Regresar   Area 42 > Main Frame > Cine y TV

Cine y TV ¡Ha llegado la hora de las palomitas!

Responder

Herramientas
Antiguo 27-Jul-2008, 03:43 PM   #1
i-chan
Animador de Cine y TV y de Cuestión de Sexo

¿Qué series estás viendo ahora?

El título lo dice todo... ya tenemos un hilo para hablar sobre los libros que estamos leyendo y sobre la música que estamos escuchando, así que he pensado que no está mal abrir un hilo para saber más o menos las series que sigue cada forero, no importa si son nuevas o viejas, si las veis por TV u os las descargais de la red, si las estais viendo por primera vez o por cuadragésima vez xDDDD

Las que yo estoy siguiendo ahora mismo son:

'Firefly', Temporada única. Ya hacía mucho tiempo que quería ver esta serie de Joss Whedon, y al fin conseguí el par de capítulos que me faltaban. Realmente me está encantando.

'Pushing Daisies', Temporada 1. Ésta la estoy viendo por recomendación de Nan. Muy buena, pero abusa enormemente de la voz en off.

'Doctor Who', Temporada 1 (Noveno doctor). Es que la cuarta temporada acabó hace un par de semanas y como me quedé con ganas de más, me he puesto a volver a ver la serie desde el principio xDDD.

'Secret Diary Of A Call Girl', Temporada 1. Y ésta la sigo porque está interpretada por Billie Piper, una de las antiguas companions del Doctor (más efectos secundarios del fin de la cuarta temporada xDDDD).
Antiguo 27-Jul-2008, 04:08 PM   #2
Irene-Ειρήνη

Ahora mismo estoy viendo:

Lost: Primera Temporada. La tenía pendiente desde hace muuucho tiempo y ahora que estoy de vacaciones es el momento. Había visto el primer y segundo capítulo pero me quedé ahí, esperemos avanzar algo más esta vez xD

How I Met Your Mother: Tercera Temporada. ¿Soy yo o es que Barney está aun más brillante en esta temporada?

Anatomía de Grey: Cuarta Temporada. Estoy enganchada al culebrón hospitalario, ¿qué pasa? xD

Mujeres Desesperadas: Cuarta Temporada. Esta serie es cada vez más surrealista, pero la adoro. El personaje de Brie Van De Camp me encanta xD

Weeds: Cuarta Temporada. Seguimos con las mismas historias de esta familia pero con aires nuevos, a ver qué tal.

Sexo en NY: Sexta Temporada. Esta serie no es de mis favoritas, pero me entretiene bastante. Tiene capítulos buenos y otros que no me parecen demasiado acertados, pero en fin. A veces tengo la sensación de que los personajes son excesivamente arquetípicos.
Offline   Citar y responder
Antiguo 27-Jul-2008, 04:09 PM   #3
Arwen

Yo estoy con October Road, necesitaba serie ñoña nueva(y esta tiene algunos momentazos freaks xDD), siempre tengo alguna en la recámara, son 2 temporadas, es serie de Cosmo TV y la subió fanático ^^

Antiguo 27-Jul-2008, 04:13 PM   #4
Roderick

Me alegro de que te guste firefly ichan. A mi me gusto mucho tambien, la mezcla de oeste y ciencia ficcion funciona y los personajes se salen. Si hay que ponerle una pega es que el primer capitulo es algo mejor que los demas pero es una serie corta.

Hay una pelicula que hicieron para darle un final con mas sentido a la serie. La pelicula es un poco peor que la serie pero es recomdable tambien (los actores son los mismos).
Antiguo 27-Jul-2008, 04:15 PM   #5
Arwen

Por cierto i, ¿de dónde sacaste Firefly? es que la quiero, que le tengo muchas ganas...

Antiguo 27-Jul-2008, 04:24 PM   #6
Aralim
Jefa de Cocina

yo la tengo creo recordar que me la baje de la mula o de Tomadivx.com

Mi Flickr
Antiguo 27-Jul-2008, 04:27 PM   #7
Doom

Stargate Atlantis. Voy por la tercera temporada, y me temo que estoy enamorada de Sheppard.

Ains
Administramos vuestros foros, construímos vuestros barcos, regentamos vuestras bibliotecas, programamos vuestras webs, rodamos vuestras películas, apoyamos a Ben Affleck y os vigilamos mientras dormís...

Si los tontos volasen, catalogaríamos a la sombra.

Embajadora del dolor. Aralim

Es Doom. Ni un ejército entero podría acabar con ella ^^. i-chan
Online   Citar y responder
Antiguo 27-Jul-2008, 04:29 PM   #8
i-chan

Citar:
Originalmente publicado por Arwen Ver post
Por cierto i, ¿de dónde sacaste Firefly? es que la quiero, que le tengo muchas ganas...
No hace mucho la volvieron a subir a Vagos. Ya había sido subida anteriormente, pero los enlaces de los primeros capítulos estaban caducados. También está el enlace para bajarte la peli de 'Serenity'.
Antiguo 27-Jul-2008, 04:31 PM   #9
Arwen

Citar:
Originalmente publicado por i-chan Ver post
No hace mucho la volvieron a subir a vagos. Ya había sido subida anteriormente, pero los enlaces de los primeros capítulos estaban caducados. También está el enlace para bajarte la peli de 'Serenity'.
Thank's! Serenity ya la tengo en DVD, incluso leí comics de los de Serenity ^^ por eso le tenía ganas a FireFly

Antiguo 27-Jul-2008, 04:38 PM   #10
Inkhara

- Dragon Ball GT =P

Y voy a empezar ya, esta semana, con

- la segunda temporada de Como conocí a vuestra madre
- lo que me queda de Me llamo Earl
Antiguo 27-Jul-2008, 05:12 PM   #11
ManuelD-LLO-
Admin

Yo normalmente cojo una serie y es la única que veo, hasta que termino la temporada. En este momento no estoy a media temporada con ninguna, salvo con:

'Cowboy Bebop', temporada única. Me veo un capítulo de vez en cuándo, me la tomo con calmita .

Por lo demás, tengo temporadas por empezar de:

'Weeds': llevo una temporada, me faltan dos.

'Firefly', tengo ahí los dos primeros capítulos esperando a que arranque.

Y series por empezar, para después de esas, que voy a ver seguro, seguro:

'Twin Peaks', que tengo que ver sí o sí por motivos que ahora mismo no vienen al caso.

'Los Soprano', que estoy harto de ver a Roderick hablando maravillas de ella.

Y he visto todas las temporadas que han salido hasta la fecha -y espero las siguientes de-:

'How I Met your Mother'. La segunda temporada me pareció floja, pero la tercera vuelve a estar bien, así que a ver qué tal la cuarta.

'Heroes'. Qué puedo decir.

'Californication', aunque no sé si arriesgarme a ver la siguiente o dejarlo así.

Y hay muchas -muchas- otras series que me interesan, pero primero tengo que despachar todo esto.

But what I really want to know is... Are you gonna go my way?
Antiguo 27-Jul-2008, 05:32 PM   #12
Irene-Ειρήνη

Citar:
Originalmente publicado por Eternal Ver post
- lo que me queda de Me llamo Earl
Odio esa serie. Siempre me ha parecido una serie insulsa y con un argumento bastante pobre. Tampoco le veo la gracia a que la mayoría de personajes fijos sean tan tontos, a mí me saca de quicio. En fin, para gustos, colores, dicen.
Antiguo 27-Jul-2008, 05:47 PM   #13
i-chan

Yo no la odio, pero a mí tampoco me parece tan graciosa como dice todo el mundo. Y además me saca de quicio la voz en off, dios mío, es que últimamente parece que no saben hacer series sin una voz en off tocando las narices durante todo el capítulo. Al menos la voz en off de 'Cómo conocí a vuestra madre' está bien insertada, sólo en los momentos que hace realmente falta, pero en otras series están abusando de ella sobremanera.
Antiguo 27-Jul-2008, 10:23 PM   #14
Inkhara

Citar:
Originalmente publicado por Irene-Ειρήνη Ver post
Odio esa serie. Siempre me ha parecido una serie insulsa y con un argumento bastante pobre. Tampoco le veo la gracia a que la mayoría de personajes fijos sean tan tontos, a mí me saca de quicio. En fin, para gustos, colores, dicen.
Es lo bueno de los gustos, si todos tuviéramos el mismo, el mundo se iría a la mierda.
Que conste que no te quito razón en que los personajes son excesivamente tontos, pero no me disgusta el humor. No es de mis favoritas, ni muchísimo menos, pero ya que me vi la mayoría de capítulos, no me cuesta esfuerzo acabarla. No me resulta tediosa, está bien, me entretiene. "Como conoci a vuestra madre" es muchísimo mejor, sin duda!!!
Antiguo 27-Jul-2008, 11:05 PM   #15
Harapos

A mí me encanta "me llamo Earl", aunque esta última temporada me gustó menos que lo anterior. El personaje más tonto de todos, Randy, me parece insuperable. Es tan buena la actuación que a veces me cuesta pensar que el actor no es realmente así. Lo adoptaría sin dudarlo. Su relación con el hermano es entrañable a más no poder.

Ahora mismo estoy viendo Smallville 5 (malisisísima, pero ya que he llegado hasta aquí...) y La que se avecina
Antiguo 28-Jul-2008, 10:18 PM   #16
i-chan

Citar:
Originalmente publicado por Harapos Ver post
Ahora mismo estoy viendo Smallville 5 (malisisísima, pero ya que he llegado hasta aquí...)
Pues la quinta temporada es la más decente de toda la serie.

A las anteriores series mencionadas, ahora añado:

'Dr. Horrible's Sing-Along Blog', miniserie. Lo último de Joss Whedon, una comedia musical de superhéroes con Neil Patrick Harris y Nathan Fillion como protagonistas.
Antiguo 29-Jul-2008, 01:37 PM   #17
Sumomo
Animadora de Música

Yo me he traído de la Euskal las primeras temporadas de Reaper, Dexter, Big Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre, (además de un cargamento de conciertos, vídeos y anime xD)
Me pondré con ellas en breves

Antiguo 30-Jul-2008, 12:50 AM   #18
Frizork

Gran hilo sin duda

-Me llamo Earl, Cómo conocí a vuestra madre (sí, en castellano) Heroes, The Big Bang Theory, Kyle XY, La Tira, Cuestión de Sexo y Los Hombres de Paco: las sigo pero en este momento estoy esperando que salgan capitulos nuevos.

-Aquellos Maravillosos 70: es la serie que estoy viendo cuando empezaron a terminarse las temporadas de todas las anteriores, crei que me llegaria de sobra para todo el verano porque son 8 temporadas pero ya me queda solamente por ver la ultima :S va mejorando con el paso de los capitulos a ver que tal termina.

Apoya a Ben Affleck

El Último Bastión de la Sabiduría Arcana (Última actualización 24/01/2010: Por qué me gusta el fútbol (capítulo primero))
Antiguo 30-Jul-2008, 10:57 AM   #19
Sumomo
Animadora de Música

Yo de AM70 sólo he visto la primera temporada, me acabé cansando, y eso que me partía de risa :3

Antiguo 03-Aug-2008, 04:15 PM   #20
i-chan

'Coupling', Temporadas 1-4. Aclamada sitcom británica, una especie de 'Friends' o 'Cómo conocí a vuestra madre' a la inglesa.
Antiguo 03-Aug-2008, 10:02 PM   #21
Harapos

Citar:
Pues la quinta temporada es la más decente de toda la serie.
Estoy viendo la sexta temporada de Smallville y la quinta queda a ras de suelo. Bueno, ya lo estaba casi :-)

En esta hay superhéroes y se parece mucho a un cómic DC. Hasta ahora había mucha ñoñería y muchos fallos del guión. En esta también, pero como salen trajecitos y tíos cachas heróicos que sacrifican su vida personal por el bien del universo... pues mola
Antiguo 03-Aug-2008, 10:33 PM   #22
i-chan

La quinta es la mejor de todas, porque es prácticamente una temporada sin los monstruos de la kriptonita de turno, donde tenemos como villanos clásicos de los cómics como Zod y Brainiac, y se intenta establecer un nexo con las películas de Richard Donner a través de la aparición de la Fortaleza de la Soledad, la Zona Fantasma, y la muerte de determinado personaje importante en la vida de Clark Kent. Además, es una de las temporadas en la que más se profundiza (es un decir) dentro de los personajes y en la acción y en el drama y el triángulo Clark-Lana-Lex está más candente que nunca.

La sexta temporada vuelve a ser lo mismo de siempre, sólo que cambiamos el concepto de "monstruo de la kriptonita" por el de "malo maloso escapado de la zona fantasma", pero el esquema sigue siendo el mismo de siempre. Sí, lo que diferencia esta temporada de otras es que tenemos a un montón de superhéroes pululando por ahí, como Flash, Aquaman, Flecha Verde (y más que aparecerán luego), pero la verdad es que ninguno de ellos aporta nada a la historia, es sólo un desfile de superhéroes para que la gente lo flipe con un par de guiños a los cómics. Y el triángulo antes citado, en esta temporada se convierte en un culebrón venezolano de narices.

Y es un delito lo que hacen los tíos de esta serie porque siempre hacen lo mismo: comienzan la temporada presentando a un nuevo personaje que parece que va a hacer la serie mucho más interesante (Oliver Queen en la sexta, Supergirl en la séptima) y al final son incapaces de explotar el potencial del personaje, agotándose todo el fuelle después de un par de capítulos. Pero también es cierto que a estas alturas de la serie, gran parte de los que seguimos viéndola es por curiosidad a ver a qué nuevo personaje invitado de DC traen en cada capítulo y qué es lo que hacen con él, y referencias a los cómics que no había al principio de la serie, pero bueno, al final la serie sigue siendo en el fondo lo mismo de siempre: un montón de buenísimas ideas desarrolladas de manera torpe.

A pesar de eso, siguen apareciendo buenos capítulos de vez en cuando. El 6x20 me gustó mucho, y el 7x12 me pareció uno de los mejores de toda la serie.

Lo increible es que van a hacer una octava temporada, sin Lana y sin Lex. Y eso no sé si es una buena noticia o si es mala, porque puede que traiga alguna bocanada de aire fresco a la serie, pero me dan miedo los nuevos personajes que puedan meter...
Antiguo 03-Aug-2008, 11:53 PM   #23
Sumomo
Animadora de Música

Anteayer me terminé Big Bang Theory :RD

Antiguo 04-Aug-2008, 01:30 AM   #24
Frizork

Hay mas de 17 capitulos ya¿? hace tiempo que no miro

Apoya a Ben Affleck

El Último Bastión de la Sabiduría Arcana (Última actualización 24/01/2010: Por qué me gusta el fútbol (capítulo primero))
Antiguo 04-Aug-2008, 11:00 AM   #25
Sumomo
Animadora de Música

Mmh.. que yo sepa, no, me he visto 16 y el final :3

Antiguo 05-Aug-2008, 04:09 PM   #26
Harapos

Citar:
La quinta es la mejor de todas, porque es prácticamente una temporada sin los monstruos de la kriptonita de turno, donde tenemos como villanos clásicos de los cómics como Zod y Brainiac, y se intenta establecer un nexo con las películas de Richard Donner a través de la aparición de la Fortaleza de la Soledad, la Zona Fantasma, y la muerte de determinado personaje importante en la vida de Clark Kent. ...
Creo recordar, aunque no lo he comprobado, que la 5º temporada termina con Clark atrapado en el cubo-plano galáctico alejándose de la tierra con cara de susto. Es en el 1º episodio de la sexta temporada cuando aparece la zona fantasma. Del rollo fortaleza de la soledad no comento nada. Muy bonito el nexo con las películas, pero aquello parece hecho con vasos de tubo de duralex Y ya que estoy con eso, el modo de llegada a la fortaleza... por dios, las cuevas! ya me había olvidado de ellas... y de la llave mágica de teleportación XD

Citar:
Además, es una de las temporadas en la que más se profundiza (es un decir) dentro de los personajes y en la acción y en el drama y el triángulo Clark-Lana-Lex está más candente que nunca. ...
Ahí te doy la razón, sobre todo si lo que te gusta es ver llorar a una chica capítulo tras capítulo, porque no hay más!
Citar:
La sexta temporada vuelve a ser lo mismo de siempre, sólo que cambiamos el concepto de "monstruo de la kriptonita" por el de "malo maloso escapado de la zona fantasma", pero el esquema sigue siendo el mismo de siempre. Sí, lo que diferencia esta temporada de otras es que tenemos a un montón de superhéroes pululando por ahí, como Flash, Aquaman, Flecha Verde (y más que aparecerán luego), pero la verdad es que ninguno de ellos aporta nada a la historia, es sólo un desfile de superhéroes para que la gente lo flipe con un par de guiños a los cómics....

Tú lo has dicho, el esquema es el mismo exactamente, pero anda que no mola mucho más que sea un superhéroe mítico de los cómics de la infancia, que no un tío aleatorio con poderes aún más aleatorios, que debe haber más tíos aleatorios con poderes aleatorios en smallville que vacas en sus prados, y todavía no han puesto en cuarentena al pueblo...

Citar:
A pesar de eso, siguen apareciendo buenos capítulos de vez en cuando. El 6x20 me gustó mucho, y el 7x12 me pareció uno de los mejores de toda la serie....
Todavía no llegué!!!! espero verlos pronto y ya vendré a llevarte un poco la contraria

Y lo más importante para mí de la sexta temporada, es el protagonismo que por fin cobra la única actriz decente del reparto, con el único personaje que no sólo se basa en un arquetipo de bondad , que es la Señorita Sullivan.
Antiguo 05-Aug-2008, 04:49 PM   #27
Weiz
Admin

Pues a mi me gustó la sexta. La séptima me pareció un poco floja, no me gusto SuperGirl (o quien quiera que sea), y el final está bien pero el problema es que estoy seguro de que devolveran la serie a su formato habitual en el 8x02. Es una pena , porque la serie tiene auténticos momentazos.
Antiguo 05-Aug-2008, 10:03 PM   #28
Inkhara

Oh, ya me puse ayer con la segunda de "Como conocí a vuestra madre". Por el momento, aunque solo llevo un par de capítulos, parece que la cosa va bien ^^
Cuanto me gusta esta serie xD Y dentro de un ratito, más capítulos!!!
Antiguo 13-Aug-2008, 01:09 AM   #29
Frizork

Citar:
Originalmente publicado por Sumomo Ver post
Mmh.. que yo sepa, no, me he visto 16 y el final :3
Acabo de leer que si que va a salir segunda temporada el 22 de septiembre

Apoya a Ben Affleck

Antiguo 13-Aug-2008, 12:06 PM   #30
Irene-Ειρήνη

Ally McBeal: Primera Temporada. Lo reconozco, estoy volviendo a verla. Era la serie que veía cuando era pequeña con mi madre y mi hermana; quería volver a verla para juzgar con más criterio. Aunque no he llegado a los momentos de delirio de Bizcochito, que era lo más divertido de toda la serie, pero todo llegará (si no me canso antes xD)

Dexter: Primera Temporada. Empecé a verla a mediados de invierno, pero la dejé a medias porque los capítulos son algo largos y rara vez tenía tiempo de sentarme a verlos enteros, con tranquilidad. No defrauda, aunque el personaje de la hermana a veces me saca de mis casillas xD
Antiguo 26-Aug-2008, 12:16 AM   #31
i-chan

'Batman: La serie animada'. La mítica serie de animación de los años 90, surgida a raíz del éxito de las primera película de Tim Burton. Siempre me pareció una serie muy buena, una de las series de animación de superhéroes más adultas, y siempre me encantaron los diseños de personajes de Bruce Timm, pero nunca pude seguirla, cuando la echaban en Tele 5 veía algún episodio aislado de vez en cuando, pero no la seguía regularmente. Ahora que 'The Dark Knight' me dejó con tantas ganas de más Batman, me pareció el momento adecuado para recuperar esta serie que tenía pendiente desde hace tantos años.

Editado por i-chan en 05-Sep-2008 a las 10:41 AM
Antiguo 26-Aug-2008, 03:17 PM   #32
Sumomo
Animadora de Música

Ayer terminé la primera de Dexter, y hoy me pondré con la segunda. Me gustó mucho ^^ Y además Dexter ta bueno *_* xD (Es broma, eso es lo de menos xDD) Aunque no me tuvo demasiado intrigada... será que estaba cansada -__-

Y terminé también con Weeds (o creo que me quedé a mitad de la tercera)

Antiguo 30-Aug-2008, 12:37 AM   #33
Pwyll

Citar:
Batman: La serie animada. La mítica serie de animación de los años 90, surgida a raíz del éxito de las primera película de Tim Burton. Siempre me pareció una serie muy buena, una de las series de animación de superhéroes más adultas, y siempre me encantaron los diseños de personajes de Bruce Timm, pero nunca pude seguirla, cuando la echaban en Tele 5 veía algún episodio aislado de vez en cuando, pero no la seguía regularmente. Ahora que 'The Dark Knight' me dejó con tantas ganas de más Batman, me pareció el momento adecuado para recuperar esta serie que tenía pendiente desde hace tantos años.
¿En español? si es así, de dónde la consigues.
Yo es que me bajé una pero resulta que no era la "antigua", era esta http://www.imdb.com/title/tt0398417/ que no parece tan adulta como la otra. (Y además, es la primera noticia q tg de q habían hecho otra serie).

Mi nuevo blog ^^ si alguien me hiciera el favor de crearme un banner o algo en condiciones se lo agradecería.
Antiguo 30-Aug-2008, 12:56 AM   #34
i-chan

Yo me la estoy bajando de aquí. En la misma página se pueden encontrar varias versiones de la serie, aunque la mayoría en español latino. Ésta es la única que he encontrado con el doblaje castellano. Creo que también la hay en V.O. pero como no encontré subtítulos, he optado por la versión en castellano. Son ripeos de los dvd's originales a los que le han montado la pista de audio española, con lo que la calidad de la imagen es muy buena, y la del audio un poco menos pero se oye muy bien igualmente.

Yo tampoco sabía de la nueva serie animada de Batman hasta que me puse a buscar la antigua, pero por el momento me quedo con esta, que los diseños de Bruce Timm me encantan, y no sé, la serie nueva no la he visto, pero los diseños de los personajes me parecen un poco horrorosos. Lo más interesante de esta serie nueva es que no se han planteado ser fieles a los hechos de los cómics, sino que intentan reinterpretar la mitología de Batman desde los orígenes, algo como la línea Ultimate de Marvel, lo cual puede estar interesante, no sé.
Antiguo 30-Aug-2008, 11:07 AM   #35
Pwyll

Bueno, he visto un capítulo y medio de la nueva serie, y también me he informado un poco... Ciertamente es como una reelaboración de la historia de Batman, los padres siguen siendo la causa / detonante de que se vista de cuero, pero por ejemplo Gordon no aparece hasta la tercera o cuarta temporada. Por otra parte la versión del Joker se limita a hacer otra nueva interpretación de un bufón psicópata, de una forma muchísimo más infantil, y también este Joker puede caminar por las paredes.
Gracias por el link.

Mi nuevo blog ^^ si alguien me hiciera el favor de crearme un banner o algo en condiciones se lo agradecería.
Antiguo 04-Sep-2008, 12:43 PM   #36
Inkhara

Prometí ver "Prison Break" a pesar de mi gran reticencia y he empezado ayer.
Sin que sirva de precedente...no me está disgustando nada xDDD (pero shhhhh)
Antiguo 04-Sep-2008, 04:57 PM   #37
Maid Marian

Pues voy a tener que darle la razón a i-chan: Torchwood es bastante entretenida.

No es que la esté viendo exactamente, pero la han estado poniendo, hasta casi la madrugada, en no sé qué canal, y vi los últimos capítulos. Una boda complicada por un extraterrestre que deja preñada a la novia, James Marsters en plan moñas total, sapos alienígenas... Me gustó lo que vi
Antiguo 04-Sep-2008, 05:01 PM   #38
i-chan

Bah, es que es una serie bastante irregular, tiene algunos momentos flojos, pero va mejorando a medida que avanza.

Citar:
Originalmente publicado por Maid Marian Ver post
Una boda complicada por un extraterrestre que deja preñada a la novia
Buah, ese capítulo es de los mejores, anda que no me reí ni nada
Antiguo 04-Sep-2008, 05:07 PM   #39
Maid Marian

Citar:
Buah, ese capítulo es de los mejores, anda que no me reí ni nada
Es que proporciona una excusa genial para posibles deslices: Cielo, si el niño no se parece a ti es porque me dejó preñada un alien

A mí los capítulos de series en los que una boda se complica me ponen progresivamente más nerviosa.
Ya me puso bastante el de Cómo conocí a vuestra madre, y no veas el de Torchwood
Antiguo 04-Sep-2008, 05:12 PM   #40
Arwen

He vuelto con Gossip Girl, si!!!! xD nunca pensé que pudiese engancharme una serie de ese estilo xD pero me encanta, y van tan monas casi siempre

Antiguo 05-Sep-2008, 12:30 AM   #41
Sumomo
Animadora de Música

Sigo con Dexter y después creo que volveré al anime :3

Antiguo 05-Sep-2008, 11:01 AM   #42
i-chan

Acabo de comenzar con 'Fringe', la cuarta colaboración de J.J. Abrams ('Felicity', 'Lost') y Alex Kurtzman & Roberto Orci ('Xena, la princesa guerrera', 'Transformers'), tras haber trabajado juntos en 'Alias', 'Mission: Impossible 3' y la nueva película de 'Star Trek'. La serie pretende ser una puesta al día de 'Expediente X' y 'The Twilight Zone', ya sabéis: misterio, conspiraciones gubernamentales y sucesos paranormales a tutiplén, aunque ya se verá si logra igualar el nivel de las series en que se inspira o, al igual que el resto de series actuales inspiradas en la mítica serie de Chris Carter (desde 'Los 4400' hasta 'Kyle XY'), se queda a la sombra de su fuente de inspiración. Por el momento, el primer capítulo promete emociones fuertes. ¿Será ésta la serie revelación del año o el gran bluff de la temporada?

Herramientas

Reglas del foro