Ver versión completa : Hagamos una QUEIMADA
ManuelD-LLO-
29-Jun-2008, 08:07 PM
Entre unas cosas y otras nunca la he probado -increíble pero cierto-, y Jab Korr parece bastante animado a oficiar una, así que ¿quién se apunta, y para cuándo la montamos? :rD
Maid Marian
29-Jun-2008, 08:18 PM
Me parece una idea genial y me apuntaré con gusto.
Pero yo no puedo antes de finales de julio.
Sly Boots
29-Jun-2008, 09:36 PM
Me cunde. Contad conmigo.
Yo... esto....
Me apunto?? Pues como siempre, sabes que si estoy por aqui no fallo
^_^
Jab Korr
30-Jun-2008, 03:28 PM
Encantado estaré de hacerla. Me encanta su sabor y su preparación y, como siempre, la mejor manera de disfrutarla es compartiéndola :D
Ya que la mayoría estamos en Coruña (o relativamente cerca) se podría hacer en la playa a partir del anochecer; lo ideal sería a media noche.
Si no otro lugar a escoger propuesto por nuestros foreros; sólo pongo una condición: que no haya curiosos cerca que nos toquen las pelotas.
El otro día hablando con Weiz comentabamos que se puede pedir la casa da Silva, en Bastiagueiro; está pegada a la playa y puede ser lo que buscaba Jab Korr.
Si quereis yo puedo pedirla porque estoy empadronada en Oleiros, sólo hay que pensar fecha que esté libre y que venga bien a la mayoría.
Inkhara
30-Jun-2008, 03:38 PM
Perdon, rectifico k habia hecho un post. En verano es más dificil k te la dejen, está toda ocupada y a parte ponen más pegas por ser verano.
Weiz
30-Jun-2008, 04:32 PM
Claro que si, Nan. Si puedes y no es molestia estaría genial que fueses y la pidieses, para cuando sea. Normalmente no hay problema para conseguirla (eso si, fuera de fin de semana). Yo creo que mientras sea finales de Julio, hasta finales de Agosto, mas o menos dará igual el día. Podemos hacer una fiestecilla con queimada incluída, por todo lo grande. ¿Qué os parece?
ManuelD-LLO-
30-Jun-2008, 04:36 PM
Yo siempre he querido apuntarme a una de esas fiestas míticas de la caseta en la playa que hacéis todos los años, y nunca he podido :rD
A ver si mañana entonces llamo o me acerco un día. Sí que sé que están muy solicitadas las casas que prestan pero que me den fechas y ya os comento ^^
Inkhara
30-Jun-2008, 08:56 PM
Gracias por el ignore xDDDDDD
En fin de semana está difícil, yo solo lo digo por experiencia propia. En general la gente la pide con bastante antelación. Y has de vivir en oleiros (casi todos mis amigos son de allí y la hemos pedido bastantes veces).
Doom
30-Jun-2008, 09:04 PM
Cuando queráis, faltaría plus.
[Excepto dentro de dos semanas. Churrascada rules]
Weiz
30-Jun-2008, 11:10 PM
No te hemos ignorado. Yo he dicho que si hay algun día libre, lo cojemos. Aunque sea un martes. Lógicamente un sabado vendría mas gente, pero un martes también nos vale. Malo será que esté pillada TODO el verano TODOS los días. :blol:
Jab Korr
01-Jul-2008, 11:31 AM
mmm, dentro de 10 días yo comienzo a estudiar todas las mañanas y no me vendría muy bien por semana, la verdad. Si fuese un jueves o viernes sí, pero el resto de los días lo veo algo difícil.
No se, hacer una fiesta un martes... creo que no es muy buena opción. Habrá gente que no podrá (y lo que interesa es que estemos bastantes, no sólo 4 gatos jaja).
Eso de la casa en la playa me gusta. Yo tampoco he ido, como dice Manu, a una de esas fiestas pero deben ser bastante agradables.
Weiz
01-Jul-2008, 11:59 AM
Pero a ver, el tema es que esa casa SABEMOS que no la vamos a conseguir un fin de semana. Es o un dia de semana , o nunca (probablemente, que nunca se sabe).
Si no te viene bien, pues la queimada la hacemos simplemente en la playa un fin de semana y la "fiesta" la hacemos con cualquier otro motivo (aprovechando que el Sil es afluente del Miño, mismamente).Si será por fiestas este verano.
Inkhara
01-Jul-2008, 03:27 PM
Solo pretendía rosmar, realmente me da igual que me ignoraseis o no xD era un comentario por fastidiar y sentirme un poco Sly =P. Más que nada porque no sé si iría o no, dependería de la fecha, bla bla y bla. Así que sería estúpido por mi parte bufar por amor al arte :)
Cuando la tengáis ya diréis día y ya se verá.
ManuelD-LLO-
01-Jul-2008, 04:11 PM
Soera un comentario por fastidiar y sentirme un poco Sly =P.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Igual está feo que me ría, pero esta vez simplemente no pude evitarlo :rlol::rlol::rlol::rlol::rlol:.
Inkhara
01-Jul-2008, 04:23 PM
Igual está feo que me ría, pero esta vez simplemente no pude evitarlo :rlol::rlol::rlol::rlol::rlol:.
Hombre, lo decía de risas... espero que no se enfade conmigo por la coñita :redface: (que sabe que yo le tengo cariño) pero no pude evitarlo :redface::redface::redface::redface::redfa ce::redface::redface::redface:
ManuelD-LLO-
01-Jul-2008, 04:25 PM
Todos le tenemos cariño, y sí, claro, yo también lo decía de risas (de muchas risas :rlol:)
Santos Sapos, bruxas e curuxas!
me apunto.
Jab Korr
02-Jul-2008, 12:14 AM
Mouchos , coruxas, sapos e bruxas
Xddd tas equivocado.
vaya, yo creia que era asi.
ManuelD-LLO-
05-Aug-2008, 01:43 PM
¿Qué pasa con esto?
Inkhara
05-Aug-2008, 01:59 PM
Está en Pause xDDD
Podemos mezclar la queimada con una quedada-despedida...
El caso sería, ir a la playa con los bártulos y montar una gorda. Me vale también los jardines xDDDDDD
Y así, aprovechando que me voy a ir a vivir a Cádiz en Septiembre (el que no lo sepa, se acaba de enterar xDDDDD) Pues hacemos esa queimada y esa despedidad juntitas. Qué os parece?
Maid Marian
06-Aug-2008, 09:12 AM
Oh, cielos... ¡Los de Cádiz no saben la que se les viene encima! :D
Inkhara
06-Aug-2008, 10:22 AM
Y así, aprovechando que me voy a ir a vivir a Cádiz en Septiembre (el que no lo sepa, se acaba de enterar xDDDDD) Pues hacemos esa queimada y esa despedidad juntitas. Qué os parece?
¿Te vas, al final, a Cádiz? ¿Eso puede considerarse bueno? ;)
¿Te vas, al final, a Cádiz? ¿Eso puede considerarse bueno? ;)
Puede considerarse, y es bueno!!
^_^
Vale, sé que os dije lo de la casa, pero juro que aún no he tenido tiempo en todo el verano para pasar por el concello y mirar el asunto; a ver qué se puede con eso hacer para la despedida de este y de su pelo, y de no conseguirla seguro que hay más sitios ^^
P.D. 320, reservame hueco para visita en diciembre, despedida pre-Helsinki :P
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin