| Contactos ¿Quién eres? ¿Qué quieres? Queremos saber sobre ti |
10-Apr-2008, 12:04 AM
|
|
|
Admin
|
[Salsa 42 #21]: Bisholy

But what I r eally want to know is... Are you gonna go my way?
|
|
|
|
10-Apr-2008, 08:30 AM
|
|
|
Apuf... ya no sé a quien votar..... devolvería mi voto a Kachinvo, pero un salsa42 de Kachi va a ser más bien inútil xD
Milocho ya salió, y Peonia, y Sly... y si voto a Doom me matará (y Doom no se anda con chiquitas) xD así que... no lo sé. Me reservo de momento xD

Nemini dum vivit dicere licet: hoc non patiar!
|
|
|
|
10-Apr-2008, 08:56 AM
|
|
|
Admin
|
Venga, va. Pues yo voto a Doom.

|
|
|
|
10-Apr-2008, 01:11 PM
|
|
|
si abres tu la veda.... voto Doom FTW!!!

|
|
|
|
10-Apr-2008, 03:59 PM
|
|
|
Kachinvo
|
|
10-Apr-2008, 04:56 PM
|
|
|
Yo sigo queriendo que salga Bisholy
|
|
11-Apr-2008, 12:42 AM
|
|
|
Es que tiene que salir Bisholy
|
|
|
|
11-Apr-2008, 12:46 AM
|
|
|
Sácate de vicios. Bisholy
(V.IP.  )
Administramos vuestros foros, construímos vuestros barcos, regentamos vuestras bibliotecas, programamos vuestras webs, rodamos vuestras películas, apoyamos a Ben Affleck y os vigilamos mientras dormís...
Si los tontos volasen, catalogaríamos a la sombra.
Embajadora del dolor. Aralim
Es Doom. Ni un ejército entero podría acabar con ella ^^. i-chan
|
|
|
|
11-Apr-2008, 02:35 PM
|
|
|
Por primera vez voy a votar, que casi no conozco a la gente del foro(de momento; espero ir muuu pronto a alguna de las kedadas), y la verdad es que me apetece mucho:
Mi voto va para Doom
|
|
|
|
11-Apr-2008, 02:57 PM
|
|
|
Admin
|
Citar:
Originalmente publicado por contrapeich
casi no conozco a la gente del foro(de momento; espero ir muuu pronto a alguna de las kedadas), y la verdad es que me apetece mucho
|
¡A ver si es verdad, que lo único que te he visto fuera de los juegos ha sido una vez que has aparecido por el shoutbox -y las fotos-!
Venga, ¿qué haces el sábado por la noche? ¿Hacemos una quedada todos, después del concierto de Marlango?

|
|
|
|
11-Apr-2008, 04:17 PM
|
|
|
Venga, Bisholy
(O.o )
( > < ) This is Bunny. Copy Bunny and this attached message into your signature to help him on his quest for world domination.
Apoya a Ben Affleck
|
|
|
|
12-Apr-2008, 03:59 PM
|
|
|
Hoy va a estar difícil (por cierto, no sabía que estaba Marlango en Coruña), pero puedo prometer y prometo, que si no hay contraorden, nos veremos en la próxima quedada que hagáis, que me apetece, y no poco. A ver si conozco a alguien más que a Barrax, que es al único que conozco, y de chiripa.
|
|
|
|
12-Apr-2008, 04:01 PM
|
|
|
Mi chocolate va despues de mi
Bisholy
“El sentido del tacto... En cualquier ciudad, vas caminando, ¿sabes?, te rozas con la gente que pasa a tu lado, y la gente se toca contigo. En Los Ángeles nadie te toca. Estamos siempre detrás del metal y el cristal. Y tanto echamos de menos ese tacto que chocamos los unos con los otros. Solamente entonces podemos sentir algo.”
|
|
|
|
12-Apr-2008, 05:11 PM
|
|
|
Animador de Cine y TV y de Cuestión de Sexo
|
Citar:
Originalmente publicado por contrapeich
A ver si conozco a alguien más que a Barrax, que es al único que conozco, y de chiripa.
|
Eso tampoco tiene mucho mérito: toda la Coruña conoce a Barrax
|
|
12-Apr-2008, 08:26 PM
|
|
|
Bisholy
|
|
|
13-Apr-2008, 03:31 PM
|
|
|
Doom
|
|
14-Apr-2008, 01:02 AM
|
|
|
Admin
|
Quedan cerradas las votaciones y abierta la ronda de preguntas, ha ganado Bisholy.
Comencemos:
 ¿Qué opinas de Area 42?
 ¿Qué Template te gusta más?
 ¿Qué cabecero te gusta más?
 ¿Te gusta el camino que ha llevado hasta ahora el foro o has echado algo en falta?
|
|
14-Apr-2008, 01:21 AM
|
|
|
¿Por que te registraste en Area 42?
¿Cual seria tu trabajo ideal?
¿Cual es el forero que mejor te cae? ¿Y el que peor?
¿Quien crees que ganaria en una pelea, Bologneso el macarron del trasfondo o un zurullo lila y por lo tanto epico?
¿Que es mas cutre, una mierda cutre pinchada en un palo o una mierda pinchada en un palo cutre?
¿Quien crees que ganaria en una pelea, los negracos del Bronx o los yakuzas de mi ghetto?
¿Que opinas de mi? ¿Crees que me tomo demasiadas confianzas con la gente del foro?
¿Que opinion te merece este pack de preguntas iniciales?
¿Que opinas de tu premo Maikol? Desde que yo lo conozco (con las coñas hace ya unos añitos) sigue siendo el mismo ¿ha sido siempre el mismo?
|
|
|
|
14-Apr-2008, 10:57 AM
|
|
|
Andaaa!!!!
Bueno, lo primero. Quiero dar las gracias a esas 6 personas que pensaron que hacerme un Salsa42 sería ameno y divertido, o quizás interesante. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda! (Aquí me falta el avatar de Sumomo para darle realismo al asunto xDD)
Y... a trabajar!! xD
Weiz
 ¿Qué opinas de Area 42?
Que es un sitio interesante, donde la gente (que somos los que estamos, y estamos los que somos) expone sus ideas en confianza, donde la gente queda a tomar un café, para salir, para ir al cine... es un mítico ejemplo de "Beers&Blogs", pero en lugar de un blog es un foro ^_^
Además, la gente es estupenda. Te acojen como... si fueran el mar y yo me estuviese lanzando en plancha xDDD Duele al principio por el choque, pero despues dices "waaaa...." No sé si me estoy expresando bien...
 ¿Qué Template te gusta más?
I'm blue, daba dí, daba da...
 ¿Qué cabecero te gusta más?
El del cubo de Rubrick (¿se escribirá así?). Porque sí ^_^
 ¿Te gusta el camino que ha llevado hasta ahora el foro o has echado algo en falta?
Pues... es que estoy desde hace muy poquito xD No podría opinar sobre eso, Weiz ^_^ Lo que sí te diría es que no echo nada en falta, de momento. Me gusta como está.
Frizork
 ¿Por que te registraste en Area 42?
Primero creo que Faks me había comentado algo de un foro raro de gente de Coruña, pero no le dí mucha importancia. Y despues supe que mi pequeño y adorado pollo verde, aka Doom, tambien estaba, y una noche que coincidimos en La Diablita me presentó a vosotros como "Aquí la próxima en registrarse en Area42!!", así que había que hacerlo ^_^
 ¿Cual seria tu trabajo ideal?
Me gusta bastante el trabajo de administrativo, pero no me lo había planteado, Frizork... ya me haces pensar, y me acabo de levantar (y no hay nada para desayunar en mi casa!!! Horror!!!!)
 ¿Cual es el forero que mejor te cae? ¿Y el que peor?
Bueno! Estas preguntas supongo que son un poco controvertidas, jejeje. Diré que a los que mejor conozco son a Kachinvo, Doom y Faks, pero tambien hay un montón de gente que he conocido en este foro que me cae estupendamente, como Sumomo (resulta que nos conocíamos ya... ains ains... xD) Nullien y mi pequeña menta Peonía. Creo que aún no he encontrado a nadie que me caiga mal; cuando lo sepa no lo sabrás tampoco :p
 ¿Quien crees que ganaria en una pelea, Bologneso el macarron del trasfondo o un zurullo lila y por lo tanto epico?
Ya de por sí, ganaría el zurullo, por ser zurullo, contra el macarrón. Pero es que además siendo épico, no hay más vueltas que darle. Por mucho trasfondo que tenga el macarrón, como mucho eso sólo le da +2 a alguna característica... pero el épico es de lvl 20+ así que... nada, nada; el zurullo lila.
 ¿Que es mas cutre, una mierda cutre pinchada en un palo o una mierda pinchada en un palo cutre?
Hmm.... la del palo cutre. La mierda mierda es.
 ¿Quien crees que ganaria en una pelea, los negracos del Bronx o los yakuzas de mi ghetto?
Jijiji... tienes ghetto?? Vaya... bueno, supongo que los Yakuzas. Me gusta pensar que AGI gana a STR, como en los cuentos
 ¿Que opinas de mi? ¿Crees que me tomo demasiadas confianzas con la gente del foro?
Creo que aún no te he visto en ese plan de "demasiadas confianzas", así que diré que no xD Y qué opino de tí... realmente hablamos poco xDDDD Aunque ha habido algunas borracheras conjuntas y me has parecido realmente majete ^_^
 ¿Que opinion te merece este pack de preguntas iniciales?
Mmmm no están mal, excepto por la de "Cual es el forero que peor de cae?". No creo que haya nadie que la conteste, pero por probar... ne? ^^
 ¿Que opinas de tu premo Maikol? Desde que yo lo conozco (con las coñas hace ya unos añitos) sigue siendo el mismo ¿ha sido siempre el mismo?
Mi premo Maikol fue siempre épico, pero de pequeños no sabíamos cómo definirlo. Con la edad, además de sentido común, aprendes que eso que tenías delante y que era incomprensible a veces para tí es eso... es que es épico.
De pequeña le marginaba cuando jugábamos los 3 premos; era una marimandona xD y me arrepiento un porrón ^^u. Menos mal que hemos recuperado la amistad y la confianza de ser premos, que es como tiene que ser en la familia. A lo que iba... mi premo, aunque ha cambiado bastante a cuando era pequeño, sigue siendo, en trasfondo, el mismo. Así que no os merece la pena viajar en el tiempo para ver si es cierto, cancelad los billetes. Si quereis que hable de nuestra infancia, sólo hay que preguntar estando él delante y con un par de cervezas en la mano
Ya-Taaahh!!! ^_^

|
|
|
|
14-Apr-2008, 04:54 PM
|
|
|
Mi queridísimo Pollo Azul (empieza por explicar eso, anda  )
Me he dado cuenta de que después de todos estos años, ignoro tantas cosas sobre ti... Así que... ¡Empieza!
¿Has vivido una experiencia paranormal alguna vez (las de Rosita no valen!)?
Qué prefieres: ¿Primigenio con guarnición o dragón en tinta?
Descríbeme en tres palabras tu estancia en Pontevedra.
¿R.E.M. o Readiohead?
¿Por qué azul (esta parece muy fácil, pero no lo es xD)?
¿Hay algo mejor que unas tortitas con chocolate / nata / chocolate y nata?
¿Qué significa la cita de tu firma?
Volvamos al insti: Copy and complete
Shades of a _____ not so far to forget...
the ____ of the demons from their _________ !
So come mighty ______ to light the ______ hope
for _____ the dragon and your _____ soul...
Now______ your ______ sword
Y de momento, ya
Administramos vuestros foros, construímos vuestros barcos, regentamos vuestras bibliotecas, programamos vuestras webs, rodamos vuestras películas, apoyamos a Ben Affleck y os vigilamos mientras dormís...
|
|
|
|
14-Apr-2008, 04:54 PM
|
|
|
ronda quid pro quo (no se si se escribe asi  )
Qué piensas al levantarte por las mañanas?
Cual suele ser tu desayuno?
Haces algún tipo de deporte/ejercicio físico regularmente?
Bebes 2 litros de agua al día?
Estudias o trabajas?
Cual es el trabajo más horrible del que tengas constancia, aunque no lo hayas practicado?
Llevas tacones a diario o te decantas por la comodidad?
Cual fue el último disfraz que usaste?
Piercings o tatuajes?
|
|
|
|
14-Apr-2008, 07:43 PM
|
|
|
¿Cómo sería tu casa o piso ideal?
¿Dónde te gustaría vivir? ¿Por qué?
¿Qué cambiarias de la ciudad de La Coruña?
¿Te gusta el anime? ¿Y el manga? En caso afirmativo, ¿Cuáles son tus favoritos?
(O.o )
( > < ) This is Bunny. Copy Bunny and this attached message into your signature to help him on his quest for world domination.
Apoya a Ben Affleck
|
|
|
|
14-Apr-2008, 08:12 PM
|
|
|
Cuando llueve, ¿llevas paraguas, capucha o prefieres mojarte?
|
|
15-Apr-2008, 02:30 PM
|
|
|
Wooooo!! Veamos ^_^
Doom
 Mi queridísimo Pollo Azul (empieza por explicar eso, anda  )
Bueno, érase una vez una clase de latín, en la que había unas 10 personas y no-personas intentando aprender algo, con nuestro buen... Pepe. Esas personas se agrupaban, inconscientemente, para darse apoyo moral y logístico (y para hablar un poco, ya se sabe ^_^). Doom y yo íbamos siempre en el mismo grupito (porque donde va Vicente, va la Gente  ), junto con otras dos chicas.
Un día salió en la prensa que Euskadi iba a registrar la raza de pollo vasca, y empezamos con las coñas del "pollolari". Acabamos siendo todas "pollos", cada una con un color (Amarillo, verde, azul y rosa) y un tratamiento formal, con declinaciones en griego y latín. Hasta tuvimos peluches de pollito con nuestros colores.
Este grupo se disolvió, pero aún quedamos Doom y yo, siendo los dos Pollos más auténticos, el azul y el verde. ¿Que por qué esos colores? Yo porque siempre fui azul xDDD Y Doom porque siempre fue muy Irlandesa
No espero que os haya aclarado nada, pero Doom me ha pedido que lo explique y lo explico xDDD
 Me he dado cuenta de que después de todos estos años, ignoro tantas cosas sobre ti... Así que... ¡Empieza!
Rdy to go!
 ¿Has vivido una experiencia paranormal alguna vez (las de Rosita no valen!)?
Si no valen las de Rosa, ni las de mi hermana, ni las de Moncho, ni las del resto de mi familia (véase mi padre, mi abuela, mis tías...)... no. Me cagaría de miedo, porque esas cosas me dan muy mal yuyu. Aún tengo miedo a los extraterrestres y a los zombis por la noche  Es algo irracional.
 Qué prefieres: ¿Primigenio con guarnición o dragón en tinta?
A mí es que el dragón me tira, qué quieres que te diga; sobre todo si está en tinta de escribano... mmmm.... y con salsa de caballero sin cerebro!! waaaa.... me pongo mala
 Descríbeme en tres palabras tu estancia en Pontevedra.
Puta ciudad de m....
xDDD A ver, en serio: Gris. Perdida. Sola.
 ¿R.E.M. o Readiohead?
Ahí me vas a perdonar, pero de Radiohead no he escuchado gran cosa, así que me quedo con R.E.M. ^_^
 ¿Por qué azul (esta parece muy fácil, pero no lo es xD)?
Por qué azul.... bueno, mi color favorito siempre fue el azul. Puede que por mis ojos. La gente decía que eran preciosos y yo me quedé con la cantinela de que el azul era un color estupendo. Es un color tranquilo, mmmme mola! xD Me quedé tambien con el pollo azul porque, de todos los colores, era el que más se identificaba conmigo. Siempre me he considerado una persona azul, mucho antes de conocer este foro xD.
Y porque... a Galadriel le va mejor el azul
 ¿Hay algo mejor que unas tortitas con chocolate / nata / chocolate y nata?
Sí: doble ración de tortitas con chocolate disfrutándolas con buena compañía ^_^
 ¿Qué significa la cita de tu firma?
Jejejeje
Te asusté?? No estoy nada segura de lo que he puesto xDDDD Sólo sé que significa "Nadie mientras viva puede decir: No puedo hacer esto".
 Volvamos al insti: Copy and complete
Dawn of Victory!!!
Shades of a past not so far to forget...
the rise of the demons from their bloody hell!
So come mighty warrior to light the lost hope
for Tharos the dragon and your cosmic soul...
Now handle your emerald sword!
Tía, pensé que me pondrías
For the king, for the land, for the mountain,
for the green valley where dragon flies,
for the glory, the power, to win the Black Lord,
I will search for the Emerald Sword!!!!
Pero la Gloria Perpetua tambien me motiva millón
 Y de momento, ya
Waiting for more, darling
Frizork
 Qué piensas al levantarte por las mañanas?
Unnn...poquito más.....
 Cual suele ser tu desayuno?
Pues varía verano e invierno, jeje. En verano me deleito más: zumo de naranja, tostadas con mantequilla y mermelada, algo de fruta... En invierno suele consistir en unas barras de All-Bran y un vaso de algo: o zumo, o menta-poleo, o alguna otra infusión. Y últimamtente, una dosis de vitamina C (recetada por el ortodoncista  )
 Haces algún tipo de deporte/ejercicio físico regularmente?
Pues no, pero tengo los papeles encima de la mesa para apuntarme al gimnasio. Solo me falta llevarlos. Algún dia...
 Bebes 2 litros de agua al día?
Ciertamente no llego ni al medio litro, los días que bebo algo.
 Estudias o trabajas?
Ahora ya no sé lo que hago... vacaciones!!!
 Cual es el trabajo más horrible del que tengas constancia, aunque no lo hayas practicado?
Hombre... personal de mantenimiento de alcantarillado y cloacas varias es un trabajo bastante desagradable. Ahora mismo, en la comodidad de mi sofá, no se me ocurre alguno peor, pero seguro que los hay xD
 Llevas tacones a diario o te decantas por la comodidad?
Suelo decantarme por la comodidad, sin pensarlo. Llevo tacones los días en los que me siento un poco chof, o muy contenta, porque afectan a mi ánimo cuando voy por la calle. Pero aún así, los tacones que llevo son bajitos y cómodos
 Cual fue el último disfraz que usaste?
El último último... fui de Tayuya (Naruto). Hay fotos por este foro, creo xD
 Piercings o tatuajes?
Yo no puedo ponerme tatoos, así que me decanté por un piercing en la lengua durante mi estancia en la sucia y gris ¿ciudad? de Pontevedra. Pero para los chicos, suelen gustarme más los tatuajes. Aunque tirando a discreto
Indiana
 ¿Cómo sería tu casa o piso ideal?
Un piso en un segundo, con mucha luz natural, que le de el solete. 3 habitaciones, un salón grande y una cocina amplia, con una buena encimera. Puertas correderas. Buena comunicación de autobuses y con árboles cerca. con 80m2 me conformo. ¿Te queda alguno así? xDDD
 ¿Dónde te gustaría vivir? ¿Por qué?
Me gusta vivir con Coruña, realmente. Porque odio los cambios y nome gustaría mudarme de ciudad. Porque es una ciudad, pero es lo suficientemente pequeña como para poder ir andando a casi cualquier sitio. Tiene mar, y eso es fundamental para tener siempre un aire lo más limpio posible. Playa, museos, teatros, terrazas, parques... todo lo que quiera lo tengo aquí y me siento a gusto.
 ¿Qué cambiarias de la ciudad de La Coruña?
Quizás daría un buen impulso a la excavación del Castro de Elviña, anulando esa feria ostentosa que tienen pensado montar allí. Además, impulsaría la creación de energías renovables en la ciudad por medio de paneles solares, e invertiría lo que fuese necesario para crear un sistema de autobuses más rápido y eficaz, para que la gente no quisiera coger el coche.
¿Te gusta el anime? ¿Y el manga? En caso afirmativo, ¿Cuáles son tus favoritos?
Pues me gustan, pero hace poco que disfruto de ellos, jejeje. En el caso del manga, me quedo con Fruits Basket, que me tiene enganchada ^_^ Y de anime... pues no sabría quedarme con uno. Diré Bleach! y Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu ^_^
Maid Marian
Cuando llueve, ¿llevas paraguas, capucha o prefieres mojarte?
Pues antes era de mojarme, sin capucha ni nada; pero desde que me destiñe el pelo voy totalmente cubierta, con capucha y paraguas  y la verdad es que me he acostumbrado, y seguramente cuando vuelva a tener el pelo de mi color natural sigua usando capucha ^_^

Editado por Bisholy en 17-Apr-2008 a las 11:59 AM
|
|
|
|
15-Apr-2008, 03:23 PM
|
|
|
Animadora de Música
|
Citar:
|
Vaya... bueno, supongo que los Yakuzas. Me gusta pensar que AGI gana a STR, como en los cuentos
|
O_____________________o
Me ha flipao xD
|
|
15-Apr-2008, 03:57 PM
|
|
|
Iba a ponerte For the king, for the land, for the bla bla bla, pero no se que me daba.
Me parecia muy obvia xD
|
|
|
|
15-Apr-2008, 11:18 PM
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por Sumomo
O_____________________o
Me ha flipao xD
|
Y a mi, Bisholy no ha visto muchas peleas de mafiosos xDDDDD
|
|
|
|
16-Apr-2008, 10:49 AM
|
|
|
Pues... no, ninguna ^_^ Por eso me guío por las fábulas infantiles

|
|
|
|
16-Apr-2008, 04:25 PM
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por Bisholy
Pues... no, ninguna ^_^ Por eso me guío por las fábulas infantiles 
|
Enorme x'DDDDDDD
|
|
|
|
17-Apr-2008, 11:24 AM
|
|
|
¿Cuáles son tus cantantes o grupos de música preferidos?
¿Qué te parece el camino que está tomando Fruits Basket? (El último tomo me pareció genial XD, un poco exagerado alguna cosilla pero en general parece que el manga va a tener un final a la altura XDD)
(O.o )
Apoya a Ben Affleck
|
|
|
|
17-Apr-2008, 11:54 AM
|
|
|
Indiana
 Cuáles son tus cantantes o grupos de música preferidos?
Hm... no soy amiga de decir "grupo favorito" y así, porque cambio mucho de gustos musicales a lo largo del año, o de una temporada. Sí puedo decirte los que siempre están en mi MP3, los "Bisholy's Basics": The Beatles y The Pretenders han estado siempre conmigo, desde mi infancia. Me lo pasé como una enana (creo que era la más joven) en el concierto de los Pretenders en el Coliseum hace años. Otros que están conmigo siempre: Aretha Franklin, Rhapsody, Iron Maiden, Blind Guardian, Alanis Morrisette...
Y últimamente van conmigo tambien: Gackt, Koda Kumi, Monkey Majik, Bon Jovi, Led Zeppelin...
Como ves soy variadita ^_^
 ¿Qué te parece el camino que está tomando Fruits Basket? (El último tomo me pareció genial XD, un poco exagerado alguna cosilla pero en general parece que el manga va a tener un final a la altura XDD)
Pues me está gustando cada vez más, con el último tomo pensé que se me salía el corazón del pecho, hasta estuvo a punto de rebosar una gota por mi lagrimal. Espero sinceramente que el final esté a la altura, o necesitaré ayuda psiquiátrica xDDD No, realmente, me está encantando, y no creo que la cague. Tengo fé en la chica xD
Esto está muy paradín!!! No debo ser nada interesante, ni siquiera llegamos a la página 2!!! Y mi menta no me ha pedido un cuento!!!!!
Os aviso de que estaré ausente desde el viernes hasta el domingo, pero el domingo por la noche responderé a todas las preguntas que haya

|
|
|
|
17-Apr-2008, 12:23 PM
|
|
|
Bua, pues a mi con el último tomo me cayó más de una lagrimilla x__DDD
¿Has leído "Tsubasa, el secreto de las alas" de la misma autora de Fruits Basket? Si lo has leído ¿que te ha parecido? (es que yo aun no lo leí XDD)
¿Cuál sería tu regalo perfecto?
¿Cuál es tu colonia preferida?
¿Te gustan los videojuegos?
¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Cuál es tu tienda favorita? (de lo que sea vamos xD)
(O.o )
Apoya a Ben Affleck
|
|
|
|
17-Apr-2008, 01:02 PM
|
|
|
Indiana
 ¿Has leído "Tsubasa, el secreto de las alas" de la misma autora de Fruits Basket? Si lo has leído ¿que te ha parecido? (es que yo aun no lo leí XDD)
Pues no lo he leído. Ví el anime "Tsubasa Chronicle", pero pero ese es de las CLAMP, no?! Ay, ay, mucho tengo que aprender! xDD Te diré que ese anime no me dijo gran cosa. Me gusta mucho el dibujo, pero la tía me parece una cansina y no está bien hecho. Le faltan un montón de cosas, faltan datos.
 ¿Cuál sería tu regalo perfecto?
Sin pensar en nada en concreto, me gustaría más que la persona que me lo regale (lo que sea) sepa que eso que me regala me va a gustar, y que me lo regale para hacerme feliz, para verme sonreír.
 ¿Cuál es tu colonia preferida?
No suelo usar colonia, y sólo tengo una para cuando salgo "a rachar" xDDD Se llama... no me acuerdo xD De un tipo... no seque del Pozo. A ver si la encuentro por Google...
Esta es:
 ¿Te gustan los videojuegos?
Sí, me encantan los de rol y aventuras, aunque rara vez acabo alguno ^_^
 ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta jugar a algún juego de ordenador mientras le doy la brasa a Kachinvo preguntándole "cómo se hacía esto..?" xDDD Tambien adoro leer, pero últimamente lo estoy dejando un poco de lado.
 ¿Cuál es tu tienda favorita? (de lo que sea vamos xD)
Pues la verdad es que no tengo xD Suelo comprar la ropa en Inditex (Zara generalmente) por el descuento. Y... los mangas los compro en la FNAC, pero no tengo nada fijo tampoco.
más, más

|
|
|
|
17-Apr-2008, 04:13 PM
|
|
|
Aqui va para mi chocolate:
Cuando vamos a quedar? tengo unas ganas horribles de verte!!
Cuanto de cierto hay en el relato erótico que escribimos juntas?, es decir, cuanto hay de tí en él?
Si pudieras reencarnarte, en qué lo harías?
Qué tienen tus amigos en común?
En qué te consideras diferente a los demás?
Qué pregunta te gustaría que te hicieran en este salsa 42?
En qué momeno te has sentido más feliz? y más triste?
Cuentanos el cuento de que empieza "En el momento en que me regalaron unos zapatos nuevos, no sabía que eran mágicos, y no me advirtieron de lo que hacían en realidad, así que me los puse sin dudarlo..."
“El sentido del tacto... En cualquier ciudad, vas caminando, ¿sabes?, te rozas con la gente que pasa a tu lado, y la gente se toca contigo. En Los Ángeles nadie te toca. Estamos siempre detrás del metal y el cristal. Y tanto echamos de menos ese tacto que chocamos los unos con los otros. Solamente entonces podemos sentir algo.”
|
|
|
|
17-Apr-2008, 05:09 PM
|
|
|
¿Y cuáles son los videojuegos a los que más juegas? ¿y tus preferidos?
¿Qué consolas tienes? ¿Prefieres jugar en consolas o en pc?
Hazme una lista de diez libros que te hayan gustado mucho XD
¿Qué tal te llevas con las nuevas tecnologías? XD
(O.o )
Apoya a Ben Affleck
|
|
|
|
17-Apr-2008, 09:13 PM
|
|
|
Peonia
Aqui va para mi chocolate:
Weeee!!
 Cuando vamos a quedar? tengo unas ganas horribles de verte!!
xDDD Pues este fin de semana no, eso seguro  Don't worry, que ahora estás cerquita!!!
 Cuanto de cierto hay en el relato erótico que escribimos juntas?, es decir, cuanto hay de tí en él?
Hmm... Pues me haces pensarlo mucho xDDDD Mentiría si no te dijese que alguna vez he pensado en algo del estilo, pero nunca me he atrevido xDD Supongo que lo más parecido es que me gusta llevar las riendas del asunto, al menos al principio.
 Si pudieras reencarnarte, en qué lo harías?
Sería gota de agua ^_^ Formaría parte de todo y de todos, iría por todo el mundo, y los gobiernos aprobarían leyes y Planes Especiales para protegerme
 Qué tienen tus amigos en común?
Yo xDDDDDD A la mayoría le gusta la música rock, heavy o así, y visten de negro u oscuro. La mayoría juega al rol o ha jugado alguna vez. Bueno... creo que todos tienen un punto friki, aunque no todos se inclinan por los mismos gustos xD.
 En qué te consideras diferente a los demás?
Soy incapaz de contener un llanto si se me provoca xD Mis pulsaciones no bajan en reposo de 90 por minuto. Puedo comer un montón de chuminadas y no engordo nada. No soy capaz de vivir fuera de casa mucho tiempo, y me cuesta mucho hacer amistades nuevas. Tengo una piel especial, que hay que tratar con cuidado, sobre todo en verano. La verdad es que me pongo a pensarlo y soy rara de cojones!
 Qué pregunta te gustaría que te hicieran en este salsa 42?
No sabría contestarte a esa pregunta xD Sorry.
En qué momeno te has sentido más feliz? y más triste?
Me sentí muy triste cuando murió mi gata hace 3 años, y tambien cuando me di cuenta de que no era capaz de estar en Pontevedra y sacar una carrera como la gente normal. El día más feliz? Afortunadamente he tenido bastantes  Me quedaré de momento con el día de mi boda en SWG ^_^
 Cuentanos el cuento de que empieza "En el momento en que me regalaron unos zapatos nuevos, no sabía que eran mágicos, y no me advirtieron de lo que hacían en realidad, así que me los puse sin dudarlo..."
Lo preprararé este fin de semana, y si me da tiempo lo posteo a la vuelta. Si no, se lo mandaré a Manu para que lo postee en este hilo aunque ya esté cerrado; a ver si cuela ^_^
Indiana
 ¿Y cuáles son los videojuegos a los que más juegas? ¿y tus preferidos?
Últimamente, a Los Sims 2, NWN2, Warcraft III y Heroes of Mana. Mis preferidos... Super Mario World 2: Yoshi's Island, SWG, EQ2.
 ¿Qué consolas tienes? ¿Prefieres jugar en consolas o en pc?
Tengo la Super Nintendo por ahí tirada por casa xD Tambien la PS2 y la DS. Aunque prefiero jugar generalmente en PC, se me dan mejor los de consola (menos botones  )
 Hazme una lista de diez libros que te hayan gustado mucho XD
10! xDD a ver...
-El Clan del Oso Cavernario
-Más Allá del Mar de Hielo
-La Joven de la Perla
-El Caballero del Jubón Amarillo
-El Capitán Alatriste
-El Señor de los Anillos
-Los Pilares de la Tierra
-El Lenguaje Secreto del Jin-Shei
-Memorias de una Geisha
-Ánimo, Wilt!
 ¿Qué tal te llevas con las nuevas tecnologías? XD
Pues ahora no me puedo quejar! xDDD Gracias a Kachinvo, he evolucionado como ser humano del Siglo XXI y sé utilizar un ordenador e, incluso, configurar una pequeña red Wi-Fi (por ejemplo). Las consolas ya las utilizaba antes, pero se podría decir que eran lo más avanzado tecnológicamente para mí, y no era muy amante de ellas, realmente.

|
|
|
|
20-Apr-2008, 02:20 PM
|
|
|
Admin
|
¡Me dijeron que volvías hoy de tu retiro!
 ¿Cuál es tu nombre real, completo?
 ¿Dónde vives ahora? ¿Dónde te gustaría vivir?
 ¿Cuál es tu estado civil?
 ¿A qué te dedicas? ¿A qué te gustaría dedicarte? ¿Qué quieres ser de mayor?
 ¿Por qué llevas ese avatar? ¿Qué dice tu avatar de tí?
 ¿Por qué llevas esa firma? ¿Qué dice tu firma de tí?
 ¿Cuáles son tus galletas preferidas?
 ¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste viva?
 ¿De qué estás más orgullosa?
 ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida?
 ¿Tienes algún proyecto en mente?
 Si pudieras tomar un café con cualquier persona viva -asumiendo que entiendes su idioma-, ¿con quién sería? ¿Por qué? ¿Y muerta? ¿Por qué?
 Si pudieras pelear con alguien, vivo o muerto, ¿con quién pelearías?
 ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Cuál es la que más te ha marcado? ¿Cuál es la primera que te marcó?
 ¿Cuál es tu película favorita?
 ¿Cuál es tu libro favorito?
 ¿Cuál y cuándo fue el último error que cometiste, en tu vida? ¿Cuál y cuándo fue el peor? Probablemente el momento en el que registraste en Area 42 sea una respuesta adecuada a todas estas preguntas, pero esa respuesta no me vale. Dame otra.
 ¿Pastilla azul o pastilla roja?
 ¿Eres capaz de mover la lengua a mayor velocidad dentro o fuera de tu boca?
 ¿Alguna vez te han chupado el blanco de un ojo? ¿Lo has hecho tú? En caso afirmativo, ¿qué has sentido? ¿Te ha gustado? ¿Lo volverías a hacer?
 ¿Has probado usos sexuales para un caramelo de menta? ¿Qué impresiones has obtenido?
 Os detienen a dos personas por un crimen y os meten en celdas separadas. Puedes delatar al otro o no hacerlo. Si ninguno de los dos se chiva, quedáis impunes los dos. Pero si el otro se chiva y tú no, él se va de rositas y a tí te cuelgan 30 años de cárcel. Si tú te chivas y él no, te marchas y pringa el otro. Si os chiváis los dos, os caen 2 años a cada uno. ¿Qué haces?

|
|
|
|
20-Apr-2008, 04:37 PM
|
|
|
Animador de Cine y TV y de Cuestión de Sexo
|
 Una película que te haya hecho llorar de la risa.
 Una película que te haya hecho llorar de pena.
 ¿Algún libro ha cambiado tu manera de ver la vida? ¿Y alguna persona?
 Ordena, de mayor a menor preferencia, los siguientes valores: Salud, Dinero, Amor, Sexo, Trabajo, Familia, Amistad, Ocio.
 Visto que reAper no ha hecho su reApi-pack de preguntas habituales, me voy a tomar la libertad de hacer una pregunta que hace él siempre: Descríbete en cinco palabras.
 Ahora, describe en cinco palabras a Kachinvo ^^
|
|
20-Apr-2008, 11:25 PM
|
|
|
ManuelD-LLO-
 ¿Cuál es tu nombre real, completo?
Olympia. No tengo segundo nombre
 ¿Dónde vives ahora? ¿Dónde te gustaría vivir?
Vivo donde quiero, en A Coruña. Aunque preferiría a veces preferiría estar en un piso propio que en casa de mamá, no cambiaría de ciudad fácilmente, como comenté un par de posts atrás.
 ¿Cuál es tu estado civil?
En el carnet pone soltera, pero yo diría que "Con pareja estable".
 ¿A qué te dedicas? ¿A qué te gustaría dedicarte? ¿Qué quieres ser de mayor?
Woo.... esa pregunta es complicada en mi caso. Me he formado para ser Productora (cine, tv, teatro, radio, etc.), pero no me ha gustado lo que he visto, así que me empiezo a redirigir a mi otra profesión: administrativo. Me gustaría ser funcionaria, para la administración local o provincial.
 ¿Por qué llevas ese avatar? ¿Qué dice tu avatar de tí?
Pues lo llevo porque me mola  Me encanta Guu. No tiene complejos, ni debilidades, ni vergüenza xDDDD. Y sin embargo es adorable
 ¿Por qué llevas esa firma? ¿Qué dice tu firma de tí?
La firma hace juego con el avatar, simplemente  Además la hice yo  Estoy muy orgullosa de ella!
 ¿Cuáles son tus galletas preferidas?
hmm.... no podría decantarme por unas. Y ciertamente, ahora no como muchas gallegas así que no sé cómo va el mundo galletil así que... diré "las galletas Tostarrica", por su capacidad para convertirse en una deliciosa tarta de galleta y chocolate y crema y hmmmmm.....
 ¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste viva?
Hmmm... este sábado, mientras la amiga de mi madre explicaba que no era capaz de hacer el gesto [mantener ergido dedo central de una mano mientras se bajan los otros dedos] y cómo pudo solventar este problema xD
Viva... bailando la macarena mientras sonaba el Saturday Night con vosotros me lo pasé estupendamente  Pero me quedaré con el cumpleaños de mi premo, en diciembre
 ¿De qué estás más orgullosa?
Nunca he pensado en eso, Manu xDDDD Supongo que de mi capacidad para no enfadarme con la gente, aunque eso tambien es un problema xD
 ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida?
Me gustaría ser más decidida, y saber plantarle cara a la gente cuando se lo merezca. Y me gustaría tener un trabajo estable y tener un pisito ^_^
 ¿Tienes algún proyecto en mente?
Sacar el carnet de conducir y preparar oposiciones. Son grandes proyectos para mí, pero espero que no se me queden grandes
 Si pudieras tomar un café con cualquier persona viva -asumiendo que entiendes su idioma-, ¿con quién sería? ¿Por qué? ¿Y muerta? ¿Por qué?
Pues... me gustaría aprender de Jamie Oliver (se llama Jamie? no recuerdo ahora xD). Es un cocinero inglés que mola un feixe  Y muerta... Me gustaría darle 2 collejas a Napoleón, y preguntarle en qué carallo estaba pensando xDDD
 Si pudieras pelear con alguien, vivo o muerto, ¿con quién pelearías?
Si pudiera pelear con alguien sería una gran sorpresa xDDDD
 ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Cuál es la que más te ha marcado? ¿Cuál es la primera que te marcó?
No tengo una canción favorita. Pero últimamente escucho mucho una canción de Monkey Majik que... no sé cómo se llama xDDDD
No sé cual es la que más me ha marcado!! Diré... Holy Thunderforce, de Rhapsody.
Y la primera? prf... Brass in Pocket de The Pretenders? no lo sé xD
 ¿Cuál es tu película favorita?
Odio estas preguntas de "favorito" xDDDDDDDD diré.... Shrek.
 ¿Cuál es tu libro favorito?
¬¬u Diré... El Clan del Oso Cavernario.
 ¿Cuál y cuándo fue el último error que cometiste, en tu vida? ¿Cuál y cuándo fue el peor? Probablemente el momento en el que registraste en Area 42 sea una respuesta adecuada a todas estas preguntas, pero esa respuesta no me vale. Dame otra.
Hace 20 minutos. Le dije a la madre de Kachinvo que no tenía hambre y ahora me arrepiento... porque sí que tengo!
No hablaré del peor ^_^
 ¿Pastilla azul o pastilla roja?
Azul, realmente.
 ¿Eres capaz de mover la lengua a mayor velocidad dentro o fuera de tu boca?
Dentro, el piercing me impediría moverla rápidamente fuera. Y tampoco he practicado.
 ¿Alguna vez te han chupado el blanco de un ojo? ¿Lo has hecho tú? En caso afirmativo, ¿qué has sentido? ¿Te ha gustado? ¿Lo volverías a hacer?
Lo han hecho, y lo he hecho como venganza. No me gustó ni lo volvería a hacer. Es... grimoso xDDD
 ¿Has probado usos sexuales para un caramelo de menta? ¿Qué impresiones has obtenido?
Pues aún no he probado, tanto hablar del caramelo de menta...!!! xDD
 Os detienen a dos personas por un crimen y os meten en celdas separadas. Puedes delatar al otro o no hacerlo. Si ninguno de los dos se chiva, quedáis impunes los dos. Pero si el otro se chiva y tú no, él se va de rositas y a tí te cuelgan 30 años de cárcel. Si tú te chivas y él no, te marchas y pringa el otro. Si os chiváis los dos, os caen 2 años a cada uno. ¿Qué haces?
No hablo. Suelo fiarme absurdamente de la gente, así que supongo que sería la respuesta más cercana a lo que haría.. si estuviese en esa situación...
i-chan
 Una película que te haya hecho llorar de la risa.
No existe ^_^
 Una película que te haya hecho llorar de pena.
Puff!!! "La vida es Bella", por ejemplo.
 ¿Algún libro ha cambiado tu manera de ver la vida? ¿Y alguna persona?
El Capitán Alatriste ayudó mucho a interesarme de nuevo por la Historia, y a "introducirme" en un mundo distinto al "normal".
Alguna persona? Doom
 Ordena, de mayor a menor preferencia, los siguientes valores: Salud, Dinero, Amor, Sexo, Trabajo, Familia, Amistad, Ocio.
mmmm....
Salud, Familia (no os penseis que soy una persona familiar como se suele entender, de esas que quieren tener niños y familia feliz. Pensad más en una... mafia xD), Amistad, Amor, Dinero, Sexo, Ocio, Trabajo
Pero cada vez que miro esta lista cambiaría algo. Ya la he cambiado 3 veces, y la voy a dejar así, a ver qué pasa xD Hay cosas que pondría al mismo nivel, pero puesto así parece que las desprecio más que otras :S
 Visto que reAper no ha hecho su reApi-pack de preguntas habituales, me voy a tomar la libertad de hacer una pregunta que hace él siempre: Descríbete en cinco palabras.
Confiada. Insegura. Cordial. Infantil. Y.... Pensativa xD
 Ahora, describe en cinco palabras a Kachinvo ^^
Impulsivo. Extrovertido. Friki-Nerd-Light? Alegre. Decidido.
Arf, arf, arf!!!

|
|
|
|
21-Apr-2008, 12:33 AM
|
|
|
Admin
|
Bueno, Salsa cerrada. Esta vez lo estoy haciendo en el día!

|
|
|
|
21-Apr-2008, 02:38 PM
|
|
|
Admin
|
Acabo de ver tres mensajes privados en mi bandeja. Me asusté, pero resulta que era Bisholy, que había escrito su cuento. Agarraos, que es extensito:
En el momento en que me regalaron unos zapatos nuevos, no sabía que eran mágicos, y no me advirtieron de lo que hacían en realidad, así que me los puse sin dudarlo. Eran unos zapatitos de vestir, de niña, como los que llevaba cuando tenía 7 u 8 años a las bodas y fiestas de guardar. Una tira del tamaño del tamaño de un dedo, del mismo color rojo que el resto del zapato, unía la parte exterior e interior, ayudando a sujetarlo.
Remataba, además, en una flor naranja y amarilla muy hortera. Huelga decir que no me gustaban en absoluto, pero querían ver cómo me quedaban, así que no pude rechistar.
Al principio lamenté profundamente el habérmelos probado porque, a pesar de figurar en la suela mi número de pie, sentía los dedos aprisionados.
"Esto es lo que pasa por querer darme la sorpresa"-pensé. -"Seguro que tampoco han guardado el ticket. En fin..."
Según pasaba el tiempo, me iba acostumbrando a caminar sin usar los dedos, y no era tan incómodo. Era como si ya no los sintiera.
"Esto le habría encantado a mi hermana,"-pensé- "para no tener que sacarse las uñas por culpa de las zapatillas de punta de ballet".
Pero algo pasó al pensar en Julia; empecé a ver todo gris y blanco, me pareció que me iba a desmayar y... ¡plop! Aparecí en la casa de mi hermana.
Me quedé obsesrvando la casa de hito en hito. Lo era... realmente era la casa de mi hermana. Julia apareció cargando con unas bolsas de la compra, la barra de pan asomando por una de los bultos, y se sobresaltó.
"Qué... qué haces aquí? Cómo has entrado?! Te pasa algo? Estás muy blanca! Eh? Contesta!!"
"P... perd... no sé cómo llegué aquí. Estaba paseando con Ana y Carmela y..."
Otra vez esa sensación. Oí a mi hermana gritar, pero como si estuviera a kilómetros de distancia, me alejaba más y más...
La cafetería estaba llena de gente que aplaudía. Mis amigas, en el centro de esa turba, empezaban a explicar que la repentina desaparición de su compañera era algo totalmente calculado, y que era parte de un número de magia del circo Cipriani, que llegaría pronto a A Coruña.
"Oohh!! Y aquí está de vuelta!! Miren! Sana y salva!!"- Carmela hubiese sido una jugadora de rol en vivo excepcional; sabía meterse en los papeles como nadie.
Toda la gente aplaudía, y yo no pude evitar ponerme roja como un tomate, mientras mis dos amigas me invitaban a sentarme en la mesa de nuevo.
"Jajajajaja! Quítate los zapatos, antes de que te nos marches a Zimbabue!!"
"Cómo...?"
"Cómo no te avisamos? Pues porque queríamos ver esa cara tuya de pánico! Ay ay ay... has estado estupenda. Y bien, en quien pensaste?"
"En Julia"-estaba algo aturdida- "Por qué..?"
"Mujer, era un regalo estupendo para tí. Tú que nunca te atreves a salir de viaje, que te da pereza bajar hasta por el pan... Estos zapatos quitan totalmente esa excusa"
Según me hablaba yo me quitaba los zapatos rojos, tirando despacio, porque parecía que los dedos estaban siendo absorvidos por un pequeño aspirador.
"Cuidado! Despacio" - Ana intentó explicarme el mecanismo - Estos zapatos envían a tus dedos de los pies a otra dimensión, donde esperan a que pienses en alguien. Entonces ellos aparecen cerca de esa persona, esté donde esté, y llaman al resto de tu cuerpo. Así podrás viajar en el espacio sin alterar el tiempo, porque es casi instantáneo."
Por más que trataba de asimilarlo, sólo podía recordar el dibujo de Rukia para explicarle la existencia del Mundo Hueco y la forma de desplazarse por el espacio de los Hollow a Ichigo.
"De donde...?"
"Eso no te lo vamos a decir! Unas magas nunca desvelan los secretos de sus trucos!"
En eso tenían razón.
"Algo más que deba saber?"
Ana se inclinó sobre la mesa para hablar más bajo, como si nos estuvieran escuchando.
"Sí. Podrás usarlos sin límite, siempre que te acostumbres a las bajadas de tensión que ocasionan. Podrás, tambien, aprender a manejarlos a voluntad, para que no te envíen al lado de una persona siempre que pienses en ella o la menciones. Eso sería interesante para no llamar mucho la atención" - Guiñó un ojo.
Ciertamente, podía llamar demasiado la atención, ya no sólo por el hecho de desaparecer, sino porque eran muy horteras.
Estuve con ellas un rato y me fui a casa. Caí en la cama como un peso muerto, y me quedé dormida casi al instante; había sido una tarde agotadora.
Al despertar al día siguiente, Inés correteaba por el pasillo perseguida por mi madre, que luchaba para que se duchase. Todo era tan normal... Pero ahí estaban los zapatos, en su caja. Pensé entonces que un sábado era un día estupendo para practicar los viajes espaciales. Me vestí, desayuné, me tomé un paquete de aceitunas (para subir un poco la tensión, por si acaso) y me puse los zapatos. "Primero, algo sencillo"- Pensé.- "Mamá, que ahora mismo está en la sala". ¡Plop! Aparecí en la sala justo cuando mi madre salía. "Bien. Este va a ser un buen entrenamiento".
Estuve practicando un rato, hasta que me sentí terriblemente cansada de nuevo. Guardé los zapatos en su caja y me tumbé de nuevo en la cama.
Pasaron los días, y poco a poco fui controlando mejor el poder de los zapatos horteras. Descubrí que, además de gente conocida, podía usarlo para viajar mirando fotos de gente que no conocía de nada; por ejemplo, las que aparecen en el periódico, o en una revista. Y fue precisamente investigando ese poder, cuando cometí un error fatal. Ya que, en una de las fotos, aparecía Ingrid Betancourt.
Era una imagen de una mujer que parecía una política, en algún país extranjero. Y viajé. Pero lo que me encontré no era lo que me esperaba. Verde. Calor, mucho calor. Insectos zumbando a mi alrededor. Un campamento delante de mí. Y entonces caí en la cuenta. La imagen era de archivo, y ahora mismo estaba delante de un campamento de la guerrilla, en medio de la selva.
Mi aparición pasó desapercibida para el campamento, ya que aún estaba amaneciendo. Pero pronto despertarían.
Me sentí presa del pánico, y empecé a pensar en alguna persona para volver a casa; justo cuando retrocedía unos pasos para alejarme lo más posible, choqué contra algo en el suelo. Me quedé muy quieta, ni siquiera me molestaba en espantar a los mosquitos que empezaban a atiborrarse de mi sangre occidental. Empecé a girar sobre los talones para ver que era y descubrí que lo que yacía en el suelo era un cuerpo. Una mujer (debía de ser Ingrid) dormía intranquila, sudando, con el pelo enmarañado cubriendole parte de la cara y el torso. A su lado, un hombre dormía profundamente, roncando.
¿Qué debía hacer? Estar allí y no hacer nada era algo horrible; me sentiría el resto de mi vida como una persona despreciable. El tiempo se acababa, y sólo tenía un par de intentos para una idea que empezaba a aflorar en mi mente. Si pudiera...
Me alejé un poco, silenciosamente, y cogí una piedra. Pensé de nuevo en Ingrid y viajé hasta ella de nuevo, y yo seguía sosteniendo la piedra. Bien. Podía funcionar.
Me tumbé junto a Ingrid y rápidamente, antes de que pudiese reaccionar, pensé en alguien que pudiese hacerse cargo de ella. Y la primera persona que me vino a la mente fue... Sarkozy. ¡Plop! Una música tenue ambientaba una estancia llena de gente, la cual yo podía ver gracias a una ventana de la estancia donde yo estaba. A mi alrededor no había nadie excepto nosotras dos. En una silla estaban colgados lo que parecía un traje y un vestido, y de una puerta cercana llegaba el sonido de multitud de pasos acercándose. Betancourt se había desmayado debido al viaje, seguramente. Pero lo peor es que yo empezaba a notar la fatiga habitual.
"Si me quedo aquí, y me encuentran... Me freirán a preguntas, y no puedo darles las respuestas. Sólo pensar en agentes secretos y policía internacional me tiemblan las piernas. Además, estar cerca de Sarkozy hará que me salga un herpes en algún sitio... Debo... intentarlo... viajar... a casa.... a casa... descansar... en mi cama... con mi gata..."
¡Plop! Caí en mi cama nuevamente. Únicamente me dio tiempo a verificar que estaba en mi habitación y me dormí.
Al día siguiente, cuando me desperté (despues de unas reparadoras 20 horas de sueño), encendí el ordenador para leer el periódico. En la portada, una foto de Ingrid en una cama de hospital, y un titular que rezaba "Fuerzas internacionales encuentran y rescatan a Ingrid Betancourt".
"Ahora soy una fuerza internacional, anda que..."
Piiiiii. Llamaron a la puerta y me dispuse a abrir, pero antes de poder preguntar quienes eran esos hombres uniformados, me rociaron con un spray y me desmayé. Cuando me desperté estaba en una habitación sin ventanas, y un hombre esperaba sentado a mi lado.
"Por fin despierta"- dijo, con un horrible acento extranjero- "disculpe que la trajéramos sin consultarle, pero las circunstancias lo requerían. Mi nombre es Jem, y está usted en el edificio secreto de la ASIE.
"ASIE? Nunca oí hablar de eso".
"Bien, eso quiere decir que hacemos bien nuestro trabajo.- Sonrió. - Somos la Agencia Secreta de Investigación Europea. La hermana europea del FBI, si prefiere verlo así. Los norteamericanos no son los únicos que tienen agencias secretas como los MIB. La Unión Europea se incluyó en el programa espacial con la idea principal de dotar a esta agencia del material necesario para su investigación. Y probando los nuevos satélites hemos descubierto muchas cosas"
"Por qué me cuenta todo eso?"
"Porque una de las cosas que hemos descubierto, señorita, es que es capaz de viajar casi instantáneamente a donde le plazca. Incluso tenemos vídeo de cómo salvó a Betancourt"
Glups...
"Por eso tengo que hablarle de una oferta que no podrá rechazar..."
"Por qué no?"
"Porque si lo hace, los del FBI vendrán y le harán la misma oferta. Y en ese caso, si tambien la rechaza, la matarán. Y pensamos que quizás le gustaría más vivir en Europa que en USA."
"Pues... sí... De qué se trata?"
Efectivamente, no pude rechazar esa oferta. No me quedaba más remedio y además me aleccinaron para sentir un deber moral de usar mis zapatos para ayudar a la gente. Ahora soy una espía entrenada para el rescate, y viajo por todo el mundo intentando que este mundo sea un poco más libre. Mi nombre en clave es Karin, y trabajo para la ASIE.

|
|
|
|
Reglas del foro
|