PDA

Ver versión completa : Cuenta premium

Weiz
30-Oct-2007, 06:43 PM
En Megaupload (http://megaupload.com/es/), los usuarios pueden subir y poner a disposición de otros, archivos de gran capacidad. El límite de descarga suele ser de unos 300 megas cada 3 horas, para usuarios no registrados (Esto es, que no pagan). Se me ha ocurrido que, en vistas a una sección de recomendaciones de música y series en la que podamos trabajar todos, o simplemente para beneficio de la mayoría, sería factible crear una cuenta de megaupload comunitaria. Esto es, registrar una cuenta y pagar entre varios, por ejemplo, dos años de cuenta premium, que son 60 dólares. De esta manera, por poco más de 3 euros podemos disfrutar de descargas ilimitadas desde este servidor, además de subidas mucho más grandes.

¿Qué opinais vosotros? Si estais interesados, postead en este hilo y vemos cómo lo hacemos.

Indiana
30-Oct-2007, 06:52 PM
Oyoyoyoyoyoyo, esa es una PEDAZO idea Weiz, yo estoy totalmente a favor ;D

ScarNage
30-Oct-2007, 06:58 PM
No se, yo creo que tampoco hace falta tener una cuenta premium de megauploads (o de rapidshare o cualquier otro sitio). Cuando queremos recomendar un disco, lo subimos a la pagina que sea y durante unos dias ese link esta muy solicitado, pero a la semana ya no se descarga, por lo que no es necesario almacenarlo (si hiciera falta se podria volver a subir, pero no necesita estar permanentemente arriba). Ademas, todo eso va por rachas, igual en un mes subimos mucho arriba para compartir con la gente y luego se queda otros 3 meses muerto de risa.

De todos modos, que pretendes subir que sea muy grande???? XDD Siempre lo podemos partir en cachos, aunque se tenga que descargar en mas veces.

Aralim
30-Oct-2007, 07:07 PM
yo me voy a hacer una de todas formas, asi que me da igual que sea compartida con vosotros o no :)
voto por q si.

Arwen
30-Oct-2007, 07:50 PM
yo voto si ^^
ya q no nos serviria solamente para aki, si no para otras descargas q quisiesemos hacer

i-chan
30-Oct-2007, 08:21 PM
Yo hasta hace poquito tenía una cuenta premium de megaupload que me acaba de caducar y tenía pensado renovarla, aunque bueno, si hacemos una conjunta puede que no haga falta...

Y digo puede porque no sé si existe límite de descarga con megaupload. Con rapidshare (de la que también tengo cuenta premium, aún en activo) hay un límite de 25 GB cada cinco días, lo cual si es para una, dos o tres personas, los 25 GB llegan de sobra, pero para una comunidad grande podría pasar que en dos días ya se han agotan esos 25 GB y hay que aguantarse tres días sin poder descargar nada.

En definitiva, que según si las limitaciones de la cuenta premium de megaupload no son muy restrictivas, me compensa más pagar 3 euros por una cuenta conjunta que ir renovando mi cuenta cada tres meses. Porque a mí si que me compensa tener cuentas premium de megaupload y rapidshare, ya que el 75% del material que me descargo de internet (desde música hasta series) es vía descargas directas.

Freg
30-Oct-2007, 08:38 PM
Habria que ver como son las condiciones de descargas simultaneas y todo pero iniciamente yo tb me apunto

Frizork
30-Oct-2007, 09:51 PM
Yo me apunto tambien :D me cunde mucho la cuenta de megaupload

Aralim
30-Oct-2007, 09:55 PM
he estado mirando las condiciones:

Máximo de descargas paralelas : Ilimitado
Almacen en linea con gestor de archivos : 250 GB
Tamaño máximo de la carga por archivo : Ilimitado
Límite de descarga de 24 horas : Ilimitado
Esperando para iniciar cada descarga : Ninguno
Publicidad : Poco

ManuelD-LLO-
30-Oct-2007, 10:26 PM
Yo me apunto, por supuesto :rD

flackon
30-Oct-2007, 10:31 PM
A que velocidad baja con cuenta premium? A mi, sin pagar rapidshare me suele bajar el doble de rápido que megaupload, aunque no sabía lo del límite de 25 gigas.

