Ver versión completa : vender unos mangas....
gina seirei
15-May-2008, 07:07 AM
bueno pues tengo unos mangas que me apeteceria vender porque se que no voy a completar la coleccion....
como poderia venderlos?...sabeis de alguna pagina o de alguna tienda asi (que tambien este por pamplona) que se puedan vender?
son gravitation hasta el 6 y tokio mew mew hasta el 6 tambien.... ( son de cuando era una pervertida y una enana al mismo tiempo XD)
gracias!
Sumomo
15-May-2008, 01:26 PM
Ponles precio, igual alguien de por aquí los quiere... Si no, conozco un par de foros en los que también hay otakus. También tienes ebay...
deniro
21-May-2008, 01:33 AM
Xq tienen mas tendencia las chicas x el manga ? :'(
i-chan
21-May-2008, 02:40 AM
Si desde luego Marc Bernabé dijo el viernes en las Jornadas de anime de la FIC algo que era cierto era que en los últimos años gracias al manga muchísimas chicas se han adentrado en el mundo de los cómics. Hace 10-15 años, encontrar a una chica en una tienda de cómics era un acontecimiento insólito. Hoy en día, te encuentras casi a más chicas que chicos. Cómo cambian las cosas... ^^
Maid Marian
21-May-2008, 02:50 AM
Hace 10-15 años, encontrar a una chica en una tienda de cómics era un acontecimiento insólito. Hoy en día, te encuentras casi a más chicas que chicos. Cómo cambian las cosas... ^^
¿Seguro que las cosas eran tan diferentes antes?
Yo me crié con Spiderman...
i-chan
21-May-2008, 02:54 AM
Sí, pero tú es que eras rara para tu época xDDDDDDD
O, si lo prefieres, siempre fuiste adelantada a tu tiempo xDDDD
Dime: ¿cuántas niñas había en tu clase aparte de ti que leyeran / coleccionaran cómics de manera habitual?
Sumomo
21-May-2008, 09:28 AM
Xq tienen mas tendencia las chicas x el manga ? :'(
Por qué lloras? xD
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin