PDA

Ver versión completa : Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer

Páginas : [1] 2

Arwen
31-Oct-2007, 12:03 PM
Tengo en mis manos el último libro de Stephenie Meyer, esta tarde espero tenerlo acabado y poder comentar más a fondo, pero he pensao que estaría bien abrir un hilo sobre esta serie.

http://img134.imageshack.us/img134/5633/eclipsenq8aj1.gif (http://imageshack.us)

¿Quién ha leido alguno de estos libros?
¿Qué os parecen?

¿Alguien más se enganchó por culpa de reAper? :P

PD: si hay alguien que pueda editar la imagen que lo haga xq eestoy desde el curro y ahora mismo no puedo, si no lo hare yo esta tarde

Ziane
31-Oct-2007, 12:26 PM
Me he leído Crepúculo y Luna Nueva y me encantan. Lo encontré por casualidad y me llamó la atención la contraportada, es que no tiene precio, si lo lees tienes que comprarlo, al menos yo porque es el tipo de libro que me gusta. No me duró ni dos días... Luna Nueva me gustó menos porque creo que rompe un poco la magia inicial pero la recupera sin duda : ) Tengo unas enormes expectativas con este último y espero que las cumpla con creces.

Por cierto si vas a hcaer spoilers de Eclipse avisalo en el nombre del tema porque no tengo dinero pa comprarmelo at the moment (pinky's fault) y no me apetece leer lo que no debo xDDD

Arwen
31-Oct-2007, 12:36 PM
Por cierto si vas a hcaer spoilers de Eclipse avisalo en el nombre del tema porque no tengo dinero pa comprarmelo at the moment (pinky's fault) y no me apetece leer lo que no debo xDDD

No soy de spoilers... asi q en principio no te preocupes si cae alguno se avisará, pero x mi parte dudo q ocurra xq lo odio

Ichigo
31-Oct-2007, 01:01 PM
Yo aun no lo lei, pero no sé... igual es algo pastelon para mi gusto. Ahora que lo pienso tengo que desempolvar mi viejo ejemplar de Dune para releermelo xDD

salu2!

Maid Marian
31-Oct-2007, 01:22 PM
Yo no los he leído.

¡Me los tendrán que prestar, porque no podría comprarlos ahora! (Pinky\'s fault, too :rlol:)

i-chan
31-Oct-2007, 03:33 PM
Yo pensé que la trilogía ya estaba acabada hace tiempo, como la habeis publicitado todos tanto...

Si un mes no sé que pedir en círculo de lectores, ya sé que pedir (tienen los dos primeros) xDD

Arwen
31-Oct-2007, 09:56 PM
Eclipse a menos de 100 páginas de terminarse ^^

Aralim
31-Oct-2007, 10:18 PM
pues yo pedi hace unos dias el primero al circulo, cuando lo lea ya os dire XD

Indiana
31-Oct-2007, 10:47 PM
Yo tengo los dos primeros, el primero lo compré sin saber que era una trilogía pero antes de empezarlo me enteré de que lo era y decidí no leerlo porque no habían salido los otros dos (malas experiencias esperando a que saquen las segundas y terceras partes xDD). Ahora que ya publicaron el tercero ya puedo empezar a leerlos tranquila xDDD

ScarNage
31-Oct-2007, 10:50 PM
Solo son tres libros?? pensaba que la saga de momento no tenia final planeado.

De todos modos, yo solo se que son libros que se venden en masa en EEUU (y en el resto del mundo), pero aun no se que tienen de especial.

Por cierto, cuantas paginas tiene cada uno?? es que ultimamente me aburro mucho en el \"curro\" y me esta dando por leer, quizas no seria mala idea el buscarlo en pdf.

Ziane
31-Oct-2007, 10:58 PM
pues yo pedi hace unos dias el primero al circulo, cuando lo lea ya os dire XD

Dios como te envidio, este es uno de los libros que me encantaría olvidar 1 hora después de terminar de leerlo (es lo que me duró la catársis) para volver a leerlo otra vez como si fuera la primera vez xDD Disfrútalo.

(Jo a ver si voy a estar dejando el listón muy alto y luego te decepciona xDD a mi es que la historia me llegó... ^^U)

Por cierto esta web me llamó bastante la atención http://www.crepusculo-es.com/ la dejo aquí por si a alguien le es útil <3

Arwen
01-Nov-2007, 03:41 PM
Son 4 libros, no 3, y ademá está haciendo un Crepúsculo Versión Edward

¡¡¡Yo necesito ya la cuarta parte!!! joder, ¿por qué leo tan rápido?

Indiana
01-Nov-2007, 04:25 PM
¿Cómo que son cuatro? Oyoyoyoyo, entonces no se si esperar a que salga el cuarto xDDD

Ziane
01-Nov-2007, 04:37 PM
Tia arwen, disfrútalo un poco mujer !!!!!!! xDD que luego releerlo no es lo mismo...

ScarNage
01-Nov-2007, 04:54 PM
De todos modos, yo solo se que son libros que se venden en masa en EEUU (y en el resto del mundo), pero aun no se que tienen de especial.

Por cierto, cuantas paginas tiene cada uno?? es que ultimamente me aburro mucho en el \\\"curro\\\" y me esta dando por leer, quizas no seria mala idea el buscarlo en pdf.
Me cito para que no caiga en el olvido. Que alguien me convenza para que los lea!! XDDDD

ManuelD-LLO-
01-Nov-2007, 07:30 PM
Por cierto, ¿de qué van?

i-chan
01-Nov-2007, 07:45 PM
Se nota que no pasas a menudo por los fotologs de alguna gente :blol:

En cualquier caso, creo que Crepúsculo ya había sido recomendado por alguien (Ziane, ¿puede ser?) en el hilo de recomendaciones literarias de la antigua etapa del foro.

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida.

Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Es bastante más excitante el texto que aparece en la contraportada del libro, pero como no lo tengo no te lo puedo copiar :blol:

Ziane
01-Nov-2007, 08:08 PM
"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él".

Ichigo
02-Nov-2007, 12:17 AM
Me cito para que no caiga en el olvido. Que alguien me convenza para que los lea!! XDDDD

Leete un mortadelo y filemon xDDDD Nosé a mi me da que la serie de libros esta está un poco mas dirigido al publico femenino, o weno a los chicos que le gusten las novelas romanticas tb xD Quizas lo lea, Arwen, me lo dejas??? XD

Arwen
02-Nov-2007, 09:13 AM
Quizas lo lea, Arwen, me lo dejas??? XD

Pídeselos al señorito que se sienta contigo en clase que ahora mismo tiene Crepúsculo y Luna Nueva y está el primero de la cola para Eclipse ^^

Indiana
02-Nov-2007, 01:32 PM
Acabo de empezar Crepúsculo, y bueno, me gusta y engancha pero espero que en las 400 páginas que faltan cuente algo más de lo que cuenta en las cien primeras X_DDD.

Creo que mi problema es que la prota es demasiado joven y claro, una ya no se siente identificada con el ambiente de instituto y estas cosas XDDD

Arwen
02-Nov-2007, 01:35 PM
Yo estoy enamorada de Edward ^^ y cuanto más leo sobre él más me enamora... tengo tantas ganas de leer la versión de Crepúsculo contada por él como el 4º libro...

Indiana
02-Nov-2007, 04:51 PM
Mmm... mi problema es que Edward está a años luz de Lestat X________DDD, y además, tiene 17 años (bueno, teóricos ya sabemos xDDD).

De todos modos, estoy llegando a la parte con más chicha y ya me empieza gustar más el libro XDDD, está bien, necesitaba un libro que me enganchara.

reAper
02-Nov-2007, 04:57 PM
Ya tengo Eclipse en mis manos, pero voy a esperar a volver para Salamanca para empezar a leerlo, porque en mi estancia aqui quiero salir y esas cosas xDDDD.

Menudo fenomeno social que se monto desde aquel dia en que hice una entrada en mi flog con Crepusculo xDDDDD. La fama de esta saga empezo a crecer como la espuma a partir sobretodo de Luna Nueva. Y ahora tiembla hasta Harry Potter ante ella.

Arwen
02-Nov-2007, 05:03 PM
reAper leetelo pronto... necesito desesperadamente gente con quien comentarlo!!! ^^

Indiana
02-Nov-2007, 05:08 PM
Yo es que hasta que no acabe no me atrevo a decir lo que realmente estoy opinando en estos momentos del libro, más que nada, para no tener que tragarme mis palabras después si cambio de parecer X_DDDD

Sumomo
02-Nov-2007, 08:47 PM
Yo me quedaría con Lestat... si no fuera porque le falta TODO lo que tiene Edward xDD Además no tiene 17... exactamente xDD tiene algunos más :3

A mí me vició Arwen y sólo por ese favor que me ha hecho se merece... no sé... un besote diario xDD Pero todavía no tengo Eclipse... T____T

Arwen
02-Nov-2007, 08:49 PM
Si m lo devuelven este finde te lo dejo yo!!!

Indiana
03-Nov-2007, 05:27 PM
Uy no no, para mi Lestat es muy superior a Edward X_DD, especialmente en caracter y personalidad X_DDD, Edward todavía está muy verde el pobre XDDD

Indiana
03-Nov-2007, 08:38 PM
Bueno, terminé de leer Crepúsculo, que contra todo pronóstico \"tiene final\", quiero decir, que yo después de ver vuestra desesperación y esas cosas, creí que el libro quedaba parado en un punto vital y sin resolución alguna XDDDD, pendiente de un segundo libro (vamos, que la saga podría acabarse perfectamente en el primer libro XDDDD).

Después de leerlo pues, no se, igual me sacais la piel a tiras si digo muy abiertamente lo que pienso X_______DDD.

A ver, el libro es sin duda muy entretenido y engancha mucho, pero la historia no me pareció nada del otro mundo (y vamos, daba gracias a dios de que al menos en las últimas cien páginas hubiera \"algo\" de acción), no se, me pareció muy previsible (y vamos, ya me huelo el final de la siguiente parte y algo me dice que mi margen de error es pequeño xDDDD) y bastante típica.

Lo que me sorprendío mucho es que me pareció una novela rosa, pero que muy rosa XDDD, vamos, yo creo que lo más rosa que he leido hasta ahora (y he leido cosas pastelosillas que conste y soy fan de Jan Austen, que en el fondo también tiene mucho de novela rosa XDDD). De todos modos, ese no es el problema que le veo, porque en ese sentido me gustó, sólo que yo me esperaba otro tipo de novela, nada más, y de ahí mi sorpresa por encontrarme una especie de novela rosa sólo que con vampiros XDD.

Tampoco me pareció una novela muy bien escrita y la traducción me da que no ayuda mucho en ese aspecto. El argumento creo que lo lleva bastante bien (a fin de cuentas durante cuatrocientas páginas no pasa practicamente nada y aun así engancha un montón XDD.

Y sobre gustos, claro, sigo prefieriendo a Lestat X_D, no porque me parezca mejor que Edward (claro, una quiere un hombre como Edward, está claro X_DD, que te ame incondicionalmente y esas cosas, pero yo lo quiero como hombre humano, no como vampiro X___________DDDDD) porque simplemente me parece un personaje muchísimo más interesante. Es decir, Lestat para mi es el auténtico vampiro lleno de misterio, con una personalidad de lo más atractiva y que hace de su condición de vampiro no algo mortificante si no algo magnífico, es decir, lo veo como a un vampiro. En cambio a Edward lo veo como humano X_DD y como vampiro no me tiene gracia alguna, vamos, lo que yo veo de bueno en Edward no es su condición de vampiro si no su condición humana (vamos, no te enamora su fuerza, su velocidad o su astucia, te enamora toda la parafernalia del tio enamorado y celoso y bla bla XDDD). En definitiva, si tengo que elegir un vampiro, me quedo con Lestat XD.

En definitiva, es un libro ameno para leer, muy ligerito y que encima engancha, se puede decir que me gustó, no estará entre mis favoritos, pero me gustó, fue entretenido. Eso si, creo que descansaré con otros libros antes de meterme con el segundo XD

Sumomo
20-Nov-2007, 03:12 PM
Nyaoooo, ya me leí Eclipse :3

Sumomo
20-Nov-2007, 03:15 PM
Son 4 libros, no 3, y ademá está haciendo un Crepúsculo Versión Edward

¡¡¡Yo necesito ya la cuarta parte!!! joder, ¿por qué leo tan rápido?

Si algo mola, se lee rápido :3 Yo ya me releí los dos primeros, y además ahora releo determinadas partes que me fliparon .____. De todas maneras... tenemos que quedar para debatir eso mismo con varios cafés porque me da que no vamos a tener suficiente con uno xDD

Ziane
20-Nov-2007, 03:24 PM
Como me gustaría apuntarme a eso U_U

Elgoth
20-Nov-2007, 05:29 PM
¿Pero de que trata el libro? Porque llamadme estúpido pero creo que nadie ha dejado claro el argumento...algo sobre un vampiro y una mujer...pero no tengo nada claro xD

Ziane
20-Nov-2007, 05:31 PM
Es la historia de amor entre un vampiro y una mortal <3

Elgoth
20-Nov-2007, 05:43 PM
Ah...bueno, pues no se...a mi las historias de amor...no me van mucho pero supongo que por probar nunca se pierde nada

i-chan
20-Nov-2007, 05:53 PM
Si fuera entre una mortal y un fantasma seguro que nos despertaba más la curiosidad a Elgoth y a mí :blol:

Elgoth
20-Nov-2007, 06:22 PM
Eso ya se vió en una peli...Ghost xDDDDDDD (y la tía estaba buena)

i-chan
20-Nov-2007, 06:25 PM
Bueno, como si el tema de los amores entre vampiros y humanos no estuviera manido... :blol:

Elgoth
20-Nov-2007, 06:26 PM
Jajajaja,,,eso también...xDDDD...pero es que acabó de leer el post de Barrax xD

Arwen
30-Nov-2007, 12:32 PM
Ya está disponible para leer el primer capítulo de Sol de Medianoche ^^

Cuando llegue a casa pongo el enlace.

