Ver versión completa : ¿Sabias que...?
Ichigo
02-Nov-2007, 07:44 PM
Olas!!!
Weno abro este hilo a ver si os animais a escribir curiosidades. Escribid un máximo de tres para poder poner cada uno su granito de arena.
-¿Sabias que...al año se imprimen más billetes del juego Monopoly que billetes reales en todo el mundo?
-¿Sabias que...un senador estatal de Nebraska presentó una demanda contra Dios, acusándole de causar cataclismos y sufrimientos humanos?
-¿Sabias que...más del 90% de la población mundial vive en el hemisferio norte?
Salu2
Arwen
02-Nov-2007, 08:54 PM
-¿Sabias que...los menores de china solo pueden jugar 3 horas al día?
-¿Sabias que...Final Fantasy I iba a ser el último de la saga dada la situación de la empresa?
-¿Sabias que...cuando en ajedrez se produce un \"jaque\" en realidad estamos diciendo \"sha\" palabra persa que significa \"rey\" y \"sha-mat\" es \"jaque-mate\", lo que nosotros conocemos como \"rey matado\".?
Frizork
02-Nov-2007, 10:56 PM
Este hilo es interesantisimo :D pero ahora mismo debido a las pocas horas que se duermen por aqui no se me ocurre nada...
De todas formas podriamos abrir uno igual en contactos para poner cosas de los foreros :P
Aralim
03-Nov-2007, 12:33 AM
que bueno si si yo voto por un sabias que? de los foreros XDDD
i-chan
03-Nov-2007, 12:53 AM
¿Sabías que... Flackon sueña con ovejas eléctricas?
¿Sabías que... Maid Marian no se depila desde el siglo XIII?
¿Sabías que... i-chan es pariente de Rocco Siffredi?
:blol: :blol: :blol:
Maid Marian
03-Nov-2007, 01:06 AM
¿Sabías que... i-chan se emborracha antes de escribir en el foro?
¿Sabías que... i-chan se pone hasta las cejas de coca antes de escribir en el foro?
¿Sabías que... i-chan se ha ganado una patada en cierta parte de su anatomía que prácticamente no usa, y que va a ser esta dama quien se la de?
Ays, qué cruz me ha tocado con el hombre este :lol:
i-chan
03-Nov-2007, 01:23 AM
No voy a negar que me estoy tomando unas cervecitas (y alguna que otra rayita) mientras posteo... es que es viernes noche :blol:
Ichigo
03-Nov-2007, 01:53 AM
jajaja tenemos que abrir un hilo para peleas verbales (amistosas eh xD) i-chan vs. maid marian ¿quien da mas? XDDDDD
i-chan
03-Nov-2007, 01:57 AM
Lo cierto es que ese hilo ya existía en el antiguo foro :blol:
Aunque en realidad las solíamos desperdigar por todos los hilos :blol:
Maid Marian
03-Nov-2007, 03:46 AM
Tú ni caso a i-chan, Ichigo.
Es el fantasma oficial del foro :lol:
Frizork
03-Nov-2007, 11:04 PM
¿Sabías que... es imposible comerse una rebanada de Bimbo Maxi en 20 segundos?
¿Sabías que... yo lo aprendi por las malas?
i-chan
04-Nov-2007, 03:40 PM
En lo que ha ido degenerando este hilo... voy a poner yo otra curiosidad, a ver si recuperamos la dinámica iniciada por Ichigo:
¿Sabías que... el carnero es capaz de realizar 95 eyaculaciones en poco tiempo?
http://www.sabiask.com/images/animales/carnero.jpg
El semen de un carnero de buena calidad puede concentrar hasta seis mil millones de espermatozoides por ml. Dicha concentración se puede calcular mediante pruebas basadas en consistencia o apariencia del semen.
A diferencia de cualquier otro semen animal, este es el que mejor eyacula -incluido el hombre-, ya que el hombre es capaz de hacer dos o tres en el mismo tiempo que el carnero hace más de 50.
Recientemente se han efectuado estudios con carneros que han llegado hasta las 96 eyaculaciones.
Maid Marian
05-Nov-2007, 01:12 PM
¿Sabías que los hombres afectados de poliorquidismo (una anomalía congénita) tienen más de dos testículos?
¿Sabías que el nombre \"bikini\" procede de la isla polinesia de Bikini, donde se hiceron las primeras pruebas nucleares en 1946, el mismo año en que se inventó esa prenda de baño?
¿Sabías que los gatos tienen 230 huesos en su cuerpo (el 10 % de ellos en la cola), mientras que los humanos tenemos sólo 206?
ScarNage
05-Nov-2007, 11:22 PM
¿Sabías que el nombre \\\"bikini\\\" procede de la isla polinesia de Bikini, donde se hiceron las primeras pruebas nucleares en 1946, el mismo año en que se inventó esa prenda de baño?
Las primeras pruebas nucleares se realizaron despues de lanzar las bombas sobre Hiroshima y Nagashaki?? joer, que falta de planificacion...
Maid Marian
06-Nov-2007, 12:24 AM
Creo que fueron las primeras pruebas controladas.
Lo otro fue bestiada pura y dura.
Roderick
06-Nov-2007, 10:25 AM
Interesante lo de los billetes de monopoly, no me lo creia pero he hecho un calculo rapido y tiene sentido, aunque justito:
Wikipedia dice que unos 500 millones de personas han jugado al monopoly alguna vez. Asi que digamos que se han vendido un maximo de 250 millones de monopolys por ejemplo.
No me acuerdo de cuantos billetes vienen en un monopoly, pero son sobre 200 o asi no? eso da unos 50.000 millones de billetes. Si lo dividimos entre 6.000 millones de personas en el mundo darian a 8-9 billetes por persona, que parece posible que no los tengan (todos nosotros tenemos mas, pero hay un 70 o 80% del mundo que dificilmente tengan eso)
Roderick
06-Nov-2007, 10:26 AM
y por cierto... que rayada no?
Harapos
06-Nov-2007, 11:59 AM
Pues sí, hay tantas rayas que yo ya casi veo un color sólido :)
Sabías que...Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como es costumbre actual en algunos sitios, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar.
Arwen
11-Nov-2007, 01:43 PM
¿Sabías que en 1975 Alex Mitchell de Inglaterra, tras pasar veinticinco minutos riéndose a carcajadas con un episodio de The Goodies se murió en el sofá de su casa, según contó si viuda. Al parecer el exceso de risa le había causado un ataque al corazón....?
Elgoth
11-Nov-2007, 03:21 PM
En lo que ha ido degenerando este hilo... voy a poner yo otra curiosidad, a ver si recuperamos la dinámica iniciada por Ichigo:
¿Sabías que... el carnero es capaz de realizar 95 eyaculaciones en poco tiempo?
Bueno i-chan realmente eso al lado del cerdo o el percebe porque...
¿Sabías que el cerdo puede llegar a prolongar sus orgasmos durante 3 horas?
¿Sabías que el percebe es el animal con el aparato reproductor (es decir, la polla) en proporción mayor del mundo?
i-chan
11-Nov-2007, 05:33 PM
¿Sabías que el cerdo puede llegar a prolongar sus orgasmos durante 3 horas?
Pues entonces no entiendo por qué las mujeres suelen decir que los hombres somos unos cerdos, porque a nosotros nos duran más bien poquito... :blol:
Ahora sí, por fin entiendo por qué todas las chicas me suelen decir que soy un "percebe"... :bD :bD :bD
Elgoth
11-Nov-2007, 05:35 PM
Pues entonces no entiendo por qué las mujeres suelen decir que los hombres somos unos cerdos, porque a nosotros nos duran más bien poquito... :blol:
Ahora sí, por fin entiendo por qué todas las chicas me suelen decir que soy un "percebe"... :bD :bD :bD
Así me gusta...que le saques el lado bueno a las enseñanzas que nos da la vida...
:blol: :blol:
Maid Marian
11-Nov-2007, 06:02 PM
Te equivocas de animal, i-chan.
Lo que te dicen las chicas es que eres un "ganso" :rlol:
ManuelD-LLO-
28-Nov-2007, 08:52 AM
¿Sabíais que se puede ampliar el espacio de MSN Messenger para hacer dibujitos? Hay que coger la linea separadora entre la zona de escritura y la otra y subiiiirlo. ¡Yo lo descubrí ayer por la tarde! (http://www.fotolog.com/manueld_llo_) :rlol:
Inkhara
28-Nov-2007, 09:45 AM
Me encantaría ser cerdo por un día...xDDDDDDD aunque supongo que no les podrá dar un orgasmo demasiado intenso...si no...puffff...Dios que gozada xDDDDD :badgrin: :badgrin: :badgrin:
¿Sabías que...a lo largo de nuestra vida, durante las noches, cada humano se come una media de 8 arañas? (QUE ASCO!!!!!!!!!! imagínate que te levantas por la mañana, notas algo en la boca, tiras de una pata y es una araña!!! ajjjj me muero...)
Me encantaría ser cerdo por un día...xDDDDDDD aunque supongo que no les podrá dar un orgasmo demasiado intenso...si no...puffff...Dios que gozada xDDDDD :badgrin: :badgrin: :badgrin:
¿Sabías que...a lo largo de nuestra vida, durante las noches, cada humano se come una media de 8 arañas? (QUE ASCO!!!!!!!!!! imagínate que te levantas por la mañana, notas algo en la boca, tiras de una pata y es una araña!!! ajjjj me muero...)
Oo
DIOOOOOOOOOOOSS!!!
Era más feliz antes de leer este post...
xDD
Maid Marian
28-Nov-2007, 12:22 PM
¿Pero es que las arañas son gilipuertas? :shock: ¿No llevan incorporado algún sentido del radar o algo así?
Porque mira que meterse a propósito en la boca de la gente que duerme... ¿No tienen bastante con que las matemos a zapatillazos durante el día?
A lo mejor se trata de arañas suicidas :lol:
¿Sabías que... es imposible comerse una rebanada de Bimbo Maxi en 20 segundos?
¿Sabías que... yo lo aprendi por las malas?
Un colega dice que si compactas la miga mucho que se puede...
xDDD
Habrá que probar!
Doom
28-Nov-2007, 01:07 PM
Que asco me ha dado lo del carnero, y lo de las arañas dios.. ><'
¿Sabías que por estadística nos corresponden a cada habitante 300 cucarachas?
¿Sabías que Einstein no pronunció su primera palabra hasta los seis años, cuando dijo que la sopa estaba "fría"? (Por lo visto los padres alucinaron, lo tenían por un retrasado xD)
¿Sabías que en los Países Bajos se cuentan cuentos del Gran Duque de Alba igual que aquí se cuentan del Hombre del Saco? (Queridos, ambos existieron ;-D)
Y no se me escurren mas por hoy :-P
Frizork
28-Nov-2007, 01:34 PM
Un colega dice que si compactas la miga mucho que se puede...
xDDD
Habrá que probar!
Usar cualquier tipo de liquido para que se compacte mas es trampa, la unica salida es ser tan macho como para engullirlo sin masticarlo pero yo no pude :( Por cierto en tu anterior post queda genial ese avatar xDDDDDDD
Usar cualquier tipo de liquido para que se compacte mas es trampa, la unica salida es ser tan macho como para engullirlo sin masticarlo pero yo no pude :( Por cierto en tu anterior post queda genial ese avatar xDDDDDDD
xDDDDD Es cierto que queda que ni pintao!!
xDDD
Y no es usar un líquido para compactarlo, el caso es compactar la rebanada con las manos antes de meterla en la boca...
^_^
Frizork
28-Nov-2007, 11:09 PM
xDDDDD Sabias que... estoy pensando en llevar bimbo maxi este sabado¿?
i-chan
29-Nov-2007, 01:54 AM
¿Sabías que Einstein no pronunció su primera palabra hasta los seis años, cuando dijo que la sopa estaba "fría"? (Por lo visto los padres alucinaron, lo tenían por un retrasado xD)
Jajajajajaja, algo parecido me pasó a mí... es que yo tardé mucho en hablar y mis padres se pensaban que me pasaba algo grave :blol:
En cambio a leer aprendí muy rápido, con 3 añitos ya estaba devorando Mortadelos :blol:
:barrow: ¿Sabías de donde viene el nombre "canguro"?
Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, quedaron asombrados al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo, los cuales eran extremadamente pacíficos, y los conquistadores le intentaron preguntar mediante señas qué era el animal. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro).
Los lingüistas determinaron tiempo después que el significado de lo que los indígenas querían decir era "No le entiendo" :blol: :blol: :blol:
Maid Marian
29-Nov-2007, 02:09 AM
Pues parece que lo que cuentas de "canguro" sucedió en otros casos, porque el origen de la palabra "Yucatán" es similar.
¿Sabías de dónde procede la palabra "Yucatán"?
(Copio y pego de la Wikipedia, que estoy vaga)
El nombre Yucatán se originó durante la conquista española. Aunque hay varios relatos que coinciden en que este origen habría estado dado por un desentendimiento verbal entre los mayas y los conquistadores, todos son bastante inciertos:
-Según uno de ellos todo fue consecuencia de que un explorador hispano se acercó a un indígena maya y le preguntó cómo se llamaban esas tierras. El indio probablemente le respondió Yuk ak katán que en idioma maya yucateco significa no entiendo tu lengua.
-Otro dice que un conquistador se acercó a un indígena y le interrogó acerca del nombre de esas tierras, a lo que el indio respondió: Yucatán, que en su lengua significaba yo no soy de aquí.
-También se dice que los españoles dieron el nombre de Yucatán a la región porque los mayas contestaban a sus preguntas con la frase uh yu uthaan, que en maya significa oye como hablan, y los españoles entendieron Yucatán.
-Otras especulaciones indican que Yucatán proviene del maya Ci u than, que significa no entiendo, y es que ésta era la respuesta que los mayas daban a los españoles. Los hispanos entendían algo parecido a lo que hoy conocemos como Yucatán, que es el nombre que finalmente ha prevalecido.
xDDDDD Sabias que... estoy pensando en llevar bimbo maxi este sabado¿?
xDDDDDD
Si lo llevas y voy lo intentaré!!
xDDD
Pwyll
29-Nov-2007, 10:22 AM
El nombre de la Llama también procede de un error de comprensión, según leí en alguna parte los españoles preguntaron: ¿Cómo se llama? y los indígenas respondieron Llama, por lo que tomaron ese nombre, aunque supongo que por no comerse el tarro porque cualquiera se daría cuenta de que lo que hacían era repetir la última palabra, pero en fin.
Laury
29-Nov-2007, 10:50 AM
¿Sabías que...al igual que las huelas dactilares, cada lengua es única? ;P
¿Sabías que...el nombre completo de Pablo Picasso era Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispín Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso.?
¿Sabías que...en el cuerpo humano hay 96.560 km de vasos sanguíneos?
Maid Marian
29-Nov-2007, 10:58 AM
¿Sabías que...el nombre completo de Pablo Picasso era Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispín Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso.?
Pues menos mal que firmaba sus cuadros sólo como "Picasso".
Si no, no hubiera tenido casi espacio para pintar :lol:
Esto no puede ser cierto... Crispín Crispiniano?? María de los Remedios???
Oo'
Laury
29-Nov-2007, 11:15 AM
Para mí que los padres esperaban octillizos y al ver que era solo uno se decpcionaron un poco...por lo que le pusieron a él todos los nombres que tenían pensados XD
O eso, o tenían que quedar bien con muchos familiares :lol:
[Y decíamos de Froilán cuando nació...XD]
Elgoth
29-Nov-2007, 04:07 PM
O eso o es que eran unas auténticos hijos de puta
Maid Marian
29-Nov-2007, 06:06 PM
Quizás sus padres no podían decidirse entre los nombres que habían pensado y le pusieron todos :D
Elgoth
29-Nov-2007, 06:14 PM
Pues eso, unos hijos de puta...
i-chan
29-Nov-2007, 06:51 PM
Unos padres más modernillos (y frikis) se habrían contentado con un simple Pablo Ruiz Pikachu :blol: :blol: :blol:
Elgoth
29-Nov-2007, 06:54 PM
O Gandalf, mi tío tiene un amigo llamado Gandalf, pero Gandalf de verdad, en el DNI y todo xD (eso mola)
Maid Marian
29-Nov-2007, 08:02 PM
Cuando quiero asustar a mi novio, le digo que si tenemos algún día un hijo, quiero llamarle Peter Parker :lol:
El caso es que, como sabe que soy fan de Spiderman desde pequeña, se lo cree, ¡y pone una cara! :lol: :lol:
Elgoth
29-Nov-2007, 08:03 PM
Joder, xDDDDDDDDDD, pobrecillo cada vez me cae mejor ese hombre, ¡lo que tiene que aguantar! xD
Maid Marian
29-Nov-2007, 08:07 PM
Pues hasta ahora no se ha quejado mucho... :lol:
Será que tengo cualidades que tú no percibes, Elgoth :P
Elgoth
29-Nov-2007, 08:08 PM
Ya, me las puedo imaginar ^^
Maid Marian
29-Nov-2007, 08:09 PM
Creo que no :P
Pero dejemos ya el off topic :D
Elgoth
29-Nov-2007, 08:13 PM
Será mejor...
Siento el offtopic chicos! MM me obliga...
Aralim
29-Nov-2007, 10:11 PM
O Gandalf, mi tío tiene un amigo llamado Gandalf, pero Gandalf de verdad, en el DNI y todo xD (eso mola)
Cuando fui al bautizo de mi primo el de Málaga, bautizaron a otro niño con el que se llamaba Kevin Costner de Jesus, (parece ser que no les dejaron ponerle Kevin Costner solo por q no era cristiano, y le calcaron el "de Jesus" ni cortos ni perezosos)
es que desde luego hay algunos padres..........
Frizork
29-Nov-2007, 10:13 PM
Me sigue pareciendo peor los que le pusieron a su hija Elena Nito Del Bosque...
Pwyll
29-Nov-2007, 10:14 PM
Eso es marcar a un niño por el resto de la vida... Yo si se da el caso de que tenga un hijo algún día intentaré ponerle "Pwyll de todos los santos" aunque dependiendo de la pareja me dejará o no.
Frizork
29-Nov-2007, 10:17 PM
Yo da igual el nombre que tenga, siempre lo apodare "pequeño Frizzy"
Yo da igual el nombre que tenga, siempre lo apodare "pequeño Frizzy"
lol
Eso suena a pequeño friki!
Pues yo no pienso llamarle a mi hijo treveinte xDD Como mucho Coyote!
xDDD
Coyote Blanco... no estaría mal
xD
Frizork
29-Nov-2007, 10:55 PM
pero "pequeño treveinty"¿?
Harapos
29-Nov-2007, 10:55 PM
Cuando fui al bautizo de mi primo el de Málaga, bautizaron a otro niño con el que se llamaba Kevin Costner de Jesus, (parece ser que no les dejaron ponerle Kevin Costner solo por q no era cristiano, y le calcaron el "de Jesus" ni cortos ni perezosos)
es que desde luego hay algunos padres..........
Eso me suena que también le pasó a un amigo de un amigo de un amigo... ;)
Aralim
29-Nov-2007, 11:03 PM
si, yo diria exactamente lo mismo si no hubiese estado en ese bautizo XDDDDDDDDDDDDDDDD
Harapos
29-Nov-2007, 11:29 PM
Te lo digo en serio, yo ya lo había oído, pero era en Sevilla, y era Kevin cosner del niño Jesús :)
Maid Marian
29-Nov-2007, 11:35 PM
Cuando yo era pequeña hubo un concurso de nombres y apellidos... curiosos en la revista Lecturas.
Ganó un chaval que se llamaba Juan Carlos Rey de España.
Pero había otras "joyas". Me acuerdo de varias:
-Concha de Oro Pulido
-Pilar Bello Busto
-Manuel Toro Bravo
-Blanca Flor del Campo Huerta
Y el peor de todos. Un pobre hombre que se apellidaba De Mier Daza :roll:
Si yo llego a ser la madre del pobre, no me caso con alguien que se apellidara "De Mier". Aunque sólo fuera pensando en mi descendencia :lol:
i-chan
30-Nov-2007, 12:23 AM
Otras combinaciones ya míticas de nombres y apellidos:
- Dolores Fuertes De Barriga
- Eva Fina Segura
Cómo me he reido con lo de Kevin Costner del niño Jesús... y yo que hoy quería ver una comedia porque tenía ganas de echarme unas buenas risotadas y al final no me ha hecho falta xDDDDDD
Coyote Blanco... no estaría mal
¿Te apellidas Blanco? Qué casualidad... ¡¡yo también!!
Hace tiempo me molaba una chica que también se apellidaba así, y la puteaba diciendole que lo nuestro era imposible, que si acabábamos casándonos seguro que bautizábamos a nuestros hijos como Albino y Ariel Lava y ya los traumatizábamos de por vida... Ariel Lava Blanco Blanco :blol: :blol: :blol:
Maid Marian
30-Nov-2007, 12:34 AM
:lol: :lol: :lol:
Tú eres más maquiavélico que yo, i-chan.
Harapos
30-Nov-2007, 12:59 AM
Yo conocí en mi infancia a dos hermanos que se llamaban Severo y Modesta.
Roderick
30-Nov-2007, 01:13 AM
JAjaja, que bueno
Nosotros teniamos una companhera de facultad que se llamaba Ester Folla. En la lista de notas veias cosas como esta:
Ester Folla ...... suficiente
Harapos
30-Nov-2007, 02:08 AM
Juas
JAjaja, que bueno
Nosotros teniamos una companhera de facultad que se llamaba Ester Folla. En la lista de notas veias cosas como esta:
Ester Folla ...... suficiente
Algunos ya sabéis que curro en una imprenta. Bueno, pues aquí hacemos la tarjetería de Mapfre de Galicia... Pues hace unos años vinieron unas de un tío (que además estaba en Coruña) que se apellidaba Folla Doblado... No veas, estuve con un tarjeta de esas mucho tiempo en la cartera hasta que la perdí.
También cabe señalar que ese tío solo hizo tarjetas una vez xDDDDD
Ya me lo imagino:
(sonido de tlf)
-Mapfre, digame
-El Sr. Folla Doblado??
xDDDDDDDDDD :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
i-chan
30-Nov-2007, 11:59 AM
En Lille había una chica en mi clase que se llamaba Océane Follador... No podía evitar partirme el eje cada vez que la veia :blol: :blol: :blol:
Por su bien, recomiendo que no se venga a hacer el Erasmus a España... a menos que desee que la tomen por una chica ligerita de cascos xDDDDDDDDD
Arwen
30-Nov-2007, 12:36 PM
Mi tutora del año pasado se llama Clementina Coello Blanco.
Harapos
30-Nov-2007, 01:29 PM
Hay que tener mala leche, menos mal que ahora puedes cambiar de apellidos también.
Elgoth
02-Dec-2007, 10:00 PM
Sólo diré dos cosas:
Dolores Fuertes de Barriga
Armando Guerra Constante
Y existen!!!!
i-chan
02-Dec-2007, 10:04 PM
Dolores Fuertes de Barriga
Ese ya lo había dicho yo :blol:
Arwen
02-Dec-2007, 10:04 PM
Pues yo diré que tengo un amigo apellidado Placer y hubo una época en que se sentaba al lado de una chica llamada Daría... la profesora sólo los echó de clase una vez, la montó más echándolos que las que montaban ellos en clase
Elgoth
02-Dec-2007, 10:06 PM
Ese ya lo había dicho yo :blol:
Perdón :roll:
No hubo "cata" de pan bimbo al final en la quedada, no??
xDDDDD
Elgoth
03-Dec-2007, 09:43 AM
No lo llevó :(
Frizork
03-Dec-2007, 10:13 AM
se me olvido :redface:
Elgoth
03-Dec-2007, 10:14 AM
Te perdono, tranquilo xDDDDDD
Pero para la cena del cumpleaños de Manu no se puede fallar!!
^_^
Inkhara
03-Dec-2007, 10:44 AM
Pero para la cena del cumpleaños de Manu no se puede fallar!!
^_^
No os preocupeis, yo la llevo fijo y si no, con la de mujeres que vamos a ir, malo será que no haya cámaras de sobra ^^
Elgoth
03-Dec-2007, 10:45 AM
Estamos hablando de pan Bimbo xDDDDD
Estamos hablando de pan Bimbo xDDDDD
Parece raro pero sí, hablamos de pan bimbo
xDDDD
Frizork
03-Dec-2007, 12:54 PM
xDDDDD es que Eternal se ha vuelto tan activa en el foro que ya no sabe ni en que hilo esta.
Ella solo mira que el último post sea de elgoth y lanza su ficha... Y el es un spammer profesional, capaz de confundir al troll más flammer del mundo...
xDDDDD
O algo
xD
Elgoth
03-Dec-2007, 01:27 PM
Ella solo mira que el último post sea de elgoth y lanza su ficha... Y el es un spammer profesional, capaz de confundir al troll más flammer del mundo...
xDDDDD
O algo
xD
:lol: :lol: :lol: Que buena!!!!
Inkhara
04-Dec-2007, 04:03 PM
a k me confundi de post jajajajaj, yo juraría k leí a i-chan diciendo no se k de una cámara de fotos jajajaja, k ida de olla xDDDDDDD
Y no, no miro k el post sea de Elgoth ¬¬u écheme o mesmo quien responda ¬¬ :________( al final le cogeré manía :____(
Inkhara
04-Dec-2007, 04:04 PM
:lol: :lol: :lol: Que buena!!!!
A cagar de campo abierto xDDD :doubt:
Te voy a bajar la modestia a collejas eh? ia te lo dije ña ña ña ña
Elgoth
04-Dec-2007, 04:10 PM
¿Me vas a coger manía? :(
Naaaaah!!
Eso lo dice para acojonar, pero no creo
^_^
Inkhara
04-Dec-2007, 04:18 PM
Sabías que este post no va de Eternal-Elgoth si no de otros muchos temas diferentes y ajenos a ellos? xDDDDDDDD Pos ala =P a seguir con el post...
Sabías que Walt Disney tenía miedo a los ratones?
Sabías que antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales?
Sabías que en el mundo hay más pollos que personas? (dominarán el mundo, tiempo al tiempo. Chinos, gallegos y pollos xD)
Barrax
04-Dec-2007, 04:27 PM
muhahahahah los gallegos estamos en todas partes preparandonos para la conquista del mundo junto con los terribles patos cabrones
Elgoth
04-Dec-2007, 04:30 PM
Hay un gallego luna luna, hay un gallego en la luna luna, hay un gallego en la luna que ha venido del Ferrol...[...]¡y al cabo de una semana el planeta conquistó!
Que gran temazo...quien lo quiera que me lo pida xD
ManuelD-LLO-
05-Dec-2007, 12:01 AM
dominarán el mundo, tiempo al tiempo. Chinos, gallegos y pollos
¡Y Area 42!
Frizork
05-Dec-2007, 12:36 AM
Pero Area 42 despues de ellos para asi poder vencerlos cuando esten en su maximo esplendor
ManuelD-LLO-
05-Dec-2007, 12:38 AM
Justo ;r).
Maid Marian
05-Dec-2007, 12:40 AM
Las Pinkys os dominarán a todos.
MWHAHAHAHA
Os dais cuenta de la capacidad que tenemos para desvirtuar los topics???
xDDD
Menos mal que la comunidad aun es chiquitina y no pasa nada porque estamos en familia que si no...
xDDDDD
Elgoth
05-Dec-2007, 09:16 AM
Os dais cuenta de la capacidad que tenemos para desvirtuar los topics???
xDDD
Menos mal que la comunidad aun es chiquitina y no pasa nada porque estamos en familia que si no...
xDDDDD
Pues claro, ¡y sin que tú nos lo digas! xDDDDD
Por cierto MM las pinkys no dominarás una mierda, bueno a lo mejor una mierda (literalmente) si.
Inkhara
05-Dec-2007, 09:44 AM
¡Y Area 42!
Pero dentro de area42, muchos somos gallegos...y al resto los adoptamos como tal y listo xDD
Pwyll
05-Dec-2007, 09:50 AM
Oye, yo estoy orgulloso de ser andaluz... A mí no me regionalicéis que vuestro acento me sale mal.
a42 es un foro de todos, lo que pasa es que hay un buen porcentaje que es de Galicia, pero eso no lo hace un foro gallego.
Elgoth
05-Dec-2007, 09:54 AM
Oye, yo estoy orgulloso de ser andaluz... A mí no me regionalicéis que vuestro acento me sale mal.
a42 es un foro de todos, lo que pasa es que hay un buen porcentaje que es de Galicia, pero eso no lo hace un foro gallego.
¡Tú a callar! ¡Harás lo que te digamos! ¡Trae más piedras! xDDDD
No, venga...es broma tiene razón Puil
Inkhara
05-Dec-2007, 10:00 AM
Pwyll, es una simple broma para englobar a todos dentro del saco "gallegos, pollos y chinos que dominarán el mundo".
Se dice que los gallegos estamos por todo el mundo, en todas partes. Vayas a donde vayas hay alguno. De ahí la gracia.
No hace falta interpretarlo como una ofensa, porque en absoluto iba por ese lado.
Pero creo que queda explicado.
Lo que pasa con a42 es que los creadores son gallegos y han ido diciendo a todos sus contacto que entre y por eso somos mayoría...
Si cada usuario hiciera lo mismo, ahora seríamos más grandes y con más variedad...
De todas formas, es un lugar en el que te sientes cómodo seas de donde seas y tengas la antigüedad que tengas con esta gente... Es lo que me encanta de este foro. La forma de ser de su gente
^_^
Pwyll
05-Dec-2007, 10:11 AM
Oye, que no estaba enfadado xD era broma. No me saltéis a la yugular que he entendido las expresiones y todo eso. Por cierto, yo exceptuando a Elgoth apenas tengo contactos que sean buenos para venir aquí.
Elgoth
05-Dec-2007, 10:11 AM
Pues yo estoy en el foro gracias a Pwyll...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT: Ya sabeis a quién teneis que echarle la culpa...y odiar xD
Inkhara
05-Dec-2007, 10:22 AM
Oye, que no estaba enfadado xD era broma. No me saltéis a la yugular que he entendido las expresiones y todo eso. Por cierto, yo exceptuando a Elgoth apenas tengo contactos que sean buenos para venir aquí.
Me siento más trankila. Lo siento. Al no conocernos pensé que lo decias en serio por el tono en el que lo interpreté y me preocupé porque suelo responder con bromas casi siempre.
Siempre me tomo todo a pecho que no me gusta que nadie se mosquee por una tontería :)
Maid Marian
05-Dec-2007, 01:58 PM
Por cierto MM las pinkys no dominarás una mierda, bueno a lo mejor una mierda (literalmente) si.
Vete a hacer gárgaras :P
Elgoth
05-Dec-2007, 02:00 PM
Vete a hacer gárgaras :P
Que fisna...:roll:
Maid Marian
05-Dec-2007, 02:03 PM
Pues claro que soy fina.
Te mandé a aclarar tu garganta y no a un lugar escatológico :P
ManuelD-LLO-
05-Dec-2007, 03:33 PM
Ser gallego mola, ¡pero acabaremos creando nuestra propia nacionalidad! Dentro de poco, ser miembro de Area 42 será complementario y equiparable, y molará tanto o más que ser gallego :rlol:.
Elgoth
05-Dec-2007, 03:37 PM
Como molaría!!!!
Inkhara
05-Dec-2007, 03:56 PM
Ser gallego mola, ¡pero acabaremos creando nuestra propia nacionalidad! Dentro de poco, ser miembro de Area 42 será complementario y equiparable, y molará tanto o más que ser gallego :rlol:.
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: muajajajajajj muajajajajaj muajajajajaja * ya siento el poder * :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Maid Marian
05-Dec-2007, 04:05 PM
Pero sin himno, ¿eh?
Elgoth
05-Dec-2007, 04:05 PM
¿Por qué? Los himnos molan...
Maid Marian
05-Dec-2007, 04:43 PM
Quizás, pero no nos pondríamos de acuerdo para escoger uno. Por experiencia.
Creo que reAper, i-chan e Indy te lo confirmarían :D
Indiana
05-Dec-2007, 05:36 PM
Vale, vuelvo al tema principal porque esto es algo que acabo de descubrir y aun estoy flipando X_DDD
¿Sabíais que se pueden meter imágenes del stage6 directamente en el autocad simplemente arrastrándolas a un dibujo de autocad? X_DDDD Es que tenía el stage6 cargando un video y el autocad abierto y sin querer pinché en otro video arrastrándolo hasta el autocad y ahi me dejó la imagen inicial del video X___DDDD como imagen supongo que jpg o png o algo así xDD
Elgoth
05-Dec-2007, 05:39 PM
¿De que estás hablando...? xDDDD
i-chan
05-Dec-2007, 07:51 PM
¿Sabíais que se pueden meter imágenes del stage6 directamente en el autocad simplemente arrastrándolas a un dibujo de autocad? X_DDDD Es que tenía el stage6 cargando un video y el autocad abierto y sin querer pinché en otro video arrastrándolo hasta el autocad y ahi me dejó la imagen inicial del video X___DDDD como imagen supongo que jpg o png o algo así xDD
Me he quedado igual que Elgoth... si ni siquiera sé que es el Stage6 (y seguramente él no sabrá lo que es el Autocad :blol:)
Elgoth
05-Dec-2007, 07:54 PM
Me he quedado igual que Elgoth... si ni siquiera sé que es el Stage6 (y seguramente él no sabrá lo que es el Autocad :blol:)
Exacto :roll:
Indiana
05-Dec-2007, 08:38 PM
Esto es stage6:
http://www.stage6.com/user/lokolo/videos/
una web para ver series, pelis...
y el autocad, Elgoth, es un programa para dibujar X_____DD
Elgoth
05-Dec-2007, 08:41 PM
Ahhhhh...que guay, muchas gracias por la aclaración Indy ^^
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo (a veces si xD).
Maid Marian
05-Dec-2007, 08:43 PM
Una pena no saber manejar esas cosas para conseguir imágenes para el juego de películas.
Elgoth
05-Dec-2007, 08:45 PM
Pues si, era una buena idea...pero bueno siempre puedes hacer el mítico "Imprimir pantalla" xD
Indiana
05-Dec-2007, 09:20 PM
No, no, déjalo Marian, sacar luego las imágenes del autocad es un coñazo X______DDDDDDDDDDD. Lo que no probé es a ver si se podía hacer lo mismo con el corel y el phososhop, que desde esos programas si es fácil grabar una imagen en jpg o similar XD
Elgoth
05-Dec-2007, 09:22 PM
Impr Pant! Y Paint...¿Por qué os complicais la vida? xD
Maid Marian
05-Dec-2007, 09:23 PM
No, si mejor no pruebo :lol:
i-chan
05-Dec-2007, 09:26 PM
Nunca está de más saber estos trucos... por si algún día necesito pegar unos fotogramas de Blade Runner en un plano de estructuras... :blol: :blol: :blol:
Elgoth
05-Dec-2007, 09:45 PM
Nunca está de más saber estos trucos... por si algún día necesito pegar unos fotogramas de Blade Runner en un plano de estructuras... :blol: :blol: :blol:
¿Estructuras de qué? :S
i-chan
05-Dec-2007, 10:30 PM
De edificación, ¿de qué va a ser? :blol:
Frizork
05-Dec-2007, 11:07 PM
no conociais Stage6¿? si se hizo muy popular ultimamente, sobre todo por paginas como sinlamula.com y peliculasonline.net (aunque las estan chapando ya poco a poco :()
Maid Marian
06-Dec-2007, 12:02 AM
Después de ver a Corto Maltés y a Blacksad en tu punto de información, no me extrañaría :D
No, no, déjalo Marian, sacar luego las imágenes del autocad es un coñazo X______DDDDDDDDDDD. Lo que no probé es a ver si se podía hacer lo mismo con el corel y el phososhop, que desde esos programas si es fácil grabar una imagen en jpg o similar XD
Con el corel no se puede... Pero una duda...
Usas corel en vez de Freehand?? Porque con lo de moda que está este último, me parecería muuuuuuuuuuuuuuuuuy raro... Eso sí, se me caería una lagrimilla de felicidad al ver que aun hay gente que usa corel (yo es lo que uso para currar ^_^)
Elgoth
06-Dec-2007, 10:21 AM
De un poema, de un cuadro, de un instrumento, de un edificio...ui espera, de eso no xD
Aralim
06-Dec-2007, 11:53 AM
Usas corel en vez de Freehand?? Porque con lo de moda que está este último, me parecería muuuuuuuuuuuuuuuuuy raro... Eso sí, se me caería una lagrimilla de felicidad al ver que aun hay gente que usa corel (yo es lo que uso para currar ^_^)
mi padre usa el corel, y no le cambies de programa ni intentes enseñarle otro que monta en colera xDD
Indiana
06-Dec-2007, 12:02 PM
Yo uso el Corel y el Photoshop, depende de lo que quiera hacer y con cuál recuerdo que se podía hacer más fácil XDDD.
Lástima que el Corel no deje arrastrar imágenes desde videos XD
Yo uso el Corel y el Photoshop, depende de lo que quiera hacer y con cuál recuerdo que se podía hacer más fácil XDDD.
Lástima que el Corel no deje arrastrar imágenes desde videos XD
Dios!!! Creo que me estoy enamorando!!!
:redface: :redface: :redface: :redface:
Está claro que hay cosas que necesitas el photoshop para hacerlas. pero creo que somos pocos los que resistimos a la invasión del Freehand y seguimos con nuestro corel
^_^
Me he emocionado y todo
xD
Elgoth
06-Dec-2007, 12:35 PM
320 menudas fichas más raras echas... no sé dile que está guapa o algo...
Pero que te estás enamorando por usar un programa informático... xDDDDD
:lol: :lol:
Me estoy partiendo la caja...
Frizork
06-Dec-2007, 12:40 PM
Yo para sacar imagenes de videos uso el BSplayer que ya tiene una opcion de screenshot
320 menudas fichas más raras echas... no sé dile que está guapa o algo...
Pero que te estás enamorando por usar un programa informático... xDDDDD
:lol: :lol:
Me estoy partiendo la caja...
Es que todo el mundo trabaja en Freehan... Y a mi me parece muhco menos completo que el corel y más dificil... Y dedicándome a esto, como que me ha llegado al zorazón que alguien siga usando el corel!!
:redface: :redface:
Es algo personal!
xDDD
Elgoth
06-Dec-2007, 12:55 PM
Si, tiene algo lírico y romántico que alguien use el corel, que remueve tu corazón... ¡Anda y vete a freir espárragos! :lol:
Si supieras los años que llevo usando el corel... Quizás lo entendieras...
xDDDD
ManuelD-LLO-
06-Dec-2007, 01:10 PM
El Freehand está muerto. El futuro es el Adobe Illustrator.
(Y el Adobe Photoshop, obviamente, pero eso queda fuera de toda discusión).
(Y el Adobe Photoshop, obviamente, pero eso queda fuera de toda discusión).
Tengo ganas de probarlo... Un día me pondré a ver... De todas formas, llevo curioseando en el corel desde hace unos 10 años probablemente... Me da pena separarme de el...
Inkhara
06-Dec-2007, 01:26 PM
Yo amo el freehand. Y no porqué esté de moda o no, si no porque cuando hice las prácticas me acostumbré a él y ahora es el que mejor sé usar. Me gusta y me resulta muy fácil. El corel también me vale, pero sigo prefiriendo al primero.
El photoshop es Dios, pero no estamos hablando de lo mismo, que uno es para retoque y los otros para dibujo vectorial.
Respecto al Illustrator....no sé...ahora que adobe se hizo con freehand, por lo visto el freehand no va a desaparecer por la cantidad de fans que tiene detrás...pero supongo que acabarán uniéndolos y creando un híbrido que satisfaga a la mayoría xD (es solo una suposición).
El problema de diseñar es que cuando te acostumbras a un programa te niegas a querer usar otros...
Maid Marian
06-Dec-2007, 01:28 PM
Volvamos al ¿sabías que...?:
-¿Sabías que hay zombis reales?
Algunos santones haitianos pueden inducir un estado cataléptico mediante una combinación de drogas que incluye la tetradotoxina, un veneno que se encuentra en el pez globo y en algunas ranas venenosas.
-¿Sabías que el origen de las varitas mágicas está en las varas de tejo, avellano y fresno fabricadas por los druidas para usar el poder de los árboles?
Indiana
06-Dec-2007, 02:21 PM
Yo no se cuál es el Freehand así que malamente lo voy a utilizar x______DDD
i-chan
06-Dec-2007, 03:06 PM
Yo tampoco conocía el Freehand ese... yo también soy de Corel y Photoshop, aunque cada vez casi sólo de Photoshop, porque desde que hacer pdf's está tirado, a mí me resulta mucho más sencillo dibujar en autocad, pasarlo a pdf y luego hacer las modificaciones oportunas en Photoshop que dibujar en Corel...
ManuelD-LLO-
07-Dec-2007, 08:34 AM
¿Sabías que la tarifa mínima de un taxi (al menos, de un taxi que sale de Sada) es 3.20 €?
Elgoth
07-Dec-2007, 09:12 AM
¿Sabías que la tarifa mínima de un taxi en Pontevedra por la tarde es 4.10 €? Y eso si que es un robo...
¿Sabías que la tarifa mínima de un taxi (al menos, de un taxi que sale de Sada) es 3.20 €?
Soy el puto amo nena!!!
xDDDD
Elgoth
07-Dec-2007, 02:10 PM
¿Eh....?
ManuelD-LLO-
07-Dec-2007, 02:42 PM
¿Sabías que la tarifa mínima de un taxi en Pontevedra por la tarde es 4.10 €? Y eso si que es un robo...
Es un robo, y además no tiene tanta gracia :rlol:.
Frizork
07-Dec-2007, 03:17 PM
Aqui en coruña city tambien es 3.20 y ya me parece muy alta
Weiz
07-Dec-2007, 03:31 PM
3.20 en horario de día. A partir de las 10 de la noche, hasta las 10 de la mañana, 3.55
Elgoth
07-Dec-2007, 03:38 PM
3.20 en horario de día. A partir de las 10 de la noche, hasta las 10 de la mañana, 3.55
Si, lo de los horarios si que es lo peor ya.
PD: Weiz cambias la firma cada día? xD
ManuelD-LLO-
07-Dec-2007, 04:23 PM
Weiz cambia de firma cada vez que recargas ;r).
Elgoth
07-Dec-2007, 09:14 PM
Weiz cambia de firma cada vez que recargas ;r).
Ahora lo entiendo todo...:roll:
Maid Marian
07-Dec-2007, 09:35 PM
Mientras que Weiz no cambie de avatar y pase a ser Coco, todo va bien :lol:
contrapeich
08-Dec-2007, 03:56 PM
Una de leyes Yanquis...
-Sabías que... en el estado de Indiana el valor de PI es 4 y no 3.1415...?
-Sabías que...a los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad?
-Sabías que...en Alaska aunque es legal el disparar a un oso, despertarlo para sacarle una foto está prohibido?
Sabías que...en Ohio está prohibido que mas de cinco mujeres vivan solas en una casa?
Elgoth
08-Dec-2007, 04:04 PM
Si es que como dijo Homer "En teoría funciona hasta el comunismo, en teoría..."
i-chan
08-Dec-2007, 04:11 PM
Están locos estos yanquis...
Puf, yo creo que los yanquis y sus leyes casi podrían tener hilo propio, y no pararíamos de rajar nunca :blol:
Maid Marian
08-Dec-2007, 04:33 PM
Lo de las leyes yankis viene explicado, con mapa y todo, en uno de los libros de los Simpson. Creo que en la Guía de Bart Simpson para la vida :D
contrapeich
08-Dec-2007, 04:35 PM
Siguiendo con las leyes...no sólo los yanquis están locos:
-En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
-En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
-En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
-En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
-Es ilegal morir en el Parlamento británico.
-En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
Pero bueno, me gustaría indagar en las leyes españolas, seguro que algo de esto nos encontrábamos...
Elgoth
08-Dec-2007, 04:38 PM
Sin duda...había una muy graciosa pero no me acuerdo...
La de morir en el Parlamento británico es la caña...xDDDDDDDDD
Maid Marian
08-Dec-2007, 04:43 PM
Había oído lo de Bahrein xD
Supongo que allí no hay ginecólogas, ¿no? Porque sería más práctico.
i-chan
08-Dec-2007, 04:44 PM
Yo espero que si te mueres, no le hagan luego cumplir tu pena a tu mujer (u otro ser querido), que son capaces o_O
Maid Marian
08-Dec-2007, 04:48 PM
-En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
Luego se quejan en España porque se les quitan puntos a los infractores :lol:
Indiana
08-Dec-2007, 07:39 PM
¿Sabías que en Italia hay una ley por la cual los hombres no pueden vestir faldas?
Esta salió hace poco en un periódico de estos gratuitos XD
Maid Marian
08-Dec-2007, 08:36 PM
Pues espero que si alguna vez pasa por Italia, a Jab Korr no le de por disfrazarse :D
Maid Marian
09-Dec-2007, 12:06 AM
¿Sabíais que en una borrachera mueren un millón de neuronas? ¿Y que esas neuronas no se reponen?
i-chan
09-Dec-2007, 12:32 AM
Ave birra, morituri te salutant :blol:
Maid Marian
09-Dec-2007, 02:01 AM
Veo por que acabas de perder otro milloncejo más, i-chan :P
¡Deja de postear borracho!
Elgoth
09-Dec-2007, 02:06 AM
¿Sabíais que en una borrachera mueren un millón de neuronas? ¿Y que esas neuronas no se reponen?
Pero...¿Cuánto es lo bastante borracho? xDDDDD
Maid Marian
09-Dec-2007, 02:08 AM
Supongo que varía para cada persona.
Yo sé que estoy lo "suficientemente" borracha cuando empiezo a vomitar :P
Elgoth
09-Dec-2007, 02:15 AM
Yo nunca he vomitado...pero bueno, si, supongo que depende cada uno...
Creo que era en el Club de la Lucha donde un niño le preguntaba eso a uno de los protas...
Maid Marian
09-Dec-2007, 02:21 AM
Si aparece en esa peli, i-chan lo sabrá :D
La primera (y única) vez que he visto algo borracho a mi novio aprendí mucho de la situación. Por ejemplo: que puedo convencerle de hacer casi cualquier cosa :lol:
Elgoth
09-Dec-2007, 02:24 AM
Ui, que mal suena eso...pero viniendo de ti seguro que le pediste una pinky muy cara...xDDDDDDDD
i-chan
09-Dec-2007, 02:24 AM
¿Por qué te crees que los tíos siempre queremos emborrachar a las chicas? :blol:
Elgoth
09-Dec-2007, 02:25 AM
¿Por qué te crees que los tíos siempre queremos emborrachar a las chicas? :blol:
Ou yeah...
"¿Y a ti como te gustan?" "¿A mi? Muy borrachas" xDD
i-chan
09-Dec-2007, 02:28 AM
Tampoco tanto, que luego les quieres meter la lengua y te potan encima... :blol:
Elgoth
09-Dec-2007, 02:29 AM
Tampoco tanto, que luego les quieres meter la lengua y te potan encima... :blol:
Agggg, que asquito me da todo...
Pero algo borrachas...xDDDD
Maid Marian
09-Dec-2007, 02:31 AM
Conmigo no funcionaría, i-chan. Poto enseguida :lol:
Pues no fui yo quien sacó provecho de la situación, Elgoth.
Mis sobrinos consiguieron una invitación al cine :roll:
i-chan
09-Dec-2007, 02:35 AM
Conmigo no funcionaría, i-chan. Poto enseguida :lol:
No hace falta que lo jures que mi camisa roja todavía conserva la marca del "recuerdo" que le dejaste :blol:
De no haber sido por este pequeño obstaculillo, ya me habría "beneficiado" unas cuantas veces de ti :blol:
Elgoth
09-Dec-2007, 02:36 AM
Ehm...¿MM te potó encima? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Maid Marian
09-Dec-2007, 02:38 AM
i-chan: tú te metes de todo, tienes alucinaciones y luego piensas que son verdad...
A ver cuándo me has visto tú borracha.
Y, vamos, que ni estando jarta de coca y vino me pones tú un dedo encima :P
Maid Marian
09-Dec-2007, 02:39 AM
Ehm...¿MM te potó encima? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No. No le poté encima.
Entre otras cosas porque no bebo en las quedadas :P
Elgoth
Coca y vino...mala combinación...
Elgoth
No. No le poté encima.
Entre otras cosas porque no bebo en las quedadas :P
i-chan miente...todo mi mundo se está desmoronando...
Maid Marian
09-Dec-2007, 02:42 AM
Lo de la coca y vino era puramente una imagen. A buenas horas me drogo yo :confused:
Y no es que i-chan mienta queriendo, Elgoth. Es el delirium tremens el que le impulsa a decir esas cosas :P
Elgoth
09-Dec-2007, 02:43 AM
Ahhhhh, claro, claro...¿Entonces i-chan está borracho todo el día? xDDDDD
Maid Marian
09-Dec-2007, 02:44 AM
Y toda la noche :lol:
Elgoth
09-Dec-2007, 02:46 AM
¿Y no se muere? xD
Maid Marian
09-Dec-2007, 02:53 AM
¡i-chan es inmortal! :P
Elgoth
09-Dec-2007, 02:54 AM
Bueno inmortal no sé...inmoral me cuadra más...
Maid Marian
09-Dec-2007, 02:57 AM
i-chan es i-chan. Al Pequeño saltamontes no se le puede definir en dos palabras :D
Elgoth
09-Dec-2007, 02:58 AM
A casi nadie se le puede definir en dos palabras xD. Pero bueno estoy de acuerdo en que a i-chan menos xD
Maid Marian
09-Dec-2007, 03:29 AM
Y menos mal que i-chan jamás escribiría un post sobre sí mismo :lol:
Porque debería tener la extensión del Quijote :lol: :lol:
Elgoth
09-Dec-2007, 03:42 AM
Ag, que horror...xDDDD
Frizork
09-Dec-2007, 05:53 AM
Mierda, y las neuronas que debo a quien se las tengo que pagar¿? xDDDDDDDD
ManuelD-LLO-
09-Dec-2007, 11:47 AM
Mi amigo David es abstemio. Ahora se toma la licencia alguna noche que otra, pero no bebe casi nunca. Cuando recuerda su época de bebedor siempre pone cara de recordar algo desagradable y dice "la de neuronas que perdí en aquella época" :rlol:.
La primera (y única) vez que he visto algo borracho a mi novio aprendí mucho de la situación. Por ejemplo: que puedo convencerle de hacer casi cualquier cosa :lol:
¿Y sobrio no?
Maid Marian
09-Dec-2007, 04:33 PM
¿Y sobrio no?
De todo, de todo, creo que estando sobrio, no.
Le queda algo de vergüenza, que pierde con el alcohol :D
Pero, en fin, tampoco lo he intentado.
Lo que sí sé es que si me echo a llorar le desarmo :lol:
Elgoth
09-Dec-2007, 08:05 PM
Lo que sí sé es que si me echo a llorar le desarmo :lol:
Que manipuladoras sois...
Maid Marian
09-Dec-2007, 08:53 PM
No es manipulación :(
Elgoth
09-Dec-2007, 08:56 PM
Bueno, entonces vale...
Maid Marian
09-Dec-2007, 11:20 PM
¿Sabíais que los camellos pueden aguantar hasta 10 días sin beber agua? ¿Y que son capaces de beberse más de 106 litros de una sola vez?
Inkhara
10-Dec-2007, 03:52 PM
¿Sabíais que los camellos pueden aguantar hasta 10 días sin beber agua? ¿Y que son capaces de beberse más de 106 litros de una sola vez?
Sips...weno, 106 litros exactamente, no xD pero sí que pueden beber muchísimo de una vez...es que ver gran hermano culturiza que te cagas xDDDDDDDDDD
Indiana
10-Dec-2007, 05:07 PM
¿Sabías que el primer rascacielos de España fue el edificio del Banco Pastor de los Cantones en Coruña? Pues si, en su momento ese edificio era un rascacielos XD, fijo que i-chan puede darnos fechas que yo no recuerdo bien pero fue por 1900.
Elgoth
10-Dec-2007, 05:31 PM
Sips...weno, 106 litros exactamente, no xD pero sí que pueden beber muchísimo de una vez...es que ver gran hermano culturiza que te cagas xDDDDDDDDDD
:shock: (Por lo de Gran Hermano)
Inkhara
10-Dec-2007, 05:41 PM
:shock: (Por lo de Gran Hermano)
xDDD no kiero pensar k no has captado la ironía...con lo k te gusta llevarme la contraria o sacar punta a todo lo k digo...¬¬u
Elgoth
10-Dec-2007, 05:43 PM
Si, si...ahora haz como que no te gusta...xDDDDD
Maid Marian
10-Dec-2007, 06:11 PM
¿Sabías que el primer rascacielos de España fue el edificio del Banco Pastor de los Cantones en Coruña?
Eso sí que lo sabía.
Me encanta ese edificio, que puedo ver desde mi casa. ¡Y me encanta cuando colocan a Batman en lo alto durante la feria del cómic! :D
Elgoth
10-Dec-2007, 06:15 PM
A Pwyll también le encantaría... :lol:
Maid Marian
10-Dec-2007, 06:23 PM
Pues mi novio odia cordialmente a Batman.
Cada vez que pasamos por delante del edificio, le grita: "¡Salta, gallina!" :lol:
Elgoth
10-Dec-2007, 06:24 PM
Tu novio mola...xD
Maid Marian
10-Dec-2007, 06:37 PM
Excepto por pequeños detalles como ése, sí que mola :P
Pero uno de estos días le he de ver disfrazado de Batman :lol:
Elgoth
10-Dec-2007, 06:38 PM
¿No lo odiaba...? ¿Le has prometido algo a cambio? :lol:
Maid Marian
10-Dec-2007, 06:43 PM
Lo odia con toda su alma, no sé por qué.
Y precisamente por eso, le obligaré/convenceré a vestirse así :lol:
De momento, ando buscando unos calzones que tengan el dibujito, pero no los encuentro :P
Elgoth
10-Dec-2007, 06:48 PM
Fabrícalos tu misma...xD
Maid Marian
10-Dec-2007, 06:55 PM
:roll: :roll: :roll:
Elgoth
10-Dec-2007, 07:05 PM
¿?
Frizork
10-Dec-2007, 11:04 PM
Anda que odiar al pobre Batrman con lo que se lo curra... para mi ningun DC se le acerca :P
i-chan
11-Dec-2007, 12:52 AM
¿Sabías que el primer rascacielos de España fue el edificio del Banco Pastor de los Cantones en Coruña? Pues si, en su momento ese edificio era un rascacielos XD, fijo que i-chan puede darnos fechas que yo no recuerdo bien pero fue por 1900.
Fue un poco más tarde, en la década de 1920's.
El edificio al que se refiere Indy, para aquellos que no lo conozcan, es éste:
http://sp9.fotologs.net/photo/9/15/91/i_chan79/1180320474_f.jpg
Al parecer el diseño estaba inspirado por el famoso Flat Iron Building neoyorkino.
Maid Marian
11-Dec-2007, 01:03 AM
Es una imagen preciosa, i-chan.
¡Y aquí está Batman! (aunque no se le ve muy bien)
http://img230.imageshack.us/img230/2343/batman1lj6.jpg
http://img230.imageshack.us/img230/1834/batman2ys1.jpg
Elgoth
11-Dec-2007, 06:04 PM
Y eso que es grandecito...xDDDD
Frizork
14-Mar-2008, 01:30 PM
¿Sabias que el autobus que va en Madrid a las Terminales T1, T2 y T3 del aeropuerto no permite llevar equipaje que no sea de mano? Enlace (http://www.emtmadrid.es/data/rlines/LINEA200A.PDF) me lo acaban de contar y me parecio impresionante xDDDD
Miss Gaijin
06-May-2008, 02:09 PM
Se os va la pinza que da gusto xDDD
En un intento de redireccionar el topic:
Sabías que... Steven Seagal fue agente de la CIA?!
ManuelD-LLO-
06-May-2008, 02:18 PM
Ostras, esa no la sabía :rO.
¿Sabías que... Westley Snipes apalizó una vez a un botones de un hotel que fue a pedirle que se cambiara de habitación, mientras se estaba emborrachando en el bar?
Miss Gaijin
06-May-2008, 03:22 PM
¿Sabías que... Westley Snipes apalizó una vez a un botones de un hotel que fue a pedirle que se cambiara de habitación, mientras se estaba emborrachando en el bar?
Pues no, y mejor no saberlas, porque me ponen del hígado. Menudo cabrón.
ManuelD-LLO-
06-May-2008, 03:39 PM
Bueno, tenía el atenuante de que estaba borracho como una cuba :rlol:.
ManuelD-LLO-
07-May-2008, 10:12 PM
¿Sabías que... Irene es un nombre griego, que realmente se escribe Ειρήνη, se pronuncia Eirene y significa Paz?
Doom
07-May-2008, 10:14 PM
Sí.
(Un año ENTERO de Griego xD)
i-chan
07-May-2008, 10:22 PM
Yo también lo sabía, pero bueno, nunca está de más recordarlo :blol:
Miss Gaijin
08-May-2008, 12:36 AM
Yo también lo sabía (dos años de griego xD)
ManuelD-LLO-
08-May-2008, 12:41 AM
Irene, cielo, tendrías que haberte hecho la sorprendida para que yo me sintiera útil :rP.
i-chan
08-May-2008, 02:58 PM
Pues yo no estudié griego xDDDDDD, pero es que Irene siempre ha sido mi nombre de mujer favorito ^^
Arwen
08-May-2008, 09:26 PM
¿Sabías qué... tres de cada diez españoles ve menos la televisión por entrar en internet (http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2008-05-08&num_edi_on=1497&cpn=1276329781&seccion=AME_D)?
Sabías que 5 de cada 10 dentistas son la mitad??
xDDDDDDDD
No sé si alguien hizo este chiste antes en este hilo pero y lo que nos riemos??
xDDDDDDDdd
ManuelD-LLO-
20-May-2008, 08:30 PM
Venga, a ver si con esta os pillo :rP
¿Sabías que... la palabra "Trabajo" viene del latín "Tripalium", que era un instrumento de tortura? Al parecer la palabra raíz era "Laborare", pero se empezó a cambiar por la otra medio en broma, y triunfó :rlol:.
Doom
20-May-2008, 08:37 PM
No, no lo sabía, la verdad.
Por eso Hilda dice siempre que: "fíjate si es jodido trabajar, que me pagan por ello..."
Tan bella como sabia <3
Me has pillao :)
Frizork
20-May-2008, 10:20 PM
¿Sabias que... cierto anuncio de natillas esta maldito para todo aquel deportista que lo protagoniza? Enlace (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1125502.html)
1997 - José Luis Pérez Caminero y Sergi Bruguera
Caminero fue uno los protagonistas del histórico 'doblete' del Atlético en 1996, motivo por el que fue seleccionado para protagonizar este popular anuncio. Pero a partir de ese instante su carrera fue cuesta abajo y su luz se fue apagando (en 1998 recaló en el Valladolid, club en el que estuvo seis temporadas en el que la actualidad desempeña el cargo de director deportivo). Por su parte Sergi Bruguera venía de ganar Roland Garros (Orantes ganó el último Grand Slam para España en 1975) en 1993 y 1994, pero en 1997 perdió la final contra 'Guga' Kuerten y las lesiones comenzaron a cercenar la carrera de uno de nuestros tenistas más talentosos de la historia.
1998- Álex Crivillé y Alfonso
Crivillé hizo historia al convertirse en 1999 en el primer español en ganar un Mundial de 500 c.c. (en 1996 logró el subcampeonado), pero poco después de protagonizar la campaña publicitaria Mike Doohan y las caídas (que le provocaron diferentes lesiones) le apartaron de lo más alto del cajón y forzaron su retirada en 2002. Alfono Pérez Muñoz, bautizado como el nuevo Butragueño en el arranque de su carrera, vivió sus años de gloria en la segunda mitad de los años noventa. En Concha Espina se pusieron una venda en los ojos para no ver su talento, por lo que Alfonsito tuvo que emigrar al Betis para dejar rienda suelta a su clase y talento goleador. Pero en 1998, tras protagonizar el anuncio, su balance goleador bajó y nunca lo consiguió levantar en sus sucesivas experiencias en Barça, Olympique y nuevamente Betis.
1999 - Gerard y Fernando Morientes
Gerard López apuntaba a gran estrella del fútbol español en las postrimerías de los noventa, lo que le llevó a ser la estrella del anuncio con apenas 20 añitos. Pero Gerard, que ha jugado para Valencia, Alavés, Barcelona, Mónaco y Recreativo (con el que acaba de lograr la permanencia en Primera), tuvo una buena carrera deportiva pero muy alejada de las cotas que apuntaba en sus inicios. Por su parte Fernando Morientes era en aquellos tiempos el hombre gol por antonomasia del fútbol español. Copaba portadas, el Santiabo Bernabéu le adoraba.. pero el año del anuncio se quedó en sólo 6 goles.
2000 - Luis Figo y Pep Guardiola
Ídolo del Camp Nou, mejor jugador del mundo en ese momento... pero en el verano de 2000 Luis Figo 'traicionó' a la afición ‘blaugrana’ fichando por el Real Madrid. Figo logró títulos con el club de Concha Espina, pero su nivel nunca se acercó al de antes de anunciar las natillas y cambiar de aires. El compañero del luso en el anuncio era un Pep Guardiola que en aquel momento era el santo y seña 'culé'. El nuevo entrenador del Barcelona sufrió una grave lesión en agosto de 2000 que significó el inicio de su marcha del Barcelona y su fatídica experiencia en el Calcio (dio positivo defendiendo los colores del Brescia y trataron de condenarle a prisión, pero afortunadamente en 2007 la Justicia el absolvió de culpa).
2001 - Iker Casillas, Juan Carlos Ferrero y Luis Enrique
En la actualidad Iker Casillas es el mejor portero del mundo, pero en 2001 era un emergente guardameta que apuntaba muy alto (debutó con apenas 18 años en San Mamés). El portero del Real Madrid es de los pocos que ha salido indemne de esta supuesta maldición... aunque justo en 2001 perdió la titularidad en manos del alemán Illgner. Luis Enrique, que dejó el Barcelona en 2004, empezó a sufrir lesiones importantes en aquellos tiempos... y Juan Carlos Ferrero fue la excepción que cumple la regla al ganar cuatro torneos en 2001.
2002- Iker Casillas y Xavi Hernández
Xavi, que jugará la Eurocopa de 2008 con España, en 2005 sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha entrenándose con el Barcelona y no ganó ningún título en el año del anuncio. Iker se resarció de la suplencia que le trajo su primer anuncia ganando Champions, Interncontinental y Supercopa de Europa.
2006- Ronaldinho
Cuando Ronaldinho protagonizó el simpático anuncio era, indiscutiblemente, el mejor jugador del planeta, pero 2006 supuso el inicio de su cuesta abajo (que de momento no conoce fin) profesional. En 2006 ganó su última Liga y su única Champions, y en la actualidad el Barcelona le está buscando una salida tras protagonizar diversos escándalos durante una temporada para el olvido. Curiosamente la multinacional de la alimentación había rescatado ese año a los deportistas para protagonizar sus anuncios.
2008 - Leo Messi y Robinho
Poco antes de convertirse en estrellas televisivas tanto el argentino como el brasileño gozaban de uno de sus mejores momentos deportivos, pero... Las lesiones hicieron acto de presencia en la temporada de Messi y Robinho (indiscutible hasta el momento para Bernd Schuster) bajó sensiblemente su rendimiento.
ManuelD-LLO-
20-Aug-2008, 03:54 PM
¿Sabías que... en la Roma clásica, el letrero para identificar una escuela era un hombre pegando a un niño?
nhamnhampotipoti
20-Aug-2008, 05:08 PM
¿Sabias que... cierto anuncio de natillas esta maldito para todo aquel deportista que lo protagoniza?
Igual el problema no es el anuncio, sino una toxicidad alta del producto. :P
Es la primera vez que entro en este hilo, así que escribiré sobre cosas antiguas también.
(sobre pruebas de bomba atómica)
Creo que fueron las primeras pruebas controladas.
Lo otro fue bestiada pura y dura.
La primera controlada fué durante el proyecto Manhatan, con la primera de Uranio, que se probó antes de ser lanzada una igual. Con la de plutonio no hubo tiempo,ya que llegaban rumores de que los nazis estaban apunto de sacar las suyas (que al final, estaban lejos de conseguirlo).
Y sobre este tema: ¿Sabíais que fué un científico nazi (Wernher von Braun), creador de entre otros, el cohete V2,que asoló Europa, el primer gran precursor de la carrera espacial, contratado por EEUU después de la guerra?
¿Sabías que...a lo largo de nuestra vida, durante las noches, cada humano se come una media de 8 arañas?
Hablando sólo de arañas, pero:
¿Sabías qué se calcula que, por accidente, el ser humano puede tragar durante su vida hasta medio kilo de insectos?
Realmente son lo mismo. Adobe,que tenía Illustrator,compró Macromedia,que entre otros tenía Freehand y era más potente. Completaron el primero con mejoras del segundo,que desapareció.
Están locos estos yanquis...
Puf, yo creo que los yanquis y sus leyes casi podrían tener hilo propio, y no pararíamos de rajar nunca
Siii!! Son muy buenas, y se basan en el "Stare decisis" que significa "mantenerse con las cosas decididas", según la cual las sentencias dictadas por un tribunal crean precedente y vinculan como jurisprudencia a aquellas que se dicten en el futuro. En muchos otros paises existe la jurisprudencia (España incluída),pero de forma más limitada, teniendose en cuenta la libre interpretación del juez entre otras cosas.
¿Sabías que el "Jau" o como se escribiese,de los nativos americanos,viene de "How are You"? Intentaban responder con el mismo saludo a esos extranjeros que habían llegado de la nada.
¿Sabías que el origen del vibrador viene de la cura de la "histeria", que se basaba en que el doctor tenía que masturbar manualmente a las pacientes. Fué una herramienta para facilitarles el trabajo. Más detalles:
Link (http://fogonazos.blogspot.com/2006/09/buenas-vibraciones_115951942199323460.html)
JKeats
20-Aug-2008, 05:09 PM
Siento decir que Steven Seagal es conocido por inventarse historias para adornar su biografía. Ésta es una de ellas.
Sin embargo es cierto que algunos actores han tenido una vida paralela como espías.
¿Sabías que... Cary Grant trabajó para el servicio de inteligencia británico durante la II Guerra Mundial investigando a posibles nazis y grupos de extrema derecha infiltrados en Hollywood? Aunque sus tareas exactas siguen siendo material clasificado hoy en día, al final de la guerra recibió una condecoración por sus servicios. Otro detalle curioso es que Ian Fleming (que también fue espía antes que escritor) declaró que se inspiró en parte en él para crear a James Bond.
Maid Marian
20-Aug-2008, 05:22 PM
¿Sabías qué se calcula que, por accidente, el ser humano puede tragar durante su vida hasta medio kilo de insectos?
¡Cielos! Espero que no engorden :lol:
nhamnhampotipoti
20-Aug-2008, 05:26 PM
XDDD ¡Son un gran alimento!
Calidad de la proteína en los insectos (http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/chef/insectos%20proteinas.htm)
Inkhara
20-Aug-2008, 05:40 PM
Calidad de la proteína en los insectos (http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/chef/insectos%20proteinas.htm)
Nos dan tanto asco porque en nuestra sociedad no es normal comerlos pero seguro que algunos, si nos atreviésemos a probarlos, nos gustarían :P (algún día, quien sabe...menos arañas xDDDDDD)
Porque hay que ser sinceros, la primera persona que comió un centollo, menudos huevos. Con lo feo y desagradable que es a simple vista xDDDDD (y lo jodidamente bueno que está!!)
Pwyll
20-Aug-2008, 05:44 PM
Yo tenía un profesor de contabilidad que fue un día invitado cortésmente en uno de sus viajes (creo que a Cuba) a un restaurante de lujo en el que se comían insectos. Según parece saben como a pollo, o al menos eso dijo él, yo ni de coña me como un bicho de esos.
Maid Marian
20-Aug-2008, 05:44 PM
Parece que en algunos sitios tienen gran aceptación :D
http://area42.es/forum/showpost.php?p=33193&postcount=373
Pero, para mí, donde esté una tortilla de patatas, que se quiten los insectos :lol:
nhamnhampotipoti
20-Aug-2008, 05:47 PM
Habría que empezar con algo así, por ejemplo, porque tiene mejor pinta:
http://nutrycyta.files.wordpress.com/2007/07/caramelo-de-escorpion.jpg
Maid Marian
20-Aug-2008, 05:53 PM
Aunque a la mona la vistas de seda, mona se queda.
Y aunque metas el insecto en dulce, seguirá siendo un insecto :D
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2012, vBulletin