PDA

Ver versión completa : [Salsa 42 #32]: Irene-Ειρήνη

ManuelD-LLO-
04-Aug-2008, 07:31 AM
Vamos al ataque. [Normas]
(http://area42.es/forum/showthread.php?t=178)

:rarrow: Irene-Ειρήνη:________________________:bD:D:rD:rD :rD :rD:rD
:rarrow: ghoute:_____________________________:bD
:rarrow: Aralim:_____________________________:bD:D

ManuelD-LLO-
04-Aug-2008, 07:31 AM
Bueno, yo creo que se acabó la clemencia ya. Voto a Irene-Ειρήνη.

Arwen
04-Aug-2008, 09:39 AM
Quiero cambiar mi voto, tengo mis razones personales, paso de votar a ghoute, voto a Irene-Ειρήνη

320
04-Aug-2008, 12:41 PM
Irene-Ειρήνη

Fuerza y honor!

Pwyll
07-Aug-2008, 07:55 PM
ghoute

Doom
08-Aug-2008, 07:45 PM
Irene-Ειρήνη

D-T
09-Aug-2008, 12:11 PM
ghoute

Sumomo
09-Aug-2008, 12:30 PM
Aralim

Jab Korr
09-Aug-2008, 09:28 PM
Aralim

Weiz
09-Aug-2008, 10:36 PM
Irene-??????

Frizork
09-Aug-2008, 10:39 PM
Venga yo tambien voto a Irene-Ειρήνη a ver si con eso se pasa mas por el foro :D

Aralim
10-Aug-2008, 12:44 AM
Ala, yo voto a Irene para q haya menos posibilidades de que salga yo xD

ManuelD-LLO-
11-Aug-2008, 03:14 AM
Bueno, parece que le ha tocado a Irene-Ειρήνη. Podéis ver aquí (http://area42.es/forum/showthread.php?t=796) su presentación. Empezamos con las preguntas de siempre:

:rarrow: ¿Qué opinas de Area 42?

:rarrow:¿Qué Template te gusta más?

:rarrow:¿Qué cabecero te gusta más?

:rarrow:¿Te gusta el camino que ha llevado hasta ahora el foro o has echado algo en falta?

Pwyll
11-Aug-2008, 05:44 PM
- ¿Cuál es la mejor foto que has sacado?
- ¿Cuál es la foto que te gustaría o te hubiera gustado sacar?

Irene-Ειρήνη
11-Aug-2008, 06:19 PM
¿Qué opinas de Area 42?
Area42 es un sitio en el que poder distraerme, entrar y leer acerca de cosas que me interesan. La verdad es que hay temas sobre los que no estoy puesta, pero siempre encuentro algo interesante en Cine y TV. Me parece un proyecto interesante y ambicioso, y la verdad es que me he sorprendido gratamente al leer los comentarios de algunos usuarios, vale la pena entrar sólo para leer algunos post. La verdad es que en general valió la pena registrarme. De todas formas, reconozco que entre una cosa y la otra no estoy muy pendiente del foro, pero voy entrando de vez en cuando. -Y casi se me cae la cara de vergüenza cuando he visto que había salido en Salsa42 y no me había enterado...-

¿Qué Template te gusta más?
The red Style of Life. Me encanta el rojo, y es más cálida que Underground Blue.

¿Qué cabecero te gusta más?
Diría que el que lleva mi foto, por orgullo, pero la verdad es que prefiero uno rojo: el del chico espiando en la cortina, a contraluz.

¿Te gusta el camino que ha llevado hasta ahora el foro o has echado algo en falta?
Me gusta bastante, pero como he comentado hay aficiones que no comparto, con lo cual no puedo opinar en todos los ámbitos. De todas formas, creo que está bastante al día, la que no se pone al día soy yo ^^U. Tenemos pendiente un hilo nuevo sobre Monólogos... pero necesito tiempo para ponerme a ello en condiciones.

¿Cuál es la mejor foto que has sacado?
No sabría responderte. No creo que tenga ninguna foto "espectacular" como para decir que es mejor que las demás. Cada foto es un momento, una visión, una contemplación estética. De todas formas, estas tres (http://www.flickr.com/photos/67092729@N00/2674726101/) me gustan especialmente.

¿Cuál es la foto que te gustaría o te hubiera gustado sacar?
Tengo pendiente sacarle fotos a algun faro, al lado del mar, seguramente en un atardecer o amanecer. Me encantan los juegos de luces y los reflejos. Algun día caerá alguna, seguro :)

Frizork
11-Aug-2008, 07:36 PM
¿Por que te registraste en Area 42?

¿Cual seria tu trabajo ideal?

¿Cual es el forero que mejor te cae? ¿Y el que peor?

¿Quien crees que ganaria en una pelea, Bologneso el macarron del trasfondo o un zurullo lila y por lo tanto epico?

¿Que es mas cutre, una mierda cutre pinchada en un palo o una mierda pinchada en un palo cutre?

¿Quien crees que ganaria en una pelea, los negracos del Bronx o los yakuzas de mi ghetto?

¿Que opinas de mi?

Haz la critica de tu vida en 5 palabras.

Este es el top 6 de los mas posteadores de Area 42 (o mejor dicho el top 5 y yo )
Maid Marian
i-chan
Indiana
ManuelD-LLO-
Elgoth
Frizork
¿En que foto quedaria bien cada uno?

Cuentanos el momento mas memorable de tu vida que se pueda contar aqui.

¿Cual de estas dos frases miticas te gusta mas?
"Lo importante es participar"
"La historia la escribe el que gana"

¿Por que separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?

Si los reyes magos se llaman Melchor, Gaspar y Baltasar, ¿como llamarías a sus camellos?

¿Que opinion te merece este pack de preguntas iniciales?

Pwyll
11-Aug-2008, 08:53 PM
- ¿Qué es gris, tiene forma rectangular y sirve para putear a los demás?
- ¿Alguna vez te has enamorado de un profesor?
- Si tuvieras algun superpoder, ¿cuál tendrías y cuál te gustaría tener?
- Completa las frases con lo primero que te venga a la mente:
Soy...
Tengo...
Puedo...
Quiero...
Subo...
Respeto...
- ¿Qué imagen te has formado de mí? si la tienes xD

ManuelD-LLO-
11-Aug-2008, 09:01 PM
¡Caray, ibas tardando en responder!

Venga, primera salva de preguntas:

:rarrow: ¿Cuál es tu nombre real, completo?

:rarrow: ¿Dónde vives ahora? ¿Dónde te gustaría vivir?

:rarrow: ¿Cuál es tu estado civil? ¿Cuál te gustaría que fuera?

:rarrow: ¿A qué te dedicas? ¿A qué te gustaría dedicarte? ¿Qué quieres ser de mayor?

:rarrow: ¿Por qué llevas ese avatar? ¿Qué dice tu avatar de tí?

:rarrow: No llevas firma. ¿Hay algún motivo concreto?

:rarrow: ¿Cuáles son tus galletas preferidas?

:rarrow: ¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste viva?

:rarrow: ¿De qué estás más orgullosa?

:rarrow: ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida?

:rarrow: ¿Tienes algún proyecto en mente?

:rarrow: Si pudieras tomar un café con cualquier persona viva -asumiendo que entiendes su idioma-, ¿con quién sería? ¿Por qué? ¿Y muerta? ¿Por qué?

:rarrow: Si pudieras pelear con alguien, vivo o muerto, ¿con quién pelearías?

:rarrow: ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Cuál es la que más te ha marcado? ¿Cuál es la primera que te marcó?

:rarrow: ¿Cuál es tu película favorita?

:rarrow: ¿Cuál es tu libro favorito?

:rarrow: ¿Pastilla azul o pastilla roja?

:rarrow: ¿Eres capaz de mover la lengua a mayor velocidad dentro o fuera de tu boca?

:rarrow: ¿Alguna vez te han chupado el blanco de un ojo? ¿Lo has hecho tú? En caso afirmativo, ¿qué has sentido? ¿Te ha gustado? ¿Lo volverías a hacer?

:rarrow: ¿Has probado usos sexuales para un caramelo de menta? ¿Qué impresiones has obtenido?

:rarrow: Os detienen a dos personas por un crimen y os meten en celdas separadas. Puedes delatar al otro o no hacerlo. Si ninguno de los dos se chiva, quedáis impunes los dos. Pero si el otro se chiva y tú no, él se va de rositas y a tí te cuelgan 30 años de cárcel. Si tú te chivas y él no, te marchas y pringa el otro. Si os chiváis los dos, os caen 2 años a cada uno. ¿Qué haces?

:rarrow: Si hubieras nacido chico, ¿cómo crees que serías?

:rarrow: Me gustan las historias. Cuéntanos alguna historia divertida sobre tu vida.

:rarrow: ¿Qué series de dibujos animados te gustaban, de niña?

:rarrow: Si pudieras hacer algo a sabiendas que nadie te vería ni lo sabría nunca, ¿qué harías?

:rarrow: Si te tuvieras que decantar y elegir un olor, ¿cuál sería?

:rarrow: ¿En qué país vivirías si te fueras a vivir fuera? ¿Por qué?

:rarrow: ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando te cruzas a alguien?

:rarrow: ¿Cuál crees que es el adjetivo que mejor te describe?

Maid Marian
12-Aug-2008, 12:50 AM
-¿Dulce o salado?
-Sabor favorito de helado y de caramelos.

Irene-Ειρήνη
12-Aug-2008, 02:26 AM
La culpa la tiene Manu, el que la sigue la consigue, supongo. La verdad es que de vez en cuando entraba a curiosear y cuando empezó el verano y creí que iba a tener tiempo, entré. Me gusta compartir impresiones sobre las cosas que me interesan y además aquí hay muy buen rollito, así que no pude resistirme :r)

¿Cual seria tu trabajo ideal?
Mi trabajo ideal... supongo que el de todo el mundo: no trabajar! xD Pero como no he nacido rica, supongo que uno que me deje tiempo libre. Seguramente no sería mi trabajo ideal, pero me gustaría ser azafata de vuelo... no por el trabajo en sí, sino porque sería una buena forma de viajar (pero lamentablemente no llego a la altura... xDDDDD)

¿Cual es el forero que mejor te cae? ¿Y el que peor?
El forero que mejor me cae... Manu, es el que más conozco. De todas formas i-chan y nhamnhampotipoti están ahí. Y nadie me cae peor que nadie porque todavía no os conozco a todos y no puedo juzgar, no me voy a crear enemistades antes de tiempo xD

¿Quien crees que ganaria en una pelea, Bologneso el macarron del trasfondo o un zurullo lila y por lo tanto epico?
...¿esto es humor referencial? xD Sea como fuere, el zurullo lila y por lo tanto épico, su hedor es un buen mecanismo de desarme, seguro.

¿Que es mas cutre, una mierda cutre pinchada en un palo o una mierda pinchada en un palo cutre?
Una mierda pinchada en un palo cutre, por supuesto.

¿Quien crees que ganaria en una pelea, los negracos del Bronx o los yakuzas de mi ghetto?
Mucha pistola y poca habilidad... los yakuzas, que además son más elegantes xD

¿Que opinas de mi?
Opino que el hecho de que me hayas votado ha sido una sucia estrategia para que pase más por el foro, y debo reconocer que ha sido efectiva, aunque sean las 2:11 ahora mismo y esté pringando para Salsa42 (y que alguien intente quejarse). Chico listo ;)

Haz la critica de tu vida en 5 palabras.
Sin prisa pero sin pausa ^^

Este es el top 6 de los mas posteadores de Area 42 (o mejor dicho el top 5 y yo )
Maid Marian
i-chan
Indiana
ManuelD-LLO-
Elgoth
Frizork
¿En que foto quedaria bien cada uno?
...El día que me invitéis a cenar en "familia" podré responder a esa pregunta. Mientras tanto, ¡dame tiempo a que os conozca!

Cuentanos el momento mas memorable de tu vida que se pueda contar aqui
Crecer y madurar es lo más memorable que me pueda pasar. No soy de "grandes momentos" ni "grandes decepciones". Aprendo a desenvolverme en situaciones cada vez más complicadas y cada vez lo hago mejor, eso es lo que más me reconforta.

¿Cual de estas dos frases miticas te gusta mas?
"Lo importante es participar"
"La historia la escribe el que gana"
Es una pregunta complicada. En general, suelo aplicar la de "Lo importante es participar", pero en ciertas cosas soy terriblemente competitiva, y más si se trata de esfuerzo personal, así que... supongo que me quedo con "La historia la escribe el que gana"

¿Por que separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?
Pregúntale al que hizo la normativa castellana... estos "letrasados" ;)

Si los reyes magos se llaman Melchor, Gaspar y Baltasar, ¿como llamarías a sus camellos?
...el nombre es lo de menos, lo importante es lo que me vayan a traer esos camellos xD

¿Que opinion te merece este pack de preguntas iniciales?
No está mal, pero las preguntas absurdas a estas horas me están haciendo sufrir xD

- ¿Qué es gris, tiene forma rectangular y sirve para putear a los demás?
Una regla metálica de suplicio, que usan las monjas para pegar en la punta de los dedos a los niños zurdos porque "están poseídos por el diablo" (toma ya xD)

- ¿Alguna vez te has enamorado de un profesor?
Por supuesto. De uno cuando era enana, que luego descubrí que era gay... y de Llorenç, uno de los tíos más increíbles que he conocido. Ambos amantes del arte y la música, y el último fue el primero en animarme a sacar fotos. Un tío realmente especial, sin lugar a dudas.
...y bueno, espera que empiece la carrera xD no creo que sea el último xD

- Si tuvieras algun superpoder, ¿cuál tendrías y cuál te gustaría tener?
Si tuviera algun superpoder seguramente querría poder meterme en la mente de los otros, eso tiene que molar!

- Completa las frases con lo primero que te venga a la mente:
Soy... torpe
Tengo... ganas de pegarme un chapuzón
Puedo... sonreír durante horas
Quiero... chocolate
Subo... 32 escalones para llegar a casa
Respeto... al que respeta

- ¿Qué imagen te has formado de mí? si la tienes xD
Sé poco de ti, pero leí cosas que escribiste en el hilo de "Obras desde la depresión"... no diré que me pareciste una persona alegre porque es obvio que iba a ser complicado... pero escribes, y eso me gusta... eso significa que tienes cosas que comunicar, y que por lo tanto tengo algo que descubrir en ti ;)

Irene-Ειρήνη
12-Aug-2008, 03:45 AM
¿Cuál es tu nombre real, completo?
Irene Cámara Ramis, mi apellido es genial para hacerme fotógrafa, lo sé xD

¿Dónde vives ahora? ¿Dónde te gustaría vivir?
Vivo en Palma de Mallorca. Me gustaría vivir en tantos sitios que no sabría decidirme, pero siempre he querido vivir en una ciudad grande y desconocida, por probar la experiencia. Saltar al vacío. Lo jodido es que seguramente no lo aguantaría, necesito contacto, calidez.

¿Cuál es tu estado civil? ¿Cuál te gustaría que fuera?
Oficialmente soltera, y estoy bastante bien. Seguramente soy de las que necesita vivir en simbiosis (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=simbiosis) (véase la coña de la distinta especie), pero de momento no quiero arriesgarme otra vez.

¿A qué te dedicas? ¿A qué te gustaría dedicarte? ¿Qué quieres ser de mayor?
Me dedico a aprovechar mi verano, de momento xD Me gustaría dedicarme a la fotografía, pero supongo que es la clase de cosa que nunca pasará de hobbie. De mayor... quiero ser profesora, que alguien empiece a cavar mi tumba, por favor xDD Seguramente preferiría trabajar de traductora, o meterme en una editorial, pero no tengo enchufes, de momento.

¿Por qué llevas ese avatar? ¿Qué dice tu avatar de tí?
Es una foto tranquila, apacible. Mi avatar dice de mí que mis padres dieron en el clavo cuando eligieron mi nombre, Irene, que viene del griego Ειρήνη que significa literalmente "paz" o "tiempo de paz". Me encanta mi nombre, se nota? :D

No llevas firma. ¿Hay algún motivo concreto?
Me cuesta decidirme, pero encontraré con alguna frase que me capte suficientemente como para usarla de firma. Tengo que echarle otro vistazo a "La Universidad Desconocida", de Roberto Bolaño, él siempre consigue atraparme. Todo llegará.

¿Cuáles son tus galletas preferidas?
Una pregunta MUY complicada, porque me gustan mucho las galletas xD Supongo que las que tienen chips de chocolate, dulces, pero no excesivamente empalagosas... y con chocolate! :D

¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste viva?
Intento reírme a carcajadas almenos una vez al día, de lo contrario, algo no funciona. La última vez ha sido hoy mismo, así que todo bien :) La última vez que me sentí viva fue hace un par de días, cuando después de estar horas al sol sudando como un pollito, me metí dentro del agua helada. Una auténtica gozada.

¿De qué estás más orgullosa?
De obtener resultados a mi esfuerzo personal. Es la clase de cosa que me hace sentirme orgullosa de mí misma.

¿Qué te gustaría cambiar en tu vida?
El miedo al error.

¿Tienes algún proyecto en mente?
Aprender a cuidar de mí misma y olvidar algunas inseguridades. Me pica el gusanillo por irme de viaje, pero no tiene pinta de ser a corto plazo (y no por falta de ganas).

Si pudieras tomar un café con cualquier persona viva -asumiendo que entiendes su idioma-, ¿con quién sería? ¿Por qué? ¿Y muerta? ¿Por qué?
Tiene gracia que tú me hagas esta pregunta... pero vaya, viva... supongo que con Woody Allen, siempre me ha parecido un tipo divertido. Muerto… griego tenía que ser, supongo que con algún presocrático, nunca los llegué a entender demasiado.

Si pudieras pelear con alguien, vivo o muerto, ¿con quién pelearías?
No me gusta pelear, pero seguramente me gustaría que el propio Mengele (http://es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele) sufriera en carne propia todos sus "experimentos médicos"

¿Cuál es tu canción favorita? ¿Cuál es la que más te ha marcado? ¿Cuál es la primera que te marcó?
No tengo canciones favoritas. Hay muchas canciones que me gustan, y todas son para ser escuchadas con un estado de ánimo concreto. No hay primera ni canción que me haya “marcado”. Asocio música a personas y situaciones. A veces me hacen sonreír, a veces duelen. No hay más.

¿Cuál es tu película favorita?
Match Point me gustó muchísimo, pero no sé si más que El Club de la Lucha.

¿Cuál es tu libro favorito?
No me gusta encasillarme. Los libros que me gustan ahora puede que no me gusten dentro de dos años. La gente cambia. Pero si hablamos del pasado reciente-presente… tengo muy buen recuerdo de Pandora en el Congo, pero Roberto Bolaño me tiene atrapada en su narrativa y poesía breve.

¿Pastilla azul o pastilla roja?
Pastilla roja. Ya soy suficientemente azul ;)

¿Eres capaz de mover la lengua a mayor velocidad dentro o fuera de tu boca?
Hacemos la prueba? xD La verdad es que no lo sé.

¿Alguna vez te han chupado el blanco de un ojo? ¿Lo has hecho tú? En caso afirmativo, ¿qué has sentido? ¿Te ha gustado? ¿Lo volverías a hacer?
No lo han hecho. No lo he hecho. No lo volvería a hacer, porque seguramente nunca habrá una primera vez xD

¿Has probado usos sexuales para un caramelo de menta? ¿Qué impresiones has obtenido?
No lo he probado, pero no me ponen los caramelos de menta. Curiosamente la nata tampoco es algo que me llame la atención. Probaría con chocolate, aunque quizá sea demasiado empalagoso. De todas formas, no hacen falta edulcorantes ;)

Os detienen a dos personas por un crimen y os meten en celdas separadas. Puedes delatar al otro o no hacerlo. Si ninguno de los dos se chiva, quedáis impunes los dos. Pero si el otro se chiva y tú no, él se va de rositas y a tí te cuelgan 30 años de cárcel. Si tú te chivas y él no, te marchas y pringa el otro. Si os chiváis los dos, os caen 2 años a cada uno. ¿Qué haces?
Damos por supuesto que la tercera opción es desconocida para ambos sujetos, supongo. Seguramente no me chivaría.

Si hubieras nacido chico, ¿cómo crees que serías?
No me cambiaría por un chico por nada del mundo y además, no encajo en el papel. Si me apuras… seguramente sería gafapastoso.

Me gustan las historias. Cuéntanos alguna historia divertida sobre tu vida.
De pequeña me gustaba imitar a los mayores, y mi madre sufría las consecuencias. La vena de cocinitas apareció con 2 años, cuando no se me ocurrió otra cosa que coger un bote de aceite y untar todo el sofá como si se tratara de un molde. Me gustaría tener inmortalizada la cara de mi madre al ver semejante obra de arte xD

¿Qué series de dibujos animados te gustaban, de niña?
El correcaminos.

Si pudieras hacer algo a sabiendas que nadie te vería ni lo sabría nunca, ¿qué harías?
Te haría alguna putada por venganza por el tochazo de preguntas. (Y por robarme una mía xD)

Si te tuvieras que decantar y elegir un olor, ¿cuál sería?
El olor de un melocotón dulce. Qué rico!

¿En qué país vivirías si te fueras a vivir fuera? ¿Por qué?
A alguno de habla inglesa. “To improve my spoken english, you know” xD

¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando te cruzas a alguien?
Zapatos/Pies y Cara. Es instintivo. Tengo la técnica tan estudiada que lo hago en tiempo récord. Hay gente que se cree que les miro mal, otros sencillamente que les pego un buen repaso xD

¿Cuál crees que es el adjetivo que mejor te describe?“Let me be no more no less than a beautiful mess”

-¿Dulce o salado?
Salado

-Sabor favorito de helado y de caramelos.
Sabor favorito de helado: Chocolate Belga.
Sabor favorito de caramelos: Café ^^

ManuelD-LLO-
12-Aug-2008, 11:16 AM
La culpa la tiene Manu

Ya, claro, todo es culpa de Manu. Pero la verdad es que yo llevaba meses sin insistir, y fui el primer sorprendido cuando se registró porque yo ya no contaba con ello. Vino por su propio pie, empezó a postear por su propio pie. Así que no me da ninguna pena.

Si pudieras hacer algo a sabiendas que nadie te vería ni lo sabría nunca, ¿qué harías?
Te haría alguna putada por venganza por el tochazo de preguntas.

No me empieces a llorar que aún estamos a martes. Segunda salva:

:rarrow: ¿Cuál es tu héroe o heroína fantástico? ¿Y en la vida real?

:rarrow: ¿Cuál es tu pintor/a favorito? ¿Tu escritor favorito? ¿Tu músico favorito?

:rarrow: ¿Cuál dirías que es el rasgo principal de tu carácter?

:rarrow: ¿Nombre de chica preferido? ¿Y de chico?

:rarrow: Dinos un lema.

:rarrow: ¿Cuál ha sido el mejor sueño que has tenido, durmiendo? ¿Y despierta?

:rarrow: ¿Cuál ha sido la peor pesadilla que has tenido, durmiendo? ¿Y despierta?

:rarrow: ¿Mar o montaña?

:rarrow: ¿Pepsi o coca-cola?

:rarrow: ¿Nata o chocolate?

:rarrow: ¿Godzilla o King-Kong?

:rarrow: ¿Vampiros o hombres-lobo?

:rarrow: ¿Blues o jazz?

:rarrow: ¿Qué boligrafos te gustan más?

:rarrow: ¿A qué lugares has viajado? ¿A cuáles te gustaría viajar?

:rarrow: Dime tres libros que le recomendarías a alguien que quiere iniciarse en la lectura.

:rarrow: Dime tres libros que no valen ni el papel en el que están escritos.

:rarrow: ¿Qué sonido te resulta especialmente agradable? ¿Y desagradable? ¿Qué olor te resulta particularmente desagradable?

...El día que me invitéis a cenar en "familia" podré responder a esa pregunta. Mientras tanto, ¡dame tiempo a que os conozca!

¡Ven a cenar con nosotros!

(Vale, ese no pude reprimirlo :rlol:).

Pwyll
12-Aug-2008, 11:31 AM
- Si pudieras viajar 5 años atrás en el tiempo y te encontraras a ti misma, ¿Qué te dirías?
- ¿Jugarías al póker con el demonio?
- ¿Alguna vez has hecho trampas en algún juego de mesa?
- ¿Has disparado alguna vez?
- ¿Se te da bien bailar?
- ¿Eres de las que tienen el revólver cargado o de las que cavan?
- Si escribieras tu autobiografía, ¿cómo se llamaría el primer capítulo? ¿Y el último?
- ¿Cómo matarías a un Predator?

Irene-Ειρήνη
12-Aug-2008, 03:14 PM
¿Cuál es tu héroe o heroína fantástico? ¿Y en la vida real?
No estoy muy puesta en cómics, y no es exactamente un héroe, pero como personaje fantástico de cómic me quedo con V (http://www.guiadelcomic.com/comics/v_de_vendetta.htm). En la vida real no tengo ningun héroe particular, pero adoro a Miguel Ángel Falasca, el capitán de la selección española de voleibol.

¿Cuál es tu pintor/a favorito? ¿Tu escritor favorito? ¿Tu músico favorito?
Estamos en lo de siempre... favoritos tengo unos cuantos. En pintura me gusta bastante Toulouse Lautrec (http://www.cinepatas.com/forum/album_mod/upload/fe59f6cbf95eb4f2cf3d773012454263.jpg), por la combinación de colores y el trazo; pero tampoco me puedo resisitir a los Caprichos (http://es.wikipedia.org/wiki/Hasta_la_muerte) de Goya, ni al surrealismo de Magritte (http://www.ceciliabalza.com.ar/obras/magritte.html). Mi escritor favorito es seguramente a día de hoy Roberto Bolaño (http://poemasencastellano.blogspot.com/2006/04/roberto-bolao-los-perros-romnticos.html), pero estoy descubriendo a Mario Benedetti. Mi músico favorito... seguramente Jorge Drexler.

¿Cuál dirías que es el rasgo principal de tu carácter?
La paciencia... hasta que se me acaba xD

¿Nombre de chica preferido? ¿Y de chico?
Nombre de chica preferido... además del mío, me gusta mucho Laia (es catalán) y de chico... Joel y Sergio.

Dinos un lema
"Empezar es la mitad del camino"

¿Cuál ha sido el mejor sueño que has tenido, durmiendo? ¿Y despierta?
De pequeña soñé que me caía acantilado abajo y me salvaba una orca. Es una auténtica cursilada, pero fue un sueño muy agradable. Despierta... que tengo dinero suficiente para viajar por toda Europa.

¿Cuál ha sido la peor pesadilla que has tenido, durmiendo? ¿Y despierta?
Durmiendo soñé que me perseguía un tío al que no le llegué a ver la cara, me levanté con mal cuerpo xD Despierta... supongo que el hecho de que no me puedo ir fuera a estudiar a este año, la verdad es que podría ser peor.

¿Mar o montaña?
Las dos.

¿Pepsi o coca-cola?
Coca-Cola tiene mejores anuncios. A efectos prácticos ambas me gustan.

¿Nata o chocolate?
Chocolate, y del negro.

¿Godzilla o King-Kong?
King-Kong, por supuesto.

¿Vampiros o hombres-lobo?
Vampiros, tienen más clase xD

¿Blues o jazz?
Blues, aunque el jazz también me gusta.

¿Qué boligrafos te gustan más?
Pilot BPS-GP, aunque no le haría un feo a un bolígrafo de Mont Blanc :D

¿A qué lugares has viajado? ¿A cuáles te gustaría viajar?
Estuve en Extremadura y Andalucía de pequeña, pero no recuerdo gran cosa. Más adelante estuve en Madrid, Barcelona y la Comunidad Valenciana, pero me gustaría ir al norte. Fuera de España he estado en París dos veces, y me iría a América y a África, pero de momento me "conformaría" con conocer Europa xD

Dime tres libros que le recomendarías a alguien que quiere iniciarse en la lectura
R.L. STEVENSON. Dr Jekyll y Mr Hyde
CONAN DOYLE. Estudio en Escarlata
POE, Edgar Allan. Todos los cuentos

Dime tres libros que no valen ni el papel en el que están escritos
MC GREGOR, Jon. Si nadie habla de las cosas que importan
LOPE DE VEGA. Peribáñez y el comendador de Ocaña
...y no sabría darte un tercero.

¿Qué sonido te resulta especialmente agradable? ¿Y desagradable? ¿Qué olor te resulta particularmente desagradable?
El sonido de las olas al golpear con las rocas es muy desestresante. En cambio, no soporto el goteo del agua de un grifo. Odio el olor a quema de rastrojos.

Irene-Ειρήνη
12-Aug-2008, 03:35 PM
- Si pudieras viajar 5 años atrás en el tiempo y te encontraras a ti misma, ¿Qué te dirías?
Hm, teniendo en cuenta que hace 5 años tenía 13, cualquier cosa que me dijera no serviría de mucho. Soy demasiado cabezota.

- ¿Jugarías al póker con el demonio?
Soy bastante mala jugando al póker, y yo y la suerte no nos entendemos demasiado. Así que supongo que no.

- ¿Alguna vez has hecho trampas en algún juego de mesa?
Y quién no? ;)

- ¿Has disparado alguna vez?
Nunca, y no creo que fuera capaz. Además nunca me han gustado las armas.

- ¿Se te da bien bailar?
Con un par de chupitos de tequila bailo lo que sea, pero de ahí a bailar bien... :P

- ¿Eres de las que tienen el revólver cargado o de las que cavan?
Prefiero cavar un hoyo que disparar.

- Si escribieras tu autobiografía, ¿cómo se llamaría el primer capítulo? ¿Y el último?
El primer capítulo se llamaría "The end is the beginning is the end" y la última "Good Night and Good Luck"

- ¿Cómo matarías a un Predator?
Le presentaría al doctor Mengele. Seguro que a él se le ocurriría algo más ingenioso que a mí xD

Inkhara
12-Aug-2008, 05:04 PM
- ¿Crees en los flechazos?
- ¿Alguna vez has tenido alguno?
- ¿Crees en el amor eterno?
- ¿Existe algo después de la muerte?
- ¿Arriba o abajo?
- Si te dijera que, sin haber hablado jamás contigo, por lo que has escrito, me das buenas vibraciones, ¿qué dirías? :)
- ¿Cual es el mejor sentimiento del mundo? ¿y el peor?

PD: Perdón si repito alguna pregunta pero había tantas que, a pesar de haber leído unas pocas, todavía no he mirado el hilo entero.

Irene-Ειρήνη
12-Aug-2008, 11:48 PM
PD: Perdón si repito alguna pregunta pero había tantas que, a pesar de haber leído unas pocas, todavía no he mirado el hilo entero.
Tranquila, no has repetido ninguna :)

- ¿Crees en los flechazos?
En general, no. Es algo que nunca me ha pasado, así que supongo que todo viene de ahí. Hace falta conocer a alguien para saber si realmente la otra persona y tú encajáis.

- ¿Alguna vez has tenido alguno?
No.

- ¿Crees en el amor eterno?
Partimos de que la eternidad es algo que, si existe, nunca viviremos. Así que tampoco.

- ¿Existe algo después de la muerte?
La verdad es que es algo que no me preocupa demasiado. Es algo que no llegaré a saber hasta que me muera. De todas formas, me decanto por el no; es una buena manera de aprovechar el momento presente. Vive tu vida, y haz de ella algo que valga la pena, a tu manera. Si luego existe algo, será bienvenido.

- ¿Arriba o abajo?
Arriba, siempre que se pueda. Aunque a veces "abajo" no está mal ;)

- Si te dijera que, sin haber hablado jamás contigo, por lo que has escrito, me das buenas vibraciones, ¿qué dirías? :)
Que te acabas de sumar un punto :P La verdad es que me alegra saberlo, de eso se trata!

- ¿Cual es el mejor sentimiento del mundo? ¿y el peor?
El mejor sentimiento del mundo... la alegría. Diría que el amor, pero no siempre es lo que uno espera (aunque a mi modo de ver es el más profundo). El peor, seguramente la impotencia, que muchas veces deriva en frustración.

ManuelD-LLO-
13-Aug-2008, 01:56 AM
:rarrow: ¿Cuál es tu músico favorito, que te guste como músico?

:rarrow: ¿Qué instrumentos musicales te gustan más? ¿Hay alguno que no te guste?

:rarrow: ¿Cuál es tu escultor favorito?

:rarrow: Sabemos que te gusta leer, ¿pero te gusta escribir? ¿Por qué hace tanto tiempo que no escribes nada?

:rarrow: ¿Estudias o trabajas? Haznos un resumen de tu carrera de estudios/profesional.

:rarrow: ¿Qué es lo que más te gusta en este mundo?

:rarrow: ¿Cuál es el rasgo de tu carácter que menos te gusta?

:rarrow: Además del rojo, ¿cuáles son tus colores preferidos? ¿Y los que menos te gustan? ¿Sabrías explicar por qué?

:rarrow: ¿Tomas algún tipo de medicación para algo?

:rarrow: Ahora estás de vacaciones y después todo cambiará con la universidad, pero hasta ahora, ¿cómo era un día normal en la vida de Irene Cámara? ¿Y en verano?

:rarrow: ¿Cuál dirías que es tu animal tótem? ¿Por qué?

:rarrow: Si preguntara sobre tí a la gente a tu alrededor, ¿qué crees que me responderían? ¿Y si sólo se fiaran de la primera impresión que causas?

:rarrow: Háblanos un poco de las personas importantes a tu alrededor (o de algunas).

:rarrow: ¿Llevas piercings? ¿Tatuajes? ¿Por qué? ¿Qué opinión te merecen? ¿Tienes planeado hacerte alguno?

:rarrow: ¿Qué llevas siempre al salir de casa? ¿Hay algún objeto que lleves siempre o casi siempre contigo y no tenga utilidad aparente? ¿Cuál, y cuál es su historia?

:rarrow: ¿Qué prenda de ropa consideras que es más característica en tí? De las prendas que tienes, ¿cuál es tu favorita?

:rarrow: ¿Usas gafas de sol? ¿Cuándo te vas a decidir a ir al oculista?

:rarrow: ¿Cómo crees que será el Armagedón? ¿Cuándo?

:rarrow: Vamos a por un clásico: ¿Qué te llevarías a una isla desierta?

:rarrow: Supón que tienes un hijo y te dijera que se quiere dedicar a una profesión altamente peligrosa como policía, bombero, domador de leones, biológo de laboratorio de enfermedades infecciosas o algo así. ¿Qué le dirías?

:rarrow: Ahora supón que es un vago y se niega a trabajar. ¿Qué le dirías?

:rarrow: ¿Carne o pescado? La carne, ¿muy hecha o poco hecha? El pescado, ¿cuáles te gustan y cuáles no?

:rarrow: ¿Qué no puede faltar en tus ensaladas y qué no soportas?

:rarrow: ¿Qué echas a las pizzas? Anchoas: ¿sí o no? (esa ya la sé pero quiero que conste :rP).

:rarrow: La tortilla de patata, ¿con o sin cebolla? (lo mismo que la anterior). En general, ¿qué opinión te merece la cebolla? ¿Y el ajo?

:rarrow: ¿Cuál dirías que es tu plato favorito? ¿Qué alimentos no puedes soportar?

:rarrow: ¿Cocinas? ¿Cuánto? ¿Qué te sale especialmente bien? ¿Qué te gustaría aprender a cocinar?

:rarrow: ¿Yogur natural o de sabores (o ninguno)?

:rarrow: ¿Azúcar blanco o moreno?

:rarrow: ¿Café o té? ¿Qué café te gusta más y cómo te gusta más? ¿Y el té?

:rarrow: Hace nada que tienes edad legal para beber (:rlol:), pero de momento, ¿cuál es tu bebida o combinado alcohólico (http://area42.es/forum/showthread.php?t=790) favorito?

:rarrow: Estás en una feria. ¿Te compras un algodón de azucar o una manzana caramelizada?

:rarrow: ¿Quieres más preguntas, no quieres o te da igual? No va a influír en nada, pero tengo curiosidad.

Irene-Ειρήνη
13-Aug-2008, 03:08 AM
¿Cuál es tu músico favorito, que te guste como músico?
...me iba a negar a responder a la pregunta, por insistente :P Peeero... a ver, partimos de la base que a mí no me gustan o me dejan de gustar los músicos, me gusta lo que hacen, y especialmente las letras. Pero vaya, si tuviera que elegir un músico, seguramente elegiría a Jay Kay (http://es.wikipedia.org/wiki/Jay_Kay), su música me gusta, y siempre me ha hecho gracia que lleve esos sombreros (a veces tan terribles).

¿Qué instrumentos musicales te gustan más? ¿Hay alguno que no te guste?
Me gustan el piano, el contrabajo y el bajo. El contrabajo siempre me ha gustado por estética, me parece precioso. Evidentemente me gustan las guitarras, las acústicas, especialmente. También me gustan los instrumentos de percusión, los xilófonos siempre me han hecho gracia. No me gustan las armónicas.

¿Cuál es tu escultor favorito?
Escultora. Camille Claudel (http://es.wikipedia.org/wiki/Camille_Claudel). La conocí a raíz de Auguste Rodin (http://es.wikipedia.org/wiki/Rodin), y me gustó muchísimo más que él.

Sabemos que te gusta leer, ¿pero te gusta escribir? ¿Por qué hace tanto tiempo que no escribes nada?
Me gusta escribir. Llevo mucho tiempo sin escribir porque ya pasó la etapa de "escritos autobiográficos", y no me he sentado a pensar en historias que contar. Otro motivo por el que escribo poco -o nada, últimamente- es que soy demasiado perfeccionista y a veces me cuesta expresar con palabras lo que quiero decir, y al final acabo poniéndome de los nervios, o dejo las cosas a medias. De todas formas, si lo retomo será para escribir cuentos. Los adoro.

¿Estudias o trabajas? Haznos un resumen de tu carrera de estudios/profesional.
Oficialmente sólo estudio. Doy clases particulares a un chaval y a una niña, pero nada demasiado serio. Como proyecto de trabajo a "largo" plazo, me propusieron entrar a currar en un centro de salud, está por ver. Acerca de mis estudios, acabo de terminar el bachillerato humanístico, y empezaré con Filológía Hispánica, cogiendo optativas de las troncales de Catalana. Lo compaginaré con 2nd Intermediate of English, en la Escuela Oficial de Idiomas. Me pica el gusanillo por la Filología Clásica, y también por Historia del Arte.

¿Qué es lo que más te gusta en este mundo?
Además de dormir xD... pasar un buen rato con mis amigos en algun bar, tomando algo; pero también disfruto mucho de los momentos de tranquilidad, sola o con compañía. Sin embargo, también me gusta mucho saber que estoy aprovechando el tiempo en hacer algo que me hace crecer, de algún modo.

¿Cuál es el rasgo de tu carácter que menos te gusta?
El mal genio. Tengo un pronto demasiado brusco, a veces.

Además del rojo, ¿cuáles son tus colores preferidos? ¿Y los que menos te gustan? ¿Sabrías explicar por qué?
El verde guisante, el turquesa, el azul. El "amarillo huevo" también me gusta. Las tonalidades de rojo tirando a lila, también. No me gusta el naranja, antes lo detestaba más, pero es un color que nunca me ha atraído. Ni idea de por qué.

¿Tomas algún tipo de medicación para algo?
Antihistamínicos, para la alergia. Uso una pomada de 68 eurazos para mi fantástica dermatitis atópica (http://es.wikipedia.org/wiki/Dermatitis_at%C3%B3pica). Paracetamol para la dismenorrea (http://es.wikipedia.org/wiki/Dismenorrea)(sí, tiene nombre científico xD) y el dolor de cabeza.

Ahora estás de vacaciones y después todo cambiará con la universidad, pero hasta ahora, ¿cómo era un día normal en la vida de Irene Cámara? ¿Y en verano?
Un día normal en la vida de Irene Cámara era básicamente ir al instituto, ir religiosamente al bar en el tiempo del patio y/o horas libres (y de fullada), salir de ahí, volver a casa y comer, siesta a ser posible, y por la tarde trabajos y/o estudio, o bien Escuela Oficial de Idiomas, salir un rato y volver a casa para cenar. En verano, no hay "día normal", depende de los planes que me salgan.

¿Cuál dirías que es tu animal tótem? ¿Por qué?
Seguramente el conejo. ADORO los conejos. Tuve una, que era bastante mala, pero se me caía la baba con ella. Estoy maquinando traerme otro a casa. Los conejos son animales tranquilos y preciosos. No hacen mucho ruído, no molestan. Son suavitos y mueven la nariz de arriba abajo (yo también sé hacerlo! :D). Supongo que es el tipo de animal que encaja con mi forma de ser. Sin embargo, también adoro los perros, mi raza favorita es el Husky, preferiblemente negro y de ojos azules.

Si preguntara sobre tí a la gente a tu alrededor, ¿qué crees que me responderían? ¿Y si sólo se fiaran de la primera impresión que causas?
Supongo que dirían que tengo bastante genio, pero que en el fondo soy un cacho de pan. Soy algo maniática, también. Si sólo se fijaran en la primera impresión que causo, unos te dirían que directamente les caigo mal. Otros piensan que soy tímida... me tomo mi tiempo para observar cómo es alguien para poder soltarme.

Háblanos un poco de las personas importantes a tu alrededor (o de algunas).
...quieres que te escriba una biografía? xD Supongo que en primer lugar, mi madre: tiene un caracter fortísimo pero en el fondo es frágil, le debo mucho por razones que sería melodramático contar xD. En segundo lugar, supongo que Toni: vecino y compañero de clase y amigo desde los 9 años, más o menos. Es genial, es un tío tranquilo, pero que cuando se tiene que poner las pilas es el más fiestero del mundo. Eric, que con sus más y sus menos ha estado ahí y me ha enseñado a ver el mundo de otra forma. Mer, Aina y María son mis tres mejores amigas del colegio, gente que sabe escuchar, aunque a veces no estamos muy en contacto. Los del instituto, gente con la que pasarlo bien: Espe, Álvaro, Diana, Fuen...

¿Llevas piercings? ¿Tatuajes? ¿Por qué? ¿Qué opinión te merecen? ¿Tienes planeado hacerte alguno?
No llevo ninguna de las dos cosas porque mi madre me echaría de casa (...dijo que era algo así como una "degradación moral"... sí, mi madre a veces está un poco torrada). Ambos me gustan, pero hay gente que tiene muy mal gusto xD. Si me hiciera algún piercing, sería en el labio o en la nariz. Lo de tatuarme es un poco más peliagudo, pero me gustaría hacerme un tatuaje sencillo y seguramente sin mucho color en la pierna, que subiera desde el pie y que no fuera excesivamente grande. Me gustan los tatuajes en el costado de la barriga, pero son delicados a aumento o disminución de peso o embarazo, por lo que queda descartado.

¿Qué llevas siempre al salir de casa? ¿Hay algún objeto que lleves siempre o casi siempre contigo y no tenga utilidad aparente? ¿Cuál, y cuál es su historia?
Bolso con llaves, dinero y móvil. No, ninguno. El único que llevo ahora, desde hace un par de semanas es un cepillo de dientes, que la verdad es que no sé qué hace ahí xD

¿Qué prenda de ropa consideras que es más característica en tí? De las prendas que tienes, ¿cuál es tu favorita?
En invierno, la bufanda. En verano, la falda. Mi prenda favorita es desde siempre la bufanda o pañuelo, cuando hace fresco.

¿Usas gafas de sol? ¿Cuándo te vas a decidir a ir al oculista?
No uso gafas de sol, las que me gustan son caras y necesito que me las financien xD. Iré al oculista el día en que mi madre pida hora, que me haría falta, porque me estoy quedando ciega, no veo bien de lejos.

¿Cómo crees que será el Armagedón? ¿Cuándo?
El armagedón llegará el día en que se acabe el petróleo, y no tiene pinta de estar muy lejos la cosa.

Vamos a por un clásico: ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
...un portátil con wifi xDD

Supón que tienes un hijo y te dijera que se quiere dedicar a una profesión altamente peligrosa como policía, bombero, domador de leones, biológo de laboratorio de enfermedades infecciosas o algo así. ¿Qué le dirías?
Le diría que está loco, pero es su vida. Una vez leí que "la labor de los padres es enseñar a sus hijos a vivir sin ellos".

Ahora supón que es un vago y se niega a trabajar. ¿Qué le dirías?
Le pegaría una colleja y le obligaría a trabajar. Si tengo un hijo vago conmigo va a sufrir mucho xD

¿Carne o pescado? La carne, ¿muy hecha o poco hecha? El pescado, ¿cuáles te gustan y cuáles no?
Carne, siempre. Me gusta jugosa, pero no sangrienta. El pescado... me gusta el bacalao, la raya, el salmonete, el emperador y la dorada.

¿Qué no puede faltar en tus ensaladas y qué no soportas?
No puede faltar vinagre de módena. Adoro las ensaladas con frutos secos salteados, pero también me gustan con queso y atún. Las alcaparras me gustan, lo admito. Las aceitunas son mi perdición. No soporto el maíz dulce. Es curioso, porque en mazorca me encanta, pero en ensaladas no me gusta nada.

¿Qué echas a las pizzas? Anchoas: ¿sí o no? (esa ya la sé pero quiero que conste ).
Nada de anchoas, las anchoas APESTAN. La pizza siempre que sea posible con roquefort.

La tortilla de patata, ¿con o sin cebolla? (lo mismo que la anterior). En general, ¿qué opinión te merece la cebolla? ¿Y el ajo?
Con cebolla. La cebolla me gusta, pero cocinada. Cruda no me gusta. De todas formas, hay que saber elegir bien la cebolla, porque hay algunas que repiten hasta el día del juicio final. El ajo me gusta bastante, pero no lo como mucho, aunque no me puedo resistir a un buen alioli.

¿Cuál dirías que es tu plato favorito? ¿Qué alimentos no puedes soportar?
Mi plato favorito... Entrecot de ternera al roquefort/pimienta/strogonoff, si de acompañamiento hay setas, mejor que mejor, si no, patata (me encanta con salsa agria). La paletilla de cordero lo sigue de cerca. No puedo soportar los potajes en general, ni los guisantes cocinados. Odio la tortilla de patata con el huevo sin terminar de cuajar, me parece asquerosa.

¿Cocinas? ¿Cuánto? ¿Qué te sale especialmente bien? ¿Qué te gustaría aprender a cocinar?
Cocino en la medida de lo posible porque no me gusta que nadie fisgonee mientras estoy haciendo algo. El risotto me sale bastante bien. Me gustaría aprender repostería.

¿Yogur natural o de sabores (o ninguno)?
Yogur griego con miel o de macedonia.

¿Azúcar blanco o moreno?
Azúcar blanco, es más dulce.

¿Café o té? ¿Qué café te gusta más y cómo te gusta más? ¿Y el té?
Café. En verano, solo y con hielo; en invierno, café con leche de toda la vida. El té... me gusta si es de sabores raros, combinados con canela o vainilla. De todas formas, soy más de infusiones.

Hace nada que tienes edad legal para beber, pero de momento, ¿cuál es tu bebida o combinado alcohólico favorito?
Supongo que el ron con cola, pero las bebidas alcohólicas no me pirran especialmente. El Baileys me gusta para tomarlo sólo, y las Hierbas Dulces, que son propias de las Islas.

Estás en una feria. ¿Te compras un algodón de azucar o una manzana caramelizada?
Seguramente ninguna de las dos cosas, pero si tengo que elegir, algodón de azúcar, que además se puede compartir.

¿Quieres más preguntas, no quieres o te da igual? No va a influír en nada, pero tengo curiosidad.
Hombre, quiero más preguntas, pero esto no significa que quiera que me masacréis xD

ManuelD-LLO-
13-Aug-2008, 09:24 AM
:rarrow: ¿Qué es lo primero que harías si te tocara una salvajada en la lotería?

:rarrow: ¿Llegarías a matar por algún motivo? ¿Cuál?

:rarrow: ¿Cuál es el último libro que has leido? ¿Te gustó?

:rarrow: ¿Prefieres los relatos cortos o las sagas largas?

:rarrow: ¿Has leído todos los libros que tienes?

:rarrow: ¿Qué significó Twin Peaks para ti? ¿Cambió tu vida en algo?

:rarrow: ¿Cuántas horas al día necesitas dormir para ser persona?

:rarrow: ¿Cuál es tu record personal de horas sin dormir? ¿Cuál es tu récord personal de horas durmiendo? ¿Crees que los superarás?

:rarrow: De todos los esmailis de Area 42, ¿cuál es el que más te gusta? ¿Para qué crees que hemos puesto este esmaili :rblank:?

:rarrow: ¿Eres más de besos o más de abrazos? ¿Cómo te tomas que alguien te dé un abrazo por sorpresa?

:rarrow: Llaman a la puerta, y cuando abres, es un señor al que no conoces de nada que te llama por tu nombre y te dice "vengo a regalarte esta maleta", y te la da y se va corriendo. La abres, y está llena de billetes de 500 €. ¿Qué haces con ello?

:rarrow: ¿Te gusta que te regalen flores? ¿Qué flores te gustan?

:rarrow: Si fueras una suherheroína, ¿cuál sería tu punto débil (en plan kryptonita, la contaminación, etc)?

:rarrow: Acabas de aterrizar en Varsovia y tienes ganas de ir al baño. En lugar de los tradicionales muñequitos, observas que una puerta está marcada con un círculo y la otra con un triángulo equilátero invertido. ¿En cuál entras? Si es la puerta equivocada, ¿qué harías?

:rarrow: Sales a la calle y un mono te apunta con una pistola. Te apartas rápidamente y entras en un taxi amarillo -el típico yellow cab neoyorquino- conducido por un muñeco de nieve. Le das la dirección de tu curro pero el muñeco de nieve se derrite y te deja en la estacada. ¿Qué demonios pasa hoy?

:rarrow: ¿Reciclas o eres una maldita criminal medioambiental? ¿Sabes qué tipo de basura corresponde a cada contenedor? ¿Eres consciente de que la salud del planeta nos concierne a todos?

:rarrow: ¿Tiendes a ver el vaso medio lleno o medio vacío?

:rarrow: ¿Cuál es tu día favorito de la semana, si lo hay? ¿Y día del mes? ¿Y mes? ¿Y estación -del año?

:rarrow: Aparte de salud, dinero, compañía y ganas, ¿qué se necesita para ser razonablemente feliz?

:rarrow: ¿Rosas con espinas o sin espinas?

:rarrow: ¿Eres animal diurno o nocturno?

:rarrow: ¿Eres un animal de costumbres o necesitas cambios?

:rarrow: ¿Viaje a la estación orbital o crucero por el mundo?

:rarrow: ¿Cuál es tu tortuga ninja favorita? ¿Por qué?

:rarrow: Si tuvieses forzosamente que elegir en lo sexual... ¿sadismo o masoquismo?. ¿Y en lo mental?

:rarrow: Dobla mentalmente tu edad (más o menos). ¿Te ves todavía ilusionado con la música que llevas dentro?

:rarrow: ¿Serias capaz de poner los cuernos y quedarte tan ancho? ¿Pararias y luego se lo dirias a la pareja?

:rarrow: Queríais tener un hijo, pero la cosa no funciona. En un momento de ofuscación, te acuestas con otro. Poco después te das cuenta de que te has quedado embarazada. ¿Qué haces? ¿Y si el otro fuera de otra raza?

:rarrow:Una isla desierta, con todos los cahivaches que te dé la gana (libros, cds, deuvedés, interné, equipazo de música, grabación, mesa, blabla) pero sin gente, ¿cuánto tiempo aguantarías?

Irene-Ειρήνη
13-Aug-2008, 12:56 PM
¿Qué es lo primero que harías si te tocara una salvajada en la lotería?
Invitar a todo dios a cenar y acto seguido sacar billetes para irme a Grecia u Holanda.

¿Llegarías a matar por algún motivo? ¿Cuál?
Dudo que matara a no ser que fuera el típico caso de "uno de los dos tiene que morir", y el otro fuera un cabrón xD.

¿Cuál es el último libro que has leido? ¿Te gustó?
MENDOZA, Eduardo. La verdad sobre el caso Savolta (http://es.wikipedia.org/wiki/La_verdad_sobre_el_caso_Savolta). Me gustó, pero me costó seguirle el hilo. El hecho de que se narre la historia a partir de tres perspectivas a veces me sacaba un poco de quicio, aunque no deja de ser interesante. La argumento está muy bien desarrollado, y es completamente verosímil. Apto para aquellos a los que les guste leer sobre el conflicto obrero en España: pistolerismo y anarquismo.

¿Prefieres los relatos cortos o las sagas largas?
A día de hoy prefiero los relatos cortos. Se leen en poco tiempo, en unas cuantas páginas condensan la idea principal y llegan mucho más que algunas novelas (malas novelas). La ventaja de leer cuentos es que si lees uno y no te gusta, no te sientes tan decepcionado como al leer una novela entera que tenga, por ejemplo, un mal final. Ahora mismo manejo los cuentos de Pere Calders (http://es.wikipedia.org/wiki/Pere_Calders) y la verdad es que no me están decepcionando en absoluto (claro que creo que no puedo recomendarlos porque están en catalán, y creo que sin traducir).

¿Has leído todos los libros que tienes?
Evidentemente no. Si tuviera que haber leído todos los libros que hay en casa me tendría que haber pasado los 18 años de mi vida sentada en una silla leyendo xD Tengo la suerte de tener una madre lectora con una biblioteca inmensa, y otra hermana a la que también le gusta leer. De los que hay en mis estanterías, hay algunos que tengo sin leer pero que tengo planeado agarrar pronto. Otros los empecé y no los llegué a terminar. Otros son sencillamente de consulta.

¿Qué significó Twin Peaks para ti? ¿Cambió tu vida en algo?
Twin Peaks me la recomendó el profesor-amor-platónico. En esencia, no cambió mi vida, pero me pareció buenísima. Al principio creí que iba a ser un bodrio, pero una vez que sintonizas con el humor de la serie, disfrutas como un enano viéndola.

¿Cuántas horas al día necesitas dormir para ser persona?
Duermo unas 8-9 horas siempre que puedo. Si me acuesto tarde, puede que incluso más. Puedo subsistir durmiendo 7, pero con momentos de empanación mental en varias horas críticas del día.

¿Cuál es tu record personal de horas sin dormir? ¿Cuál es tu récord personal de horas durmiendo? ¿Crees que los superarás?
El récord de horas sin dormir creo que se quedó en 23 horas, hace dos años. Mi récord de horas durmiendo está en 14. Lo superaré, por supuesto xD

De todos los esmailis de Area 42, ¿cuál es el que más te gusta? ¿Para qué crees que hemos puesto este esmaili?
Mi favorito es este :mrgreen:, siempre me ha parecido coñón. :rblank: Este no sé para qué lo habréis puesto porque todavía no tengo virtudes adivinatorias :P, pero podría significar que te estoy dando la espalda xD

¿Eres más de besos o más de abrazos? ¿Cómo te tomas que alguien te dé un abrazo por sorpresa?
Soy más de besos, aunque me encantan los buenos abrazos (tengo una teoría sobre "el buen abrazo" xD). En principio no me tomo mal que me abracen por sorpresa, de hecho me gusta que me abracen por la espalda, lo que depende de quién sea mucha gracia no me hace :roll:

Llaman a la puerta, y cuando abres, es un señor al que no conoces de nada que te llama por tu nombre y te dice "vengo a regalarte esta maleta", y te la da y se va corriendo. La abres, y está llena de billetes de 500 €. ¿Qué haces con ello?
Tendría que consultarlo con la almohada, pero seguramente me desharía de los billetes lo más rápido posible, no me sentiría cómoda con tanto BinLaden dentro de un maletín. (Eso no significa que los fuera a llevar a la policía :P)

¿Te gusta que te regalen flores? ¿Qué flores te gustan?
Me gusta que me regalen flores. Mis flores favoritas son los girasoles, aunque los lirios y los lilium (http://www.ecolyma.cl/galeria/albums/userpics/10013/Lilium.jpg) también me gustan bastante.

Si fueras una suherheroína, ¿cuál sería tu punto débil (en plan kryptonita, la contaminación, etc)?
No encajo en el papel de superheroína, pero si tuviera que serlo, mi punto débil serían los campos magnéticos (que me darían un terrible dolor de cabeza xDDDD)

Acabas de aterrizar en Varsovia y tienes ganas de ir al baño. En lugar de los tradicionales muñequitos, observas que una puerta está marcada con un círculo y la otra con un triángulo equilátero invertido. ¿En cuál entras? Si es la puerta equivocada, ¿qué harías?
Qué movida de pregunta. Entraría en el círculo, pero de todas formas hay formas más fáciles de distinguir entre el baño de hombres y mujeres (el mal olor, por ejemplo xDDD). Si me hubiera equivocado me iría al otro, los baños de hombres son solo para auténticas emergencias xD

Sales a la calle y un mono te apunta con una pistola. Te apartas rápidamente y entras en un taxi amarillo -el típico yellow cab neoyorquino- conducido por un muñeco de nieve. Le das la dirección de tu curro pero el muñeco de nieve se derrite y te deja en la estacada. ¿Qué demonios pasa hoy?
Hoy me han puesto setas alucinógenas en el plato de la comida xD

¿Reciclas o eres una maldita criminal medioambiental? ¿Sabes qué tipo de basura corresponde a cada contenedor? ¿Eres consciente de que la salud del planeta nos concierne a todos?
Reciclo por presión familiar. Hay ciertas cosas que ya hacía, como lo de separar el papel y guardar las pilas, pero todo lo demás ha llegado a raíz de que a mi hermana se le han cruzado los cables con el tema xD Sí, sé cuál corresponde a cuál, pero la encargada de llevárselo es mi hermana. Sí, soy consciente, pero el problema es que aunque yo recicle en mi casa, luego las basuras que he separado tienen que ser tratadas en la planta adecuada, y muchas veces no es así.

¿Tiendes a ver el vaso medio lleno o medio vacío?
Ambas, pero intento verlo siempre medio lleno.

¿Cuál es tu día favorito de la semana, si lo hay? ¿Y día del mes? ¿Y mes? ¿Y estación -del año?
Mi día favorito de la semana es el viernes. Día del mes... ninguno en particular. Mi mes favorito es junio, cuando ya empieza a hacer calor, pero todavía se puede salir a la calle. La estación del año que más me gusta es la primavera, porque cada día te sorprende con un tiempo distinto, aunque no es muy bueno para mi alergia y mis dolores de cabeza.

Aparte de salud, dinero, compañía y ganas, ¿qué se necesita para ser razonablemente feliz?
Autosatisfacción y realización personal.

¿Rosas con espinas o sin espinas?
Con espinas, pero sin pasarse.

¿Eres animal diurno o nocturno?
Diurno en la medida de lo posible, aunque últimamente no hay día que me vaya a dormir a una hora razonable, normalmente me pasa cuando estoy de vacaciones.

¿Eres un animal de costumbres o necesitas cambios?
Soy un animal de costumbres en la medida de lo posible, pero llego a cansarme. Entonces necesito un cambio, rápido.

¿Viaje a la estación orbital o crucero por el mundo?
Crucero por el mundo.

¿Cuál es tu tortuga ninja favorita? ¿Por qué?
Sólo veía las tortugas ninja con mi primo, la verdad es que no recuerdo ni los nombres, así que mucho menos tengo una favorita xD

Si tuvieses forzosamente que elegir en lo sexual... ¿sadismo o masoquismo?. ¿Y en lo mental?
Qué clase de pregunta es esta? xDDD Me niego a responder. Si alguien quiere ponerse a humillar a alguien en la cama que no cuente conmigo.

Dobla mentalmente tu edad (más o menos). ¿Te ves todavía ilusionado con la música que llevas dentro?
Doblar la edad no significa nada, realmente... pero bueno, imagino que sí. Tendría que pasar algo gordo en mi vida como para cambiar lo que he conseguido personalmente hasta ahora.

¿Serias capaz de poner los cuernos y quedarte tan ancho? ¿Pararias y luego se lo dirias a la pareja?
Evidentemente no. Si estás con una persona, que sea de verdad. Para hacer las cosas mal hechas, no las hagas. Con los sentimientos de los demás no se juega. Diría que "yo no soy de esas", pero claro, "nunca digas de este agua no beberé"... etc. Así que, supongo que confesaría, pero inevitablemente la relación se iría al traste.

Queríais tener un hijo, pero la cosa no funciona. En un momento de ofuscación, te acuestas con otro. Poco después te das cuenta de que te has quedado embarazada. ¿Qué haces? ¿Y si el otro fuera de otra raza?
Si quiero tener un hijo y la cosa no funciona por razones físicas, adopto. Pero en el caso de que me acostara con otro, lo mismo que en la respuesta anterior. Lo de tener el hijo... es más peliagudo. Quiero un padre, no un polvo con accidente xD

Una isla desierta, con todos los cahivaches que te dé la gana (libros, cds, deuvedés, interné, equipazo de música, grabación, mesa, blabla) pero sin gente, ¿cuánto tiempo aguantarías?
Ni dos días.

Pwyll
13-Aug-2008, 01:29 PM
- ¿Agua fría o agua caliente?
- ¿Polo norte o desierto del Sahara?
- ¿Cuántos elementos de la tabla periódica te sabes de memoria?
- ¿Se te da bien mentir? ¿Sueles ser mentirosa?
- ¿Por qué tardas tan poco en contestar a las preguntas?
- ¿Sabes lo que es el I-ching?
- ¿Alguna ves te han echado las cartas?

Frizork
13-Aug-2008, 02:13 PM
[B]¿Cuál es el último libro que has leido? ¿Te gustó?
MENDOZA, Eduardo. La verdad sobre el caso Savolta (http://es.wikipedia.org/wiki/La_verdad_sobre_el_caso_Savolta). Me gustó, pero me costó seguirle el hilo. El hecho de que se narre la historia a partir de tres perspectivas a veces me sacaba un poco de quicio, aunque no deja de ser interesante. La argumento está muy bien desarrollado, y es completamente verosímil. Apto para aquellos a los que les guste leer sobre el conflicto obrero en España: pistolerismo y anarquismo.

Dios al leer eso el miticometro casi explota, que libro mas mitico xDDDDDDDD

-Cuentanos esa teoria sobre el buen abrazo.

-¿Que clase de superheroe tendria como punto debil los campos magneticos?

-¿Te arrepientes de algo de lo que has hecho a lo largo de tu vida o crees que todo lo que hemos hecho nos ha ayudado a ser como somos?

Irene-Ειρήνη
13-Aug-2008, 02:49 PM
- ¿Agua fría o agua caliente?
Depende. Si quiero relajarme, agua caliente. Si quiero ponerme en marcha, fría.

- ¿Polo norte o desierto del Sahara?
Polo norte. Arena+calor infernal= mala combinación :P

- ¿Cuántos elementos de la tabla periódica te sabes de memoria?
Me los aprendí todos de memoria en su día, pero no soy capaz de recordar más de 15. "Las ciencias molan, pero de lejos" xD

- ¿Se te da bien mentir? ¿Sueles ser mentirosa?
Soy terrible mintiendo. Sólo miento cuando es imprescindible hacerlo.

- ¿Por qué tardas tan poco en contestar a las preguntas?
Tardo tan poco porque alguien me dijo: "llévalas al día". Si no estoy pendiente cuando llego a casa por la noche (no demasiado pronto, que digamos) tengo mil preguntas que contestar y me estreso. Si haces algo, hazlo bien!

- ¿Sabes lo que es el I-ching?
Ni idea. Ilústrame.

- ¿Alguna ves te han echado las cartas?
Sí, una vez. Tenía 13 años, y lo hizo un amigo de mi madre. Fue surrealista, porque la primera carta que salió fue algo así como un corazón atravesado... y yo hacía poco que me acababa de "enamorar". Juro que no miento... pero de todas formas no creo en estas cosas.

Pwyll
13-Aug-2008, 03:15 PM
[B]- ¿Sabes lo que es el I-ching?
Ni idea. Ilústrame.

Resumiendo, es un oráculo chino milenario (del 2400 a.C. según la wikipedia). En realidad es un libro adivinatorio, moral, filosófico y cosmogónico (todo esto de la wikipedia tb xDDDD) que viene a ser parecido al tarot. O sea, es un método de predecir en cierto sentido el futuro.

Irene-Ειρήνη
13-Aug-2008, 03:28 PM
-Cuentanos esa teoria sobre el buen abrazo.
Vale. Mi teoría parte de la idea de que no siempre que damos un abrazo lo hacemos porque queremos. A veces es por obligación, o por no hacerle el feo a alguien, pero hay una forma de saber si el abrazo es "verdadero" o no. En ese sentido, el buen abrazo es aquél en el que las dos personas se acercan más o menos despacio, se rodean el uno al otro (es decir, es recíproco) y se aprietan. Con esto no digo estrangular al otro, cuidado xD Pero quien diga que un abrazo estrecho no es genial, miente.

-¿Que clase de superheroe tendria como punto debil los campos magneticos?
Maldita sea, dejad de hacerme preguntas sobre superhéroes, no tengo ni idea de nada relacionado con ellos! Contesté lo de los campos magnéticos porque he oído decir que dan dolor de cabeza y yo suelo tener bastante, eso es todo xD

-¿Te arrepientes de algo de lo que has hecho a lo largo de tu vida o crees que todo lo que hemos hecho nos ha ayudado a ser como somos?
Arrepentirse no sirve de nada. Yo soy de las que tiene miedo a equivocarse, pero una vez que la he cagado termino aceptándolo y sacando algo en positivo (siempre que puedo).

ManuelD-LLO-
13-Aug-2008, 10:42 PM
:rarrow: ¿Sabías que Pwyll sabe manejar el I-ching? ¿Qué le pedirías que predijera?

Pwyll
13-Aug-2008, 10:56 PM
:rarrow: ¿Sabías que Pwyll sabe manejar el I-ching? ¿Qué le pedirías que predijera?

Gracias Manu, es que me sonaba mal hacer gala de mis dotes adivinatorias.

ManuelD-LLO-
13-Aug-2008, 11:01 PM
Gracias Manu, es que me sonaba mal hacer gala de mis dotes adivinatorias.

A mandar. Ya sabes que todo lo que sea espectáculo me tira ;r).

Irene-Ειρήνη
14-Aug-2008, 12:23 AM
¿Sabías que Pwyll sabe manejar el I-ching? ¿Qué le pedirías que predijera?
Le pediría que predijera cuándo desaparecerá Jose María Aznar definitivamente de la televisión. Ha habido varias tentativas, pero al final siempre acaba apareciendo su bigote. Maldita sea, qué mal me cae el tío! xD

Frizork
14-Aug-2008, 12:32 AM
juapo juapo non é, pero ten un pelaso....

Ya que te cae mal Aznar, ¿con que opcion politica te sientes mas identificada y representada?

reAper
14-Aug-2008, 01:23 AM
- Si miras por una ventana, ¿apoyas la mano en el cristal?

- Si ves una pagina en blanco, ¿la quieres cubrir o solo te apetece mirarla?

- ¿Cuantas paginas en blanco necesitarias para escribir un cuento que tenga "Mi vida" por nombre?

- ¿Llevas alguna joya imprescindible siempre encima?

- ¿Que opinas del psicoanalisis?

- ¿Alguna vez te has preguntado algo en voz alta a ti misma?

- ¿Sueles recordar tus sueños? En caso afirmativo, ¿nos cuentas alguno en concreto?

- ¿Que opinas de la obra de Escher?

ManuelD-LLO-
14-Aug-2008, 02:12 AM
:rarrow: Lo siento pero no puedo resistirme. Sabemos que leerías mentes y tu debilidad serían los campos magnéticos, porque te darían dolor de cabeza. ¿Cómo sería tu traje, cuál sería tu nombre de guerra y cuál sería tu enemigo? :rlol:

:rarrow: ¿Qué opinas de las medias de rejilla?

:rarrow: ¿Cuál es el detalle que más te gusta que tenga la gente hacia tí? ¿Qué es lo que más detestas que te haga la gente?

:rarrow: ¿Qué personaje fantástico te gustaría que existiera en el mundo real?

:rarrow: ¿Coche, moto o transporte público?

:rarrow: ¿Los Simpson o Padre de Familia?

:rarrow: ¿Perros o gatos? ¿Por qué?

:rarrow: ¿Deportivo, todoterreno, monovolumen o berlina-con-comodidades?

:rarrow: ¿Qué regalo que te haría saltar una lágrima?

:rarrow: Define "música" con tus propias palabras.

:rarrow: ¿Te gustan los uniformes?

:rarrow: ¿Te gustan los petardos? ¿Y los fuegos artificiales? ¿Qué fuegos artificiales te gustan más?

:rarrow: ¿Te gustan los castillos?¿Has visitado alguno?

:rarrow: ¿Qué es lo que más te importa de ti?¿A qué renunciarías a cambio de conservar eso?

:rarrow: ¿Te fías de tus primeras impresiones? ¿Sueles confiar en la gente?

:rarrow: ¿En qué aspectos te gustan o disgustan las fiestas populares?

:rarrow: ¿Guardas mejor los secretos propios o los ajenos?

:rarrow: ¿Qué tal se te dan los trabalenguas? ¿Los jeroglíficos? ¿Los crucigramas?

:rarrow: ¿Has consumido alguna vez drogas ilegales? ¿Has abusado de ellas? ¿Has estado bajo su influencia, o la del alcohol, en una situación inapropiada (p.ej.un entierro)?

:rarrow: ¿Has tenido conflictos con las fuerzas del orden? ¿Por qué motivo?

:rarrow: ¿Has mantenido relaciones sexuales en una situación inapropiada (p.ej.unentierro)?

:rarrow: Te has despertado alguna vez en la calle tirada sin saber como acabaste asi?

:rarrow: Cuando sales de marcha, ¿cuánto dinero llevas?

:rarrow: ¿Quién se llevó el primer pedacito de tu corazón?

:rarrow: Rememora tu vida. ¿Cual ha sido ese momento en el que has pensado "de verdad nunca me había sentido tan bien"? ¿Y al contrario?

:rarrow: ¿Alguna vez has humillado públicamente a alguien a sabiendas y de manera premeditada? ¿Lamentas haberlo hecho?

:rarrow: ¿Has hecho alguna vez el ridículo? ¿Cuándo fue la última vez que pensaste "tierra, trágame" y por qué?

:rarrow: ¿Tienes sentido del ridículo?

:rarrow: ¿Te consideras superior a otra personas?

:rarrow: ¿Alguna vez has amado a alguien y luego te has dado cuenta de que no merecía la pena?

:rarrow: ¿Alguna vez has odiado a alguien y luego te has dado cuenta de que no merecía la pena?

:rarrow: ¿Alguna vez has hecho algo que no te gustase para agradar a alguien?

:rarrow: ¿Has puesto alguna vez en peligro tu vida, o la de alguien por mera estupidez?

:rarrow: Dime las cinco cosas que más miedo te den.

:rarrow: Dime tus cinco principales manías.

Pwyll
14-Aug-2008, 11:52 AM
- ¿Quién ganaría en un combate a muerte: Un oso panda o Chuck Norris? ¿Porqué?
- Si pudieras enviar a alguien que no fueras tú a través del tiempo y del espacio, ¿A quién enviarías? ¿A dónde y cuándo lo enviarías? y ¿Porqué lo enviarías?
- ¿Porqué no te gustan los superhéroes?
- ¿Te casarías por dinero/interés?
- ¿Te han robado alguna vez el carro?
- ¿Has estado de romería alguna vez?
- ¿Te han robado algo mientras dormías?
- ¿Dónde se encuentra tu carro perfecto?
- ¿Usas clavos que relucen en alguna parte para hacer creer que son de oro?
- ¿Alguna vez has hecho un viaje del cual te costaba volver "a la rutina"?
- ¿Tienes alguna posesión secreta que solo pueden ver los más allegados a ti? ¿Cuál es, si puede decirse?
- Si pudieras borrar todo un año, de tu vida o de la de la humanidad, ¿cuál sería y por qué?
- ¿Alguna vez has intentado aprender un idioma raro o friki?
- ¿Alguna vez has estado ingresada en Urgencias? ¿Por qué?

Irene-Ειρήνη
15-Aug-2008, 02:00 AM
- Si miras por una ventana, ¿apoyas la mano en el cristal?
Queda muy poético, pero no lo hago, los cristales se ensucian. Si está abierta, me apoyo en el alféizar.

- Si ves una pagina en blanco, ¿la quieres cubrir o solo te apetece mirarla?
Quiero cubrirla. Me gusta garabatear con un lápiz dibujos poco figurativos, sin demasiado sentido.

- ¿Cuantas paginas en blanco necesitarias para escribir un cuento que tenga "Mi vida" por nombre?
Dado que yo sí sé sintetizar y tiene que ser un cuento... unas 20 páginas.

- ¿Llevas alguna joya imprescindible siempre encima?
Imprescindibles, no. Suelo llevar pendientes pequeños y sencillos, me encantan.

- ¿Que opinas del psicoanalisis?
Opino que Salsa42 es un buen psicoanálisis xD

- ¿Alguna vez te has preguntado algo en voz alta a ti misma?
Preguntar no sé, pero sí que a veces digo cosas en voz alta aunque no haya nadie alrededor.

- ¿Sueles recordar tus sueños? En caso afirmativo, ¿nos cuentas alguno en concreto?
Sólo los recuerdo cuando me acabo de levantar y no tengo sueños recurrentes, así que no, no te puedo contar ninguno

- ¿Que opinas de la obra de Escher?
Opino que es un tío brillante. Bajo mi punto de vista la originalidad no está sobrevalorada, así que su trabajo me parece digno de admiración. Me gusta particularmente este (http://enmiazotea.files.wordpress.com/2007/02/01_escher-selfportrait.jpg) dibujo (litografía?)

Lo siento pero no puedo resistirme. Sabemos que leerías mentes y tu debilidad serían los campos magnéticos, porque te darían dolor de cabeza. ¿Cómo sería tu traje, cuál sería tu nombre de guerra y cuál sería tu enemigo?
Me niego a responder más preguntas sobre superhéroes. Queda avisado :P

¿Qué opinas de las medias de rejilla?
No me gustan nada. Además, mucha gente se las pone y les quedan como una patada en el culo. En general, creo que son de mal gusto.

¿Cuál es el detalle que más te gusta que tenga la gente hacia tí? ¿Qué es lo que más detestas que te haga la gente?
Que me sonrían, pero que me sonrían de verdad. Detesto que la gente no sepa cuándo hay que dejar de hacer una broma o de picar al personal.

¿Qué personaje fantástico te gustaría que existiera en el mundo real?
La Quimera (http://es.wikipedia.org/wiki/Quimera_%28mitolog%C3%ADa%29).

¿Coche, moto o transporte público?
Coche, el transporte público en Mallorca... funciona como el culo. Sabéis lo del metro-submarino (http://es.wikipedia.org/wiki/Metro_de_Palma_de_Mallorca#Clausura_y_reap ertura_de_la_l.C3.ADnea) que construyeron deprisa y corriendo antes de las elecciones, no?

¿Los Simpson o Padre de Familia?
Los Simpson. El humor de Padre de Familia a veces me parece desagradable.

¿Perros o gatos? ¿Por qué?
Perros. Son más fieles, más cariñosos y más grandes. Los gatos son más independientes, más huidizos. Además con los perros puedes ir a pasear (aunque todo el mundo se lo toma más como una carga que como una forma de desconectar)

¿Deportivo, todoterreno, monovolumen o berlina-con-comodidades?
Odio los monovolúmenes, los todoterrenos me parecen inútiles si vives en ciudad. Los Berlina son los más pragmáticos, pero no le haría ascos a un deportivo :P

¿Qué regalo que te haría saltar una lágrima?
Algo con significado e inesperado. No puedo poner ejemplos.

¿Te gustan los uniformes?
Creo que sólo los de camarero-de-bar-pijo (blancos y negros, de camisa). Los de colegiala tienen su gracia (más de uno fijo que asiente cuando lea ésto xD)

¿Te gustan los petardos? ¿Y los fuegos artificiales? ¿Qué fuegos artificiales te gustan más?
Los petardos me parecen una tocada de cojones, los odio xD Los fuegos artificiales me gustan, especialmente las palmeras que caen en forma de lluvia.

¿Te gustan los castillos?¿Has visitado alguno?
Me gustan los castillos, de hecho mi madre se casó en el Castell de Bellver (http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/2180432/2/istockphoto_2180432_castell_de_bellver.jpg ) de estilo gótico (y estuve, porque era su segunda boda xD). Me encantaría ir a la Alhambra (http://es.wikipedia.org/wiki/Alhambra).

¿Qué es lo que más te importa de ti?¿A qué renunciarías a cambio de conservar eso?
Mi satisfacción personal. Renunciaría a lo que fuera necesario, supongo.

¿Te fías de tus primeras impresiones? ¿Sueles confiar en la gente?
Me fío de mis primeras impresiones hasta que se demuestre lo contrario. De todas formas, estoy bastante expectante siempre con las personas a las que no conozco, así que muchas veces cambio pronto de parecer. Confío en la gente cuando me inspiran seguridad o cuándo ya los conozco lo suficiente. Pero eso no suele suceder rápidamente xD

¿En qué aspectos te gustan o disgustan las fiestas populares?
Las fiestas populares me gustan bastante, son otra forma de salir y pasárselo bien. No me gustan cuando entorpecen mis planes, pero en general no tengo nada en contra.

¿Guardas mejor los secretos propios o los ajenos?
Los propios. Más vale prevenir que curar.

¿Qué tal se te dan los trabalenguas? ¿Los jeroglíficos? ¿Los crucigramas?
Los trabalenguas, fatal. Los jeroglíficos en general también bastante mal, y no me gusta hacer crucigramas xD

¿Has consumido alguna vez drogas ilegales? ¿Has abusado de ellas? ¿Has estado bajo su influencia, o la del alcohol, en una situación inapropiada (p.ej.un entierro)?
He consumido y consumo drogas ilegales. He abusado de ellas, con consecuencias fatales como llegar a mi casa dando tumbos por culpa de un amarillazo xD He estado bajo su influencia en una cena familiar -familia extensa-, hace poco xD

¿Has tenido conflictos con las fuerzas del orden? ¿Por qué motivo?
Nada grave, una vez nos registraron estando de marcha porque un conocido se estaba liando un cigarro. Llegaron cuando ya no teníamos nada encima, por suerte :D

¿Has mantenido relaciones sexuales en una situación inapropiada (p.ej.unentierro)?
En un entierro no, pero he dejado de ir a un entierro por mantenerlas xD

Te has despertado alguna vez en la calle tirada sin saber como acabaste asi?
No, pero he dormido en la calle. Una vez me fui con Toni a las fiestas de no sé qué pueblo, y no teníamos coche para volver. El primer bus salía por la mañana, así que dormimos en la calle (qué ciego más feo pillé xD)

Cuando sales de marcha, ¿cuánto dinero llevas?
Cerca de 30-40€ en previsión de cena y taxi.

¿Quién se llevó el primer pedacito de tu corazón?
Uf. Si no recuerdo mal, además del incestuoso amor platónico hacia mi primo... xD El novio de un ex de mi hermana, que me sacaba ya por aquél entonces 5 años.

Rememora tu vida. ¿Cual ha sido ese momento en el que has pensado "de verdad nunca me había sentido tan bien"? ¿Y al contrario?
El primer momento me sucede periódicamente, por suerte. Al contrario, hace cosa de 3-4 meses, por presión con los estudios y problemas personales.

¿Alguna vez has humillado públicamente a alguien a sabiendas y de manera premeditada? ¿Lamentas haberlo hecho?
Humillar, no. Pero a veces he puesto a alguien en su lugar ridiculizándolo. No soporto que la gente se haga la lista en según qué terrenos.

¿Has hecho alguna vez el ridículo? ¿Cuándo fue la última vez que pensaste "tierra, trágame" y por qué?
Hago el ridículo constantemente, soy patosa xD. La última vez fue hace cosa de 3 días, cuando bajaba unas escaleras metálicas y casi me pego un piño porque me patiné. Y no era la primera vez que me pasaba en esas escaleras xD

¿Tienes sentido del ridículo?
Sí, y muy acentuado.

¿Te consideras superior a otra personas?
No me considero superior, pero sí más dedicada o más entregada. Soy competitiva conmigo misma.

¿Alguna vez has amado a alguien y luego te has dado cuenta de que no merecía la pena?
Enamorarse vale la pena. La otra persona no deja de valer la pena porque no te entiendas con ella. Así que, no.

¿Alguna vez has odiado a alguien y luego te has dado cuenta de que no merecía la pena?
Yo no odio, a mí me entra la rabia y a veces me gustaría pegarle un collejón a más de uno. Pero no, no vale la pena hacerlo ;)

¿Alguna vez has hecho algo que no te gustase para agradar a alguien?
Sí. La vida en familia funciona un poco así xD

¿Has puesto alguna vez en peligro tu vida, o la de alguien por mera estupidez?
Como mucho me he dejado una vela encendida o la plancha del pelo enchufada. Nada más serio, por suerte.

Dime las cinco cosas que más miedo te den
Equivocarme cuando sé que alguien va a estar ahí para subrayar el error.
Morir quemada o ahogada
Las agujas de sacar sangre.
La gente que va por la calle enajenada (o muy drogada-y no precisamente de alcohol-)
Los pasillos oscuros de lugares que no conozco.

Dime tus cinco principales manías
Los pies. No me gusta que la gente lleve los dedos de los pies descubiertos, a no ser que los tengan bonitos. En serio, es una manía tremendamente acentuada.
Mis trabajos/apuntes. No me gustan arrugados, ni manchados, y me cuesta la vida prestarlos. O eres de confianza, o olvídate de mis cosas.
La uniceja. La detesto. Por mucho que alguien me caiga tremendamente bien, me cuesta mantener la mirada a los ojos con la gaviota pintada en la cara xD
El olor corporal. Dúchate, por Dios! Esa frase pasa por mi cabeza más de una vez al día. De todas formas, tampoco puedo soportar algunos perfumes. En serio, los hay que me dan hasta dolor de cabeza.
La puntualidad. No me gusta tener que esperar en un sitio sin hacer nada. Si pasados 10 minutos no estás, nos vemos otro día -a menos que haya causa justificada y entonces puedo esperar, pero no mucho tiempo más-

ManuelD-LLO-
15-Aug-2008, 03:23 AM
:rarrow: ¿Te gusta la comida china?

:rarrow: ¿Cena de restaurante o de tapeo?

:rarrow: ¿Qué opinas de los champiñones? (¡Caray, no me puedo creer que se me haya olvidado esa el otro día!)

:rarrow: ¿Te consideras una persona sencilla o complicada?

:rarrow: ¿Qué libro estás leyendo ahora?

:rarrow: Qué usas de marcapáginas?

:rarrow: ¿Sueles escuchar música cuando lees? ¿Qué música?

:rarrow: ¿Qué opinas de las películas en blanco y negro?

:rarrow: ¿Qué falta en tu biblioteca y necesitas desesperadamente?

:rarrow: Dinos tus cinco principales vicios.

:rarrow: ¿Qué te hace sonreír casi siempre? ¿Y apagarte?

:rarrow: ¿Hablas sola alguna vez?

:rarrow: ¿Cantas en la ducha? ¿Silbas por la calle?

:rarrow: Para compartir el resto de tu vida con él, ¿Superman, Batman o Spiderman?

:rarrow: Para una noche romántica, ¿Superman, Batman o Spiderman?

:rarrow: Para que oficie de amigo y confidente, ¿Superman, Batman o Spiderman?

:rarrow: Estás en un congreso y vas a tener que hacer una presentación. Quién prefieres que te introduzca: Superman, Batman o Spiderman?

Vale, se acabaron ya definitivamente las preguntas sobre superheroes en este Salsa 42 :rlol:

:rarrow: ¿Qué imagen, qué olor y qué sabor asociarías con tu infancia?

:rarrow: ¿Qué opinas sobre los conguitos de chocolate blanco: aberración o estupenda idea?

:rarrow: ¿Cómo es tu llavero?

:rarrow: ¿Como definirías la edad en la que estás?

:rarrow: ¿Qué opinas de la democracia?

:rarrow: ¿Para qué sirve la universidad? (Algún día, cuando termines, te volveré a hacer esta misma pregunta).

:rarrow: ¿Una mujer es menos mujer por recurrir a la masturbación?

:rarrow: ¿Eres una buena anfitriona?

:rarrow: ¿Qué notas sacabas en matemáticas?

:rarrow: ¿Qué quieres probar algún día y aún no has hecho?

:rarrow: Las pelis porno, ¿dobladas o subtituladas?

:rarrow: ¿Te gusta andar?

:rarrow: ¿Te pintas las uñas normalmente?

:rarrow: ¿Prefieres la música que se canta en inglés, en castellano, o te da igual?

:rarrow: ¿Cuántas bibliotecas tiene Mallorca? ¿Cuántas te conoces?

:rarrow: ¿Compras los condones en la farmacia, en el supermercado, en las expendedoras de la calle o en las de los bares? ¿O eres de esas hijas de perra que nunca llevan y esperan que los lleve el chico?

:rarrow: ¿Te gustan los pistachos?

:rarrow: ¿Qué música no te gusta nada de nada (no vale el reguetón, eso lo odia todo el mundo)?

:rarrow: ¿Te gustan los conciertos? ¿Cuánto te gustan?

:rarrow: ¿Por dónde empiezas a vestirte? ¿Por dónde terminas? ¿Y al desvestirte?

:rarrow: ¿Tu bolso es grande o pequeñito?

:rarrow: ¿Te has dormido alguna vez en clase?

:rarrow: ¿Sabes mover las orejas?

:rarrow: ¿Que opinas de las etiquetas (en general)?

Irene-Ειρήνη
15-Aug-2008, 01:03 PM
Chuck Norris, pero ya me las ingeniaría para que no saliera de ahí. En serio, no entiendo esa devoción de mucha gente por Chuck Norris, no la entiendo.

- Si pudieras enviar a alguien que no fueras tú a través del tiempo y del espacio, ¿A quién enviarías? ¿A dónde y cuándo lo enviarías? y ¿Porqué lo enviarías?
Enviaría a mi hermana con los romanos. Estaría lejos durante una buena temporada y ya de paso me podría contar cosas acerca de ellos al volver. :D

- ¿Porqué no te gustan los superhéroes?
A ver, aclaro esto: los superhéroes SÍ me gustan pero no tengo NI IDEA de superhéroes. Por este motivo me es extremadamente complicado responder preguntas de superhéroes, porque no tengo referentes en los que basarme a la hora de responder. Nada más.

- ¿Te casarías por dinero/interés?
El matrimonio no es algo necesario. Si me casara, no lo haría por interés, pero sí por dinero. Me explico: los casados tienen ciertas ventajas legales que igual me interesarían. Eso sí, matrimonio civil, como mucho. De todas formas si algún día me llego a casar no será por iniciativa propia.

- ¿Te han robado alguna vez el carro?
"Mi carrooo, me lo robaaaroon..." No. No tengo carro.

- ¿Has estado de romería alguna vez?
No, y no sé si iría. Siempre me ha parecido un berenjenal.

- ¿Te han robado algo mientras dormías?
No, nunca. Yo no duermo con ladrones :P

- ¿Dónde se encuentra tu carro perfecto?
No existe carro perfecto para mí.

- ¿Usas clavos que relucen en alguna parte para hacer creer que son de oro?
No me gustan los oros (sí, con artículo, que suena como más kinki xD)

- ¿Alguna vez has hecho un viaje del cual te costaba volver "a la rutina"?
No, en general se me da bien reincorporarme a la rutina, y por suerte, no he sufrido nunca jet-lag (por ahora).

- ¿Tienes alguna posesión secreta que solo pueden ver los más allegados a ti? ¿Cuál es, si puede decirse?
Además de mi ropa interior...xD no, nada.

- Si pudieras borrar todo un año, de tu vida o de la de la humanidad, ¿cuál sería y por qué?
De mi vida no borraría ninguno. De la historia de la humanidad... 1939 aunque sólo sea por la historia de España.

- ¿Alguna vez has intentado aprender un idioma raro o friki?
No. Mi grado de frikismo no ha llegado hasta ahí, por ahora. Me gustaría aprender italiano y francés, incluso ruso, pero eso está lejos, de momento.

- ¿Alguna vez has estado ingresada en Urgencias? ¿Por qué?
Estuve ingresada en urgencias una vez. Era pequeña y estaba en el patio del colegio y un niño gordo y cabrón me empujó con su enorme culo del banco, porque se quería sentar. Yo era un spaguetti por aquél entonces, y me caí y me dí con la cabeza en la pared. Perdí la consciencia y cuando me levanté no recordaba quién era. Una movida.

Frizork
15-Aug-2008, 01:18 PM
Chuck Norris, pero ya me las ingeniaría para que no saliera de ahí. En serio, no entiendo esa devoción de mucha gente por Chuck Norris, no la entiendo.

Echale un ojo a esto, (http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris) ademas un tio que perdio la virginidad antes que su padre, y puede cerrar una puerta giratoria de un portazo es el puto amo xDDDDDDDD

Irene-Ειρήνη
15-Aug-2008, 03:30 PM
¿Te gusta la comida china?
Me gusta, pero me contaron una historia acerca del pene de un toro en una carnicería y ya no me hace mucha gracia el tema xD

¿Cena de restaurante o de tapeo?
El tapeo está bien, pero prefiero restaurante.

¿Qué opinas de los champiñones? (¡Caray, no me puedo creer que se me haya olvidado esa el otro día!)
Me encantan las setas. Los champiñones están buenos, pero prefiero las gírgolas (http://www.frutaskiko.com/custom/girgolas1.jpg) y los rovellones (http://farm3.static.flickr.com/2361/1919714962_535066ea70.jpg?v=0)(esclata-sang, en catalán, que traducido literalmente sería algo así como "explota-sangre" xDDDD)

¿Te consideras una persona sencilla o complicada?
Muy sencilla para unas cosas, complicada para otras.

¿Qué libro estás leyendo ahora?
Empecé con Rant: Historia de un asesino en serie (http://www.chuckpalahniuk.es/Libro/Libro.aspx), de Chuck Palahniuk, pero no me está gustando.

Qué usas de marcapáginas?
Lo que tenga más a mano. Un lápiz (sí, yo soy de las que hacen marcas en los libros) o el propio tíquet de la compra. Otras veces, un punto de libro cualquiera que tengo en la estantería.

¿Sueles escuchar música cuando lees? ¿Qué música?
No. La música me distrae cuando me tengo que concentrar en el argumento.

¿Qué opinas de las películas en blanco y negro?
Nunca les he pillado el gusto a las pelis antiguas. Pero "Pi. Fe en el caos", me gustó bastante (aunque reconozco que es una paranoia).

¿Qué falta en tu biblioteca y necesitas desesperadamente?
Cuidado miticómetro: KAFKA, Franz. La Metamorfosis y otros cuentos.

Dinos tus cinco principales vicios.
El chocolate.
Las pipas.
Fumar hierba.
El sexo.
Dormir.

¿Qué te hace sonreír casi siempre? ¿Y apagarte?
El humor más o menos inteligente. Apagarme... que me intenten picar, soy extremadamente fácil de chinar xD

¿Hablas sola alguna vez?
No hablo, digo palabras o frases. Normalmente cuando estoy rabiosa, farfullo un poco.

¿Cantas en la ducha? ¿Silbas por la calle?
No canto en la ducha a no ser que tenga la radio encendida y suene alguna canción que me guste. Con lo de silbar me pasa lo mismo.

Para compartir el resto de tu vida con él, ¿Superman, Batman o Spiderman?
Batman, su traje negro me pone más xD Ahora sin coñas, no podría compartir mi vida con un superhéroe xD

Para una noche romántica, ¿Superman, Batman o Spiderman?
Superman siempre me ha parecido más caballero.

Para que oficie de amigo y confidente, ¿Superman, Batman o Spiderman?
Spiderman, por eliminación.

Estás en un congreso y vas a tener que hacer una presentación. Quién prefieres que te introduzca: Superman, Batman o Spiderman?
Ninguno de los tres. Qué clase de credibilidad podría tener yo después? xD
Vale, se acabaron ya definitivamente las preguntas sobre superheroes en este Salsa 42

¿Qué imagen, qué olor y qué sabor asociarías con tu infancia?
Imagen: el patio del colegio, con los columpios. El olor de las plantas que había ahí. El sabor... seguramente el de sopa de mi abuela.

¿Qué opinas sobre los conguitos de chocolate blanco: aberración o estupenda idea?
Aberración. Dónde quedarán los anuncios de los negritos? Además, no me gusta el chocolate blanco.

¿Cómo es tu llavero?
Es un mosquetón con la forma de Mickey, comprado en Disneyland París... xD

¿Como definirías la edad en la que estás?
Primer intento de madurez

¿Qué opinas de la democracia?
Que es el mejor sistema político hasta el momento, aunque lo llevamos bastante mal.

¿Para qué sirve la universidad? (Algún día, cuando termines, te volveré a hacer esta misma pregunta).
Supongo que para estudiar sobre temas que te interesan. Aunque supongo que es algo relativo, porque uno se mete en una carrera sin tener mucha idea de qué va a estudiar, realmente. Lo de "para tener trabajo en el futuro"... no lo tengo tan claro.

¿Una mujer es menos mujer por recurrir a la masturbación?
Menuda estupidez xD Claro que no.

¿Eres una buena anfitriona?
Intento serlo. No se me da mal del todo ;)

¿Qué notas sacabas en matemáticas?
Siempre me fueron bien, hasta que hice 3º de ESO. Pero en fin, eso no significa que sacara malas notas, sólo que me costaba más. Nunca me han interesado demasiado, y tenía un profesor que era una mierda xD Si no recuerdo mal en 3º y 4º de ESO saqué dos 9 en matemáticas.

¿Qué quieres probar algún día y aún no has hecho?
Me gustaría ir de safari xD

Las pelis porno, ¿dobladas o subtituladas?
Subtituladas. Los doblajes de gemidos nunca me ha parecido que tengan mucho sentido xD

¿Te gusta andar?
Sí, de hecho a veces prefiero volver a pie a casa en vez de cojer el bus.

¿Te pintas las uñas normalmente?
No, a no ser que sea porque se me rompen. En ese caso, esmalte transparente o similares.

¿Prefieres la música que se canta en inglés, en castellano, o te da igual?
Me da igual.

¿Cuántas bibliotecas tiene Mallorca? ¿Cuántas te conoces?
Uf, no sé cuántas bibliotecas tiene Mallorca. Conozco unas 6 ó 7, en Palma.

¿Compras los condones en la farmacia, en el supermercado, en las expendedoras de la calle o en las de los bares? ¿O eres de esas hijas de perra que nunca llevan y esperan que los lleve el chico?
Lo siento, chicos, pero no llevo condones encima a no ser que sepa que va a haber tema seguro xD Así que, llevadlos vosotros, por el interés que os trae :D

¿Te gustan los pistachos?
Psché. No me pirran.

¿Qué música no te gusta nada de nada (no vale el reguetón, eso lo odia todo el mundo)?
Flamenco. No lo soporto xD

¿Te gustan los conciertos? ¿Cuánto te gustan?
Me gustan los conciertos, pero odio tener que pegarme codazos con la gente y oler a sobaco sudado. Sólo voy a conciertos cuando el grupo me encanta... y en Mallorca no es que haya grandes conciertos, por lo general xD

¿Por dónde empiezas a vestirte? ¿Por dónde terminas? ¿Y al desvestirte?
Empiezo a vestirme por la ropa interior... como todo el mundo (que lleva), y luego por la parte de abajo. Pantalones/falda, zapatos y camiseta. Al desvestirme, me quito primero la camiseta y luego los pantalones.

¿Tu bolso es grande o pequeñito?
Mediano. No llevo una maleta de viaje ni un monedero. Lo suficiente para que quepa un libro tamaño DinA4

¿Te has dormido alguna vez en clase?
Nunca

¿Sabes mover las orejas?
Sí, pero muy poco. Se me da mejor mover la nariz :D

¿Que opinas de las etiquetas (en general)?
Que son útiles para clasificar, pero son simplistas.

ManuelD-LLO-
15-Aug-2008, 04:37 PM
:rarrow: ¿Te has encontrado algo en Area 42 que no te esperabas encontrar? ¿Echas en falta algo que esperabas encontrar?

:rarrow: ¿Qué te gustaría hacer con tu vida si pudieras elegir con total libertad y todo fuera posible? ¿Cómo te ves realmente dentro de cinco años? ¿Dentro de diez? ¿Dentro de treinta?

:rarrow: ¿Cómo te imaginabas que serías ahora, hace diez años? ¿En qué aspectos se corresponde con la realidad?

:rarrow: ¿Dirías que lo que tienes es lo que vales? ¿Crees que te valoran lo que mereces?.

:rarrow: Valora a Benedicto XVI como comunicador de masas en una escala de 1 a 10 con dos decimales, por favor. (Lo de los decimales es por completar el cuadro absurdo).

:rarrow: ¿Qué es lo primero que piensas cuando te llaman guapa por la calle?

:rarrow: ¿Cuál es el insecto qué más detestás del mundo mundial? ¿Por qué?

:rarrow: ¿Alguna vez has bebido hasta vomitar? ¿Y hasta perder el conocimiento? ¿Alguna vez te ha provocado lagunas temporales? ¿Cuál es la mayor tontería que has hecho borracha?

:rarrow: Aborto,eutanasia,drogas,prostitución. ¿Los legalizarías? Arguméntalo.

:rarrow: ¿Por qué lado de la cama te levantas? ¿Qué pie pones primero en el suelo?

:rarrow: ¿Has probado a meterte el dedo gordo del pie en la boca y decir "Pamplona"? Si no lo has hecho nunca, prueba ahora. ¿Qué tal la experiencia?

:rarrow: ¿Cuántos robles roería un roedor si un roedor royese robles?

:rarrow: ¿Alguna vez has bailado con el diablo a la luz de la luna?

:rarrow: ¿Te gustan los barcos?

:rarrow: ¿Tienes fé en la especie humana?

:rarrow: ¿Por qué los tíos nos rascamos más? ¿Será hormonal?

:rarrow: ¿Sueles esforzarte en terminar todo lo que empiezas?

:rarrow: ¿Escribes el número siete así -> 7, o le añades un palo en medio?

:rarrow: Te levantas un dia siendo un hombre. ¿Que es lo que harias? ¿Irias a algun sitio en especial?

:rarrow: (Sigues siendo un hombre y) te encuentras en el bar y llega una chica preciosa y te empieza a meter fichas. ¿Como reaccionarias?

:rarrow: Has bebido tanto que no te puedes aguantar las ganas de ir al baño pero te encuentras en medio de la calle ¿Harias uso de tu nueva condición para no tener problemas de evacuación?

:rarrow: Has pasado todo un dia siendo hombre y al dia siguiente vuelves a ser mujer. ¿Escribirias un libro? ¿Se lo contarias a alguien? ¿Te lo callarias por verguenza? ¿Qué harias?

:rarrow: Di lo primero que pienses respecto a:
- Música:
- Elmo:
- Una vaca:
- Heidi:
- Una cámara fotográfica:
- Una playa:
- Un robot de 18 metros de alto:
- Salvar al Soldado Ryan:
- Un tío por la calle con un ramo de flores en la mano:
- Niños:
- Corbatas:
- Voleyball:
- George W. Bush:
- El rey de España:
- Mafalda:
- La Liga de Futbol Profesional:
- El Club de la Lucha:
- Chicho Terremoto:
- Betty Boop:
- Zombis:
- Grecia:
- Roma:
- Bob Marley:
- Whiskey:
- Amanecer:
- Anochecer:
- Tabaco:
- Autoridad:
- Salsa 42:

Irene-Ειρήνη
15-Aug-2008, 05:15 PM
¿Te has encontrado algo en Area 42 que no te esperabas encontrar? ¿Echas en falta algo que esperabas encontrar?
La verdad es que no sabría contestar. Creo que no hay nada que me haya sorprendido espectacularmente porque ya cotilleaba de vez en cuándo. No echo en falta nada... esto ya me lo preguntaste, no?

¿Qué te gustaría hacer con tu vida si pudieras elegir con total libertad y todo fuera posible? ¿Cómo te ves realmente dentro de cinco años? ¿Dentro de diez? ¿Dentro de treinta?
Me gustaría vivir del cuento. Compartir mi vida con un tío erudito al que le gustara viajar y gastar mi fortuna en ir de aquí para allá. Dentro de cinco años me veo en la ceremonia de entrega de títulos, en la Universidad, y con un montón de líos mentales en plan "qué hago ahora?". Dentro de diez años espero que independizada, en un piso de mierda y sin perro :_ Dentro de treinta... con hijos, y amargada de dar clases a niñatos que no me escuchan xD

¿Cómo te imaginabas que serías ahora, hace diez años? ¿En qué aspectos se corresponde con la realidad?
No me imaginaba de ninguna manera, supongo. Con ocho años estaba más preocupada por otras cosas xD

¿Dirías que lo que tienes es lo que vales? ¿Crees que te valoran lo que mereces?.
Tener en sentido material, no. Me valoran lo que merezco una vez que me conocen lo suficiente. Creo haber comentado que no suelo dar muy buena impresión de buenas a primeras xD

Valora a Benedicto XVI como comunicador de masas en una escala de 1 a 10 con dos decimales, por favor. (Lo de los decimales es por completar el cuadro absurdo).
6.66 xDDDD

¿Qué es lo primero que piensas cuando te llaman guapa por la calle?
Depende de quién lo diga, pero normalmente suele ser algo así como "maldito viejo verde" xD

¿Cuál es el insecto qué más detestás del mundo mundial? ¿Por qué?
Cucarachas. Porque se me suben al pie cuando llevo sandalias y NO LO SOPORTO.

¿Alguna vez has bebido hasta vomitar? ¿Y hasta perder el conocimiento? ¿Alguna vez te ha provocado lagunas temporales? ¿Cuál es la mayor tontería que has hecho borracha?
Sí. No. Alguna laguna temporal, sí, pero nada serio. Borracha la mayor tontería que he hecho es enrollarme con un tío al que no conocía de nada (no sabía ni su nombre y creo que sólo habíamos cruzado un "hola" xD)

Aborto,eutanasia,drogas,prostitución. ¿Los legalizarías? Arguméntalo.
Legalizaría el aborto por causa justificada como inmadurez de la madre, por ejemplo. Debe ser un trauma brutal tener que parir con 13 años.
Legalizaría la eutanasia, siempre supervisada por médicos y regulada legalmente.
No sé si legalizaría las drogas, pero bueno. El caso es que tomamos muchas drogas sin llamarlas como tales, y luego la gente se lleva las manos a la cabeza cuando alguien fuma marihuana o se mete cocaína. Es decir, es una decisión personal, nadie escupe a la cara a los que toman somníferos. Pero de ahí a legalizar todas las drogas...
Sobre la prostitución no puedo opinar porque me pongo en plan visceral. Por cierto, queda sobre aviso: detesto a los puteros xD

¿Por qué lado de la cama te levantas? ¿Qué pie pones primero en el suelo?
Por el derecho. Suelo poner los dos pies a la vez en el suelo xD

¿Cuántos robles roería un roedor si un roedor royese robles?
Tantos como años viviera xD

¿Alguna vez has bailado con el diablo a la luz de la luna?
Con el diablo no, pero con algun bicho sí. Eso vale? xD

¿Te gustan los barcos?
Me gustan, pero no me entusiasman.

¿Tienes fé en la especie humana?
No demasiada xD

¿Por qué los tíos nos rascamos más? ¿Será hormonal?
Os ducháis menos? xD Coñas aparte, es la primera vez que oigo eso xD

¿Sueles esforzarte en terminar todo lo que empiezas?
Normalmente sí, pero me estoy quitando ;)

¿Escribes el número siete así -> 7, o le añades un palo en medio?
Con palito.

Te levantas un dia siendo un hombre. ¿Que es lo que harias? ¿Irias a algun sitio en especial?
Gritar. Sí, a una clínica de cambio de sexo. xD

(Sigues siendo un hombre y) te encuentras en el bar y llega una chica preciosa y te empieza a meter fichas. ¿Como reaccionarias?
Me enrollo con ella, no soy tonto/a.

Has bebido tanto que no te puedes aguantar las ganas de ir al baño pero te encuentras en medio de la calle ¿Harias uso de tu nueva condición para no tener problemas de evacuación?
Sí. Miccionar o reventar. xD

Has pasado todo un dia siendo hombre y al dia siguiente vuelves a ser mujer. ¿Escribirias un libro? ¿Se lo contarias a alguien? ¿Te lo callarias por verguenza? ¿Qué harias?
Adoraría de nuevo mi anatomía femenina xD No se lo contaría a nadie por miedo a parecer una pirada.

Di lo primero que pienses respecto a:
- Música: letra.
- Elmo: An-telmo.
- Una vaca: y pollo.
- Heidi: mejillas.
- Una cámara fotográfica: Nikon.
- Una playa: Illetes.
- Un robot de 18 metros de alto: Wall-e. (lo de los 18 metros me lo he pasado un poco por el forro xD)
- Salvar al Soldado Ryan: lagrimita.
- Un tío por la calle con un ramo de flores en la mano: qué habrá hecho xD
- Niños: pinturitas.
- Corbatas: ...Manu xD
- Voleyball: mi deporte.
- George W. Bush: gilipollas.
- El rey de España: república.
- Mafalda: Quino.
- La Liga de Futbol Profesional: me importa un carajo.
- El Club de la Lucha: Edward Norton :P
- Chicho Terremoto: feo de cojones.
- Betty Boop: corsé.
- Zombis: asco.
- Grecia: cultura.
- Roma: poder.
- Bob Marley: ganja.
- Whiskey: muerte asegurada.
- Amanecer: sueño.
- Anochecer: serenidad.
- Tabaco: cáncer de pulmón.
- Autoridad: autoritarismo.
- Salsa 42: psicoanálisis xD

ManuelD-LLO-
16-Aug-2008, 04:12 AM
:rarrow: ¿Te das cuenta de que respondiste cuatro preguntas sobre superhéroes después de decir que no ibas a responder ninguna más?

:rarrow: ¿Conservas algún objeto viejo que practicamente se cae a trozos, pero que nunca tirarías? ¿Eres dada a conservar basura te deshaces de todos los objetos que no resultan útiles?

:rarrow: ¿Qué opinas de Humor Amarillo?

:rarrow: ¿Si tuvieras hijos algún día, ¿Niña o niño? ¿Por qué?

:rarrow: ¿R2-D2 o C3PO?

:rarrow: ¿Te gustan las grandes concentraciones de gente, o te agobian?

:rarrow: ¿Los tíos somos todos iguales? Si es así, ¿cómo somos?

:rarrow: ¿Cuál es el lugar más extraño en el que has metido un dedo? Ese dedo, ¿era de la mano o del pie?

:rarrow: ¿Sueles sentir ansiedad? ¿Qué haces para apaciguarla, mientras no puedes solucionar el problema que te inquieta?

:rarrow: ¿Te gusta andar en bicicleta (en bicicleta de verdad)? ¿Has tenido algún accidente?

:rarrow: ¿Te gusta jugar a las cartas? En caso afirmativo ¿cuál es tu juego favorito?

:rarrow: ¿Qué opinión te merecen Calvin y Hobbes?

:rarrow: ¿Has escuchado a Les Luthiers? Si es que sí, ¿te gustan?

:rarrow: ¿Zapatos o calzado deportivo?

:rarrow: ¿Cuál es el regalo más absurdo (o menos adecuado) que te hayan hecho nunca? ¿Con cuál dieron exactamente en el clavo?

:rarrow: Imagina que tienes un día en el que no tienes absolutamente nada interesante que hacer, ni que ver, ni que leer, ni a lo que mirar, ni donde ir. Sólo puedes pensar, dormir (hay colchón, pero no es especialmente cómodo) y mirar para las paredes (grises). ¿Qué pasa por tu cabeza a lo largo del día? ¿Cómo estás al terminar el día?

:rarrow: ¿Ves la tele? ¿Qué programas sigues?

:rarrow: ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes?

:rarrow: Miras la mano del ratón y se está volviendo transparente. De hecho, corres a un espejo y te estas volviendo invisible. ¿Que es lo primero que se te cruza por la mente hacer?

:rarrow:Lepanto 1571. Capitaneas un bajel turco y estáis perdiendo. Ordenas a los cañones
a) Disparar a las velas de los infieles. Así podrás ganarles en velocidad.
b) Disparar al casco de los infieles. Así puedes hundir sus barcos.
c) Disparar metralla a las tripulaciones infieles. ¡Listos para el abordaje!.
d) Disparar salvas mientras rezas, para llamar la atención de Allah.

:rarrow: Si estuvieras tirada en un pueblo muy lejano de tu casa, con tan solo 50 céntimos encima, a quien llamarias?

:rarrow: Dime con qué imagen (concreta u abstracta, tampoco nos vamos a poner exigentes) describirías los siguientes conceptos:
-Soledad
-Odio
-Rabia
-Alegría
-Respeto
-Lealtad
-Adoración
-Liderazgo
-Protección
-Cariño
-Atracción

:rarrow: ¿Te gusta la lluvia?

:rarrow: Voy a rescatar una pregunta vieja de Pwyll que me encantó cuando la leí y no la volvió a hacer: si pudieras tener una llave que abriera una cerradura a tu elección, ¿qué cerradura sería?

ManuelD-LLO-
16-Aug-2008, 05:12 PM
:rarrow: ¿Te gustan las tormentas? ¿Te dan miedo? ¿Te dejan dormir? Porque yo anoche no he pegado ojo.

Irene-Ειρήνη
16-Aug-2008, 08:59 PM
¿Te das cuenta de que respondiste cuatro preguntas sobre superhéroes después de decir que no ibas a responder ninguna más?
Sí, soy una blanda. Qué pasa? xD

¿Conservas algún objeto viejo que practicamente se cae a trozos, pero que nunca tirarías? ¿Eres dada a conservar basura te deshaces de todos los objetos que no resultan útiles?
Que recuerde ahora mismo, no. Intento deshacerme de todos los objetos inútiles, aunque hay cosas que guardo y creo que un día me serán útiles, pero al final... nada xD

¿Qué opinas de Humor Amarillo?
Que tenía su coña, pero pobres chinos, qué lástima xDDDDD

¿Si tuvieras hijos algún día, ¿Niña o niño? ¿Por qué?
A poder ser uno de cada. Sino, niña, son más cariñosas y la lían menos. Aunque de mayores suelen traer menos problemas xD

¿R2-D2 o C3PO?
R2-D2. C3PO es un plasta.

¿Te gustan las grandes concentraciones de gente, o te agobian?
Me agobian, mucho.

¿Los tíos somos todos iguales? Si es así, ¿cómo somos?
No, de la misma manera que no todas las tías somos iguales.

¿Cuál es el lugar más extraño en el que has metido un dedo? Ese dedo, ¿era de la mano o del pie?
Dentro de una maquinita de hacer punta que iba con una polea. Por suerte, no pasó nada xD Era un dedo de la mano.

¿Sueles sentir ansiedad? ¿Qué haces para apaciguarla, mientras no puedes solucionar el problema que te inquieta?
Sí, cuando hay algo que no sé cómo solucionar. Para distraerme hago bicicleta o quedo con alguien para irme por ahí. Cualquier cosa menos estar parada y dándole vueltas a la cabeza!

¿Te gusta andar en bicicleta (en bicicleta de verdad)? ¿Has tenido algún accidente?
No. Aprendí de mayorcita y me metí una piña increíble. Controlo mejor patinando.

¿Te gusta jugar a las cartas? En caso afirmativo ¿cuál es tu juego favorito?
Me gusta. Mi juego preferido es el pinacle.

¿Qué opinión te merecen Calvin y Hobbes?

¿Has escuchado a Les Luthiers? Si es que sí, ¿te gustan?
No los he escuchado.

¿Zapatos o calzado deportivo?
Calzado deportivo para ir cómoda. Zapatos en verano y cuando hay que "vestirse bien".

¿Cuál es el regalo más absurdo (o menos adecuado) que te hayan hecho nunca? ¿Con cuál dieron exactamente en el clavo?
Los regalos no son algo tan importante para mí como para acordarme tanto.

Imagina que tienes un día en el que no tienes absolutamente nada interesante que hacer, ni que ver, ni que leer, ni a lo que mirar, ni donde ir. Sólo puedes pensar, dormir (hay colchón, pero no es especialmente cómodo) y mirar para las paredes (grises). ¿Qué pasa por tu cabeza a lo largo del día? ¿Cómo estás al terminar el día?
Un estoy-aburrida como una ametralladora. Lo paso mal cuando me aburro, y muchas veces acabo poniéndome más nerviosa de lo que debería :P

¿Ves la tele? ¿Qué programas sigues?
La veo poco. Ahora en verano me gusta ver el monólogo de "Buenafuente", pero poca cosa más. En invierno a veces veo alguna serie mientras ceno.

¿Cuál es el primer recuerdo que tienes?
...y cómo voy a saber yo eso? xD

Miras la mano del ratón y se está volviendo transparente. De hecho, corres a un espejo y te estas volviendo invisible. ¿Que es lo primero que se te cruza por la mente hacer?
Espiar en casa de alguien, puede ser divertido :D

Lepanto 1571. Capitaneas un bajel turco y estáis perdiendo. Ordenas a los cañones
a) Disparar a las velas de los infieles. Así podrás ganarles en velocidad.
b) Disparar al casco de los infieles. Así puedes hundir sus barcos.
c) Disparar metralla a las tripulaciones infieles. ¡Listos para el abordaje!.
d) Disparar salvas mientras rezas, para llamar la atención de Allah. Es la que más me gusta de todas las respuestas xD

Si estuvieras tirada en un pueblo muy lejano de tu casa, con tan solo 50 céntimos encima, a quien llamarias?
A mi madre. "Cómprame un coche y esto no te pasará" xD

Dime con qué imagen (concreta u abstracta, tampoco nos vamos a poner exigentes) describirías los siguientes conceptos:
-Soledad: rincón.
-Odio: metralleta.
-Rabia: la de los 7 pecados capitales, la ira (hice una tira de fotos sobre eso, pero no la tengo colgada como para hacer un enlace).
-Alegría: niño.
-Respeto: negro.
-Lealtad: perro.
-Adoración: altar de Christopher -aquél al que otros llaman Jesús o hijo de Dios- xD
-Liderazgo: cabeza.
-Protección: casa.
-Cariño: hombre.
-Atracción: cuerpos rozándose, labios.

¿Te gusta la lluvia?
Sí, cuando no estoy en la calle o no hago planes de salir.

Voy a rescatar una pregunta vieja de Pwyll que me encantó cuando la leí y no la volvió a hacer: si pudieras tener una llave que abriera una cerradura a tu elección, ¿qué cerradura sería?
La de la caja fuerte de un banco en Suiza :P

¿Te gustan las tormentas? ¿Te dan miedo? ¿Te dejan dormir? Porque yo anoche no he pegado ojo.
Me gustan, y no me dan miedo, por lo general. Me dejan dormir, porque vivo en un piso y tengo ventanas de climalit, que son Dios para aislar el ruído. :D

ManuelD-LLO-
16-Aug-2008, 09:40 PM
¿Cuál es el lugar más extraño en el que has metido un dedo? Ese dedo, ¿era de la mano o del pie?
Dentro de una maquinita de hacer punta que iba con una polea. Por suerte, no pasó nada xD Era un dedo de la mano.

:rarrow: ¿Hay fotos de dicho artefacto?

Irene-Ειρήνη
16-Aug-2008, 10:06 PM
:rarrow: ¿Hay fotos de dicho artefacto?

No, y lo tiramos hace tiempo así que... xD

ManuelD-LLO-
17-Aug-2008, 01:58 PM
¡Ostras, que ya es el último día!

:rarrow: Si hoy no te hago más preguntas, ¿cómo te quedas?

ManuelD-LLO-
17-Aug-2008, 07:06 PM
En fin, era evidente que eso no iba a pasar. Venga, traca final: emulando a los final bosses de los arcades clásicos, voy a poner algunas de las preguntas más sonadas del resto de los usuarios (que no se hayan hecho ya). Espero que no tengas nada interesante que hacer esta tarde-noche. Por orden alfabético:

Aralim

:rarrow: ¿A que edad diste tu primer beso?

:rarrow: ¿Te ha pillado alguna vez tu madre "dándote amor"? (es un eufemismo de los chulos)

:rarrow: Dónde lo hiciste por primera vez?

:rarrow: Cuántas veces te han dado malas excusas los chicos que te gustaban?

:rarrow: ¿Saldrías con un chico que se llamara igual que tu padre? (gracias Frizi XD)

:rarrow: cuántas copas te llegaste a beber en una sola noche?

:rarrow: ¿Te gustaria venir a visitar Coruña?

:rarrow: ¿Has tenido alguna vez sexo sin amor?

:rarrow: ¿Has visto alguna vez el tomate/una peli porno enteros?

:rarrow: ¿Con cuantas personas te has acostado?

:rarrow: ¿Alguna vez has tenido sexo telefonico? y por internet?

:rarrow: ¿Con cuántas personas te has liado en la misma noche?

:rarrow: ¿Has besado a alguna tía? o alguna tía te ha besado a ti?

:rarrow: ¿Alguna vez has pedido que te hicieran/o hacer algo sexual a algún chico y que este te dijera que no? ¿el que? si la respuesta es no ¿que es lo que mas te gustaria hacer que no has hecho aun?

Arwen

:rarrow: ¿La historia de qué pelicula te gustaría protagonizar?

:rarrow: ¿Cuántas músicas de series acertaste en Días de Tele (http://www.losicos.com/diastele.htm)?

:rarrow: ¿Compartir piso con amigos o vivir sola?

:rarrow: ¿8 primeros números de la secuencia de Fibonacci? empezando por el 1

Chiharu

:rarrow: ¿Prefieres gritar o susurrar?

:rarrow: ¿Mirada o sonrisa?

:rarrow: ¿Natural o artificial?

:rarrow: Tu palabra.

:rarrow: Tu momento.

D-T

:rarrow: ¿ColaCao o Nesquik?

Doom

:rarrow: El primero:

Sentimiento que se te pase por la cabeza.

Pensamiento por las mañanas.

Suspenso ( el mío fue en Mates. Estaba CLARO :rlol:)

:rarrow: El último:

Pensamiento por las noches.

Regalo que te han hecho.

Vez que te reíste y por qué.

Vez que lloraste y por qué.

Pedal que te cogiste.

Puñetazo en la mesa

Elgoth

:rarrow: ¿En qué se diferencian el lila de el violeta...?

:rarrow: ¿Cuántas veces te has enamorado realmente?

:rarrow: ¿Te ha gustado alguna vez el novio de una amiga?

:rarrow: ¿Alguna vez han tenido un gatillazo contigo?

:rarrow: ¿Si Shenron te concediera tres deseos (ya sabes el dragón de Dragon Ball) que pedirías? Con sus limitaciones claro: Una de ellas era pedir que alguien se enamorara de ti si no recuerdo mal xD

:rarrow: ¿Con qué actror (sólo uno) pasarías una noche "loca" (sexo, vamos xD)?

:rarrow: ¿Cuánto tiempo calculas que has estado quieta en el mismo sitio sin hacer absolutamente NADA?

:rarrow: ¿Qué opinas del suicidio?

:rarrow: ¿Alguna vez has dado una bofetada a un hombre?

:rarrow: ¿Te casarías por miedo a la soledad?

:rarrow: ¿Por qué ya nunca me miras a la cara cuando hacemos el amor?

:rarrow: ¿Follas o haces el amor? En caso de que hagas el amor...¿Por qué?

ManuelD-LLO-
17-Aug-2008, 07:07 PM
Eternal

:rarrow: ¿Cómo sería tu hombre/mujer ideal? (más bien, qué cualidades físicas y psíquicas debería tener para asemejarse?

:rarrow: ¿Cuál es tu restaurante favorito? ¿Y tu cafetería? ¿Tu pub?

:rarrow: ¿Madrid o Barcelona?

:rarrow: ¿Cuantas preguntas debes de haber respondido ya?

:rarrow: ¿Qué es lo que más admiras de tu padre? ¿Y de tu madre?

:rarrow: ¿Qué nombres, si por ti fuera, les pondrías a tus hijos?

:rarrow: ¿Cual era tu juego favorito de pequeña? ¿Y tu juguete?

Freg

:rarrow: Cuál es el numero maximo de veces que te has masturbado en un dia? sé sincera que es la base del juego ^^

Frizork

:rarrow: ¿Qué opinas de mi?

:rarrow: ¿Cómo averiguarías la altura de un edificio usando un barometro? (No me puedo creer que haya dejado de hacer esta pregunta, era la que más me gustaba).

:rarrow: ¿Con qué forero te identificas mas (sin ser tú misma obviamente)? ¿Con qué forero te identificas menos?

:rarrow: Que preguntas pensabas que te ibamos a hacer y no hicimos¿?

¿Que crees que pasaria si un dia Weiz se levantara y en su armario solo encontrara ropa roja y a Manu le pasara lo mismo pero en azul?

:rarrow: ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?

:rarrow: Rolling Stones o Beatles?

Harapos

:rarrow: ¿Ves Gran hermano?

:rarrow: ¿Crees en Dios?

i-chan

:rarrow: ¿Cuál es la mayor locura que has hecho hasta el momento?

:rarrow: ¿Desde cuándo tienes interés en la pedagogía?

:rarrow: ¿Cuántos hombres te rompieron el corazón?

:rarrow: ¿Desde cuándo escribes? ¿Qué nos puedes contar acerca de tu obra literaria? ¿Sobre qué temas te gusta escribir? ¿Te has presentado alguna vez a un concurso? ¿Escribes poesía?

:rarrow: En el cine, ¿prefieres que una película te divierta o que te haga pensar?

:rarrow: De todas las injusticias del mundo, ¿cuál es la que más te saca de tus casillas?

:rarrow: Respecto al interrogatorio en general, ¿te pareció que te dimos muy poca caña? ¿Preferirías que te hubiésemos hecho preguntas más comprometidas?

:rarrow: ¿Alguna vez has experimentado un "orgasmo anal" (bien fuera por autoexploración, bien con ayuda)? En caso negativo, ¿te gustaría hacerlo? ¿Qué piensas de los hombres que se niegan a reconocer que les da gustirrinín que les toquen el "punto G"?

:rarrow: ¿Freud o Jung?

:rarrow: ¿Te consideras celosa?

:rarrow: ¿Qué película te hizo llorar de la risa?

Indiana

:rarrow: ¿Qué película te ha hecho llorar como una magdalena?

:rarrow: ¿Qué te ha parecido el interrogatorio?

:rarrow: ¿Qué te parece la danza del vientre? ¿practicarías la danza del vientre?

:rarrow: ¿Cuál es tu tienda de ropa favorita? ¿Y tu tienda favorita? (de lo que sea vamos xD) ¿Eres consumista?

:rarrow: ¿Cuál sería tu vivienda perfecta?

:rarrow: ¿Cuál es tu obra arquitectónica favorita?¿por qué?

:rarrow: ¿Cuál es tu colonia preferida?

:rarrow: ¿Crees en los amuletos de la suerte?

:rarrow: ¿Coleccionas alguna cosa?

:rarrow: ¿Te quedarías a dormir en una vieja mansión que se crea esté embrujada o endemoniada o similar?

:rarrow: ¿Qué coche te gustaría tener?

ManuelD-LLO-
17-Aug-2008, 07:08 PM
Maid Marian

:rarrow: ¿Qué tal se te daba la gimnasia en el colegio? ¿Sabes hacer el pino?

:rarrow: ¿Tu objeto más preciado?

:rarrow: ¿Vas con frecuencia al cine? Cuando vas, qué
prefieres:
-Refresco y palomitas.
-Chocolate.
-Caramelos y chuches varias.
-Otra cosa (innombrable o no).
-Nada de nada: te basta con concetrarte en la película.

:rarrow: ¿Alguna vez has pegado a una chica? ¿Y a un chico?
(Cuenta lo ocurrido en la infancia y las peleas con miembros
de tu familia como hermanos o primos)

:rarrow: ¿Aprenderías a bailar el vals para bailar conm el novio en el día de tu boda?

:rarrow: Si al morir tu alma se transfiriera a la de un muñeco (como le ocurre al asesino Charles Lee Ray con Chucky en Muñeco diabólico), ¿cuál escogerías?

:rarrow: Al leer un libro, ¿alguna vez empiezas leyendo el final?

:rarrow: ¿Usas paraguas o capucha o eres de esas que, cuando llueve, prefieren mojarse?

:rarrow: ¿Das patadas en la cama? ¿Das muchas vueltas? ¿Roncas?

:rarrow: ¿Lees El Jueves?

:rarrow: ¿Muerdes los bolis o los lápices?

:rarrow: ¿De qué color es tu ropa interior?

:rarrow: ¿Has perdido alguna vez algo importante o querido? ¿Lo recuperaste?

:rarrow: ¿A qué edad dijiste por primera vez "te quiero" / "te amo"?

:rarrow: Ahondando sobre el primer beso, ¿fue casto y puro o fue un morreo?

:rarrow: ¿A qué edad tuviste tu primer novio "oficial" y cuánto duró?

:rarrow: ¿Dónde tienes más cosquillas?

:rarrow: ¿Has robado en alguna ocasión?

Pwyll (NdM: Pwyll tiene algunas de las mejores preguntas que se han hecho nunca en Salsa 42):

:rarrow: ¿Qué le dirías al último hombre/mujer sobre la tierra si pudiera leerte?

:rarrow: ¿Quién te tendría que decir "ven" para que lo dejaras todo?

:rarrow: Si la vida es una caja de bombones, ¿qué bombón te ha tocado a ti hasta ahora?

:rarrow: ¿A qué sitio al que ya no puedes volver regresarías en caso de que te dejaran por última vez hacerlo?

:rarrow: ¿Por qué acción/obra te gustaría ser recordada?

:rarrow: ¿Has escrito alguna vez un relato erótico?

:rarrow: ¿Por qué decidiste estudiar filología hispánica?

:rarrow: ¿Sabes silbar?

:rarrow: ¿Alguna vez te has quedado tendida en el suelo
sonriendo y sin hablar durante mucho tiempo? ¿Por qué?

:rarrow: ¿Qué fue lo último que te ha asombrado?

reAper

:rarrow: ¿Sí o no? (NdM: En realidad es mía y se la cedí, pero si no la usa la voy a reincorporar a mi pack de preguntas).

:rarrow: Descríbete en 5 palabras.

:rarrow: ¿Cuántas llaves llevas en tu llavero?

:rarrow: ¿Cual es tu numero de la suerte?

:rarrow: Si pudieras elegir tocar un instrumento de un día para otro, ¿cual elegirias?

:rarrow: Si te digo la palabra "rata", ¿que es lo primero que piensas?

Roderick

:rarrow: Te resulta dificil cambiar de opinion cuando la evidencia lo requiere?

:rarrow: Cuando conoces a alguien nuevo, cual es la primera pregunta que haces?

:rarrow: Si tuvieras que morir comiendo hasta reventar, que comerias?

ManuelD-LLO-
17-Aug-2008, 07:08 PM
Sumomo

:rarrow: ¿Cueces o enriqueces?

:rarrow: ¿Serías capaz de ir sola a un evento?

:rarrow: ¿Te has levantado alguna vez al revés? (Con los pies en la almohada etc.. )

:rarrow: ¿Cómo se llamaba tu muñeco o peluche adorado de tu infancia?

:rarrow: ¿Has tenido el pelo de algún color diferente al que tienes ahora?

w3ird

:rarrow: ¿alguna vez has llegado a llorrar de rabia? si es posible saberlo... ¿por qué?

:rarrow: ¿cuál es la persona que te ha sorprendido más gratamente en los ultimos tiempos ?

Weiz

:rarrow: ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?

:rarrow: ¿Alguna vez han intentado ligar contigo diciéndote algo que llevaban pensado de antes? Por ejemplo, "Debes haberte hecho daño" ¿Por qué? "Porque juraría que acabas de caer del cielo, angel".

:rarrow: ¿Cuál es la pregunta que menos te ha gustado hasta el momento?

:rarrow: ¿Opinas que Salsa 42 ayuda realmente a que nos conozcamos mejor entre los foreros?

:rarrow: ¿Cómo cambiarías el formato para que funcionase mejor, en caso de que haya algo que cambiar?

:rarrow: ¿Has mentido en alguna pregunta hasta ahora?

:rarrow: ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida, que recuerdes?

Ziane

:rarrow: ¿Cuál es tu princesa Disney favorita? >_<

Inkhara
17-Aug-2008, 08:14 PM
- ¿Qué sientes al cumplir años?
- ¿Se te pasa el tiempo rápido?
- ¿Cual es tu fin en la vida?
- ¿Te gustaría vivir eternamente o prefieres que todo tenga su final?
- ¿Crees que todo en la vida acaba?
- ¿No estás taladrada con tanta pregunta?
- Di una frase de despedida para el salsa ;)

Miss Gaijin
17-Aug-2008, 08:27 PM
Hola tocaya, últimamente he estado muy perdida en Area42, pero he vuelto sólo para joderte (porque te voy a hacer unas preguntillas, ya que has respondido tan bien y Manu me ha azuzado).

Bienvenida y tal, nyahaha :P

:barrow: Usas cojín o te sientas "a pelo" en la silla del ordenador?
:barrow: Macintosh o Windows?
:barrow: Qué opinas sobre el lenguaje sms?
:barrow: Has hecho cosplay alguna vez?
:barrow: Crees que es verdad eso de que los cactus chupan las radiaciones de las pantallas de ordenador?
:barrow: De quién eres, de Harry Potter o de El señor de los anillos?
:barrow: Me crees si te digo que me he leído las sopocientasmil preguntas que te han hecho y has respondido?
:barrow: Te van las redes sociales como Tuenti, Fotolog, Twitter, etc?
:barrow: Me llama la atención que quieres viajar sobre todo por Europa. Qué pasa con el resto del mundo? Es igual de viejo :P
:barrow: Qué comidas de otras culturas has probado?
:barrow: De pequeña comías tierra, tizas, pegamento o algún otro producto alucinógeno como las ceras Crayola?
:barrow: Te dicen que no entras este año en la universidad, qué haces?
:barrow: Crees que puedes enamorarte de alguien sólo mentalmente? Es decir, sin haberlo visto en vivo y en directo?
:barrow: Alguna cicatriz?
:barrow: Cómo llevas eso de que varias personas del foro sintiesen curiosidad por ti? Te gusta ser el centro de atención?
:barrow: It's my party and I'll cry if I want to?
:barrow: PSP o DS?
:barrow: Sega o Nintendo?

Irene-Ειρήνη
17-Aug-2008, 11:34 PM
¿A que edad diste tu primer beso?
A los 14 años.

¿Te ha pillado alguna vez tu madre "dándote amor"? (es un eufemismo de los chulos)
No, por suerte xD

Dónde lo hiciste por primera vez?
En un coche.

Cuántas veces te han dado malas excusas los chicos que te gustaban?
Millones de veces, supongo xD

¿Saldrías con un chico que se llamara igual que tu padre? (gracias Frizi XD)
Por qué no? Francisco dá para muchos apodos.

Cuántas copas te llegaste a beber en una sola noche?
Unas 8 o 9.

¿Te gustaria venir a visitar Coruña?
Of course ;)

¿Has tenido alguna vez sexo sin amor?
...quiero creer que no xD

¿Has visto alguna vez el tomate/una peli porno enteros?
Ninguno de los dos xD

¿Alguna vez has tenido sexo telefonico? y por internet?
Ninguna de las dos.

¿Con cuántas personas te has liado en la misma noche?
Tres, y menudo pedo que llevaba xD

¿Has besado a alguna tía? o alguna tía te ha besado a ti?
Sí.

¿Alguna vez has pedido que te hicieran/o hacer algo sexual a algún chico y que este te dijera que no? ¿el que? si la respuesta es no ¿que es lo que mas te gustaria hacer que no has hecho aun?
No, no me han dicho que no a nada :D

Arwen

¿La historia de qué pelicula te gustaría protagonizar?
Amélie... y quién no.

¿Cuántas músicas de series acertaste en Días de Tele?
No sé ni qué es eso... xD

¿Compartir piso con amigos o vivir sola?
Compartir, siempre.

¿8 primeros números de la secuencia de Fibonacci? empezando por el 1
Soy de letras... menuda pregunta xD

Chiharu

¿Prefieres gritar o susurrar?
Susurrar da mejores resultados ;)

¿Mirada o sonrisa?
Las miradas comunican más, pero las buenas sonrisas... hmf

¿Natural o artificial?
SIEMPRE natural.

Tu palabra
Let me be no more no less than a beautiful mess.

Tu momento
Presente.

D-T

¿ColaCao o Nesquik?
Nesquick

Doom

El primero:

Sentimiento que se te pase por la cabeza: Felicidad.

Pensamiento por las mañanas: qué bien se duerme en mi cama.

Suspenso (el mío fue en Mates. Estaba CLARO): Conocimiento del Medio, con 10 años, creo.

El último:

Pensamiento por las noches: adoro las camas de látex!

Regalo que te han hecho: unos pendientes de conchas.

Vez que te reíste y por qué: hoy, porque casi me pego una piña en la playa.

Vez que lloraste y por qué: hace un par de meses, de rabia.

Pedal que te cogiste: hoy mismo

Puñetazo en la mesa: never, mis manos son de niña pequeña.

Elgoth

¿En qué se diferencian el lila de el violeta...?
En si el nombre del color lo ha dicho un tío (lila) o una tía (violeta).

¿Cuántas veces te has enamorado realmente?
Supongo que tres. Pondría la mano en el fuego por una, las otras dos se quedaron a medio camino.

¿Te ha gustado alguna vez el novio de una amiga?
Sí, pero esas cosas no se hacen.

¿Alguna vez han tenido un gatillazo contigo?
No, por suerte. El día que me pase eso no sé qué cara pondré xDDDDD

¿Si Shenron te concediera tres deseos (ya sabes el dragón de Dragon Ball) que pedirías? Con sus limitaciones claro: Una de ellas era pedir que alguien se enamorara de ti si no recuerdo mal xD
...no pediría nada, Dragon Ball apesta xD

¿Con qué actror (sólo uno) pasarías una noche "loca" (sexo, vamos xD)?
Edward Norton... ñam!

¿Cuánto tiempo calculas que has estado quieta en el mismo sitio sin hacer absolutamente NADA?
Horas. A veces no hacer nada es genial.

¿Qué opinas del suicidio?
Que hay que estar muy jodido y quererse muy poco para hacer eso.

¿Alguna vez has dado una bofetada a un hombre?
De verdad, nunca.

¿Te casarías por miedo a la soledad?
Casarme no entra en mis planes, pero si lo hago será por "amor" aunque esto suena taaaaaaan cursi...

¿Por qué ya nunca me miras a la cara cuando hacemos el amor?
Me gusta mirar a la cara, aunque disculpa si cierro los ojos, es para "sentirte" mejor ;)

¿Follas o haces el amor? En caso de que hagas el amor...¿Por qué?
Follo con amor, eso sirve? :D

Irene-Ειρήνη
18-Aug-2008, 12:00 AM
Eternal

¿Cómo sería tu hombre/mujer ideal? (más bien, qué cualidades físicas y psíquicas debería tener para asemejarse?´
Rapado, con el cuello proporcionado al cráneo, ojos azules, pelo oscuro, nariz grande. No me gustan chupados ni demasiado flacos, tampoco demasiado entrados en carnes. No muy altos, pero más altos que yo (que no es difícil). Psicológicamente... inteligente e irónico, pero un solete en el fondo; que sepa reírse.

¿Cuál es tu restaurante favorito? ¿Y tu cafetería? ¿Tu pub?
Block House o Ses Porxeres. Cafetería... la de al lado de mi instituto y Vàgon. Mi pub... La Casino, supongo.

¿Madrid o Barcelona?
Barcelona, que además está infectado de gente que habla ese terrorífico idioma... oh, no! Catalán! xD

¿Cuantas preguntas debes de haber respondido ya?
Muchas, pero me faltan otras muchas y no me basta el tiempo, shit! :P

¿Qué es lo que más admiras de tu padre? ¿Y de tu madre?
De mi padre no sé qué admirar. De mi madre, su mala hostia xD

¿Cual era tu juego favorito de pequeña? ¿Y tu juguete?
Los Sims... triste pero cierto. Mi juguete... las Barbie, supongo. Es lo que hay xDD

Freg

Cuál es el numero maximo de veces que te has masturbado en un dia? sé sincera que es la base del juego ^^
Creo recordar que dos, dudo que más.

Frizork

¿Qué opinas de mi?
No sé a quién tengo que referirme, pero Manu, me resulta absurdo que me hagas esta pregunta xD

¿Cómo averiguarías la altura de un edificio usando un barometro? (No me puedo creer que haya dejado de hacer esta pregunta, era la que más me gustaba).
Proyectando la sombra del cacharro y haciendo una regla de tres.

¿Con qué forero te identificas mas (sin ser tú misma obviamente)? ¿Con qué forero te identificas menos?
Me identifico extrañamente con i-chan, y eso que no le conozco casi nada. Me identifico menos con nhampotipoti.

Que preguntas pensabas que te ibamos a hacer y no hicimos¿?
Si me gusta o no vivir en una isla, supongo xD

¿Que crees que pasaria si un dia Weiz se levantara y en su armario solo encontrara ropa roja y a Manu le pasara lo mismo pero en azul?
Se llamarían para contárselo.

¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
Sí, si tienen cordones.

Rolling Stones o Beatles?
Rolling. Los Beatles me la torran.

Harapos

¿Ves Gran hermano?
Lo que sale en programas de cortes.

¿Crees en Dios?
Of course not.

i-chan

¿Cuál es la mayor locura que has hecho hasta el momento?
Yo no hago locuras, soy una chica seria, como las pastillas Juanola :D

¿Desde cuándo tienes interés en la pedagogía?
I've never had.

¿Cuántos hombres te rompieron el corazón?
Tres.

¿Desde cuándo escribes? ¿Qué nos puedes contar acerca de tu obra literaria? ¿Sobre qué temas te gusta escribir? ¿Te has presentado alguna vez a un concurso? ¿Escribes poesía?
Escribo desde hace 3-4 años. Os puedo contar que es escueta xD Me presenté a un concurso y gané, pero era en el colegio... Escribía poesía.

En el cine, ¿prefieres que una película te divierta o que te haga pensar?
Que me divierta.

De todas las injusticias del mundo, ¿cuál es la que más te saca de tus casillas?
El hambre, y aquí tenemos a gente con bulimia y anorexia... una puta vergüenza.

Respecto al interrogatorio en general, ¿te pareció que te dimos muy poca caña? ¿Preferirías que te hubiésemos hecho preguntas más comprometidas?
Me metisteis la caña necesaria.

¿Alguna vez has experimentado un "orgasmo anal" (bien fuera por autoexploración, bien con ayuda)? En caso negativo, ¿te gustaría hacerlo? ¿Qué piensas de los hombres que se niegan a reconocer que les da gustirrinín que les toquen el "punto G"?
No, nunca. Me gustaría hacerlo?... bueno, un orgasmo es un orgasmo xD Pienso que lo de los hombres es más cuestión de cultura que de otra cosa, luego bien que queréis hacernoslo a nosotras! ¬¬

¿Te consideras celosa?
Un poco, pero me controlo.

¿Qué película te hizo llorar de la risa?
Madagascar. Adoro cuando la jirafa se come el ambientador de wc.

Indiana

¿Qué película te ha hecho llorar como una magdalena?
Muchas, pero la última supongo que Hotel Rwanda.

¿Qué te parece la danza del vientre? ¿practicarías la danza del vientre?
Que es sexy. Me daría vergüenza, pero no lo descarto por completo. Es divertido saber moverse bien! xD

¿Cuál es tu tienda de ropa favorita? ¿Y tu tienda favorita? (de lo que sea vamos xD) ¿Eres consumista?
No tengo tiendas favoritas, me gusta esto de aquí, esto de allá. Soy un poco consumista, eso es cierto.

¿Cuál sería tu vivienda perfecta?
Casa grande, cerca de la ciudad, con un jardín enorme y un salón de cristaleras. Con jacuzzi y de dos pisos.

¿Cuál es tu obra arquitectónica favorita?¿por qué?
San Pietro in Montorio (http://www.artehistoria.jcyl.es/civilizaciones/obras/27283.htm), Bramante. Porque recoge el espíritu renacentista.

¿Cuál es tu colonia preferida?
No adoro los perfumes, de hecho... sin, mejor.

¿Crees en los amuletos de la suerte?
No.

¿Coleccionas alguna cosa?
Canicas.

¿Te quedarías a dormir en una vieja mansión que se crea esté embrujada o endemoniada o similar?
...seguramente no.

¿Qué coche te gustaría tener?
Un escarabajo de los antiguos, quizá.

Irene-Ειρήνη
18-Aug-2008, 12:13 AM
Maid Marian

¿Qué tal se te daba la gimnasia en el colegio? ¿Sabes hacer el pino?
Bien. Sí sabía hacerlo.

¿Tu objeto más preciado?
Unos pendientes, fueron un regalo.

¿Vas con frecuencia al cine? Cuando vas, qué prefieres:
-Refresco y palomitas.-Chocolate.
-Caramelos y chuches varias.
-Otra cosa (innombrable o no).
-Nada de nada: te basta con concetrarte en la película.

¿Alguna vez has pegado a una chica? ¿Y a un chico?
(Cuenta lo ocurrido en la infancia y las peleas con miembros
de tu familia como hermanos o primos)
Lo máximo que hice fue pegarle una patada a una niña insoportable. Era una prima de mi hermanastro, así que nada grave :p

¿Aprenderías a bailar el vals para bailar conm el novio en el día de tu boda?
Sé bailar vals ;)

Si al morir tu alma se transfiriera a la de un muñeco (como le ocurre al asesino Charles Lee Ray con Chucky en Muñeco diabólico), ¿cuál escogerías?
El niño de Pocoyó :D

Al leer un libro, ¿alguna vez empiezas leyendo el final?
La última frase.

¿Usas paraguas o capucha o eres de esas que, cuando llueve, prefieren mojarse?
Paraguas.

¿Das patadas en la cama? ¿Das muchas vueltas? ¿Roncas?
Doy muchas vueltas, pero no pego patadas. Creo que no ronco.

¿Lees El Jueves?
No.

¿Muerdes los bolis o los lápices?
No.

¿De qué color es tu ropa interior?
Depende del día.

¿A qué edad dijiste por primera vez "te quiero" / "te amo"?
Te quiero... con 14.

Ahondando sobre el primer beso, ¿fue casto y puro o fue un morreo?
Nada de casto y puro xD

¿A qué edad tuviste tu primer novio "oficial" y cuánto duró?
A los 16. Duró 2 años.

¿Dónde tienes más cosquillas?
Costillas

¿Has robado en alguna ocasión?
No.

Pwyll (NdM: Pwyll tiene algunas de las mejores preguntas que se han hecho nunca en Salsa 42):

¿Qué le dirías al último hombre/mujer sobre la tierra si pudiera leerte?
Que suerte con ello.

¿Quién te tendría que decir "ven" para que lo dejaras todo?
Nadie.

Si la vida es una caja de bombones, ¿qué bombón te ha tocado a ti hasta ahora?
Crocanti, con alguna que otra piedrecilla xD

¿Por qué acción/obra te gustaría ser recordada?
Por escribir algun libro, supongo.

¿Has escrito alguna vez un relato erótico?
No, pero escribí un poema que era algo semejante xD

¿Por qué decidiste estudiar filología hispánica?
Porque soy asín de freak, yo no molo y estudio empresariales :P

¿Sabes silbar?
Sí.

¿Alguna vez te has quedado tendida en el suelo
sonriendo y sin hablar durante mucho tiempo? ¿Por qué?
Supongo que alguna vez, yendo colocada.

¿Qué fue lo último que te ha asombrado?
La inmensa capacidad que tengo para olvidar mi torpeza.

reAper

¿Sí o no? (NdM: En realidad es mía y se la cedí, pero si no la usa la voy a reincorporar a mi pack de preguntas).
Sí.

¿Cuántas llaves llevas en tu llavero?
Tres

¿Cual es tu numero de la suerte?
El 17.

Si pudieras elegir tocar un instrumento de un día para otro, ¿cual elegirias?
Guitarra acústica.

Si te digo la palabra "rata", ¿que es lo primero que piensas?
Cola.

Roderick

Te resulta dificil cambiar de opinion cuando la evidencia lo requiere?
No.

Cuando conoces a alguien nuevo, cual es la primera pregunta que haces?
"Cómo te llamas?"

Si tuvieras que morir comiendo hasta reventar, que comerias?
Verduras a la plancha. La carne iba a ser muy dura. xD

Irene-Ειρήνη
18-Aug-2008, 12:18 AM
Sumomo

¿Cueces o enriqueces?
Enriquezco.

¿Serías capaz de ir sola a un evento?
Si fuera a encontrar a alguien allí, sí.

¿Te has levantado alguna vez al revés? (Con los pies en la almohada etc.. )
No, de momento no xD.

¿Cómo se llamaba tu muñeco o peluche adorado de tu infancia?
Conejo.

¿Has tenido el pelo de algún color diferente al que tienes ahora?
No, los tintes no molan.

Weiz

¿Cuál es tu serie de televisión favorita?
HIMYM

¿Alguna vez han intentado ligar contigo diciéndote algo que llevaban pensado de antes? Por ejemplo, "Debes haberte hecho daño" ¿Por qué? "Porque juraría que acabas de caer del cielo, angel".
Sí. Algo rollo "yo tenía que conocerte" :D

¿Cuál es la pregunta que menos te ha gustado hasta el momento?
Las impertinentes, las odio :P

¿Opinas que Salsa 42 ayuda realmente a que nos conozcamos mejor entre los foreros?
Sí, pero claro, unos se jartan a hacer preguntas y otros pasan. Tendría que ser más variado.

¿Cómo cambiarías el formato para que funcionase mejor, en caso de que haya algo que cambiar?
Yo no cambiaría nada.

¿Has mentido en alguna pregunta hasta ahora?
Creo que no xD

Ziane

¿Cuál es tu princesa Disney favorita? >_<
Ariel.

Irene-Ειρήνη
18-Aug-2008, 12:22 AM
- ¿Qué sientes al cumplir años?
Estoy contenta de cumplirlos.

- ¿Se te pasa el tiempo rápido?
Depende de si lo que hago me gusta o no.

- ¿Cual es tu fin en la vida?
Disfrutar y intentar que los demás también lo hagan.

- ¿Te gustaría vivir eternamente o prefieres que todo tenga su final?
Los finales marcan una meta, prefiero que "todo" tenga final.

- ¿Crees que todo en la vida acaba?
Todo, menos el aprendizaje.

- ¿No estás taladrada con tanta pregunta?
Un poco xD

- Di una frase de despedida para el salsa
"Good night and good luck". Joder, esta frase es buenísima!

Irene-Ειρήνη
18-Aug-2008, 12:32 AM
Usas cojín o te sientas "a pelo" en la silla del ordenador?
...A pelo xD

Macintosh o Windows?
Windows porque nunca he tenido un MAC.

Qué opinas sobre el lenguaje sms?
Que es práctico pero una basura.

Has hecho cosplay alguna vez?
No, ni pienso (a no ser que a cambio Manu me regale su corbata, muahahaha!)

Crees que es verdad eso de que los cactus chupan las radiaciones de las pantallas de ordenador?
Ni sí ni no, pero no me entusiasman los cactus.

De quién eres, de Harry Potter o de El señor de los anillos?
Pf xDDDD Alguien me matará si digo que me entretenían más los de HP que los de ESDLA, pero es cierto xD

Me crees si te digo que me he leído las sopocientasmil preguntas que te han hecho y has respondido?
No, no te creo, y te comprendo, no te preocupes xD

Te van las redes sociales como Tuenti, Fotolog, Twitter, etc?
No. Aunque tengo fotolog... xD

Me llama la atención que quieres viajar sobre todo por Europa. Qué pasa con el resto del mundo? Es igual de viejo
Que Europa me llama más la atención y es más asequible...

Qué comidas de otras culturas has probado?
Giegas, argentinas/uruguayas, francesas, árabes, hindús, italianas, mejicanas... y no se me ocurren más (y pseudo-chino y pseudo-japonés, claro).

De pequeña comías tierra, tizas, pegamento o algún otro producto alucinógeno como las ceras Crayola?
No.

Te dicen que no entras este año en la universidad, qué haces?
Voy y escupo a los hijosdeperra de la UIB :D

Crees que puedes enamorarte de alguien sólo mentalmente? Es decir, sin haberlo visto en vivo y en directo?
Sí, pero no pasa de amor "mental". Luego físicamente puede no atraerme.

Alguna cicatriz?
En el gemelo derecho, me caí patinando.

Cómo llevas eso de que varias personas del foro sintiesen curiosidad por ti? Te gusta ser el centro de atención?
Me gusta ser el centro de atención durante poco tiempo, si no, me agobio. Lo llevo bien, pero estoy algo intrigada. Algunos de los que tenían curiosidad no han posteado nada aquí, raro, raro.

It's my party and I'll cry if I want to?
Soy un poco niña lagrimita, sí xD

PSP o DS?
DS.

Sega o Nintendo?
Nintendo.

Irene-Ειρήνη
18-Aug-2008, 12:55 AM
En fin, en vista de que se pasa de la hora y todavía no han cerrado el hilo... daros las gracias por la jartá de preguntas y una palmadita en la espalda a los que las habéis leído todas por el mérito de vuestra hazaña :D

Hasta otra... y recordad: la venganza es un plato que se sirve frío (pronto os tocará pringar a vosotros! muahahaha!)

Frizork
18-Aug-2008, 02:07 AM
Dios, si precisamente deje de preguntar lo del barometro porque pensaba que no iba a encontrarme con nuevas y retorcidas respuestas...

ManuelD-LLO-
18-Aug-2008, 02:31 AM
Dios, si precisamente deje de preguntar lo del barometro porque pensaba que no iba a encontrarme con nuevas y retorcidas respuestas...

Tío, no pongas en duda a la gente que me traigo ;r).

Bueno, se acabó. Salsa cerrada. Quería, entre otras cosas, volver a tener un Salsa 42 consistente, con muchas preguntas variadas. Ha resultado ser de los más duros, pero sabía que Irene aguantaría el tipo. Traje muchas preguntas que nunca se habían hecho en Salsa 42 y recuperé muchas de las vuestras, en parte porque me parece interesante ver cómo es cada uno en función de las preguntas que hace y en parte porque quería que vosotros recordárais vuestras propias preguntas. Ahora vosotros decidíis qué hacéis con ellas.

En fin, me ha llevado bastante esfuerzo pero admito que me he divertido como un enano.