mejora...aunque claro todo va por gustos.

Indiana
07-Nov-2007, 03:24 PM
Exactamente, ¿de qué van Black Lagoon y Eureka 7? Es que oigo hablar mucho de ellas pero todavía no se de qué van xDD

flackon
07-Nov-2007, 03:27 PM
Eureka seven me pareció bastante aburrida. Me han recomendado que me aleje de ella.

Elgoth
07-Nov-2007, 03:29 PM
Black Lagoon es un de un pringado que vive una vida monótona y rutinaria, en una empresa donde nunca llegará a nada...y lo raptan unos piratas (epoca actual todo esto eh) y entonces al parecer le gusta esa vida y...bajátelo si quieres comprobarlo...xD. Son historias inconexas la mayoría.

Eureka 7, es bastante ida de olla para explicar, es de Robots que surfean por el aire (con tablas y todo) pero luego hay un trasfondo político...de cambias de poder, guerra...etc...

Elgoth
07-Nov-2007, 03:30 PM
Eureka seven me pareció bastante aburrida. Me han recomendado que me aleje de ella.

Bueno si los primeros capítulos no son una maravilla pero te lo recomendo alguien que la viera entera?

Perdón por el double posting xD

flackon
07-Nov-2007, 04:36 PM
Bueno si los primeros capítulos no son una maravilla pero te lo recomendo alguien que la viera entera?

Si. Gracias a que conozco a algunos fanáticos del anime que se tragan todas las series para que los demás no tengamos que ver las malas.

Elgoth
07-Nov-2007, 04:38 PM
Pues entonces es donde entran los gustos...xD

flackon
07-Nov-2007, 04:40 PM
O las tolerancias...

Indiana
07-Nov-2007, 05:56 PM
Mmm... a mi los robots suelen echarme un poco para atrás xD, creo que la única serie donde aparecían robots que realmente me gustó mucho mucho fue Samurai 7. No se, tengo cierta adversión a los robots xDDD

Elgoth
07-Nov-2007, 07:21 PM
-Pero si con ellos dominaremos el mundo...Muahahahaha...

-La cena hijo...

-Ya voy mami...

Indiana
07-Nov-2007, 07:39 PM
x_______DDDDDDDDDDDDD

ManuelD-LLO-
07-Nov-2007, 08:17 PM
Mmm... a mi los robots suelen echarme un poco para atrás xD, creo que la única serie donde aparecían robots que realmente me gustó mucho mucho fue Samurai 7. No se, tengo cierta adversión a los robots xDDD

¡Eh, esa serie molaba! La tengo a medio ver. Básicamente es una adaptación a anime de Los 7 Samurais, pero con ambientación cyberpunk. Samurais matando mechas. Tampoco tenía mucho más, ¡pero estaba muy chula! A ver si la termino un día de estos y os cuento, pero me tenía buena pinta.

Indiana
07-Nov-2007, 09:47 PM
Ya te digo que que a mi me gustó un montón, de las pocas series con robots que llegan a gustarme mucho, de hecho, Samurai 7 me enganchó tanto que me la vi en tres o cuatro días (lo cual es raro en mi cuando se trata de una serie de robots)

ScarNage
07-Nov-2007, 10:37 PM
Hey! y Full Metal Panic! XDDD

Black Lagoon tiene muchos episodios que son solo cumplir la mision y donde se muestra la falta de moral de la gente que acompaña al prota, pero los que molan son los episodios en los que se pone a prueba todo eso y se ve como no saben que hacer a veces (impresionantes los ultimos episodios de la segunda temporada XDDD).

Barrax
08-Nov-2007, 08:19 AM
LA de samurai 7 yo la vi ahce tiempo y me gusto bastante, intentaqn hacer una especie de remake de kurosawa y les sale abstante bien, no es una serie de accion propiamente dicha ya que tiene bastantes terminos morales, acompañados de un poco de accion y humor

Indiana
08-Nov-2007, 11:10 AM
Bueno, Full Metal Panic me gustó pero tampoco me emocionó XDDD, no está al nivel que Samurai 7 que está entre las que me gustaron mucho xDD

Barrax
08-Nov-2007, 11:21 AM
Full metal panic esta muy bien, pero para mi dieron con el clavo en Full metal panic Fumoffu, es buenisima, mira que me he reido con las burradas de sagara y su traje de combate Fumoffu

Elgoth
08-Nov-2007, 11:21 AM
Full Metal Panic me encanta...las tres temporadas, son graciosas, entretenidas y tienen acción...como dijo Bart de "El planeta de los simios" versión musical...¡Lo tiene todo! xD

Indiana
08-Nov-2007, 11:32 AM
Yo no vi el Fumoffu... es que me pareció que iba a ser en plan muy chorra y ese tipo de series no me gustan... XD

Barrax
08-Nov-2007, 11:46 AM
Pues te la recomiendo, es un poco chorras es cierto, pero te ries un monton

Elgoth
08-Nov-2007, 11:47 AM
Pues si xDDDDDDD

Indiana
08-Nov-2007, 11:57 AM
Mmm... bueeeeeeeeeeeno, porque es cortita le echaré un vistazo a ver qué tal XD

Elgoth
14-Nov-2007, 12:45 PM
Y yo pensé que Ueki sería el nombre de un sitio... T_____T De todas maneras eso, ni papa xDDD De que va?

Lo pongo aquí Sumomo ;) . Así de paso os la recomiendo a todos, porque realmente es una serie muy entretenida, divertida y que creo que se debería ver.

Es del mangaka Tsubasa Fukuchi.

Trata sobre:

En la tierra se está decidiendo quién será Dios, hay varios candidatos...todos ellos llamados "candidatos a Dios" (Si, el nombre no es muy original), la batalla en vez de ser abierta entre estos es indirecta, cada candidato escoge un "campeón" y le otorga un poder, el poder que desee, los participantes en la batalla deben ser jovenes adolescentes. Ueki es uno de estos participantes y su candidato a Dios es Kobasen que además es su profesor de instituto y bueno...el resto será mejor que lo veais...pero la serie es realmente genial a pesar de que el argumento no pueda parecer muy interesante.

Para mi una mezcla de acción y comedia sublime. Además de que Ueki realmente es uno de esos protagonistas que enganchan y de los que dices..."Yo quiero ser como este tío"

Aquí os dejo una imagen...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/42/VOL.1_-_The_Battle_Commencement.JPG

Barrax
14-Nov-2007, 12:53 PM
Lo malo de esta serie es que se licencio bastante pronto y en su dia no encontre ningun fansub que lo hiciera, y el manga tampoco lo encontre, a ver si un dia de estos me pongo de nuevo en su busqueda

Elgoth
14-Nov-2007, 12:56 PM
Lo malo de esta serie es que se licencio bastante pronto y en su dia no encontre ningun fansub que lo hiciera, y el manga tampoco lo encontre, a ver si un dia de estos me pongo de nuevo en su busqueda

Aquí tienes una página con todos los capítulos en DD (http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=1119)

Y...como ya puse...XtasY tiene hasta el 13 aproximadamente si mla no recuerdo...la calidad de video es mejor así que si tienes oportunidad de bajartelos de XtasY los primeros...pues hazlo.

Barrax
14-Nov-2007, 01:02 PM
ok gracias, al llegar a casa me pondre a ello

flackon
14-Nov-2007, 01:02 PM
Tiene mucho relleno esa serie?

Elgoth
14-Nov-2007, 01:08 PM
No, son 51 capitulos sin relleno

Indiana
14-Nov-2007, 01:13 PM
Mmm... yo es la primera vez que oigo hablar de esa serie X_________DDD pero por el momento no me llama demasiado.

Elgoth
14-Nov-2007, 01:15 PM
Indy...tu te lo pierdes xD

Indiana
14-Nov-2007, 01:18 PM
Si no tuviera taaaaaaantos animes en la lista y taaaaaaaaan poco tiempo para verlos, de veras que al menos le echaba un vistazo, pero por ahora me es imposible.

ScarNage
14-Nov-2007, 10:22 PM
51 episodios... pfffff eso da una de pereza... xDDDDD ademas, todavia tengo pendiente de verme el anime del boxeador ese y esa tambien eran un cerro de episodios...

Elgoth
14-Nov-2007, 10:24 PM
51 episodios... pfffff eso da una de pereza... xDDDDD ademas, todavia tengo pendiente de verme el anime del boxeador ese y esa tambien eran un cerro de episodios...

Te aseguro que valen la pena, una vez empiezas no puedes parar...

EDIT: Como las Pringles...xDDDD

Frizork
14-Nov-2007, 10:35 PM
Hajime no Ippo eran 74 mas 2 ovas creo recordar, pero a mi me gusto mucho y me la vi en 3 semanas o asi :D

Indiana
15-Nov-2007, 01:41 PM
No si haber, yo enganchar me engancho fácilmente, da igual el número de capis (joe, si yo me ve Cowboy bebop en dos días XD, bueno, tres si contamos la peli xDDDDDD), el tema es que tengo muchas series que me apetecen y poco tiempo, y encima, he encontrado una que me toca demasiado la fibra sensible... joe, y encima, iba que ni pintada para lo de qué quieren las mujeres y qué quieren los hombres, de veras XD

Elgoth
15-Nov-2007, 06:08 PM
Indy yo si quieres te paso The law of Ueki entera en dos dvd's un día que me acerque por Coruña.

EDIT: Bueno y a cualquiera que me lo pida, avisaré por aquí cuando me acerque.

Freg
16-Nov-2007, 02:32 PM
Elgoth..currate algo mas una recomendacion anda..aunque sea solo un copy paste que tenga algo de sinopsis jejejeje
Yo tb recomiendo esta serie.Aunque no la pude acabar de ver por problemas con Xtasy.

http://img89.imageshack.us/img89/9020/psalmsofplanetseurekasepx6.jpg

Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante de la Tierra, donde los humanos qué se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado "Verano del Amor" algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.

Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.

La historia gira alrededor de la entrada de Renton en Gekko State y su relación con la misteriosa Eureka, una chica miembro de Gekko State y piloto del LFO Nirvash typeZERO(El LFO más poderoso y el primero en ser descubierto). Cuando Renton y Eureka pilotan juntos el Nirvash, potenciado con el misterioso "Amita Drive", se vuelve prácticamente invencible y puede inducir un fenómeno que provoca una gran devastación caracterizado por un arcoiris de energía, conocido como "Seven Swell", "Fulgor de los Siete Colores" o "fénomeno de las Siete Olas".

Freg
16-Nov-2007, 02:36 PM
Con respecto a Xtasy:

Sus dos principales proyectos que eran Bleach y Naruto los fueron sacando a cuentagotas.El resto de proyectos The Law os Ueki,Eureka SEven,etc...fueron cancelados directamente.

Los rumores por internet surgieron y de repente volvieron a abrier el tracker de torrent y la web poniendo en descarga la pelicula de Bleach: Memories of Nobody.

Entonces se confirmo todo:la web cerro por problemas internos con sus integrantes.

Roderick
16-Nov-2007, 02:52 PM
me voy a bajar la de los samurai 7 ya que la poneis tan bien

yo coincido con Indiana, las de robots me echan para atras. De hecho de todas las obsesiones enfermizas que tienen los japoneses, la de los robots es la que menos entiendo. Entiendo mas lo de las bragas que lo de los robots si me apuras. Y lo de Gundam ya no tiene nombre, aqui gundam es como el futbol en Espanha, esta en todas partes...

i-chan
16-Nov-2007, 03:18 PM
Y lo de Gundam ya no tiene nombre, aqui gundam es como el futbol en Espanha, esta en todas partes...
Yo cuando fui a Japón tuve esa misma sensación pero con Doraemon... ¡¡no había ni una sóla esquina donde no te lo encontrases, da igual que fuera en un anuncio para abrirte una cuenta bancaria "Doraemon" (¡¡no es coña!!), una cámara fotográfica con la efigie de Doraemon o un libro de "Aprende Photoshop con Doraemon". Y mira que me mola el personaje, pero a mí me cansó verlo en todas partes xDDDD

Igual fue sólo una moda pasajera, aunque me parece raro siendo un personaje con tantos años de historia a sus espaldas.

Elgoth
16-Nov-2007, 04:20 PM
Freg creo haber recomendado ya Eureka Seven anteriormente...aunque claro no en un post así xD. Y respecto a lo de la sinopsis...si pongo lo de la wikipedia os destripo la serie y tampoco es plan.

Te diré que yo acabé de ver Eureka Seven y si solo has visto lo que saco XtasY te has perdido lo mejor sin duda...

Pongo un link con descarga directa:

Eureka Seven (http://www.forosdz.com/foro/anime-en-descarga-directa/151461-dd-eureka-seven-50-50-3-osts.html) está por megaupload...con paciencia se puede descargar completa y en buena calidad de imagen.

Roderick
17-Nov-2007, 10:01 AM
Joer me he visto los dos primeros capitulos de la de samurai 7... que horror... como os puede gustar eso tanto a todos? es super barata, con efectos cutres por ordenador, las escenas de lucha son sosas, el guion y dialogos tontos, personajes trillados etc. vamos la tipica serie mala.

Elgoth
17-Nov-2007, 11:09 AM
Ya se sabe Roderick para gustos colores...ahora que has dicho algo malo de ella tengo ganas de ver si es verdad...xDDDD

flackon
17-Nov-2007, 12:32 PM
Yo la tengo sin ver, pero recuerdo que El Maño también dijo en su momento que era bastante mala.

Roderick
17-Nov-2007, 12:33 PM
a por ella :)

no en serio, hay otras como evangelion que no me gustan pero puedo entender que tengan su publico, pero esta es la tipica serie cutre que uno siente verguenza ajena un par de veces y despues la deja de ver.

JaViTo.O
19-Nov-2007, 08:56 PM
Beck-> Me gustaron mucho tanto la serie como la BSO

Gungrave-> Buenísima, a mi me emocionó mucho ^^U

Full Metal Alchemist-> Me gustó aunque no tanto como las anteriores

Trigun-> De mis favoritas; Disparos, futurista ambientada en el oeste... Me gustaron mucho los personajes... nfin q me parece buena :P (26capítulos)

Black Lagoon (mafia rusa y japonesa) tiene muchas frases memorables jejej (26caps creo)

Si a alguien le gusta estilo samurai con mucha sangre: Afro Samurai (5 caps)

Great Teacher Onizuka-> Muy divertida 41 capts creo :S

GOLDEN BOYYY !!! pordiósss jajajaj 6capitulillos que merecen la pena :D

Roderick
17-Dec-2007, 04:47 PM
Eh chicos me reitero en mi recomendacion de Musishi. Estos dias estoy viendo mas capitulos y la verdad es que es de los mejores animes que he visto ultimamente, y ademas muy original para variar. Los guiones son buenisimos, sencillos y tristes pero al mismo tiempo tienen mucho que decir. Una joya.

Sumomo
17-Dec-2007, 06:59 PM
Adoro Samurai 7... yo lo que recomendaría es... como clásico, Kenshin :rD

Y como novedad... Lucky Star. Muerte de risa xD

Sly Boots
17-Dec-2007, 07:41 PM
Oh, tengo visto algo de Lucky Star y me pareció bastante graciosa, especialmente cuando parodian otras series.

Recomiendo Musishi. Es muy poco conocida y muy poco convencional. No tiene acción ninguna. Os cuento: en el mundo existen unas criaturas que no todos pueden ver y que son llamadas Mushi. Es difícil explicar lo que son y son muy distintos entre sí. Se relacionan con los seres humanos independientemente de si estos son conscientes de ello o no. Estas relaciones a veces son provechosas para la gente y a veces perjudiciales, pero siempre tienen alguna consecuencia indeseable. La serie sigue las andanzas de Ginko, un Musishi, que es algo así como un cazador/investigador de Mushis. Ginko va por las montañas, donde todo el mundo vive de forma tradicional (y hasta medieval), investigando sucesos relacionados con los Mushi y ayudando a la gente que tiene problemas con ellos.

Es una serie muy tranquilita y relajante, siempre manteniendo el interés a pesar de que la historia siempre empieza de la misma manera. Afortunadamente, no siempre termina igual XD. Yo recomiendo esta serie a gente que está harta de tanto anime de acción y quiere tomarse un respiro. 26 episodios y un estilo de dibujo sobrio y muy agradable.

Tachikoma
24-Jul-2008, 10:53 PM
Yo recomiendo una serie japonesa de imagen real llamada "My boss my hero" con un rollito a lo Great Teacher Onizuka, pero con un yakuza a lo Kazuya Mishima (Tekken) de 27 brejes en un instituto con chavales de 17. Tiene momentos con expresiones muy exageradas a lo anime.

Nana
31-Jul-2008, 05:29 PM
Yo recomiendo varias...

-Flcl -paranoia en la que te echas unas risas jaja

-Elfen Lied -mm nosé como catalogarla,sopongo que se acerca al gore^^

-Zatch Bell(si,lo sé,si es de niños...u_u)Pero es que me encanta,me río un montón con esa serie y además que engancha jajaja

-School Rumble -de mucha risa,dos temporadas^^

Y a ver si me acuero de mas...jeje

Frizork
31-Jul-2008, 09:30 PM
School Rumble... me rei mucho con ella, sobre todo porque cada vez es mas y mas forzada, absurda y paranoica.

chusky_vmp
05-Aug-2008, 11:45 PM
Recomiendo encarecidamente (porque no la he visto por ahi) LOVE HINA, en principio parece que te vas encontrar la tipica cursilada de quinceañeros, pero al final la serie resulta divertida a mas no poder (por lo menos a mi), eso si no espereis que sea todo risas y diversion que tambien habra ñoñadas, eso si insito en que la veais XD

ManuelD-LLO-
05-Aug-2008, 11:50 PM
Qué va a ser la típica cursilada, Love Hina es la mejor serie de cómics de la historia. Y punto.

Por cierto, w3ird, aún me tienes dos tomos.

chusky_vmp
05-Aug-2008, 11:57 PM
Qué va a ser la típica cursilada, Love Hina es la mejor serie de cómics de la historia. Y punto.

Por cierto, w3ird, aún me tienes dos tomos.

Cierto no te lo niego, pero personalmente existen momentos de la historia que se me hacen demasiado pesados, demasiado insistente con el tema del amor. Cierto que la base argumental de la serie es esa pero nose, no me acaba de caujar.

ManuelD-LLO-
06-Aug-2008, 12:00 AM
Qué va, qué va. Love Hina es la hostia y punto :rP.

Inkhara
06-Aug-2008, 12:08 AM
Lo es, Lo es ^^

chusky_vmp
06-Aug-2008, 12:27 AM
Vale, quizas me lincheis por la pregunta, pero hace tiempo que tengo a Fuli Culi (FLCL), en el cajon de debo ver, pero algun comentario serio sin ser es la gran serie del mundo mundial para que me decida de una vez a verla.

De paso recomiendo que se vea(siento no mirar todas las paginas para saber si esta o no) Wolf Rain, una serie que me encanto

Roderick
09-Aug-2008, 05:06 PM
FLCL mira un capitulo. O te encantara o lo apagaras a la mitad muerto de asco y oreguntandote porque alguien se atreve a decir que eso es bueno (lo que me paso a mi :)). Todo lo que te cuenten sobre la serie es perder el tiempo, con 15 minutos del capitulo 1 despejaras todas tus dudas.

Indiana
15-Aug-2008, 12:07 PM
Yo conseguí verme FLCL entera... y fue una pérdida de tiempo xD, y Roderick tiene razón, con quince minutos del primer capi ya sabrás cómo es el resto de la serie ;D