Ver versión completa : [Salsa 42 #28]: Weiz
ManuelD-LLO-
07-Jul-2008, 12:36 AM
Vamos a por la siguiente. Aquí (http://area42.es/forum/showthread.php?t=178) tenéis el reglamento. Empiecen a votar!
:rarrow: Weiz:___________________:rD:rD:rD
Aralim
07-Jul-2008, 01:16 PM
sabeis que? ya no se me ocurre a quien mas votar, por que cuando voto a alguien nunca sale elegido ( es la maldicion de Angela) xDDDDDDDDDDD
asi q esta semana de momento me abstengo ( y digo demomento por q si hay empate mi voto puede ser decisivo buhahaha!
ManuelD-LLO-
09-Jul-2008, 03:13 PM
Vale pues yo voto por Weiz, que hace mucho que no sale :rP.
Arwen
09-Jul-2008, 09:15 PM
Weiz
Doom
09-Jul-2008, 09:42 PM
Sea. Weiz.
ManuelD-LLO-
14-Jul-2008, 01:28 AM
Adjudicado a Weiz, entonces. [Hilo de presentación] (http://area42.es/forum/showthread.php?t=21) [Salsa 42 #1] (http://area42.es/forum/showthread.php?t=179)
:rarrow: ¿Qué opinas de Area 42?
:rarrow: ¿Qué Template te gusta más?
:rarrow: ¿Qué cabecero te gusta más?
:rarrow: ¿Te gusta el camino que ha llevado hasta ahora el foro o has echado algo en falta?
Arwen
14-Jul-2008, 10:27 AM
100% de votos :)
-¿Por qué te gusta tanto la pinta de cereza? xDD
-¿Por qué eres tan cabronazo y sabes hacer los trucos chachis?(a mi me gustan... :))
-¿Cómo piensas que he cambiado desde que me conoces?
-Creo que aún nos debemos un helado desde hace... pffff... o más xD ¿para cuándo?
-¿Te hace ilusión tener un salsa para ti solito o tienes ganas de matarnos por hacerte salir otra vez?
Se te quiere pitufiño ^^
Maid Marian
14-Jul-2008, 10:31 AM
En tu opinión, ¿cuál es el truco de magia definitivo?
Weiz
14-Jul-2008, 12:57 PM
:barrow:¿Qué opinas de Area 42?
Que es un genial caldo de cultivo para casi cualquier cosa que se nos ocurra. Un sitio por donde puedo andar descalzo, tomarme una copa, o simplemente estar tranquilo.
:barrow:¿Qué Template te gusta más?
La gris y azul. Me resulta cómoda y legible, y le tengo mucho cariño. La "color arena" está muy chula, es una reinterpretación genial y de todos los diseños previos es el mejor, pero me pone nervioso el brillo de la pantalla.
:barrow:¿Qué cabecero te gusta más?
El del billar. Es el más especial para mi, porque es completamente mío, como quien dice. Además me recuerda al viaje en el que saqué la foto, del que guardo un muy buen recuerdo.
:barrow:¿Te gusta el camino que ha llevado hasta ahora el foro o has echado algo en falta?
A ver, no es que la cosa no me guste, pero me quejo. Aunque crezcamos diariamente, la gente no se anima a participar, nos cocemos a fuego lento y el verano nos está haciendo daño, hay que organizar cosas y moverse un poco para no dejar las cosas solo en el foro. Pero, como he dicho, vamos a fuego lento, asi que no hay problema. Todo llegará, y a ver si sacamos adelante algunos proyectos que por ahora solo son ideas de café por la mañana.
Weiz
14-Jul-2008, 01:04 PM
-¿Por qué te gusta tanto la pinta de cereza? xDD
Porque es tremendamente refrescante y suave, es como tomar una cherry coke, pero en cerveza. Antes tomaba siempre la NewCastle, pero la cambiaron y , la que pusieron en su lugar (Martin's) se me hace muy ácida. Aun estoy buscando cerveza fetiche nueva (los cambios es lo que tienen), pero por el momento la de cereza me está viniendo muy bien, con el calor y tal. Ademas, ahora voy mucho a la Rochester, y si me tomara cervezas más fuertes, seguramente acabaría borracho de lunes a sábado todas las noches.
-¿Por qué eres tan cabronazo y sabes hacer los trucos chachis?(a mi me gustan... )
Porque quería conquistar a Ziane. Pensé que ya que ella iba a traer tanta magia a mi vida, debería devolverle un poco. La cosa fué evolucionando, y cada vez me gusta más. Sin embargo, aunque me encante la magia y se esté convirtiendo en casi una obsesión, he de decir que siempre me queda la espina clavada de que la persona por la que realmente hago magia, no pueda verme. Pero todo se andará.
-¿Cómo piensas que he cambiado desde que me conoces?
Creo que te has hecho un poco más fuerte, que te ha ayudado conocer a cierta gente a la que has conocido y que, aunque te quede mucho por recorrer, como a todos, eres una magnífica persona, y un cielo de chica.
-Creo que aún nos debemos un helado desde hace... pffff... o más xD ¿para cuándo?
Lo dices como si yo fuera el que tiene la agenda tan apretada. Tú dirás :bP
-¿Te hace ilusión tener un salsa para ti solito o tienes ganas de matarnos por hacerte salir otra vez?
Salir despues de Manu era la opción "políticamente correcta" por parte de los usuarios, asi que me lo esperaba :blol: No me quejo, Salsa42 no está en su mejor mmomento y sé que el interrogatorio no será demasiado intenso.
Arwen
14-Jul-2008, 01:07 PM
Yo ya te dije que simplemente os voté en este orden para marcar un criterio, elegí el alfabético y la M va antes que la W xD y quería que tuvieseis salsas separados :)
Weiz
14-Jul-2008, 01:15 PM
En tu opinión, ¿cuál es el truco de magia definitivo?
Pues, es complicado. Para mi, lo más fuerte es la magia de cerca, lo más mágico, porque lo ves de tú a tú, y el mago deja de ser un smoking en un escenario para pasar a ser la persona que está a tu lado, delante de ti, o en definitiva, cerca. Pero la magia de cerca es algo tan amplio como la historia que lleva detras, que es mucha (ya desde los egipcios, que sepamos). Para mi, lo más fuerte que se puede hacer lo hace Juan Tamariz, en su juego de encontrar la carta: una carta es seleccionada y perdida en la baraja. Tamariz, sin tocar la baraja en ningún momento, pide a un espectador que corte, y a otro que diga un número. Por donde ha cortado el primero se pelan ese número de cartas, y ahí está la carta seleccionada. Es increíble. Claro que este tipo de magia es conceptual (en contraposición con la magia visual) y además es con cartas (a mucha gente la magia con cartas no le parece tan imposible simplemente porque las cartas ya tienen fama de ser artículos de magia más que objetos cotidianos). Supongo que el truco de magia definitivo, depende del público, y en muchos casos aun está por inventar. Por ejemplo, a tí misma te he hecho casi lo mejor de mi repertorio y no te he arrancado mucho más que una sonrisa. Hay magos que tienen la capacidad de crear momentos realmente mágicos, ilusionantes, que van mas allá del mero asombro o la simple risa.
Pero bueno, en respuesta corta a lo que me preguntas, a mi me gusta la magia seria, la que es casi poesía. El juego de encontrar la carta de Tamariz, que menciono antes, es conceptualmente muy fuerte, pero carece de esa poesía que a mi tanto me gusta. Os voy a poner un ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=voUW-xfnE4g
La calidad del video es bastante malilla, y ademas el juego no empieza hasta el minuto 1:01. Pero os aseguro que merece la pena y que ilustra muy bien el tipo de magia que a mi me gustaría hacer.
Arwen
14-Jul-2008, 01:36 PM
Ahora mismo si tuvieses que elegir otro país para vivir¿cuál sería?¿por qué?
¿Sabes como puedo utilizar desde javascript los eventos de un control de usuario en vb.NET?(es que me ta dando problemas y ya puestos... pregunto xDD)
Sin pensar, di:
Una ciudad.
Una palabra.
Un libro.
Un sentimiento.
Un nombre.
Una fecha.
Una canción.
Una frase.
Un sabor.
Un olor.
Un sonido.
ManuelD-LLO-
14-Jul-2008, 02:27 PM
:rarrow: ¿Cuál es tu nombre real, completo?
:rarrow: ¿Dónde vives ahora? ¿Dónde te gustaría vivir?
:rarrow: ¿Cuál es tu estado civil? ¿Cuál te gustaría que fuera?
:rarrow: ¿A qué te dedicas? ¿A qué te gustaría dedicarte? ¿Qué quieres ser de mayor?
:rarrow: ¿Por qué llevas ese avatar? ¿Qué dice tu avatar de tí?
:rarrow: ¿Por qué llevas esa firma? ¿Qué dice tu firma de tí?
:rarrow: ¿Cuáles son tus galletas preferidas?
:rarrow: ¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste vivo?
:rarrow: ¿De qué estás más orgulloso?
:rarrow: ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida?
:rarrow: ¿Tienes algún proyecto en mente?
:rarrow: Si pudieras tomar un café con cualquier persona viva -asumiendo que entiendes su idioma-, ¿con quién sería? ¿Por qué? ¿Y muerta? ¿Por qué?
:rarrow: Si pudieras pelear con alguien, vivo o muerto, ¿con quién pelearías?
:rarrow: ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Cuál es la que más te ha marcado? ¿Cuál es la primera que te marcó?
:rarrow: ¿Cuál es tu película favorita?
:rarrow: ¿Cuál es tu libro favorito?
:rarrow: ¿Cuál y cuándo fue el último error que cometiste, en tu vida? ¿Cuál y cuándo fue el peor? Probablemente el momento en el que registraste en Area 42 sea una respuesta adecuada a todas estas preguntas, pero esa respuesta no me vale. Dame otra.
:rarrow: ¿Pastilla azul o pastilla roja?
:rarrow: ¿Eres capaz de mover la lengua a mayor velocidad dentro o fuera de tu boca?
:rarrow: ¿Alguna vez te han chupado el blanco de un ojo? ¿Lo has hecho tú? En caso afirmativo, ¿qué has sentido? ¿Te ha gustado? ¿Lo volverías a hacer?
:rarrow: ¿Has probado usos sexuales para un caramelo de menta? ¿Qué impresiones has obtenido?
:rarrow: Os detienen a dos personas por un crimen y os meten en celdas separadas. Puedes delatar al otro o no hacerlo. Si ninguno de los dos se chiva, quedáis impunes los dos. Pero si el otro se chiva y tú no, él se va de rositas y a tí te cuelgan 30 años de cárcel. Si tú te chivas y él no, te marchas y pringa el otro. Si os chiváis los dos, os caen 2 años a cada uno. ¿Qué haces?
:rarrow: Si hubieras nacido chica, ¿cómo crees que serías?
:rarrow: ¿Te liarias con la hermana de tu ex-novia?
Roderick
14-Jul-2008, 04:09 PM
A ver si me contestas esto, se que los magos no lo haceis :)
* Cuantas veces hay que practicar un truco de cartas antes de que te salga bien?
* Hay muchas cosas como cortes especiales o movimientos raros que requieren habilidad y practica super extensa? O por el contrario la mayoria de trucos se basan en manipulacion inteligente de la audiencia?
Weiz
14-Jul-2008, 04:14 PM
Ahora mismo si tuvieses que elegir otro país para vivir¿cuál sería?¿por qué?
Inglaterra, si tengo que elegir. Por el idioma, por el clima, y porque cuándo lo visité me gustó mucho.
¿Sabes como puedo utilizar desde javascript los eventos de un control de usuario en vb.NET?(es que me ta dando problemas y ya puestos... pregunto xDD)
Lo siento pero no tengo ni idea. Tú estás mucho mas puesta en esas cosas que yo :blol:
Sin pensar, di:
Una ciudad. -> Londres
Una palabra. -> Ella
Un libro. -> Choque de reyes
Un sentimiento.-> Soledad
Un nombre. -> Valentina
Una fecha. -> 24-11-2002
Una canción. -> I Remember
Una frase. -> La vida es lo que pasa mientras hacemos otras cosas.
Un sabor. -> metálico
Un olor. -> dulzón
Un sonido. -> un cristal rompiendose
Weiz
14-Jul-2008, 04:40 PM
:rarrow: ¿Cuál es tu nombre real, completo?
Alejandro Rodríguez Monterroso
:rarrow: ¿Dónde vives ahora? ¿Dónde te gustaría vivir?
En Coruña, en un piso. Donde sea, mientras tenga las cosas que me importan.
:rarrow: ¿Cuál es tu estado civil? ¿Cuál te gustaría que fuera?
Soltero. Comprometido.
:rarrow: ¿A qué te dedicas? ¿A qué te gustaría dedicarte? ¿Qué quieres ser de mayor?
Ahora mismo intento meterme en el mundo del diseño web. Me gustaría dedicarme a ello, y sacarme la carrera de una vez (esta vez va en serio). De mayor quiero ser feliz.
:rarrow: ¿Por qué llevas ese avatar? ¿Qué dice tu avatar de tí?
Porque fué el primer avatar que me puse, y me ha ido tan bien que la gente ya me reconoce más por el avatar que por la cara. Dice de mi que soy sencillo, goloso y divertido.
:rarrow: ¿Por qué llevas esa firma? ¿Qué dice tu firma de tí?
