PDA

Ver versión completa : PeKe

PeKe
01-Jul-2008, 02:16 PM
Hola a todos y todas,

Soy Iria, y aunque a algunos de vosotros y vosotras (pocos y pocas xD) os he conocido ya en persona y hasta he sido testigo de algunos truquillos y muertes simuladas, llegó la hora de complacer al señor 320 y registrarme en el foro, que intentaré seguir como buenamente pueda, dado que no tengo internet en casa últimamente. Por no tener, no tengo ni televisión, ni cobertura de móvil, ni vecinos ni padres, pero ésa es otra historia...

Una rápida introducción acerca de mi vida. Estudio Ciencias del Mar, y diría que en Vigo, pero ya no sé si me parece muy correcto, porque el último curso lo he pasado en Escocia de Erasmus y el siguiente me voy a terminar a Cádiz de Séneca. Tengo 21 años, y además de ser pequeña de edad también lo soy de estatura.

Me gusta leer, hablar y fijarme en las cosas pequeñas. Me gusta mucho escribir y, de hecho, en su momento mantuve un breve diario cibernético en el que describía sensaciones, percepciones y pensamientos acerca de la vida. Desgraciadamente, tengo siempre poco tiempo para todo, y más ahora que vivo siempre a caballo de varias ciudades y con una familia demasiado dispersa, y no actualizo todo lo que me gustaría. Además, adoro conducir de noche y lloviendo, los animales, reirme y hacer pompas de jabón, cocinar, soñar despierta y fumar hierba.

De los integrantes de este foro, conozco en profundidad a dos: 320 y M_1008. El primero de ellos, mi pareja más o menos estable durante los últimos 2 años y pico y una gran persona. El segundo, un amigo de los viejos tiempos con el que mantengo un contacto intermitente y también una gran persona. De todas formas, espero conoceros poco a poco a los demás y compartir risas y palabras con cada uno de vosotros.

Un saludo a todos y todas ;)

320
01-Jul-2008, 02:19 PM
Bienvenida a esta gran comunidad llena de gente maravillosa.

Verás como, sin tardar mucho, eres una más de la familia y puedes cumplir tus expectativas de conocer a esta gentecilla, pasar buenos ratos con ellos y echarnos unas risas alrededor de un hilo o de una cerveza. ^_^

Ahora, despliega tus alas virtuales y vuela sin límites por este foro.

Pasa y ponte cómoda.

^_^

Maid Marian
01-Jul-2008, 02:20 PM
¡Hola, bienvenida!

De Erasmus a Séneca, no está mal :D

i-chan
01-Jul-2008, 03:20 PM
¡¡Bienvenida!! ^^

Nan
Bienvenida!!!
Ya tardabas ^^

Inkhara
Bienvenida ^^

Weiz
01-Jul-2008, 03:33 PM
Bienvenida, sientete como en casa!

Indiana
01-Jul-2008, 03:39 PM
¡Bienvenidaaaaaaaaa! ^^

Arwen
01-Jul-2008, 04:40 PM
¡¡¡Hola linda!!!

ManuelD-LLO-
01-Jul-2008, 05:18 PM
¡Bueno, al fin te decides a pasarte! Ya me estaba preguntando qué te retenía :rP. En fin, ¡bienvenida! Gracias por animarte a pasarte, ponte cómoda, y espero que te encuentres agusto entre tanto energúmeno ;r).

Doom
01-Jul-2008, 05:58 PM
Muy bienvenida, viajera :)

Siéntate como en la terracita :P

Saludetes :)

D-T
01-Jul-2008, 06:58 PM
hola

Quark
01-Jul-2008, 10:02 PM
Bienvenida

pd: otra científica más, ¡yupi!

Sumomo
02-Jul-2008, 12:06 AM
Bienvenida :rD

M_1008
03-Jul-2008, 08:41 AM
Wala, no contaba con verte por éstos lares, pero está claro que Bro puede llegar a ser muy convincente xD

Bienvenida a A42, ese lugar administrado por un mago y un megalómano!

Gentes, para los que no la conozcáis, aquí tenéis a una de las mejores personas y que más valen la pena que os podréis encontrar nunca.
Siempre en las nubes, pero con los pies en la tierra, soñadora y realista, descubridora de mundos, catalizadora de magia.

Es la intermitencia de un lejano púlsar azul, con un período más largo del que debería, el tiempo pasa, y forma espirales:
http://i84.photobucket.com/albums/k34/M_1008/Teora-de-los-Peces-de-Colo.gif

320
03-Oct-2008, 11:31 AM
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Ya con 22... La niña bonita!!

^_^

MUAAAAAAAA!!!

Arwen
03-Oct-2008, 11:35 AM
¡¡¡Feliz cumple!!!

ManuelD-LLO-
03-Oct-2008, 12:04 PM
¡Felicidades, Iria! :rD

Pwyll
03-Oct-2008, 12:16 PM
Felicidades!!!

reAper
03-Oct-2008, 12:29 PM
Feliz cumpleaños Iria! :) A seguir cumpliendo muchos mas ^^

Frizork
03-Oct-2008, 12:56 PM
Felicidades :D

Inkhara
03-Oct-2008, 01:05 PM
Felicidades :)

PeKe
08-Oct-2008, 11:28 AM
Gracias a todos!! :D Hacía mucho que no pasaba por aquí desde que me registré, pero es que hasta hace poquito no he vuelto a tener Internet y... las costumbres se pierden :D Me ha tenido que avisar un barbudo de las felicitaciones! Gracias de todas formas :)

Cuidense todos y todas

320
08-Oct-2008, 11:51 AM
De barbudo nada...

:cool: :cool:

Hum!!

Nan
08-Oct-2008, 09:42 PM
Tarde, pero le dije a nuestro barbudo amigo (que no es Santa Claus) que te diese un abrazo de mi parte. Felicidades ^^

Y sí, iré a ocuparos algún día y contaros el periplo europeo, probablemente diciembre.
Preparaos para Helsinki! xDD

Elgoth
13-Oct-2008, 10:08 AM
Felicidades y no diré bienvenida (aunque lo esté diciendo) porque parece que el post es de Julio xDDDDD