Aralim
30-Oct-2007, 10:34 PM
pues eso no lo pone, ahi si que no se, supongo que dependera de tu linea

Ziane
30-Oct-2007, 10:42 PM
A mi me parece buena idea <3

Weiz
30-Oct-2007, 10:50 PM
Pero el tema es que en la mayoría de foros que yo visito, megaupload es mucho más usada que rapidshare. Rapidshare baja más rapido, pero tiene menor limite de subida y de descarga cuando es gratuita, y por eso se usa menos.

Vale, los que esteis dispuestos a pagar por una cuenta premium de megaupload, mandadme un MP. Y cuando vuelva de Barcelona, hago la división y pillamos una. Mi idea es pillar 2 años, que son 60 dolares. Asi que ya sabeis.

flackon
30-Oct-2007, 11:09 PM
Lástima. Las cosas que veo en descarga directa por donde yo me muevo son casi todas de rapidshare.

De todas formas, habría que mirar que no tenga un límite como el que dice i-chan. Si no lo tiene me pensaré unirme.

i-chan
30-Oct-2007, 11:34 PM
Como dice Weiz, megaupload tiende a ir más lento que rapidshare, pero tiene muchas menos limitaciones. Y tampoco es que baje tan lento. También depende de la hora del día. He notado que a determinadas horas (no me pregunteis, que no me acuerdo) baja más rápido que a otras. Pero en general funciona bien, si no no hubiera decidido nunca pagar una cuenta premium.

Realmente hay gente que sabe saltarse los tiempos de espera en rapidshare y megaupload reseteando el router. Pero yo paso, que es un coñazo, casi compensa más abonarse, que no es tan caro, y lo amortizas de sobras con todo lo que te bajas.

Frizork
30-Oct-2007, 11:45 PM
Eso solo cuela con IP dinamica, y esta muy bien su justo cuadra que las demas personas con las que compartes la ip "hacia fuera" no descargan nada, pero me se de una que se cambio de conexion y ahora los que comparten su direccion si que descargan mucho de esos sitios y no puede descargar... Una cuenta no me parece tan cara

ScarNage
30-Oct-2007, 11:46 PM
Si se aprueba la idea, yo tambien me apunto.

Pero si, digo como flackon, propongo que cuando volvais comparemos las caracteristicas de todos los sitios que conozcamos y que ofrezcan confianza y veamos el que mas conviene.

Freg
31-Oct-2007, 12:02 AM
El tema es que megaupload es quizas,el que mas archivos tiene alojados

flackon
31-Oct-2007, 12:31 AM
El tema es que megaupload es quizas,el que mas archivos tiene alojados
No, creo que rapidshare tiene más.

oh http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_one-click_hosters

Weiz
31-Oct-2007, 12:58 AM
El tema es, que basicamente, yo estoy proponiendo de Megaupload. Lo propongo de megaupload porque ya he contrastado, y he hablado con alguna gente de aqui que me ha comentado que siendo de megaupload, se apunta, como el caso de Man o de Frizork, o del propio Freg. Asi que si os interesa de Megaupload, bien, y si no, pues no. Si quereis que abramos una compartida de rapidshare, pues lo hablamos y puede que incluso yo me apunte. Lo que pasa es que la de rapidshare es más cara, y es menos usada por los uploaders españoles (que son los que , a priori, nos interesan a la mayoría), por los motivos que ya expliqué arriba. Asi que queda todo dicho, los que querais participar en la cuenta Premium de Megaupload, mandadme un PM. No son cosas exclusivas la una de la otra, vaya. Sobre todo porque 10 personas sale a menos de 5 euros por cabeza los 2 años de Megaupload.

EDITO: Habiendo leido la comparativa que ha puesto Flackon, me sigo inclinando por Megaupload. La verdad es que 100 megas de subida por subida para rapidshare... no me parece una buena idea. Incluso 500 de megaupload se me hacen pocos, la verdad.

Frizork
31-Oct-2007, 01:02 AM
Bueno hombre, yo si es de Rapidshare me apunto igual, cualquiera de los dos me sirve, pero Megaupload me parece mejor idea

Aralim
31-Oct-2007, 10:31 AM
yo no, solo me apunto si es megaupload, por q me voy a hacer la cuenta de todas todas, y teniendo megaupload no me interesa tener otra.

Ziane
31-Oct-2007, 10:36 AM
Haced una votación poniendo las ventajas y desventajas de un sitio y de otro y a lo que salga pues nos apuntamos... Y a ver si le interesa a más gente que somos poquitos xDD

Sly Boots
31-Oct-2007, 11:53 AM
Pass.

Barrax
31-Oct-2007, 01:29 PM
Buenas gente, he estado leyendo vuestro post y l averdad es que las cuentas premium merecen la pena, sobre todo megaupload y rapidshare.

Os dire que desde mi experiencia rapidshare es bastante mas rapido que megaupload.

Por otro lado lo que intentais hacer creo que no es posible, ya que en cuanto intenteis entrar dos personas a la vez se os va a bloquear la cuenta.

Un saludo :)

Freg
31-Oct-2007, 02:59 PM
Pero los que no quieran la cuenta de megaupload se pueden hacer cuenta conjunta en otro sitio.

Barrax
31-Oct-2007, 04:05 PM
El problema con estos sitios de descarga por pago es siempre el mismo, no permiten hacer cuentas conjuntas porque en cuanto dos ips este accediendo a la vez al sitio, te banean la cuenta, o por lo menos te la paralizan hasta que des una explicacion convincente, que la mayoria de las veces no se puede dar

i-chan
31-Oct-2007, 04:18 PM
¿Ah, si? Es la primera vez que oigo hablar de eso. En el AMT había una cuenta conjunta de rapidshare (al final se quitó porque la gente abusaba demasiado y el límite de descarga para 5 días se agotaba en uno :blol:) y nunca hubo un problema de ese tipo.

Habría que cerciorarse bien de lo que dice Barrax es cierto. Porque de serlo prefiero renovar la cuenta que ya tengo.

Barrax
31-Oct-2007, 04:25 PM
Generalmente es lo normal, no tengo certeza absoluta, pero es uno de los metodos que se suelen utilizan en cuentas de pago para evitar que se hackeen y entren varias personas con la misma cuenta.

Weiz
31-Oct-2007, 04:31 PM
Pues no se, no veo donde pone eso ni donde ha pasado. Podríamos coger una de dos meses , para probar, y si funciona bien, renovar dos años. ¿qué os parece?

Frizork
31-Oct-2007, 05:21 PM
Perfect

Aralim
31-Oct-2007, 08:34 PM
eso no pasa por que yo ya tubbe una conjunta y hombre no era de 10 personas pero se bajaba desde 4 ordenadores con ip distinta y nunca tuvimos ningun problema

flackon
31-Oct-2007, 10:30 PM
Probasteis a hacerlo simultáneamente los cuatro?

Indiana
31-Oct-2007, 10:34 PM
Bueno, yo vuelvo a decir que podeis contar conmigo, no tengo preferencia por ningun cuenta en especial, me valen igual megaupload que rapidshare ;)

Aralim
31-Oct-2007, 10:37 PM
si, probamos

Freg
31-Oct-2007, 11:15 PM
A mi me vale cualquier opcion.

w3ird
01-Nov-2007, 01:57 PM
A mi lo cierto es ke me cunde mucho. Ya propuse en su dia esta idea y la verdad es ke mas de la mitad de las cosas que me quiero bajar las encuentro antes en magaupload que en cualquier otro servidor.

si se hace conmigo contad sin duda.

reAper
08-Nov-2007, 04:02 PM
Acabo de percatarme de que esta idea me iba a cundir a dolor. Contad conmigo si al final se hace.

Freg
19-Nov-2007, 12:27 PM
se sabe algo de esto?

Sumomo
19-Nov-2007, 12:57 PM
Mmmh vale :3 Contad conmigo también ^__^

Elgoth
19-Nov-2007, 05:29 PM
Bien yo también me apunto me parece una gran idea...siempre me jode lo de "Download limit excedeed"...

Indiana
19-Nov-2007, 05:30 PM
Y digo yo ¿se sabe algo ya? ¿se va a hacer pronto? xD

reAper
01-Dec-2007, 04:17 AM
Alguien sabe algo de esto?

Weiz
01-Dec-2007, 12:16 PM
A ver, os comento. El tema es que efectivamente, entraña cierto riesgo el compartir cuenta (con esto son más rigidos en rapidshare que en megaupload, por lo visto). Me parece muy arriesgado pillar una de dos años, porque con lal misma nos la pueden banear a los dos días, visto el exito de la propuesta seríamos al menos 10 personas compartiendola. Ahora bienpodemos seguir adelante con el tema, cogiendo una de , por ejemplo, dos meses.

320
01-Dec-2007, 12:26 PM
A ver, os comento. El tema es que efectivamente, entraña cierto riesgo el compartir cuenta (con esto son más rigidos en rapidshare que en megaupload, por lo visto). Me parece muy arriesgado pillar una de dos años, porque con lal misma nos la pueden banear a los dos días, visto el exito de la propuesta seríamos al menos 10 personas compartiendola. Ahora bienpodemos seguir adelante con el tema, cogiendo una de , por ejemplo, dos meses.

Para probar estaría bien.. Si en 2 meses no nos banean, tendríamos más seguridad que llendo desde 0... De todas formas, supongoq ue con este tema serán estrictos y estarán encima.. No sé...

Indiana
01-Dec-2007, 01:13 PM
Bueno, ¿y cómo va lo de la cuenta premium? ¡Yo la quiero ya! XD

i-chan
01-Dec-2007, 03:32 PM
Yo por mi parte he decidido no esperar y renové mi cuenta, así que ya hay uno menos para chupar del bote :blol:

Roderick
01-Dec-2007, 05:01 PM
Y no os compensa mas montar un ftp en algun ordenador de algun forero? Weiz, el hosting que teneis os permite montar ftp?

Weiz
02-Dec-2007, 03:14 PM
Si. Pero la idea de la cuenta de megaupload es más para descargar que otra cosa. Lo de subir los archivos está muy bien, pero es solo un añadido.

Roderick
02-Dec-2007, 03:21 PM
Pero descargar que? tendreis que subir las cosas que quereis compartir no? con un ftp te quitas de movidas de compartir cuenta y es gratis

Frizork
02-Dec-2007, 03:25 PM
No, pero se refiere a bajar cosas que comparten otros de fuera del foro (vease por ejemplo vagos.es (http://vagos.es) o cualquiera de esos que estan muy de moda) no para compartir cosas entre nosotros

Roderick
02-Dec-2007, 03:30 PM
ah, es que como el post original decia noseque de compartir entre nosotros y nada de vagos.es o lo que sea pues supuse que os refeririais a eso. Pos nada, si tanto hay que bajar ahi que no se consiga en el emule o bittorrent valdra la pena me imagino.

Frizork
02-Dec-2007, 03:31 PM
realmente aun no encontre nada que no se pueda conseguir en mula bittorrent o ares, pero es mucho mas rapido, aunque las cosas vengan por partes

Roderick
02-Dec-2007, 03:35 PM
mmm, he echado un vistazo a la pagina y esta bien si quieres algo YA supongo. Aun asi espero que haya alguna manera de bajarse todas las partes automaticamente o algo asi sino yo sinceramente prefiero esperar un poco mas y que sea mas comodo.

i-chan
02-Dec-2007, 03:41 PM
Yo últimamente me descargo el 90% de las cosas por el sistema de las descargas directas a través de rapidshare/megaupload. ¿Que me apetece ver una peli? Voy a vagos, busco la que me interesa, y en media hora ya la tengo descargada, lista para ver. Y lo mismo con música. ¿Que te apetece escucharte el último de Amy Winehouse? Lo buscas, y en cinco minutos ya lo tienes en tu disco duro listo para escuchar. Toda una gozada.

Roderick, si te interesa el tema, abrí un hilo específico de enlaces a páginas de descargas directas, ahora mismo mismo no me acuerdo dónde estaba, pero creo que es uno de los que pone importante en el subforo General.

Kachinvo
04-Jan-2008, 09:36 PM
mmm, he echado un vistazo a la pagina y esta bien si quieres algo YA supongo. Aun asi espero que haya alguna manera de bajarse todas las partes automaticamente o algo asi sino yo sinceramente prefiero esperar un poco mas y que sea mas comodo.

Si la hay. Mediante MU tienes el megamanager y mediante RS con el flashget puedes automatizarlo.

Yo de todas maneras, os propondría que cogierais las cuentas entre 3 o 4 personas, por lo del tema de baneos. Ya he visto muchos baneos de MU por pasarse de la ralla en ese sentido.

RS en cambio te deja hacer lo que quieras, ya que de todas maneras, te limita a un máximo de 25gigas cada 5 días.

Otra opción, muchisimo mejor, más rápida aunque también mucho más cara, es alquilar un servidor privado, montarle el bittorrent, bajarlo todo desde ahí y luego por ftp a la casa de cada uno. Como digo, es caro. Estamos hablando de entre 50 y 80 euros al mes pero también hablamos de lineas de 100 simétricos.

Solhdeck
06-Jan-2008, 03:08 PM
Bueno... yo tengo un "truco" para bajar más rápido de MU (a mi me está bajando entre 300 y 700 más o menos constante). Y desde que probé no me apareció límite por pasarme de descargas totales en un día (que si no pagas tienes límite de descarga por 24hs) aunque sí que no puedo bajarme más de un archivo a la vez.

Buscaré dónde encontré la solución esa y os la pasaré, ya que cada navegador es diferente.

ScarNage
06-Jan-2008, 11:01 PM
Es el que usa el Greasemonkey?? ese le use hace tiempo pero lo terminaron bloqueando por lo que luego habia que usar otro metodo y asi sucesivamente te tirabas la vida jugando al gato y al raton. Al final decidi pasar de eso puesto que tampoco descargo tanto de forma directa.

Solhdeck
07-Jan-2008, 09:41 AM
Lo encontré. A continuación lo explico para Internet Explorer y para Firefox. Para el navegador Opera es necesario instalar una cosa que ahí sí que no sé de dónde me la bajé, pero os aseguro que esto os acelerará las descargas de Megaupload.

Para Internet Explorer:
Primero debemos de ir al editor de registro:
ve a Inicio-> Ejecutar -> y escribes

regedit

Luego haces click en aceptar.

Segundo: Tienes que ir a esta ruta.
HKEY_LOCAL_MAC HINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVer sion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform

Listo esta ahí das un click derecho, ->Nuevo -> Valor Alfanumérico Y al nuevo valor alfanumerico que acabas de crear le pones de nombre: MEGAUPLOAD 1.0
Con mayúsculas y un espacio entre la D y el 1.

Para Firefox
1) En la barra de direcciones de Firefox, escribimos “about:config“. Aquí vamos a la configuración de los parámetros del navegador.

2) Buscamos la clave “general.useragent.extra.firefox“. El valor de la clave es “Nombre del navegador/versión”. En mi caso dice “Firefox/2.0.0.11"

3) Agregamos “MEGAUPLOAD 1.0” seguido del valor que tengamos. En mi caso quedará “Firefox/2.0.0.11 MEGAUPLOAD 1.0“

nhamnhampotipoti
29-Jun-2008, 03:21 AM
Aqui os lincan a una guia para usar una cuenta de Megaupload y Rapidshare premium sin pagar:

http://asbandit.blogspot.com/2007/07/cuentas-rapidshare-y-megaupload-gratis.html

PD: Aún he probado si funciona. De todas formas, rapidshare tiene ahora la "hora feliz"; son 2 horas en las que descargar como una cuenta premium, pero varían y no avisan e cuando está funcionando así. Pero para ello hay un plugging para Firefox, por ejemplo, que te avisa e ello. Buscandoo he encontrado estapágina en la que te lo enseñan, al igual que otras cosas relacionadas:

link (http://www.renjusblog.com/2007/05/latest-rapidshare-trick-for-firefox.html)

También me había olviado comentar que lo de pagar una cuenta entre todos, no es muy posible, ya que no porían estar usandola 2 personas a la vez. Habría casi que reservar unas horas al dia o algo, etc, y sería caótico.