| Area 42 Fanzine Juega con tu creatividad |
03-Jul-2009, 01:56 PM
|
|
|
Admin
|
Area 42 Fanzine #1: Sueños
Vale, costó pero al fin lo tenemos aquí. ¡Ya está lista la primera edición de nuestro Fanzine!  Podéis descargarlo aquí.
(Para quien no sepa cómo funciona el Fanzine, aquí tenéis las reglas que hemos seguido para hacerlo).
La maquetación, el montaje del PDF y demás distan bastante de ser profesionales. Desde aquí tengo que pedir disculpas porque, bueno, es la primera vez que hago algo así, pero intentaremos ir mejorando en todos los aspectos con las siguientes ediciones. Espero cualquier tipo de críticas, sugerencias y demás (y acepto la ayuda de quien se ofrezca, por supuesto  ). Mientras tanto, ¡id preparando la siguiente edición!
Nota: Ya he subido una versión reducida de 1'36mbs que se puede abrir desde el explorador.

But what I r eally want to know is... Are you gonna go my way?
|
|
|
|
03-Jul-2009, 03:44 PM
|
|
|
Editora del Fanzine
|
Jo, que guay!
(Aunque el mío está... raro.)
|
|
03-Jul-2009, 04:19 PM
|
|
|
Ya está descargado, cuando le eche un vistazo ya os daré mi opinión ^^, de todos modos... ¡enhorabuena! ^^
(O.o )
( > < ) This is Bunny. Copy Bunny and this attached message into your signature to help him on his quest for world domination.
Apoya a Ben Affleck
|
|
|
|
03-Jul-2009, 07:56 PM
|
|
|
Hola, sorprendido agradablemente por la iniciativa del fanzine, lo he leído y lo encuentro genial, lleno de creatividad, estilo y poesía, felicitar a los editores y a todos los participantes, en particular a Maid Marian por su microrrelato de corte calderoniano y clásico (que le voy a hacer, soy de formación humanística...).Os emplazo a mi futura participación en el fanzine a ver que tal, sobre todo si va de manzanas, de las que soy gran conocedor y fan desde hace muuuuchos años.Enhorabuena!
NOTA: UNa sugerencia técnica, la portada es un poco sosa, porque no se utilizó el cartes de Manu como portada?Eso sí sería impactante y creativo.Y numerar las páginas es importante, sobre todo cuando se pone un índice con páginas, XDDDDDDD.
|
|
|
|
04-Jul-2009, 12:28 PM
|
|
|
Yo todavía no lo he podido leer... Ahora me falla el portátil 
Estoy sacando copias del disco duro a toda velocidad. En cuanto termine, lo leo.
Citar:
Originalmente publicado por esserhaden
en particular a Maid Marian por su microrrelato de corte calderoniano y clásico (que le voy a hacer, soy de formación humanística...)
|
Gracias, me haces sonrojar
(A muzak, mi novio, le pareció deprimente... Me preguntó si me encontraba mal cuando lo escribí  No pilla eso de que cada género tiene su tono, y que igual que no hace falta estar enamorado para escribir sonetos amorosos, tampoco hace falta estar depre para escribir algo... un pelín morboso  )
|
|
04-Jul-2009, 01:35 PM
|
|
|
Animador de Cine y TV y de Cuestión de Sexo
|
¡Bajando! ^^
|
|
04-Jul-2009, 01:38 PM
|
|
|
Yo también lo he leído y me ha gustado un montón ^^ de hecho, me pareció demasiado corto xD, me quedé con ganas de más X_DD, así que venga, a trabajar y a sacar el siguiente XDD
(O.o )
( > < ) This is Bunny. Copy Bunny and this attached message into your signature to help him on his quest for world domination.
Apoya a Ben Affleck
|
|
|
|
05-Jul-2009, 01:07 AM
|
|
|
La verdad es que me ha parecido una idea preciosa. Me encanta.
Os animo a seguir con ello ^3^
|
|
06-Jul-2009, 11:33 AM
|
|
|
Admin
|
Citar:
Originalmente publicado por Chiharu
Os animo a seguir con ello ^3^
|
¡Y yo a que participes en ello!
Gracias a todos por las críticas. La portada no es ninguna de las entradas para mantenerse neutral, y las páginas no están numeradas porque tendría que manchar las piezas, y porque los PDFs vienen numeraditos ya. Tengo una versión que ocupa un mega y pico, en un rato la subo.

|
|
|
|
06-Jul-2009, 12:23 PM
|
|
|
Admin
|
¡Arreglado! Ahora ocupa 1,36Mbs (mucho más aceptable), está en nuestro propio servidor y además se puede abrir con el propio explorador  .
(Y además las páginas horizontales se ven en horizontal).

|
|
|
|
Reglas del foro
|