Ver versión completa : Guerra de sexos
Frizork
23-Jul-2008, 01:45 AM
En efecto, este al igual que la mayoria de hilos que abro son una tremenda ida de olla xDDDDD
Resulta que en los inicios del foro habia muchos mas hombres que mujeres registrados, pero con las cosas como estan ahora este hilo tiene mucho mas sentido. La idea es que esto sea algo asi como un macro-Salsa 42 raro, donde los chicos preguntemos aquellas cosas que no entendemos de las mujeres para que ellas contesten, y al reves. A lo mejor terminamos comprendiendonos mejor los unos a los otros :D Puedo comenzar yo:
¿Por que a veces cuando decis no es si, y cuando decis si es no mientras que otras no es no y si es si? (dios, en mi cabeza sonaba mas simple esta pregunta xDDDDD)
Maid Marian
23-Jul-2008, 01:51 AM
¿?
Yo, cuando digo no es no. Y cuando digo sí es sí.
Así de simple.
i-chan
23-Jul-2008, 02:22 AM
Yo, cuando digo no es no. Y cuando digo sí es sí.
Así de simple.
¿Seguro que no ocultas un rabo entre las piernas? xDDDDDD
Weiz
23-Jul-2008, 02:24 AM
Joer MM busca en Google tu sentido del humor, que hace años que no lo vemos por el foro :blol:
Yo tengo una pregunta a los otros tíos:
Si te acuestas con una tía, ¿por qué luego no quieres que te llame ni volver a llamarla? ¿No sería más lógico seguir acostandote con ella mientras puedas-quieras/ella quiera? ¿Qué hay de bueno en tirarte a una tía y no volver a saber de ella?
Maid Marian
23-Jul-2008, 02:26 AM
¿Seguro que no ocultas un rabo entre las piernas? xDDDDDD
¿Seguro que no quieres un guantazo? :lol:
Por lo que veo, los hombres tenéis una idea muy rara de las mujeres.
Además, generalizar es peligroso. Seguro que si nos hacéis una misma pregunta a Doom, a Indy, a Harapos y a mí, por poner un ejemplo, tenéis cuatro respuestas diferentes.
Bueno, en mi caso a lo mejor no tenéis respuesta.
Estoy en plan pasota.
Frizork
23-Jul-2008, 02:31 AM
Porque cuando se esta necesitado se tiende a estar un poco ciego, y solo un cuerpo sano con las necesidades biologicas satisfechas puede pensar con lucidez que cunde y que no cunde hacer.
En este mismo foro lei una vez "el sexo es el sacrificio que hacen las mujeres para obtener amor, y el amor es el sacrificio que hacen los hombres para obtener sexo" (no recuerdo si era asi exactamente) asi que a veces simplemente queremos sexo y huimos de cualquier compromiso cuando vemos que no es el momento adecuado, ten en cuenta que para conseguir sexo a corto plazo con una chica casi siempre hay que darle esperanzas de que pueda llegar a tener un compromiso xDDDDDD
Vamos, que es todo culpa de la sociedad, que a dia de hoy aun no ve con buenos ojos a las mujeres que se acuestan con quienes quieren cuando quieren sin pretender nada mas :P
i-chan
23-Jul-2008, 02:32 AM
Seguro que si nos hacéis una misma pregunta a Doom, a Indy, a Harapos y a mí, por poner un ejemplo, tenéis cuatro respuestas diferentes.
Sí, sí, esa es la teoría, pero luego las estadísticas no fallan.
Y como prueba, solo hace falta revisar todos los Salsas a ver qué contestaron hombres y mujeres en la pregunta de mover la lengua xDDDDD
reAper
23-Jul-2008, 02:52 AM
Sí, sí, esa es la teoría, pero luego las estadísticas no fallan.
Y como prueba, solo hace falta revisar todos los Salsas a ver qué contestaron hombres y mujeres en la pregunta de mover la lengua xDDDDD
La estadistica esta de nuestro lado!! xDDDD.
Este hilo huele a sangre, huele a trampas terribles xDDDDD
nhamnhampotipoti
23-Jul-2008, 02:54 AM
Opino lo de FRizork, pero con una variante:eso es lo que opina el hombre (en el caso de los que no vuelven a llamar y no han perdido el número o son tímidos e iban borrachos etc)
Sales, conoces a la hembra, hay sexo, huyes porque no quieres más que eso, y, no vuelve a llamar no vaya a ser que aparezca con el vestido de matrimonio ¿NO es más fácil hablarlo o preguntar? Total, ya de desaparecer, al menos mandar un sms diciendo "sólo quiero sexo. Si estás de acuerdo, llamame". Y quedas mejor.
Maid Marian
23-Jul-2008, 03:20 AM
Me niego a caer :P
Diré como siempre: Vive la différence!
nhamnhampotipoti
23-Jul-2008, 03:24 AM
La estadistica esta de nuestro lado!! xDDDD.
:roll: Lógico, siendo un hilo sobre este tema. Ya el señor Garrisón dijo "desconfio de una mujer porque es el único animal que puede desangrarse durante 5 dias sin morir".
Harapos
23-Jul-2008, 04:11 PM
Yo digo muchas veces "no" cuando quiero decir "sí", pero nunca digo "sí" si quiero decir "No":roll:
Inkhara
23-Jul-2008, 05:31 PM
Muchas veces se hace para ver como reacciona la otra persona. Como si esperara a que me leyera el pensamiento (menuda absurdez). Digo "sí" esperando que mi pareja reaccione y se de cuenta de que ese "sí", es un "no" como una casa. Espero que lo note (aunque generalmente mi cara o mi forma de decirlo, dicen mucho de esa afirmación) y suelte las palabritas mágicas. Como si no fuese tan difícil adivinar que ese "sí" es un "no" o viceversa.
Y me he explicado como el carallo xD pero oye,siempre podéis compraros una bola de cristal y ejercer de bruja loca para entendernos =P
Harapos
23-Jul-2008, 07:01 PM
Si todos ellos lo entienden. Lo que pasa es que prefieren seguir diciendo que no lo entienden para hacerse los longuis y no cumplir nuestros deseos :)
nhamnhampotipoti
23-Jul-2008, 07:12 PM
Si todos ellos lo entienden. Lo que pasa es que prefieren seguir diciendo que no lo entienden para hacerse los longuis y no cumplir nuestros deseos :)
O crees que eres como un semáforo, y dependiendo de la persona, tengas que aumentar la intensiad de las luces para que quede claro :PPPPPPPP
Frizork
23-Jul-2008, 08:26 PM
Vaya, esperaba encontrarme ahroa al volver a casa un par de preguntas sobre tios para contestar :( Bueno, pondre yo otra:
¿Que haceis las chicas cuando vais al baño en pareja o en grupo? Yo ya me he encontrado desde cotillear hasta hacerse fotos chungas xDDDDD
Harapos
23-Jul-2008, 10:12 PM
Nos damos el lote, claro :D
Llevo un rato pensando en alguna pregunta que hacer sobre los tíos, pero no se me ocurre ninguna, de verdad, lo siento :(
Grunt
23-Jul-2008, 10:40 PM
Lo de no volver a llamar a la chica seguro que tiene más explicaciones que la timidez, la sobriedad y los despistes.
Para algunos quizá sea más divertido o más importante el ligar de nuevo con una desconocida y sentirse el rey del mambo por unas horas (con la ayuda del alcohol) que lo que es el propio sexo más o menos fácil. Los hombres también tienen ego y a veces este es incluso mayor que sus apetitos carnales.
Otros probablemente tengan miedo... pero no miedo por timidez, sino más bien miedo a las complicaciones y los líos que pueda dar (y de hecho dan muchas veces) las relaciones pseudoestables-sexuales.
Por último, se me ocurre que muchas personas (o muchos hombres, ya que nos estamos centrando en ellos) pueden encontrar estimulante y satisfactorio el mantener relaciones de una noche en las que nadie está utilizando a nadie y todo es divertido, pero a lo mejor les resulta más desagradable o incluso inquietante el estar viendo con frecuencia a una misma persona que únicamente a la que lo único que le interesa de ti es el sexo...
Un saludo
i-chan
23-Jul-2008, 11:02 PM
Espero que lo note (aunque generalmente mi cara o mi forma de decirlo, dicen mucho de esa afirmación) y suelte las palabritas mágicas. Como si no fuese tan difícil adivinar que ese "sí" es un "no" o viceversa.
La cuestión es que las mujeres son unas expertas en el lenguaje corporal, y a veces los mensajes que transmiten con la mirada, con los gestos o con el mismo tono de voz vienen a decir que ese "sí" o "no" es un "sí" o "no" a medias y que lo que ella quiere es que le sigas preguntando hasta indigar lo que está mal, el problema es que nosotros NO sabemos interpretar vuestros cambios de tono ni vuestras misteriosas miraditas, nosotros nos quedamos sólo con el mensaje verbal, y si el mensaje verbal es "sí" o "no", pues eso es lo que interpretamos, como si no supierais de antemano lo simples que somos y vosotras todavía os empeñais en transmitir todo en clave morse, así no hay quien se entienda luego T_T
i-chan
23-Jul-2008, 11:04 PM
Por cierto, la mayoría de chicas no sé por qué van juntas al baño, pero algunas sé que lo hacen para evitar quedarse encerradas solas (quieras que no, a veces los aseos públicos son trampas terribles xDDDDD).
Maid Marian
23-Jul-2008, 11:48 PM
(quieras que no, a veces los aseos públicos son trampas terribles xDDDDD).
Doy fe de ello :lol:
Y quien lo dude, que vea el episodio de CSI Nueva York en el que una mujer muere ahogada en un servicio público en el que se averían las tuberías sin que pueda abrir la puerta... :confused:
Frizork
23-Jul-2008, 11:51 PM
¿Pero los baños tienen un hueco grandecito por debajo de la puerta no? Que rebuscado...
Maid Marian
24-Jul-2008, 12:00 AM
Los que hay en medio de la calle, no.
Se abren cuando echas una moneda y se cierran herméticamente.
http://img140.imageshack.us/img140/6199/automaticpublictoiletyk9.jpg
ManuelD-LLO-
24-Jul-2008, 12:05 AM
Yo tengo una duda existencial que me corroe por dentro: ¿Por qué (muchas de vosotras) preferíis acostaros con un tipejo que acabáis de conocer y/o que os cae mal y luego andar preocupadas de no volverle a ver la cara nunca más, en vez de acostaros con uno que sabéis que os va a tratar bien y se puede tomar un café con vosotras después, no os va a engañar, no va a andar contando nada sobre vosotras por ahí y podéis hablar lo que sea con él?
i-chan
24-Jul-2008, 12:13 AM
Esto es, en el mensaje anterior, donde dice "uno que sabéis que os va a tratar bien y se puede tomar un café con vosotras después, no os va a engañar, no va a andar contando nada sobre vosotras por ahí y podéis hablar lo que sea con él" quiere decir ManuelD-LLO-, por si no había quedado suficientemente claro :blol: :blol: :blol:
ManuelD-LLO-
24-Jul-2008, 12:16 AM
Sí, bueno, obviamente lo dije basándome en experiencias personales :rlol:.
El tema es que para mí, cuando una chica me cae bien, gana morbo. Pero normalmente el llevarme bien con una chica me ha descartado como opción. Y me ha atormentado bastante la idea de quedarme con hambre por tratar bien a las chicas. Y es que no lo entiendo, ¡no lo entiendo! :rneutral:
Irene-Ειρήνη
24-Jul-2008, 12:42 AM
Pero normalmente el llevarme bien con una chica me ha descartado como opción. Y me ha atormentado bastante la idea de quedarme con hambre por tratar bien a las chicas. Y es que no lo entiendo, ¡no lo entiendo! :rneutral:
Me dirás que siempre te ha ido mal usando esa táctica? xD Es decir, reconozco que alguna vez me ha dado morbo un tío que es un completo gilipollas o incluso flipado (algo que es toda una contradicción, porque odio a los tíos que van de sobrados) pero el caso es que la atracción está ahí... De todas formas, una vez que lo has pensado un poco, es mucho mejor la opción de acostarte con alguien a quien conoces (no todos valen, de todas formas xD). El caso es que el sexo con un desconocido tiene un factor añadido de morbo, pero en el fondo es "utilización" recíproca, y eso no implica que sea algo malo, pero no es comparable con lo que te ofrece la otra opción. En fin, yo soy de las que sí quiere el desayuno al día siguiente :-3
De todas formas yo siempre he pensado que no vale cualquier amigo, hay que saber conservar el morbo. Escuchar y hablar de cosas más o menos transcendentales está muy bien, pero no pretendas que alguien se quiera acostar contigo sólo por eso ;)
Maid Marian
24-Jul-2008, 12:44 AM
Yo tengo una duda existencial que me corroe por dentro: ¿Por qué (muchas de vosotras) preferíis acostaros con un tipejo que acabáis de conocer y/o que os cae mal y luego andar preocupadas de no volverle a ver la cara nunca más, en vez de acostaros con uno que sabéis que os va a tratar bien y se puede tomar un café con vosotras después, no os va a engañar, no va a andar contando nada sobre vosotras por ahí y podéis hablar lo que sea con él?
Desde luego, Manu, con qué chicas tan raras te encuentras... :roll:
De todas formas yo siempre he pensado que no vale cualquier amigo, hay que saber conservar el morbo. Escuchar y hablar de cosas más o menos transcendentales está muy bien, pero no pretendas que alguien se quiera acostar contigo sólo por eso ;)
Oh, estamos hablando de acostarse con un amigo.
Ni jarta de vino, vamos.
ManuelD-LLO-
24-Jul-2008, 12:48 AM
Me dirás que siempre te ha ido mal usando esa táctica? xD
¿Táctica? ¿Yo? Creo que te has confundido, yo no sé hacer cosas de esas -no en este campo, al menos-.
(Y no, no siempre me ha ido mal).
Ni jarta de vino, vamos.
¿Por qué no?
Irene-Ειρήνη
24-Jul-2008, 12:52 AM
Ni jarta de vino, vamos.
Por qué? Es decir, yo tengo muchos amigos con los que no me acostaría nunca, pero hay otros con los que no me importaría. El tema es un poco más peliagudo por el rollo de que los vas a tener que ver al día siguiente (y eso puedé ser un problema dependiendo de cómo haya transcurrido la noche xDDDD) pero no tiene por qué ser un problema siempre.
Maid Marian
24-Jul-2008, 12:55 AM
Porque es mezclar el tocino con la velocidad.
Los amigos están para apoyar, dar ánimos, para pasar ratos divertidos, charlar... No para f*ll*r.
Para eso están los novios o los ligues ocasionales, según prefieras.
Si te acuestas con un amigo, ya es algo más que un amigo. Y empiezan los problemas.
Frizork
24-Jul-2008, 12:56 AM
Eso me da para otra pregunta:
Las que nunca se lo montarian con un amigo, ¿En que momento deciden si alguien es "amigo" o "hombre"?
Maid Marian
24-Jul-2008, 12:58 AM
Las que nunca se lo montarian con un amigo, ¿En que momento deciden si alguien es "amigo" o "hombre"?
No son categorías incompatibles xDDDDDD
Lo ideal, para mí, es que mi pareja sea también mi mejor amigo.
Pero entiendo lo que dices.
Fácil: si siento atracción sexual por esa persona, puede pasar de la categoría de amigo a posible pareja/ligue.
ManuelD-LLO-
24-Jul-2008, 12:58 AM
Si te acuestas con un amigo, ya es algo más que un amigo. Y empiezan los problemas.
No tiene por qué suceder, y aunque suceda, ¡no tiene por qué ser un problema!
No lo veo. No lo veo por ninguna parte. Es que aunque acabéis saliendo, ¿dónde está el problema?
Maid Marian
24-Jul-2008, 01:01 AM
Es que aunque acabéis saliendo, ¿dónde está el problema?
Oh, así vale.
Si acabo saliendo con él, no veo problema.
Lo violento para mí sería un polvo de una noche. No volvería a mirar a mi amigo de la misma manera.
Y peor todavía: ¿qué pasa si yo me enamoro pero mi amigo sólo quería un revolcón ocasional?
Adios amistad...
Frizork
24-Jul-2008, 01:02 AM
Hombre... ahi yo soy el primero en decir que es imposible ser amigo de una ex, por mucha buena voluntad que se ponga simplemente no funciona, y antes o despues ocurre cualquier cosa que puedes contar a todos tus amigos, menos a tu ex, y te das cuenta de que no funciona :P
i-chan
24-Jul-2008, 01:09 AM
Ni jarta de vino, vamos.
Sí, bueno, ya quisieras tú catar el cuerpecito serrano del menda lerenda :blol:
Por qué? Es decir, yo tengo muchos amigos con los que no me acostaría nunca, pero hay otros con los que no me importaría.
¡¡Por supuesto!! Yo me acostaría con mis amigas que estuvieran buenas pero no con las que no lo estuvieran xDDDDD
¿dónde está el problema?
En que hay gente para la que el sexo significa algo más que un mero desfogamiento carnal, supongo.
Irene-Ειρήνη
24-Jul-2008, 01:14 AM
Hombre... ahi yo soy el primero en decir que es imposible ser amigo de una ex, por mucha buena voluntad que se ponga simplemente no funciona, y antes o despues ocurre cualquier cosa que puedes contar a todos tus amigos, menos a tu ex, y te das cuenta de que no funciona :P
No estoy de acuerdo. A una ex no le puedes contar que te has tirado a tal o cual persona cuando la cosa está reciente, porque es el tipo de comentario que puede llegar a doler; pero partiendo de que es una persona a la que conoces bien, me parece una chorrada cortar la relación con él/ella simplemente porque es tu ex. Es evidente que hay situaciones en que uno no quiere ver al otro por determinadas circunstancias, pero cuando una relación acaba más o menos de mutuo acuerdo y sin escenitas truculentas... no veo por qué no iba a funcionar.
ManuelD-LLO-
24-Jul-2008, 01:14 AM
Y peor todavía: ¿qué pasa si yo me enamoro pero mi amigo sólo quería un revolcón ocasional?
Adios amistad...
No es verdad. Si es tu amigo, va a seguir siendo tu amigo, cuando se pase la situación. Pues claro que que uno se enamore y el otro no es un riesgo, pero lo es siempre que te acuestas con alguien.
¿Tú crees? Yo conozco a tres personas que pueden rebatirte eso.
Maid Marian
24-Jul-2008, 01:15 AM
Sí, bueno, ya quisieras tú catar el cuerpecito serrano del menda lerenda :blol:
Bueno, si algún día me decido a hacerlo, apuesto a que tú no dices que no :lol:
En que hay gente para la que el sexo significa algo más que un mero desfogamiento carnal, supongo.
¡Exacto!
Como dije al principio del hilo, cada mujer opina de una forma diferente.
Para mí, el sexo implica que también existe una relación emocional, que va más allá de la amistad.
Pero supongo que otras mujeres no verán inconveniente en acostarse con un amigo.
Irene-Ειρήνη
24-Jul-2008, 01:19 AM
¡¡Por supuesto!! Yo me acostaría con mis amigas que estuvieran buenas pero no con las que no lo estuvieran xDDDDD
Ese es un factor importante, no te lo voy a esconder, pero partimos de la idea de que no se trata sólo de "estar bueno o no" porque esa persona no es sólo carne de mostrador xD
Maid Marian
24-Jul-2008, 01:31 AM
Ese es un factor importante, no te lo voy a esconder, pero partimos de la idea de que no se trata sólo de "estar bueno o no" porque esa persona no es sólo carne de mostrador xD
i-chan está bromeando, Irene.
De hecho, el único requisito que i-chan pide a una mujer para acostarse con ella es que respire.
Al menos, de momento :D
ManuelD-LLO-
24-Jul-2008, 01:34 AM
el único requisito que i-chan pide a una mujer para acostarse con ella es que respire.
¡Hala! :rlol:
Maid Marian
24-Jul-2008, 01:37 AM
¡Hala! :rlol:
Sí, bueno.
Pero si está realmente necesitado, no creo que sea tan exigente :lol:
Frizork
24-Jul-2008, 01:39 AM
De hecho, el único requisito que i-chan pide a una mujer para acostarse con ella es que respire.
Al menos, de momento :D
¿Y nada sobre que hayan sido mujeres siempre? xDDDDDD
Irene-Ειρήνη
24-Jul-2008, 01:39 AM
Sé que bromea, pero aclaraba porque así como yo lo había planteado era posible que otro malinterpretara xD
Maid Marian
24-Jul-2008, 01:42 AM
¿Y nada sobre que hayan sido mujeres siempre? xDDDDDD
¿Y quién ha dicho que hayan sido siempre mujeres? :P
Frizork
24-Jul-2008, 01:44 AM
Me referia a que ese es un requisito muy clasico y mitico, que me sorprende que no este ahi tambien :P
i-chan
24-Jul-2008, 01:49 AM
Y que tenga entre las piernas lo que tenga que tener xDDDD Para qué vamos a negarlo :blol:
ManuelD-LLO-
24-Jul-2008, 01:55 AM
Pero si está realmente necesitado, no creo que sea tan exigente :lol:
Nadie es tan exigente cuando está realmente necesitado (y/o borracho).
Por cierto, se me olvidó responder a la parte de
Escuchar y hablar de cosas más o menos transcendentales está muy bien, pero no pretendas que alguien se quiera acostar contigo sólo por eso ;)
E iba a decir que si una chica me dice que sólo se ha acostado conmigo porque sé escucharla y hablo de cosas más o menos transcendentales, además de quedarme tremendamente extrañado de lo contracorriente que va esa chica, me pegaría un serio golpe a mi autoestima :rlol:.
Maid Marian
24-Jul-2008, 02:03 AM
Nadie es tan exigente cuando está realmente necesitado (y/o borracho).
Ah, ¡la sabiduría popular!
Porque, como dice el refrán, cuando las ganas de f*ll*r aprietan, ni el culo de los muertos se respeta :lol:
ManuelD-LLO-
24-Jul-2008, 02:05 AM
No, no. Los muertos os dan morbo a Eternal y a ti, a nosotros dejadnos de esas cosas :rP.
i-chan
24-Jul-2008, 02:06 AM
Bueno, si fuera el cadáver de Elsa Pataky, yo aún me lo pensaba xDDDDDDDDDD
Maid Marian
24-Jul-2008, 02:06 AM
No, no. Aquí los muertos os dan morbo a Eternal y a tí, a nosotros dejadnos de esas cosas :rP.
A Eternal, no sé.
A mí lo que me va son los no-muertos, que es algo muy diferente :P
Bueno, si fuera el cadáver de Elsa Pataky, yo aún me lo pensaba xDDDDDDDDDD
Me esperaba algo así xDDDDDDDDDDD
ManuelD-LLO-
24-Jul-2008, 02:08 AM
En realidad, no mucho :rlol:.
Maid Marian
24-Jul-2008, 02:11 AM
En realidad, no mucho :rlol:.
No me vas a comparar un zombi con el vampiro Lestat, por ejemplo. O, mejor todavía, con Cassidy :D
ManuelD-LLO-
24-Jul-2008, 02:26 AM
Técnicamente los zombies también son no-muertos, pero seguro que no vamos a entrar a discutir sobre eso en este momento. De todos modos parto de que, se mueva o no, un cadáver medio descompuesto y medio destrozado no da morbo a nadie, ¡pero no fastidies, un vampiro es un cadáver reciente -o excepcionalmente bien conservado, pero un cadáver al fin y al cabo-! ¡Que está muerto, Marian! ¡Y frío!
Otra pregunta: ¿por qué tantas mujeres fantasean con violaciones?
Maid Marian
24-Jul-2008, 02:32 AM
Ay, Señor.
A la vista de todo lo que se dice en este hilo, me parece a mí que yo no soy una mujer... O, al menos, no pienso como creéis que piensan las mujeres :roll:
En fin, generalizando, diré que supongo que a unas personas les gusta poner las esposas y a otras, que se las pongan. Es decir: algunas personas son dominantes y otras sumisas. O de vez en cuando les gusta adoptar uno de esos dos roles.
Y supongo que la fantasía de violación, para quien la tenga, es una fantasía de sumisión.
i-chan
24-Jul-2008, 03:02 AM
Yo pienso como Marian, que una cosa es que muchas mujeres fantaseen con ser poseidas por un hombre y otra cosa es desear ser violadas por un desconocido. Aún no he conocido a una sola mujer que tenga esta segunda "fantasía".
nhamnhampotipoti
24-Jul-2008, 04:14 AM
¿Por que a veces cuando decis no es si, y cuando decis si es no mientras que otras no es no y si es si?
Esa es una gran pregunta, que podemos resumir (aclaro sólo por esta vez, humorísticamente) "es que dijo que no pero decía que si con sus pezones " ;) que recuerda a las maravillosas peliculas de telecinco sobre violaciones en la universidad,yonkies adolescentes y malos tratos, que desaparecieron por culpa del Gran Hermano.
El problema de estos hilos es que la base son: tópicos sin más.
"¿Por qué las chicas van juntas al baño?""¿Por qué les gustan malotes?""¿Por qué siempre quieren algo estable?" "¿Por qué son complejas?""¿Por qué no me hace caso, que aunque la atracción tiene una gran parte animal (vegetal en horribles casos), le pago todos los cafés?"
Así sólo se van a decir tonterías.
Lo del baño si que es cierto y tiene respuesta: porque entre las que sacan la laca y la brocha para pintarse, las que deben de llevar puestas tantas cosas que para recolocarse los refajos tardan 1/2hora, las que se dedican a llorar porque no les hacen caso, y entre éstas, las que encima vienen a contartelo a ti mientras pones cara de poker, y una larguísima lista más, las colas son eternas y aburridas. En mi caso, prefiero ir sola: más rápido y ya hablaré con l@s que estén alrededor, o con la puerta si la conversación es mejor.
Después de haber desvelado el secreto mejor guardado de la historia en el "mundo femenino"(quizás actualmente superado por la pregunta "tocaré lo que parece y no lo que es?" más conocido como "¿llevan wonderbra?" ya estoy preparada para editar mi primer cd de poesía punk onomatopéyica, empezando por "Puagh!!" (en honor al malísimo grupo vallisoletano)
Pero entonces,una pregunta para los hombres, ya que quereis que se hagan, en relación con lo anterior: ¿Por qué esperais explicaciones profundocomplejas para cosas normales.Un dos tres, responda otra vez.
Pero entonces,una pregunta para los hombres, ya que quereis que se hagan, en relación con lo anterior: ¿Por qué esperais explicaciones profundocomplejas para cosas normales.Un dos tres, responda otra vez.
No esperamos explicaciones profundocomplejas para cosas normales. Buscamos respuestas a enigmas que llevan torturándonos durante años y años. Y, en mi caso por lo menos, no es que tenga un gran interés en saberlo. Es más bien curiosidad por saber por qué muchas chicas hacen las cosas de una forma que veo poco lógica...
xDDDD
Inkhara
24-Jul-2008, 01:05 PM
Sí puedes ser amigo de tu ex. Soy la viva prueba tras una relación de 6 años y medio. Nos queremos y lo adoro. Y, vale, puede que en un principio no os contéis ciertas cosas. En nuestro caso vamos poco a poco, porque tenemos un respeto muy grande el uno hacia el otro pero es lógico que no os contéis cosas como el polvo de la otra noche a la primera de cambio. Necesita tiempo. Al margen de eso, es de las primeras personas en las que pienso para tomar decisiones, que me aconseje y apoye. Somos AMIGOS (y en mayúsculas).
Puede no ser lo habitual porque muchas parejas acaban mal, pero eso no significa que sea algo imposible.
Inkhara
24-Jul-2008, 01:09 PM
No lo sé. Supongo que es algo excitante. Tan solo imaginación. Ponerte en situación... no sé cual es verdadero motivo de que la fantasía de una violación sea tan excitante.
¿Quizás el sentirte tremendamente deseada en esa fantasía? Puede ser.
¿El morbo? Date cuenta que, en cualquier violación fantaseada, una mujer siempre va a imaginarse a "su violador" como ella quiera. Es decir,nunca va a ser un tío que en la vida real le desagradase y eso, da un punto más de morbo al asunto. Un tío que te pone, imaginado por ti, violándote (siempre medio dejada xDD). Puro placer xD
nhamnhampotipoti
24-Jul-2008, 01:13 PM
Es que es muy fácil; 2 ejemplos:
-si rompes con tu pareja porque os llevais mal o porque uno ha hecho una gran putada al otro etc¿qué amistad va a haber?
-si después de hacerlo,en el caso de que por ejemplo hayas roto tu,y le empiezas a presentar a tus amantes y a contar cosas que pueden herirle..... pues puede que lo mismo.
Pero lo normal es que sea una persona con la que has vivido muchas cosas, que te conoce mejor que nadie y un largo etc, así que lo normal es que la amistad se conserve.
Harapos
24-Jul-2008, 04:01 PM
La verdad es que yo tampoco estoy de acuerdo con lo de que no puedas ser amigo de tus ex. Si has amado a una persona es que algo bueno tenía, y cuando la relación deja de ser amorosa porque se acaba la magia o porque algo no funciona como pareja... bueno, pues deja de funcionar como pareja, pero esos atributos que tenía cuando te enamoraste de la otra persona, siguen ahí, ¿o no?
Yo me pongo como ejemplo en al menos 3 relaciones estables.
A lo del cuarto de baño... veo que no os ha convencido mi excitante explicación de que vamos de dos en dos para darnos el lote. Vale, me habeis descubierto, la mayoría de mis amigas no han querido darse el lote conmigo nunca, pero en cambio sí han accedido a que les sujete la puerta mientras ellas están ocupadas intentando que sus pantalones no rocen el suelo (que suele estar sucio), sus nalgas no rocen el wc... etc. Yo también he agradecido muchas veces que ellas me sujetaran el bolso y impidiesen que alguien abriese la puerta (sin pestillo) mientras además de hacer todo lo anterior, intentaba colocarme un tampax sin perder el equilibrio.
Cuatro brazos pueden más que dos. ¡Siempre!
nhamnhampotipoti
24-Jul-2008, 04:22 PM
Retiro lo que dije de los aseos. Aunque también afectará, no soy usuaría de doble ni triple núcleo para ir al baño, así que lo que dice Harapos será más acertado.
Aralim
24-Jul-2008, 04:24 PM
Sobre lo del cuarto de baño, si tuvierais que mear sentados en un antro del orzan lo entenderiais perfectamente, y Harapos, a mi me convenció completamente tu primera explicacion xD
nhamnhampotipoti
24-Jul-2008, 04:29 PM
Luego están las que para evitar esos problemas, por ejemplo, se ponen a mear en la zona de espera de los lavabos del Egeo (ya me pasó alguna vez), mientras que te toca subirte al lavabo para esquivar salpicaduras en un sitio tan pequeño.
Doom
24-Jul-2008, 05:14 PM
Ugh.
Yo siempre suelo ir sola al baño, pero hay veces que por pura logística es necesario tener compañía xD
Arwen
24-Jul-2008, 05:22 PM
Ugh.
Yo siempre suelo ir sola al baño, pero hay veces que por pura logística es necesario tener compañía xD
+1
En lo del si/no
Sergio me ha dicho que cuando digo si, es si, y cuando digo no, puede convencerme para que diga si ^^
Doom
24-Jul-2008, 05:32 PM
En lo del si/no
Sergio me ha dicho que cuando digo si, es si, y cuando digo no, puede convencerme para que diga si ^^
Si no es una negativa tajante, a veces no lo pillan muy bien :rlol:
Maid Marian
24-Jul-2008, 05:37 PM
En lo del si/no
Lo estás mal acostumbrando, Arwen :D
Arwen
24-Jul-2008, 05:41 PM
Lo estás mal acostumbrando, Arwen :D
Tanto me ten... con lo riquiño que es *O* :-3
Doom
24-Jul-2008, 05:45 PM
Tanto me ten... con lo riquiño que es *O* :-3
Ahí tenemos el primer paso hacia el Principio del Fin :rlol:
Maid Marian
24-Jul-2008, 05:52 PM
Estoy de acuerdo con Doom.
Con los hombres hay que tener mano dura.
Si no, se te suben a la chepa :lol:
Arwen
24-Jul-2008, 05:55 PM
Eso... porque sólo visteis mi parte dulce... :P
Doom
24-Jul-2008, 06:01 PM
Eso... porque sólo visteis mi parte dulce... :P
No te imagino teniendo otra parte que no sea esa :)
Arwen
24-Jul-2008, 06:08 PM
Uys... la tengo... créeme... y no es nada agradable
Irene-Ειρήνη
25-Jul-2008, 12:04 AM
Violaciones y muertos? xD En serio, dónde se supone que me he metido? :P
Coñas aparte, a mí los muertos sólo en la tumba y bien cerrada, gracias. La idea de hacértelo con alguien con rigor mortis* y con la piel helada como un pollo dentro de la nevera... pues no. Acerca de las violaciones... más de lo mismo, tampoco me atrae. Otra cosa es que te parezca morboso que te dominen, pero de ahí a decir que fantaseas con violaciones... en fin, hay un trecho (y un punto de masoquismo peligroso xD)
*Esto da para coñas varias, pero me abstengo por no ser desagradable (claro que igual a alguien le gusta xD)
Maid Marian
25-Jul-2008, 02:08 AM
La idea de hacértelo con alguien con rigor mortis* y con la piel helada como un pollo dentro de la nevera... pues no.
Lo de los muertos es cosa de Manu, que no distingue entre un fiambre y un vampiro (un no-muerto) :P
Inkhara
25-Jul-2008, 02:37 PM
Lo de los muertos es cosa de Manu, que no distingue entre un fiambre y un vampiro (un no-muerto) :P
Digo yo xDDD
(Yo quiero "escuchar" una de esas coñas desagradables para las que da el tema, Irene :P)
i-chan
25-Jul-2008, 07:55 PM
(Yo quiero "escuchar" una de esas coñas desagradables para las que da el tema, Irene :P)
Bueno... ya se sabe que todos los hombres mueren empalmados xDDDDDDDD
Irene-Ειρήνη
25-Jul-2008, 10:05 PM
Bueno... ya se sabe que todos los hombre mueren empalmados xDDDDDDDD
Pues eso xD el rigor mortis... se extiende a todas las "extremidades" xD y uniéndole a eso el frescor de nevera... más o menos como montártelo con un calipo xD
Mato-ElOrejas
25-Jul-2008, 10:37 PM
la verdad es que el tema este es interesante y mucho más complejo de lo que nos pensamos. pq a fin de cuentas, cada persona es diferente.
pero quitando eso, y reflexionando, las personas del sexo contrario (y del mismo) son lo que son pq, además, tienen una determinada educación, están ifluídas por una sociedad y mutiladas por una cultura.
y en en estos tres aspectos me centro, pq son los que realmente matan las relaciones hombre/mujer.
pq si no los hombres somos unos machistas, y las tías sois o unas beatas o unas cerdas y mil tópicos más del estilo?? pues por pura educación.
hoy en día podemos pensar que vamos superando todo esto, pero cada vez me sorprendo más al ver que esto no cambia tan rápido: sigue habiendo una gran jauría de cerdos machistas y una gran mayoría de mujeres que, aunque afirmen lo contrario, tienen prejuicios propios del la católica y apostólica iglesia romana (en muchos sentidos, no me malinterpreteis).
total: abrirse, y no sólo de piernas (o bajarse la bragueta)
Doom
27-Jul-2008, 10:47 PM
¿Por qué cuando estáis con vuestros colegas aparcáis a vuestra chica? (Generalmente, vamos xD)
nhamnhampotipoti
29-Jul-2008, 07:23 AM
e.
pero quitando eso, y reflexionando, las personas del sexo contrario (y del mismo) son lo que son pq, además, tienen una determinada educación, están ifluídas por una sociedad y mutiladas por una cultura.
y en en estos tres aspectos me centro, pq son los que realmente matan las relaciones hombre/mujer.
De acuerdo 100%
Algunas personas están también mutilaas por una motosierra, pero eso es otro tema.
Frizork
30-Jul-2008, 01:05 AM
¿Por qué cuando estáis con vuestros colegas aparcáis a vuestra chica? (Generalmente, vamos xD)
Con los colegas siempre hay una imagen que mantener. Independientemente de los sentimientos que se tengan hacia una chica, los colegas tienen que pensar que somos unos machotes que solo estamos con ella para poder pillar cacho regularmente. De lo contrario esos colegas nos someteran a unos vaciles tan constantes como molestos (que todos hemos sufrido en algun momento)
De todas formas es un problema de facil solucion y solo hay que atar la correa un poco mas corto, siempre y cuando el chico en cuestion no sea un verdadero machote que terminara con la relacion a la primera posibilidad de ser minimamente dominado (que los hay, los hay)
i-chan
30-Jul-2008, 03:25 AM
Dado que yo nunca he tenido un grupo de "colegas" masculinos propiamente dicho, nunca me he tenido que preocupar por ese factor xDDDDD
ManuelD-LLO-
30-Jul-2008, 10:37 AM
Vale, el otro día tomando un café con un amigo nos surgió una duda que nos corroe por dentro: En la cama, ¿os sienta peor que el chico acabe antes de tiempo, o que no acabe? Lo digo porque a nosotros la lógica nos dice que preferíis acabar vosotras y que no lo hagamos nosotros, pero observando las reacciones, mi amigo y yo ya no lo tenemos tan claro.
Maid Marian
30-Jul-2008, 10:51 AM
Según mi punto de vista, ambas cosas son bastante frustrantes.
La primera, por motivos obvios.
La segunda porque también falla algo, y yo empezaría a preguntarme si es que no acaba porque yo no lo estoy haciendo lo suficientemente bien.
Inkhara
30-Jul-2008, 10:56 AM
Obviamente es mejor irse los dos. Pero si tuviera que elegir, me sentaría peor que no se fuese. Preferiría incluso que lo hiciera antes.
Si no se fuese, sería frustrante porque pensaría que no le pongo suficiente o no lo hago bien, amén de 200 tonterías más.
Eso sí, tampoco que se fuera antes siempre, si no, menuda mierda xDDDD
Arwen
30-Jul-2008, 10:56 AM
Yo prefiero que acabemos los dos, y si es a la vez mejor...
Inkhara
30-Jul-2008, 10:58 AM
Y quien no!!! :roll:
Arwen
30-Jul-2008, 11:00 AM
Aysh, a mi si me preguntan la opinión la digo :P
Sumomo
30-Jul-2008, 11:04 AM
Según mi punto de vista, ambas cosas son bastante frustrantes.
La primera, por motivos obvios.
La segunda porque también falla algo, y yo empezaría a preguntarme si es que no acaba porque yo no lo estoy haciendo lo suficientemente bien.
+1
ManuelD-LLO-
30-Jul-2008, 11:08 AM
Bueno, partía de que las dos opciones son malas :rlol:.
Venga, otra de esas que no pueden faltar en un hilo como este: ¿Cuánto importa el tamaño?
Maid Marian
30-Jul-2008, 12:18 PM
Ya se echaba de menos la famosa pregunta :lol:
Mira, para mí la virtud está en el medio (siguiendo la máxima del poeta Horacio, que no se refería a esto, pero se puede aplicar a todo).
Un pene minúsculo supongo que sería insatisfactorio. Pero yo tampoco me encontraría a gusto con algo tipo John Holmes.
Así que hacednos caso: lo importante no es el tamaño, sino cómo se usa el aparato. Y las manos, y la boca, y todo lo demás.
Y, bueno, yo veo más importante otros dos aspectos: el grosor y que se le ponga bien dura (y que aguante así tiempo, claro)...
Irene-Ειρήνη
30-Jul-2008, 12:30 PM
En la cama, ¿os sienta peor que el chico acabe antes de tiempo, o que no acabe?
Que el chico acabe antes de tiempo no tiene por qué ser un problema, siempre y cuando no os quedéis dormidos y nos dejéis con tres palmos de narices xD Es decir, como comentan Arwen y Eternal, acabar a la vez es normalmente la mejor opción, pero no siempre pasa. El caso es que hay otras formas de acabar, así que hasta ahí, todo bien. Por otro lado, que sea el chico el que no acabe, es comprensible, pero no deja de ser... extraño. Es decir, yo creo que estamos acostumbradas a que sea al revés o bien que eso suceda "demasiado" deprisa, si no llegáis al orgasmo es como si algo fallara. El caso es que es lo mismo que nos pasa a nosotras, a veces, en fin... si no acabáis, pues no acabáis, no se acaba el mundo. A veces no es cuestión de si el otro te "pone lo suficiente" o no, sino de la situación en sí y de cómo te encuentres.
Y respondiendo directamente a la pregunta... a mí me sienta relativamente mal que el chico no acabe, pero si me quedo a medias creo que es peor xDDDD
Si no se fuese, sería frustrante porque pensaría que no le pongo suficiente o no lo hago bien, amén de 200 tonterías más.
... si es que no acaba porque yo no lo estoy haciendo lo suficientemente bien.
Lo que yo me planteo es: ¿por qué nosotras sentimos que estamos haciendo algo mal cuando el tío no llega al orgasmo? Es decir, es algo que pasa y cuando nos pasa a nosotras nadie se estira de los pelos, pero cuando es un tío creemos que es ¿¡culpa nuestra!? (igual no lo planteamos de forma tan directa... pero más o menos es a dónde llevan todas esas comeduras de cabeza)
ManuelD-LLO-
30-Jul-2008, 12:43 PM
Ya se echaba de menos la famosa pregunta :lol:
Es que volví a mirar las tres páginas ¡y no estaba! y pensé "no puede ser" :rlol:.
Aunque (y antes de que lo diga i-chan, que lo estoy viendo venir) con las dos últimas preguntas parece que esté manifestando algún complejo, pero vaya :rlol::rlol::rlol:.
Arwen
30-Jul-2008, 12:47 PM
Preferiría incluso que lo hiciera antes.
Eso sí, tampoco que se fuera antes siempre, si no, menuda mierda xDDDD
Yo soy de rayarme mucho y sin embargo eso concretamente no es algo que me preocupe demasiado, creo que más que anda por al confianza que tengo en la otra persona, de que si hay cualquier "problema" sé que me lo va a decir, no todo el mundo es igual en esos temas, pero vamos que justamente eso es algo por lo que nunca me he preocupado.
Doom
30-Jul-2008, 02:27 PM
Y, bueno, yo veo más importante otros dos aspectos: el grosor y que se le ponga bien dura (y que aguante así tiempo, claro)...
Secundo la opinión de M&M.
Algo de tamaño medio está bien: más es incómodo y menos también.
Y creo que es muchísimo más frustrante que él no termine. Pero dónde va a parar. Además, hay maneras y maneras de hacer las cosas: que él termine antes no quiere decir que ese polvo no sea satisfactorio :rlol:
Maid Marian
30-Jul-2008, 02:48 PM
Además, hay maneras y maneras de hacer las cosas: que él termine antes no quiere decir que ese polvo no sea satisfactorio :rlol:
Mientras que no se dé la vuelta y se ponga a roncar... :lol:
Frizork
30-Jul-2008, 02:54 PM
Yo lo que creo es que las chicas decis eso para que nos confiemos, y en el primer aniversario o algo asi ZAS! un regalo de fabricacion sueca para alargar el miembro viril xDDDDDDDD
Doom
30-Jul-2008, 02:58 PM
Uagh. Qué dolor, Frizork :S
Nunca me atrevería a sugerirle eso a nadie. Menuda cámara de tortura :rlol:
i-chan
30-Jul-2008, 03:27 PM
Aunque (y antes de que lo diga i-chan, que lo estoy viendo venir) con las dos últimas preguntas parece que esté manifestando algún complejo, pero vaya :rlol::rlol::rlol:.
En absoluto, más que nada porque creo que esas son cosas con la que siempre nos hemos rayado TODOS los tíos, así que son cosas de lo más normal... la otra vez me metí contigo porque me pareció muy gracioso cómo decías "¿por qué las chicas preferís acostaros con... blau blau... en lugar de con... blua blau" y diste una definición de persona que se notaba muchísimo que era tu propio retrato xDDDDDDD
Además, en lo que a cuestiones sexuales se refiere, estoy seguro de que yo tengo bastante más cosas de las que preocuparme que tú xDDDD
Bueno, desde luego eso sería lo mejor... pero claro, que hombre y mujer lleguen al clímax al mismo tiempo es poco menos que ciencia-ficción... por muy bonitas que sean las ideas de "oh, dos cuerpos fundidos en uno sólo" y demás, en el fondo, en el sexo hombre y mujer siguen siendo entidades independientes, con distintos ritmos y necesidades y que funcionan asincrónicamente. Igual si una persona llegas a conocerla muy en profundidad, a lo mejor luego sí que es posible que haya tal compenetración en la pareja que luego sean capaces de llegar al clímax "casi" a la vez, pero eso ya no lo sé, a mí nunca me ha pasado, pero también es cierto que tampoco he tenido tal grado de compenetración con nadie.
Así que, desde mi punto de vista, lo lógico es que hombre y mujer acaben en momentos distintos, y yo suelo preferir esforzarme para que sea ella la que se vaya primero (aunque sea más fácil lo contrario y aún a riesgo de posponer mi propio placer), porque soy perfectamente consciente de que si yo me voy primero, luego me entra el sueño, y no voy a estar en condiciones físicas adecuadas para satisfacerla a ella, pero bueno, eso ya dependerá de los gustos y el aguante de cada uno xDDDDDDD
Lo que yo me planteo es: ¿por qué nosotras sentimos que estamos haciendo algo mal cuando el tío no llega al orgasmo?
Yo pienso lo mismo: ¿por qué os comeis tanto la olla a veces, siempre echándoos la culpa a vosotras mismas cuando algo va mal? Ya sé que es raro, porque que un hombre no tenga ganas de sexo o que no se vaya es algo prácticamente improbable, pero a veces por cualquier motivo uno no está concentrado porque tiene la cabeza en otro sitio, y si el hombre no rinde, la culpa es casi seguro del hombre, porque a ver, satisfacer sexualmente a un hombre es lo más sencillo del mundo, no hace falta en absoluto ser especialmente mañosa ni conocer misteriosas técnicas de placer secretas, es algo que puede hacer cualquiera mujer, hasta la más torpe, con lo cual, si un tío no llega al clímax es, sencillamente, porque él no está concentrado y tiene la cabeza en otra parte (o es impotente, pero eso ya es otro tema), con lo cual no sé por qué cuando algo va mal parece que siempre os esforzais en querer llevar las culpas.
Además, hay maneras y maneras de hacer las cosas: que él termine antes no quiere decir que ese polvo no sea satisfactorio :rlol:
Parafraseando una cosa que dijo Weiz sobre las películas: ¿si el final de una película es malo, la película es mala? Yo no pienso así, está claro que el final es importante porque al fin y al cabo el sabor final que te queda en la boca suele ser consecuencia del final, pero vamos, para mí lo más importante es lo que pasa por el medio, y si tres cuartos de película son realmente alucinantes y el final no está a la altura de las expectativas creadas, pues no sé, yo prefiero quedarme con el recuerdo de los 90 minutos que he estado disfrutando en lugar de andar rayándome una y otra vez con la "decepción final".
Inkhara
30-Jul-2008, 03:47 PM
No sé porqué nos comemos la olla. Supongo que las personas con una autoestima baja, tienden a pensar ese tipo de cosas, siempre infravalorándose y echándose la culpa. Pero en general, si pienso eso en el sexo, también lo pienso en casi todos los aspectos de mi vida. Es una cuestión personal. Así que ese tipo de situaciones, lo agravan más.
De todas formas, como bien dijisteis por ahí arriba, depende también de la confianza con tu pareja, es decir, si llevas tiempo con él y siempre ha ido todo bien, porque alguna vez él no se vaya, no vas a comerte la cabeza. Ni mucho menos. Pero si ocurre a menudo o simplemente es falta de confianza por llevar poco tiempo, pues hombre, también es normal frustrarse.
Imagino también que, como dijo Irene, está visto de otra forma que un hombre no se vaya. Parece que es su deber y lo tenemos asimilado de esa forma. Por Dios, ¿un hombre que no se vaya? Que cosa más rara! En fin, que influyen muchos factores. Pero, al margen de todos ellos, sí, prefiero que él se vaya antes xD
En cuanto a lo del tamaño, estoy de acuerdo con las opiniones. Más bien prevalece el grosor y la dureza al tamaño. Y por favor, ni pajaritos que haya que buscar con lupa :P (que alo mejor el tío con poco, es un crack igualmente) ni tremendas de trancas a lo butifarra ¬¬u que duelen, coño. xDD Una cosa intermedia es lo ideal y durita, muy durita siempre xDDDDD
Doom
30-Jul-2008, 03:50 PM
Bueno, desde luego eso sería lo mejor... pero claro, que hombre y mujer lleguen al clímax al mismo tiempo es poco menos que ciencia-ficción... por muy bonitas que sean las ideas de "oh, dos cuerpos fundidos en uno sólo" y demás, en el fondo, en el sexo hombre y mujer siguen siendo entidades independientes, con distintos ritmos y necesidades y que funcionan asincrónicamente..
i-chan, tío. Me sacas las ganas :rlol:
Y lo de rayarse si él no se va, también pasa al revés :P (Queridos míos :rlol:)
Maid Marian
30-Jul-2008, 04:26 PM
Estoy de acuerdo con Doom.
Harapos
30-Jul-2008, 04:29 PM
Pues yo prefiero que mi pareja llegue antes al orgasmo, pero básicamente porque así me quedo yo para el final y cuando me bajo de la montaña rusa me gusta mirar el paisaje y dormir cual osa polar completamente satisfecha.
De todos modos lo mejor es variar el orden de los factores para que el producto sea una vida sexual sana y poco rutinaria.
i-chan
31-Jul-2008, 04:20 AM
¡¡Puf!! ¡¡Pero es normal!! Con lo fácil de contentar que somos nosotros, y todo el curre que hay que pegarse para dejaros a vosotras satisfechas... si encima de sudar la gota gorda, al final ni siquiera os inmutais lo normal es sentir que uno es el mayor inútil sobre la faz de la tierra xDDDDDDDDD
ManuelD-LLO-
31-Jul-2008, 09:14 AM
Si no nos ralláramos, no estaría haciendo estas preguntas :rlol:.
si un tío no llega al clímax es, sencillamente, porque él no está concentrado y tiene la cabeza en otra parte (o es impotente, pero eso ya es otro tema), con lo cual no sé por qué cuando algo va mal parece que siempre os esforzais en querer llevar las culpas.
O por otros temas: indisponibilidad física, porque el condón les insensibiliza demasiado... en cualquier caso nunca es culpa de la chica. Al menos en ningún caso que haya visto yo, vaya.
Además, en lo que a cuestiones sexuales se refiere, estoy seguro de que yo tengo bastante más cosas de las que preocuparme que tú xDDDD
Eso ha sido muy halagador, i, pero tampoco te creas que yo voy tan sobrado :rlol:.
Frizork
25-Jun-2011, 02:01 AM
http://img17.imageshack.us/img17/1714/150621460s.jpg
La de abajo de todo es genial xDDDDD
i-chan
25-Jun-2011, 07:30 PM
:blol: :blol: :blol:
Pero no entendí la del destornillador xD
Ladherna
25-Jun-2011, 10:20 PM
En desacuerdo con la rosa de los vientos y con el reloj. Todos sabemos que las 7.00h reales, son las 6.55h mentales (al menos para mi femenina cabeza)
Ladherna
25-Jun-2011, 10:21 PM
Pero no entendí la del destornillador xD
Quizás vaya porque, si tienes un cuchillo a mano que entra en la rendija de la tuerca, ¿por qué ir a por un destornillador?
Doom
25-Jun-2011, 10:43 PM
Mira bien el reloj, Ladherna :rlol:
Maid Marian
26-Jun-2011, 01:12 AM
De acuerdo con lo de los bichos, pero yo no entiendo la obsesión por los zapatos.
Aunque, según Sexo en Nueva York, debe de ser bastante común entre las mujeres.
Sr.medusa
26-Jun-2011, 06:28 PM
Lo es, sólo echa un vistazo a la oferta de zapatos de mujer y de hombre. O mira el zapatero de mi casa, yo tengo dos pares de zapatos y hay TRES zapateros llenos.
Frizork
27-Jun-2011, 03:08 PM
La versión de los chicos me hizo más gracia todavía:
http://img101.imageshack.us/img101/3459/151123700b.jpg
Doom
27-Jun-2011, 03:12 PM
Me encanta la del Rey León xDDD Y la de la herida, normalmente, también es cierta :rlol:
Maid Marian
28-Jun-2011, 01:45 AM
Lo de la herida me ha recordado más de una situación xD
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin