Area 42

Area 42 (http://area42.es/forum/index.php)
-   Videojuegos (http://area42.es/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   Brutal Legend (http://area42.es/forum/showthread.php?t=2375)

Weiz 05-Feb-2010 05:13 AM

Brutal Legend

De la mano de Jack Black (Tenacious D, School of Rock) y de Tim Schafer (Monkey Island, Full Throtle, Grim Fandango, etc) viene este juego de EA como un soplo de aire fresco en los últimos años.

Una mezcla de acción en tercera persona, y estrategia que nos presenta un argumento sencillo : Eddie Riggs (voz de Jack Black) es transportado a un mundo medieval de estética heavy metal en el que la música es capaz de realizar pura magia, y en el que los demonios tienen esclavizados a los humanos.

Bajo este envoltorio, el estudio Double Fine ha creado un juego con un auténtico espíritu heavy, tremendamente cañero, y muy adictivo. Manejaremos a nuestras tropas montados sobre un descapotable que recuerda al coche de Manny en Grim Fandango, alimentandonos de la energía de nuestros fans, y tocando solos que nos daran diversas ventajas o que serán usados como devastadores ataques contra nuestros enemigos demonios.

Lo mejor : los diálogos y la música, que dan muchísima personalidad al juego.

Lo peor : cortísimo. Si no te paras a hacer misiones secundarias, y vas a seguir la historia sin parar, a penas dura 5 horillas.

Tonechín 06-Feb-2010 03:37 PM

Aun así, es de los pocos juegos inminentemente "jebis", por no decir el único, lo que te vi jugar en tu casa ya me llegó para hacerme la boca agua XD

Indiana 06-Feb-2010 04:06 PM

Voy a tener que probar este juego xDD. Sólo por curiosidad, ¿cuánto cuesta? xD

Nullien 06-Feb-2010 04:20 PM

Vi cómo jugaban en casa de un amigo, y la verdad es que nos echamos unas risas :rlol:

La misión que vi (no sé si son todas de ese estilo) consistía en que unos gusanos querían comerse a tus fans, así que tenías que derrotarlos y crear puestos de merchandising :rlol: . Y luego había otra en la que tenías que proteger a unos pipas (la presentación de los pipas es genial también :rlol:)

Así que eso, de jugabilidad y eso ya no sé deciros, pero lo que sí que sé es que es curioso y divertido a partes iguales :rlol:

Sumomo 06-Feb-2010 04:25 PM

Y luego hay una que, según parece, tienes que proteger a uno del grupo de una horda de bajistas que vienen a levantarte a la piba xD

Raz 06-Feb-2010 10:07 PM

Lo de los puestos de merchandising viene a cuento de que en determinadas partes del juego se crea un campo de batalla con 2 bases (escenarios de concierto) enfrentados. Tu misión es patear culos y crear tropa de diferentes tipos que te ayude, para lo cual necesitas tener fans, que salen en forma de espectros de cráteres en el suelo, a modo de "dinero". Para poder hacer que te sigan tienes que contenerlos construyendo torres de merchandising en los cráteres x)

Raz 01-Jun-2010 10:27 AM

Aviso para todos aquellos que tengan una guitarra a mano: que sepais que hay una reliquia esperando ser levantada en la zona de la torre...

ManuelD-LLO- 01-Jun-2010 10:32 AM

Hell yeah! :revil:

Doom 01-Jun-2010 11:29 AM

Me he estrenado con el Brutal Legend hace una semana. Y quiero más. Lo voy haciendo a poquitos por los exámenes, pero es una verdadera gozada de juego, tanto por la ambientación como por la banda sonora, así como por la novedad que supone. Me parece una aventura divertida, sin pretensiones ni pajas mentales. Y tiene a Ozzy. No se puede pedir más ;r)

el_teclas 01-Jun-2010 12:57 PM

Amen!! Ya cuando se va a salvar a los primeros Headbangers de la mina suena de fondo Def Leppard... dios, cómo lo gocé... y avanzando más el juego, sonando el "Still Of The Night" de Whitesnake... agrhargharhagrhar qué gozada de juego!! Jack Black sabe lo que mola XD

Sumomo 01-Jun-2010 01:09 PM

Citar:

Originalmente publicado por Raz (Post 86926)
Aviso para todos aquellos que tengan una guitarra a mano: que sepais que hay una reliquia esperando ser levantada en la zona de la torre...

Allá voy corriendo xDDDDDD

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:49 PM.