Porque no era capaz de decidirme por una sola, no me gustaban las minúsculas userbar y me pareció una idea divertida hacer varias firmas y que fueran rotando. La firma dice muchas cosas de mi, desde que soy un cursi hasta que soy mago, y bastante friki. De hecho me gusta pensar que se me puede calar bastante bien por el conjunto de todas las firmas gráficas, si sabes interpretarlas :blol:
:rarrow: ¿Cuáles son tus galletas preferidas?
Las que están en mi boca. No, en serio: con leche los churruscos o las principe de Lu. Solas, el surtido Artiach de la caja verde, el de lujo. Qué delicia!
:rarrow: ¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste vivo?
Ayer, mientras reAper se quedaba a cuadros despues de lanzar una carta al aire.
La última vez que me sentí vivo fué hace un par de noches o 3, de madrugada. El viernes.
:rarrow: ¿De qué estás más orgulloso?
De ser sincero conmigo mismo, y saber a qué atenerme en un 95% de las situaciones.
:rarrow: ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida?
La distancia relativa, y perder 20 kilos sin complicarme la vida.
:rarrow: ¿Tienes algún proyecto en mente?
Oh, si. Muchos. Primeramente, una serie de actuaciones en al menos un pub de Coruña. Un trabajo en una web que tenemos que entregar en 2 meses. Dirigir una partida de D&D, si encuentro jugadores. Conseguir ahorrar algo de dinero para pegarme un viaje.
:rarrow: Si pudieras tomar un café con cualquier persona viva -asumiendo que entiendes su idioma-, ¿con quién sería? ¿Por qué? ¿Y muerta? ¿Por qué?
Tomaría un café con Arturo de Ascanio o con Pepe Carroll, no lo tengo claro (ambos muertos). O con Dai Vernon o Ed Marlo. Vivos... con Lee Asher, Miguel Angel Gea... con demasiados. Todos ellos son magos y a todos ellos los admiro un montón y me encantaría poder intercambiar opiniones con ellos y aprender un poco de alli y de allá.
:rarrow: Si pudieras pelear con alguien, vivo o muerto, ¿con quién pelearías?
Pues...con Edward Norton, por ejemplo.
:rarrow: ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Cuál es la que más te ha marcado? ¿Cuál es la primera que te marcó?
Layla, en versión desenchufada. Yer Blues, seguramente. La primera que me marcó fue, quizá, I Don't Wanna Miss a Thing de Aerosmith.
:rarrow: ¿Cuál es tu película favorita?
Siempre ha sido "Una nueva esperanza", aunque ahora mismo hay otras muchas que me gustan tanto o más. Pero me quedo con esa.
:rarrow: ¿Cuál es tu libro favorito?
El Hobbit, de J.R.R. Tolkien
:rarrow: ¿Cuál y cuándo fue el último error que cometiste, en tu vida? ¿Cuál y cuándo fue el peor? Probablemente el momento en el que registraste en Area 42 sea una respuesta adecuada a todas estas preguntas, pero esa respuesta no me vale. Dame otra.
El peor error de mi vida seguramente fue el no subirme al tren para perseguir a la mujer de mi vida. Y sigo intentando enmendarlo, pero es que no se deja. El ultimo error que cometí, seguramente, fué beberme todo ese Sprite anoche. Me está sentando fatal.
:rarrow: ¿Pastilla azul o pastilla roja?
No se qué decirte. Seguramente pastilla roja. Pero solo por curiosidad, realmente.
:rarrow: ¿Eres capaz de mover la lengua a mayor velocidad dentro o fuera de tu boca?
Fuera.
:rarrow: ¿Alguna vez te han chupado el blanco de un ojo? ¿Lo has hecho tú? En caso afirmativo, ¿qué has sentido? ¿Te ha gustado? ¿Lo volverías a hacer?
Si. si. Ha sido raro, no, no me ha gustado demasiado. No , no lo volvería a hacer, con una vez ha sido suficiente.
:rarrow: ¿Has probado usos sexuales para un caramelo de menta? ¿Qué impresiones has obtenido?
No.
:rarrow: Os detienen a dos personas por un crimen y os meten en celdas separadas. Puedes delatar al otro o no hacerlo. Si ninguno de los dos se chiva, quedáis impunes los dos. Pero si el otro se chiva y tú no, él se va de rositas y a tí te cuelgan 30 años de cárcel. Si tú te chivas y él no, te marchas y pringa el otro. Si os chiváis los dos, os caen 2 años a cada uno. ¿Qué haces?
Me callo como una perra.
:rarrow: Si hubieras nacido chica, ¿cómo crees que serías?
Una zorra implacable, sin duda.
:rarrow: ¿Te liarias con la hermana de tu ex-novia?
Nop.
Weiz
14-Jul-2008, 05:08 PM
A ver si me contestas esto, se que los magos no lo haceis :)
* Cuantas veces hay que practicar un truco de cartas antes de que te salga bien?
* Hay muchas cosas como cortes especiales o movimientos raros que requieren habilidad y practica super extensa? O por el contrario la mayoria de trucos se basan en manipulacion inteligente de la audiencia?
Pues, veamos. Para llegar a dominar algo, realmente, hasta el punto de que no hay asomo de duda, que puedes centrarte completamente en cualquier otro aspecto que no sea lo que es el "truco" propiamente dicho, pueden pasar años. Yo los primeros juegos que aprendí, que llevo aproximadamente un año ensayando, mejorando, practicando y presentando, aun tengo algun momento en el que debo estar concentrado, y no puedo prestar toda la atención que debiera al público, a mis palabras, ni a otros aspectos importantes de la presentación. Para saber "hacer" un truco, dependiendo de cual sea, y de la situación en la que lo vayas a hacer, digamos que con un par de meses de práctica puedes presentar trucos y cosechar mucho éxito.
En el caso concreto de las cartas hay mucha manipulación (aunque no siempre sea necesaria) y es la hostia (la hostia) de difícil. Yo conozco infinidad de movimientos distintos y solo llego a hacer bien unos 10 (y no domino ninguno).
nhamnhampotipoti
14-Jul-2008, 05:30 PM
Recuerdo un documental sobre magia que vi hace unos años, que había un mago español que se había pasado media vida intentando hacer la mezcla perfecta. mezclar siempre, de 2 tacos,una de cada uno. Entrenaba hasta a oscuras, escuchando el sonido. Al final,consiguió hacerlo.
Arwen
14-Jul-2008, 06:26 PM
-¿Qué sientes cuando te sale ese truco que llevabas meses intentando?
nhamnhampotipoti
14-Jul-2008, 06:40 PM
¿Qué sientes cuano te hacen un tacto rectal?
Mato-ElOrejas
14-Jul-2008, 11:13 PM
veo que la pregunta de la hermana de tu ex-noio/a triunfa...xDDDD
- ¿Naturaleza salvaje o urbanismo idílico?
- ¿Malo conocido o bueno por conocer?
- ¿Conexion racional o atracción animal?
- ¿Fight or run?
- ¿Aún te acuerdas de mi?¿De noche?¿Cuando estas solo?
Weiz
15-Jul-2008, 01:02 AM
-¿Qué sientes cuando te sale ese truco que llevabas meses intentando?
Pletórico, aunque aun tengo muchas cosas en el tintero que no me atrevo a enseñar.
Weiz
15-Jul-2008, 01:03 AM
¿Qué sientes cuano te hacen un tacto rectal?
Gustito seguro que no. Aunque nunca me lo han hecho. De todas formas seguramente si tengo que elegir entre eso y una sonda por el pene, elija lo primero.
Weiz
15-Jul-2008, 01:04 AM
veo que la pregunta de la hermana de tu ex-noio/a triunfa...xDDDD
- ¿Naturaleza salvaje o urbanismo idílico?
Urbanismo idílico.
- ¿Malo conocido o bueno por conocer?
Malo conocido.
- ¿Conexion racional o atracción animal?
Atracción animal.
- ¿Fight or run?
Fight.
- ¿Aún te acuerdas de mi?¿De noche?¿Cuando estas solo?
Claro que si, eres una de las pocas personas con las que me enredaría la perilla, guapo!
ManuelD-LLO-
15-Jul-2008, 01:20 AM
Bueno, iba tardando pero aquí está.
:rarrow: Escribe una lista titulada "las cosas que quiero, por Alejandro Rodríguez" (o por Weiz Sama, tú decides).
Aralim
15-Jul-2008, 10:55 PM
cual ha sido el mejor concierto al que has ido nunca?
y la mejor comida que has comido?
cuales son tus 5 mejores amigos y por que?
cual es tu top 5 de actrices a las que te tirarias.
las 5 cosas que te gustaria visitar antes de morir
dime 5 palabras
y las 5 cosas que te gustaria decir a alguien y que no puedes ( a tus padres un profesor...)
Frizork
15-Jul-2008, 11:52 PM
Las preguntas de Aralim junto con el hilo de criticas de cine en 5 palabras me han dado una idea: haz la critica de tu vida en 5 palabras :D
Despues de haber celebrado el titulo de liga del Deportivo ("Chiri mañana no curro") y la Eurocopa de la Seleccion española, ¿no sientes un poco mas de cariño hacia el deporte futbolistico?
Tus trucos de magia han ido mejorando con el paso del tiempo y cada vez haces cosas mas espectaculares y brillantes, pero para hacerme una idea ¿cuanto te queda mas o menos para ser capaz de hacer aparecer delante mia una tia buenorra con muy poca autoestima, que es el truco que te pedi la primera vez que te vi hacer magia?
Este es el top 6 de los mas posteadores de Area 42 (o mejor dicho el top 5 y yo :P)
Maid Marian
i-chan
Indiana
ManuelD-LLO-
Elgoth
Frizork
¿Que tipo de magia crees que le pegaria hacer a cada uno? ¿Que raza crees que llevaria cada uno en el Heroes of might and magic 2? Si fueramos vampiros de Vampire: la mascarada, ¿de que clan seria cada uno?
¿Que opinas de mi madre, mi padre y mi hermano? Puedes ser sincero :D
¿Cual de estas dos frases miticas te gusta mas?
"Lo importante es participar"
"La historia la escribe el que gana"
¿Que opinas de estas preguntas? Es que estoy estudiando meter algunas nuevas en el frizi-pack de preguntas iniciales asi que aprovecho que te toca a ti y que hay confianza xDDDDDD
ManuelD-LLO-
16-Jul-2008, 12:12 AM
Las preguntas de Aralim junto con el hilo de criticas de cine en 5 palabras me han dado una idea: haz la critica de tu vida en 5 palabras :D
Necesita seis para su crítica :rlol:
:barrow: Weiz-sama (Enrique Rodríguez y Esther Monterroso, 1985)
Mi vida es un chiste ácido (5)
Weiz
17-Jul-2008, 04:15 PM
Bueno, iba tardando pero aquí está.
:rarrow: Escribe una lista titulada "las cosas que quiero, por Alejandro Rodríguez" (o por Weiz Sama, tú decides).
Las cosas que quiero, por Alejandro Rodríguez:
Un tequila.
Una cerveza
Otros dos.
Engañar a todo el mundo.
Determinación, dinero, y dirección.
Salir de este agujero de ciudad, aunque sea unos días.
Pero ahora mismo, más que nada...
...quiero estar con ella.
Weiz
17-Jul-2008, 04:23 PM
cual ha sido el mejor concierto al que has ido nunca?
y la mejor comida que has comido?
cuales son tus 5 mejores amigos y por que?
cual es tu top 5 de actrices a las que te tirarias.
las 5 cosas que te gustaria visitar antes de morir
dime 5 palabras
y las 5 cosas que te gustaria decir a alguien y que no puedes ( a tus padres un profesor...)
El mejor concierto, el de Iron Maiden.
Mis cinco mejores amigos: Frizork, Manu, Javi, Angela, reAper.
El top5 de las actrices que me tiraría:
Paz Vega
Natalie Portman
Jessica Alba
Katie Holmes
Scarlett Johanson
5 Cosas que quiero visitar antes de morir:
La Torre Eiffel
La estatua de la Libertad
Tokyo (en general)
El Bellagio
El Magic Castle
5 Palabras:
Piscina
Sushi
Siete
Tahúr
Ficha
5 cosas que me gustaría decir y que no pueda...
.... la verdad, nunca me dejo nada en el tintero, siempre digo todo lo que pienso (aunque a veces lo adorne para ser diplomático). Haré una lista de cosas que me gustaría decirle a gente con la que no puedo hablar, pero ahora no.
Frizork
17-Jul-2008, 04:34 PM
Y donde se quedaron las que anuncian helados (Longoria y Pataky)¿? bah, no tienes ni idea xDDDDDD
Weiz
17-Jul-2008, 04:37 PM
haz la critica de tu vida en 5 palabras :D
Manu acertó bastante bien xDDD. Si no, yo siempre digo:
Dos con leche, uno solo. La historia de mi vida.
Despues de haber celebrado el titulo de liga del Deportivo ("Chiri mañana no curro") y la Eurocopa de la Seleccion española, ¿no sientes un poco mas de cariño hacia el deporte futbolistico?
No le tengo cariño al fútbol, pero me gusta irme de juerga. Me hubiera valido balonmano o badnimton , por ejemplo. :blol:
Tus trucos de magia han ido mejorando con el paso del tiempo y cada vez haces cosas mas espectaculares y brillantes, pero para hacerme una idea ¿cuanto te queda mas o menos para ser capaz de hacer aparecer delante mia una tia buenorra con muy poca autoestima, que es el truco que te pedi la primera vez que te vi hacer magia?
Uff.... la ultima vez que lo intenté terminaste con la chica de Canarias, ¿seguro que quieres que lo vuelva a intentar?
Este es el top 6 de los mas posteadores de Area 42 (o mejor dicho el top 5 y yo :P)
Maid Marian
i-chan
Indiana
ManuelD-LLO-
Elgoth
Frizork
¿Que tipo de magia crees que le pegaria hacer a cada uno? ¿Que raza crees que llevaria cada uno en el Heroes of might and magic 2? Si fueramos vampiros de Vampire: la mascarada, ¿de que clan seria cada uno?
Maid Marian: haría magia bizarra, cortar a gente por la mitda, sangre de pega, esas cosas. Sería los vampiros, sin duda. Y probablemente, sería una Toreador.
i-chan: haría magia electrónica, con música, lasers y pantallas de plasma. Lo veo con los magos, no se por qué. Y de vampiro seguramente.... también sería Tremere.
Indiana: Haría magia de cambio de ropa, de esos numeros que aparecen cada vez con un vestido distinto. Sería seguramente de los humanos. Y en vampiro sería... coño, un Toreador. Pero por cambiar voy a decir Ventrue, que es un poco pija.
ManuelD-LLO- haría magia en la calle, armando mucho revuelo, con un montón de gente a su alrededor. Segurametne en Heroes sería un Warlock. Y en Vampiro, voy a decir Giovanni, qué coño.
Elgoth haría magia friki, con dragones de papel y toques bizarros pero casi de coña. Seguramente en Heroes sería también de los Vampiros, y en vampiro lo veo de Nosferatu, cuchicheando con todo el mundo y vendiendo secretos.
Tú harías magia en plan "levantar mucho peso", tipo grandes ilusiones de tí levantando piedras de 6 metros. En Heroes eres de los Salvajes, y en vampiro eres un Brujah!
¿Que opinas de mi madre, mi padre y mi hermano? Puedes ser sincero :D
Tu madre me parece un poco pija, y no muy sincera (al menos conmigo, que me odia pero siempre me saluda como si se alegrara un montón de verme). Tú padre sabe de muchas cosas pero no domina ninguna, le falta la determinación que tú tienes de que cuando te metes en algo, te metes. Tu hermano es un adicto a ganar, le gusta sentirse mejor que los demás, pero le hace falta una cura de humildad como muchas de las que me he llevado yo.
¿Cual de estas dos frases miticas te gusta mas?
"Lo importante es participar"
"La historia la escribe el que gana"
La segunda.
¿Que opinas de estas preguntas? Es que estoy estudiando meter algunas nuevas en el frizi-pack de preguntas iniciales asi que aprovecho que te toca a ti y que hay confianza xDDDDDD
Pues macho, alguna ha sido demasiado comprometida, sobre todo la de tu familia pero oye, no están mal. En tu línea : P
Frizork
17-Jul-2008, 08:15 PM
Nah hombre, yo no creo que haya sido para tanto, aunque a ver que te dicen los demas, que a mi si alguien me llamara Toreador me pareceria poco menos que un insulto, y digas lo que digas se que le pillaste cierto cariño a Dani Mallo xDDDDDD
¿Que tipo de gente crees que le hace falta al foro? ¿Quien crees que deberia multiplicarse para que hubiera mas gente como el posteando?
¿Crees que has cambiado mucho desde que nos conocemos? ¿Echas algo de menos de tu forma de ser o de lo que hacias en epocas pasadas?
¿Como seria la serie de television de Area 42? Escribe un pequeño guion para una escena corta ¿Y el anuncio de television de Area42? Si hay chicas en bikini en alguno de los dos ¿me dejaras hacer el casting junto con i-chan y Manu?
Aunque es imposible que mole mas que el mio, ¿cual seria tu nombre artistico si fueras un luchador de Pressing Catch?
Frizork
20-Jul-2008, 02:09 PM
Como es el ultimo dia voy a poner alguna mas, en plan navideño (vi un test el otro dia que me hizo bastante coña):
Si los reyes magos se llaman Melchor, Gaspar y Baltasar, ¿como llamarías a sus camellos?
¿Que es la cosa más rara que has colgado en tu árbol de navidad?
¿Como te despides en la carta a los reyes magos?
¿En un belén viviente, que personaje harías con más naturalidad? ¿Por qué?
Si tuvieras que retransmitir la uvas de fin de año, ¿con quien te gustaría hacerlo?
¿Que es la cosa más freakie que has hecho al comerte las uvas?
Reversiona una estrofa del siguiente villancico “ En el portal de Beleeen...”
¿Que es lo más cutre que te has atrevido a regalar y a quién?
