Ver versión completa : Made in Japan
ManuelD-LLO-
01-Nov-2007, 02:34 PM
Propongo que creemos un subforo sobre manga, anime, j-pop, pinkys y cultura japonesa en general. Aún no hay hilos suficientes para crearlo, pero al ritmo al que vamos poco tardaremos. Y creo que hay suficientes otakus como para sustentarlo sin muchos problemas.
El nombre es sólo una propuesta, pero vaya, lo que quiero decir es que prefiero que sea un poco más generalista, y no limitarnos al manganime.
¿Vosotros qué opináis?
Ziane
01-Nov-2007, 02:41 PM
Pues no está mal unir todos esos hilos para crear el subforo :D Me parece que pega bastante y cunde <3
i-chan
01-Nov-2007, 03:31 PM
La verdad que tiene más sentido crear un subforo que englobe todo eso que hacer uno sólo de manganime y luego el j-pop, pinkys y eso tenerlos aparte, cuando al final sabemos que el 90 % de la música japonesa que conocemos es gracias al anime, etc...
Indiana
01-Nov-2007, 04:09 PM
A mi me gusta la idea, ya he dicho más de una vez que prefiero que los subforos no sean muy específicos, los prefiero más generalistas, así siempre habrá actividad en ellos.
Aralim
01-Nov-2007, 04:25 PM
a mi me parece bien todo lo que sea ordenar un poco, por q el general ya esta siendo un poco demasiado caotico
Indiana
01-Nov-2007, 04:31 PM
He estado mirando, y dos temas más y ya se puede abrir el foro made in Japan XDDDD, porque se necesitaban diez hilos ¿no? XDDD y bua, los 42 mensajes creo que ya fueron superados hace tiempo xDDDD
ScarNage
01-Nov-2007, 04:45 PM
No creo que haga falta llevar las normas con firmeza cuando es obvio que el foro pide uno especifico para las japonesadas.
Indiana
01-Nov-2007, 04:46 PM
Dejemos lo de saltarse las normas X_DDD, yo no tengo problema en que se cumplan a rajatabla y puesto que el foro es nuevo, dejemos qeu al principio todo se rija por las normas.
Ziane
01-Nov-2007, 04:50 PM
Es fácil llegar a los temas, cuando se lllegue que haya subforo y ya está :D no tengo prisa vaya xD
ScarNage
01-Nov-2007, 05:30 PM
Bueno, vale, no nos saltamos las normas, dejamos que todo siga su camino... como os poneis! lo mio solo era una sugerencia inocentona XDDD
Freg
01-Nov-2007, 06:18 PM
Abrid los subforos que querais pero haced que sea mas legible
Indiana
01-Nov-2007, 06:20 PM
Yo si soy sincera, no me parece tan ilegible la sección general XDD igual es porque me reviso casi todos los temas, pero vamos, no os creais que he hechado de menos los subforos.
flackon
01-Nov-2007, 06:44 PM
Con un par de movimientos y unos escupitajos (sticky) se organiza bien la cosa.
Algunos hilos, por ejemplo el de frases, deberían estar en General, no en Rayadas varias
Aralim
01-Nov-2007, 07:02 PM
yo creo que deberia haber un subforo que abarcase todos los juegos
Ziane
01-Nov-2007, 07:25 PM
En vez de cada juego en un subforo? ><
Aralim
01-Nov-2007, 07:29 PM
si bueno, no se, en mi opinion y dado que ahora mismo tenemos un numero considerable de "minijuegos" pues podrian configurar su propio subforo, seria mas fa cil para los que por ejempo solo entran en determinado tema para el jueguecillo, pero vamos que es lo q a mi me parece, tampoco es que me custe mucho encontrarlos si los poneis cada uno en su subforo xD
i-chan
01-Nov-2007, 07:35 PM
Yo si soy sincera, no me parece tan ilegible la sección general XDD igual es porque me reviso casi todos los temas, pero vamos, no os creais que he hechado de menos los subforos.
La verdad que yo tampoco los he echado nada de menos. Y es que cada vez que entro, basta con darle a "ver nuevos posts". Si me interesa buscar uno viejo lo busco
en General, que por el momento no hay tantos.
Pero claro, eso está bien si entras asiduamente. Pero si eres un usuario nuevo y entras en general y ves todo ese cacao temático seguramente te vuelvas a ir por donde has venido.
Sobre lo de si todos los juegos deberían estar en un mismo subforo, no lo veo claro. Me parece más lógico que el de frases de película y el de los fotogramas estén en el de cine, el de personaje de manganime en el subforo de Japón y el de las carátulas de discos en uno de música. Los que no hay donde meterlos, como los acertijos propuestos por Manu, Pw y reAper pueden andar sueltos perfectamente en Rayadas varias.
ManuelD-LLO-
01-Nov-2007, 07:39 PM
Prefiero que los juegos vayan en general, o en el subforo correspondiente, cuando los haya. Pero para agruparlos, los he hecho sticky, para que se vea más claro.
ManuelD-LLO-
01-Nov-2007, 11:55 PM
Bueno, el subforo está creado ya (http://area42.es/forum/forumdisplay.php?f=11).
Un aplauso. Las cosas se están moviendo ya en Area 42.
Indiana
02-Nov-2007, 12:14 AM
ENHORABUENA A TODOS XDD
(ey, yo me incluyo en la enhorabuena xDDDD)
Sumomo
02-Nov-2007, 01:53 PM
Bueno, yo venía a apoyar la moción de ese subforo pero parece que ya está :3 así que me voy a echarle un vistazo! ^^
Frizork
02-Nov-2007, 03:19 PM
Pense que el de Cine/tv seria el primer subforo creado, ha sido toda una sorpresa
Indiana
02-Nov-2007, 04:48 PM
Bua, Frizork, parece mentira que no conozcas el frikismo de los aquí presentes X________DDDD
Sly Boots
02-Nov-2007, 07:14 PM
¿Por qué hay un subforo para rayarse con Pinkies y no hay uno de literatura?
Ah ¿Que nadie lo pidió?
Pues lo pido yo.
Indiana
02-Nov-2007, 07:27 PM
Slyyyyyyyyyyyy, léete las normas anda X_DDD. Se necesitan diez hilos y 42 post más cierta actividad semanal para que se habra un subforo ;D
i-chan
02-Nov-2007, 10:35 PM
Pense que el de Cine/tv seria el primer subforo creado, ha sido toda una sorpresa
La verdad que yo también pensaba que ése sería el primer subforo creado, pero las japonesadas han ganado por goleada.
Eso indica el altísimo nivel de frikismo de la gente de este foro :blol: :blol: :blol:
En cualquier caso, hay ya bastante hilos de cine y tele, pero tampoco se mueven demasiado :b(
Frizork
02-Nov-2007, 10:53 PM
pero yo pensaba que seriamos mas frikis de series y tal que de.... hello kitty ¬¬ xDDDDDD
i-chan
02-Nov-2007, 11:56 PM
Dan mucho más juego la tostadora y el fusil Hello Kitty que hablar sobre la última temporada de Heroes o de House :blol:
Maid Marian
02-Nov-2007, 11:58 PM
pero yo pensaba que seriamos mas frikis de series y tal que de.... hello kitty ¬¬ xDDDDDD
No empecemos a hacer discriminaciones entre los frikis, ¿eh? :lol:
i-chan
03-Nov-2007, 12:02 AM
No empecemos a hacer discriminaciones entre los frikis, ¿eh? :lol:
Eso me recuerda a un chiste de Ángel Sefija, no sé si de El Jueves de esta semana o de la anterior.
Maid Marian
03-Nov-2007, 12:32 AM
Pues yo no lo he leído ahí. No puedo ni comprarme El Jueves :roll:
Eso me recuerda algo que te quiero pedir, i-chan: cuando te enteres de que va a salir un extra, avísame o me lo perderé. Y, al menos, quiero conseguir los extras.
ManuelD-LLO-
02-Nov-2008, 12:46 PM
Ahora que tenemos un subforo de muñecas y uno de viajes, ¿no tendría sentido dejar Made in Japan en Manganime, y redistribuír los hilos? A mí me gusta el nombre, pero creo que tendría más lógica. ¿Qué opináis?
Sumomo
02-Nov-2008, 01:37 PM
Que hay más cosas en Japón que el manga y el anime x"D Así que por mí, está bien como está :3
ManuelD-LLO-
02-Nov-2008, 01:42 PM
Ya, mujer, pero tenemos subforos para todas ellas. ¿Qué nos falta? El cosplay también iría en manganime, claro.
Sumomo
02-Nov-2008, 03:44 PM
Pero el cosplay incluye videojuegos, por ejemplo. No es exclusivo del manganime xD
En realidad, me da igual. Los hilos van a ser los mismos, lo que pasa es que lo de "Made in Japan" me gusta mucho más xD
ManuelD-LLO-
02-Nov-2008, 03:59 PM
A mí también :rlol:.
A lo que voy es a que estos hilos irían a Viajes: [1] (http://area42.es/forum/showthread.php?t=998) [2] (http://area42.es/forum/showthread.php?t=940) [3] (http://area42.es/forum/showthread.php?t=159) [4] (http://area42.es/forum/showthread.php?t=94) y también podemos mover [5] (http://area42.es/forum/showthread.php?t=561) a alguna otra parte. Si queréis, vamos.
También podemos dejarle el nombre igual.
Indiana
02-Nov-2008, 08:20 PM
A mi el subforo me gusta más como está, porque se supone que es un subforo para todo lo relacionado con Japón, y la idea de crearlo así era precisamente la de no reducirlo a anime y manga xD (aunque luego los hilos mayoritarios sean de anime y manga xD).
Y para separarlo todo, entonces volvemos al debate que ya hubo hace un montón de tiempo, cuando dije que no tenía mucho sentido separar el manga del resto de cómics, ya que al final, todos son cómics xD.
Elgoth
02-Nov-2008, 09:38 PM
Por mi que se quedé como está... no creo que confunda a nadie ni sea menos generalizado que cualquier otro subforo
ManuelD-LLO-
02-Nov-2008, 09:48 PM
Guay, entonces lo dejamos como está :rD.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin