Regresar   Area 42 > Punto y aparte > Contactos

Contactos ¿Quién eres? ¿Qué quieres? Queremos saber sobre ti

Hilo cerrado

Herramientas
Antiguo 15-Nov-2007, 12:38 PM   #1
ManuelD-LLO-
Admin

Icon 2 2.0 [Salsa 42 #1]: ManuelD-LLO- y Weiz

Para estrenar el juego y para compensar lo de la otra vez*, hemos decidido prestarnos como conejillos de indias. La noche del domingo al lunes a las 00:00 empezaremos directamente con la semana de entrevista, mientras abrimos las votaciones para la segunda semana. De esta manera vamos viendo todos cómo funciona el juego.

Id cargando las preguntas. El hilo se abre el lunes.

________
*La otra vez fue en el otro foro, y decidimos que nos hacía gracia que la Administración no fuera entrevistada hasta la semana 42. En general, la medida no pareció hacerle gracia a nadie salvo a nosotros, así que pretendemos demostrar que no nos importa, era sólo por el chiste.

But what I really want to know is... Are you gonna go my way?
Antiguo 18-Nov-2007, 11:59 PM   #2
ManuelD-LLO-
Admin

Venga, se abre la primera semana de preguntas. Podéis hacer todas las que queráis, pero procurad no soltar muchas en un solo post.

Idle dando caña. Tenéis una semana.

Antiguo 19-Nov-2007, 12:04 AM   #3
Frizork

Vamos alla:
¿Cual es el forero que mejor os cae? ¿Y el que peor os cae? ¿Que opinais de mi? ¿Y de vosotros mismos? ¿Quien creeis que ganaria en una pelea, los negracos del Bronx o los Yakuzas de mi ghetto?

Apoya a Ben Affleck

El Último Bastión de la Sabiduría Arcana (Última actualización 24/01/2010: Por qué me gusta el fútbol (capítulo primero))
Antiguo 19-Nov-2007, 12:14 AM   #4
ManuelD-LLO-
Admin

¿Cual es el forero que mejor os cae?

Weiz

Es una lástima que él no pueda zafar paralelamente, porque está políticamente comprometido

¿Y el que peor os cae?

Responder a eso estaría feo. Pero sí diré, si sirve, y aunque suene demasiado políticamente correcto, que ningún forero me cae mal. La verdad es que estoy muy contento con toda la gente de por aquí. En general, puedo sentirme orgulloso de tener semejantes compañeros foriles, y de las ganas que le ponéis .

¿Que opinais de mi?

Que eres muy buen tipo y siempre vas de frente. Son dos cosas que me gustan en una persona.

¿Y de vosotros mismos?

Que somos muy cabezones y tenemos mucho entusiasmo y muchas ganas de hacer las cosas bien, aunque a veces yo me cuele. Pero eh, me curré un Tocho en el hilo de presentación para que no me tengas que hacer esa pregunta.

¿Quien creeis que ganaria en una pelea, los negracos del Bronx o los Yakuzas de mi ghetto?

Los yakuzas de tu ghetto, siempre.

Antiguo 19-Nov-2007, 12:40 AM   #5
i-chan
Animador de Cine y TV y de Cuestión de Sexo

¿Cual es el origen de la dualidad rojo/azul y qué significa? ¿Por qué Weiz es azul y Manu es rojo (y no vale responder que es que Weiz es el monstruo de las galletas y que Manu es fan de Santiago Carrillo )? ¿Cual creeis que es mi color: rojo o azul?
Antiguo 19-Nov-2007, 03:20 AM   #6
ManuelD-LLO-
Admin

La dualidad rojo/azul es tan vieja como el propio Area 42. La diferencia es que antes no teníamos medios para hacer dos templates y dos (tres) juegos de smileys. Lo curioso es que nunca nos paramos a pensar en qué significaban los conceptos de Rojo y Azul, sino que se fueron manifestando hasta que un día nos encontramos con ellos.

El Azul es confortable, pasivo, estable. Es suave y no tiene puntas, y te envuelve poco a poco. El Rojo es todo lo contrario: el rojo te altera, te mueve, evoluciona. A veces te alegra el día, y a veces te destroza, pero siempre de pronto. Así, podemos decir que, por ejemplo, el blues es Azul y el rock es Rojo, que Jack Nicholson es Rojo y Morgan Freeman es Azul. La melancolía es Azul, y la ira es Roja. Y así, creemos que podemos clasificarlo absolutamente todo. Incluso podríamos diseccionar el propio manifiesto de Area 42 en componente Azul y componente Rojo, ¿adivináis cuál es cuál?

Del mismo modo, estamos convencidos de que todas las personas son Azules o Rojas, no hay nadie que sea un término medio. Esto no implica que no puedas disfrutar cosas del otro color: yo soy el primero que se entusiasma con un buen sofá -y de hecho estoy desarrollando una teoría sobre búsqueda del opuesto a efectos de relación de pareja, vistos casos como Weiz/Ziane y Freg/W3ird-. En unos casos el color de la persona se determina automáticamente, y en otros algo menos. Weiz es Azul de pies a cabeza: cordial, calmado, siempre intentando controlarlo todo. Yo tengo la cabeza llena de pájaros, de ideas, de proyectos: siempre ando mirando hacia todas partes, esperando una ocasión para vivir una nueva aventura. No creo que haya dudas sobre alguien cuya firma dice "Make it Happen", pero tu caso no es tan obvio.

Aún no te conozco demasiado, al menos en lo personal, pero yo creo que tú, i-chan, eres Azul. Eres una persona tranquila y observadora. Piensas lo que vas a decir, lo aclaras, y luego escribes un Tocho. Escribes mucho, pero hablas poco. Y no sales mucho, porque muchas veces lo que te falta es un incentivo para moverte, un motivo para salir, algo -o alguien- que te llame la atención. Pero luego cuando te decides a salir a tomar una caña, te lo pasas bien, así que no es que no te guste, es que a veces no encuentras un impulso. Creo que eres azul, aunque te vistas de rojo -literal y figuradamente-.

Antiguo 19-Nov-2007, 03:46 AM   #7
i-chan
Animador de Cine y TV y de Cuestión de Sexo

Citar:
Originalmente publicado por ManuelD-LLO- Ver post
Aún no te conozco demasiado, al menos en lo personal, pero yo creo que tú, i-chan, eres Azul. Eres una persona tranquila y observadora. Piensas lo que vas a decir, lo aclaras, y luego escribes un Tocho. Escribes mucho, pero hablas poco. Y no sales mucho, porque muchas veces lo que te falta es un incentivo para moverte, un motivo para salir, algo -o alguien- que te llame la atención. Pero luego cuando te decides a salir a tomar una caña, te lo pasas bien, así que no es que no te guste, es que a veces no encuentras un impulso. Creo que eres azul, aunque te vistas de rojo -literal y figuradamente-.
Jajajajaja, me has clavado... Sobre todo en la última frase Aunque como tú mismo has dicho, esa necesidad de buscar el color contrario (o más bien, el complementario) explica esa necesidad de "vestirme de rojo" aún siendo azul.

Siguiente pregunta:

¿Dónde y cómo se conocieron Weiz y ManuelD-LLO-?
Antiguo 19-Nov-2007, 09:35 AM   #8
Ziane

Citar:
Originalmente publicado por ManuelD-LLO-

Weiz

Es una lástima que él no pueda zafar paralelamente, porque está políticamente comprometido
Dudo mucho que no seas tú el forero que mejor le cae xDDD Y si dice lo contrario está mintiendo >_>

¿Qué tiene que decir sobre la polémica de la fuente del cabecero? ¿Es definitiva?

Don't forget that you're condemned to me, baby
Antiguo 19-Nov-2007, 10:33 AM   #9
Weiz
Admin

Buf, qué duro ha empezado esto. A ver, que es mucho de golpe.

A mi Ziane Pero eso ya lo sabíais todos, vaya pregunta

¿Y el que peor os cae?

Manu ha propuesto la línea políticamente correcta, y no voy a ser yo quien la rompa (al fin y al cabo, yo soy el azul ). No obstante, Frizork gana puntos por haber hecho esa pregunta tan comprometida.

¿Que opinais de mi?

Que con las mujeres eres lo peor, y que te mola ser duro pero en el fondo eres un buenazo. Que eres leal con tus amigos, y que tu franca indignación más de una vez nos ha sabido llevar por buen camino.

¿Y de vosotros mismos?

Sobre mi , el pensamiento que más me llena la cabeza es "Joder, no estoy preparado para esto". De verdad.

Sobre Manu, lo que más suelo pensar es : "Puto Manu" Lo segundo que más suelo pensar es: "Menos mal que está a mi lado, porque si no yo no podría con esto ni de coña".

¿Quien creeis que ganaria en una pelea, los negracos del Bronx o los Yakuzas de mi ghetto?

Los Yakuzas de tu ghetto solo si antes no se han partido la cara con los gitanos del mío.

¿Cual es el origen de la dualidad rojo/azul y qué significa?

El origen es difícil de explicar. Yo creo que, consciente o inconscientemente, siempre ha estado ahi. No hace mucho Sly me comentó que no le acababa de convencer el tema de las dos templates porque sentía que tenía que elegir ser como Manu o ser como yo, y yo le contesté que para nada. Al fin y al cabo, yo creo que la dualidad Azul/Rojo siempre ha existido, mucho antes de que nosotros nos decidieramos a usarla.

¿Por qué Weiz es azul y Manu es rojo (y no vale responder que es que Weiz es el monstruo de las galletas y que Manu es fan de Santiago Carrillo )?

Yo soy Azul porque no me sentiría cómodo de otra manera. Tengo momentos rojos y me gusta disfrutarlos, pero no los disfrutaría si no fueran como el buen café, cortos e intensos (las siglas C.A.F.E ya lo definen corto, amargo, fuerte, espeso). En cualquier caso, es casi como preguntarme por qué el carbón es negro. Y además, soy el monstruo de las galletas!!!

¿Cual creeis que es mi color: rojo o azul?

Azul, como ha dicho Manu. Estad atentos, tenemos una sorpresilla en la recámara con respecto a este tema.

Oficialmente, en carne y hueso, en el estreno de el Episodio III: La venganza de los Sith, pero ya nos leíamos antes, en el foro de Alita (r.i.p).

¿Qué tiene que decir sobre la polémica de la fuente del cabecero? ¿Es definitiva?

Yo no diría que nada es definitivo en este momento en Area 42, pero sí que estoy muy satisfecho del resultado actual, y que no tengo en mente (y creo que Manu tampoco) cambiar nada por el momento.
Antiguo 19-Nov-2007, 10:40 AM   #10
Pwyll

1. ¿Os gusta el camino que ha llevado el foro hasta ahora o echáis en falta algo más? (en cuanto a número de usuarios, de temas...)

2. Si tuviérais una llave de algún sitio u objeto, ¿de cuál os gustaría que fuera?

3. ¿Mar, montaña o campo?

Mi nuevo blog ^^ si alguien me hiciera el favor de crearme un banner o algo en condiciones se lo agradecería.
Antiguo 19-Nov-2007, 10:55 AM   #11
flackon
Banned

Frizork cómo haces esas preguntas, hombre?
Deberías saber que no tendrían huevos a responderla...
Antiguo 19-Nov-2007, 11:15 AM   #12
Weiz
Admin

¿Os gusta el camino que ha llevado el foro hasta ahora o echáis en falta algo más? (en cuanto a número de usuarios, de temas...)

Yo estoy muy contento, lo cual no quiere decir que quiera que crezca más. Y principalmente, lo que me interesa que se mantenga es la familiaridad y el buen rollo. Espero que si esto crece mucho, no sea a costa de eso. (y creo sinceramente que no tiene por qué ser asi).

Si tuviérais una llave de algún sitio u objeto, ¿de cuál os gustaría que fuera?

Curioso. Tendría las llaves de una casa enorme, vacía, y lujosa, donde podría alojarme siempre que quisiera.

¿Mar, montaña o campo?

Cada cual en su momento, pero en general, supongo que campo (en la montaña), pero con comodidades. Si tengo que dormir en el suelo, entonces mar.

Citar:
Buen intento, pero no te canses. Me gusta pensar que no soy tan fácil.
Antiguo 19-Nov-2007, 11:20 AM   #13
Ziane

Citar:
Originalmente publicado por Weiz

Curioso. Tendría las llaves de una casa enorme, vacía, y lujosa, donde podría alojarme siempre que quisiera.
Y se te olvidarían "en casa" xDDD

¿Es verdad que estás comprometido, Weiz? (guiño, guiño)

Antiguo 19-Nov-2007, 11:22 AM   #14
Weiz
Admin

NoooOoOOo.... yo soy un espíritu libre
Antiguo 19-Nov-2007, 11:29 AM   #15
Ziane

Tu club de fans se alegrará mucho de esa noticia. Y hablo como presidenta y única fan, claro ^^U

Volviendo al tema... ¿Vais a poner moderadores o seguiréis ejerciendo vosotros de dioses absolutos?

En el caso de que los eligiérais en un futuro, sería por decisión vuestra sólo o sería en votación abierta de los miembros del foro? (Con motivos razonados y demás) Podríais hacer candidaturas... sería interesante xD

Antiguo 19-Nov-2007, 11:57 AM   #16
Weiz
Admin

¿Vais a poner moderadores o seguiréis ejerciendo vosotros de dioses absolutos?

No ejercemos de dioses. Pero supongo que ya lo sabes

En principio, si, planeamos delegar en algun momento, pero aun no tenemos una fecha. No creo que falte mucho, porque es complicado seguir el ritmo de posteo ya a día de hoy.

Sobre como lo vamos a hacer, aun no lo tenemos muy claro. Si sabemos que queremos que los moderadores sean gente de confianza, y sobre todo, que disfruten hablando del tema del subforo que moderen. Porque en general, creemos que un moderador debe ser también, en cierto modo, un animador, creando hilos y moviendo el subforo.
Antiguo 19-Nov-2007, 12:01 PM   #17
Frizork

Citar:
Originalmente publicado por flackon Ver post
Pero eso es solo porque soy yo el que peor les cae, pero como soy un tipo duro.... xDDDDD

Vamos a poner mas preguntas:

¿Que es mas cutre, un trozo de mierda cutre pinchada en un palo o un trozo de mierda pinchada en un palo cutre?

Si dentro de unos años os convertis en empresarios pros, ¿como serian vuestras secretarias? ¿y el resto de empleados? ¿que coche tendriais y como seria vuestra casa?

Apoya a Ben Affleck

El Último Bastión de la Sabiduría Arcana (Última actualización 24/01/2010: Por qué me gusta el fútbol (capítulo primero))
Antiguo 19-Nov-2007, 12:03 PM   #18
Ziane

Lo de "dioses absolutos" era de coña, evidentemente xD

Antiguo 19-Nov-2007, 12:40 PM   #19
Aralim
Jefa de Cocina

joer , esta siendo muy soft esto comparado con anteriores salsa 42 no??
a lo mejor solo me lo parece a mi, bueno ahi van algunas preguntas:

- ¿A que edad disteis vuestro primer beso?
- ¿os ha pillado alguna vez vuestra madre "dandoos amor"? (es un eufemismo de los chulos)
- ¿os gustaria matar a alguien? ¿a quien?

Mi Flickr
Antiguo 19-Nov-2007, 12:40 PM   #20
Weiz
Admin

¿Que es mas cutre, un trozo de mierda cutre pinchada en un palo o un trozo de mierda pinchada en un palo cutre?

Un trozo de mierda pinchada en un palo cutre.

Si dentro de unos años os convertis en empresarios pros, ¿como serian vuestras secretarias?

Eficientes supongo. Aunque no descarto tener "secretarios".

¿y el resto de empleados?

Espero que de confianza. Es una pregunta curiosa.

¿que coche tendriais y como seria vuestra casa?

El coche, supongo que un Nissan 350Z. La casa... comfortable. Un ático en el centro, me encantaría.
Antiguo 19-Nov-2007, 12:45 PM   #21
flackon
Banned

Citar:
Buen intento, pero no te canses. Me gusta pensar que no soy tan fácil.
Intento de qué?
Yo dije que no teníais huevos, no se de que "fácil" hablas.
Antiguo 19-Nov-2007, 12:49 PM   #22
Arwen

Bueno, yo voy a copiar a Frizork: ¿Qué opinais de mi? jeje, no es muy dificil, no os quejeis

Antiguo 19-Nov-2007, 01:00 PM   #23
Harapos

¿Cuales son vuestras galletas favoritas?
Antiguo 19-Nov-2007, 01:09 PM   #24
Arwen

¿Vaso medio lleno o medio vacio?

Antiguo 19-Nov-2007, 01:12 PM   #25
Ziane

Se os acumulan las preguntas, chicos xDD

Antiguo 19-Nov-2007, 01:17 PM   #26
Maid Marian

Elegid mascota: ¿gato, perro o monstruosa criatura extra-terrena con cabeza de pulpo y cuerpo escamoso de dragón?
Antiguo 19-Nov-2007, 01:19 PM   #27
w3ird

Bueno, yo tambien kiero preguntar:

- ¿alguna vez habeis llegado a llorrar de rabia? si es posible saberlo... ¿por que?

- ¿ cual es la persaona ke os ha sorprendido mas gratamente en los ultimos tiempos ?

- ¿ que os parece que yo tenga turno de trabajo de 12 de la noche a 8 de la mañana en atento? XDDDD
Antiguo 19-Nov-2007, 01:20 PM   #28
Weiz
Admin

- ¿A que edad disteis vuestro primer beso?

A los 17 años.

- ¿os ha pillado alguna vez vuestra madre "dandoos amor"? (es un eufemismo de los chulos)

No. Creo que no.

- ¿os gustaria matar a alguien? ¿a quien?

Matar? No. Pegarle un buen puñetazo, a alguna gente. La última vez que sentí que le pegaría un puñetazo a alguien, fue a Flackon. Pero ya se me ha pasado

¿Vaso medio lleno o medio vacio?

Medio lleno, o eso intento.

Bueno, yo voy a copiar a Frizork: ¿Qué opinais de mi? jeje, no es muy dificil, no os quejeis

Creo que está bien que superes ese bache tuyo, y que deberías dejar de preocuparte por ciertas cosas. Y sobre todo, que cuánto más independiente seas mejor te irá.

¿Cuales son vuestras galletas favoritas?

Creo que, a día de hoy, los churruscos. O tal vez, las príncipe extra chocolate. O las maría... Dios! no lo se! no puedo decidir!! Me gustan todas! Cada cual tiene su manera de comerlas. Había escrito un post al respecto en el foro de Alita. A ver si lo busco.
Antiguo 19-Nov-2007, 01:24 PM   #29
Roderick

Desde luego.... vaya preguntas... yo si fuera Weiz contestaba "pienso que todos sois unos cabrones despreciables" a ver si no preguntaban mas.

Mi pregunta:

y de mi, que pensais de mi?

nooo, es conha, mi pregunta es mucho mas seria

- Cuantas paginas vistas teneis al dia de momento?
- Cuanto pagais por el hosting?
- Que sistema es el del foro? phpbb?
Antiguo 19-Nov-2007, 01:26 PM   #30
Weiz
Admin

Elegid mascota: ¿gato, perro o monstruosa criatura extra-terrena con cabeza de pulpo y cuerpo escamoso de dragón?

Hm.... el perro.

- ¿alguna vez habeis llegado a llorrar de rabia? si es posible saberlo... ¿por que?

Si. Por no haber conseguido hacer feliz a alguien a quien quiero. También alguna vez por frustración con temas familiares.

- ¿ cual es la persaona ke os ha sorprendido mas gratamente en los ultimos tiempos ?

Yo creo que la última persona que me sorprendió, fue Pwyll. Fue muy grato descubrir lo buena persona que es, además de lo divertido que es estar con él.

- ¿ que os parece que yo tenga turno de trabajo de 12 de la noche a 8 de la mañana en atento? XDDDD

Que no se si estarás tú más cansada del turno o nosotros por oir como te quejas . No, en serio, es coña, quejate lo que quieras. Pero recuerda que tienes suerte de currar, yo me quedo ahroa sin curro y es una putada
Antiguo 19-Nov-2007, 01:30 PM   #31
Maid Marian

¿Os vestiríais de mujer? ¿En qué situación?
Antiguo 19-Nov-2007, 01:38 PM   #32
Pwyll

Citar:
Originalmente publicado por Weiz Ver post
Yo creo que la última persona que me sorprendió, fue Pwyll. Fue muy grato descubrir lo buena persona que es, además de lo divertido que es estar con él.
Gracias ^_^ pero creo que no fue para tanto, la mitad del tiempo estuve en modo autista casi.
Siguiendo con mis preguntas existenciales/raras:

- Si pudieséis viajar a través del tiempo, ¿a qué época viajaríais?
- ¿Qué le diríais al último hombre/mujer sobre la tierra si pudiera leeros?
- Si pudiérais transformaros en un enemigo de Marvel o DC, ¿en qué enemigo querríais?

Mi nuevo blog ^^ si alguien me hiciera el favor de crearme un banner o algo en condiciones se lo agradecería.
Antiguo 19-Nov-2007, 01:45 PM   #33
Maid Marian

Decid vuestro libro, película y canción favoritos, por favor.
Antiguo 19-Nov-2007, 01:48 PM   #34
ManuelD-LLO-
Admin

Joder, yo pensaba que no íbamos a resultar lo bastante interesantes para tanta pregunta. Madre mía. Vamos a ello, a ver qué me da tiempo a responder:

Le conocí en el foro de Alita, al que entré por mediación de mi amigo Adrián/Zeïren. Tenía por aquel entonces un Time Warp como avatar (es decir, ya era azul). Pero en persona, no le vi hasta el estreno de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. Era una tarde lluviosa. Aún recuerdo esas greñas mojadas al doblar la esquina...

También fue el día en el que conocí a Frizork, a Faks, a Sly y a flackon, que por aquel entonces llevaba una interesante melenaza. Rizos voluminosos, como los de Harapos .

Dios mío, semejante trauma. Horas y más horas discutiendo sobre fuentes. Casi nos matamos para encontrar una que nos gustara a los dos. Así que sí, contad con que esta va a ser definitiva.

¿Os gusta el camino que ha llevado el foro hasta ahora o echáis en falta algo más? (en cuanto a número de usuarios, de temas...)

Sí, sí me gusta. De hecho, me sorprendí gratamente al ver semejante ritmo de posteo desde el primer día, y me volví a sorprender al ver la afluencia de nuevos usuarios. Me gusta, y me gustaría continuar en esta linea.

Vaya, qué pregunta más interesante. Me gustaría tener la llave de un piso franco, como dice Weiz, o al menos un local vacío, insonorizado, con un colchón y unos buenos altavoces. Con eso ya voy servido.

¿Mar, montaña o campo?

Mar. Me encanta el mar. Navegar es divertidísimo cuando hay viento, ganas y buena compañía, y de lo más relajante cuando te apetece. De todos modos, reconozco que en general soy más de interiores. Pero siempre con el mar cerca. Me siento mejor viéndolo, o al menos sabiendo que está ahí. Cuando viajo al interior, me reseco muchísimo, y me agobio.

Citar:
Originalmente publicado por Ziane Ver post
Tu club de fans se alegrará mucho de esa noticia. Y hablo como presidenta y única fan, claro ^^U
Oh, ¿también tenéis uno en Málaga?

¿Vais a poner moderadores o seguiréis ejerciendo vosotros de dioses absolutos?

En el caso de que los eligiérais en un futuro, sería por decisión vuestra sólo o sería en votación abierta de los miembros del foro?

Delegaremos cuando, por el crecimiento del foro o por problemas nuestros -o cualquier combinación de las anteriores-, no nos podamos encargarnos de administrar todo el foro. E incluso entonces, una orden directa de la Administración seguirá siendo vinculante en cualquier caso, si es a lo que te refieres.

En cuanto al método de elección de los responsables, probablemente sigamos la política de escuchar vuestras opiniones y tenerlas en cuenta a la hora de tomar las decisiones. Pero me parece que la decisión final la vamos a tomar nosotros: al fin y al cabo si delegamos en alguien, tendrá que ser alguien con quien nos vayamos a entender bien, y en quien confiemos.

La mierda siempre es cutre. Pero hay palos pros. Un trozo de mierda pinchada en el palo de Darth Maul aún tiene su coña, y lo mismo pasaría con un Cetro de Dominación. Los palos pros elevan la calidad media del palo, con lo cual una mierda cutre pinchada en un palo medio no es gran cosa, pero es claramente peor una mierda media pinchada en un palo cutre.

Si dentro de unos años os convertis en empresarios pros, ¿como serian vuestras secretarias?

Uf. Acabas de dar con uno de los fetichismos de ManuelD-LLO-. Mi secretaria sería invariablemente joven, guapa, trajeada con falda de tubo, eficiente y con gafas. Si por algún motivo dejara de cumplir alguna de estas condiciones, probablemente seguiría como empleada -porque el resto de los factores me siguen cundiendo-, pero como secretaria de otro.

Esto, dentro de mi cabeza. En la realidad, me conformaría con que fuera agradable, trabajara bien, diera buena presencia y no se acojonara ante cualquier visitante.

¿y el resto de empleados?

El resto de los empleados tendrían muy claro cuándo hablo en serio y cuándo estoy de coña. Se tomarían muy en serio su trabajo, manteniendo el buen rollito. en algunos wargames, Milton, las tiradas de moral son muy importantes.

¿que coche tendriais y como seria vuestra casa?

Mi coche sería un Porsche 911 Carrera, probablemente. Mi casa sería un ático en el centro, sin lugar a dudas. Y tendría gárgolas en las esquinas.

Antiguo 19-Nov-2007, 01:49 PM   #35
Weiz
Admin

Dios, esto es un no parar. Voy a mirar las estadísticas para contestarte Roderick.

El hosting nos sale ahora mismo por unos 10 dólares mensuales. Tenemos espacio disponible de unos 220 GB. El ancho de banda es de unos 4 teras.

Respecto a la visitas diarias, estoy mirando como instalar un gestor de estadísticas un pelín mejor que este.Seguramente use Google Stats. Ahora mismo, te puedo dar la cifra mensual de visitas a la página principal, en Noviembre: 6216

El script que usamos para el foro es vBulletin, y la versión es 3.6.7. En su día barajamos otras opciones, pero nos decantamos por esta porque es la que más fácilmente vimos que podríamos adaptar, aunque tiene sus carencias. Pero por el momento estamos bastante contentos con el resultado.
Antiguo 19-Nov-2007, 01:55 PM   #36
ManuelD-LLO-
Admin

¿A que edad disteis vuestro primer beso?

De coñita, con muy pocos, quizá 5-6 años. Era bastante avispado por aquel entonces. Luego vino la etapa gilipollas

Mi primer beso-beso con claras intenciones y todo lo demás fue en el 2003. Yo tenía 17 años.

¿os ha pillado alguna vez vuestra madre "dandoos amor"? (es un eufemismo de los chulos)

¿Masturbándome? No, ¡gracias a Dios!

¿os gustaria matar a alguien? ¿a quien?

No me gustaría matar a nadie. No soy rencoroso ni vengativo, yo soy más de la opinión de que la venganza no sirve para nada.

Antiguo 19-Nov-2007, 01:57 PM   #37
Maid Marian

Estáis perdidos, sin comida y sin posibilidad de que os rescaten por el momento. Tenéis la oportunidad de sobrevivir comiéndoos a un forero de Área 42. ¿A cuál elegiríais y por qué?
Antiguo 19-Nov-2007, 02:02 PM   #38
Indiana

Bueno, después de leerme el tocho que llevais escrito puedo postear xDD

-Me habeis causado un dilema que nunca me había planteado hasta ahora, nunca me había definico como un color X__________DDD, no se, ¿rojo o azul? Mmm... tengo la template de Manu... pero creo que para algunas cosas soy azul... pero tengo arrebatos muy rojos... no se, ¡es complicado! XDD

Veamos, primera tanda de mis preguntas:

¿qué es la felicidad para vosotros? ¿la felicidad se busca o llega sola? ¿qué os hace felices?
(O.o )
( > < ) This is Bunny. Copy Bunny and this attached message into your signature to help him on his quest for world domination.
Apoya a Ben Affleck
Antiguo 19-Nov-2007, 02:06 PM   #39
Maid Marian

¿Sabéis hacer el pino?
Antiguo 19-Nov-2007, 02:09 PM   #40
Indiana

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta "pregunta" va dirigida a Weiz

- Cuéntanos ese affaire con ElOrejas X_________DDDDDDDDDDDDD
(O.o )
( > < ) This is Bunny. Copy Bunny and this attached message into your signature to help him on his quest for world domination.
Apoya a Ben Affleck
Antiguo 19-Nov-2007, 02:10 PM   #41
Maid Marian

A mí me interesa saber si también hay un affaire entre vosotros dos, Manu y Weiz

En fin: ¿vuestro objeto más preciado?
Antiguo 19-Nov-2007, 02:16 PM   #42
Barrax

¿porque el nombre de area42?

No se si esta puesto en el manuscrito,pero como tengo memoria de pez ahi queda :p
Hilo cerrado

Herramientas

Reglas del foro