PDA

Ver versión completa : ¿Partida de fin de semana?

Grunt
27-May-2008, 07:25 PM
Hola a todos.

¿Le apetece a alguien que montemos una partida a algún juego de mesa para dentro de dos sábados?

No se ni a que juego, supongo que dependería del número de jugadores, pero ahi lanzo algunas propuestas:

4 jugadores: Tigris y Eufrates. Eurogame 100%. Dirige a una civilización en la antigua Mesopotamia y pugna con los restantes jugadores por prevalecer.

5 jugadores: Mare Nostrum. Eurogame mixto. Controla el destino de una de las civilaciones de la antigüedad en torno al Mediterraneo. Diplomacia, Comercio y Enfrentamiento.

6 jugadores: Dune. Juego temático. 6 facciones se disputan el dominio de Arrakis y el control de la especia Melange. La especia debe fluir... y quien controle su flujo controlará el universo conocido.

7 jugadores: Bang. Juego de cartas. Vive una sucesión de trepidantes duelos pistola en mano con tus compañeros. Los forajidos buscan matar al sheriff quien a su vez con apoyado por sus ayudantes trata de detenerlos. El renegado hace su propio juego asegurándose que todos los demás mueran.

Se me ocurre que un buen sitio para pasar la tarde jugando puede ser la Green Street. Buenas mesas, lugar tranquilo y agradable... Para quien no la conozca, está en Los Rosales.

Se aceptan sugerencias tanto sobre juegos como sobre los lugares para jugar.

Un saludo a todos

ManuelD-LLO-
27-May-2008, 10:25 PM
¡Claro que sí! Yo me apunto :rD

Grunt
28-May-2008, 11:11 AM
Genial!

Por fijar la fecha, con "dentro de dos sábados" me estaba refiriendo al sábado 7 de junio.

Otra opción para 4 o 5 jugadores podría ser el Puerto Rico, juego en el que encarnaremos a un gran colono terrateniente de la isla de Puerto Rico que competirá con los otros colonos a la hora de producir, manufacturar y vender materias primas destinadas a España. Mi eurogame favorito.

Un saludo

Grunt
04-Jun-2008, 01:49 PM
¿Manu, puedes confirmar que te apuntas en el lugar fecha y hora del otro mensaje?

Sabado, 7 de junio, 18:00 horas, Cervecería Green Street (Los Rosales), piso de arriba...

Si al final solamente somos 3 o 4 el abanico de juegos se reduce a Tigris y Eufrates o Puerto Rico. ¿Alguna preferencia?

Un saludo, a la espera de confirmación. :D

Harapos
04-Jun-2008, 03:25 PM
Yo ahora mismo tengo un catarrazo de aupa, con unas décimas de fiebre, espero que para el sábado esté mejor y pueda daros una paliza...

Doom
04-Jun-2008, 05:56 PM
Yo no lo creo; me encantaría, pero tengo un p*to examen el lunes :-/

Pasadlo muy muy bien :)

Grunt
04-Jun-2008, 06:45 PM
Pues ánimos para las dos.

En el caso de Harapos parece más posible que en tres días los malvados virus o bacterias remitan y esté en condiciones de pegarnos esa paliza... Lo de los exámenes ya parece más complicado de curar antes del lunes.

A ver si hay suerte...

ManuelD-LLO-
04-Jun-2008, 11:57 PM
Me apetece, pero todo depende de lo que diga 320, porque no sé qué quiere hacer y al fin y al cabo es su cumpleaños :rP. De eso y de si consigo que alguien me lleve a casa después, pero vaya, eso es factible.

Y no, no tengo ninguna preferencia. Nunca he probado ni un juego ni el otro.

Peonia
05-Jun-2008, 01:12 AM
Ya sabeis que soy la de los juegos de mesa e incluso podría ofecer alguno más por dar más opciones, pero ahora mismo no me veo animada a nada.
A lo mejor luego cambio de opinión... no se.

Grunt
05-Jun-2008, 12:46 PM
Bueno, aun tenemos un par de días por delante para clarificar el tema y ver si la salud, las fiestas y los ánimos de unos y otros convergen para el sábado por la tarde. :)

Yo lo que puedo decir es que tengo muchas ganas y que cuantos más seamos mejor que mejor.

Un saludo a todos

Grunt
06-Jun-2008, 11:45 AM
Hummm...

Harapos está en el médico ahora mismo y me temo que definitivamente no va a estar en condiciones de jugar a nada mañana...

Visto lo visto quizá sea mejor idea dejarlo para otro día :(, quizá el domingo o quizá la semana que viene ¿cómo lo veis?

Weiz
06-Jun-2008, 02:24 PM
Vaya Grunt espero que no sea nada. Dale un beso a Celina de mi parte y dile que se mejore.

Harapos
06-Jun-2008, 03:07 PM
Ei ei tranquilos todos que todavía no me muero :D Creo que algún cacho de pulmón ha salido volando en algún ataque de tos, pero todavía me queda el otro, así que sobreviviré.

De todos modos el médico me ha recomendado reposo y muchos líquidos, así que por esta vez os librareis del palizón que tenía pensado daros. La verdad es que me apetecía quedar para echar un Tigris o un Carcassonne, hace mucho que no tomamos un café juntos.

ManuelD-LLO-
07-Jun-2008, 02:19 PM
También podemos quedar hoy Y el domingo, ¿no? A mí me apetece y a Peonia también. ¿Quién se apunta? Podemos jugar a lo que os apetezca, o bien podemos dar algo de caña al Tanhäuser (http://www.boardgamegeek.com/game/25261), que lo tenemos sin probar, como quien dice. O lo que sea.

¡Venga, vamos, voluntarios!

Grunt
07-Jun-2008, 02:54 PM
Yo hoy me quedo en casa de la enfermita en Paderne, cuidándola un poco, así que me temo que nada de salir por Coruña...

Mañana tenemos una comida en la casa de mis padres en Monfero. Si Harapos se encontrase bien luego podríamos ir a Coruña para jugar, pero si sigue tocada y necesitada de reposo yo tendré que volver con mis padres, que no se volverán hasta las tantas...

Mañana por la mañana comentamos algo de cómo está la cosa.

Un saludo

ManuelD-LLO-
07-Jun-2008, 03:04 PM
Me parece bien. Cuida de la señorita, que no se nos ponga mal que la queremos entera y eb buenas condiciones :r).

Harapos
08-Jun-2008, 11:58 AM
Bueno chic@s, aunque mi salud ha mejorado a ojos vista bajo los cuidados de Grunt y las prescripciones médicas, me temo que no puedo arriesgarme a pasar un domingo de solaz y divertimento como me gustaría, así que os debo una tarde lúdica a convenir en futuras semanas.

Que por cierto, por nosotros no habría ningún problema en desplazarnos a Sada si os coincide mejor, eh?

Harapos
11-Jun-2008, 04:24 PM
¿Qué vais a hacer este domingo por la tarde? ;-)

ManuelD-LLO-
11-Jun-2008, 05:09 PM
Estudiar, tengo examen el lunes por la mañana :rneutral:.

Grunt
11-Jun-2008, 06:37 PM
La maldición de la partida del fin de semana :(

A ver si para la próxima...