| General Para hablar de cualquier cosa que no tenga subforo propio. |
23-Sep-2009, 01:13 PM
|
|
|
Admin
|
Adagreed
Este es uno de los motivos por los que últimamente cuelgo tanto anuncio del hilo. Adagreed es una web que da puntos por visionado y puntuación de publicidad. Luego esos puntos se pueden cambiar por diversos regalos. Probablemente el más interesante sean las entradas de cine.
El funcionamiento es muy sencillo: cada día puedes visionar 10 minutos de anuncios (spots y gráficas). Cuando termina cada pieza, tienes que puntuarla de 0 a 5 y te dan puntos (a no ser que un anuncio te resulte desagradable, en cuyo caso pinchas en "NO!" y no te dan los puntos, pero te lo sacan de delante). La cantidad de puntos depende del anuncio, pero el resumen es que dan sobre mil puntos por cada sesión de diez minutos. Los puntos se acumulan y los cambias por lo que quieras. Con cinco mil y pico, una entrada de cine. con cincuenta mil, unos auriculares Sony inalámbricos. Con doscientos mil (siete meses ahí dale que te pego), un ipod touch, totalmente gratis.
A mí me gusta la publicidad, espero dedicarme algún día a ello, me viene bien ver anuncios y de hecho hay algunos que suelen poner y realmente me gustan mucho, pero aunque os parezca un coñazo, diez minutos de anuncios no son nada e ir al cine gratis una vez por semana creo que es un muy buen trato (y si no vas, siempre puedes irlos acumulando para lo que sea), así que, personalmente, os lo recomiendo. Haced la prueba, veréis qué guay.
[@El cine según i-chan]
Venga, ¿quién más usa Adagreed?

But what I r eally want to know is... Are you gonna go my way?
|
|
|
|
23-Sep-2009, 01:16 PM
|
|
|
Yo ^^ estoy a punto de conseguir mi primera entrada de cine xD
|
|
23-Sep-2009, 02:49 PM
|
|
|
Animador de Cine y TV y de Cuestión de Sexo
|
Yo llevo ya un mes yendo gratis al cine con Adagreed ^^
Lo único malo que le veo a la página es que por el momento no tienen demasiada cantidad de anuncios, lo que hace que sea un poco repetitiva la cosa, pero confío en que a medida que la plataforma vaya creciendo realmente haya mucha más variedad.
|
|
23-Sep-2009, 03:52 PM
|
|
|
Editora del Fanzine
|
El problema es que puede que cuando crezcan y los conozca más gente, tardes más en conseguir las cosas.
(Yo fui a ver 'Up' con Adagreed XD)
|
|
23-Sep-2009, 08:03 PM
|
|
|
yo ya llevo 28.000 puntos y la verdad es que a veces me estanco porque se repiten tanto los anuncios que aburre muchisimo.
Aun no se que me quiero pillar, asi que seguire ahorrando para ver hasta donde llego
Eso si, de esta web he sacado canciones tan maravillosas como la del conejito pelusita XDDD
|
|
02-Oct-2009, 01:19 PM
|
|
|
Admin
|
Tiene gracia, cada vez puntúo más alto los anuncios que me gustan y más bajo los que no. ¿A vosotros no os pasa? Sobre todo cuando ya lo he visto varias veces. Algunos me encantan y otros los aborrezco.

|
|
|
|
02-Oct-2009, 01:21 PM
|
|
|
A veces si, sobre todo me pasó con un par de ellos, que cada vez me fijaba en más detalles y me gustaban más xD
|
|
02-Oct-2009, 01:24 PM
|
|
|
Admin
|
¡Y los que aburren! Las primeras veces se llevaban un tres pero ahora la mitad de los anuncios me parecen de cero. Supongo que así se ve cuándo caducan los anuncios.

|
|
|
|
02-Oct-2009, 02:37 PM
|
|
|
Yo hoy consigo mi 2ª entrada de cine ^^
|
|
02-Oct-2009, 02:42 PM
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por ManuelD-LLO-
Tiene gracia, cada vez puntúo más alto los anuncios que me gustan y más bajo los que no. ¿A vosotros no os pasa? Sobre todo cuando ya lo he visto varias veces. Algunos me encantan y otros los aborrezco.
|
A mí también me pasa. Pero todavía son pocos a los que les doy el cero absoluto, sólo a los que dan mucho asco, como los de Masmovil o Soydonantedesemen.com
Siempre tienes la opción de "NO" para no volver a ver los anuncios que no te gustan (lo malo es que si son muchos, luego te vas a quedar solo con 20 anuncios para ver una y otra vez y al final también los acabarás aborreciendo).
A ver si se renuevan un poco, que yo hará ya seis o siete semanas que estoy registrado y apenas han cambiado los anuncios
En fin, todo sea por ir gratis al cine
|
|
02-Oct-2009, 02:51 PM
|
|
|
Hoy ponen esto en la web:
Citar:
|
Originalmente publicado por Adagreed
¡Ya somos 100.000! - Segmentación de anuncios
Algun@s de vosotr@s habréis notado que el número de anuncios disponibles ha bajado. La razón es la siguiente: ¡ya somos 100.000 usuari@s! A partir de ahora vamos a ofrecer lo que tanto vosotr@s como los anunciantes esperáis de nosotros: segmentación. Sabíamos que lo estabais pidiendo insistentemente, pero durante estos meses de fase beta no la hemos aplicado porque no éramos suficientes usuari@s.
|
|
|
03-Oct-2009, 03:28 AM
|
|
|
Admin
|
Citar:
Originalmente publicado por i-chan
Siempre tienes la opción de "NO" para no volver a ver los anuncios que no te gustan (lo malo es que si son muchos, luego te vas a quedar solo con 20 anuncios para ver una y otra vez y al final también los acabarás aborreciendo).
|
Me lo he pensado, pero creo que prefiero darles ceros  .
Citar:
|
Originalmente publicado por Arwen
¡Ya somos 100.000! - Segmentación de anuncios
Algun@s de vosotr@s habréis notado que el número de anuncios disponibles ha bajado. La razón es la siguiente: ¡ya somos 100.000 usuari@s! A partir de ahora vamos a ofrecer lo que tanto vosotr@s como los anunciantes esperáis de nosotros: segmentación. Sabíamos que lo estabais pidiendo insistentemente, pero durante estos meses de fase beta no la hemos aplicado porque no éramos suficientes usuari@s.
|
¡Viva la segmentación!

|
|
|
|
03-Oct-2009, 11:38 AM
|
|
|
Editora del Fanzine
|
Lo del darle al "NO" es falso.
Al día siguiente te vuelven a aparecer los mismos anuncios.
|
|
03-Oct-2009, 08:37 PM
|
|
|
yo con lo de las opos hace apufff que no entro, a ver si me pongo las pilas y ahorro algunos puntillos mas.
|
|
07-Oct-2009, 03:59 PM
|
|
|
|
¡Albricias! El otro día me pusieron un anuncio nuevo (el de Churchill)
Desgraciadamente, aunque la idea del mismo es buena, es larguísimo y acaba resultando un tostón. Y lo peor, que a pesar de que dura casi como un corto, te da los mismos puntos que un anuncio de 20 segundos
Y ni siquiera me acuerdo de lo que anunciaba...
Y tampoco he notado demasiado el tema de la segmentación... sí, hubo un día en el que aparecían menos anuncios, pero ahora parece que todo haya vuelto a la normalidad, no sé...
|
|
07-Oct-2009, 06:59 PM
|
|
|
el de churchill es de los primeros que me toco y me parece insufrible. Es lo que dices tu i-chan, la idea es buena pero es taaaaan largo.
|
|
07-Oct-2009, 07:29 PM
|
|
|
Editora del Fanzine
|
¿Soy la única a la que le ponen la publidad argentina de la Copa Libertadores de Santander?
(Es buenísima pero no la encuentro en YouTube  )
EDITO: Lo encontré.
|
|
07-Oct-2009, 07:43 PM
|
|
|
Animadora de Música
|
Yo ya estoy dentro, a ver qué tal.
|
|
|
|
07-Oct-2009, 08:04 PM
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por WildLittleGirl
¿Soy la única a la que le ponen la publidad argentina de la Copa Libertadores de Santander?
|
De hecho, creo que fue justamente el primer anuncio que me pusieron el día que me registré
La verdad, cuando me registré casi todos los anuncios eran argentinos xD y yo me preguntaba, ¿realmente le compensa a esta gente pagar a una empresa porque emita sus anuncios si éstos están dirigidos exclusivamente al público peninsular?
|
|
07-Oct-2009, 08:11 PM
|
|
|
Editora del Fanzine
|
Digamos que los publicistas también tienen que conseguir clientes a este lado del charco, o se mueren de hambre sólo con los de allá.
Pero vamos, todos los anuncios que pasan son finalistas o ganadores de El Sol (Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria), por lo que son "conocidos" en el mundillo de la publicidad.
|
|
07-Oct-2009, 08:15 PM
|
|
|
|
Aaaah, vale, ahora ya sé por qué casi todos los anuncios llevan el logo "Sol" incrustado (no tenía ni idea de ese festival)
Bueno, eso también está bien porque te brinda la oportunidad de ver anuncios que normalmente no ves por la tele (hace bastante que no miro la caja tonta, pero supongo que los anuncios de Arnet aquí no los echarán) xD
|
|
07-Oct-2009, 08:19 PM
|
|
|
Editora del Fanzine
|
No, sobretodo porque Arnet acá no existe XD
Y los que llevan este logito son del Festival La Lluna Nit de la Publicitat Valenciana
|
|
07-Oct-2009, 08:55 PM
|
|
|
A mi tambien me salen los de la copa libertadores, pero eso si, por ahora mis favoritos a parte del de el conejito pelusita, son los de Sprite ( el de "dame las comillas" y el de "tenes una cara de Raul..." )
|
|
08-Oct-2009, 09:01 AM
|
|
|
Editora del Fanzine
|
El de las comillas es genial
|
|
08-Oct-2009, 07:46 PM
|
|
|
Editora del Fanzine
|
Citar:
Y tampoco he notado demasiado el tema de la segmentación... sí, hubo un día en el que aparecían menos anuncios, pero ahora parece que todo haya vuelto a la normalidad, no sé...
|
Hoy entendí lo de la segmentación.
Cuando no llevaba ni 10 minutos me apareció un cartel diciendo que ya no había más anuncios.
Claro, después entendí por qué.
Desde un principio sólo había 21 anuncios para mí (lo dice a la izquierda).
Empezaron con la segmentación pero sin agregar anuncios ni anunciantes nuevos ¬¬
|
|
08-Oct-2009, 09:30 PM
|
|
|
¿Eso implica que os dan menos puntos también?
|
|
09-Oct-2009, 05:50 AM
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por WildLittleGirl
Hoy entendí lo de la segmentación.
Cuando no llevaba ni 10 minutos me apareció un cartel diciendo que ya no había más anuncios.
Claro, después entendí por qué.
Desde un principio sólo había 21 anuncios para mí (lo dice a la izquierda).
|
Cierto, a mí me acaba de pasar lo mismo. Aunque yo no creo que sea por el tema de la segmentación, la cual sería realmente enviarle a la gente anuncios exclusivamente en función de sus gustos y, casi al contrario, hoy tuve mayoría de anuncios de los que no me gustan.
Esta noche pusieron una explicación de la reducción del número de anuncios:
Citar:
|
En los 5 meses que llevamos en marcha el mercado nos ha demostrado que debemos ser más competitivos, como ya habréis comprobado por la disminución de anuncios disponibles. Por tanto, nos vemos obligados a bajar nuestros precios al anunciante en un 50%. El inconveniente: que a partir de ahora te podremos dar la mitad de adlooks por anuncio. La ventaja: que en breve tendrás más anuncios disponibles y podrás ganar más adlooks que ahora.
|
El inconveniente lo veo más que claro. La ventaja, pues no sé, hasta que no haya más anuncios no podremos saber si es verdad o no, pero no creo que los anunciantes lleguen en masa de la noche a la mañana.
Por una parte es lógico; la página lleva mucho tiempo repitiendo los mismos anuncios sin parar y eso no les compensa ni a ellos, ni a nosotros, que nos aburrimos como ostras. Si no hay anunciantes nuevos, el negocio no prospera, así que ahora hay que apretarse el cinturón (hoy sólo pude conseguir unos 400 adagreeds  ).
Por cierto, me he fijado que los anuncios que llevan el logotipo del Sol suelen ser muy buenos, mientras que los de La Lluna dejan bastante que desear xD
|
|
09-Oct-2009, 08:52 AM
|
|
|
Admin
|
Citar:
Por cierto, me he fijado que los anuncios que llevan el logotipo del Sol suelen ser muy buenos, mientras que los de La Lluna dejan bastante que desear xD
|
¡Gracias! Llevo pensando eso desde el principio, creía que era el único al que le pasaba  .

|
|
|
|
09-Oct-2009, 12:07 PM
|
|
|
Editora del Fanzine
|
Citar:
Originalmente publicado por Nan
¿Eso implica que os dan menos puntos también?
|
Sep, bastantes menos.
Citar:
Originalmente publicado por ManuelD-LLO-
¡Gracias! Llevo pensando eso desde el principio, creía que era el único al que le pasaba  .
|
No, no sos el único.
Lo que pasa es que en Sol pueden elegir de una gran variedad de anuncios (de toda Latinoamérica), mientras que al Lluna (no sé si de dieron cuenta de que son nombres opuestos) la mayoría son españoles, por lo que la cantidad de material del que elegir disminuye mucho.
|
|
09-Oct-2009, 11:30 PM
|
|
|
|
Y encima ahora solo dan 500 puntos por día máximo
|
|
11-Oct-2009, 02:17 PM
|
|
|
|
Hoy 11 anuncios y 111 puntos. Se acabó lo de ir al cine gratis todas las semanas...
|
|
12-Oct-2009, 01:46 PM
|
|
|
Llevo 4 días registrado y aun no me han mandado confirmación... Cuánto os tardó a vosotros en llegar??
|
|
|
12-Oct-2009, 01:54 PM
|
|
|
Admin
|
No tardó nada. ¿No te lo habrá filtrado como spam el email?

|
|
|
|
12-Oct-2009, 03:01 PM
|
|
|
|
A mi hermana también la tuvieron unos cuantos días esperando. Yo cuando me registré, el acceso fue automático.
|
|
13-Oct-2009, 10:48 PM
|
|
|
|
Hoy entro y me encuentro con "Hay 3 anuncios para ti". Y encima uno me lo repiten dos veces y el otro es el vomitivo de masmovil :S
|
|
13-Oct-2009, 11:20 PM
|
|
|
Yo creo que vuestro problema es que os acordáis de mirar adagreed todos los días xDD, porque yo todavía no me he topado con tantos problemas peeeeeeero, me olvido de mirarlo muuuuuuchas veces xD
(O.o )
( > < ) This is Bunny. Copy Bunny and this attached message into your signature to help him on his quest for world domination.
Apoya a Ben Affleck
|
|
|
|
15-Oct-2009, 10:13 PM
|
|
|
|
Citar:
Hola a todos. Hemos creado varios grupos de discusión en nuestra página en Facebook para que todos podáis participar aportando vuestras opiniones, reflexiones y consultas. Os invitamos a apuntaros.
Muchos nos preguntáis por la escasez de anuncios disponibles. Queremos tranquilizaros e insistir en que a medida que vayan entrando nuevas campañas, tendréis más anuncios para todos los perfiles. De hecho, ya habréis visto que hay anuncios nuevos.
Respecto a los problemas con los canjes, estamos realizando ajustes en el sistema y por ese motivo os encontráis con dificultades. En breve lo habremos solucionado y os lo comunicaremos.
Por último, hemos limitado la entrada de nuevos usuarios, para mantener el equilibrio entre usuarios y anuncios disponibles. Iremos dando paso a los pre-registrados a medida que vayan entrando nuevas campañas. Avisad a vuestros invitados para que tengan paciencia.
Todos aquellos que hayáis enviado mails de consulta sobre algunos de estos temas, daos por contestados! :-)
Como ya hemos dicho anteriormente, el crecimiento de usuarios está siendo más veloz de lo que todos esperábamos y hay que hacer las cosas paso a paso para mantener el equilibrio.
Gracias a todos por vuestra comprensión!
|
La parte en negrita tal vez responda la duda que 320 planteaba el otro día.
|
|
15-Oct-2009, 10:20 PM
|
|
|
Yo ya dejé de usarlo por Adagreed perdió cundios a la velocidad de la luz...
|
|
|
|
15-Oct-2009, 10:33 PM
|
|
|
|
Sí, ya cunde muy poco, pero yo aún sigo usándolo, porque aunque ya no me de para cinco entradas de cine al mes, si me da para dos, ya me llega; que yo voy mucho al cine, y por culpa de lo de las entradas gratis aún me vicié más, y ahora me está costando desengancharme de las dos sesiones de cine semanales
Y confío en que con el tiempo, la página recupere el esplendor perdido T_T
|
|
25-Oct-2009, 01:30 PM
|
|
|
adagreed, no va lo de cadena ser.
Hace muy poco qeu descubri adagreed, y me entere de que entrando en cadena ser podias adquirir mas puntos pero desde hace dias , no encuentro los anuncio en la cadena ser,
es que lo han quitado?
sabeis algun truco para conseguir mas puntos?
o alguna pagina como la cadena ser
.
gracias
|
|
|
|
25-Oct-2009, 03:15 PM
|
|
|
|
Tienes razón, acabo de entrar en cadenaser.com y ya no tienen el visor de adagreed.
Para aquellos que no lo supieran, en cadenaser.com se podía encontrar en uno de los laterales de la página un panel de publicidad de anuncios fijos de adagreed, con los botoncitos de puntuación, y con el que podías conseguir más puntos extra (unos 150 al día aproximadamente), incluso aunque hubieses agotado tus 500 puntos diarios en la página madre (algo harto improbable, con la escasa cantidad de anuncios que hay últimamente, por otra parte). Lo que pasa es que el sistema es un poco molesto a no ser que realmente te interese ir a Cadena Ser para leer sus contenidos, porque la única manera de pasar de anuncio en esta página es cambiando de noticia o recargando la página, lo que es un proceso bastante lento y engorroso, de ahí que no lo hubiera mencionado hasta el momento.
De todos modos, rafaelam24, también puedes encontrar el panel de publicidad de adagreed en http://www.diariocritico.com/, de donde parece que no lo han sacado. Como digo, el sistema para ganar puntos en estas páginas es un tanto engorroso, pero lo bueno es que la mayoría de los anuncios son diferentes a los que se pueden ver en la página madre, con lo cual resulta más estimulante.
|
|
26-Oct-2009, 01:54 AM
|
|
|
no sabes como te lo agradezco , eres mi salvadorr. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
Reglas del foro
|