| Contactos ¿Quién eres? ¿Qué quieres? Queremos saber sobre ti |
30-Sep-2008, 02:50 AM
|
|
|
Admin
|
[Salsa 42 #39]: Grunt

But what I r eally want to know is... Are you gonna go my way?
|
|
|
|
30-Sep-2008, 01:19 PM
|
|
|
Animadora de Música
|
Eternal
|
|
30-Sep-2008, 03:29 PM
|
|
Localización: Donde Él salió desde el infierno cuando 10 campanas sonaron
|
Grunt
|
|
|
|
30-Sep-2008, 04:12 PM
|
|
|
Grunt!
|
|
30-Sep-2008, 04:20 PM
|
|
|
Admin
|
¡No puede ser que Poti se haya acordado de la negrita y tú no!

|
|
|
|
30-Sep-2008, 05:09 PM
|
|
|
Eternal
|
|
01-Oct-2008, 12:47 AM
|
|
|
Mi desdoblamiento de personalidad vota Grunt ¿Es válido ese voto?
|
|
|
|
01-Oct-2008, 01:39 AM
|
|
|
Admin
|
No, pero ha sido un noble intento.
Tampoco vale crearse otra cuenta sólo para votar, eso ya lo han intentado  .

|
|
|
|
01-Oct-2008, 03:48 PM
|
|
|
Caray, cada vez las votaciones tiene más éxito xDDDDDD
Quizás colabore por la causa de Harapos y nhaim. Llevan un tiempo insistiendo...según según... =P
|
|
01-Oct-2008, 04:15 PM
|
|
|
Jarl! perdón por la negrita, no penseis que soy racista, es que voté mientras veía Gran hermano y estaba ida.
|
|
|
|
01-Oct-2008, 04:41 PM
|
|
|
Eternal
|
|
01-Oct-2008, 07:35 PM
|
|
|
Grunt, ese gran desconocido
Administramos vuestros foros, construímos vuestros barcos, regentamos vuestras bibliotecas, programamos vuestras webs, rodamos vuestras películas, apoyamos a Ben Affleck y os vigilamos mientras dormís...
Si los tontos volasen, catalogaríamos a la sombra.
Embajadora del dolor. Aralim
Es Doom. Ni un ejército entero podría acabar con ella ^^. i-chan
|
|
|
|
01-Oct-2008, 11:51 PM
|
|
|
Admin
|
Caramba, qué interesante se está poniendo esto  .

|
|
|
|
01-Oct-2008, 11:57 PM
|
|
|
Eternal
|
|
|
02-Oct-2008, 12:07 AM
|
|
|
Grunt
|
|
02-Oct-2008, 04:10 PM
|
|
|
jur jur jur! empate!
|
|
|
|
03-Oct-2008, 11:48 AM
|
|
|
Peroooo... digamos Grunt!

Nemini dum vivit dicere licet: hoc non patiar!
|
|
|
|
07-Oct-2008, 02:29 AM
|
|
|
Admin
|
¡Y al final ha salido Grunt! Pero por poco, ¿eh? Aquí está su hilo de presentación, y aquí vienen las primeras preguntas:
 ¿Qué opinas de Area 42?
 ¿Qué Template te gusta más?
 ¿Qué cabecero te gusta más?
 ¿Te gusta el camino que ha llevado hasta ahora el foro o has echado algo en falta?

|
|
|
|
07-Oct-2008, 02:42 PM
|
|
|
Don Grunt,
Sobre juegos de mesa:
El preferido y por que.
Recomendaciones según tipos de gente (haga la clasificación usted, porque soy muy vaga para escribir)
¿Cúal dirías que es tu especialidad a nivel profesional? ¿Y tu rasgo más destacable para ello?¿Por qué te hiciste abogado?
¿Qué opinas de la Fraga?¿Y del Scatocho? (el scatergoris ludólico)
Cuenta la HistOrororia.
|
|
|
|
07-Oct-2008, 02:52 PM
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por ManuelD-LLO-
¡Y al final ha salido Grunt! Pero por poco, ¿eh? Aquí está su hilo de presentación, y aquí vienen las primeras preguntas:
 ¿Qué opinas de Area 42?
 ¿Qué Template te gusta más?
 ¿Qué cabecero te gusta más?
 ¿Te gusta el camino que ha llevado hasta ahora el foro o has echado algo en falta?
|
Yo creo que existen dos tipos de foros, los temáticos y los sociales. Area 42 es claramente uno de los segundos. En un foro social lo más importante es la afinidad y el llevarse bien con los demás. Visto así, mi opinión sobre Area 42 es la de que es un buen foro.
Creo que nunca he votado ni opinado en una discusión sobre templates, fuentes y aspectos gráficos en general. A mi me llega con que la lectura sea fácil y que no me dañe la vista. Veo el foro en negro, gris y azul y ahora mismo no me acuerdo de si había otra opción ni de como era.
¿Cabecero? ¿Y eso que es? ¿No es lo que va detrás de la cama y la almohada? Ahora mismo no se qué cabeceros hay ni mucho menos cual me gusta más. Hay gente que ha montado debates filosófico-trascendentales sobre los aspectos gráficos del foro. A mi la verdad es que me importa más bien poquito y ni siquiera me fijo mucho.
Creo que el foro va bien. Tiene un volumen de correo aceptable, los temas y discusiones están bien distribuidos y son variados y aunque suene a peloteo, creo que los administradores han hecho (y supongo que siguen haciendo) un buen trabajo.
Un saludo
|
|
|
|
07-Oct-2008, 02:57 PM
|
|
|
 ¿Qué sientes en tu primer salsa? ¿Te apetecía salir?
 ¿Crees que los salsas son leídos y sirven, realmente, para conocer a los otros usuarios?
 ¿Sueles leer lo que contesta la gente? ¿Has descubierto, gracias a ellos, algo sorprendente de algún usuario? (basicamente esta pregunta se refiere a amigos)
 ¿Qué haremos cuando todos los usuarios hayamos respondido varios salsas? xD ¿Propones algún otro método?
 ¿Has viajado a muchos lugares? ¿A dónde? ¿Con qué ciudad te quedarías? ¿Por qué?
 ¿A dónde te gustaría ir que no hayas visitado todavía?
|
|
07-Oct-2008, 03:18 PM
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por nhamnhampotipoti
Don Grunt,
Sobre juegos de mesa:
El preferido y por que.
Recomendaciones según tipos de gente (haga la clasificación usted, porque soy muy vaga para escribir)
¿Cúal dirías que es tu especialidad a nivel profesional? ¿Y tu rasgo más destacable para ello?¿Por qué te hiciste abogado?
¿Qué opinas de la Fraga?¿Y del Scatocho? (el scatergoris ludólico)
Cuenta la HistOrororia.
|
Mi juego favorito es la Guerra del Anillo. Para mi tiene el equilibrio perfecto entre complejidad y jugabilidad, representa de maravilla la temática del juego (eventos, personajes, asedios heroicos, desigualdad de fuerzas...) y para colmo esa temática es dificilmente superable en mi escala de gustos... ¡Soy un friki!
Basicamente hay tres tipos de juegos de mesa. Los tradicionales, que conoce todo el mundo, los temáticos y los eurogames.
Para recomendar un juego temático es imprescindible conocer cuales son los intereses temáticos de la persona para recomendarle un juego acorde a sus gustos y que sea medianamente bueno (muchos juegos temáticos son en realidad muy malos juegos o solo aptos para un público muy concreto).
En los eurogames, en cambio, la temática es lo de menos y lo que importa son las mecánicas de juego (negociación, faroleo, mayorías, gestión de recursos...). En estos las recomendaciones si que se suelen hacer teniendo en cuenta lo aficionado que sea uno a los juegos, el tiempo que le gusta que dure una partida o el número de jugadores ideal.
Para iniciación recomiendo el Carcassonne y el Catan. El Carcassonne quizá necesite de una o dos expansiones para alcanzar todo su esplendor, el Catan lo que restringe mucho es el número de jugadores (solamente dos o tres).
Para jugadores un poco más avanzados y para partidas de un par de horas mi favorito es Puerto Rico. Después de probarlo el Catan queda un poco como un juego facilón al que le falta algo... (aunque sigue siendo divertido)
Para un grupo grande de personas (entre 5 y 8) con cervezas de por medio y ganas de bromear un poco el rey de los juegos para mi es el Bang. Un duelo de saloon de western con tus amigos en el salón de tu casa y sin saber quienes son tus aliados y quienes tus enemigos... Genial.
Me hice abogado obviamente por los comics de Daredevil...  Me faltó quedarme ciego salvando a un anciano de ser atropellado por un camión cargado de bidones radioactivos, pero bueno...
Ahora en serio, decidí estudiar Derecho porque me gustaba la carrera pero sin tener muy claro si iba a ser Abogado u otra cosa. Al acabar la carrera tuve la oportunidad de probar el mundo de la abogacía y me gustó, me parece más divertido que ser funcionario y más asequible que estar en la plantilla de una empresa como asesor jurídico.
No tengo especialidad. Mi especialidad son los asuntos más comunes y como estoy en el turno de oficio veo bastante derecho penal. Lo que si puedo decir que es mi antiespecialidad es el derecho laboral del que estoy muy muy verde. De tributario tampoco ando muy fino.
Un saludo
|
|
|
|
07-Oct-2008, 07:50 PM
|
|
|
Admin
|
 Ahora que sacas a Daredevil, imaginemos alguien a quien le interesa el personaje pero no ha leído prácticamente nada y no sabe por dónde empezar. ¿Qué le dirías? ¿Cuál es la visión del personaje que más te gusta?
 ¿Qué otros personajes de Marvel te gustan especialmente? ¿Y de otras casas de cómics?

|
|
|
|
08-Oct-2008, 01:10 PM
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por Eternal
 ¿Qué sientes en tu primer salsa? ¿Te apetecía salir?
 ¿Crees que los salsas son leídos y sirven, realmente, para conocer a los otros usuarios?
 ¿Sueles leer lo que contesta la gente? ¿Has descubierto, gracias a ellos, algo sorprendente de algún usuario? (basicamente esta pregunta se refiere a amigos)
 ¿Qué haremos cuando todos los usuarios hayamos respondido varios salsas? xD ¿Propones algún otro método?
 ¿Has viajado a muchos lugares? ¿A dónde? ¿Con qué ciudad te quedarías? ¿Por qué?
 ¿A dónde te gustaría ir que no hayas visitado todavía?
|
Cuando empezaron las salsas la verdad es que no me atraía demasiado la idea de estar expuesto a multitud de preguntas sin limtación, porque soy una persona bastante reservada y considero que incluso no responder es una manera de responfer a las cosas... Ahora me siento menos reservado y no me preocupa tener que responder.
Los salsas si que sirven. A lo mejor no se leen en el momento por todo el mundo, pero quedan ahi guardados y el día de mañana se pueden consultar...
Suelo echar un vistazo a las salsas de todo el mundo aunque es cierto que la mayoría de las veces no leo todo en profundidad igual que no me leo todo el correo de todos los subforos. No recuerdo ninguna gran sorpresa en cuanto a contenido, lo cual no quiere decir que no sean contenidos interesantes. ;-)
No se me ocurre otro método ni ideas para suceder a las salsas.
He viajado bastante pero sin salir de la península ibérica. He estado en todas las comunidades autónomas de España excepto Valencia y Murcia.
Las ciudades más bonitas: Barcelona y Granada.
La más divertida: Madrid.
La que me resulta más acogedora (y además se come de cine): Logroño.
Los paises que estarían en el primer lugar de mis preferencias para viajar seríanr casi todos los paises del Mediterraneo: Italia, Grecia, Turquía, Chipre, Malta, Egipto y Túnez. (Siria e Israel también si la cosa estuviera más tranquila por ahi).
Un saludo
|
|
|
|
08-Oct-2008, 01:20 PM
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por ManuelD-LLO-
 Ahora que sacas a Daredevil, imaginemos alguien a quien le interesa el personaje pero no ha leído prácticamente nada y no sabe por dónde empezar. ¿Qué le dirías? ¿Cuál es la visión del personaje que más te gusta?
 ¿Qué otros personajes de Marvel te gustan especialmente? ¿Y de otras casas de cómics?
|
La referencia obligada para iniciarse con Daredevil es la época de Frank Miller, no sus primeros números como dibujante y ni tan siquiera sus primeros números como dibujante y guionista... lo mejor es el final de su primera etapa, con la muerte y resurrección de Elektra y sobre todo su impresionante segunda etapa como guinista y dibujos de David Mazzuchelli, la antisaga "Born Again".
Otras épocas a las que les tengo caríño son las de Dennis O'Neil (artes marciales por un tubo), Ann Nocenti (feminismo y ecología) y Karl Kesel (muy divertida).
Modernamente la etapa de B.M. Bendis hace unos años y la actual de Ed Brubaker también son muy buenas.
De Marvel me quedo con Thor y Los Vengadores. Spiderman me parece un personaje genial pero demasiado "quemado". El Capitán América tiene algunas épocas muy buenas pero como otras son ciertamente horripilantes no me veo capaz de ponerlo entre mis favoritos.
Mi gran personaje favorito de la Distinguida Competencia es Batman.
El resto de mi consumo de comics tiene que ver más con los autores que con los personajes por lo que no destaco ningún otro personaje favorito.
Saludos
|
|
|
|
08-Oct-2008, 01:42 PM
|
|
|
-El otro día vi un cómic de Batman en Alita, de tapa dura y todo en blanco y negro, parecía interesante, si sabes de qué cómic hablo (es que yo no lo sé xD porque no recuerdo el título) ¿podrías comentarlo un poco? ¿me lo recomiendas? (es que a mi los superhéroes no me gustan mucho, pero Batman siempre ha estado ahí xD, de gustarme algún cómic de ese tipo, sería de Batman xD)
-¿Cómo sería tu casa ideal?
-Cuando estabas estudiando derecho, ¿cuántas horas de estudio le dedicabas al día? (curiosidad porque mi hermana acaba de empezar este año y el primer día de clase, que tuvo tres asignaturas, ya le dió para estar chorrocientas horas sentada estudiando con "cuatro folios" xD)
(O.o )
( > < ) This is Bunny. Copy Bunny and this attached message into your signature to help him on his quest for world domination.
Apoya a Ben Affleck
|
|
|
|
08-Oct-2008, 02:28 PM
|
|
|
¿Como ha cambiado tu vida desde que te conozco?
¿Como te va con el Warhammer? ¿Andas aun mas desconectado que yo? ¿Piensas volver a algun torneo algun dia?
¿Que jugadores actuales formarian tu quinteto ideal de baloncesto? ¿Prefieres a Pau o a Marc Gasol? ¿Crees que Pau conseguira ser el primer español con anillo de la NBA este año o los siguientes en los Lakers?
|
|
|
|
08-Oct-2008, 03:39 PM
|
|
|
Esta pregunta la tengo que hacer porque es la más rara que escuché en mi vida, o al menos que recuerde (y fué realizada sin venir a cuento).
"Si tuvieras que escoger, ¿a quién preferirías darle por culo: a Bertolt Brecht o a Robert Bresson?"
Edito para poner también la pregunta al revés, que creo que era como había sido realmente:
"Si tuvieras que escoger, ¿quién preferirías que te diese por culo: a Bertolt Brecht o a Robert Bresson?"
Editado por nhamnhampotipoti en 08-Oct-2008 a las 05:10 PM
|
|
|
|
08-Oct-2008, 04:54 PM
|
|
|
No se me ocurren muchas cosas que preguntarte que no sepa ya, así que voy a estrujarme el cerebelo:
-Si tuvieses que encender una hoguera con tus libros para sobrevivir en una fría noche perdido en Siberia... ¿Cual te daría tanta cosa quemar que salvarías hasta el último momento?
-¿Dónde me vas a llevar a cenar la noche que celebremos nuestro 3º aniversario? (Que es mañana!)
-Sé que no fumas, pero... ¿Alguna vez te has echado un pitillo?
-De todas las veces que he cocinado para tí... ¿Qué ha sido lo que más te ha gustado?
-Cuéntanos un momento feliz de los últimos 5 años por ejemplo. Algo que se te haya quedado grabado.
|
|
|
|
08-Oct-2008, 05:19 PM
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por Indiana
-El otro día vi un cómic de Batman en Alita, de tapa dura y todo en blanco y negro, parecía interesante, si sabes de qué cómic hablo (es que yo no lo sé xD porque no recuerdo el título) ¿podrías comentarlo un poco? ¿me lo recomiendas? (es que a mi los superhéroes no me gustan mucho, pero Batman siempre ha estado ahí xD, de gustarme algún cómic de ese tipo, sería de Batman xD)
-¿Cómo sería tu casa ideal?
-Cuando estabas estudiando derecho, ¿cuántas horas de estudio le dedicabas al día? (curiosidad porque mi hermana acaba de empezar este año y el primer día de clase, que tuvo tres asignaturas, ya le dió para estar chorrocientas horas sentada estudiando con "cuatro folios" xD)
|
Me imagino que será alguno de estos http://www.planetadeagostinicomics.c...=6.7&Cat=10840
Seguramente estén bien. Yo no los he leido más que nada porque no suelo ser muy fan de las historias cortas y porque con Batman es tan grande la demanda de tomos, recopilatorios y reediciones que me obligo a ser tremendamente selectivo y comprar menos del 10% de lo que sale a la venta. Para iniciarse en el personaje yo recomendaría, sin ir más lejos, o el Año Uno de Frank Miller o el Largo Halloween de Jeph Loeb y Tim Sale.
Mi casa ideal mide entre 70 y 90 metros, es soleada, está en el centro de la ciudad y está totalmente amueblada a mi gusto...
Yo nunca he sido de estudiar muchas horas al día. Cada uno tiene su ritmo y para eso yo soy más bien como un motor diesel. :-) A lo mejor estudiaba una hora y media en casa más otra media hora en la biblioteca para hacer un par de horitas... Eso sí, empezada a estudiar a primeros de curso y era bastante constante. Dificilmente pasaba un día sin estudiar por lo menos "algo".
En época de exámenes ya invertía más horas, pero sin volverme loco, tres horitas o cuatro.... (En verano, cuando me ha tocado, puede que si llegara a hacer jornadas de 5 o 6 horas).
Nunca he dejado de dormir ni una hora por estudiar y nunca he dejado de salir un fin de semana por tener exámenes.
Eso si, yo he ido a prácticamente todas las clases de la carrera. Únicamente he dejado de asistir a un par de asignaturas (de 25) porque estaba convencido de que perdía el tiempo llendo a clase. El resto de horas me las he 'chupado' todas.
Un saludo
|
|
|
|
08-Oct-2008, 05:32 PM
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por Frizork
¿Como ha cambiado tu vida desde que te conozco?
¿Como te va con el Warhammer? ¿Andas aun mas desconectado que yo? ¿Piensas volver a algun torneo algun dia?
¿Que jugadores actuales formarian tu quinteto ideal de baloncesto? ¿Prefieres a Pau o a Marc Gasol? ¿Crees que Pau conseguira ser el primer español con anillo de la NBA este año o los siguientes en los Lakers?
|
Pues... Mi vida ha cambiado bastante en algunas cosas. La principal es que tengo una novia encantadora (no se nota nada que ella anda por aquí vigilando mis movimientos) que condiciona bastante mi tiempo libre y mis ocupaciones de fin de semana. Hago menos vida social pero estoy mucho más contento. La otra cosa importante que ha cambiado es la de tener un trabajo fijo, con un horario fijo y un sueldo fijo. La tercera cosa que aun no ha cambiado pero que va a cambiar en cuestión de días es la de irme por fin a un piso que estoy a punto de alquilar...
Creo que es imposible que estés más desconectado que yo del Warhammer. No he leido ni una página de la última edición de las reglas ni, por supuesto, he jugado una sola partida. Hace un par de meses terminé de pintar un par de figurillas que tenía a medias desde hace mucho tiempo.
Antes jugaría una partida "amistosa" que apuntarme a un torneo. No me gustan los torneos de Warhammer, creo que se disfruta poco del juego y demasiado de la competición, por otra parte, aun no he ido a un torneo en el que no haya visto algún chanchullo, intento de chanchullo o comportamientos poco deportivos en general. Hay mucha gente con "demasiadas" ganas de "ganar como sea" y eso no me gusta. Prefería mil veces las partidas entre conocidos, aunque fuera siempre con los mismos ejércitos y a veces acabaran en masacres un poco sosas.
Los Lakers tienen opciones de ganar el anillo. Han sido finalistas y es un equipo joven, eso les coloca el cartel de firmes candidatos al anillo desde ya. En mi opinión los principales contendientes saldrán de la conferencia oeste, empezando por los avejentados San Antonio Spurs y siguiendo con los New Orleans Hornets, en franca progresión. No volvería a apostar por los Celtics, también avejentados y sin el plus de motivación que supone el ir a por el primer anillo para jugadores en el ocaso de sus carreras que no habían ganado ningún título.
Ojo a Portland, que tiene un equipo que promete muchísimo y ahi también hay dos españoles...
Un saludo
|
|
|
|
08-Oct-2008, 05:36 PM
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por nhamnhampotipoti
Esta pregunta la tengo que hacer porque es la más rara que escuché en mi vida, o al menos que recuerde (y fué realizada sin venir a cuento).
"Si tuvieras que escoger, ¿a quién preferirías darle por culo: a Bertolt Brecht o a Robert Bresson?"
Edito para poner también la pregunta al revés, que creo que era como había sido realmente:
"Si tuvieras que escoger, ¿quién preferirías que te diese por culo: a Bertolt Brecht o a Robert Bresson?"
|
Para conseguir que yo estuviera en condiciones de darle por culo a un tío me tendrían que dar tanta pastilla que probablemente moriría de un infarto o de un derrame cerebral...
En cuanto a la segunda... pues el que la tenga más pequeña...
|
|
|
|
08-Oct-2008, 05:48 PM
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por Harapos
No se me ocurren muchas cosas que preguntarte que no sepa ya, así que voy a estrujarme el cerebelo:
-Si tuvieses que encender una hoguera con tus libros para sobrevivir en una fría noche perdido en Siberia... ¿Cual te daría tanta cosa quemar que salvarías hasta el último momento?
-¿Dónde me vas a llevar a cenar la noche que celebremos nuestro 3º aniversario? (Que es mañana!)
-Sé que no fumas, pero... ¿Alguna vez te has echado un pitillo?
-De todas las veces que he cocinado para tí... ¿Qué ha sido lo que más te ha gustado?
-Cuéntanos un momento feliz de los últimos 5 años por ejemplo. Algo que se te haya quedado grabado.
|
Me ha costado mucho pensarlo, pero creo que los que quemaría de últimos serían mis librojuegos de la Búsqueda del Grial. Marcaron mi infancia y hoy en día son inencontrables (aunque están en las redes P2P).
No me acuerdo como se llama el sitio al que me gustaría llevarte, lo digo en serio. Por cierto, que el viernes estoy de guardia y no entrego el teléfono hasta las 8 de la tarde.
Nunca. Ni una calada. Nunca me ha atraido, más bien todo lo contrario.
Hay muchas cosas. No es mi comida favorita, pero me sorprendió mucho ver lo rico que estaba un pastel de verduras que hiciste una vez. El pollo asado a la mostaza también tiene muchos puntos... y los platos con berenjenas.
Tengo muchos momentos grabados de hace más o menos tres años... tienen que ver con Santa Cristina, con buñuelos de chorizo, con un gatito bueno que se subía siempre en mi colo, con dormir bajo una caracola roja...
Saludiños
|
|
|
|
08-Oct-2008, 07:18 PM
|
|
|
Había puesto por ejemplo 5 años, no 3, pero está bien que te hayas centrado en los 3 últimos ;-)
Relacionando: Ya sabes cuánto me gustan los detalles insignificantes, así que van preguntas relacionadas con ellos:
-Cuéntanos no tanto un momento feliz, si no la narración de unos segundos vividos por tí en los que creyeses que la vida merecía la pena vivirla, no sé, la sonrisa de una viejecita en las escaleras, tu primo bañándose en la piscina, tu gata con el pelo brillando al sol...
-Cuéntanos también uno de esos instantes en los que la vida no es tan bonita si no que más bien está teñida de negro.
-Fotografía con el móvil un rincón de la ciudad por el que pases durante este salsa 42 y dinos qué representa para tí o que sientes al pasar por ahí.
-¿Cual es tu hora favorita del día?¿Por qué?
|
|
|
|
08-Oct-2008, 10:30 PM
|
|
|
Vamos a preguntarte cosas sobre tu curro, hoy mire muy poco el foro asi que espero no repetir ninguna :S
¿Cual crees que es la asignatura mas util de derecho? ¿Y la mas inutil?
De las leyes que conoces, ¿cual crees que es la mas demencial y la que ni de broma deberia existir? ¿cual la mas coherente y justa?
¿Cual ha sido tu mayor exito en el mundo laboral? ¿Y tu mayor fracaso?
Sobre lo de Warhammer... supongo que entonces no ando tan desocnectado como tu (aunque con reglas nuevas habre jugado en total unas 5 o 6 partidas) Si vuelves a echarle un ojo a las reglas veras que por ejemplo ahora todos los Altos Elfos (desde el general hasta el ultimo lancero) pegan siempre todos primero xDDDDD
|
|
|
|
08-Oct-2008, 11:04 PM
|
|
|
Es curioso, que en la mayoría de los salsas las preguntas han sido más bien personales, y en el caso de Grunt están siendo bastante de opinión/consulta.
Ahí va otra tanda:
- ¿Crees en el destino? ¿En el karma?
- En tu nuevo hogar... vas a dejar que tu gata lama o coma las sobras directamente de los platos? X-D
- Ahora que conoces un poco más a los animales, ¿Te gusta más la personalidad de los perros o la de los gatos?
- ¿Qué 5 objetos serán los primeros en hacer la mudanza desde tu vieja a tu nueva casa?
- ¿por qué no te gusta la fotografía?Sé que no tienes el mínimo impulso por fotografiar cosas, al contrario que yo, pero nunca me has hablado de por qué, si es que hay algún motivo en concreto.
|
|
|
|
08-Oct-2008, 11:22 PM
|
|
|
Vaya, dices eso justo en el que me estoy esforzando por hacer todo lo contrario xDDDDDDD
|
|
|
|
09-Oct-2008, 10:35 AM
|
|
|
Citar:
Había puesto por ejemplo 5 años, no 3, pero está bien que te hayas centrado en los 3 últimos ;-)
Relacionando: Ya sabes cuánto me gustan los detalles insignificantes, así que van preguntas relacionadas con ellos:
-Cuéntanos no tanto un momento feliz, si no la narración de unos segundos vividos por tí en los que creyeses que la vida merecía la pena vivirla, no sé, la sonrisa de una viejecita en las escaleras, tu primo bañándose en la piscina, tu gata con el pelo brillando al sol...
-Cuéntanos también uno de esos instantes en los que la vida no es tan bonita si no que más bien está teñida de negro.
-Fotografía con el móvil un rincón de la ciudad por el que pases durante este salsa 42 y dinos qué representa para tí o que sientes al pasar por ahí.
-¿Cual es tu hora favorita del día?¿Por qué?
|
La gata de mi novia teniendo gatitos y yo quedándome solo en medio del parto (entre el primer y segundo o tercer gato, creo recordar) bastante nervioso y viendo al final que todo salía bien y que no le pasaba nada ni a la gata ni a los gatitos.
Paradójicamente, aunque me encanta mi trabajo y me da muchas satisfacciones en ocasiones también me da los mayores motivos para ser pesimista con la vida en general. Se conoce a gente que hace cosas muy malas. No quiero entrar en detalles.
A ver si me da tiempo a hacer la foto... Estos días estoy LIADÍSIMO (hago esto desde el trabajo, pero al salir de aquí no voy a tener un minuto libre).
La hora de después de la comida y de la cena. Son horas sagradas para el ocio en las que está prohibido trabajar, estudiar o hacer cosas desagradables.
Un saludo
|
|
|
|
09-Oct-2008, 10:50 AM
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por Frizork
Vamos a preguntarte cosas sobre tu curro, hoy mire muy poco el foro asi que espero no repetir ninguna :S
¿Cual crees que es la asignatura mas util de derecho? ¿Y la mas inutil?
De las leyes que conoces, ¿cual crees que es la mas demencial y la que ni de broma deberia existir? ¿cual la mas coherente y justa?
¿Cual ha sido tu mayor exito en el mundo laboral? ¿Y tu mayor fracaso?
Sobre lo de Warhammer... supongo que entonces no ando tan desocnectado como tu (aunque con reglas nuevas habre jugado en total unas 5 o 6 partidas) Si vuelves a echarle un ojo a las reglas veras que por ejemplo ahora todos los Altos Elfos (desde el general hasta el ultimo lancero) pegan siempre todos primero xDDDDD
|
Para alguien que se va a dedicar a ejercer la abogacía o preparar oposiciones las asignaturas imprescindibles son las de Derecho Procesal.
Para alguien más ajeno al mundo jurídico probablemente sea más útil el derecho mercantil, si se dedica a los negocios o el derecho civil para saber cosas básicas sobre contratos, matrimonios o herencias, que nunca viene mal saber.
La más inutil es el Derecho Internacional Público. Es muy bonita y muy interesante, pero utilidad práctica cero patatero salvo que uno se haga diplomático o trabaje para el ministerio de asuntos exteriores.
No calificaría de demencial a ninguna ley completa, pero si que hay artículos en la ley de violencia de género que me parece que están fatal. La ley de menores también me parece muy injusta en ocasiones por el poco margen de acción que deja.
Que absuelvan a alguien de cuya inocencia estoy convencido y para el que pidan una pena de carcel es lo mejor que puede pasar en esta profesión... Me ha pasado varias veces y no me quedo con ninguna en concreto. Hasta ahora no he tenido ningún fracaso gordo aunque si algunos pequeñitos.
|
|
|
|
09-Oct-2008, 12:08 PM
|
|
|
Citar:
Es curioso, que en la mayoría de los salsas las preguntas han sido más bien personales, y en el caso de Grunt están siendo bastante de opinión/consulta.
Ahí va otra tanda:
- ¿Crees en el destino? ¿En el karma?
- En tu nuevo hogar... vas a dejar que tu gata lama o coma las sobras directamente de los platos? X-D
- Ahora que conoces un poco más a los animales, ¿Te gusta más la personalidad de los perros o la de los gatos?
- ¿Qué 5 objetos serán los primeros en hacer la mudanza desde tu vieja a tu nueva casa?
- ¿por qué no te gusta la fotografía?Sé que no tienes el mínimo impulso por fotografiar cosas, al contrario que yo, pero nunca me has hablado de por qué, si es que hay algún motivo en concreto.
|
No creo en ningún tipo de fenómeno sobrenatural o espiritual. Creo que hay muchas cosas que desconocemos sobre la mente humana y el efecto de nuestras buenas y malas acciones y como estas nos condicionan en el futuro es un campo por estudiar tanto en cuanto a nuestra propia mente como como en cuanto a nuestra condición de seres sociales... Si a eso le quieres llamar karma, por mi vale.
Intentaré minimizar el acceso directo de la gata a los platos de uso de humanos.
A mi por personalidad me gustan más los perros, lo que pasa es que son mucho más coñazo que los gatos y dan mucho más trabajo. Como la personalidad de los gatos también me gusta y además también me gusta su tamaño, elegancia, suavidad... pues me quedo con el gato.
Lo lógico es empezar por la ropa. También se unirán al principio los utensilios del baño y las lecturas de cabecera.
No hay motivo. Hay cosas que atraen y cosas que no. A mi me atrae la historia y la música punk y el baloncesto, pero no la fotografía.
|
|
|
|
13-Oct-2008, 01:29 PM
|
|
|
Admin
|
¡Se acabó el tiempo! Salsa cerrada.

|
|
|
|
Reglas del foro
|