Regresar   Area 42 > Main Frame > Videojuegos

Videojuegos ¡Se te va a quedar la cabeza cuadrada!

Responder

Herramientas
Antiguo 05-Feb-2010, 05:13 AM   #1
Weiz
Admin

Brutal Legend

De la mano de Jack Black (Tenacious D, School of Rock) y de Tim Schafer (Monkey Island, Full Throtle, Grim Fandango, etc) viene este juego de EA como un soplo de aire fresco en los últimos años.

Una mezcla de acción en tercera persona, y estrategia que nos presenta un argumento sencillo : Eddie Riggs (voz de Jack Black) es transportado a un mundo medieval de estética heavy metal en el que la música es capaz de realizar pura magia, y en el que los demonios tienen esclavizados a los humanos.

Bajo este envoltorio, el estudio Double Fine ha creado un juego con un auténtico espíritu heavy, tremendamente cañero, y muy adictivo. Manejaremos a nuestras tropas montados sobre un descapotable que recuerda al coche de Manny en Grim Fandango, alimentandonos de la energía de nuestros fans, y tocando solos que nos daran diversas ventajas o que serán usados como devastadores ataques contra nuestros enemigos demonios.

Lo mejor : los diálogos y la música, que dan muchísima personalidad al juego.

Lo peor : cortísimo. Si no te paras a hacer misiones secundarias, y vas a seguir la historia sin parar, a penas dura 5 horillas.
Antiguo 06-Feb-2010, 03:37 PM   #2
Tonechín

Aun así, es de los pocos juegos inminentemente "jebis", por no decir el único, lo que te vi jugar en tu casa ya me llegó para hacerme la boca agua XD

Pinto miniaturas por encargo y doy clases de pintura, échale un vistazo a mi trabajo en mi sitio de Flickr
Offline   Citar y responder
Antiguo 06-Feb-2010, 04:06 PM   #3
Indiana

Voy a tener que probar este juego xDD. Sólo por curiosidad, ¿cuánto cuesta? xD
(O.o )
( > < ) This is Bunny. Copy Bunny and this attached message into your signature to help him on his quest for world domination.
Apoya a Ben Affleck
Antiguo 06-Feb-2010, 04:20 PM   #4
Nullien

Vi cómo jugaban en casa de un amigo, y la verdad es que nos echamos unas risas

La misión que vi (no sé si son todas de ese estilo) consistía en que unos gusanos querían comerse a tus fans, así que tenías que derrotarlos y crear puestos de merchandising . Y luego había otra en la que tenías que proteger a unos pipas (la presentación de los pipas es genial también )

Así que eso, de jugabilidad y eso ya no sé deciros, pero lo que sí que sé es que es curioso y divertido a partes iguales
Antiguo 06-Feb-2010, 04:25 PM   #5
Sumomo
Animadora de Música

Y luego hay una que, según parece, tienes que proteger a uno del grupo de una horda de bajistas que vienen a levantarte a la piba xD

Antiguo 06-Feb-2010, 10:07 PM   #6
Raz

Lo de los puestos de merchandising viene a cuento de que en determinadas partes del juego se crea un campo de batalla con 2 bases (escenarios de concierto) enfrentados. Tu misión es patear culos y crear tropa de diferentes tipos que te ayude, para lo cual necesitas tener fans, que salen en forma de espectros de cráteres en el suelo, a modo de "dinero". Para poder hacer que te sigan tienes que contenerlos construyendo torres de merchandising en los cráteres x)
Antiguo 01-Jun-2010, 10:27 AM   #7
Raz

Aviso para todos aquellos que tengan una guitarra a mano: que sepais que hay una reliquia esperando ser levantada en la zona de la torre...

xD
Antiguo 01-Jun-2010, 10:32 AM   #8
ManuelD-LLO-
Admin

Hell yeah!

But what I really want to know is... Are you gonna go my way?
Antiguo 01-Jun-2010, 11:29 AM   #9
Doom

Me he estrenado con el Brutal Legend hace una semana. Y quiero más. Lo voy haciendo a poquitos por los exámenes, pero es una verdadera gozada de juego, tanto por la ambientación como por la banda sonora, así como por la novedad que supone. Me parece una aventura divertida, sin pretensiones ni pajas mentales. Y tiene a Ozzy. No se puede pedir más
Administramos vuestros foros, construímos vuestros barcos, regentamos vuestras bibliotecas, programamos vuestras webs, rodamos vuestras películas, apoyamos a Ben Affleck y os vigilamos mientras dormís...

Si los tontos volasen, catalogaríamos a la sombra.

Embajadora del dolor. Aralim

Es Doom. Ni un ejército entero podría acabar con ella ^^. i-chan
Antiguo 01-Jun-2010, 12:57 PM   #10
el_teclas

Amen!! Ya cuando se va a salvar a los primeros Headbangers de la mina suena de fondo Def Leppard... dios, cómo lo gocé... y avanzando más el juego, sonando el "Still Of The Night" de Whitesnake... agrhargharhagrhar qué gozada de juego!! Jack Black sabe lo que mola XD

Now on stores!
Antiguo 01-Jun-2010, 01:09 PM   #11
Sumomo
Animadora de Música

Citar:
Originalmente publicado por Raz Ver post
Aviso para todos aquellos que tengan una guitarra a mano: que sepais que hay una reliquia esperando ser levantada en la zona de la torre...

xD
Allá voy corriendo xDDDDDD

Responder

Herramientas

Reglas del foro