Ver versión completa : Arhalien
Arhalien
31-Oct-2007, 11:56 PM
Saludos a todos.
Mi nombre es Raúl, y algunos sabréis que soy el tipo alto y de perilla (como ha tenido a bien describirme mucha gente ¬¬) que de vez en cuando encontraréis en compañía de Weiz y otros miembros del foro.
Tengo 22 años y no me veréis mucho en persona ya que estudio en Vigo y últimamente paso más bien poco por Coruña. Pero si coincidimos alguna vez, os acordaréis de mí. Seguro. :badgrin:
No suelo colaborar muy activamente en los foros porque no dispongo de mucho tiempo delante del ordenador y además, en este foro, me abruman el ritmo y la participación que lleváis; así que escribiré en unos pocos hilos contados que atraigan mayormente mi interés y nada más. Algunos de aquí saben que ésto ya es bastante para mí. :D
Mis intereses, últimamente se han visto reducidos a jugar al paintball, hacer y ver deporte y, por último, leer (y escribir de vez en cuando) literatura fantástica.
Espero poder aguantaros el ritmo un tiempo. :doubt:
Un saludo.
flackon
31-Oct-2007, 11:57 PM
No sabía que escribieras fantasía.
Espero que no te importe compartir tus trabajos. Tengo curiosidad.
Ziane
31-Oct-2007, 11:58 PM
Es verdad, para cuando un subforo (o el comienzo e uno) de creación literaria !!
Bienvenido <3
i-chan
01-Nov-2007, 12:45 AM
¡¡Hola, Raúl!! Bienvenido ^^
Para abrir un hilo de creación literaria basta con que alguien se anime a subir sus creaciones... :bD
Maid Marian
01-Nov-2007, 12:48 AM
Hola :)
Creo que perteneces al destacamento más belicosero de la compañía más belicosera del ejército más belicosero ¿no?
Arhalien
01-Nov-2007, 01:01 AM
Vaya, gracias por las bienvenidas.
Pues haber, Flackon, lo que escribo normalmente es el trasfondo de mis personajes y ejércitos de Warhammer. De hecho, sólo hice una pequeña excursión en terreno propio, y no me gustó, así que no continué.
Y por cierto, no, no comparto mis historias, lo siento. Sólo las leen unos pocos afortunados, como mis compañeros de piso, y eso es porque ellos también escriben sobre sus personajes de Warhammer y así podemos hacer historias cruzadas y ayudarnos mutuamente a seguir escribiendo.
Lo siento, pero yo no creo que colabore en un subforo de creación literaria. Por lo menos no con lo que tengo escrito hasta ahora. :D
Y sí, Maid Marian, algunos de este foro (Javito.O, Freg, Weiz, Frizork...) y yo hemos fundado el equipo de paintball El Pez Volador. De hecho, si visitas mi fotolog (en el que escribo practicamente en exclusiva sobre el paintball) verás que nos hemos hecho camisetas con el logo y todo...
Un saludo.
ManuelD-LLO-
01-Nov-2007, 02:13 AM
Hey!
Gracias por venir, Raúl. No te preocupes, el hecho de que te pases de cuándo en cuándo es más que suficiente para tenernos contentos :rD
Frizork
01-Nov-2007, 04:32 AM
Bienvenido meu
Freg
01-Nov-2007, 10:05 AM
Bienvenido tio,como no escribias me permiti el lujo de abrir el hilo de paintball por ti jeje
un saludo
Pwyll
01-Nov-2007, 11:34 AM
Bienvenido, deja el casco en el perchero de la entrada y coge sitio.
ScarNage
01-Nov-2007, 01:13 PM
Na, si te abruma el ritmo de los post hay una solucion muy sencilla, entrar mas a menudo XDDDD pero bueno, siempre puedes intervenir en hilos de juegos y asi poco a poco le vas cogiendo la gracia y terminas con 100000 post y todo el mundo pidiendote que dejes de intervenir XDDDDD
Ah! y bienvenido y esas cosas.
Weiz
01-Nov-2007, 02:17 PM
Bienvenido Capi!! :bevil:
Arwen
01-Nov-2007, 03:23 PM
¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!! ^^
Aralim
01-Nov-2007, 04:27 PM
hola Raúl bienvenido, no pasa nada si posteas poquito mientras te dejes caer de vez en cuando XD
Indiana
01-Nov-2007, 10:54 PM
Bienvenido ;)
Mmm... ¿tu eras el de industriales? XDDD Es que creo que a ti te confundo con otro chico XDDD
Arhalien
02-Nov-2007, 12:49 AM
Yo soy de la Técnica, Indiana. De Peritos, vaya.
Tu y yo tuvimos un pequeño debate, tiempo ha, en el foro de Alita. ¿Te acuerdas ya?:D
Un saludo.
reAper
02-Nov-2007, 03:57 PM
Bienvenido al foro, creo que a ti te vi en San Juan, pero no me jugaria el cuello.
Frizork
02-Nov-2007, 11:04 PM
no lo hubieras perdido :P
Indiana
06-Nov-2007, 01:22 PM
Yo soy de la Técnica, Indiana. De Peritos, vaya.
Tu y yo tuvimos un pequeño debate, tiempo ha, en el foro de Alita. ¿Te acuerdas ya?:D
Un saludo.
Ves, ya decía yo que me sonabas mucho X_______DDDD.
Si si, si que recuerdo aquel debate X_DDD
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin