Regresar   Area 42 > Punto y aparte > Contactos

Contactos ¿Quién eres? ¿Qué quieres? Queremos saber sobre ti

Hilo cerrado

Herramientas
Antiguo 21-Apr-2008, 12:38 AM   #1
ManuelD-LLO-
Admin

Icon 2 2.0 [Salsa 42 #23]: i-chan

Vamos otra vez. Negrita en el votado, nada de cambiar votos. Andando .

Kachinvo:________________________
Doom:___________________________
i-chan:___________________________

But what I really want to know is... Are you gonna go my way?
Antiguo 21-Apr-2008, 05:57 PM   #2
Sly Boots

Kachinvo
Antiguo 22-Apr-2008, 03:13 PM   #3
Inkhara

Maid Marian
Antiguo 22-Apr-2008, 05:38 PM   #4
Doom

Maid Marian
Administramos vuestros foros, construímos vuestros barcos, regentamos vuestras bibliotecas, programamos vuestras webs, rodamos vuestras películas, apoyamos a Ben Affleck y os vigilamos mientras dormís...

Si los tontos volasen, catalogaríamos a la sombra.

Embajadora del dolor. Aralim

Es Doom. Ni un ejército entero podría acabar con ella ^^. i-chan
Antiguo 22-Apr-2008, 05:50 PM   #5
Maid Marian

Gente, a ver cómo os lo digo:
Hasta mediados de julio estoy desaparecida en combate. No tengo ni humor, ni ánimos, ni tiempo para esto.
Supongo que podría contestar unas cuantas preguntas, pero lo haría deprisa, corriendo y sin ganas. Ah, y de madrugada.
Antiguo 22-Apr-2008, 11:02 PM   #6
Bisholy

Pues va a tener que ser Doom

Nemini dum vivit dicere licet: hoc non patiar!
Antiguo 23-Apr-2008, 11:14 AM   #7
Indiana

Doom que todavía no entiendo como es que se está librando tanto del interrogatorio XD
(O.o )
( > < ) This is Bunny. Copy Bunny and this attached message into your signature to help him on his quest for world domination.
Apoya a Ben Affleck
Antiguo 25-Apr-2008, 11:58 PM   #8
i-chan
Animador de Cine y TV y de Cuestión de Sexo

i-chan

En contra de mis principios, voto por mí mismo. Alguno se preguntará por qué diablos este bizarro voto, si ya se me está haciendo un Salsa 42 ahora mismo. Pues básicamente porque todavía me quedan un montonazo de preguntas por responder y tan solo dos días para contestarlas. Tampoco es que sean tantas que no me vaya a dar tiempo a contestarlas antes del domingo, pero, básicamente, no quiero hacerlo porque tengo cosas mejores que hacer.

Llevo ya cinco días respondiendo preguntas, le estoy dedicando a esto varias horas diarias. Por ejemplo, no he hecho otra cosa en la tarde de hoy. Y a pesar de ello, aún me queda un porrón por responder, y por culpa de la Salsa 42, he estado descuidando mis obligaciones académicas. En concreto, le he estado robando tiempo a la realización de un trabajo que tengo que entregar este martes. Tampoco es grave, ya que para terminarlo basta con que le dedique parte del fin de semana y el lunes entero, pero de lo que sí estoy seguro es que como me dedique a seguir contestando preguntitas en vez de hacer lo que tengo que hacer, no termino ni de coña.

Aparte de eso, es fin de semana, y en algún momento me gustaría hacer algo distinto a estar contestando el interrogatorio o haciendo el trabajo, porque me paso la semana en la Universidad o currando en casa, y el fin de semana es el único momento en el que me puedo permitir cosas como ver una película, dar un garbeo, ver la luz del sol, y ese tipo de actividades, y si me paso el fin de semana contestando a todas las preguntas que me quedan tampoco voy a disponer de tiempo para mí mismo, y eso tampoco es plan, porque si me paso la semana currando y luego el finde no puedo descansar, casi seguro que o me deprimo o me pongo de mala hostia. De hecho, hace un rato me he puesto a pensar en todo lo que tengo que hacer y que no voy a poder descansar un momento en todo el fin de semana y me he empezado a agobiar mogollón. Y yo no tengo por qué angustiarme innecesariamente. Me encanta participar en Área 42 pero, sinceramente, no le puedo dedicar tanto tiempo de mi vida: tengo más cosas que hacer.

No me malinterpreteis, no me importa responder a las preguntas que hagan falta, yo lo hago encantado de la vida, simplemente, necesito más tiempo, para poder responder a todas vuestras preguntas con la atención que se merecen sin necesidad de que descuide mi propia vida personal.

Ya sé que se han hecho interrogatorios más intensos y que a nadie le ha supuesto un problema, pero a mí no se me da bien expresarme, y escribir cada respuesta me lleva un montón de tiempo. Ya sé que me podría limitar a contestar más brevemente, a decir "sí" o "no", o a escribir irreflexivamente, pero sinceramente, yo no sé hacer eso. Yo las cosas, o las hago en condiciones, o no las hago. No me van las chapuzas. Y, para hacer las cosas bien, cada persona necesita su tiempo: unas personas necesitan menos y otras necesitan más. Qué se le va a hacer, yo soy de las últimas.

Y dado que supongo que pedir una prórroga contradice las reglas de la Salsa, supongo que sólo quedan dos opciones:

1) Votais por mí de nuevo, y la semana que viene a partir del miércoles me dedico a responder a todas las preguntas que queden de esta semana y a las que me querais seguir haciendo si no habeis tenido suficiente con los ladrillazos de esta semana xDDDD

2) Las preguntas que no hayan quedado contestadas antes del domingo a medianoche, se quedan sin contestar, el hilo se cierra y ya me encargaré yo de enviarles en un futuro a los interesados las respuestas vía MP.

Dado que Doom y Maid Marian sólo me llevan un punto de ventaja espero que no sea demasiado difícil conseguir mi objetivo xDDDDD
Antiguo 26-Apr-2008, 12:26 AM   #9
Maid Marian

Vaya, i-chan, lo siento. Las mías puedes dejarlas sin contestar, que no pasa nada.

Precisamente porque yo estoy ahora en un momento bastante difícil, ya he dicho que no podría pasar por Salsa 42, así que te entiendo.

Por otro lado, si no contestases tan ampliamente (con imágenes, colores e incluso enlaces), no te llevaría tanto...
Antiguo 26-Apr-2008, 01:07 AM   #10
i-chan

Ya lo he dicho: yo, o lo hago en condiciones, o no lo hago.

Y ya que andas por aquí, podías haber votado por mí, cachoperra xDDDDD
Antiguo 26-Apr-2008, 01:11 AM   #11
Maid Marian

Tú lo que eres es masoca, i-chan

En fin, ya que te hace tanta ilusión, votaré por ti (a pesar del insulto ).

Voto a i-chan.
Antiguo 26-Apr-2008, 03:19 AM   #12
Frizork

Venga yo tambien voto a i-chan sobre todo porque me estan gustando sus respuestas (me las he leido todas ) y porque quiero ver el resto de mis preguntas contestadas y es cierto que aunque me parecian interesantes pueden ser latosas de contestar.

Apoya a Ben Affleck

El Último Bastión de la Sabiduría Arcana (Última actualización 24/01/2010: Por qué me gusta el fútbol (capítulo primero))
Antiguo 26-Apr-2008, 09:50 AM   #13
Santa Claus

Esto... yo venía a votar a Doom como de costumbre, pero me lo he pensado mejor y voy a cambiar por i-chan, que ahora que lo pienso, yo también quiero hacerle un par de preguntillas, y además se lo merece por haber sido bueno este año, hohohohoho!!
Antiguo 26-Apr-2008, 11:01 AM   #14
Nan

Pues nada, nada, i-chan; aunque ahora tendré que buscar alguna pregunta más elaborada que la del cepillo de dientes como... no sé... tus zapatillas de andar por casa
Antiguo 26-Apr-2008, 12:19 PM   #15
Inkhara

Mala suerte no poder cambiarlo, en ese caso volvería a votar a i-chan
Antiguo 26-Apr-2008, 12:30 PM   #16
ManuelD-LLO-
Admin

A ver, si Marian no quiere salir porque está en una mala época, sí que podéis cambiar el voto.

Es más, yo voto otra vez por i-chan, también.

Antiguo 26-Apr-2008, 02:11 PM   #17
Inkhara

Ok en ese caso: i-chan
Antiguo 26-Apr-2008, 04:52 PM   #18
Maid Marian

Lo que pasa es que no vamos a poder hacerle más preguntas a i-chan, porque es capaz de tirarse tres semanas contestando

En cuanto a mí, me comprometo formalmente a pasar por Salsa 42 (si sigue interesando) cuando acaben mis movidas. Hacia mediados de julio.
Antiguo 27-Apr-2008, 11:17 AM   #19
Bisholy

Y los que votamos por Doom?? lo digo porque si sigue mi voto ahí colgando sobre ella me matará quiero votar por i-chan, manuuuuu

PD: i-chan, prepárate, porque esta semana pasé del Salsa y no te hice ni una sola pregunta pero ahora... te vas a comer el Complet Pack de Preguntas de Bisholy (CPPB), muahahahahhaa!!!!

Nemini dum vivit dicere licet: hoc non patiar!
Antiguo 27-Apr-2008, 11:25 AM   #20
ManuelD-LLO-
Admin

No, eso no es motivo suficiente. Y además, Doom no te podría matar, eres demasiado adorable .

Antiguo 27-Apr-2008, 04:10 PM   #21
reAper

Pues yo voto por i-chan, quiero que responda mis preguntas xDDDDD

Antiguo 28-Apr-2008, 08:43 AM   #22
ManuelD-LLO-
Admin

¡Y el elegido ha sido i-chan de nuevo! Podéis ver su hilo de presentación aquí y su anterior Salsa 42 aquí. Y allá vamos con las preguntas:

Para empezar, responde las preguntas que te quedaron por responder en tu anterior Salsa 42.

Antiguo 28-Apr-2008, 08:44 AM   #23
i-chan

Bueno, como no cabe duda de que he ganado, supongo que lo más razonable es cerrar este hilo y seguir contestando a todas vuestras preguntas en el hilo de la semana pasada para no marear al personal separando preguntas y respuestas en hilos distintos xDDDDD

¿No crees? O bueno, como tú veas, Manu xP
Antiguo 28-Apr-2008, 08:52 AM   #24
ManuelD-LLO-
Admin

Bueno, sí, también me parece buena idea. Es decir, lo que yo quería era que hubiera realmente un Salsa por cada votación, y que se pudiera hacer realmente dos Salsas 42 a cada persona, pero la verdad es que sí, así se consigue el mismo efecto y además queda más ordenado. Me gusta . Hagámoslo así.

Como ha vuelto a salir, hemos reabierto su Salsa 42. Podéis verlo aquí.

Hilo cerrado

Herramientas

Reglas del foro