Sumomo
30-Nov-2007, 03:19 PM
Pero Arwen eso lo leí hace meses O__o

Arwen
30-Nov-2007, 07:21 PM
Pero Arwen eso lo leí hace meses O__o

Pues yo lo había leido en Inglés... pero in spanish nop...

Aquí está el enlace para quien le interese Sol de Medianoche (http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/upload/primeraspaginas/luna_nueva.pdf)

Sumomo
30-Nov-2007, 10:57 PM
Ese mismo enlace es el que leí yo... y no puedo esperar a que salga entero T__T

Arwen
01-Dec-2007, 02:11 PM
Quiero... casi tengo más ganas de Sol de Medianoche que de Breaking Dawn, pero bueno, salga el que salga primero... me va a hacer ilusión y lo voy a disfrutar muchas veces xDD

Ziane
09-Dec-2007, 01:50 PM
Pues a ver cuándo salen.......... >___<

Ya tengo Eclipse y me lo estoy leyendo, pero quiero que me dure y no me quiero leer más de 1 capítulo al día (que ya es bastante porque son larguitos xDDD) Y ayer me leí tres así que no voy demasiado bien xDDDDD

Tengo ganas de leerlo para comentarlo con vosotras <333333

Arwen
09-Dec-2007, 01:52 PM
Esta va a ser Bella en la película (http://www.stepheniemeyer.com/twilight_movie.html) ¿Qué os parece?

Ziane
09-Dec-2007, 02:06 PM
Que Bella es más fea que esa...

Sumomo
09-Dec-2007, 02:46 PM
Bella no es fea :3

Arwen
09-Dec-2007, 02:53 PM
Bella no es fea :3

Lo mismo opino

Ziane
09-Dec-2007, 07:15 PM
Por supuesto que Bella es "fea" >_> Es una chica normal ni guapa ni fea, nada del otro mundo...

"Debería ser alta, rubia, de tez bronceada, una jugadora de voleibol o quizá una animadora, todas esas cosas propias de quienes viven en el Valle del Sol.

Por el contrario, mi piel era blanca como el marfil a pesar de las muhcas horas del sol de Arizona, sin tener siquiera la excusa de unos ojos azules o un pelo rojo. Siempre he sido delgada, pero más bien flojucha y, desde luego, no una atleta. [...] Mientras me enfrentaba a mi pálida imagen en el espejo, tuve que admitir que me engañaba a mí misma. Jamás encajaría, y no sólo por mis carencias físicas."

Y en muchas más partes ella misma hace referencia a que no es guapa y que en comparación con Rosalie o Alice es un adefesio. No creo que sea FEA, pero no creo que sea una belleza ni siquiera una chica resultona, creo que es normal, completamente normal sin nada que destaque en su físico.

i-chan
09-Dec-2007, 09:32 PM
Bueno, pero ya sabes que en una peli yanqui (y más si va dirigida a un público juvenil) te van a poner unos actores feos o ni siquiera "normalitos". Tienen que ponerlos guapos guapos, y si tiran a espectaculares, aún mejor... :blol:

Elgoth
09-Dec-2007, 09:38 PM
A no ser que seas malo...si eres malo eres feo...(es más estabamos diciendo algo parecido yo y Pwyll ahora por msn xD)

i-chan
09-Dec-2007, 09:42 PM
Bueno. A menos que sea malo y seduzca a alguno de los protagonistas. Entonces sí que tiene que ser guapo xDD

Elgoth
09-Dec-2007, 09:43 PM
Sí, típica tía buena mala de James Bond sin ir más lejos...

Ziane
09-Dec-2007, 11:01 PM
Pues parte del encanto de Bella es su normalidad, no destaca especialmente en nada y creo que es parte de la esencia del personaje y parte de porqué su personalidad es así. De hecho Edward se siente atraído por ella por su personalidad y por su "olor" pero no por su aspecto físico y eso lo dejan bastante claro en los tres libros. Por eso digo que Bella no es la chica de la foto que es excesivamente llamativa para interpretar el papel de Bella, una chica insegura y asocial a la que no le gusta su aspecto y por el que a veces se siente inferior.

i-chan
10-Dec-2007, 12:38 AM
Bueno, pero ya sabes que luego a la actriz le ponen gafas y un peto manchado de pintura y eso ya basta para "anular" todo el atractivo natural de la actriz :blol:

Maid Marian
10-Dec-2007, 02:01 AM
Sí, seguro que le pondrán gafas y pelo recogido, como en las pelis de adolescentes: la chica lista pero fea lo es sólo porque lleva cola y gafas; luego se suelta el pelo, se pone lentillas y ya es una belleza :roll:

A propósito: he pedido el primer libro de la saga. Si me lo regalan (que no es seguro), lo leeré a ver si me gusta tanto como a vosotras.

Elgoth
10-Dec-2007, 05:52 PM
Sí, seguro que le pondrán gafas y pelo recogido, como en las pelis de adolescentes: la chica lista pero fea lo es sólo porque lleva cola y gafas; luego se suelta el pelo, se pone lentillas y ya es una belleza :roll:

Capítulo de los Simpsons...Lisabela de la película "El tango de la muerte" :lol:

Arwen
10-Dec-2007, 10:53 PM
Por supuesto que Bella es "fea" >_> Es una chica normal ni guapa ni fea, nada del otro mundo...

"Debería ser alta, rubia, de tez bronceada, una jugadora de voleibol o quizá una animadora, todas esas cosas propias de quienes viven en el Valle del Sol.

Por el contrario, mi piel era blanca como el marfil a pesar de las muhcas horas del sol de Arizona, sin tener siquiera la excusa de unos ojos azules o un pelo rojo. Siempre he sido delgada, pero más bien flojucha y, desde luego, no una atleta. [...] Mientras me enfrentaba a mi pálida imagen en el espejo, tuve que admitir que me engañaba a mí misma. Jamás encajaría, y no sólo por mis carencias físicas."

Y en muchas más partes ella misma hace referencia a que no es guapa y que en comparación con Rosalie o Alice es un adefesio. No creo que sea FEA, pero no creo que sea una belleza ni siquiera una chica resultona, creo que es normal, completamente normal sin nada que destaque en su físico.

Bueno, justamente con esto que has dicho voy a dar mi punto de vista, ya que cada persona es distinta lo vemos de manera totalmente diferente y yo voy a explicar mi "versión".

Lo que yo saco en claro de las partes que has puesto del libro es que Bella no es una tía escultural, rubia, de ojos azules pero eso no implica que no sea guapa, que no tenga belleza, si no, por mucha novedad que fuese la niña no estaría todo el instituto babeando por ella. Y claro que al lado de Alice y Rosalie, se harta de decir que los vampiros tienen una belleza sobrehumana, de manera que ningún humano puede acercarse a la belleza que tienen ellas y Bella, por lo pronto, es humana.

Indiana
10-Dec-2007, 11:05 PM
Mmm... pues yo cuando leí el libro me quedé con la misma sensación que Ziane de que Bella era una chica normal, del montón, que en un pueblito destaca no tanto porque sea guapa sino porque es de ciudad (no se si me explico xDDD), pero vamos, que yo me quedé con la sensación de que era una tía normalita, ni fea ni guapa, normal.

reAper
10-Dec-2007, 11:07 PM
Subrayo todo lo dicho por Arwen. Yo tambien tengo esa opinion.

Ziane
10-Dec-2007, 11:26 PM
Pues yo creo que parte del encanto de Bellaes su sencillez : P

Lo que si quiero preguntaros es exactamente porqué interpretáis que es guapa? Es porque llama la atención en un pueblecito? claro que la llama porque es de la ciudad... Y evidentemente no ser guapa no implica no tener belleza xD Pero no creo que Bella tenga esos cánones de belleza por los que a una persona se la considera guapa, creo que "tiene algo" puede que sea resultona, pero no creo que la belleza sea una de sus características.

reAper
10-Dec-2007, 11:35 PM
La belleza es algo subjetivo, y yo me la imagino con una belleza que no todo el mundo podria apreciar. Evidentemente, no creo que tenga el canon de belleza establecido, pero si me la imagino con un gran encanto y muy guapa.

Sumomo
10-Dec-2007, 11:38 PM
Yo no interpreto que sea guapa. Yo me remito a todo lo dicho por Arwen y, por extensión, reAper... lo que yo leo es que ella no es nada comparada con las bellezas de corte griego que son los vampiros, pero que está por encima de todas las demás chicas (del montón).

Arwen
10-Dec-2007, 11:38 PM
Cada persona tiene un concepto de belleza propio, el mío la gran mayoría de las veces no coincide con el canon establecido en la actualidad, y coincido con reAper, para mi Bella es muy, muy guapa, pero no entra en el canon masificado de hoy en día.

Indiana
11-Dec-2007, 11:06 AM
Pues en el libro ella deja bien claro que es del montón X_DDDD, el problema es que luego se encuentra que en un pueblito de cuatro casas donde nadie a pisado una ciudad y similares, se la considera una tia atractiva pero eso no quiere decir que sea guapa, es sólo el hecho de que a los demás les fascina la chica nueva que viene de la gran ciudad donde siempre brilla el sol.

No se, yo cuando leí el libro me dió la sensación de que machacaba mucho lo de que no era guapa, que era una tía normal, de ahí que le extrañe que Edward se fije en ella (que vale, ya sabemos que a él le importa poco la belleza física de la muchacha pero es algo que ella cavila detenidamente XDD).

Además también queda patente que no es una chica que se preocupe en exceso por su apariencia, que encima es bastante torpe y que en su ciudad tendía a pasar completamente desapercibida salvo en clase de gimnasia por lo mal que se le daba, y para mi, cuando una persona tiene tendencia a pasar completamente desapercibida quiere decir que no es guapa, que es una persona normal.

Arwen
11-Dec-2007, 12:57 PM
También hay una cosa llamada autoestima y queda más que patente durante los 3 libros que la de Bella es aún más baja que la mía.

Sumomo
11-Dec-2007, 01:12 PM
También hay una cosa llamada autoestima y queda más que patente durante los 3 libros que la de Bella es aún más baja que la mía.

Y que afecta notoriamente a su manera de describirse :3

Ziane
11-Dec-2007, 01:19 PM
Vamos vamos, baja autoestima es una cosa y autoengañarse otra xDDD Bella no es fea pero tampoco es guapa, es normal y ella sabe que es normal... y una persona guapa no tendría baja la autoestima porque sería una tonteria. Pero si es una chica normal y está acomplejada por su normalidad y la compara con Edward y demás pues si es normal que a veces se sienta más fea de lo que es.

Pero vaya alegar que tiene baja autoestima para justificar que es guapa y que realmente cómo se ve ella es una visión distorsionada por su propia autoestima es un poco raro... Y no es por nada pero ser normal no es nada malo, yo me considero una chica normal y corriente ni fea ni guapa y estoy bastante contenta con ello xDDD Y eso no quita que haya días que me miro al espejo y digo, joder, que fea estoy hoy xDDD (Como hace Bella en varias ocasiones)

Arwen
11-Dec-2007, 01:33 PM
y una persona guapa no tendría baja la autoestima porque sería una tonteria.

Conozco a más de una persona que es preciosa y no se da ni cuenta de ello por culpa de su autoestima.

Ziane
11-Dec-2007, 01:52 PM
Yo creo que tener un novio que te quiere, guapo, rico y que encima es un vampiro de más de 400 años y que te protege por encima de cualquier cosa le sube la autoestima a cualquiera vaya xDDDD

(Acabo de terminar justo el capítulo de cuando Bella va al picnic en La Push y me estoy preguntando... se acostarán de una puta vez ella y Edward??? xDDD Porque a mi la situación me parece ya un poco insostenible... vale, a Emily le rajaron la cara por acostarse con su novio licántropo... pero que le pasa a Edward que tiene miedo de perder el control y moderla? Enfin >_> Y por cierto me parece que Bella está forzando demasiado la situación entre Jacob y Edward. Eso de cogerse de la mano con el otro y demás confianzas a veces realmente me hacen poner mala cara >_< No creo que Edward se merezca compartirla con nadie y la muy tonta está empeñada en ponerse en el ojo del huracán.

i-chan
11-Dec-2007, 01:58 PM
¿Y la Stephenie Meyer ésta no tiene página web o dirección de correo electrónico o algo? Así podeis escribirle para preguntarle si Bella es realmente guapa guapa o si es del montón y salimos de dudas de una vez :blol:

Arwen
11-Dec-2007, 02:02 PM
Pues i-chan la verdad es que la Bella preferida de la escritora por lo que he visto en su web era Emily Browning, a la cual yo no veo especialmente fea.

http://www.emilybrowning.info/wp-content/uploads/2007/05/emily_browning.jpg

Sumomo
11-Dec-2007, 02:04 PM
Estoy de acuerdo con Arwen en lo de la autoestima... hay gente que no es capaz de ver la realidad ni mirando en un espejo. Los problemas de autoestima consisten en eso, por mucho que te estén diciendo todo el día lo contrario.

De todas maneras... con tu spoiler has sido capaz de expresar cosas que yo pensaba pero que era incapaz de poner en palabras! ^_^ Salvo lo primero... el hecho de que se estén cortando de hacer eso... lo veo más que justificado.

Sumomo
11-Dec-2007, 02:04 PM
Esa chica es guapísima :3

Ziane
11-Dec-2007, 02:26 PM
Pues no se, ya os digo que yo no me la imagino fea... pero tampoco guapa... y ya me estoy repitiendo demasiado con esto xDD La veo normal y punto, con una belleza que no destaca pero que es evidente que tiene (y que todos tenemos).

Por cierto la chica de la imagen me pegaría a Bella si no tuviera los labios tan gruesos y con el pelo más oscuro. De todas formas esa chica no es guapa, es normalita.

Creo que Bella en mi imaginación es muy diferente de cómo es en la vuestra >_< En la mía se asemeja más a Christina Ricci, pero con una expresión más inocente. Media melena, pelo oscuro, cortado sin capas ni nada, liso. Ojos grandes marrones, es delgaducha y bajita. No cuida su forma de vestir en exceso y es bastante simple vistiendo (Alice siempre le critica su estilo descuidado a la forma de vestir). A parte de eso pues con la piel muy blanca, labios con poco color y con ojeras, en definitiva, algo pálida. Así es como yo veo a Bella, no es fea simplemente es una chica normal que pasa desapercibida.

reAper
11-Dec-2007, 02:27 PM
Emily Browning es preciosa. Y secundo lo de la autoestima. No per ser un bellezon has de tenerla alta. Hay muchos casos que pueden llegar a rayar en la patologia por culpa de la autoestima. Eso no significa nada.

Ziane
11-Dec-2007, 02:55 PM
Tampoco que tenga la autoestima baja implica que sea guapa >_< Jo es que lo intento pero no veo dónde veis vosotros que bella es una preciosidad guapísima xDD

reAper
11-Dec-2007, 03:00 PM
xDDDDDD. Nuestras diferencias belleciles han quedado patentes ahora mismo. Acabas de decir que Emily Browning te parece normalita y a mi me parece preciosa. Eso ya lo explica todo xDDD, por lo que se ratifica lo que he dicho de que la belleza es posiblemente lo mas subjetivo que exista.

Y si, tienes razon, que tenga la autoestima baja no implica que sea guapa. Pero que quieres que te diga, yo me la imagino preciosa y no se explicar bien por que. Seria dar palos de ciego.
Lo que queria expresar con lo de la autoestima es, que al igual que como tu acabas de decir, tenerla baja no implica ser guapa; lo mismo ocurre con lo que dijiste antes, ser una belleza no implica tenerla altisima. Eso es lo que queria decir.

i-chan
11-Dec-2007, 03:06 PM
Pero que quieres que te diga, yo me la imagino preciosa y nos e explicar bien por que.
Porque si te estás leyendo un libro y el personaje femenino te enamora, mola más si te la imaginas preciosa, al menos si eres un chico :blol:

Es como cuando oyes a los locutores de radio, que siempre tienen unas voces magníficas: los varones tienen voces potentes, y las locutoras siempre voces muy dulces, así que siempre te los tiendes a imaginar guapísimos guapísimos... aunque en la realidad la mayoría sean normalitos y algunos hasta feuchos, pero siempre mola más la radio imaginándotelos guapos :blol:

Ziane
11-Dec-2007, 03:13 PM
Es verdad eso que dice i-chan no había caído xDDDD

reAper
11-Dec-2007, 03:15 PM
i-chan acaba de ser el salvador de todos nuestros males xDDDD. Y ciertamente, no habia caido en eso.

ManuelD-LLO-
11-Dec-2007, 03:29 PM
Yo no he leído los libros, y apenas he leído el hilo, pero desde luego o la autora se explicó bastante mal o alguien no la entendió, pero esa chica no es del montón ni mucho menos fea (y eso que está maquillada :rlol:). Y sin embargo pega con el papel, porque pese a ser efectivamente una monada no parece el tipo de chica que vaya a hacer que un vampiro de 400 años se enamore de ella por el físico. Quiero decir, no sé qué edad tiene la tal Bella, pero Emily Browning parece básicamente una niña.

Kristen Stewart ya es otro cantar, en ese aspecto. Pero supongo que afectan otros factores. Stephanie Meyer dice "I'm very excited to have Kristen Stewart play Bella in the upcoming Twilight movie. She's an amazing actress with experience all across the board—action, horror, comedy, romance, and more. Since Twilight has moments that fit into every one of these genres, I'm thrilled to have a Bella who has practice with them all".

Ziane
11-Dec-2007, 04:21 PM
Bella tiene 17 años en el primer libro. Y efectivamente una de sus características es que no enamora a Edward con su belleza sino con su forma de ser.

ManuelD-LLO-
11-Dec-2007, 04:29 PM
Sí, lo comentásteis arriba. Por eso lo decía, una chica de 17 años lo tiene complicado para enamorar a un tío de 400 por el físico.

Indiana
11-Dec-2007, 04:45 PM
Bueno, supongo que cada uno interpreta las cosas de modo diferente, yo sigo diciendo como Ziane que Bella no es guapa, y para mi, gran parte de la esencia del libro reside en que la protagonista es una chica normal, del montón, a la que le sucede algo extraordinario.

Es que por ejemplo en los libros de vampiros de Anne Rice si que son todos guapísimos, y queda todo claro y patente, y de hecho, todos llegan a su condición vampírica debido a su gran belleza como humanos. Pero este libro para mi es al revés, un ser extraordinario que queda cautivado por una chica normal que tiene un algo especial que sólo un ser como él puede valorar de verdad (porque seamos sinceros, el resto de chicos del pueblo están a lo que caiga, y Bella es como bien dice, la novedad del zoológico lo cual despierta un interés inusitado, que posiblemente en otras condiciones no despertaría).

Es que claro, lo de la belleza de Bella creo que también depende de cómo interpreteis la historia entre Bella y Eduard.

reAper
11-Dec-2007, 04:48 PM
Mejor voy a dejar este tema. Ya veo que no lleva a ningun sitio y seguis afirmando rotundamente que Bella no es guapa.

ManuelD-LLO-
11-Dec-2007, 04:59 PM
Bueno, supongo que cada uno interpreta las cosas de modo diferente, yo sigo diciendo como Ziane que Bella no es guapa, y para mi, gran parte de la esencia del libro reside en que la protagonista es una chica normal, del montón, a la que le sucede algo extraordinario.

Vamos a ver. Tú eres libre de imaginarte a la chica como quieras, pero la autora del libro dice que para ella el personaje es Emily Browning. Y si me dices que Emily Browning no es guapa, uno de los dos tiene que graduarse la vista. O bien me vas a presentar a tus amigas, porque yo no me encuentro chicas con esos ojazos todos los días :rlol:.

Ziane
11-Dec-2007, 05:05 PM
Una cosa es lo que la autora escriba en su libro y otra muy diferente que actriz se va a elegir para la película, donde evidentemente no van a elegir una actriz fea.

Lo que decimos Indiana y yo es que Bella en el libro es una chica normal con una belleza normal y corriente porque es así como se la describe.

Fuera de esto cada cual es evidente que puede imaginarsela como quiera según cómo vea la historia y cómo le apetezca imaginarsela. Si te gusta mucho un personaje no te lo vas a imaginar feo...

Y por cierto Manu, a mi la tal Emily no me parece nada del otro mundo, creo que es bastante normalita y un poco frentona xDD Pero la belleza es muy subjetiva así que :P

Y Reaper, tu puedes seguir pensando que Bella es una preciosidad y todo eso e imaginartela como Emily Browning que estás en tu derecho porque eso es muy subjetivo; pero yo voy a seguir viéndola como una chica normal con "algo" especial.

Indiana
11-Dec-2007, 05:24 PM
Como dice Ziane, en la película no van a ponera a una protagonista fea X_DD (es que encima me da a mi que será una peli muy enfocada a adolescentes por lo que pondrán protagonistas que tengan tirón, y eso en el cine, equivale a decir, gente guapa) y aun así, yo también coincido en que esa chica no me parece especialmente guapa, tiene unos ojos grandes y lo que quieras pero eso no la hace guapa.

De todos modos, esto no se trata de convencer a nadie de nada, para mi sólo se trata de ver qué piensan los demás del libro, y lo bonito de los libros es lo que estamos viendo ahora, que de un mismo libro se pueden hacer interpretaciones muy dispares ;D

Arwen
11-Dec-2007, 06:07 PM
Edward tiene 110 años, no 400

Ziane
11-Dec-2007, 06:17 PM
Qué dices !!!!!!!! Segura? >_< Pues debió ser paranoia mía pero juraría que tenía más edad que eso xDD A lo mejor lo confundí con Carlisle >_< Igualmente eso no afecta a porqué pienso que Bella no es guapa xD

Arwen
11-Dec-2007, 06:31 PM
Si, más que segura, Edward tiene 110 años, otra cosa no, pero datos de estos... me he releido los libros docenas de veces, a excepción de Eclipse que pasó en mi casa poco más de 24 horas, creo que fueron 25.

Indiana
11-Dec-2007, 06:52 PM
Si, Eduadr tiene ciento y pico años X_____DD porque el mayor del grupo es el Carlisle y es el que tiene cuatrocientos o por ahi.

Ziane
11-Dec-2007, 07:46 PM
SI, Carlisle tiene 360 xDD joer que mal como se me fue la olla ahí....

i-chan
11-Dec-2007, 07:47 PM
Está visto que a los maduritos les molan las jovencitas... :blol:

Elgoth
11-Dec-2007, 07:49 PM
O las que lo parecen... :lol:

Sumomo
12-Dec-2007, 01:48 AM
Sí, lo comentásteis arriba. Por eso lo decía, una chica de 17 años lo tiene complicado para enamorar a un tío de 400 por el físico.

Eso no quita para que Edward pueda apreciar y valorar la apariencia física de Bella :3

ManuelD-LLO-
12-Dec-2007, 08:32 AM
No, no lo quita.

Indiana
12-Dec-2007, 11:43 AM
Un fragmento de Luna Nueva: "Él parecía una deidad, y yo, mediocre, incluso en los cánones humanos, y, para mi vergüenza, bien poco agraciada." Es que yo leo cosas así y no puedo imaginarme guapa a Bella XDD

Ahora, ¿sabeis qué problema le encuentro a los vampiros? Que aunque supuestamente hagan las cosas para proteger a los humanos que quieren, tienden a imponer su punto de vista y ha hacer lo que ellos consideran que hay que hacer aunque el humano no esté e acuerdo X_________DD

Ziane
12-Dec-2007, 11:53 AM
Complejo de superioridad es lo que tienen xD

Indiana
12-Dec-2007, 12:01 PM
Si, de eso también tienen mucho X__________DDD aunque luego casi van de víctimas que sufren con su vida y todo eso (menos Lestat de los libros de Anne Rice que disfruta con su condición como nadie, quizás por eso sea un personaje tan atractivo xDDD).

Es que claro, me he puesto con Luna Nueva y ya le vale al Edward x____DDDDD

Arwen
12-Dec-2007, 07:31 PM
Ya han elegido un Edward :(

Ziane
12-Dec-2007, 07:40 PM
A mi este pavo me da puto asco para hacer de Edward >_>

http://cache.viewimages.com/xc/56002823.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF19390335F8FA9CA92A6381B5293 86078584392EAD04625AFC9D

Lo único que me pega mínimamente es la estructura de la cara....

http://www.pottermania.jp/Photos/CastsCrews/RP/RobertPattinson_HouseofWax2.jpg

Maid Marian
12-Dec-2007, 07:53 PM
Ahora, ¿sabeis qué problema le encuentro a los vampiros? Que aunque supuestamente hagan las cosas para proteger a los humanos que quieren, tienden a imponer su punto de vista y ha hacer lo que ellos consideran que hay que hacer aunque el humano no esté e acuerdo X_________DD
En la saga de Anne Rice, los vampiros llaman muchas veces a los humanos que están bajo su protección "mascotas" :D

Indiana
12-Dec-2007, 07:55 PM
Joba, se supone que Eduard tiene unos ojos IMPRESIONANTES y este tío como que no... es que este tío es un poco feucho para hacer de Edward... claro que ahora no se me vienen a la cabeza actores que puedan aparentar 17 años y que estén muy buenos XD

Indiana
12-Dec-2007, 08:01 PM
En la saga de Anne Rice, los vampiros llaman muchas veces a los humanos que están bajo su protección "mascotas" :D

Eso es muy Lestat X____DDD, pero si, en los libros de Anne Rice tienen unos aires de superioridad impresionantes practicamente todos los vampiros.

Ziane
12-Dec-2007, 08:03 PM
Recomendadme algún libro de Anne Rice para empezar <3

Maid Marian
12-Dec-2007, 08:08 PM
No hagas como, y empieza las crónicas vampíricas por el principio, por Entrevista con el vampiro.

Yo los leí desordenados y hay un cambio de perspectiva muy grande entre el primero (el narrador es Louis), el segundo (el narrador es Lestat) y el tercero (es un narrador en tercera persona).

Ziane
12-Dec-2007, 08:15 PM
Bueno eso es lo que tenía pensado entonces >_< Pero no hay ningún libro suelto de Anne Rice por el que pueda empezar sin meterme en una saga? xD

Indiana
12-Dec-2007, 08:22 PM
Yo te diría que empezaras por el mítico de "entrevista con el vampiro" y continuaras con "Lestat el vampiro". Donde más empiezan a desvariar las crónicas en con la "reina de los condenados" que a mi ya no me gustó mucho.

A mi los que más me gustaron de Anne Rice fueron el de "Lestat el vampiro" y el de las Brujas Mayfair que son tres libros (aunque yo los tenía en una edición de bolsillo los tres juntos xD que es el que se llamaba "las brujas" o "las brujas Mayfair" es que no recuerdo bien el nombre).

Indiana
12-Dec-2007, 08:26 PM
Vaya, ya habíais respondido X_DDD.

En general los mejores libros de Anne Rice son sus sagas, más que sus libros sueltos, aun así, sueltos puedes leerte el de "Vittorio el vampiro" creo que era, que bueno, no está mal, no es tan bueno como los otros pero es entretenido.

ManuelD-LLO-
12-Dec-2007, 08:27 PM
Yo creo que ese pega mogollón como vampiro-pijo-Anne Rice.

Y si yo tuviera 7 veces la edad de mi novia, también impondría mi criterio si creo tener razón.

Maid Marian
12-Dec-2007, 08:31 PM
Estoy de acuerdo con Indy. Es mejor comenzar por el principio, aunque no sigas. Aunque si quieres, hay novelas "independientes" dentro de las crónicas vampírcas (Pandora o Vittorio el vampiro).

Indiana
12-Dec-2007, 08:31 PM
Ese tio no pega nada como vampiro a lo Anne Rice, porque los vampiros de Anne Rice no es que sean guapos, son guapíiiiiiiiiiiisimos, aun más que las deidades de Crepúsculo X_DDDD

ManuelD-LLO-
12-Dec-2007, 08:34 PM
Venga ya, Lestat es Tom Cruise!

El tío es pálido, flaco, tiene los rasgos afilados y muy marcados, los ojos azules y una pinta de pijo que no puede con ella. Yo creo que da el papel perfectamente.

Ziane
12-Dec-2007, 08:36 PM
Se equivocaron al escogerlo para la película xD

ManuelD-LLO-
12-Dec-2007, 08:39 PM
Ah, bueno. Si tú dices que se equivocaron, entonces se equivocaron. Faltaría más.

Pwyll
12-Dec-2007, 08:40 PM
Lestat no tiene absolutamente nada que ver físicamente con Tom Cruise, se puede decir que se parece en el blanco de los ojos y al menos se parece más que el Lestat de la parodia de La reina de los condenados, pero no se parece en casi nada.

Ziane
12-Dec-2007, 08:42 PM
Ah, bueno. Si tú dices que se equivocaron, entonces se equivocaron. Faltaría más.

Qué capullo eres a veces.

Maid Marian
12-Dec-2007, 08:45 PM
Venga ya, Lestat es Tom Cruise!
Qué va. Hubo un miscasting tremendo en esa peli.

En mi opinión, hasta Brad Pitt hubiera sido un Lestat más adecuado. Al fin y al cabo, Anne Rice se inspiró en Sting para crear el aspecto físico del personaje. Y creía que Rutger Hauer, en la época de Blade Runner, hubiera sido perfecto para encarnarlo.

Y un jovencito, tipo Leonardo DiCaprio por entonces, tenía que haber sido Armand (que es un adolescente ruso y rubio en las novelas).

ManuelD-LLO-
12-Dec-2007, 08:51 PM
Yo sólo leí Lestat el Vampiro (no leí Entrevista, confié en que fuera suficiente con la película). Me gustó lo suficiente como para terminarlo, aunque tampoco me quedaron muchas ganas de más. No me va demasiado el estilo de Anne Rice, pero el libro es ameno y el personaje de Lestat mola un monton. Y también aporta algunas cosas interesantes, sobre el punto de vista de un vampiro -teniendo en cuenta que la visión de Anne Rice es muy subjetiva-. Creo que el libro vale el dinero que cuesta y el tiempo que lleva leerlo. ¿El anterior realmente aporta algo interesante respecto a la película?

Respecto al casting de Entrevista, yo sólo tengo que decir que en mi cabeza eliminé la cara de Tom Cruise. Lestat tenía una cara totalmente distinta, y la tuvo siempre hasta que el fin de semana pasado estaban poniendo la película en la tele y sufrí un shock :rlol:. Creo que es muy poco adecuado. Antonio Banderas sin embargo creo que lo hace muy bien, aunque en realidad no se parezca al personaje de Armand físicamente -ni tampoco transmita la misma impresión: Antonio tiene una presencia más firme, más porte, más liderazgo, Armand es básicamente un chalado muy grácil y muy guapo-. Pero pega bastante bien en la película.

reAper
12-Dec-2007, 08:52 PM
Asi que los vampiros de Anne Rice son mucho mas guapos que los de Meyer xDDD. En fin, aqui cada uno dice lo suyo. Yo no puedo opinar que Bella es guapa porque me estoy equivocando salvajemente, sin embargo, hay que reconocer ante el mundo que Lestat es una autentica belleza.

Ziane
12-Dec-2007, 08:57 PM
Nadie ha dicho en ningún momento que no puedas opinar que Bella es guapa, simplemente te han dado motivos por los que otras personas piensan que no lo es.

Maid Marian
12-Dec-2007, 08:59 PM
¿El anterior realmente aporta algo interesante respecto a la película?
Creo que la peli de Entrevista es una buena adaptación respecto a la novela. Hay algunas cosas que cambian, claro, pero en general está bien (exceptuando el final, que es de pena, aunque el final de la novela no es gran cosa). Así que si has visto la peli, no creo que el libro te aporte mucho más.

En especial, me gusta cómo reflejaron la parte del Théâtre des Vampires.

Pero Banderas parece que lleva puesta la peluca que usó en Átame :lol:
Y la gracia del personaje de Armand estriba, precisamente, en su aspecto y su juventud, que contrastan con su experiencia como vampiro y su crueldad.

reAper
12-Dec-2007, 09:05 PM
El decir "yo no puedo opinar" no era literal, crei que se habia entendido lo que queria decir.
Solamente quiero decir con eso que se estan usando argumentos sin peso para decir que un personaje no es guapo, pero que otro es un bellezon. Es recomendarle a alguien que no fume mientras estas fumando.

Ziane
12-Dec-2007, 09:13 PM
Quizás tu tono sarcástico/irónico no quedó claro. Yo creo que los argumentos que tengo para pensar que Bella no es guapa están más que justificados.

Weiz
12-Dec-2007, 09:22 PM
No estoy de acuerdo contigo, reAper. El personaje de Lestat seguramente SI está descrito como alguien de gran belleza, al menos por lo poco que se. El personaje de Bella puede ser o no guapo, porque lo único que se nos dice de ella es su descripción desde SU propio punto de vista, y tú puedes afirmar que su autoestima es baja, y que realmente se describe como menos guapa de lo que es. Pero esa es solo una posible argumentación y tienes que tolerar que yo me lo tome literalmente y cuando lea que es una "flacucha, palida, de pelo largo y no demasiado agraciada aun entre los humanos", no me la imagine como un bellezón.

Maid Marian
12-Dec-2007, 09:28 PM
¿En alguna parte se lee cómo perciben los demás personajes a Bella? ¿O el narrador?

Ziane
12-Dec-2007, 09:30 PM
El narrador es Bella. Y bueno, Edward le dice que es guapa y tal de vez en cuando y su amiga Alice. Incluso su padre en un par de ocasiones. Pero no hay una aceptación general y unánime sobre el hecho de que sea una preciosidad.

Indiana
12-Dec-2007, 09:37 PM
reAper yo me limito a lo que leo X_____DD, yo leo que Bella no es guapa (cosa que se cansan de repetir) mientras que Anne Rice dedica doscientas de cada cuatrocientas páginas de sus novelas a repetir hasta la saciedad que Lestat es un fenómeno de la naturaleza con una belleza sin parangón X_DD, por lo tanto, Bella para mi no es guapa y Lestat está de un bueno que puede matar sólo verlo XDDD. Pero bueno, si te sientes mejor te diré que Edward también está bueno XDDDDDD

reAper
12-Dec-2007, 09:39 PM
Ziane, considero evidente que no tengo a nadie con una pistola apuntandome para que no opine sobre Bella, eso son ganas de darle la vuelta a las cosas.

Los argumentos para opinar sobre el fisico SIEMPRE son subjetivos. Y aun mas si esta narrado por el propio personaje a juzgar.

Y Weiz, cada uno hara su interpretacion de las palabras de la autora, si yo interpreto eso, nadie me puede decir que no es cierto. Yo aplico lo que acabas de decir de la autoestima y otras tantas cosas. Si no quereis aceptar mi argumento, pues perfecto, aqui estamos para discutir cosas.

Si Stephenie Meyer lee esto se parte el culo fijo xDDD

i-chan
12-Dec-2007, 09:40 PM
El tío es pálido, flaco, tiene los rasgos afilados y muy marcados, los ojos azules y una pinta de pijo que no puede con ella. Yo creo que da el papel perfectamente.

Joba, se supone que Eduard tiene unos ojos IMPRESIONANTES y este tío como que no... es que este tío es un poco feucho para hacer de Edward... claro que ahora no se me vienen a la cabeza actores que puedan aparentar 17 años y que estén muy buenos XD
Pues yo opino como Manu. Sin conocer al tipo de nada y sin haberlo visto actuar nunca el tipo me parece que tiene unos rasgos muy apropiados para hacer de vampiro, por los detalles destacados por Manu.

Y ya os vale decir que ese actor es "feucho"... Indy, ni siquiera los actores de Hollywood son tan guapos como tu fisioterapeuta :blol: :blol: :blol:

A veces me parece realmente horrible, cuando la gente va al cine a ver la adaptación de un libro, al final siempre van a acabar profundamente decepcionados, porque se conocen el libro al dedillo y ya tienen una idea mental (obviamente, personal) muy clara de cómo son los personajes, y cualquier cambio que haya en la película respecto a esa visión propia ya va a chafar la visión de la película porque uno va a sentirse defraudado, va a pensar: "este no es Edward", "esta no es Bella", "mierda, cortaron la parte en la que Edward y Bella se enrollan en los vestuarios, que es la que más me molaba, etc, etc..."

Las adaptaciones son eso, adaptaciones, y lo suyo es que las películas fueran algo más que una mera trasposición a imágenes de un best-seller y que, ante la imposibilidad de recrear lo mismo del libro, se cree un producto claramente distinto pero que comparta la misma esencia. La persona que va a adaptar el texto a la pantalla dará su visión personal, que seguro que no tiene nada que ver con la de Indy o con la de Arwen.

Y lo importante del actor no es que sea Edward (eso va a ser imposible: Edward no existe y, seguramente sea difícil encontrar a un actor jovencito, mega-guapísimo y encima buen actor), sino que sea capaz de hacer "un" Edward creíble. Del mismo modo que actores tan diferentes como Ethan Hawke, David Tennant, Lawrence Olivier, Derek Jacobi, Mel Gibson y Kenneth Branagh pueden interpretar todos a Hamlet, y ofrecer todos una versión diferente del personaje. Posiblemente ninguno de ellos sea el "Hamlet" perfecto, porque los personajes son algo mucho más grandes que los actores que los interpretan. Y sí, Hamlet es rubio nórdico y Ethan Hawke es castaño: ¿acaso eso le imposibilita para interpretar a Hamlet? No sabía yo que la esencia de un personaje radica en el color de los ojos o del cabello.

Lo importante es que ese tipo sea interpretar a Edward y, si es capaz de hacer eso, que es lo más importante, el hecho de no tener una belleza "sobrenatural" (¿dónde encuentras a actores así? Ni siquiera los guapos de Hollywood son tan guapos) es lo de menos. ¿Cuántos casos ha habido de actores que, sin ser gran cosa físicamente, devoran la cámara por completo e irradian un gran magnestismo? Ana Torrent no tiene unos ojos nada bonitos y sin embargo su mirada ha sido una de las más cautivadoras del cine español, gracias, en parte, a su interpretación, pero también a la capacidad de grandes narradores como Victor Érice, Carlos Saura o Alejandro Amenábar que saben crear "magia" con imágenes.

Como decía Jean-Luc Godard, el cine es la mentira repetida 24 veces por segundo, y es la mejor definición que jamás se haya hecho de cine. Gracias a la imagen del cine, de la interpretación y de la puesta en escena, una persona "del montón" puede parecerte increiblemente cautivadora. Así que, por favor, hasta ver la película y si los actores lo hacen bien, me parece demasiado precipitado hablar sobre si el casting es acertado o no lo es. Y, si luego los actores lo hacen fatal y además no se parecen físicamente a la idea que nos habíamos hecho de los personajes, ya podremos poner a parir la peli con todas las de la ley :blol:

Indiana
12-Dec-2007, 09:49 PM
Joba, cuando contesto ya hay chorrocientos post nuevos que no he podido leer X______DDDD

reAper que yo no digo que estés equivocado, digo que cada uno interpreta lo que lee de manera diferente y que precisamente por eso los libros tienen tanto encanto, porque cada uno se imagina las cosas totalmente distintas e incluso las interpreta de forma diferente.

Está claro que la descripción de Bella no es lo suficientemente clara para que exista una opinión unánime, no es lo suficientemente clara como la descripción de Anne Rice de Lestat donde no deja lugar a dudas sobre la belleza física de Lestat, pero vamos, no creo que eso sea malo, sólo influye en como vas a interpretar tu al personaje y la historia.

i-chan me parece muy bien lo que dices pero aun así, hay actores que no pegan para determinados papeles por muy buenos que sean interpretando, y a mi para interpretar a Edward me tienen que poner a un tío super buenorro a pesar de que sea paliducho xP.

Bue, mi fisioterapeuta era impresionante X______DDD, hasta mi madre llegó a casa anonadada aun después de haber visto la impresión que el hombre había dejado en mi XDDD. La cuestión es que ya no está, sniff sniff, pero joe, qué bueeeeeeeeeeeeeno que estaba XDDDDD ni vampiros ni leches XD

ManuelD-LLO-
12-Dec-2007, 09:49 PM
e Anne Rice dedica doscientas de cada cuatrocientas páginas de sus novelas a repetir hasta la saciedad que Lestat es un fenómeno de la naturaleza con una belleza sin parangón X_DD

Hombre, tampoco es eso. Sí dicen que es guapo, pero coño, los vampiros de Anne Rice se paran cada esquina a gemir por lo hermosísimo que es el perro patada que se acaban de cruzar o por el regustillo que les da la brisa nocturna al pasar por entre sus orejas. Nada es simplemente bonito, ni mucho menos normalillo, todo es grácil y hermoso hasta los límites de la cordura.

Y, tengo que respaldar lo dicho por i-chan. La propia autora explicó que la chica le parecía adecuada para Bella porque había actuado en muchas películas parecidas al libro y creía que probablemente haría bien el papel. ¿Qué sabemos de ese chico?

reAper
12-Dec-2007, 09:51 PM
El chico que eligieron para Edward es Cedric Diggory en Harry Potter, se llama Robert Pattinson.

Teneis su ficha en la IMDb aqui. (http://spanish.imdb.com/name/nm1500155/)

Y creo que Manu se referia a Tom Cruise xDDDD, aunque ahora ya no me queda nada claro xDDDDD.

i-chan
12-Dec-2007, 10:21 PM
i-chan me parece muy bien lo que dices pero aun así, hay actores que no pegan para determinados papeles por muy buenos que sean interpretando, y a mi para interpretar a Edward me tienen que poner a un tío super buenorro a pesar de que sea paliducho xP.
Tú lo que quieres es mojar las bragas en la sala del cine :blol: :blol: :blol:

Joder, no sé qué es lo que entiendes tú por un chico "espectacular", pero a mí ese chaval no me parece nada feucho, joer, si es bien guapo. No tanto como lo pueda ser Brad Pitt, pero es jodidamente guapo, leñe, no sé qué es lo que quereis.

Es como cuando también decís que la actriz esa que le molaba a Stephenie Meyer no es guapa, sacándole los defectos y todo (Ziane había dicho que era "frentona", creo recordar).

Luego no me extraña que chicas como Bella tengan tantos problemas de autoestima... es que vosotras poneis el listón de belleza en la estratosfera o_O

Ziane
12-Dec-2007, 10:33 PM
Ya había puesto una foto del actor que iba a interpretar a Edward una página más atrás xD

A ver es que si nos ponemos así todos somos guapos xDDDD A parte de que la belleza es muy subjetiva y todo eso... a mi es que la chica esa de antes y el actor que hará de Edward no me dejan de parecer gente normal >_<

Indiana
12-Dec-2007, 11:42 PM
Joe i-chan, a mi ese tío no me parece guapo yo que quieres que te diga, y vamos, de jodidamente guapo no tiene absolutamente nada, por la calle se ven tíos bastante más guapos que ése. Y de la tía es que no se, si os parece tan guapa os deberían de parecer guapas al menos el 80% de las tías que veis a diario.

Y sinceramente, yo a un actor que va de guaperas, es obvio que le voy a exigir mucho más en cuestiones de belleza que a una persona normal o sin ínfulas de guaperas. Y sinceramente, para hacer un personaje que se supone que es mega guapísimo, pues si, voy a exigir a un actor que sea muy guapo y el de este tio, no es el caso X_DDDD

Maid Marian
13-Dec-2007, 12:08 AM
Tú lo que quieres es mojar las bragas en la sala del cine :blol: :blol: :blol:
Pues en algunas pelis, claramente es eso lo que buscan los productores o el director.
Igual que vosotros veis a alguna como Jennifer Lopez en camiseta que marca todo y os ponéis contentos :P

Y es que no es lo mismo una peli como la que va a ser ésta que una de denuncia como, por ejemplo, Michael Clayton. Ahí, aunque Clooney sigue siendo un tío atractivo, no se busca potenciar su faceta de tío bueno.

Yo no he leído Crepúsculo (a ver si me la regalan, leñe, que me la tienen ofrecida) y no sé cómo es Edward.
Pero es cierto que el actor que va a interpretarlo tiene una pinta adecuadamente lánguida y pálida para un vampiro :D

ManuelD-LLO-
13-Dec-2007, 12:15 AM
Pero es cierto que el actor que va a interpretarlo tiene una pinta adecuadamente lánguida y pálida para un vampiro :D

Y pija. No te olvides de lo de pija :rP.

Maid Marian
13-Dec-2007, 12:17 AM
Lo de pijo no es un requisito sine qua non para ser vampiro :P

Si hubieras leído La reina de los condenados, te habrías encontrado con una vampira motera de clase baja nada más empezar la novela.
Por no hablar de Cassidy, el de Predicador.

Otra cosa es que Edward sea pijo :D
Eso ya no lo sé.

Ziane
13-Dec-2007, 11:19 AM
Ser pijo no es malo
>_<

i-chan
13-Dec-2007, 01:12 PM
Lo posteo aquí para no hacer off-topic en el Salsa 42 de reAper:

Ya sabemos qué piensas de Bella de los libros de Crepúsculo pero ¿Qué piensas de Edward?
Que no existe un hombre tan guapo y perfecto fisicamente como el.
¡MENTIRA! ¡ERIC BANA EXISTE! XDDDDDDDDD (Y George Clooney también xDDDD)
Bueno, lo que me parece mentira es que digas que Eric Bana o George Clooney sean "guapísimos" y el chaval ése que va a hacer de Edward no. Clooney es increiblemente atractivo, pero dista mucho de ser el típico guaperas. Es más atractivo por el carisma y la elegancia que desprende que por sus rasgos faciales. Y Eric Bana (o, por citar a otro de tus favoritos, Edward Burns) me parece bastante "del montón". Me parece increible que digas que en la calle se encuentran tíos más guapos que el que va a interpretar a Edward (oye, pues si tantos conoces, a ver si me presentas alguno, porque excepto en el Desquite no los suele haber tan buenos xDDDD) y luego pongas a Eric Bana como ejemplo de tío mega-cachondo, porque Bana no tiene ni siquiera unos ojos bonitos, que sí que es algo que tiene este otro chico :blol:.

Porque alguno dirá que lo de la belleza es bastante subjetivo, pero en realidad pocas cosas son más "objetivas" que un canon de belleza. A diferencia del atractivo, que sí es subjetivo y depende de la percepción personal de cada uno, la "belleza" se mide por patrones bastante estándar. Por supuesto que no existe un único tipo de belleza, si no que existen tantos como "cánones" y así podríamos de hablar de la belleza según Praxíteles, según Policleto, según Boticelli o según Botero. El David de Miguel Ángel es una horripilación en comparación con una estatua de Donatello, ya que es una figura totalmente amorfa, desproporcionada, con las manos gigantes y la cabeza pequeña, pero eso no quiere decir que uno no se pueda sentir mucho más subyugado por la imperfección deliberada de Miguel Ángel que por las figuras perfectas y celestiales de Donatello.

Con las personas sucede lo mismo. A día de hoy se suele decir que alguien es "guapo" cuanto más simétrico y "neutro" es un rostro, esto es, cuando todos los rasgos del rostro mantienen unas proporciones "medias" (ni muy grandes, ni muy pequeñas, sino en la justa medida) y una uniformidad general (sin granos, imperfecciones, etc...). Alguien "feo" suele ser alguien que tiene varios rasgos muy desproporcionados (por ejemplo: los ojos saltones, la nariz de porrón, la boca ancha y las orejas pequeñas...). La gente normal es el resto, los que se encuentran entre ambos polos opuestos, con pequeñas imperfecciones que no dejan de dar personalidad a un rostro amable. Porque, para ser verdad, los rostros "guapos" suelen ser un tanto aburridos.

Diane Kruger es horripilantemente guapa (no es de extrañar que la contrataran para interpretar a Helena de Troya). Angelina Jolie o Scarlett Johanson no son guapas, pero son arrebatadoramente atractivas. Por eso estas últimas suelen aparecer siempre a la cabeza de las listas tipo "las mujeres más atractivas..." y sin embargo, Diane Kruger no.

Indiana
13-Dec-2007, 01:37 PM
Mira, yo flipo XD os mosqueais porque decís que nosotras tratamos de convenceros que una tía maquillada es más guapa y luego pretendes convencerme de quién me tiene que parecer guapo y quién no.

El chaval que va a interpretar Edward no es guapo, no tiene ojos bonitos para mi, ni siquiera tiene una buena simetría ni buenas proporciones. Eric Bana es un tío guapo y atractivo, igual que Eduard Burns; George Clooney puedo admitir que no es tanto que sea guapo sino que es un tío inmensamente atractivo (aun así, guapo es XDDD). Me da igual tus cánones de belleza o los que traten de imponer un montón de gente que se cree que se pueden medir cosas como la belleza, para mi Eric Bana es guapo, muy guapo, y me da exactamente igual lo que tu pienses o lo que pienses esos erudictos de la belleza que Eric Bana seguirá siendo para mi uno de los tíos más guapos que ha dado el cine actual junto con George o Burns xP (guapos además de atractivos xDDD).

Y a ti la Scarlet no te parecerá guapa pero a mi me parece más guapa que la Kruguer, que sólo sale realmente guapa en la peli de Troya, por lo demás es una tía con una frente enorme y unos labios demasiado finos, ¿que es más guapa que una tía normal? Si, lo es, pero a mi me parecen más guapas tías como la Catherine Z Jones, la Scarlet o la Charlie Zheron o como se escriba. La Jolie por ejemplo me parece una tía exótica, pero no me parece guapa, es una tía sexy.

Además, la belleza no está sólo en la cara, también en el cuerpo, y vamos, Eric Bana le da así como cien vueltas en temas corporales al chavalín este XDDDD (es que el Bana tiene un cuerpo que raya la perfección xDDD)

Y otra cosa, puede que yo tampoco tenga unos cánones tan exigentes de belleza, porque en general todo el mundo me parece normal o guapo, casos en los que yo diga que alguien es rematadamente feo son difíciles, ni siquiera son tan abundantes los casos de tíos que me parezcan feos, tiendo a considerar a la mayoría de gente normal.

Vamos, que te digo lo que vosotros en lo del maquillaje, no me vas a venir a decir tu a mi quién me tiene que parecer guapo y quién no xP.

Ziane
13-Dec-2007, 01:47 PM
Y a ti la Scarlet no te parecerá guapa pero a mi me parece más guapa que la Kruguer, que sólo sale realmente guapa en la peli de Troya, por lo demás es una tía con una frente enorme y unos labios demasiado finos, ¿que es más guapa que una tía normal? Si, lo es, pero a mi me parecen más guapas tías como la Catherine Z Jones, la Scarlet o la Charlie Zheron o como se escriba. La Jolie por ejemplo me parece una tía exótica, pero no me parece guapa, es una tía sexy

Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, precisamente esas son las actrices que más guapas me parecen y la Jolie como bien dices es exótica más que guapa. Y sin duda creo que Scarlet es de las actrices más guapas que hay ahora mismo. También me parece una tía guapísima Natalie Portman.

Y sobre los chicos pues no, ninguno me parece guapo... George Cloony efectivamente es atractivo y poco más. Y un actor que si que me parece realmente guapo es Ewan Mcgregor.

i-chan
13-Dec-2007, 02:03 PM
Vamos, que te digo lo que vosotros en lo del maquillaje, no me vas a venir a decir tu a mi quién me tiene que parecer guapo y quién no xP.
Pues claro, del mismo modo que a mí seguro que me parecen guapísimas chicas en las que mucha gente no se tiende a fijar, porque al fin y al cabo lo que nos llama la atención a cada persona son cosas distintas.

Pero sólo quería destacar que la belleza no es un tema únicamente subjetivo, como se ha insinuado repetidamente a lo largo de este hilo. A lo largo de la historia han imperado cánones de belleza y, según esos cánones, se puede argumentar objetivamente si una persona es bella o no.

Lo que pasa es que, eso no quiere decir que tus cánones personales coincidan con los "generales" de tu época. De hecho es mucho más interesante que todo el mundo tenga una manera de pensar propia que pensar que fulanito de tal es guapo o no sólo porque lo dicta el decálogo de la Superpop :blol: De este modo, es mucho más fácil tener dónde elegir y que todo el mundo encuentre algo que le guste.

La belleza tiende a ser un ideal abstracto que muy pocas personas reales "pasarían". Y no tengo ningún reparo en afirmar que George Clooney no pasaría ningún canon de belleza "artístico" y Brad Pitt sí. Lo que no quita que a Brad Pitt no le vea más atractivo que sus dotes como actor y en cambio que George me guste más que el queso de Burgos, y tú bien lo sabes, que me he visto Solaris a slow motion como una docena de veces :blol: :blol: :blol:

PD: Cielos, ¿qué problema teneis con las frentes de las mujeres? o_O

Indiana
13-Dec-2007, 02:42 PM
A mi el Ewan Mcgregor ni fu ni fa salvo cuando lo veo en movimiento en las pelis haciendo esos personajes que me encantan en las comedias románticas y me derrito X_____DDD

A mi los cánones actuales de belleza como que se los pueden guardar donde les quepan porque a mi la nueva moda del tío andrógino o metrosexual no me va nada de nada. xD

Si, ahora mucho George pero bien que has defendido al enclenque ese que han escogido para hacer de Edward en detrimendo de George X__DDDD, George es un guaperas con todas las de la ley, te guiña un ojo y te desmayas X_DDDDDD y el chavalín este te guiña un ojo y fijo que piensas que qué le estará pasando en el ojo XDDDD

Maid Marian
13-Dec-2007, 02:50 PM
Yo no entiendo muy bien eso de que la belleza tenga que responder a un canon. ¿Por qué? ¿Y quién establece ese canon en cada época?

Ziane
13-Dec-2007, 03:04 PM
Los artistas sin duda establecen el cánon.

ManuelD-LLO-
13-Dec-2007, 03:49 PM
A ver. Yo no leí los libros, pero ¿realmente preferiríais a George Clooney para hacer de Edward? Yo no lo veo de vampiro-Anne-Rice, sinceramente. Y también lo veo bastante más adecuado que Eric Bana, que además tampoco me parece tan guapo.

Ziane
13-Dec-2007, 04:07 PM
No estábamos hablando de eso. Si no de actores guapos. No es que pretendamos poner a George Cloony en el papel de Edward ni mucho menos...

Indiana
13-Dec-2007, 04:43 PM
Iba a repetir lo que ha dicho Ziane X_DDD. Primero, todavía no hemos propuesto nuestro candidato a Edward XDD y segundo, Edward no es un vampiro - Anne Rice, en todo caso, es un vampiro - Stephanie Meyer, es distinto, muy distinto xDDD

Y de todos modos, hay personajes vampíricos de Anne Rice en los que George pegaría genial X_DD aunque la descripción física no sea exacta, tiene el porte y la prestancia del personaje XD

reAper
13-Dec-2007, 04:52 PM
Edward no es un vampiro - Anne Rice, en todo caso, es un vampiro - Stephanie Meyer, es distinto, muy distinto xDDD

Vas a tener que explicarme esta frase porque no entendi nada xDDD

Maid Marian
13-Dec-2007, 04:56 PM
Creo que quiere decir que el tal Edward no es un vampiro tal y como los concibe Anne Rice, sino que es un vampiro del tipo de los que crea la escritora Stephanie Meyer.

Deben de ser diferentes ambos tipos.

¿En qué exactamente, Indy? Ya sabes que no he leído Crepúsculo.

i-chan
13-Dec-2007, 05:03 PM
Vas a tener que explicarme esta frase porque no entendi nada xDDD
Ya, a mí también me costó entenderla en un principio. Yo la hubiera escrito así:

Edward no es un "vampiro Anne Rice", en todo caso es un "vampiro Stephanie Meyer", es distinto, muy distinto xDDD

Los artistas sin duda establecen el cánon.
En efecto. Al menos así ha sido durante toda la historia. Aunque a día de hoy, seguro que impera mucho más el cánon de Pasarela Cibeles y los anuncios de Danone que cualquier otro. Y ese es el problema, porque suelen ser todas mujeres muy irreales (y algunas modelos dan realmente tiña).

Si, ahora mucho George pero bien que has defendido al enclenque ese que han escogido para hacer de Edward en detrimendo de George X__DDDD, George es un guaperas con todas las de la ley, te guiña un ojo y te desmayas X_DDDDDD y el chavalín este te guiña un ojo y fijo que piensas que qué le estará pasando en el ojo XDDDD
Pues seguramente sí. Pero como ha dicho Manu, no sé, al chaval le pega el papel de vampiro. No sé, igual Tom Welling es más guapo y está más bueno, pero a ése sí que no lo veo como Edward :blol:

Los vampiros tienen que tener un físico determinado. David Boreanaz (Angel) y James Marsters (Spike) no son especialmente guapos, pero tienen un físico ideal para encarnar a un vampiro. Por supuesto, aparte de eso es necesario un cierto carisma, ya que los vampiros siempre han sido personajes muy magnéticos y sexuales, en ese aspecto George sí que sería un vampiro perfecto, aunque se le da mejor hacer de asesino de ellos (Abierto hasta el amanecer).

Y, perdóname que te diga, yo creo que el chaval ese se te acerca en un pub y te guiña un ojo y te haces caquita líquida :blol: :blol: :blol:

reAper
13-Dec-2007, 05:05 PM
Umm, ahora ya entiendo.
Solo un apunte, es Stephenie Meyer, no Stephanie Meyer.

Y, perdóname que te diga, yo creo que el chaval ese se te acerca en un pub y te guiña un ojo y te haces caquita líquida

Preparate para un ataque sin precedentes xDDD, con eso te vas a ganar la muerte xDDD

Ziane
13-Dec-2007, 05:38 PM
Los vampiros de Stephenie Meyer son demasiado light. Ha ido empeorando de un libro a otro, me quedan un par de capítulos para terminar Eclipse y mi grado de decepción es bastante considerable >_< Pero ya daré mi opinión cuando termine el libro todo puede cambiar en 5minutos xDD

Indiana
13-Dec-2007, 05:40 PM
Pues eso, me refería a que son diferentes los vampiros que concibe Anne Rice y la Meyer XD.

Marian, para eso, leéte los libros y ya verás las diferencias porque sino te voy a destrozar un poco el libro XD

E i-chan, puede que a ti te vayan los adolescentes (o tíos con aspecto adolescente xD) pero aquí, a mi, me gustan los HOMBRES hechos y derechos XD y si se me acerca un crío muy mono en un pub me sentiré halagada pero lo mandaré educadamente a tomar un poco el fresco y a ligar con chicas de su edad ;D.

Maid Marian
13-Dec-2007, 05:46 PM
Marian, para eso, leéte los libros y ya verás las diferencias porque sino te voy a destrozar un poco el libro XD
Después de leer tanto sobre la saga y sobre el tal Edward, acabaré leyendo al menos el primero.
Pero sólo si me lo regalan.

E i-chan, puede que a ti te vayan los adolescentes (o tíos con aspecto adolescente xD) pero aquí, a mi, me gustan los HOMBRES hechos y derechos XD
A i-chan le van los osos... :P

i-chan
13-Dec-2007, 06:58 PM
E i-chan, puede que a ti te vayan los adolescentes (o tíos con aspecto adolescente xD) pero aquí, a mi, me gustan los HOMBRES hechos y derechos XD y si se me acerca un crío muy mono en un pub me sentiré halagada pero lo mandaré educadamente a tomar un poco el fresco y a ligar con chicas de su edad ;D.
Ten en cuenta que voy a tomar nota de esta frase, para poder restregártela por la cara dentro de 15 años, cuando estés divorciada y tirándote a chavales de 19 :blol:

Indiana
13-Dec-2007, 07:04 PM
Yo cuando me case será con el hombre de mi vida X______DDD así que no habrá lugar para el divorcio XDDDDDDD.

Y si no me caso, no me tiraré a chavales de 19, me tiraré a chicos jóvenes de 20 x________DDDDDDDDDD

Maid Marian
13-Dec-2007, 07:11 PM
Ten en cuenta que voy a tomar nota de esta frase, para poder restregártela por la cara dentro de 15 años, cuando estés divorciada y tirándote a chavales de 19 :blol:
i-chan: no todas las mujeres maduras son (somos) asaltacunas :P
Yo prefiero los de 28/30: siguen siendo jóvenes y tienen mucha más experiencia que los de 19 :rlol:

Indiana
13-Dec-2007, 07:18 PM
Los de 28/30 serán cuando tenga los cuarenta jóvenes maduritos X______DDD. Pero es que bueno de 28/30 es el rango de edad que me gusta ya ahora, bueno, un poco más amplio, de 26 a 33 X_DDD, así que a los cuarenta tendré que variar digo yo XD

Maid Marian
13-Dec-2007, 07:22 PM
Claro que si te aparece un vampiro como Edward, no le vas a hacer ascos aunque tenga 400 años o más, ¿no? :rlol:

i-chan
13-Dec-2007, 07:45 PM
Yo cuando me case será con el hombre de mi vida X______DDD así que no habrá lugar para el divorcio XDDDDDDD.
Sí, eso es lo que solían pensar todas las divorciadas cuando se casaron :blol:

Y si no me caso, no me tiraré a chavales de 19, me tiraré a chicos jóvenes de 20 x________DDDDDDDDDD
i-chan: no todas las mujeres maduras son (somos) asaltacunas
Yo prefiero los de 28/30: siguen siendo jóvenes y tienen mucha más experiencia que los de 19
Sí, bueno, tú pregúntales a las amigas de mi madre, a ver qué te dicen :blol: :blol: :blol:

Que los de 28-30 tendrán toda la experiencia que tú digas, pero ya se encuentran muy lejanos de la potencia sexual de un semental recién entrado en la facultad... Y si les falta experiencia, para eso está la mujer, para enseñarle :blol:

Maid Marian
13-Dec-2007, 07:55 PM
i-chan: estás de un salido que asustas :lol:

Si tú fueras vampiro, no sé yo lo que te dedicarías a hacer :P

Pues no es mala idea para una novela, i-chan: tú convertido en criatura de la noche. Tenlo en cuenta para tus futuras creaciones :D

i-chan
13-Dec-2007, 08:13 PM
Yo ya soy una criatura de la noche. Siempre me acuesto con el amanecer xDDDD

Maid Marian
13-Dec-2007, 08:20 PM
Ya, pero eres un fantasma :P
Sería mejor que te convirtieras en un atractivo vampiro, tipo Anne Rice :P

i-chan
13-Dec-2007, 08:26 PM
Bueno, no creo que porque un vampiro me pegue un mordisco, vaya a suceder un milagro de ese calibre :blol:

Ziane
13-Dec-2007, 08:59 PM
Definitivamente Stephenie Meyer se ha quedado sin pasión en este último libro. Decepcionante, a veces absurdo y con pocos momentos que realmente inspiren al lector a encandilarse como hizo anteriormente.

Maid Marian
13-Dec-2007, 09:11 PM
Eso suele pasar.
Lo mismo ocurrió con las crónicas vampíricas de Anne Rice. Se hicieron cada vez más repetitivas, liosas y aburridas.

Ziane
13-Dec-2007, 09:40 PM
Bueno sé que habíamos dejado el tema pero encontré por ahí el primer capítulo de Crepúsculo narrado desde la perspectiva de Edward (por la propia autora) Y hay algunas frases que encajan bastante bien con el perfil que tengo de Bella:

Hoy, todos los pensamientos se concentraban
en el trivial acontecimiento de una nueva incorporación
al pequeño grupo de alumnos. No se necesitaba
mucho para provocar su entusiasmo. Había visto pasar repetido
el nuevo rostro de un pensamiento a otro, desde todos los
ángulos posibles. Sólo era otra chica humana. La excitación
que había causado su aparición resultaba predecible hasta el
aburrimiento, era como mostrar un objeto brillante a un niño.
La mitad del rebaño de ovejunos varones se imaginaba ya
enamorándose de ella, sólo porque era algo nuevo que mirar.

Mi mirada se encontró durante una breve fracción de segundo
con la de un par de enormes ojos marrones, de color chocolate,
unos ojos humanos en medio de un rostro pálido, con forma de
corazón. Conocía ese rostro a pesar de no haberlo visto nunca
con mis propios ojos. Era el tema más destacado del día en todas
las mentes: la nueva alumna, Isabella Swan

Y esta frase forma parte de los pensamientos de Jessica sobre Bella xDD

Le iría bien engordar un poco, continuó Jessica. En realidad, ni
siquiera es guapa. No entiendo por qué Eric la mira tanto... o Mike.

reAper
14-Dec-2007, 04:01 AM
Yo prefiero los de 28/30: siguen siendo jóvenes y tienen mucha más experiencia que los de 19

Me odiais?

Maid Marian
14-Dec-2007, 04:15 AM
Claro que no, reAper, cielo. Por supuesto que no te odiamos; al menos, yo no :P

Ah, y creo que quien soltó esa boutade fui yo y no la pobre Indy :rlol:

Indiana
14-Dec-2007, 04:34 PM
reAper tu eres la excepción a la regla XD, de esas personas que aun me hacen confiar algo en las generaciones más jóvenes a la mía ;D. Aunque tu problema es que no aparentas 19, si siquiera en el caracter o en madurez, eres muy maduro para tu edad, pero vamos, creo que eso ya se ha dicho más de una vez en el foro.

Y si, eso lo soltó Marian no yo X________DDD, pero yo solté una parecida XD

Joba, tengo que editar porque me distraes del tema principal XDDD

Ziane ¿No te gustó el último libro de la Meyer? No me digas eso que justo lo compré hoy X_DDD ¿a qué te refieres con que perdió la pasión? Aunque bueno, en el segundo libro me estuve tirando bastante de los pelos con eso de que para ser un libro sobre vampiros, no es que aparecieran mucho y me llevé cierta decepción con lo de las voces en la cabeza de Bella, que yo creía que de en realidad era Edward que no había podido resistirse a estar continuamente vigilándola para que no le pasara nada XDDD, qué gran decepción que fueran alucinaciones de verdad xDDD

Arwen
16-Dec-2007, 05:17 PM
Bueno, yo sólo voy a copiar una frase del Eclipse que reafirma mi concepción de Bella:

Página 171 de Eclipse:

Rosalie: "No es que no seas guapa, Bella"

Ziane
16-Dec-2007, 08:46 PM
Esa frase no dice nada pero vaya.. que realmente es normal que pienses que Bella es guapa por los argumentos que habéis dado. Aún así ya puse arriba cómo era Bella a los ojos de Edward y es lo que yo me había imaginado desde un principio.

Pues a mi Eclipse me ha decepcionado mucho. Los personajes no han evolucionado, creo que Edward incluso ha ido a peor y a Bella se le ha ido la olla. Es una pena pero es así tampoco voy a decir mucho más y cuando lo leas lo discutimos eh Indiana xDD

Indiana
16-Dec-2007, 10:24 PM
Ok, porque ahora que lo compré habrá que leerlo x_________DDD. La cuestión es que no se si ponerme ahora con ese libro (ya terminé Luna Nueva y Cántico de Sangre) o si antes leerme alguna otra cosa que no tenga que ver con vampiros XDD

Solhdeck
16-Dec-2007, 10:42 PM
Yo me leí el primero de los tres y me gustó bastante.

Estoy a la espera de que alguien me deje el segundo y el tercero porque me gustó bastante, aunque tengo miedo de que la calidad baje notablemente en las últimas entregas como pasa habitualmente.

Sumomo
17-Dec-2007, 12:02 AM
No baja la calidad, en mi opinión... pero las opiniones sobre el curso de los acontecimientos se diversifican bastante xD

Indiana
17-Dec-2007, 10:55 AM
A mi me asusta bastante como será el curso de los acontecimientos porque en ese sentido ya Luna Nueva me pareció algo forzadillo X_______DD es que no se yo, eso de los hombres lobo no lo acabo de ver, y lo de cargarse el personaje de Jacob con lo de convertirlo en hombre lobo me pareció mal XDD, joba, hubiera sido más interesante que Bella tuviera el corazón dividido entre su amor por el ser mitológico de Edward y su amistad con la persona humana y buena de Jacob, lo del hombre lobo parece muy forzadillo así que a ver que tal este ultimo libro

Arwen
26-Dec-2007, 08:38 PM
http://imdb.com/title/tt1099212/

i-chan
26-Dec-2007, 08:46 PM
Curioso, la realizadora es Catherine Hardwicke, la misma de la polémica Thirteen. Y la guionista es una de las guionistas de Dexter.

Ziane
26-Dec-2007, 09:20 PM
Esta chica SÍ que me pega como Bella, creo que va que ni pintada : D

http://images.askmen.com/women/celeb_profiles_actress_60/96_kristen_stewart.jpg

http://entimg.msn.com/i/150/Movies/Actors4/STEWART_Kri17509_150.jpg

No es fea y tampoco guapa : P (Pero si más guapa que la media, evidentemente xDDD) Pero tiene más pinta de chica normal y eso me pega.

i-chan
26-Dec-2007, 09:23 PM
Tranquila, que en cuanto le pongan unas gafas, el pelo recogido y un peto manchado de pintura, automáticamente se convertirá en "fea" :blol: :blol: :blol:

Maid Marian
26-Dec-2007, 09:29 PM
Es un poco muesa, ¿no? :confused:

Ziane
26-Dec-2007, 09:39 PM
Pues yo la veo muy natural xD Espero que haga un buen papel ^^

Aralim
26-Dec-2007, 10:02 PM
es la de la habitacion del panico, me gusta mucho esa actriz

Ziane
26-Dec-2007, 10:33 PM
la niña? la que hace de hija de la prota? :O Ya decía yo que me sonaba haberla visto... xD

Aralim
26-Dec-2007, 10:34 PM
sep y luego hizo una peli de miedo pero esa era bastante cutreira

Chiharu
30-Dec-2007, 02:37 AM
Crepusculo me encantó, por causas varias.

Ahora tengo Luna Nueva en mis manos, aunque todavía no he tenido la oportunidad de sentarme a leer del tirón, como solía hacer.

Aunque tengo ese "miedo" a que me defrauden. Pero nunca se sabe, en cuanto lo lea, opinaré.

Elgoth
31-Dec-2007, 09:41 PM
EH, pues esa chica me gusta mucho...

Arwen
07-Feb-2008, 12:31 PM
Hay fecha para Breaking Dawn, saldrá en inglés el 2 de agosto ^^

http://stepheniemeyer.com/breakingdawn.html

¡¡Que ganas!!

Ziane
07-Feb-2008, 01:18 PM
Yo tengo ganas de que Stephenie Meyer vuelva a escribir una historia interesante y no una cutrez que no hay por donde cogerla xDD

reAper
07-Feb-2008, 01:54 PM
Eclipse no es cutre solo que no cunde nada lo de Jacob, o por lo menos a mi no me cundio, pero narrativamente no es nada cutre, metio un giro argumental con el que para mi gusto fallo, pero en fin.

Ahora esperemos a Breaking Down, a ver que tal :). Ya tengo ganas.

Sumomo
07-Feb-2008, 02:42 PM
Hay fecha para Breaking Dawn, saldrá en inglés el 2 de agosto ^^

http://stepheniemeyer.com/breakingdawn.html

¡¡Que ganas!!

DO WANT MOAR, NAO *___*

Ziane
07-Feb-2008, 02:45 PM
Tiene buenos personajes y es fácil y gusta de leer, perdonad mi opinión tan brusca, no pretendía decir que fuera una mierda ni nada; que a mi el libro me encanta : P Es que me ha decepcionado en ciertos aspectos, pero en casi todos fue por el argumento y por cómo llevó ciertas cosas pero en general me gusta y me leeré el siguiente xD Eso si, yo esperaré a que salga en español que lo disfruto más seguro.

reAper
07-Feb-2008, 03:16 PM
Claro, a mi tambien me toco un poco la moral en cuanto a la linea argumental y por como manejo ciertos aspectos. En eso si te doy la razon, y en que no me esperaba ni de coña algo asi.

No hay nada que perdonar, no fue brusco xDDD

Chiharu
07-Feb-2008, 11:47 PM
Me leí las dos ultimas partes el mismo día, una por la noche y otro por la tarde.

Y lo siento, pero NO.

Bleh.

*Fin del comentario que lo dice todo*

Indiana
08-Feb-2008, 03:16 PM
Yo aun no me leí Eclipse... es que como os está decepcionando... x_____DD no se, a mi ya no me gustó mucho el giro del segundo libro con lo de Jacob, y supongo que en este va a insistir en ese tema y claro, no se yo XDDD.

Ziane siempre te puedes leer el siguiente en inglés y luego en castellano cuando salga XD, no creo que tenga un inglés muy difícil, al menos, en español, es un libro bastante sencillo.

Sumomo
08-Feb-2008, 03:42 PM
A mí no me ha decepcionado Eclipse :3 Otra cosa es que el giro argumental (qué más da hacer spoilers ya -___-) sea de mi agrado más que nada por cómo termina y cómo deja el patio.

Arwen
08-Feb-2008, 10:48 PM
A mi no me decepcionó tampoco pero bueno, no sé, no tienen la misma magia que Crepúsculo, al menos para mi, pero a mi me sigue tocando mucho la fibra y la rápidez con que acabé Eclipse indica que me gustó, si no mi cerebro se niega a absorber palabras tan rápido.

Indiana
28-Feb-2008, 01:21 PM
Bien, he terminado el libro de Eclipse, y más o menos, creo que sigue la tónica de los otros dos, quizás algo más culebroncero... no se si es que como muchos dijisteis que no os había gustado tanto ya me esperaba algo terrible y horrible y entonces, me gustó X_________DDD.

Tengo una preguntilla, es que siempre hablamos de Edward y que es muy mono y perfecto y todo eso, pero ¿nunca lo habeis "engañado" con Jacob? XDD Es que no se, algo debe funcionar mal en mi cerebro, pero en mi mente Jacob está más bueno que Edward X_______DD. No se, a Edward en el fondo lo veo un poco sosete y claro, Jacob es así... no se, tan impulsivo X______DDD y lo veo más pasional que a Edward, pero pasional en conjunto, para todo. Yo es que ya desde el primer libro me gustó el personaje de Jacob, luego no me gustó lo que le hizo al personaje a mitad del segundo libro, pero ahora en este tercer libro me ha vuelto a gustar el personaje de Jacob... es que, hasta cierto punto, es un personaje más morboso que Edward x_______________DDD. Nada, que os dejo a Edward todo para vosotras X______DDD y yo me quedo con Jacob xD

Ziane
28-Feb-2008, 01:25 PM
Es que Edward tiene "algo especial" y es tan perfecto... Jacob es a veces un poco crío aunque también tiene su encanto. De hecho, si, le he sido infiel a Edward con Jacob xDDDDDDDDDDD

Indiana
28-Feb-2008, 01:42 PM
X______DDDDDDDDDDDDDDD Bueno, esto me consuela XDD no es que yo furrule mal, no soy la única que le pone los cuernos a Edward con Jacob xDDD

Si que es cierto, Jacob a veces es un poco crío, pero bueno, algún fallo tenía que tener XDDD. Yo mi problema con Edward quizás sea ese, es taaaaaan perfecto, taaaaaaaaan altruista, taaaaaaan todo lo que sea bueno que me enerva XD, y su tendencia a "quiero que tu seas feliz y yo no importo" me desespera xDD, ese no quiero luchar porque quiero que elijas lo mejor me enferma un poco, y claro, Jacob en ese sentido es taaaaaaan directo y tan rehacio a rendirse, Jacob es más egoísta, es más como yo XD . En fin, que cada vez me mola más Jacob X___________DDDDDDDDDDDD

Ziane
28-Feb-2008, 01:58 PM
Definitivamente Jacob es la ostia, y siempre te lo describen como más macizo que Edward xDD Y además es calentito <3 y Bueno, tiene detalles con Bella y tal que al otro no se le ocurre hacer porque es como.. es que no te quiero poner en peligro blablabla.

Maid Marian
28-Feb-2008, 02:22 PM
De hecho, si, le he sido infiel a Edward con Jacob xDDDDDDDDDDD
¿Y sabe Weiz que le traicionas con dos vampiros? :D

Indiana
28-Feb-2008, 02:24 PM
Bua, ¿a que lo de que Jacob esté calentito mola demasiado? xD Es que a mi ese detalle me trajo de cabeza todo el libro X__________DD, y claro, me paso pensando cómo se puede preferir el mármol de Edward al calorcito de Jacob XDD. Y si que tienes razón, Jacob a pesar de ser mega protector, deja vivir más a Bella que Edward, que llega a ser excesivamente sobreprotector. De todos modos, el detalle del lobito tallado en madera por él mismo me parece el mejor regalo que le hacen a Bella, Edward siempre tiene que regalarle cosas carísimas y ostentosas, y que aunque lo haga con cariño no es lo mismo que ese regalo de Jacob :_______) es que son de esos detalles que te hacen saltar la lagrimita (claro que a un diamante tampoco se le hace ascos XDD, pero la connotación es distinta XDDD)

No, no; Jacob no es un vampiro X______DDD

Ziane
28-Feb-2008, 02:39 PM
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ponlo en spoilers que así no lo lee !!!!!!!!!!! xDDD Además yo los dos primeros libros me los leí cuando aún no salía con él ¬¬UUUUU

La verdad es que cuando Edward se piró y la dejó sola debería haberse enrrollado con Jacob xDDDD Total, para luego espear a después de la boda?? Venga ya !!!!!!! Es que parece como uy si, vamos a pegarnos el calentón y luego paro porque sí :T Además, no me gusta que Edward sea tan conservador. Me estoy pasando al lado oscuro... xD

Indiana
28-Feb-2008, 02:57 PM
Dios, tienes toda la razón x______DD De verás que estuve la mitad del libro pensando "¿y Bella se va a convertir en vampiro sin haber tenido nunca sexo?" X________DD Y joba, no puede ser lo mismo acostarse con Edward que con Jacob xD, con Jacob sabes que ambos vais a disfrutar y con Edward sabes que él va a estar ahi sufriendo y con todos los miramientos del mundo para no hacerte daño xDD. Y si, a mi me maaaaaata lo conservador que es Edward, y mira que no es que esté yo para hablar pero es que buff... fijo que con Jacob las cosas eran más naturales y menos forzadas XDDD. Además, estás haciendo el amor y tu novio sigue frío como el mármol, eso bueno, puede tener sus aplicaciones eróticas XDD pero no se, a mi el contrapunto de Jacob ahi, ardiente casi que me gusta más XDDD.

Yo creo que ya estoy en el lado oscuro X_________D para qué lo vamos a negar XDD, es que además hasta le veo ventajas a Jacob en forma de lobo XD (no para el sexo claro X_______DDD) pero esa escena que comenta Bella, cuando se apoya en Jacob cuando está convertido en lobo mientras los otros están practicando para la lucha, me encantó. Esa sensación de confianza e intimidad con un ser increíblemente poderoso que te transmite esa sensación de tranquilidad tiene que ser maravilloso :___) Sin embargo Edward, a pesar de la tranquilidad que pueda transmitir y demás, siempre tiene ese contrapunto sobreprotector y hasta cierto punto nervioso que da la sensación, al menos a mi, de que no es tran profundo como ese sentimiento que Jacob es capaz de transmitir, esa seguridad total y absoluta sin necesidad de ser sobreprotector, sin rastro de nerviosismo.

Si, definitivamente, creo que me quedo con Jacob xDDDDD

(Hay que ver lo que mola sacarle partido a los personajes masculinos de este libro x____DDDD)

Ziane
28-Feb-2008, 03:13 PM
Es que además Jacob siendo tan enorme y tan musculado y encima morenito y con el pelo largo y casi siempre desaliñado... le han metido un sexappeal difícil de ignorar xDDDDD Además nunca abandonaría a Bella. Me encanta la escena en la que están en la tienda de campaña él abrazándola para calentarla delante de Edward que se queda allí impotente... me reí un mazo xDDDD Oh, y cuando la "secuestra" del instituto en moto??? La verdad es que el final en el que Bella dice que está enamorada de los dos pero que se queda con Edward me pareció un poco raro y que explicaron poco los sentimientos y motivaciones que la llevaron a sentir eso. La falta de celos de Edward me pone enferma, todo sea dicho.. tengo ganas de saber el desenlace final de la saga <3

i-chan
28-Feb-2008, 03:13 PM
Joder, luego flipais con el punto hasta que puedo llegar a analizar una película, pero yo flipo cómo vivís los libros, totalmente como si fuerais las protagonistas, y analizando los personajes hasta el último detalle, como si fueran personas de la vida real, joer, yo no recuerdo jamás haberme puesto cachondo con la protagonista de un libro xDDDDDDDD

Indiana
28-Feb-2008, 03:36 PM
i-chan, ve a desbarrar a otro lado xDDD, además, los libros siempre tienen más fuerza que una película, y la intensidad de un personaje al que tu te estás imaginando cala más hondo que el de una película xP. Además, los libros están para eso, para vivirlos X_DD, yo si leo tanto es porque vivo los libros XD.

Ziane estoy totalmente de acuerdo contigo, esas escenas son de lo mejor del libro XD La escena de la tienda de campaña es sublime, es que en esa escena es cuando debería de quedar claro que es Jacob el hombre idóneo (ahora, para todo lo que dió de si esa escena XDD). Se supone que ahí Edward si estaba celoso pero no podía hacer nada... aun así, es relativamente poco celoso en comparación con Jacob y si, a mi también es algo que me molesta, me molesta que Edward no se pusiera furioso porque Bella besara apasionadamente a Jacob y me molesta que lo único que motiva a Bella a quedarse con Edward sea que lo pasara mal cuando él se fue... a fin de cuentas, el que la levantó y la hizo feliz en ese momento fue Jacob, gracias a Jacob ella se recuperó, si Edward no hubiera creído que Bella había muerto y hubiera tenido más tiempo con Jacob estoy segura de que se hubiera quedado con Jacob, cómo el mismo Jacob piensa. ¿Por qué pesa más la ausencia de Edward que el buen trabajo hecho por Jacob? ¿acaso no sufre ahora que tiene que dejar a Jacob y lo único que le hace sobrellevar eso es tener a Edward? Tienes razón es que la elección de Edward parece un poco aleatoria, no han explicado bien por qué su amor por Edward es superior al que siente por Jacob.

La verdad es que Jacob es un gran chico, realmente bueno y sincero en sus sentimientos, que encima, tiene un puntillo rebelde que lo hace irresistible, es tierno y dulce pero a la vez es la clase de tío que te va a buscar en su moto y deja a tu novio allí plantado con dos palmos de narices X_______DD. No se, a mi me da más juego Jacob que Edward, siempre con todo taaaaaaan controlado, todo tan bien planificado... no se. Jacob con todas sus imperfecciones es más perfecto que Edward que aparentemente si es absolutamente perfecto

reAper
28-Feb-2008, 03:40 PM
Pues yo ODIO a Jacob!! xDDDDDDDD Le cogi asco desde el primer libro, y me dura hasta ahora.

Y todo eso es muy bonito, pero os estais olvidando de...

Que Jacob es un violador de mierda que intento forzar a Bella con sus dos pelotas, y me parece lo puto peor. Ademas, es un niñato insoportable, que no para de hacer niñerias y que coge berrinches de hombre lobo cada dos por tres.

Ziane
28-Feb-2008, 03:43 PM
Joder, no le digas violador xDDDDDDDD Quería que ella se diera cuenta de sus propios sentimientos y fijate, al final lo consiguió, aunque a mi tampoco me gustaron los medios, que conste. Ser tan pasional es parte de su encanto : P

Cuáaaaaaaaaaanta razón tienes Indiana

Indiana
28-Feb-2008, 03:53 PM
reAper, tu no tienes ni voz ni voto en esto x_________D (es broma xD) pero

¿Acaso es mejor la actitud de Bella tratando de ignorar los sentimientos que conoce de Jacob hacia ella sólo por egoísmo?¿porque no quiere separarse de él? ¿acaso actúa mejor Bella cuando en el primer libro utiliza vilmente el interés que Jacob muestra hacia ella para que le cuente las leyendas?¿acaso no es Bella también una caprichosa que siempre trata de salirse con la suya? Es más, ¿no es ella la que hace sufrir tanto a Jacob como a Edward creando situaciones como las de la tienda de campaña?

Es que vamos, ya hemos dicho que Jacob no es perfecto, pero tampoco Bella lo es, y joe, que le da un beso de forma forzada, que no es una violación traumática ni nada de eso X_D, de hecho, es un recurso muy utilizado xP en la literatura y en el cine xP por muchos de los protas xP. Además, Bella también quiere forzar a Edward a hacer cosas que él no quiere, como transformarla en vampiro, y la relación que mantiene con Edward no es de consenso en el que se llegan a acuerdos, como hacen pensar, sino que es un tira y afloja a ver quién logra lo que quiere antes, Bella quiere ser vampiro, Edward quiere el matrimonio, Bella quiere sexo y Edward lo quiere después del matrimonio... ¿qué quieres que te diga? Todos hacen niñerías y todos cogen berrinches cada dos por tres xP.

Jacob no es perfecto, pero es estupendo xP

Maid Marian
28-Feb-2008, 03:58 PM
No, no; Jacob no es un vampiro X______DDD
Anda, ¿también hay hombres-lobo en esa saga? ¡Qué completa! :D
Pues vampiros y hombres-lobo suelen llevarse mal :confused:

reAper
28-Feb-2008, 04:00 PM
Primer punto, aqui estamos comparando a Jacob con Edward, no se de donde coño me sacas el "acaso Bella?" porque me da exactamente igual. Que Bella sea otra niñata carpichosa me da igual, yo estoy hablando de Jacob, y si quieres defenderlo, defiendelo a el y no ataques a otro personaje para justificarte.

Segundo punto, me estas comparando el "forzaje" de Bella a Edward con el de Jacob a Bella? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, eso mismo.

i-chan
28-Feb-2008, 04:04 PM
además, los libros siempre tienen más fuerza que una película
Bueno, eso es relativo, para mí no cabe duda que una imagen evocadora tiene más fuerza que mil palabras y que un millón. El problema es que en una película las imágenes siempre van a ser la imagen de otro, con las que puedes conectar o no, y si no conectas, pues poco se puede hacer.

En cambio al leer un libro, cada uno puede interpretar las palabras a su manera y crearse sus propias imágenes mentales que, al ser fruto del propio universo interior de cada uno, están claro que van a tener mucha más fuerza que las imágenes "masticaditas" que nos vengan dadas de fuera.

Y por eso, a la hora de hablar de un libro, rara vez va a haber consenso entre los contertulios, porque si bien todos leen las mismas palabras, cada persona las interpreta de manera diferente y, por tanto, es como si cada persona leyese su propio libro. Ya veis, un personaje que unos adoran, otros le tienen una tirria tremenda.

En cualquier caso, todo esto me hace pensar que debería leer menos ensayo y más novela, porque ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que leyera una novela que me hiciera vivirla tanto xDDDDD

EDITO: Por cierto, de todos estos spoilers se puede sacar la misma conclusión de siempre: las mujeres se sienten mucho más atraidas por los niños malos que les dan caña antes que por los nenes buenos xDDDDDDDDDD

Indiana
28-Feb-2008, 04:32 PM
reAper lo que estoy diciendo es que lo que tu ves taaaaaaan horrible en Jacob entonces, también deberías verlo en los demás personajes. Casi es peor forzar psíquicamente a alguien que es lo que hace muchas veces Bella, y aun más Edward que lo que hace Jacob.

Y joer, que Edward se pasa imponiendo su voluntad, coñe, que no la deja vivir, si ni siquiera le dejaba ver a Jacob, es que no se puede ser más dictatorial. Edward a su modo impone mucho su voluntad y Bella cuando obliga a Edward a quedarse con ella y no lo deja ir a luchar con su familia, es un acto bastante egoísta, obligar a alguien a escoger entre la persona a la que ama y su familia es de los actos más egoístas y menos nobles que existen, y Bella lo hace con Edward y utiliza los medios más bajunos que encuentra para ello, muchísimo peor que el beso forzado que le da Jacob.

Me parece peor lo que hace Jacob justo antes de la lucha cuando la hace creer qeu se dejará morir, eso sí que me parece una manipulación chunguísima, pero no lo del beso forzado. Y no me dirás que lo que le hace a Edward para que no vaya a luchar no es peor aun que lo del beso forzado, es que, tela, le restrega ahí todo lo que puede y más y llo hace sentirse culpable hasta límites insospechados.

Y te saco el "acaso Bella" porque mucho del comportamiendo de Jacob es culpa de Bella, de las esperanzas que le da y por su egoísmo al no querer separase de él y volver loca de la vida cuando al fin Jacob se da por vencido y prefiere verla a estar sin ella.

Y además, qué coñe, Jacob tenía razón y Bella también lo amaba X_______DDD

i-chan, yo es que las novelas las leo y las voy viendo como una película XD, y no, por los spoilers no puedes sacar esa conclusión porque ha quedado bien claro que Jacob es un chico estupendo, encantador, dulce y buenísimo, que tenga un punto rebelde es otra cosa, pero él trata muy pero que muy bien a Bella, y si no fuera por él a saber qué se hubiera encontrado Edward a su vuelta XDD o a saber si Bella seguiría con vida siquiera xP

i-chan
28-Feb-2008, 04:53 PM
Pero le da caña, no lo niegues, y eso te pone calentorra perdida :blol:

Ziane
28-Feb-2008, 05:12 PM
No le da caña, si Jacob es como un cachorrito siempre con ganas de jugar es más manejable que cualquier tio del libro xDDDD

reAper
28-Feb-2008, 05:14 PM
No le da caña, si Jacob es como un cachorrito siempre con ganas de jugar es más manejable que cualquier tio del libro xDDDD

Menos cuando utiliza su fuerza sobrehumana para forzar a Bella xDDD

Chiharu
28-Feb-2008, 05:15 PM
Yo opino como ReAper .___.

En cuanto a Jacob o Edward...<3 <3 Edward rulz <3 <3

Ziane
28-Feb-2008, 05:57 PM
Pues eso realmente tiene parte de encanto xDDDDDDDDDDD

i-chan
28-Feb-2008, 06:14 PM
Pues eso realmente tiene parte de encanto xDDDDDDDDDDD
Pues a eso me refería cuando decía que a Bella le mola que le den caña xDDDDD

Indiana
28-Feb-2008, 06:49 PM
Joe, sois lo peor X_______DD, convertís a un buenazo de tío como es Jacob en casi un pervertido xP simplemente por un impulso que tiene para demostrarle a Bella que él tiene razón y ella no, lo cual, al final, se demuestra que es así XD, y encima, no se qué discuto con dos tíos de este tema porque a fin de cuentas, aquí, las que más partido le íbamos a sacar al Jacob somos Ziane y yo XD (a Chiharu no la cuento que está en el otro bando XDDD)

Ziane
28-Feb-2008, 07:07 PM
Es que si joer, la segunda vez que lo besó se emocionó toda y se sintió atraída por él y no se acordaba de Edward mientras le besaba eh xDD

Indiana
28-Feb-2008, 07:14 PM
Ahí, ahí, y no sólo eso, sino que cuando ya le deja claro al final del libro que se queda con Edward una parte de ella, una parte de su cuerpo rechazaba a Edward en favor de Jacob, así que eso, menos tontería XD que Jacob sólo le estaba dando lo que en el fondo ella quería xDD

Arwen
16-Apr-2008, 09:36 PM
Dentro de algo más de un mes me llegará la Edición Especial de Eclipse a casa, con la portada de Breaking Dawn para ser desvelada, como quiero a los de Amazon, además del primer capítulo ^_^ que ganas tengo!

Sumomo
16-Apr-2008, 10:14 PM
Espero que llegue para que la bajes y me la dejes mirar con un mocaccino xD

Arwen
16-Apr-2008, 11:12 PM
Espero que llegue para que la bajes y me la dejes mirar con un mocaccino xD

Yeah!

Arwen
20-Apr-2008, 05:50 PM
Por cierto chicas, aquí os dejo una imagen del Jacob de las ediciones japonesas: http://stepheniemeyer.com/img/nm_covers_japan5.jpg

Y un par de regalitos más:

La conversación telefónica entre Rosalie y Edward. (http://stepheniemeyer.com/pdf/nm_extras_rosalie.pdf)

Y la conversación telefónica entre Rosalie y Alice. (http://stepheniemeyer.com/pdf/nm_extras_miscalculation.pdf)

Arwen
31-May-2008, 03:36 PM
Tenemos portada para Breaking Dawn!!!

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41xIf7wIcmL._SS500_.jpg

Indiana
01-Jun-2008, 02:13 PM
Un momento ¿qué es eso de la edición japonesa de Jacob? ¿Es que están haciendo manga o algo de estos libros? xD

i-chan
01-Jun-2008, 03:49 PM
Me imagino que en la edición japo añadirán dibujitos xDDDDD

Sumomo
01-Jun-2008, 04:00 PM
Un momento ¿qué es eso de la edición japonesa de Jacob? ¿Es que están haciendo manga o algo de estos libros? xD

Sí. xD

Arwen
01-Jun-2008, 04:11 PM
Cada libro son 3 tomos si no recuerdo mal.

Indiana
01-Jun-2008, 06:39 PM
Aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggg!! ¡Osea que hay manga! ¿y cómo se llama el manga? ¿igual que los libros? Jobaaaaaaaaaa ¡Los quiero! >_<

Arwen
01-Jun-2008, 06:52 PM
Aquí (http://www.crepusculo-es.com/index.php?crepusculo=ilustraciones) hablan de ello, pero simplemente es que los libros en japón los editaron en tomos.

Sumomo
01-Jun-2008, 07:30 PM
Aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggg!! ¡Osea que hay manga! ¿y cómo se llama el manga? ¿igual que los libros? Jobaaaaaaaaaa ¡Los quiero! >_<

Pues a ver cómo los lees. xD

Pwyll
01-Jun-2008, 07:39 PM
Supongo que se llamaría:
"El crepúsculo de la luna que cae sobre la katana dorada"
"La luna nueva que regenera la planta sobre la montaña"
"El eclipse que afecta al flamenco bajo la lluvia cuando cae la flor de loto"
o algo asín... y digo yo... ¿es recomendable una obra como esa para una persona como yo? ¿o es demasiado empalagoso?

Indiana
01-Jun-2008, 07:56 PM
Pwyll pues no sé si te gustarán o no... hombre, el primer libro no es muy empalagoso, no sé, puedes probar, total, el primero es cortito y se lee rápido.

Jop, pues ya podían sacar las ediciones aquí con las ilustraciones esas xD

Sumomo
01-Jun-2008, 07:58 PM
Supongo que se llamaría:
"El crepúsculo de la luna que cae sobre la katana dorada"
"La luna nueva que regenera la planta sobre la montaña"
"El eclipse que afecta al flamenco bajo la lluvia cuando cae la flor de loto"
o algo asín... y digo yo... ¿es recomendable una obra como esa para una persona como yo? ¿o es demasiado empalagoso?

No sé por qué se iban a llamar así xD Que estén traducidas a otro idioma no quiere decir que vayan a ponerles esos nombres que son ridículos. Es como si en España se llamasen "El crepúsculo sobre el torero y la manola en el ruedo".

No te jode... xD

Pwyll
01-Jun-2008, 10:26 PM
No sé por qué se iban a llamar así xD Que estén traducidas a otro idioma no quiere decir que vayan a ponerles esos nombres que son ridículos. Es como si en España se llamasen "El crepúsculo sobre el torero y la manola en el ruedo".

No te jode... xD

Como nombre queda bien xDDDD
"El crepúsculo, el toro y yo" Biografía no oficial de Jesulín de Ubrique.

Arwen
01-Jul-2008, 04:37 PM
¡¡¡Me ha llegado hoy mi Edición Especial de Eclipse!!!

Arwen
02-Jul-2008, 09:48 AM
Bueno, ya me he leído el primer capítulo de Breaking Dawn entero... menudas risas xDD

Y el poster con la portada está genial, ya os pondré una foto ^^

También vienen un par de transfers para hacer camisetas, me voy a hacer la mía del Team Edward :D

Sumomo!!! tenemos que tomar un café! xD

Indiana
02-Jul-2008, 10:36 AM
Mmm.. ¿pero ya salió entero el libro de Breaking Dawn o estás leyendo las migajas que nos van dando a las asiduas a la saga? xD