¿Por qué Papa Noel eligió a Rudolf como reno jefe y lo puso delante? Tu teoría
¿Para que querrías tu una cajita de mirra, otra de oro y otra de incienso?
Si los Reyes Magos se rumorea que son los padres, ¿quien coño crees que es Papa Noel?
Juguete que más te ha impresionado al verlo anunciado.
Sumomo
20-Jul-2008, 02:49 PM
Qué opinas de que tu salsa no llegue a tener siquiera página 2?
Weiz
20-Jul-2008, 07:49 PM
¿Que tipo de gente crees que le hace falta al foro? ¿Quien crees que deberia multiplicarse para que hubiera mas gente como el posteando?
Le hace falta gente de todo tipo, pero sobre todo creo que necesitamos gente de esa que se apunta a un bombardeo, para jugar partidas de rol, de paintball, para organizar conciertos y actuaciones, cenas, etc. Si pudiera multiplicar a cada usuario x5, estaría genial :blol:
¿Crees que has cambiado mucho desde que nos conocemos? ¿Echas algo de menos de tu forma de ser o de lo que hacias en epocas pasadas?
Supongo que si, que he cambiado mucho. Antes me costaba mucho más relacionarme con la gente, pero a la vez me emocionaba mucho más con muchas cosas, como películas o simplemente saliendo de juerga. Quizá he perdido un poco esa capacidad de emocionarme duramente, y puede que lo eche un poco de menos.
¿Como seria la serie de television de Area 42? Escribe un pequeño guion para una escena corta ¿Y el anuncio de television de Area42? Si hay chicas en bikini en alguno de los dos ¿me dejaras hacer el casting junto con i-chan y Manu?
Si que podríais hacer el casting, claro, aunque tu gusto para las tías difiere un montón del mío, pero bueno. Los guiones ahora no tengo tiempo de hacerlos, asi que ya contestaré con tiempo.
Aunque es imposible que mole mas que el mio, ¿cual seria tu nombre artistico si fueras un luchador de Pressing Catch?
Armando Pifostios, el Mariachi del Infierno.
Weiz
20-Jul-2008, 07:59 PM
Como es el ultimo dia voy a poner alguna mas, en plan navideño (vi un test el otro dia que me hizo bastante coña):
Si los reyes magos se llaman Melchor, Gaspar y Baltasar, ¿como llamarías a sus camellos?
¿Que es la cosa más rara que has colgado en tu árbol de navidad?
¿Como te despides en la carta a los reyes magos?
¿En un belén viviente, que personaje harías con más naturalidad? ¿Por qué?
Si tuvieras que retransmitir la uvas de fin de año, ¿con quien te gustaría hacerlo?
Con Buenafuente, por ejemplo
¿Que es la cosa más freakie que has hecho al comerte las uvas?
Hum... Palomitas de maiz, mandarinas (enteras), galletas (casi me ahogo) y pasas. En ese orden.
Reversiona una estrofa del siguiente villancico “ En el portal de Beleeen...”
En el portal de Belen
Hay un borracho cantando
Que se cree que es un burdeel
Y que Jose está foll$·%ando.
¿Que es lo más cutre que te has atrevido a regalar y a quién?
Un cuadro de cadena100.
¿Por qué Papa Noel eligió a Rudolf como reno jefe y lo puso delante? Tu teoría
Porque como al Pobre solo le quedaban 3 meses de vida, quería hacerle un ultimo regalo. Quién le iba a decir que el jodido no tenía un tumor, sino una espinilla.
¿Para que querrías tu una cajita de mirra, otra de oro y otra de incienso?
Para hacer un truco de magia navideño.
Si los Reyes Magos se rumorea que son los padres, ¿quien coño crees que es Papa Noel?
El Papa. Si no, vaya trabajo de mierda.
Juguete que más te ha impresionado al verlo anunciado.
El Megazord de los Power Rangers (el de la peli) que me molaba un montón y que yo pensaba que volaba de verdad. Puta publicidad engañosa.
Weiz
20-Jul-2008, 08:01 PM
Qué opinas de que tu salsa no llegue a tener siquiera página 2?
Me quita el sueño. No puedo dormir pensando que no le intereso a la gente, y me paso el día dandole a F5.
Y, bueno, realmente, es normal, teniendo en cuenta que ultimamente la actividad del foro está bastante baja (normal teniendo en cuenta las fechas), que solo hubo 3 votos, y que realmente poca cosa me quedó por contestar en mi otro salsa42, no es de extrañar.
Frizork
20-Jul-2008, 08:35 PM
Que perro te dejaste las primeras sin contestar ¬¬
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin