PDA

Ver versión completa : House 4ª Temporada en Ingles (OJO, SPOILERS)

Weiz
01-Nov-2007, 04:42 PM
Pues estoy viendo la 4ª Temporada de House.MD en versión original, y la verdad es que estoy muy contento con el giro que le han dado a la serie, que hacia la mitad de la tercera temporada estaba ya un poco anquilosada. Ahora mismo solo he visto hasta el tercer capítulo, pero se que hay, minimo, hasta el quinto. ¿Alguno de vosotros la sigue? Qué os ha parecido el tema de los aspirantes? ¿Cuál os gusta más?

Freg
02-Nov-2007, 10:17 AM
A mi me mola la cachonda y no porque este buena.Me mola el rollo que lleva de no querer hacer nada porque (SPOILER!!!!!!!!!!!! mata al perro de un paciente).

Pero me parece la mejor temporada de todas,estan dando un aire freco a la serie

Freg
16-Nov-2007, 02:19 PM
Alguien vio el 4x07?
Sobre todo el final

Mato-ElOrejas
17-Nov-2007, 09:43 PM
estoy totalmente deacuerdo co weiz , la serie vuelve a ser interesante, pq al final de la tercera, la verdad es que era un poco coñazo. creo que vi los tres o cuatro primeros de esta ultima temporada y, sin lugar a dudas, apuesto por la cachonda(que esta MUY cachonda) y por el tipo con pinta de indio que salia en 'Van Wilder'

binaural
19-Nov-2007, 08:02 PM
numero trece ( la cachonda ) y el mormon ( el negro callado ) creo que pueden ser los que se queden, pero es dificil decir porque en cada episodio le dan mas prioridad a unos que a otros y se cambian las impresiones sobre los mismos.

Freg
19-Nov-2007, 08:58 PM
Me parece que se van a largar todos y volveran Chase y Cameroon

Freg
25-Nov-2007, 03:44 PM
Weiz,viste el 4x08??deberia de molarte mucho jejeje